Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bryad escribió:Hablo sin conocer de nada al chico (Carmona), pero creo que es excesivo gastarse 700.000 € en un jugador para el B...a no ser que fuera un joven crack con gran proyección para el primer equipo, pero este alt ener 23 años creo que no puede subir-bajar ...así que sólo sería para el B.

Holandes_Errante , tú que lo conoces.......qué tal como jugador?

A mi es de los favoritos del Recre, es buen defensa, tiene 23 años por lo que es bastante joven y progresa bastante, era un jugador bastante valioso en mi opinion para el Recre que actualmente tiene pocos jugadores de calidad segun mi opinion tambien. Es util para el Barça b pienso

@Kololsimo:La cosa es que Granero y VdV son la misma posicion que Ozil, canales y claro, Kaká. Drenthe lo compraria algun club mas o menos "mediocre" porque no me veo yo a Drenthe en un manchester y Diarra mas o menos igual(eske realmente no entendi si lo decias con ironia lo primero o algo [+risas] )
No entiendo xq aún no ha movido ficha el FCB. Para mi el año pasado teníais una plantilla corta, muy competitiva si, pero corta. Y este año creo que van las cosas por el mismo camino.

Villa es buen fichaje, pero creo que necesitais algún jugador más. La temporada es muy larga. Ya no sé si es cosa de Pep o de Rossell.

Por suerte, no se cerró el fichaje de Cesc. XD
Porque Rosell no quiere gastar nada para presentar beneficios descomunales y "salvar" al club.
Bueno, el Madrid con este fichaje me recuerda a cuando fichó a Owen, sobrecargando el ataque y descuidando más la parte de atrás, donde claramente le hace falta un lateral izquierdo defensivo en un equipo con tanta gente arriba.

Es un buen jugador, pero hay que ver si continúa esa línea del mundial en un gran club y una Liga diferente. Yo creo que a nosotros nos podría haber venido mejor que a ellos por la falta de jugadores en mediocampo para sustituir a Iniesta y Xavi, pero para mi tampoco era prioritario, puesto que Thiago creo que va a ser uno de los que despunten este año junto a Oriol Romeu y Fontás/Muniesa (el que más use Pep) si se les dan minutos y van entrando poco a poco. Para mí esa es la clave, que como haga falta tirar de ellos y que entren en partidos importantes se les puede estropear la progresión, pero bueno, Pep parece que lo tiene claro, y con los canteranos poco se ha equivocado últimamente.

Lo que yo si fichaba es a un MCD, porque eso automáticamente nos daría un recambio más en el mediocampo al disponer de Busquets que puede actuar donde Iniesta y Xavi. Amén de que como se lesione Busquets, poner a Romeu ahí, lo mismo le puede un poco la presión, pero el partido del Sevilla me gustó bastante. Es algo complejo, porque si fichas cortas un poco la progresión, pero si tienes problemas pronto de lesiones en mediocampo, estás jugándo con fuego.

PD: Lo de la noticia del Depor pidiendo cesiones es de chiste, a Lendoiro ni agua, menuda cara tiene. A parte el Barça Athletic está en Segunda y hay que intentar permanecer en la categoría.
ibero18 escribió:Ultimamente el sarcasmometro lo tengo echando humo XD, sinceramente creo que el barça solo necesita 2 fichajes, 1 central y 1 medio centro defensivo, y punto, ni cesc ni ozil ni Robinho (para que leches queremos al tio este que solo juega bien algun partido con la selección), ni gaitas.


El problema no es que no fichamos ni a Robinho ni a Ozil, etc. El problema es que los fichajes que hacen falta, no se haran. Vamos a tirar de cantera, donde van a subir 3 chavales de golpe y en donde tendran que ser titulares en algunos partidos. Y Guardiola mismo lo dijo, no es bueno meter a 4 jovenes de golpe en el equipo. Esta bien confiar en la cantera, pero en cierta medida.
5M anuales???

o 5M por los 6 años?

xDDD
URTYK escribió:5M anuales???

o 5M por los 6 años?

xDDD

5M netos al año, pero bueno, vendiendo camisetas se amortiza! [poraki]
lynde escribió:
URTYK escribió:5M anuales???

o 5M por los 6 años?

xDDD

5M netos al año, pero bueno, vendiendo camisetas se amortiza! [poraki]


La ostia nen.
URTYK escribió:
lynde escribió:
URTYK escribió:5M anuales???

o 5M por los 6 años?

xDDD

5M netos al año, pero bueno, vendiendo camisetas se amortiza! [poraki]


La ostia nen.

