Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Anda que el partido del sabado a las 20:30. Me viene de perlas... Oooh Puta federación panda de inútiles.
VySe escribió:Anda que el partido del sabado a las 20:30. Me viene de perlas... Oooh Puta federación panda de inútiles.


yo me lo pierdo también... vaya tela... no podia ser a las 21:30 o 22:00 no...
Homer J.Simpson escribió:
VySe escribió:Anda que el partido del sabado a las 20:30. Me viene de perlas... Oooh Puta federación panda de inútiles.


yo me lo pierdo también... vaya tela... no podia ser a las 21:30 o 22:00 no...


Bueno a los que nos quejábamos de que Rossell no hacía nada, ya tenemos nuestro premio, adelantar el partido :)

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Ya véis que en todos los lados se piensa lo mismo XD
Joder con el anelka, el payaso es él y punto.
A los que se quejan de que el partido no lo van a poder, deberíais de haber avisado a Rossell. Seguro que por vosotros lo cambia... :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
Calderón no siguió la misma política de fichajes de antes, ya no había nadie por quien explotar derechos de imagen....si acaso Drenthe. Gastó un pastón en jugadores y para mi que él y su junta directiva se hincharon a robar y a dilapidar euros.


por poner solo un ejemplo.. varios de los miembros de la directiva de calderon montaron una empresa que revendía entradas para los partidos del bernabeu.. entradas que estaban destinadas para regalos y tenían la leyenda de prohibida su venta ¬_¬

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276345066/

hacienda a un currito le sacan los cuartos.. esto parece que a hacienda no le interesa..
Naje escribió:
Homer J.Simpson escribió:
VySe escribió:Anda que el partido del sabado a las 20:30. Me viene de perlas... Oooh Puta federación panda de inútiles.


yo me lo pierdo también... vaya tela... no podia ser a las 21:30 o 22:00 no...


Bueno a los que nos quejábamos de que Rossell no hacía nada, ya tenemos nuestro premio, adelantar el partido :)

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Ya véis que en todos los lados se piensa lo mismo XD



Bueno almenos ya ha hecho algo xDD
Es una putada... ponerlo una hora antes pero ya aviso q queria q los partidos fueran mas pronto.



Salu2 [oki]
Aquí os dejo un artículo muy interesante de Martí Perarnau sobre la cantera del Barça, muy recomendable para el que le interese la formación de nuevos jugadores:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=724176

Me encanta como está estructurado y montado, normal que se obtengan tantos jugadores buenos, y todo esto es fruto de Pep, Luis Enrique y Laporta.
Que tienen los de MD contra zlatan? dos noticias en portada de posibles cambios, si debe seguir o no.... que ganas de sacarse de enmedio a un pedazo de jugador.
derfelillo escribió:Que tienen los de MD contra zlatan? dos noticias en portada de posibles cambios, si debe seguir o no.... que ganas de sacarse de enmedio a un pedazo de jugador.


hacen una campaña para desprestigiarlo porque la directiva quiere largarlo.

como madridista te digo que esto acabara en un titular que ponga: "BIEN VENDIDO"
lynde escribió:Aquí os dejo un artículo muy interesante de Martí Perarnau sobre la cantera del Barça, muy recomendable para el que le interese la formación de nuevos jugadores:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=724176

Me encanta como está estructurado y montado, normal que se obtengan tantos jugadores buenos, y todo esto es fruto de Pep, Luis Enrique y Laporta.


Me puedes explicar donde está Laporta mencionado en ese articulo?.. No lo veo.. Es mas, cuando segun dice el articulo en 2007 el B iba cuesta abajo, no se quien estaba de presidente...

A lo mejor te refieres a que puso ahi a Guardiola, pero por lo demas...
couishla escribió:
lynde escribió:Aquí os dejo un artículo muy interesante de Martí Perarnau sobre la cantera del Barça, muy recomendable para el que le interese la formación de nuevos jugadores:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=724176

Me encanta como está estructurado y montado, normal que se obtengan tantos jugadores buenos, y todo esto es fruto de Pep, Luis Enrique y Laporta.


Me puedes explicar donde está Laporta mencionado en ese articulo?.. No lo veo.. Es mas, cuando segun dice el articulo en 2007 el B iba cuesta abajo, no se quien estaba de presidente...

A lo mejor te refieres a que puso ahi a Guardiola, pero por lo demas...

Citando del mismo: "Hay que hacer catarsis y la directiva de Laporta lo comprende. Llega Guardiola y llega un guión..."
Antes de hablar, por lo menos leetelo, porque habla de todos, y aunque no lo citase el texto, que encima lo hace, los cambios se hicieron con Laporta de presidente, que yo sepa, aunque estuvieran en una situación precaria o llegaran a eso, le dieron solución. Equivocarse es humano, pero rectificar es de sabios ;)
A ver si únicamente vamos a sacar a Laporta como presidente para lo malo, y lo bueno es únicamente responsabilidad de Pep, vaya tela.
jas1 escribió:
derfelillo escribió:Que tienen los de MD contra zlatan? dos noticias en portada de posibles cambios, si debe seguir o no.... que ganas de sacarse de enmedio a un pedazo de jugador.


hacen una campaña para desprestigiarlo porque la directiva quiere largarlo.

como madridista te digo que esto acabara en un titular que ponga: "BIEN VENDIDO"


Va por ese camino.....y luego si lo venden ese dinero para pagar utilleros y deudas, que esta la cosa muy malita [+furioso]
wieder escribió:
alexhh escribió:
wieder escribió:PD: Que no somos el Athletic, me parece una gran verdad... Debemos tener a los mejores en sus puestos, sean o no sean canteranos...

Ains como cambia la vida en unos meses. XD
Si ya sabía yo esto...


No, a ver, maticemos! :p

Creo que hay que estar orgulloso de la cantera, y cuando nos salen verdaderos cracks (Xavi, Iniesta, Messi, etc.) sacar pecho de la cantera!

Pero tampoco me gusta un pelo, que se gestione ahora no fichando, por que cortan la progresión de la cantera... que puede salir bien, o salirnos una hornada de ranas...

