Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:Porque Rosell no quiere gastar nada para presentar beneficios descomunales y "salvar" al club.

¿No dicen por todos lados que es Guardiola el que no quiere fichajes? Y él tampoco está pidiendo nada en las ruedas de prensa. Es decir, no veo a Pep quejándose de que no le están fichando a nadie, más bien al contrario, es él el que no quiere a nadie más.
Si luego aparte eso le viene bien a Rosell por el tema del aval, pues mejor para él. Pero no lo veo de la misma manera que tú.


Lo de Ozil si son 5M netos es del todo vergonzoso.
Está claro que Ozil no venía, porque entonces se cerraba la puerta a una futurible incorporación de Cesc, porque los dos no vendrían. Y Pep prefiere al del Arsenal.

Yo de Ozil por lo que oí a expertos después del partidazo inaugural que se marcó en el Mundial es: "El tío es muy bueno, se te puede marcar 1 partido, pero a lo mejor después se te tira 3-4 sin hacer nada.". Vamos, un Guti.

Otra cosa es que en el Madrid el tío se salga, pero eso es lo que leí en su momento, y como yo solo lo conozco del Mundial, pues no opino de más.

Por cierto, en que quedó el posible fichaje de un africano del Olympique de Marsella?? Bacalá??
Zeus_41 escribió:Está claro que Ozil no venía, porque entonces se cerraba la puerta a una futurible incorporación de Cesc, porque los dos no vendrían. Y Pep prefiere al del Arsenal.

Yo de Ozil por lo que oí a expertos después del partidazo inaugural que se marcó en el Mundial es: "El tío es muy bueno, se te puede marcar 1 partido, pero a lo mejor después se te tira 3-4 sin hacer nada.". Vamos, un Guti.

Otra cosa es que en el Madrid el tío se salga, pero eso es lo que leí en su momento, y como yo solo lo conozco del Mundial, pues no opino de más.

Por cierto, en que quedó el posible fichaje de un africano del Olympique de Marsella?? Bacalá??


Y asi es,es un jugador muy irregular te puede hacer 3 o 4 partidos buenisimos como en el mundial de hacer que casi lo ganes o que llegue a la semifinal y no hacer casi nada.

Pero bueno,veremos evoluciona en el Madrid,como digo lo mejor de el es la juventud y la calidad que tiene,si tiene cabeza puede ser un grande.

Vosotros ficharéis a Cesc tarde o temprano,pero lo peor que hizo este fue renovar.
Helao me he quedao al entrar en el post

Imagen

Sera cosa de Rosell tambien? [qmparto]
Ozil a mi ni fu ni fa, el tío parece bueno para que negarlo, pero en el Barça no tiene sitio, este tío no es un Xavi o Iniesta si no un media punta, sería para jugar en unos de los puestos de los 3 de adelante y que queréis que os diga, con Pedro, Messi, Villa, Ibra y Bojan vamos más que sobraos, es en el único puesto donde veo claramente que no necesitamos fichajes.

Otra cosa es Mascherano, que a mi personalmente no me gusta un pimiento, pero he de reconocer que vendría a cubrir un puesto donde estamos bastante flojos de efectivos
derfelillo escribió:Helao me he quedao al entrar en el post

Imagen

Sera cosa de Rosell tambien? [qmparto]


En la página del Barça sale también. He intentado entrar para ver la foto y he salido por donde he entrado.
Zeus_41 escribió:Está claro que Ozil no venía, porque entonces se cerraba la puerta a una futurible incorporación de Cesc, porque los dos no vendrían. Y Pep prefiere al del Arsenal.

Yo de Ozil por lo que oí a expertos después del partidazo inaugural que se marcó en el Mundial es: "El tío es muy bueno, se te puede marcar 1 partido, pero a lo mejor después se te tira 3-4 sin hacer nada.". Vamos, un Guti.

Otra cosa es que en el Madrid el tío se salga, pero eso es lo que leí en su momento, y como yo solo lo conozco del Mundial, pues no opino de más.

Lo bueno de Guti, es que como revolucionador de partidos, era el mejor. En eso de salir en el minuto 60 y dar un par de asistencias... No sé si Ozil será de ese tipo, más pinta que es titular siempre, y que luego en algunos partidos se saldrá y otros no, pero que saliendo del banquillo no va a ser una solución tan buena como lo era Guti.

Yo la verdad es que no veo tan claro lo de Cesc para el año que viene, volverá a ser el mismo lio, preveo. Entonces ya serían dos años sin Cesc. Y un club como el Barça puede tener a los dos perfectamente.
Yo veo a Guardiola demasiado radical con el tema de los refuerzos. Está claro que prácticamente cualquier cosa que ficheis será para el banquillo, pero ya simplemente por número de jugadores no habría hecho mal en pedir algo, aunque sea el africano ese que dices, por si sale bueno.
Porque si la apuesta de Guardiola fuese completar la plantilla con unos canteranos, sería su apuesta, pero por número parece que se queda pequeña, y cada temporada más.