Cuanto cobra Ibra?Pero claro, el lo amortiza con su rendimiento en el campo, como Kaka' [qmparto]
lynde escribió:
URTYK escribió:5M anuales???

o 5M por los 6 años?

xDDD

5M netos al año, pero bueno, vendiendo camisetas se amortiza! [poraki]



5m netos quien? ozil?, pero que los grandes clubes estan todos tontos o que, luego si se va todo a la mierda que no se quejen 5m hace 5 años los cobraban solo los megacracks de los equipos.
En ningún sitio pone que sean 5 netos, solo en As y Marca pone que 5, y podrían ser brutos perfectamente... si es que es verdad esa cifra, que de los panfletos ya se sabe.

Yo dudo que cobre 5, cuando ninguno de los nuevos fichajes de este año llega a esa cantidad, ni higuain ni prácticamente nadie que no sean los jugadores clave o "galacticos" (Kaka, CR7, Casillas, Benzema etc etc)
zeoroh, es una pasta, quieras o no. Y al fulano este la mayoría lo conocemos unicamente del Mundial, que brilló, pero la temporada pasada muy pocos sabían de su existencia. Si os fuese gratis aún lo entendería, pero pagando ya 5 millones me aprece una apsada. Brutos sería otra cosa.

PEro bueno, para mí al Madrid le sigue faltando lo de siempre, un creador de juego. Porque este es otro Mediapunta más.

Y nosotros por lo que parece sin un duro. Habrá que pedir limosna por ahí. Fichajes de Rosell, solo Adriano, no?? Como se nos lesione Xavi para 1-2 meses las vamos a pasar canutas.
Olorin99 escribió:En ningún sitio pone que sean 5 netos, solo en As y Marca pone que 5, y podrían ser brutos perfectamente... si es que es verdad esa cifra, que de los panfletos ya se sabe.

Yo dudo que cobre 5, cuando ninguno de los nuevos fichajes de este año llega a esa cantidad, ni higuain ni prácticamente nadie que no sean los jugadores clave o "galacticos" (Kaka, CR7, Casillas, Benzema etc etc)

Yo lo digo por esto:
@2010MisterChip
Para los que me lo preguntais... Mesut Özil cobrará 5 millones de euros NETOS por cada año, durante los próximos 6 años. Retwitteado por @MartiPerarnau
Y como dices, yo me pregunto qué pensará el Pipa de esto si es cierto.......porque lo que le costó que le reconocieran su trabajo.
Pues no se la fiabilidad de eso. Pero bueno, yo en todo caso lo dudo, aunque nunca se sabe claro. Si algo bueno esta teniendo el Madrid es que está moderándose bastante en eso últimamente, y me parece extraño que Ozil con 21 años, siendo su primer grande, y a un año de acabar su contrato venga aquí y cobre tanto.. cuando muy pocos en la plantilla lo cobran.

Haber si sale alguna fuente mas "oficial" mas adelante y se sale de dudas.
Si yo no lo digo por que sea Ozil o el Madrid, es que si los grandes clubes, puedes pagarle ese barbaridad a cualquiera, como esperan que el resto de equipos compitan, si la mayoria no paga mas de 1,5 o 2 millones a sus estrellas, en serio, esto pegara un "peo" algun dia y se tendra que poner un tope salarial.
Olorin99 escribió:Pues no se la fiabilidad de eso. Pero bueno, yo en todo caso lo dudo, aunque nunca se sabe claro. Si algo bueno esta teniendo el Madrid es que está moderándose bastante en eso últimamente, y me parece extraño que Ozil con 21 años, siendo su primer grande, y a un año de acabar su contrato venga aquí y cobre tanto.. cuando muy pocos en la plantilla lo cobran.

Haber si sale alguna fuente mas "oficial" mas adelante y se sale de dudas.