Yo creo que íbamos bien como hasta ahora, que la ex-junta lo había gestionado muy bien este tema concretamente (De ahí salieron Busquets, Pedro o Bojan)

PD: Y para ver que no soy un raro y muchos opinan como yo, por poner un ejemplo, todos estamos mas contentos y tranquilos de tener como goleador a Villa que a bojan (sin desmerecer para nada al canterano, que se marcó un buen final de temporada!)

Para mí la verdad es que no fue tema de gestión de la ex-junta, sino de Guardiola. Ahí el mérito lo tiene él, que dió oportunidades a Pedro o Busquets, cuando en otro equipo, u otro entrenador en el Barça hubiera pedido un par de fichajes de 15M para reforzar esas posiciones.

Ahora que está claro lo que dices, un club como el Barça no puede estar pendiente de su cantera, porque se le exige mucho. Y los jugadores te pueden salir o no salir. Un Messi igual no vuelve a salir en 50 años. Por mucho que se trabaje la cantera y se den oportunidades a jóvenes, hay cosas que no.

Por eso lo del número de canteranos del Barça yo al menos lo veo como algo circunstancial por la gran hornada de jugadores de primer nivel que hay (Messi, Iniesta, Xavi...) más luego el apoyo que le ha dado Guardiola a otros.

central98 escribió:
Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.

Eso no sera exactamente asi. Sera de los contratos nuevos, o de los que le consiga el madrid, o alguna particularidad especial. No tiene ningun sentido que el madrid cobre de todos sus contratos privados, ya que un 50% de estos es muchisimo mas de lo que cobra por jugar en el madrid, no tiene sentido, en ese tema hay cosas no aclaradas del todo.

Una de las limitaciones que hay es que los contratos ya firmados no afectan. Por tanto si Cristiano firmó hace dos años, por ejemplo, con ceder su imagen durante 4 años, el Madrid ahí no obtiene nada. Pero de los que se firmen desde que está en el Madrid sí, es lo que hay.

central98 escribió:
Hispalense escribió:Yo tenía entendido que desde el fichaje de Beckham, el Madrid se quedaba un 50% de beneficios por imagen, y así lo estipulaba cada contrato de jugador.

Pero tendra algun tipo de restriccion o englobe, no puede ser general, estarian en el madrid para perder dinero, y mucho.
Cristiano puede generar al año 60 millones publicitarios tranquilamente, y esta claro que 30 no se los lleva el madrid, no? Que le paga ¿13? por jugar alli. Aparte de lo que de manera indirecta le genera al madrid tener a cristiano, que tranquilamente se puede cifrar en mas de 5 millones por temporada.
Yo creo que estara estrictamente ligado a contratos relacionados entre ambos, o algo asi, y desde luego dudo que saquen mas de 5 incluso de un caso asi.
En cualquier caso esta claro que ese caso concreto sale rentable, pero no TANTO.

Básicamente te suena raro porque a mi modo de ver pones cifras demasiado altas. Yo no me creo que Beckham ganase 400 kilos, ni 40, ni que ahora Cristiano gana 60M al año en publicidad. Una cosa es que "generen" eso, que salgan estudios (normalmente de la Universidad de Navarra XD ) y que "muevan" esa cantidad, pues puede, es incontable, pero que ingresen eso ni de coña.
Veo cifras por ejemplo de que Cristiano podría ingresar al año 12 millones antes de ir al Madrid. Yo creo que las cifras se moverán por ahí, máximo Beckham que serían 15-20 y no se llegará, y el resto pues de 5 a 10 kilos o así. De esa manera cuadra más, porque ese 50% de derechos que pierde por ejemplo en este caso Cristiano, lo recupera primero directamente con un aumento de sueldo respecto de su anterior club, y segundo que se supone que debido al fichaje y debido a jugar en el Madrid aumenta su caché y que haya más marcas que le quieran.

Así que con números más cortos, la cosa se entiende más. Es un modelo, que el Barça rechaza porque prefiere otra cosa. Y ninguno es mejor que otro, tienen sus pros y sus contras, y a partir de ahí valorar.


En términos generales de cuentas del club, si se parte desde el 2000, que entra Florentino por primera vez, y es todo el tema de que si ahora se ha superado los 1.000 millones gastados... El Madrid en estos once años se ha gastado de media 62M y el Barça 36.5M. Es una diferencia de 25.5M anuales, que haciendo cuentas, si sumas que si la publi de la camiseta, más esto de los derechos de imagen... se equiparan los números.
Además que el Madrid en el tema de explotación como lo de irse a China y que tenga que jugar Messi ya lo hizo desde antes, como en el tema de los derechos, tiene sus pros y sus contras, ser más comercial o ser más deportivo. Aparte en el Bernabéu tenemos otras cosas como los palcos VIP y demás que seguramente en el Camp Nou no existan. Vamos, que la cosa está bien apuradita, mirando cada cosa para sacar los máximos ingresos y luego cubrir gastos.

Lo de ganar títulos, pues depende, la Uefa sí da premios por posición, en cambio yo creo que en la LFP no se da nada. Por tanto, si ganas la Liga, la Copa y la Supercopa de España, por ejemplo, a nivel ecónomico no tienes ningún ingreso extra, pero sí tendrás que pagar primas.



Y es que luego aparte, el Barça no está para nada arruinado. Es la baza de Rosell, que no puede decir nada por el lado deportivo, porque a ver qué dice, y lo tira por el lado económico. Si hay tanta ruina, no se intenta fichar a Cesc. Y no se puso más dinero porque no se quiso, no porque no se pudiese.

Pero es eso, el Madrid 62M de media y tiene los ingresos saturados a tope y con un gasto brutal en las últimas campañas. El Barça 36.5M y rechaza algunos ingresos que obtienen todos los grandes europeos y ahora mismo todo el mundo ve que tiene una plantilla corta y encima que la base del equipo es la cantera y tal.
Comparando con otros europeos, pues está el Chelsea que ha gastado 47.6M anuales, pero el resto de grandes como el Milan o el Manchester United, o el actual campeón de europa o el subcampeón, ninguno supera los 20M gastados al año en fichajes.
Vamos, que el Barça es que tampoco gaste poco precisamente y la cantera y todo el rollo, sino el resto de grandes europeos no sé cómo lo hacen.
lynde escribió:Aquí os dejo un artículo muy interesante de Martí Perarnau sobre la cantera del Barça, muy recomendable para el que le interese la formación de nuevos jugadores:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=724176

Me encanta como está estructurado y montado, normal que se obtengan tantos jugadores buenos, y todo esto es fruto de Pep, Luis Enrique y Laporta.


gracias lynde, interesante artículo de Perarnau.....el mismo que ya dijo que no se iba a fichar ...o sea que.............
lynde escribió:
couishla escribió:
lynde escribió:Aquí os dejo un artículo muy interesante de Martí Perarnau sobre la cantera del Barça, muy recomendable para el que le interese la formación de nuevos jugadores:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=724176

Me encanta como está estructurado y montado, normal que se obtengan tantos jugadores buenos, y todo esto es fruto de Pep, Luis Enrique y Laporta.