Y eso que Messi por ejemplo no se ha vuelto a lesionar, o Xavi el año pasado creo que fue el que más minutos jugó del Barça. Como no tengais suerte con las lesiones se os puede complicar mucho el tema.
celtico escribió:Ozil a mi ni fu ni fa, el tío parece bueno para que negarlo, pero en el Barça no tiene sitio, este tío no es un Xavi o Iniesta si no un media punta, sería para jugar en unos de los puestos de los 3 de adelante y que queréis que os diga, con Pedro, Messi, Villa, Ibra y Bojan vamos más que sobraos, es en el único puesto donde veo claramente que no necesitamos fichajes.

Otra cosa es Mascherano, que a mi personalmente no me gusta un pimiento, pero he de reconocer que vendría a cubrir un puesto donde estamos bastante flojos de efectivos

Eres del Barça y tienes a Mourinho de avatar? :-|
Una cosa es apoyar a la cantera y otra muys distinta es arriegar millones con chavales y la ilusion de miles de simpatizantes.

Todos los que ahora veis de PM el tema de cantera quiero veros a las primeras que vengan mal dadas.

A mi que se suban a 2 chavales me parece estupendo, pero el barça ha de tener siempre a los mejores en sus filas, y este año no solo no estamos reforzndo si no que se nos ha ido Toure (Marques tmb , pero no es lo mismo)......
La temporada es larga de narices, y yo no veo al Barça con la plantilla, suficiente, ni por supuesto con la experiencia de partirse la cara con los grandes de Europa, en los momentos que seguro que llegaran.

En fin......ojala me lleve un OWNDED historico, pero se obsesionaron con Cesc, el que recurrio a las trampas para irse al Arsenal, y que ahora no ha hecho lo mismo para volver, y no viene nadie mas ?????

Yo no estoy entendiendo nada esta pretemporada.........QUE NO SOMOS EL Ath.Bilbao COJONES !!!!!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BLUE_FIRE escribió:
derfelillo escribió:Helao me he quedao al entrar en el post

Imagen

Sera cosa de Rosell tambien? [qmparto]


En la página del Barça sale también. He intentado entrar para ver la foto y he salido por donde he entrado.


Ein? que ha pasado un Eoliano ha hackeado la web del barça O.o
guardiola parece que el año pasado queria a mascherano(dicen que incluso hablo con benitez de ello) y este año que la salida del argentino parace mas probable por parte del liverpool no lo quiere?

me da a mi que nos quedaremos como estamos y no tengo muy claro si por la directiva o por el entrenador.
dundermiflin escribió:Una cosa es apoyar a la cantera y otra muys distinta es arriegar millones con chavales y la ilusion de miles de simpatizantes.

Todos los que ahora veis de PM el tema de cantera quiero veros a las primeras que vengan mal dadas.

A mi que se suban a 2 chavales me parece estupendo, pero el barça ha de tener siempre a los mejores en sus filas, y este año no solo no estamos reforzndo si no que se nos ha ido Toure (Marques tmb , pero no es lo mismo)......
La temporada es larga de narices, y yo no veo al Barça con la plantilla, suficiente, ni por supuesto con la experiencia de partirse la cara con los grandes de Europa, en los momentos que seguro que llegaran.

En fin......ojala me lleve un OWNDED historico, pero se obsesionaron con Cesc, el que recurrio a las trampas para irse al Arsenal, y que ahora no ha hecho lo mismo para volver, y no viene nadie mas ?????

Yo no estoy entendiendo nada esta pretemporada.........QUE NO SOMOS EL Ath.Bilbao COJONES !!!!!!!

Lo que no podemos hacer es fichar a los mejores para tenerlos en banquillo. Todas las posiciones las tenemos cubiertas, si ahora le damos minutos a los canteranos para que aprendan de los veteranos y los cracks, seguiran saliendo messis y xavis.
vicodina escribió:
celtico escribió:Ozil a mi ni fu ni fa, el tío parece bueno para que negarlo, pero en el Barça no tiene sitio, este tío no es un Xavi o Iniesta si no un media punta, sería para jugar en unos de los puestos de los 3 de adelante y que queréis que os diga, con Pedro, Messi, Villa, Ibra y Bojan vamos más que sobraos, es en el único puesto donde veo claramente que no necesitamos fichajes.

Otra cosa es Mascherano, que a mi personalmente no me gusta un pimiento, pero he de reconocer que vendría a cubrir un puesto donde estamos bastante flojos de efectivos

Eres del Barça y tienes a Mourinho de avatar? :-|

Si, algún problema?? Porque quedamos donde y cuando quieras si lo tienes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, desde que tengo a Mou en mi Avatar hemos ganado un sextete y una liga... no lo toco no sea que la suerte cambie.
eso de que seguiran saliendo mesis y xavis es una apuesta muy arriesgada,si no el ajax seguiria sacando van bastens y el bilbao danis y argotes.

basar todo en la cantera es muy bonito pero no vale como unica medida para mantenerse en la elite,en el termino medio puede estar el equilibrio y el seguir en la elite mucho tiempo.
dundermiflin escribió:Yo no estoy entendiendo nada esta pretemporada.........QUE NO SOMOS EL Ath.Bilbao COJONES !!!!!!!


lo mejor que he leido en este hilo
un saludo
hristoimaz escribió:
dundermiflin escribió:Yo no estoy entendiendo nada esta pretemporada.........QUE NO SOMOS EL Ath.Bilbao COJONES !!!!!!!


lo mejor que he leido en este hilo
un saludo



Pero lo seremos....
URTYK escribió:Pero lo seremos....