Piensa que ha tenido que renunciar a una prima por fichaje, el año que viene quedaba libre :)
Si es verdad que Özil llega cobrando 5 m€ netos, cuando Higuaín ha tardado años en ganarselo, y creo que no llega ni a eso, es para que Higuaín se vaya del Madrid. Porque se ve que Florentino trata diferente a los jugadores si son sus fichajes o no. Seguramente ahora venderá a VdV, porque no puede ser que un fichaje de Calderón le saque las castañas del fuego (3-2 vs Sevilla).

En fin... no es mal fichaje para el Madrid, pero les falta un lateral izquierdo como el comer.

A nosotros nos sigue haciendo falta un suplente para Busquets, y visto nuestro plan de austeridad, parece que va a ser Oriol Romeu. Y al final se quedarán Cáceres y Hleb.

Yo aun sabiendo todas las bocachancladas de Hleb me lo quedaría como suplente, visto que no se va a fichar nada.
Olorin99 escribió:Pues no se la fiabilidad de eso. Pero bueno, yo en todo caso lo dudo, aunque nunca se sabe claro. Si algo bueno esta teniendo el Madrid es que está moderándose bastante en eso últimamente, y me parece extraño que Ozil con 21 años, siendo su primer grande, y a un año de acabar su contrato venga aquí y cobre tanto.. cuando muy pocos en la plantilla lo cobran.

Haber si sale alguna fuente mas "oficial" mas adelante y se sale de dudas.

Para mi MartíPerarnau es de lo más fiable actualmente en cuanto a periodismo. El dijo que no vendrían Özil ni Masche ni nadie, porque Pep confía en la cantera, en plena "fiebre" por fichajes para el Barça, se destacó sobre el resto y acertó de pleno por ahora, y creo que acertará.

El club no va a desvelar los detalles de la negociación ni del sueldo, eso pasa casi siempre con estos fichajes que pueden ser catalogados de "caros". Y de los panfletos como para fiarte, antes decian 20 millones....ahora 15....ni eso saben al 100%, pero ponen lo que interesa.

En fin, nosotros seguimos igual que ayer y lo mismo que mañana.
Nosotros seguiremos igual mañana y dentro de una año... con el mejor equipo y uno o dos canteranos mas como busquets o pedro en la plantilla, que no es poco...
Yo creo que ningun equipo de primer nivel puede decir que tiene 8 jugadores titulares en el primer equipo que son canteranos a coste 0 (salvo pique que costo me parece 6 o 7 millones).
bryad escribió:Ozil parece que ha costado 20 millones. No es tán barato si tenemos en cuenta que acababa contrato el año que viene......no creéis?

Por otro lado, veo mucho pesimista aquí!!! Yo pienso que tenemos mejor plantilla que el año pasado....y bastante hicimos el año pasado, no? Creo que se merece un poco más de crédito este equipo. Tenemos un 11 ideal brutal, luego 3-4 reservas de altísimo nivel y muchos jóvenes con mucha calidad y ganas de comerse el mundo.

Yo veo el vaso medio lleno, [oki]


Y si no respetan las lesiones y nos jugamos la liga en el bernabeu con un 11 parecido al desproposito de Sevilla??

La plantilla es corta para 3 competiciones, se mire por donde se mire [mad]
couishla escribió:Nosotros seguiremos igual mañana y dentro de una año... con el mejor equipo y uno o dos canteranos mas como busquets o pedro en la plantilla, que no es poco...
Yo creo que ningun equipo de primer nivel puede decir que tiene 8 jugadores titulares en el primer equipo que son canteranos a coste 0 (salvo pique que costo me parece 6 o 7 millones).


No lo digo negativamente eh? A mi me parece una apuesta arriesgada, pero que si sale bien, tiene un grandísimo valor, porque como tú dices, salvo el Ajax que ganó la Copa de Europa aquella al Milán, creo que pocos equipos que hayan ganado actualmente grandes competiciones, hagan tal apuesta por su cantera y por mantener el fútbol de toque y vistoso.
Pero claro, todo eso es muy bonito si va bien, pero al máximo nivel es un riesgo, que tampoco podemos estar a primer nivel mundial sólamente con cantera, hay que completar con perfiles y gente contrastada que aporten ese plus a la cantera.
Yo pienso que un MCD nos vendría muy bien, aunque chafas la progresión de Romeu, pero pienso que es una posición clave de nuestro equipo y que nos daría muchas alternativas. El central si que creo que puede esperar, porque tenemos a 3 titulares para 2 puestos y los jóvenes pueden ir aprendiendo y entrando más progresivamente.
derfelillo escribió:
bryad escribió:Ozil parece que ha costado 20 millones. No es tán barato si tenemos en cuenta que acababa contrato el año que viene......no creéis?