Me puedes explicar donde está Laporta mencionado en ese articulo?.. No lo veo.. Es mas, cuando segun dice el articulo en 2007 el B iba cuesta abajo, no se quien estaba de presidente...

A lo mejor te refieres a que puso ahi a Guardiola, pero por lo demas...

Citando del mismo: "Hay que hacer catarsis y la directiva de Laporta lo comprende. Llega Guardiola y llega un guión..."
Antes de hablar, por lo menos leetelo, porque habla de todos, y aunque no lo citase el texto, que encima lo hace, los cambios se hicieron con Laporta de presidente, que yo sepa, aunque estuvieran en una situación precaria o llegaran a eso, le dieron solución. Equivocarse es humano, pero rectificar es de sabios ;)
A ver si únicamente vamos a sacar a Laporta como presidente para lo malo, y lo bueno es únicamente responsabilidad de Pep, vaya tela.


Y qué es lo bueno que hizo Laporta? Te lo pongo por separado a ver si llevo razon o no:
1.- Tener la suerte de llegar a la presidencia reclamando un fichaje (Beckham), que luego se supo que Floretino lo tenia echo y no habrio la boca porque Laporta le dijo que no lo hiciese. Os suena esto a algo??? a mi si.. este año con Rosell con Cesc como muchos criticais y ya le dais palos.
2.- Tener la suerte de fichar a Ronaldinho, que era un jugador que era conocido, pero no una estrella, y que en su propio club ni lo querian.
3.- Tener la suerte de no haber echado a Rijkard en su momento en la primera temporada cuando el barÇa iba en mitad de tabla, pero no lo echaron porque no encontraron a nadie que lo sustituyese con garantias.
4.- Tener la suerte de haber salido una generacion de futbolistas de la cantera, que empezó en su dia Nuñez (al que laporta puso una mocion de censura con el Elefant Blau o algo asi..).
5.- Tener la suerte y la poca dignidad de con una mocion de censura del 60% no irse, cuando como he comentado antes, en su dia hizo una a Nuñez al que criticó porque no se fue en ese momento, y ni por asomo se llegaron a esas cifras.
6.- Tener la suerte, de no teniendo a un entrenador al que fichar, porque todos los competentes (Mourinho, etc), estaba ya en un club, y poner a Guardiola de técnico como improvisacion de buena manera, para que los socios y demas no dijesen nada. Por cierto, Guardiola iba en las elecciones que gano Laporta con Bassat, su maximo rival y con el que no habia mucho aprecio...
7.- Tener la suerte de que los ultimos dos años de mandato, todo el mundo sabia, que el que mandaba en el BarÇa era Guardiola y nadie mas, y asi se veian en las declaraciones en las que Laporta metia la pata, y el señorio del BarÇa lo mantenia Guardiola.

Si te has fijado, todos los puntos empiezan por tener la suerte, porque seguro que habrá echo cosas buenas (como tener un contrato con unas lineas aereas en los que el pais de las mismas tiene unas leyes que no vamos a entrar... pero quien sepa de qué va el tema no hara falta decir mas..., o pagar 1 millon de euros a un miembro de su directiva, el cual habia espiado a miembros de la junta con el consentimiento de Laporta (un contrato que se firmó 1 mes antes de que Laporta se fuese de presidente, que casualidad...), o fichar a jugadores como Keirrison, Henrique y demas por una millonada y que se piensa que fue para beneficio de él mismo.
Utilizar al club como un partido politico personal, que es lo que queria desde un primer momento....

Y puedo seguir asi mucho mas tiempo....
No hace falta ni entrar a debatir cada uno de esos puntos, falsos algunos y bastantes absurdos otros.
Sólo te diré que el Barcelona como club está mejor ahora que cuando salió Nuñez, y eso se lo ha currado Laporta, mal que te pese, que veo que es muy mucho.
Ha tenido sus cosas malas, como todos, pero deportivamente, no inventes porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que ahí ha sido el mejor presidente de la historia, con sus fallos, pero lo ha sido. Y todo por la suerte no ha sido, porque muchas de las cosas que dices "tener la suerte de...", es por TOMAR DECISIONES, lo cual es su función.

Vamos creo que no seré el único que te responda, pero sinceramente, tú que piensas ahora mismo de Rosell? Sólo por curiosidad....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Este no era Barcelonista Imagen Imagen Pues menos mal que lo era y que su hija lleva la camiseta de Messi Imagen
Oportunismo puro y duro..como hacen otros en otros clubes que desde que nacen ya sueñan con su siguiente sueldo jeje
lynde escribió:No hace falta ni entrar a debatir cada uno de esos puntos, falsos algunos y bastantes absurdos otros.
Sólo te diré que el Barcelona como club está mejor ahora que cuando salió Nuñez, y eso se lo ha currado Laporta, mal que te pese, que veo que es muy mucho.
Ha tenido sus cosas malas, como todos, pero deportivamente, no inventes porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que ahí ha sido el mejor presidente de la historia, con sus fallos, pero lo ha sido. Y todo por la suerte no ha sido, porque muchas de las cosas que dices "tener la suerte de...", es por TOMAR DECISIONES, lo cual es su función.

Vamos creo que no seré el único que te responda, pero sinceramente, tú que piensas ahora mismo de Rosell? Sólo por curiosidad....


Opino como tu.

Laporta ha protagonizado algunas escenitas,pero lo que les molesta a muchos es que muestre su catalanismo y como yo soy catalan pues a mi eso como que no me molesta.Peor es estar cada dos por tres de juicios por desfalcos de dinero como el del nido o el gil en su epoca,ir al bingo con el dinero del club como el lorenzo sanz,ser un dictador como el lopera,etc...