De momento ya hemos empezado por el director técnico que quiso vender a Fernando LLorente [mad]
esto huele a fichaje " portera de nuñez" el 31 de agostos tipo los 4mil kilos de Rivaldo en plan populista.
ibero18 escribió:esto huele a fichaje " portera de nuñez" el 31 de agostos tipo los 4mil kilos de Rivaldo en plan populista.


os salio bien ese fichaje.

todavia me acuerdo del golazo de chilena que os metio en champions.
jas1 escribió:
ibero18 escribió:esto huele a fichaje " portera de nuñez" el 31 de agostos tipo los 4mil kilos de Rivaldo en plan populista.


os salio bien ese fichaje.

todavia me acuerdo del golazo de chilena que os metio en champions.


Yo lo vivi de pequeño y me acuerdo de la portada [babas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo era eso de que este año habíamos gastado más en fichajes que el Madrid?? :o

Si nosotros estamos en bancarrota según Rossell con los éxitos deportivos que tenemos en los últimos años que me expliquen de donde saca el dinero Florentino para poder gastar más de 350 millones en dos años sin haber ganado un solo título.
Igual que se decía que Florentino ficha a lo PC Fútbol, yo creo que el Barça ahora está la fase II: Cuando ya tengo a los mejores del mundo y lo he ganado todo voy metiendo a tíos del filial con 70 de media que ganamos igual, que aquí el bueno soy yo como manager. XD
Jukem escribió:Igual que se decía que Florentino ficha a lo PC Fútbol, yo creo que el Barça ahora está la fase II: Cuando ya tengo a los mejores del mundo y lo he ganado todo voy metiendo a tíos del filial con 70 de media que ganamos igual, que aquí el bueno soy yo como manager. XD


Pero hace 4 años que tenemos a Castolo y sigue en 70

*Castolo= Bojan xD
cloud fantasy escribió:En este hilo habia mas gente que quería a Ozil que la que no lo quería,me da igual lo que digais ahora,solo hace falta ver como digo hace una semana cuando sport y MD lo ponia como casi fichado,la mayoría encantados.

Yo no se si eran mas unos o otros, aunque me suena bastante repartido, pero lo que no puedes hacer es cual mente colmena decirle a uno que como dice X cosa porque otros han dicho otra cosa.


Hay mucha gente que quiere fichar por fichar y cualquier cosa le parece bien, ni lo piensan, es un fichaje.
URTYK escribió:
Jukem escribió:Igual que se decía que Florentino ficha a lo PC Fútbol, yo creo que el Barça ahora está la fase II: Cuando ya tengo a los mejores del mundo y lo he ganado todo voy metiendo a tíos del filial con 70 de media que ganamos igual, que aquí el bueno soy yo como manager. XD


Pero hace 4 años que tenemos a Castolo y sigue en 70

*Castolo= Bojan xD


Jajajaja
ilusatar escribió:Cómo era eso de que este año habíamos gastado más en fichajes que el Madrid?? :o

Si nosotros estamos en bancarrota según Rossell con los éxitos deportivos que tenemos en los últimos años que me expliquen de donde saca el dinero Florentino para poder gastar más de 350 millones en dos años sin haber ganado un solo título.


Parece mentira que no lo sepas, vendiendo camisetas [poraki]

Ya en serio, es lo que yo dije hace unos días, algo raro hay en el Madrid porque tanto gastar dinero y que ni se inmuten no me cuadra. Vale que es un club con mucho dinero, patrimonio y demás, pero es que el ritmo que llevan....el Barça no es tampoco un club menor (incluso los últimos años por encima deportiva y económicamente en cuanto a ingresos) y sin embargo se controla mucho más la economía del club, y los otros parecen que tienen dinero infinito, algo no me cuadra aquí.
alexhh escribió:¿No dicen por todos lados que es Guardiola el que no quiere fichajes? Y él tampoco está pidiendo nada en las ruedas de prensa. Es decir, no veo a Pep quejándose de que no le están fichando a nadie, más bien al contrario, es él el que no quiere a nadie más.
Si luego aparte eso le viene bien a Rosell por el tema del aval, pues mejor para él. Pero no lo veo de la misma manera que tú.

Partiendo de que nadie sabe el percal verdaderamente y todos ponemos lo que suponemos, para mi son demasiadas cosas ya.
Guardiola el año pasado se quejo de plantilla corta, le han vendido dos piezas que queria y otras 2 se han gastado.
Guardiola no ha declarado expresamente que no quiere fichar. Dice que si no habia mas remedio tira de cantera, o eso veo yo, y ha declarado que si le dicen que no hay para un determinado fichaje lo asume. Ademas la sensacion es de que esta quemado y toreando en las mismas.
De los medios no te puedes fiar nada porque son una extension suya, y sigue cuadrando.
La renovacion de un año, las constantes puyas, no hacer ni un fichaje aparte de los 10 de adriano ni aparentar el mas minimo movimiento.
A mi la teoria me cuadra de todas todas, lo mire por el angulo que lo mire.