Por otro lado, veo mucho pesimista aquí!!! Yo pienso que tenemos mejor plantilla que el año pasado....y bastante hicimos el año pasado, no? Creo que se merece un poco más de crédito este equipo. Tenemos un 11 ideal brutal, luego 3-4 reservas de altísimo nivel y muchos jóvenes con mucha calidad y ganas de comerse el mundo.

Yo veo el vaso medio lleno, [oki]


Y si no respetan las lesiones y nos jugamos la liga en el bernabeu con un 11 parecido al desproposito de Sevilla??

La plantilla es corta para 3 competiciones, se mire por donde se mire [mad]


Corta no, es cortísima... y que si que yo veo perfecto lo de confiar en la cantera pero no de "esta" manera, un par de fichajes necesitamos como mínimo, eso contando con que se quede Cáceres que por cierto para mi hizo un mundial mas que decente... creo que se merece otra oportunidad...
lynde escribió:
couishla escribió:Nosotros seguiremos igual mañana y dentro de una año... con el mejor equipo y uno o dos canteranos mas como busquets o pedro en la plantilla, que no es poco...
Yo creo que ningun equipo de primer nivel puede decir que tiene 8 jugadores titulares en el primer equipo que son canteranos a coste 0 (salvo pique que costo me parece 6 o 7 millones).


No lo digo negativamente eh? A mi me parece una apuesta arriesgada, pero que si sale bien, tiene un grandísimo valor, porque como tú dices, salvo el Ajax que ganó la Copa de Europa aquella al Milán, creo que pocos equipos que hayan ganado actualmente grandes competiciones, hagan tal apuesta por su cantera y por mantener el fútbol de toque y vistoso.
Pero claro, todo eso es muy bonito si va bien, pero al máximo nivel es un riesgo, que tampoco podemos estar a primer nivel mundial sólamente con cantera, hay que completar con perfiles y gente contrastada que aporten ese plus a la cantera.
Yo pienso que un MCD nos vendría muy bien, aunque chafas la progresión de Romeu, pero pienso que es una posición clave de nuestro equipo y que nos daría muchas alternativas. El central si que creo que puede esperar, porque tenemos a 3 titulares para 2 puestos y los jóvenes pueden ir aprendiendo y entrando más progresivamente.


Si se ficha a Masche las opciones son muy grandes, Busy de interior para dar descanso a Iniesta, que sabemos que no mas de 30-35 partidos puede jugar.

Y por favor, que Oriol tiene 18 años, dejemos que las cosas fluyan poco a poco.
En el Barça como mínimo 2 jugadores han debutado antes de los 18 años, Messi y Bojan, afortunadamente, por que ahora sabemos que son 2 grandiosos jugadores, los jugadores de buen nivel entre antes estén jugando en primera mejor.
No entiendo muy bien el fichaje de Ozil por el Madrid ya que tienen a Canales, Kaka y Van der Vaart en esa posicion. Supongo que poco confiaran en el brasileño y en el holandes aunque tambien es arriesado confiar esa posicion a dos chavales tan jovenes aunque pintan muy bien.

A ver como les sale, de momento eso de que era un jugador muy irregular que tanto decian los visionarios cuando parecia que iba a fichar por el Barça ya no se escucha [carcajad]

edit: creo que no se ha comentado pero en la foto oficial que se ha hecho de la plantilla hoy no esta Hleb y si Martin Caceres.
"Rosell le dijo todo lo que tenía que decir a Villar tras saber la convocatoria. Villar ha invitado a él y a Del Nido a la comida oficial del sábado en Barcelona"


joder me parece vergonzosa la tapadera de md y sport con rosell ahora nos lo ponen como el grandisimo presidente que puso verde a villar por una cosa de la que nos quejamos y encima las informaciones que transmiten de que pep no quiere fichajes pfff

para mi la verdad es un señuelo claro superpep si el no quiere fichajes hace bien la cantera es magnifica pero que pasaria si se dijese que rosell no quiere fichar para que en junio las cuentas salgan. claro luego nos encontramos con un desastre de temporada (ojo que no digo que vaya a ser mala yo soi el primero que piensa que tenemos un plantillon) y claro las culpas para pep porque no queria fichajes y el bueno de sandrito que va a hacer si el no juega y encima con 60 millones mas en la cuenta