Para mi Laporta ha sido el mejor presidente que hemos tenido,ya que en esto del futbol,lo que cuenta al fin y al cabo son los resultados y desde luego en eso nadie le puede toser...
Robertuxo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724200&idseccio_PK=805

Este no era Barcelonista Imagen Imagen Pues menos mal que lo era y que su hija lleva la camiseta de Messi Imagen


Era su  sueño y esas cosas, lo de siempre [Ooooo]
De Rossell pienso que acaba de llegar y lleva 2 meses, nada mas... hay que dejar tiempo, lo que algunos de por aqui, por el simple echo de no haber fichado a Cesc lo han enterrado.

Lo mismo que tu preguntas, yo pregunto: qué te parece absurdo y qué es mentira??? porque lo que yo he puesto a salido todo en los periódicos, que es en lo que nos basamos todos, y no precisamente de barcelona, porque lo suyo es leer todos los periodicos y formar una idea..
Todo lo que he mencionado yo antes ha salido en los periodicos, radios y televisiones de España. A ver ahora tú tus deducciones.
Robertuxo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724200&idseccio_PK=805

Este no era Barcelonista Imagen Imagen Pues menos mal que lo era y que su hija lleva la camiseta de Messi Imagen

Lo mismo que Villa era merengue, y su primera opción y sueño era el Madrid. Panfletadas y pajas mentales.
Eso sí, él dijo más de una vez que le encantaría jugar junto a Messi, y que su hijo es fan de él, pero vamos, ya sabemos desde hoy que nació madridista y su sueño desde que estaba en el útero de su madre era ser del Madrid.....claaaaaaaaro. Hasta recién nacido se rumorea que lo liaron en una sábana blanca para que se fuese habituando a sus futuros colores.
couishla escribió:
Y qué es lo bueno que hizo Laporta? Te lo pongo por separado a ver si llevo razon o no:
1.- Tener la suerte de llegar a la presidencia reclamando un fichaje (Beckham), que luego se supo que Floretino lo tenia echo y no habrio la boca porque Laporta le dijo que no lo hiciese. Os suena esto a algo??? a mi si.. este año con Rosell con Cesc como muchos criticais y ya le dais palos.
2.- Tener la suerte de fichar a Ronaldinho, que era un jugador que era conocido, pero no una estrella, y que en su propio club ni lo querian.
3.- Tener la suerte de no haber echado a Rijkard en su momento en la primera temporada cuando el barÇa iba en mitad de tabla, pero no lo echaron porque no encontraron a nadie que lo sustituyese con garantias.
4.- Tener la suerte de haber salido una generacion de futbolistas de la cantera, que empezó en su dia Nuñez (al que laporta puso una mocion de censura con el Elefant Blau o algo asi..).
5.- Tener la suerte y la poca dignidad de con una mocion de censura del 60% no irse, cuando como he comentado antes, en su dia hizo una a Nuñez al que criticó porque no se fue en ese momento, y ni por asomo se llegaron a esas cifras.
6.- Tener la suerte, de no teniendo a un entrenador al que fichar, porque todos los competentes (Mourinho, etc), estaba ya en un club, y poner a Guardiola de técnico como improvisacion de buena manera, para que los socios y demas no dijesen nada. Por cierto, Guardiola iba en las elecciones que gano Laporta con Bassat, su maximo rival y con el que no habia mucho aprecio...
7.- Tener la suerte de que los ultimos dos años de mandato, todo el mundo sabia, que el que mandaba en el BarÇa era Guardiola y nadie mas, y asi se veian en las declaraciones en las que Laporta metia la pata, y el señorio del BarÇa lo mantenia Guardiola.

Si te has fijado, todos los puntos empiezan por tener la suerte, porque seguro que habrá echo cosas buenas (como tener un contrato con unas lineas aereas en los que el pais de las mismas tiene unas leyes que no vamos a entrar... pero quien sepa de qué va el tema no hara falta decir mas..., o pagar 1 millon de euros a un miembro de su directiva, el cual habia espiado a miembros de la junta con el consentimiento de Laporta (un contrato que se firmó 1 mes antes de que Laporta se fuese de presidente, que casualidad...), o fichar a jugadores como Keirrison, Henrique y demas por una millonada y que se piensa que fue para beneficio de él mismo.
Utilizar al club como un partido politico personal, que es lo que queria desde un primer momento....

Y puedo seguir asi mucho mas tiempo....


Para mi lo de la suerte... fichar a Ronaldinho no creo que fuese cuestión de suerte, apostar por mantener a un entrenador y luego cambiarlo por otro con una filosofía muy similar tampoco me parece de suerte, apostar por un modelo en el que la cantera es un pilar tampoco me parece de suerte, ...

Y yo dudo mucho, que en algún momento el club hubiese tenido la intención real de cambiar a Ricardito por Mourinho, y más sabiendo lo que ha pasado en los últimos años... por muy buen entrenador que sea, estoy más que seguro que la inmensa mayoría culé no lo quiso ver sentado en el nuestro banquillo.
TiRuPiRu escribió:
couishla escribió:
Y qué es lo bueno que hizo Laporta? Te lo pongo por separado a ver si llevo razon o no:
1.- Tener la suerte de llegar a la presidencia reclamando un fichaje (Beckham), que luego se supo que Floretino lo tenia echo y no habrio la boca porque Laporta le dijo que no lo hiciese. Os suena esto a algo??? a mi si.. este año con Rosell con Cesc como muchos criticais y ya le dais palos.
2.- Tener la suerte de fichar a Ronaldinho, que era un jugador que era conocido, pero no una estrella, y que en su propio club ni lo querian.
3.- Tener la suerte de no haber echado a Rijkard en su momento en la primera temporada cuando el barÇa iba en mitad de tabla, pero no lo echaron porque no encontraron a nadie que lo sustituyese con garantias.
4.- Tener la suerte de haber salido una generacion de futbolistas de la cantera, que empezó en su dia Nuñez (al que laporta puso una mocion de censura con el Elefant Blau o algo asi..).
5.- Tener la suerte y la poca dignidad de con una mocion de censura del 60% no irse, cuando como he comentado antes, en su dia hizo una a Nuñez al que criticó porque no se fue en ese momento, y ni por asomo se llegaron a esas cifras.
6.- Tener la suerte, de no teniendo a un entrenador al que fichar, porque todos los competentes (Mourinho, etc), estaba ya en un club, y poner a Guardiola de técnico como improvisacion de buena manera, para que los socios y demas no dijesen nada. Por cierto, Guardiola iba en las elecciones que gano Laporta con Bassat, su maximo rival y con el que no habia mucho aprecio...
7.- Tener la suerte de que los ultimos dos años de mandato, todo el mundo sabia, que el que mandaba en el BarÇa era Guardiola y nadie mas, y asi se veian en las declaraciones en las que Laporta metia la pata, y el señorio del BarÇa lo mantenia Guardiola.