Lo de ozil es posible que pep no lo quisiera y esos 15 estuvieran dispuestos. Pero mascherano o piezas de nivel en donde tiene falta, no se lo cree nadie.
De verdad crees que estan con 18 o 19 jugadores y sin hacer el mas minimo movimiento ni gasto porque el entrenador se lo tiene prohibido?
lynde escribió:
ilusatar escribió:Cómo era eso de que este año habíamos gastado más en fichajes que el Madrid?? :o

Si nosotros estamos en bancarrota según Rossell con los éxitos deportivos que tenemos en los últimos años que me expliquen de donde saca el dinero Florentino para poder gastar más de 350 millones en dos años sin haber ganado un solo título.


Parece mentira que no lo sepas, vendiendo camisetas [poraki]

Ya en serio, es lo que yo dije hace unos días, algo raro hay en el Madrid porque tanto gastar dinero y que ni se inmuten no me cuadra. Vale que es un club con mucho dinero, patrimonio y demás, pero es que el ritmo que llevan....el Barça no es tampoco un club menor (incluso los últimos años por encima deportiva y económicamente en cuanto a ingresos) y sin embargo se controla mucho más la economía del club, y los otros parecen que tienen dinero infinito, algo no me cuadra aquí.

lo de las camisetas puede sonar a coña pero del mundial se han vendido mas de un millon de camisetas de españa a 70 eurazos echar cuentas.

el madrid no se cuantas venderan, pero el modelo de negocio de Florentino funciona, solo Beckhan genero 400 millones de euros para el club(evidentemente no solo en camisetas).
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:En este hilo habia mas gente que quería a Ozil que la que no lo quería,me da igual lo que digais ahora,solo hace falta ver como digo hace una semana cuando sport y MD lo ponia como casi fichado,la mayoría encantados.

Yo no se si eran mas unos o otros, aunque me suena bastante repartido, pero lo que no puedes hacer es cual mente colmena decirle a uno que como dice X cosa porque otros han dicho otra cosa.


Hay mucha gente que quiere fichar por fichar y cualquier cosa le parece bien, ni lo piensan, es un fichaje.


Si tu te lo tomas a mal pues nada,no ha sido mi intención lo siento,he cogido tu comentario porque me ha venido de perlas y como digo nose si tu querías o no su fichaje o no decias nada porque no lo veias nada claro pues por eso he cogido tu comentario,pero si dices que tu no lo querías te creo,pero a cualquier culé le agradaría tener a Ozil en su equipo,como dice Mourinho no se le puede decir No a un jugador como Ozil,otra cosa esque salga rana,pero prometer promete el chaval.

Y he mirado páginas atrás y veo bastante mas gente que quería a Ozil que la que no lo quería como por ejemplo:

n 0 escribió:Si es verdad que Pep no quiere a Ozil, es como para correrle a hostias.


macdcai escribió:Ozil hizo una gran temporada con el Werder Bremen y todavía tiene 21 años, no sólo jugó bien el mundial. A mi si no viene Cesc si me gustaria que viniera Ozil, hace falta alguien en esa posición, Iniesta se está lesionando mucho ultimamente, Xavi ya no es un chaval, no está Touré y los del filial aún no tienen galones para partidos importantes, que despues el único de revulsvo que tenemos en una semifinal de champions es meter a Jefren... a mi me gustaria que viniera, pero bueno, a ver que pasa al final.

Saludos ;)


n 0 escribió:Joder, es que Ozil por 21 años es un chollazo, y ademas ya ha demostrado tener mucha calidad este ultimo año, y ademas se puede pulir.


EvilKurt escribió:Ozil puede ser un recambio muy bueno para la opción de Cesc y con mucho proyección de futuro.


Day2Remember escribió:No me creo que pep no quiera a ozil pero si a chococrispis por 25M venga hombre...


lynde escribió:Lo de Ozil hasta que no lo vea hecho no me lo creo. Alguien ha podido tener la "idea" y en los tiempos que corren a copiarse todos para vender algo de humo. Por 10-15millones yo lo fichaba, pero es que no me lo creo, pienso que hasta puede tener ya algo pactado con algún grande para el año que viene y llevarse una pasta de ficha.


Homer J.Simpson escribió:
elpeluson escribió:En los deportes de 4,han dicho que el barça ha llegado a un acuerdo tanto con ozil como con el club,el traspaso seria entre 12 y 15 millones de euros.lo que no dijeron fue la ficha de ozil ni los años,y segun parece todo esta pendiente de que Pep diga que si.