Ya lo decia yo benedito presidente xDDDDDDDDD o sino mocion de censura laporta
Esto es la risa,pero de que van estos?que pasa que la directiva nueva no tiene cojones para avalar el dinero que hace falta para los fichajes?porque no entiendo como dejan escapar a Ozil para que lo fiche el Madrid por 15 millones,no me gusta decir esto porque quiero que el madid no gane ni en los entrenamientos,pero no me importaria que Ozil triunfase y asi que empezaran a aprender la nueva directiva de que va esto del futbol,que las tres B (BUENO BONITO BARATO)se da una vez a las mil que los jugadores de talla mundial se compran no los regalan y que no se puede tirar tanto de cantera porque si no deberian subir al barcelona B directamente a primera division.
Pero que pasa que aunque no esten interesados tienen que ficharlo para que no lo fiche el madrid?

Lo que tienen que hacer es fichar en las posiciones que hacen falta, pero vamos que ya ha quedado muy claro que no tienen ninguna intencion de gastar un €.


Y por cierto, de barato acabando contrato en junio y con ese sueldo no tiene nada, de bueno esta totalmente por ver, y de bonito no se [carcajad]
inforasi escribió:Esto es la risa,pero de que van estos?que pasa que la directiva nueva no tiene cojones para avalar el dinero que hace falta para los fichajes?porque no entiendo como dejan escapar a Ozil para que lo fiche el Madrid por 15 millones,no me gusta decir esto porque quiero que el madid no gane ni en los entrenamientos,pero no me importaria que Ozil triunfase y asi que empezaran a aprender la nueva directiva de que va esto del futbol,que las tres B (BUENO BONITO BARATO)se da una vez a las mil que los jugadores de talla mundial se compran no los regalan y que no se puede tirar tanto de cantera porque si no deberian subir al barcelona B directamente a primera division.


Ozil no viene al barÇa porque guardiola no lo quiere... porque estaba echo... Leete la opinion de Miguel Rico en el Mundo Deportivo de hoy y lo entenderás...
Guardiola solo queria a Cesc, y no a podido ser, que le vamos a hacer... Yo para traerme a Ozil, le doy minutos a Thiago o Jonathan dos Santos que tienen mejor pinta que el aleman.
central98 escribió:Pero que pasa que aunque no esten interesados tienen que ficharlo para que no lo fiche el madrid?

Lo que tienen que hacer es fichar en las posiciones que hacen falta, pero vamos que ya ha quedado muy claro que no tienen ninguna intencion de gastar un €.


Y por cierto, de barato acabando contrato en junio y con ese sueldo no tiene nada, de bueno esta totalmente por ver, y de bonito no se [carcajad]


Si fichan a Tevez, la Familia Monster con Di Maria, Ozil y Drenthe xD
Lo peor de Rosell es que si no ficha a nadie os habra mentido porque los 50 kilos (se entienden netos supongo entre lo que entre y salga) en fichajes no los ha gastado, ni contando a villa.
couishla escribió:Ozil no viene al barÇa porque guardiola no lo quiere... porque estaba echo... Leete la opinion de Miguel Rico en el Mundo Deportivo de hoy y lo entenderás...

Que Guardiola no lo quiere esta claro y es lo logico porque no es de las posiciones que urgen y tiene muchas bailando, pero que estaba hecho??? No habia nada de nada.
Y vamos aunque hubieran querido gastarse algo e ir a por él, visto lo que firmo con el madrid aqui no habia ninguna opcion.


jas1, eso para el año que viene, cuando haya "salvado" al club, si es que ha tenido suerte tirando de la herencia de laporta y no se lo han cargado.
central98 escribió:Pero que pasa que aunque no esten interesados tienen que ficharlo para que no lo fiche el madrid?

Lo que tienen que hacer es fichar en las posiciones que hacen falta, pero vamos que ya ha quedado muy claro que no tienen ninguna intencion de gastar un €.