Si te has fijado, todos los puntos empiezan por tener la suerte, porque seguro que habrá echo cosas buenas (como tener un contrato con unas lineas aereas en los que el pais de las mismas tiene unas leyes que no vamos a entrar... pero quien sepa de qué va el tema no hara falta decir mas..., o pagar 1 millon de euros a un miembro de su directiva, el cual habia espiado a miembros de la junta con el consentimiento de Laporta (un contrato que se firmó 1 mes antes de que Laporta se fuese de presidente, que casualidad...), o fichar a jugadores como Keirrison, Henrique y demas por una millonada y que se piensa que fue para beneficio de él mismo.
Utilizar al club como un partido politico personal, que es lo que queria desde un primer momento....

Y puedo seguir asi mucho mas tiempo....


Para mi lo de la suerte... fichar a Ronaldinho no creo que fuese cuestión de suerte, apostar por mantener a un entrenador y luego cambiarlo por otro con una filosofía muy similar tampoco me parece de suerte, apostar por un modelo en el que la cantera es un pilar tampoco me parece de suerte, ...

Y yo dudo mucho, que en algún momento el club hubiese tenido la intención real de cambiar a Ricardito por Mourinho, y más sabiendo lo que ha pasado en los últimos años... por muy buen entrenador que sea, estoy más que seguro que la inmensa mayoría culé no lo quiso ver sentado en el nuestro banquillo.


Lo de Ronaldinho fue suerte, porque lo tenia echo con el Manchester, pero Rosell lo convenció para que viniese aqui. Lo de mantener a un entrenador, lo mantuvo porque no se pudo fichar a otro (y esto salió en todos los diarios deportivos y radios). El modelo de la cantera apostó Guardiola, porque Rijkaard solo sacó a Messi (que no habia que ser muy allá para verlo..) y a Iniesta.
Y lo de la inmensa mayoria culé se queda a un lado para esas cosas..
PD: lo de Mourinho tambien salió en todos los medios.
Vaya, parece que te has olvidado de que Frankie también apostó por Bojan y Dos Santos.

Me parece muy oportunista venir ahora a criticar al mejor presidente que ha tenido el Barça en toda su historia en el aspecto deportivo. Cosas como esta no hacen más que perjudicar a la institución. Que Laporta se ha equivocado en cosas es evidente, pero decir que todo lo que consiguió el Barça en su mandato fue por suerte o por decisiones que tomaron terceros me parece muy feo.
La verdad es que si que es cuestion de suerte, por eso que, SUERTE que hemos tenido a Laporta de presidente, porque si hubiese sido Rosell, hubiera puesto a Scolari de entrenador, a Gratacos cuando Rijkaard estaba contra las cuerdas y ni en sueños hubiera apostado por Guardiola. Por eso que, vaya suerte hemos tenido con Laporta.
O es que ahora me vas a debatir estos argumentos cuando son los mismos que los tuyos?
Igual estamos discutiendo con Rosell en persona XD
Optimus Crime escribió:Vaya, parece que te has olvidado de que Frankie también apostó por Bojan y Dos Santos.

Y por el gran Oleguer y Jorquera XD
nooo, yo solo digo que Laporta ha tenido mucha suerte en el mandato, es mi opinion, y no es ser ventajista, es decir las cosas despues de pasar y con una perspectiva, no como por aqui la peña que lleva dos meses Rosell y ya están diciendo de sacarle pañuelos... psssss

Por cierto, Rijkaard tambien lo ficho Rosell, porque era el mayor responsable deportivo en ese tiempo.

Sinceramente, cada uno piensa de su manera y ve las cosas de su manera. No discuto que ha conseguido muchos titulos, pero a mi no me ha parecido un gran presidente con lo que podia haber sido si no hubiese hecho tantas tonterias...

Pienso que a la nueva directiva hay que dejarla tiempo y al final de temporada hablar.
couishla escribió:De Rossell pienso que acaba de llegar y lleva 2 meses, nada mas... hay que dejar tiempo, lo que algunos de por aqui, por el simple echo de no haber fichado a Cesc lo han enterrado.


A mi si me dice que es un fichaje dificil, ser hará lo posible y no se consigue, tan contento; otra cosa es que digas que es un fichaje muy fácil y luego no lo hagas, eso es engañar al socio.
Wizard 5 escribió:
Optimus Crime escribió:Vaya, parece que te has olvidado de que Frankie también apostó por Bojan y Dos Santos.

Y por el gran Oleguer y Jorquera XD


Que son jugadores que salieron mal, pero bien podrían haber acabado siendo unos Xavis o Messis en sus respectivas posiciones. Quien no arriesga no gana XD
A mi personalmente Laporta como persona me parece un poco impresentable, pero es innegable los éxitos que ha conseguido y la imagen que ha conseguido dar del barça en los últimos años.

Su error ha sido mezclar fútbol con política y el barça con el nacionalismo, pero eso es otro tema, hay que valorarlo por sus éxitos deportivos que han sido muy buenos.

Y ya no por el sextete que eso en parte depende de la suerte, sino de la imagen, de la buena racha en Europa, de la buena racha en liga.

Vamos que cogió un equipo segundón y lo ha hecho grande.

Mantener a Rijark por ejemplo es algo que nosotros no habríamos hecho y es una de los mayores errores que comete el Madrid, en cambio cuando el holandes acabo su ciclo había conseguido dar títulos y una imagen muy buena deportivamente hablando del club.