A saber...


pues ojalá se confirme, 22 añitos, puede jugar prácticamente en cualquier posición desde el medio campo hacia delante... Con hambre de títulos y con una proyección increíble. Además si es verdad, tirao de precio


...y asi unos cuantos mas,pero no he querido extenderme mas,Al decir medio hilo del barcelonismo creo que no me he equivocado.A cualquiera le apetecería un Ozil,pese a que no sea urgencia,necesidad o salga rana,pero si sale crack está de lujo el fichaje.
central98 escribió:Partiendo de que nadie sabe el percal verdaderamente y todos ponemos lo que suponemos, para mi son demasiadas cosas ya.
Guardiola el año pasado se quejo de plantilla corta, le han vendido dos piezas que queria y otras 2 se han gastado.

Pues podría dar un golpe en la mesa, digo yo. Salir en rueda de prensa (o haber salido, porque a estas alturas...) y decir que necesita fichajes, aunque sea decirlo en buen tono. Pero decirlo.
No sé si ha salido Zubi a decir que Guardiola quería a Cesc o nada, y que ellos apoyaban eso.

Guardiola no ha declarado expresamente que no quiere fichar. Dice que si no habia mas remedio tira de cantera, o eso veo yo, y ha declarado que si le dicen que no hay para un determinado fichaje lo asume. Ademas la sensacion es de que esta quemado y toreando en las mismas.

Me sonaba de unas declaraciones de Zubi y otras suyas pero no las encuentro. Pero vamos, lo de antes, se puede quejar o decir algo, ya que se está jugando la temporada ahora, y se tendría que quejar o pedir fichajes ahora.

De los medios no te puedes fiar nada porque son una extension suya, y sigue cuadrando.
Buen edit. :p
Florentino maneja Marca y la Sexta a su antojo. El resto para mí no.
Rosell no sé, pero no sé a qué vendría tener tanto poder de repente.
La renovacion de un año, las constantes puyas, no hacer ni un fichaje aparte de los 10 de adriano ni aparentar el mas minimo movimiento.
A mi la teoria me cuadra de todas todas, lo mire por el angulo que lo mire.

Guardiola siempre ha querido ir poco a poco, año a año.
No sé si la directiva debería fichar jugadores sin que los pida específicamente Guardiola. Lo de Cesc no se hizo por lo que no se hizo, y si Guardiola quiere más yo creo que puede pedir fichajes y se los van a dar. ¿O tan exagerados van a ser Rosell o los suyos de no ficharle a un africano por 12M?

El Madrid también ingresa dinero por sus ventas, no cuentan solo gastos. Y por publicidad ingresa bastante más, sí, camisetas y demás (no precisamente camisetas, pero por ejemplo con la publi le permite gastarse 15-20M más cada temporada directamente).


edit. A mí lo que me parece raro del tema es que Guardiola no haya salido ya con una rueda de prensa a decir algo. Lo de Mascherano está más a huevo imposible y nada... Digo yo que si Guardiola lo quiere y la directiva se lo niega, con salir a una rueda de prensa y soltar algo, con el estatus de dios que tiene Guardiola, lo tenía al día siguiente entrenando.
Alexhh, elmundodeportivo lo escribe directamente Rossell, aunque firma con pseudónimos pero se le ve el plumero...
Yo es que veo que esta quemado y pasa de todo, que no quiere hacer lios porque sabe que quedan 6 años de mandato y remedio no tiene. Si es lo que parece se pirara y punto.
Que habra pedido piezas de +25kilos es que es segurisimo, y probablemente le han dicho que se vaya a >10kilos, y ahi es donde quiza prefiere meter cantera.
Pero vamos que a final de año sabremos mas, ya que esta claro que prefiere el bienestar del club a dejar las cosas claras.
Y el caso que le hicieron ya se vio en el caso chigri.


pd:
Imagen
cloud fantasy escribió:Y de levantar ampollas nada,quien se pica es porque quiere Zespris.


¿Entonces si yo suelto una puya en el hilo del Madridismo metiendo en el mismo saco a todos, luego puedo disculparme con "el que se pica es porque quiere" y esperar que la gente se lo tome bien? Venga ya, hombre. No hay necesidad de venir aquí a restregar cosas obvias.

Yo sigo pensando que Guardiola no va a ser tan tonto de decir "Cesc o nada", o si lo dijo sería para presionar a la directiva. Pero vamos, que cada día me da más miedo lo de Rosell. Aunque eso, quedan 14 días de mercado, a lo mejor cae algo.

El problema es que las carencias que tenemos, realmente los que pueden cumplirlas bien (Mascherano, Cesc) van a venir a precio de oro. Si no que por lo menos fichen a un NAF para hacer de MCD, que tampoco es muy caro.

Como no ganemos nada esta temporada a Rosell le plantan una moción de censura.
central98 escribió:Yo es que veo que esta quemado y pasa de todo, que no quiere hacer lios porque sabe que quedan 6 años de mandato y remedio no tiene. Si es lo que parece se pirara y punto.
Que habra pedido piezas de +25kilos es que es segurisimo, y probablemente le han dicho que se vaya a >10kilos, y ahi es donde quiza prefiere meter cantera.
Pero vamos que a final de año sabremos mas, ya que esta claro que prefiere el bienestar del club a dejar las cosas claras.
Y el caso que le hicieron ya se vio en el caso chigri.