Y por cierto, de barato acabando contrato en junio y con ese sueldo no tiene nada, de bueno esta totalmente por ver, y de bonito no se [carcajad]



Tampoco es bonito porque con esos ojos de sapo...
central98 escribió:Pero que pasa que aunque no esten interesados tienen que ficharlo para que no lo fiche el madrid?

Lo que tienen que hacer es fichar en las posiciones que hacen falta, pero vamos que ya ha quedado muy claro que no tienen ninguna intencion de gastar un €.


Y por cierto, de barato acabando contrato en junio y con ese sueldo no tiene nada, de bueno esta totalmente por ver, y de bonito no se [carcajad]


Si llegais a ficharlo vosotros ahora mismo no estabais diciendo nada de esto,hace unos dias estabais haciendo pajas mentales con su fichaje y ahora que lo ha fichado el Madrid empieza la campaña del precio que se ha pagado y ahora no es tan "bueno" que cosas [carcajad]

Sinceramente a vosotros os hubiese venido mucho mejor Ozil,pega mucho en el juego del barça de toque toque y mas aun que no habeis fichado a cesc,pero nose como rosell no ha a ido a por el,bueno ni a por el ni a por ninguno porque fichar ficháis poco y os hace falta como el comer fichar uno o dos por lo menos y mas tras la marcha de Toure.
jas1 escribió:Lo peor de Rosell es que si no ficha a nadie os habra mentido porque los 50 kilos (se entienden netos supongo entre lo que entre y salga) en fichajes no los ha gastado, ni contando a villa.


Mentido en que?

Ya sabemos lo que quiere hacer, presentar beneficios de 60M el año que viene para quitarse el aval de encima, mas claro agua.
no entiendo porque no hacemos fichajes, entiendo que se tiene que tirar de cantera, pero como se lesione iniesta o xavi, ya veremos lo que pasa....

No podemos depender de los chavalines, porque aunque sean buenos, tienen que hacerse aun como jugadores ( yo creo que estan verdes ) y meterles presion. Creo que en este aspecto se esta equivocando la directiva del club.
URTYK escribió:
jas1 escribió:Lo peor de Rosell es que si no ficha a nadie os habra mentido porque los 50 kilos (se entienden netos supongo entre lo que entre y salga) en fichajes no los ha gastado, ni contando a villa.


Mentido en que?

Ya sabemos lo que quiere hacer, presentar beneficios de 60M el año que viene para quitarse el aval de encima, mas claro agua.


Hombre el hablo de gastar 50 kilos al año, y en principio parece hasta poco y aun asi no va a llegar. Y lo peor es que teniendo la plantilla corta, si no fuese corta daria igual pero no es asi.

Lo del aval es algo que le interesa al el personalmente, no al club, al FC Barcelona le da igual avalar o no, lo que pasa es que Rosell se quiere ahorrar eso.

Es una operación interesante para el y solo para el.
el madrid no nos vendería a Van der vart no?
cloud fantasy escribió:Si llegais a ficharlo vosotros ahora mismo no estabais diciendo nada de esto,hace unos dias estabais haciendo pajas mentales con su fichaje y ahora que lo ha fichado el Madrid empieza la campaña del precio que se ha pagado y ahora no es tan "bueno" que cosas [carcajad]

Ahi arriba tienes la busqueda, mientras tanto estas mintiendo.

cloud fantasy escribió:Sinceramente a vosotros os hubiese venido mucho mejor Ozil,pega mucho en el juego del barça de toque toque y mas aun que no habeis fichado a cesc,pero nose como rosell no ha a ido a por el,bueno ni a por el ni a por ninguno porque fichar ficháis poco y os hace falta como el comer fichar uno o dos por lo menos y mas tras la marcha de Toure.

Pues no se porque, el barça de creacion en la media va sobradisimo. Y para opcion de futuro lo de cesc lo van a reintentar.
Que pega puede ser, pero no tiene sitio. Ojo, es fichable si vas comodo de jugadores y €, pero si estas apurado en ambas no es buena operacion. En lo demas tienes razon.
No hace falta buscar,hace menos de una semana medio hilo del barcelonismo estaba entusiasmado con el fichaje de Ozil y que se cerrase cuanto antes el acuerdo,el fichaje que mas deseabais este verano era cesc,almenos la mayoria y al no haber venido cesc pues Ozil era vuestro hombre,se que vais sobrados de creación pero como muchos comentabais se lesiona iniesta o xavi y no teneis ningun recambio natural de ellos,cesc o ozil son recambios de lujo para ellos y la temporada es muy larga y iniesta se lesiona bastante.