La gestion de la cantera ha sido buena, indudablemente y ahi él tendrá algo que ver.

En cambio si se mira lo que pretende hacer Rosell con la cantera se ve claramente que es un error y una mala gestion el subir tantos de golpe arriesgandote a que el chaval de turno tenga 3 tardes malas y acabe pitado antes de llegar a diciembre.

Los canteranos hay que subirlos poco a poco y darle minutos poco a poco, ahora si se da la suerte de que un tío como pedro rinda bien desde el primer partido pues a ese en concreto hay que empezar a darle mas minutos.

Con lo que esta haciendo Rosell los canteranos van a tener que jugar muchos minutos rindan o no y ese es el problema, acelerar su subida puede acabar quemando a esos jugadores.
Y otra cosa, por mucho que algunas de las decisiones hayan sido impulsadas por otra gente quien tiene la última palabra es el Presidente, así que no atribuirle el mérito que merece me parece bastante feo.
couishla escribió:Y qué es lo bueno que hizo Laporta? Te lo pongo por separado a ver si llevo razon o no:

1.- Tener la suerte de llegar a la presidencia reclamando un fichaje (Beckham), que luego se supo que Floretino lo tenia Hecho y no Abrio la boca porque Laporta le dijo que no lo hiciese. Os suena esto a algo??? a mi si.. este año con Rosell con Cesc como muchos criticais y ya le dais palos.
Rosell ha ganado las elecciones currándoselo y sin ayuda por parte de TODOS los medios? pregunto. Todos buscan cómo ganar, pero al final sólo gana uno, con unas u otras maneras, pero todos lo hacen así. En todo caso culpa de los que los votan por dejarse "entusiasmar" y que te "roben" el voto con falsas ilusiones o fichajes.

2.- Tener la suerte de fichar a Ronaldinho, que era un jugador que era conocido, pero no una estrella, y que en su propio club ni lo querian.
Tener la suerte? Tomar esa decisión (y bendita fue), cuando lo de Beckham se le fue a la mierda. Ronaldinho no era una estrella, no. Te tengo que decir qué clubs estaban detrás de él y quién lo tenía ya firmado? El ManU ;), vamos un total desconocido que simplemente se salía con Brasil y se estaban rifando.

3.- Tener la suerte de no haber echado a Rijkard en su momento en la primera temporada cuando el barÇa iba en mitad de tabla, pero no lo echaron porque no encontraron a nadie que lo sustituyese con garantias.
Eso es tener la suerte de...? Eso se llama confiar en un proyecto y ser una persona coherente y que no se baja del barco a las primeras de cambio ;). Ahora, el Barça si hubiera querido no tenía para poder haber fichado a otro entrenador, claaaaaaaaaro, este es de risa, en serio, y absurdo

4.- Tener la suerte de haber salido una generacion de futbolistas de la cantera, que empezó en su dia Nuñez (al que laporta puso una mocion de censura con el Elefant Blau o algo asi..).
Y qué culpa tiene él de que salgan buenos jugadores de cantera? Aún a día de hoy salen eh?, tras 7 años de mandato de Laporta ;), pero seguro que son fruto de Nuñez también, menudo aprovechado!! Y por consiguiente Rosell lo será, según tus afirmaciones. Otro argumento para mi absurdo, cuando al único que benefician es al Barça como club pero bueno.

5.- Tener la suerte y la poca dignidad de con una mocion de censura del 60% no irse, cuando como he comentado antes, en su dia hizo una a Nuñez al que criticó porque no se fue en ese momento, y ni por asomo se llegaron a esas cifras.
Por estatutos del club (normas) no tenía que irse, si no te parece justo, con modifcarlos si te parecen mal basta o proponerlos. Y no quiso dejar a la gente tirada con un proyecto en el que aún confiaba, y se ganaron 6 títulos. Títulos que supongo celebrarías como buen culé ;). Pero claro mejor que se hubiera ido y que hubiera nueva revolución. Parece que te gusta más el marujeo que los éxitos deportivos en serio.

6.- Tener la suerte, de no teniendo a un entrenador al que fichar, porque todos los competentes (Mourinho, etc), estaba ya en un club, y poner a Guardiola de técnico como improvisacion de buena manera, para que los socios y demas no dijesen nada. Por cierto, Guardiola iba en las elecciones que gano Laporta con Bassat, su maximo rival y con el que no habia mucho aprecio...
Otra vez. Al Barça no lo va a querer entrenar nadie en el mundo, nos quedamos con el que "queda" [qmparto]. Ya te lo he dicho en el punto 3, releelo. Para no confiar en él le dieron directamente las riendas del Barça B con el mal momento que pasaba. Y porque sea de otra candidatura, no quiere decir que sea un enemigo o una persona no válida en la que confiar. Benedito sin ir más lejos ha currado con Laporta y sin embargo este año se ha presentado en contra de Laporta, porqué no puede pasar al revés [mad].

7.- Tener la suerte de que los ultimos dos años de mandato, todo el mundo sabia, que el que mandaba en el BarÇa era Guardiola y nadie mas, y asi se veian en las declaraciones en las que Laporta metia la pata, y el señorio del BarÇa lo mantenia Guardiola.
Como ahora mismo manda y mandará en un futuro, que te quede claro. Sabemos que si Guardiola dice que Rosell hace daño al Barça, Rosell dura 2 días en la presidencia, qué me quieres decir?. No se que malo tiene eso, cuando Pep ha dado todo lo que ha dado al club, tanto de jugador como entrenador.
Las declaraciones públicas de Laporta es lo único que puedo estar de acuerdo contigo, porque un Laporta con esparadrapo en la boca y sin utilizar el club políticamente ya hubiera sido INSUPERABLE.