Pues Guardiola debería dar por culo, para empezar se juega su propio futuro profesional. Luego para seguir, si es culé, que lo es, y cree que su equipo necesita fichajes, debería intentar conseguirlos como sea, para que su equipo gane. Primero por las buenas, por supuesto.
Además que cuenta con casi todo el respaldo del barcelonismo. Si Guardiola dice que necesita a X, todo el mundo querrá que a Guardiola le den ese jugador.
Me extraña que Guardiola agache la cabeza, porque tampoco le veo así, cuando ha tenido que soltar algo lo ha soltado. Y si se va a ir, o eso piensa él, la próxima temporada, no puede empezar ésta así, sin ninguna gana y pasando del tema. Eso no me lo creo.

Luego también sería tema aparte si teneis razón con lo de Rosell y su junta, porque hablando de culés, si son capaces de joderlo todo por ir de salvadores, me parece que demostrarían que son poco de su equipo, la madre que los parió. Y aparte, que a la gente se la va a sudar que el año que viene se pongan 50M de beneficio si no se gana nada. Esto es así siempre.

Bueno, con el tiempo quizá se aclare la cosa. Mi versión es que Guardiola siempre ha apoyado a lo bruto la cantera, y que las apuestas que va haciendo, le van saliendo. Por tanto, se pone a mirar al mercado, y ve que solo Cesc podría entrar ahí y "fastidiar" la progresión de los jóvenes que vendrían por detrás con cierta justificación. Es Cesc, no un cualquiera, y también canterano. Para el resto, debe pensar que les tiene que dar una oportunidad a los jóvenes, y que si le sale bien, nadie se acordará de esto y dentro de 12 meses todo el mundo estará comiéndole el nabo a Guardiola por haber sacado otro par de canteranos y el barcelonismo orgulloso de que si medio equipo es canterano y blablabla. Así veo yo el tema, porque si tan necesitado estuviese Guardiola, pienso que habría salido a decir algo.
Yo ya dije no hace mucho, que el primer objetivo de Rossell es desviar toda la ira hacia Pep, que como no va a renovar!

Que decepción de directiva, yo pensaba que Sandro sabría moverse bastante mejor por el mercado... y que tendría más ojo y cuidado por todo, al fin y al cabo fue el responsable de que grandes jugadores como Deco y Ronaldinho aterrizaran en el camp nou... pero vaya, mal empezó ya diciendo a los cuatro vientos que no tenemos un duro, luego se va de vacaciones, etc.

Es que es tan surrealista lo que está haciendo la directiva en estos primeros meses de mandato, que no me lo creo. Habrá algún golpe de efecto de aquí a final de Agosto... (y esperemos que no sea la venta de Ibra...)

Y mientras tanto, nuestro eterno rival, curioso equipo se ha formado... encabezado por ese entrenador portugués que tan bien cae al barcelonismo...

Espero sinceramente, que nos llevemos a final de temporada un OWNED enorme... y levantemos algún título! Pero para eso deben respetarnos tanto las lesiones...

PD: Que no somos el Athletic, me parece una gran verdad... Debemos tener a los mejores en sus puestos, sean o no sean canteranos...
Zespris escribió:
cloud fantasy escribió:Y de levantar ampollas nada,quien se pica es porque quiere Zespris.


¿Entonces si yo suelto una puya en el hilo del Madridismo metiendo en el mismo saco a todos, luego puedo disculparme con "el que se pica es porque quiere" y esperar que la gente se lo tome bien? Venga ya, hombre. No hay necesidad de venir aquí a restregar cosas obvias.



No he metido en el saco a todos,no he dicho en ningun momento que todo el mundo o todo el hilo quisiera a Ozil,he dicho que una gran mayoría ó medio hilo queria a Ozil,Una mayoría de aqui veia ideal traer a Ozil ya que cesc era imposible este año y el siguiente por lo menos,solo hay que leer los comentarios.

Yo me he disculpado con central por meterle a el en el asunto sin mala intención,pero yo creo que si alguien se ha picado por lo demás es cosa de el,lo que no me parece bien esque los mismos que querían su fichaje critiquen su precio o hagan otros comentarios porque ahora es del Madrid.

Pero vamos que no voy a ensuciar mas el hilo con tonterías si quieres contestarme hazlo sin problemas por MP y si tu te has sentido "atacado" pues mis disculpas tambien van para ti,ya que mirando páginas atrás los pocos que les daba igual que viniese ozil o no erais tu,central y alguno mas,pero la mayoría le parecía perfecto el fichaje de Ozil.
wieder escribió:PD: Que no somos el Athletic, me parece una gran verdad... Debemos tener a los mejores en sus puestos, sean o no sean canteranos...

Ains como cambia la vida en unos meses. XD
Si ya sabía yo esto...

La viñeta pues es para tenerla en cuenta, que al final vais a tener razón que la domina Rosell a su antojo. XD Vaya puya a Pep sin venir a cuento.
También sería de gilipollas lo de Rosell de tener a un entrenador, renovarle, y luego ir haciéndole la cama. Es que es raro raro.
cloud fantasy escribió:
Zespris escribió:
cloud fantasy escribió:Y de levantar ampollas nada,quien se pica es porque quiere Zespris.