Nose si tu central has sido uno de los que estabas entusiasmado con el supuesto fichaje de Ozil por el barça,pero la mayoría de aqui hubiese querido a Ozil para este año,que si era joven bueno y con proyección comentabáis...aunque no sea una urgencia está claro que os venia de perlas.
Anda que no ha habido gente en este hilo (entre los que me incluyo) que no quería a Özil.

hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011_1437077_s6800#p1721167511

Gourcuff no va a salir barato. Para pagar lo que piden por Gourcuff (supongo que alrededor de 35 m€), pagas a Cesc... Oezil es tirar el dinero, teniendo en cuenta que queda libre el anyo que viene, y que pediran 15-20 minimo. Ademas, que tampoco lo acabo de ver yo, ha hecho un mundial bueno, pero ya se ha comentado que es muy irregular.


hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011_1437077_s6800?hilit=%C3%96zil#p1721167873

Si de verdad hay dinero, yo lo echaria por Cesc. Si no lo hay, pues buscaria un mediania, no un media-alta como Oezil o Gourcuff.
Imagen


Que si, que tenemos mucha madriditis. Mira, incluso acerté con el precio.
Ozil os venia bien, incluso si el año que viene ficháis a Cesc, a Xavi le queda poco e Iniesta el pobre el físico no es su fuerte.

Si son dos tios, no podéis suplirlos con uno solo.

Al ser Ozil tan joven y Cesc tb podria haber sido los titulares en un futuro cercano para muchos años. Y tendrias los puestos cubiertos.

Suponiendo que Ozil rinda claro.
En este hilo habia mas gente que quería a Ozil que la que no lo quería,me da igual lo que digais ahora,solo hace falta ver como digo hace una semana cuando sport y MD lo ponia como casi fichado,la mayoría encantados.

Y ojo,yo como Madridista no me entusiasma apenas el fichaje de Ozil,porque vamos sobradisimos con VDV,Kaka',Canales y granero,pero bueno es lo que toca,lo pide Mou y se lo dan,si guardiola lo hubiese pedido digo yo que Rosell hubiese ido a por el.

Lo unico bueno que saco de su fichaje esque talento tiene y juventud,pero tiene mucho que demostrar.Ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.
jas1 escribió:
URTYK escribió:
jas1 escribió:Lo peor de Rosell es que si no ficha a nadie os habra mentido porque los 50 kilos (se entienden netos supongo entre lo que entre y salga) en fichajes no los ha gastado, ni contando a villa.


Mentido en que?

Ya sabemos lo que quiere hacer, presentar beneficios de 60M el año que viene para quitarse el aval de encima, mas claro agua.


Hombre el hablo de gastar 50 kilos al año, y en principio parece hasta poco y aun asi no va a llegar. Y lo peor es que teniendo la plantilla corta, si no fuese corta daria igual pero no es asi.

Lo del aval es algo que le interesa al el personalmente, no al club, al FC Barcelona le da igual avalar o no, lo que pasa es que Rosell se quiere ahorrar eso.

Es una operación interesante para el y solo para el.


Para ser presidente ha tenido que poner un aval de 60M de €, de ese dinero el paga al banco el 1% anualmente, osea 600.000€

Luego cada año se rebaja la cantidad del aval en función de los beneficios que presentas.

Que presentas 50M pues avalas 10M, que presentas 60M pues ya no avalas nada.

Tal como está el mercado 50M al año en fichajes claro que es poco, nadie cree que los 40M por Villa no estén bien pagados, pero su idea es ir vendiendo gente cada año, mira lo rapido que ha despachado a Touré.

En fin, segun LaSexta, la noticia es que el Madrid sigue sin perder xDDDDDDDDDDDDDD
cloud fantasy escribió:No hace falta buscar,hace menos de una semana medio hilo del barcelonismo estaba entusiasmado con el fichaje de Ozil y que se cerrase cuanto antes el acuerdo,el fichaje que mas deseabais este verano era cesc,almenos la mayoria y al no haber venido cesc pues Ozil era vuestro hombre,se que vais sobrados de creación pero como muchos comentabais se lesiona iniesta o xavi y no teneis ningun recambio natural de ellos,cesc o ozil son recambios de lujo para ellos y la temporada es muy larga y iniesta se lesiona bastante.