Ala, contestado ;)
couishla escribió:
TiRuPiRu escribió:
couishla escribió:
Y qué es lo bueno que hizo Laporta? Te lo pongo por separado a ver si llevo razon o no:
1.- Tener la suerte de llegar a la presidencia reclamando un fichaje (Beckham), que luego se supo que Floretino lo tenia echo y no habrio la boca porque Laporta le dijo que no lo hiciese. Os suena esto a algo??? a mi si.. este año con Rosell con Cesc como muchos criticais y ya le dais palos.
2.- Tener la suerte de fichar a Ronaldinho, que era un jugador que era conocido, pero no una estrella, y que en su propio club ni lo querian.
3.- Tener la suerte de no haber echado a Rijkard en su momento en la primera temporada cuando el barÇa iba en mitad de tabla, pero no lo echaron porque no encontraron a nadie que lo sustituyese con garantias.
4.- Tener la suerte de haber salido una generacion de futbolistas de la cantera, que empezó en su dia Nuñez (al que laporta puso una mocion de censura con el Elefant Blau o algo asi..).
5.- Tener la suerte y la poca dignidad de con una mocion de censura del 60% no irse, cuando como he comentado antes, en su dia hizo una a Nuñez al que criticó porque no se fue en ese momento, y ni por asomo se llegaron a esas cifras.
6.- Tener la suerte, de no teniendo a un entrenador al que fichar, porque todos los competentes (Mourinho, etc), estaba ya en un club, y poner a Guardiola de técnico como improvisacion de buena manera, para que los socios y demas no dijesen nada. Por cierto, Guardiola iba en las elecciones que gano Laporta con Bassat, su maximo rival y con el que no habia mucho aprecio...
7.- Tener la suerte de que los ultimos dos años de mandato, todo el mundo sabia, que el que mandaba en el BarÇa era Guardiola y nadie mas, y asi se veian en las declaraciones en las que Laporta metia la pata, y el señorio del BarÇa lo mantenia Guardiola.

Si te has fijado, todos los puntos empiezan por tener la suerte, porque seguro que habrá echo cosas buenas (como tener un contrato con unas lineas aereas en los que el pais de las mismas tiene unas leyes que no vamos a entrar... pero quien sepa de qué va el tema no hara falta decir mas..., o pagar 1 millon de euros a un miembro de su directiva, el cual habia espiado a miembros de la junta con el consentimiento de Laporta (un contrato que se firmó 1 mes antes de que Laporta se fuese de presidente, que casualidad...), o fichar a jugadores como Keirrison, Henrique y demas por una millonada y que se piensa que fue para beneficio de él mismo.
Utilizar al club como un partido politico personal, que es lo que queria desde un primer momento....

Y puedo seguir asi mucho mas tiempo....


Para mi lo de la suerte... fichar a Ronaldinho no creo que fuese cuestión de suerte, apostar por mantener a un entrenador y luego cambiarlo por otro con una filosofía muy similar tampoco me parece de suerte, apostar por un modelo en el que la cantera es un pilar tampoco me parece de suerte, ...

Y yo dudo mucho, que en algún momento el club hubiese tenido la intención real de cambiar a Ricardito por Mourinho, y más sabiendo lo que ha pasado en los últimos años... por muy buen entrenador que sea, estoy más que seguro que la inmensa mayoría culé no lo quiso ver sentado en el nuestro banquillo.


Lo de Ronaldinho fue suerte, porque lo tenia echo con el Manchester, pero Rosell lo convenció para que viniese aqui. Lo de mantener a un entrenador, lo mantuvo porque no se pudo fichar a otro (y esto salió en todos los diarios deportivos y radios). El modelo de la cantera apostó Guardiola, porque Rijkaard solo sacó a Messi (que no habia que ser muy allá para verlo..) y a Iniesta.
Y lo de la inmensa mayoria culé se queda a un lado para esas cosas..
PD: lo de Mourinho tambien salió en todos los medios.


Pero es que entonces no es suerte, si convences a un tío para que venga aquí, será porque se le ha ofrecido algo mejor que lo que le ofrecía el otro. No me jodas, suerte hubiese sido que Ronaldinho hubiese lanzado la moneda al aire y hubiese salido "ir al Barça".

Pedro debutó con Rijkaard, se ha dicho hace muy poquito por aquí; Messi también; Bojan también; también mantuvo a Valdés contra todas las voces que decían que se fichase otro portero; también debutó Dos santos, aunque no cuajó... Pero vamos, que este hombre si que hizo un buen uso de la cantera (aunque no tanto como Pep).

Y lo de Mou en la prensa... no se que quieres que te comente, porque si los fichajes se hiciesen según la prensa, más de un equipo debería de usar dos vestuarios.

saludos!
lynde escribió:
couishla escribió:Y qué es lo bueno que hizo Laporta? Te lo pongo por separado a ver si llevo razon o no:

1.- Tener la suerte de llegar a la presidencia reclamando un fichaje (Beckham), que luego se supo que Floretino lo tenia Hecho y no Abrio la boca porque Laporta le dijo que no lo hiciese. Os suena esto a algo??? a mi si.. este año con Rosell con Cesc como muchos criticais y ya le dais palos.
Rosell ha ganado las elecciones currándoselo y sin ayuda por parte de TODOS los medios? pregunto. Todos buscan cómo ganar, pero al final sólo gana uno, con unas u otras maneras, pero todos lo hacen así. En todo caso culpa de los que los votan por dejarse "entusiasmar" y que te "roben" el voto con falsas ilusiones o fichajes.

2.- Tener la suerte de fichar a Ronaldinho, que era un jugador que era conocido, pero no una estrella, y que en su propio club ni lo querian.
Tener la suerte? Tomar esa decisión (y bendita fue), cuando lo de Beckham se le fue a la mierda. Ronaldinho no era una estrella, no. Te tengo que decir qué clubs estaban detrás de él y quién lo tenía ya firmado? El ManU ;), vamos un total desconocido que simplemente se salía con Brasil y se estaban rifando.

3.- Tener la suerte de no haber echado a Rijkard en su momento en la primera temporada cuando el barÇa iba en mitad de tabla, pero no lo echaron porque no encontraron a nadie que lo sustituyese con garantias.
Eso es tener la suerte de...? Eso se llama confiar en un proyecto y ser una persona coherente y que no se baja del barco a las primeras de cambio ;). Ahora, el Barça si hubiera querido no tenía para poder haber fichado a otro entrenador, claaaaaaaaaro, este es de risa, en serio, y absurdo

4.- Tener la suerte de haber salido una generacion de futbolistas de la cantera, que empezó en su dia Nuñez (al que laporta puso una mocion de censura con el Elefant Blau o algo asi..).
Y qué culpa tiene él de que salgan buenos jugadores de cantera? Aún a día de hoy salen eh?, tras 7 años de mandato de Laporta ;), pero seguro que son fruto de Nuñez también, menudo aprovechado!! Y por consiguiente Rosell lo será, según tus afirmaciones. Otro argumento para mi absurdo, cuando al único que benefician es al Barça como club pero bueno.