¿Entonces si yo suelto una puya en el hilo del Madridismo metiendo en el mismo saco a todos, luego puedo disculparme con "el que se pica es porque quiere" y esperar que la gente se lo tome bien? Venga ya, hombre. No hay necesidad de venir aquí a restregar cosas obvias.



No he metido en el saco a todos,no he dicho en ningun momento que todo el mundo o todo el hilo quisiera a Ozil,he dicho que una gran mayoría ó medio hilo queria a Ozil,Una mayoría de aqui veia ideal traer a Ozil ya que cesc era imposible este año y el siguiente por lo menos,solo hay que leer los comentarios.

Yo me he disculpado con central por meterle a el en el asunto sin mala intención,pero yo creo que si alguien se ha picado por lo demás es cosa de el,lo que no me parece bien esque los mismos que querían su fichaje critiquen su precio o hagan otros comentarios porque ahora es del Madrid.

Pero vamos que no voy a ensuciar mas el hilo con tonterías si quieres contestarme hazlo sin problemas por MP y si tu te has sentido "atacado" pues mis disculpas tambien van para ti,ya que mirando páginas atrás los pocos que les daba igual que viniese ozil o no erais tu,central y alguno mas,pero la mayoría le parecía perfecto el fichaje de Ozil.

Yo lo que no sé es porqué me citas a mi y que te ha podido molestar de lo que haya comentado yo después de fichar por el Madrid, porque vamos, el jugador me sigue pareciendo el mismo y sigo pensando lo mismo que he escrito. Y si viene al Barça cobrando esa ficha que cobra, sigo diciendo lo mismo, cobrar casi como Xavi recién llegado me parece una bestialidad y una injusticia, así de claro. Lo demás no tengo ni una pega, sólo que creo que al Madrid no le hacía tanta falta este rol de jugador como al Barça, pero bueno, no veo crítica ninguna al jugador porque haya fichado por el Madrid para que te pongas así, por lo menos por mi parte.
He citado a los que a simple vista he visto que queriais a Ozil,no he citado a los que han estado contradiciendo sus propias palabras en el tema Ozil.

Simplemente los he citado como ejemplo,no por nada más.
Si que es verdad que da la sensacion desde la prensa "cule" que se quiere ensuciar la imagen de Guardiola.

Yo en el fondo lo puedo entender (a guardiola) para traerle jugadores de medio pelo preferirá canteranos.

Lo que me estraña es lo de Masche y lo de Ozil, pero claro Masche no iba a costaros 15+Hleb.

Yo creo que lo que estará pasando realmente es que la directiva le estará diciendo nombres que a el no le convence, pero entre esos nombres no estaba ni Masche ni Ozil. Pero la prensa dice que si, deja entrever que Guardola es tonto y si este año no ganais nada es su culpa por no querer a esos jugadores (que ni se los han ofrecido) ya que los nombres que habran puesto rosell encima de la mesa como posible fichables seran tios que no cuesten ni 5 millones y para eso evidentemente Guardiola prefiere canteranos.

Yo parto de la base que ni rosell quiera a guardiola (le renovo porque no le quedaba otra pero se alegro cuando le firmo solo un año) y guardiola no quiere a rosell.
cloud fantasy escribió:He citado a los que a simple vista he visto que queriais a Ozil,no he citado a los que han estado contradiciendo sus propias palabras en el tema Ozil.

Simplemente los he citado como ejemplo,no por nada más.

Ahm, ok. A mi me parece buena apuesta, por precio. Bastante cara la ficha, y que produce overbooking en la mediapunta del Madrid. Es como dije, una sensación como cuando fichásteis a Owen. No es mal jugador, aunque deba demostrarlo más, pero pienso que bastante innecesario para esa plantilla. Por mi fin del tema :)
alexhh escribió:
wieder escribió:PD: Que no somos el Athletic, me parece una gran verdad... Debemos tener a los mejores en sus puestos, sean o no sean canteranos...

Ains como cambia la vida en unos meses. XD
Si ya sabía yo esto...


No, a ver, maticemos! :p

Creo que hay que estar orgulloso de la cantera, y cuando nos salen verdaderos cracks (Xavi, Iniesta, Messi, etc.) sacar pecho de la cantera!

Pero tampoco me gusta un pelo, que se gestione ahora no fichando, por que cortan la progresión de la cantera... que puede salir bien, o salirnos una hornada de ranas...

Yo creo que íbamos bien como hasta ahora, que la ex-junta lo había gestionado muy bien este tema concretamente (De ahí salieron Busquets, Pedro o Bojan)

PD: Y para ver que no soy un raro y muchos opinan como yo, por poner un ejemplo, todos estamos mas contentos y tranquilos de tener como goleador a Villa que a bojan (sin desmerecer para nada al canterano, que se marcó un buen final de temporada!)
En la plantilla del madrid hay dos jugadores que tendrian que estar aquí......uno es Benzema, y el otro Ozil..........ese jugador es BUENISIMO !!!!......espero que no triunfe allí, ya lo siento por el , pero.......