Nose si tu central has sido uno de los que estabas entusiasmado con el supuesto fichaje de Ozil por el barça,pero la mayoría de aqui hubiese querido a Ozil para este año,que si era joven bueno y con proyección comentabáis...aunque no sea una urgencia está claro que os venia de perlas.


Po esas mismas, cuando sonó para el Barça pasó a ser un jugador intermitente y que sólo ha tenido 6 partidos buenos en el Mundial........pero claro, queda mejor generalizar a toda una afición por lo que puedan decir 3 o 4.

Y sí, al Barça le hubiera venido mejor, pero mira, estando ahí Thiago y Dos Santos, si nos sale uno de los dos bien y vale como recambio de la media, eso que nos hemos ahorrado, y sino pues ya se le darán los palos a quién se le deban dar. El caso es que hasta final de año no sabremos quién acertó y quién se equivocó. También te digo que este fichaje es un problema para el Madrid, porque dudo que ahora sienten a Özil con la ficha que parece va a cobrar y metan a Canales, P.Leon o el mismo Di Maria. No es nada fácil manejar ese vestuario y plantilla tampoco, aunque Mou puede, pero lo veo complicado si no hay salidas.
cloud fantasy escribió:En este hilo habia mas gente que quería a Ozil que la que no lo quería,me da igual lo que digais ahora,solo hace falta ver como digo hace una semana cuando sport y MD lo ponia como casi fichado,la mayoría encantados.


Lo único que digo, es que no generalices. Es como si yo ahora dijera "los madridistas consideraban a Alves el mejor lateral derecho del mundo hasta hace dos veranos, y ahora es Maicon". Es absurdo generalizar de esa manera, y lo único que consigues es levantar ampollas.

Y más cuando citas a central, que me parece que ha sostenido la misma postura que yo.
A eso me refiero que es un interes personal de él el no tener que pagar esa cantidad.

La cuestion es si no puede o no quiere pagar esa cantidad que no se hubiese presentado a presidente.

Yo no tengo que avalar nada porque no soy presidente de un club d efutbol.

Pero la dinámica de fichajes de un club grande no puede cambiar por eso.

Ese es su problema y cuando se presento supongo que contaria con eso.

Pero ahorrar para no tener que pagar él no es una decision correcta para el conjunto del club.
Zespris escribió:
cloud fantasy escribió:En este hilo habia mas gente que quería a Ozil que la que no lo quería,me da igual lo que digais ahora,solo hace falta ver como digo hace una semana cuando sport y MD lo ponia como casi fichado,la mayoría encantados.


Lo único que digo, es que no generalices. Es como si yo ahora dijera "los madridistas consideraban a Alves el mejor lateral derecho del mundo hasta hace dos veranos, y ahora es Maicon". Es absurdo generalizar de esa manera, y lo único que consigues es levantar ampollas.

Y más cuando citas a central, que me parece que ha sostenido la misma postura que yo.


Bueno he citado a central porque es el primero que ha dicho eso ahora mismo,pero mi comentario va para la gran mayoría que quería a ozil y como digo puede que haya una parte que no lo quería,pero una gran parte que si.

Tambien en el hilo del Madridismo habia una gran parte que no lo quería,mas que la que si lo quería,yo no lo quería porque no hacia falta para nada,por barato que sea.

La diferencia? en este hilo habia un 60% que quería a ozil porque os venia mejor y en el hilo del madrid habia un 30 o 40% de que lo querían y el resto que no.

Mi comentario es simplemente porque hoy a lo largo del dia he visto a muchos empezar con lo del precio y mas comentarios,los mismos que hace una semana con las portadas de sport o MD estaban deseando que se cerrase el fichaje...y no he generalizado,he dicho medio hilo del barcelonismo o una mayoría y no es mentira eso.

Y de levantar ampollas nada,quien se pica es porque quiere Zespris.
Que cara de felicidad tenian los jugadores hoy en la foto oficial. Mirad el video que hay en la web del Sport...
VySe escribió:Que cara de felicidad tenian los jugadores hoy en la foto oficial. Mirad el video que hay en la web del Sport...

Quien se ha muerto? XD Vaya caras.
64956 respuestas