5.- Tener la suerte y la poca dignidad de con una mocion de censura del 60% no irse, cuando como he comentado antes, en su dia hizo una a Nuñez al que criticó porque no se fue en ese momento, y ni por asomo se llegaron a esas cifras.
Por estatutos del club (normas) no tenía que irse, si no te parece justo, con modifcarlos si te parecen mal basta o proponerlos. Y no quiso dejar a la gente tirada con un proyecto en el que aún confiaba, y se ganaron 6 títulos. Títulos que supongo celebrarías como buen culé ;). Pero claro mejor que se hubiera ido y que hubiera nueva revolución. Parece que te gusta más el marujeo que los éxitos deportivos en serio.

6.- Tener la suerte, de no teniendo a un entrenador al que fichar, porque todos los competentes (Mourinho, etc), estaba ya en un club, y poner a Guardiola de técnico como improvisacion de buena manera, para que los socios y demas no dijesen nada. Por cierto, Guardiola iba en las elecciones que gano Laporta con Bassat, su maximo rival y con el que no habia mucho aprecio...
Otra vez. Al Barça no lo va a querer entrenar nadie en el mundo, nos quedamos con el que "queda" [qmparto]. Ya te lo he dicho en el punto 3, releelo. Para no confiar en él le dieron directamente las riendas del Barça B con el mal momento que pasaba. Y porque sea de otra candidatura, no quiere decir que sea un enemigo o una persona no válida en la que confiar. Benedito sin ir más lejos ha currado con Laporta y sin embargo este año se ha presentado en contra de Laporta, porqué no puede pasar al revés [mad].

7.- Tener la suerte de que los ultimos dos años de mandato, todo el mundo sabia, que el que mandaba en el BarÇa era Guardiola y nadie mas, y asi se veian en las declaraciones en las que Laporta metia la pata, y el señorio del BarÇa lo mantenia Guardiola.
Como ahora mismo manda y mandará en un futuro, que te quede claro. Sabemos que si Guardiola dice que Rosell hace daño al Barça, Rosell dura 2 días en la presidencia, qué me quieres decir?. No se que malo tiene eso, cuando Pep ha dado todo lo que ha dado al club, tanto de jugador como entrenador.
Las declaraciones públicas de Laporta es lo único que puedo estar de acuerdo contigo, porque un Laporta con esparadrapo en la boca y sin utilizar el club políticamente ya hubiera sido INSUPERABLE.



Ala, contestado ;)


Más o menos comparto las contestaciones.
Añado un tema, para mí importante, y que creo que es achacable a Laporta 100%. La expulsión de los ultras organizados del camp nou y el hecho de instaurar la política de subvenciones 0 a estos grupos. Esto le ha costado y supongo que aún hoy le costará amenazas a el y su familia.

En general pienso que tuvo suerte, pero para tener suerte tantas veces, hay que buscarla, no? Un poquito al menos.
Ale un saludo!
Lo de los ultras estuvo muy bien, la verdad es que seria una pena que Rosell os los vuelva a meter.
couslinha a ver si te enteras que traer a Ronaldinho, mantener a Rikjaard o traer a Guardiola son DECISIONES

La unica suerte de Laporta es que esas decisiones le salieron bien, pero es lo que tiene cuando mantienes tus apuestas y crees en ellas.

A ver cuanta gente habria tenido los cojones de mantener a un inexperto como Rikjaard y subir al primer equipo un entrenador que su unica temporada como profesional fue en 3ª...

Laporta podria haber ido a lo facil pero no lo hizo...
quimdomenech
En el Barça siguen diciendo que no es necesario reforzar la posición de mediocentro pero han llamado a un club inglés para preguntar por uno;

quimdomenech
No es Mascherano. Creo que no le han situado jamás en la órbita del Barça. Luego os digo el nombre, aunque su club pide 35 millones.;

Hagan sus apuestas.
¿Obi Mikel? ¿Scholes?
bielhof escribió:Creo que no le han situado jamás en la órbita del Barça. Luego os digo el nombre, aunque su club pide 35 millones.;

Hagan sus apuestas.


O sea que se descarta lampard no?? Es que es otro de los tipicos del verano... [jaja]


Ahh!! Ya se!! Toure yaya!!! [jaja]
Zespris escribió:¿Obi Mikel? ¿Scholes?


Scholes 35M [qmparto]

Peticion personal

Carrick xD

Obi Mikel no pega mucho en el juego del Barça...
reberes escribió:
Zespris escribió:¿Obi Mikel? ¿Scholes?


Scholes 35M [qmparto]

Peticion personal

Carrick xD

Obi Mikel no pega mucho en el juego del Barça...


Correcto. Carrick. El primero que me ha venido a la cabeza y el que cuadra mas su precio. Pero es un medio organizador o uno defensivo por el que han preguntado? Vete tu a saber..
Eso, quería decir Carrick.

Mover a Scholes del Manchester es imposible, además de que ya tiene una edad considerable. Obi Mikel creo que lo haría bastante bien en el Barcelona.

Joder, ya no sé lo que escribo. He tenido que reescribir este post 3 veces.
Cómo juegan con nosotros. Yo creo que ya no viene nadie, la cosa está bastante complicada a las alturas de pretemporada en las que estamos, aunque hasta el 31....pero no confío en ello.
Si al final los medios acaban con Ibra, me borro.
umm,pero tu no crees que detras de los medios no hay nadie del club dando por culo?,si sale ibra no es por los medios sera por la directiva o por el entrenador.
jgarci4 escribió:umm,pero tu no crees que detras de los medios no hay nadie del club dando por culo?,si sale ibra no es por los medios sera por la directiva o por el entrenador.


Claro que es la directiva, pero todo esto cala, como lo de que Pep no quiere fichar y ahora saldrá que no quieren a Ibra.

No lo vendía ni por 100M
Hombre , por 100m si jeje

Por quien han preguntado al final?
64956 respuestas