Y lo que comentabais de los fichajes del madrid y como se pagan ..........no os acordais de como se pago la deuda hisotirca del madrid ???

Os recuerdo que las proximas elecciones hay mayoria absoluta del PP........así que el ser superior puede jugar al PCFutbol sin preocuparse por nada
la temporada ni siquiera empieza y la presente directiva empieza a oler a decepción, y el Pep parece q pone su esfuerzo en hacerlo asi, vamos, q no hay feeling entre ellos. Como el Ozil (espero q no) sea el crack q dicen q es... no digo nada más

salu2
Vengo de Ver el trofeo Colombino, el Recre ha jugado bastante bien y ha sido un canterano el que ha resuelto el partido con 2 goles.

Mañana ire a ver tambien el Atl.Madrid que juega contra el Sporting, haber que tal esta.
dundermiflin escribió:En la plantilla del madrid hay dos jugadores que tendrian que estar aquí......uno es Benzema, y el otro Ozil..........ese jugador es BUENISIMO !!!!......espero que no triunfe allí, ya lo siento por el , pero.......

Y lo que comentabais de los fichajes del madrid y como se pagan ..........no os acordais de como se pago la deuda hisotirca del madrid ???

Os recuerdo que las proximas elecciones hay mayoria absoluta del PP........así que el ser superior puede jugar al PCFutbol sin preocuparse por nada


Joder,no te cansaste de soltar burradas ya esta temporada con que nos iban a dar la liga regalada,que los intereses de este pais no podian permitirse que el Madrid despues de su inversion perdiera la liga y blablalba? xD
seaman escribió:
dundermiflin escribió:En la plantilla del madrid hay dos jugadores que tendrian que estar aquí......uno es Benzema, y el otro Ozil..........ese jugador es BUENISIMO !!!!......espero que no triunfe allí, ya lo siento por el , pero.......

Y lo que comentabais de los fichajes del madrid y como se pagan ..........no os acordais de como se pago la deuda hisotirca del madrid ???

Os recuerdo que las proximas elecciones hay mayoria absoluta del PP........así que el ser superior puede jugar al PCFutbol sin preocuparse por nada


Joder,no te cansaste de soltar burradas ya esta temporada con que nos iban a dar la liga regalada,que los intereses de este pais no podian permitirse que el Madrid despues de su inversion perdiera la liga y blablalba? xD


es lo q tiene haberse beneficiado de las fuerzas politicas, q la gente lo sabe y lo tiene en cuenta, reputacion se le llama

salu2
parh escribió:
seaman escribió:
dundermiflin escribió:En la plantilla del madrid hay dos jugadores que tendrian que estar aquí......uno es Benzema, y el otro Ozil..........ese jugador es BUENISIMO !!!!......espero que no triunfe allí, ya lo siento por el , pero.......

Y lo que comentabais de los fichajes del madrid y como se pagan ..........no os acordais de como se pago la deuda hisotirca del madrid ???

Os recuerdo que las proximas elecciones hay mayoria absoluta del PP........así que el ser superior puede jugar al PCFutbol sin preocuparse por nada


Joder,no te cansaste de soltar burradas ya esta temporada con que nos iban a dar la liga regalada,que los intereses de este pais no podian permitirse que el Madrid despues de su inversion perdiera la liga y blablalba? xD


es lo q tiene haberse beneficiado de las fuerzas politicas, q la gente lo sabe y lo tiene en cuenta, reputacion se le llama

salu2


Al Barça nunca lo han beneficiado claro.
El punto a favor nuestro, es el sentimiento, imaginaos un Barça-Madrid, ese plus de añadido que tienen los jugadores de la cantera, que jugadores serán titulares en el Madrid y han mamado madridismo desde pequeño, solamente Casillas, no? En cambio en el Barça, Puyol, Piqué, Valdés, Xavi, Iniesta, Messi, Busi, Pedro en menor grado. Ese plus de motivación de los colores creo que será nuestra gran arma este año.

No me se la plantilla entera del Madrid, pero así podría ser un once:

Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Xabi Alonso-Khedira - Ozil- - Cristiano-Higuaín - Benzema,
alexhh escribió:
wieder escribió:PD: Que no somos el Athletic, me parece una gran verdad... Debemos tener a los mejores en sus puestos, sean o no sean canteranos...

Ains como cambia la vida en unos meses. XD
Si ya sabía yo esto...

La viñeta pues es para tenerla en cuenta, que al final vais a tener razón que la domina Rosell a su antojo. XD Vaya puya a Pep sin venir a cuento.
También sería de gilipollas lo de Rosell de tener a un entrenador, renovarle, y luego ir haciéndole la cama. Es que es raro raro.


Si por Rossell fuera Pep no sería el entrador del Barça pero claro, cualquiera no le renueva después de las últimas dos temporadas y con toda la gente a su favor (exceptuando un par de este foro) ... es mi opinión claro.
64956 respuestas