Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

URTYK escribió:Mañana el Sport dice que el Sevilla quiere a Hleb, podemos pescar algo?


Es eso cierto?
Pq ya me rompe todos los esquemas, aunque ya no me sorprende nada xDDD



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
URTYK escribió:Mañana el Sport dice que el Sevilla quiere a Hleb, podemos pescar algo?


Es eso cierto?
Pq ya me rompe todos los esquemas, aunque ya no me sorprende nada xDDD



Salu2 [oki]


Ya salió hace 10-12 dias este interes, ahora igual va en serio.

Seria un buen fichaje para el Sevilla.

La viñeta de Caye para mañana.

Imagen
Ostia ostia ostia lo q acabo de leer en as.... no por favor eh esto si q no.
http://www.as.com/futbol/articulo/fichaje-robinho-pendiente-ibrahimovic/dasftb/20100817dasdasftb_1/Tes

Ibra no te vayas!!! Que no quiero al bicicletas en el Barça....



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ostia ostia ostia lo q acabo de leer en as.... no por favor eh esto si q no.
http://www.as.com/futbol/articulo/fichaje-robinho-pendiente-ibrahimovic/dasftb/20100817dasdasftb_1/Tes

Ibra no te vayas!!! Que no quiero al bicicletas en el Barça....



Salu2 [oki]


Lo peor es:

"Pep Guardiola ha dado el ok definitivo"
Eso es mentira, para que va a querer el City otro delantero?

Cuantos tiene ya? si se descuidan pueden sacar 11 delanteros titulares
blue_dragon escribió:Lo peor es:

"Pep Guardiola ha dado el ok definitivo"


Espero q sea un invento del periodico y no sea cierto.... Nos tocara ver la portada de mañana. Estoy mirando ahora Sport y MD y nada eso no aparace por nignun lado.

Joder con Pep querer vender a Ibra para incorporar a Robinho.



Salu2 [oki]
Lo que parece claro es que Pep no quiere a Ibra, sino habria sido tajante el otro dia.

Pero un cambio Ibra-Robinho es ridiculo.

Pero aun es peor, un cambio Etoo-Robinho es lo peor.
Como el cambio sea verdad, es para colgar publicamente a Rosell en el medio del Camp Nou. Estoy casi seguro de que si lo quieren fuera es por su sueldo y no porque Guardiola no lo quiera. No creo que Guardiola se lo quiera cargar, y mas despues de ponerlo titular en la supercopa.
jas1 escribió:Lo que parece claro es que Pep no quiere a Ibra, sino habria sido tajante el otro dia.

Pero un cambio Ibra-Robinho es ridiculo.

Pero aun es peor, un cambio Etoo-Robinho es lo peor.


Como Eto'o - Robinho?? Aqui me he perdido yo... jejeje
Estoy un dia sin mirar el foro del Barça y leo cosas nuevas.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
jas1 escribió:Lo que parece claro es que Pep no quiere a Ibra, sino habria sido tajante el otro dia.

Pero un cambio Ibra-Robinho es ridiculo.

Pero aun es peor, un cambio Etoo-Robinho es lo peor.


Como Eto'o - Robinho?? Aqui me he perdido yo... jejeje
Estoy un dia sin mirar el foro del Barça y leo cosas nuevas.



Salu2 [oki]


si la noticia fuese cierta cambiasteis a etoo por ibra y en un año a ibra por robinho.

es casi como cambiar a etoo por robinho.
jas1 escribió:si la noticia fuese cierta cambiasteis a etoo por ibra y en un año a ibra por robinho.

es casi como cambiar a etoo por robinho.


Aaah vale jeje si, tienes razón es como cambiar a Eto'o por Robinho... q lastima espero q sea todo un bulo!
Que se termine ya el mes y empezemos ya de una vez a jugar, pq vaya veranito [+furioso]



Salu2 [oki]
adrianoff está baneado por "troll"
Esperemos sea una mentira, porque si es verdad, estoy dispuesto a abuchear a Robinho en el Gamper.
A Guardiola le tengo como una persona inteligente, fichar al paquete (y desestabilizador de vestuarios) de Robinho sería una puta locura para el actual Barcelona. Un suicidio vamos.
como se vaya ibra y venga el triatleta ( corre, bicicleta, y luego nada )...............como suceda esto : 2 fichajes Rosell = 2 Brasileños .........me había imaginado las cosas distintas de como hasta ahora van con Rosell, miedo me da que se marche guardiola a final de año.
j0se242 escribió:A Guardiola le tengo como una persona inteligente, fichar al paquete (y desestabilizador de vestuarios) de Robinho sería una puta locura para el actual Barcelona. Un suicidio vamos.


Un paquete no es, a mi me gustaba mucho en el madrid, pero es un subnormal.

Y por supuesto esta muy lejos de ser uno de los grandes.

El problema es su forma de ser, es el tipico brasileño, este es peor que Ronaldinho en ese sentido lo que pasa es que es mas joven y aun no esta cascao.

No descarto que en el barça pueda llegar a rendir pero el riesgo de tener un tio asi ya sabeis cual es que tuvisteis a Ronaldinho en ese plan.
PSP_DREAM escribió:como se vaya ibra y venga el triatleta ( corre, bicicleta, y luego nada )...............como suceda esto : 2 fichajes Rosell = 2 Brasileños .........me había imaginado las cosas distintas de como hasta ahora van con Rosell, miedo me da que se marche guardiola a final de año.


Este es el miedo q tenemos mucho q al final pasara esto.... Yo tb me imaginaba q con Rosell en la presidencia las cosas no hirian de esta manera, la verdad q nos ha sorprendido a todos.

Solo espero q todo esto q estamos leyendo en los panfletos no sea cierto y esten trabajando y preparando bien toda la temporada. No quiero hecharlo a los leones con el poco tiempo q lleva (a parte q lo tendremos q aguantar 6 años) pero por ahora o quiero ver la cara q pondra en el Cam Nou este finde. Pq muchos cules esta muy muy irritados con todo lo q esta pasando.



Salu2 [oki]
tiene papeletas para ser el primer presidente pitado su primer dia.

Lo que no me cuadra de esa operacion es que se supone que la ficha de Ibra es muy alta y por eso lo quieren largar, pero Robinho al irse al city supongo que aumento su sueldo bastante en relacion a lo que cobraba en el madrid.

Por tanto no se cual sera la diferencia pero no debe ser tan grande para ser un motivo para el cambio.

ademas Ibra tributa por la ley beckhan pero creo que al final la modificaron (no estoy seguro pero creo que si) por tanto robinho tributaria como un español. asi que la diferencia aun seria menor.
6 años...........si las cosas van mal, moción de censura porque en el camp nou asoman pañuelos a la mínima. Rosell sabe lo que es el barcelonismo asi que supongo que no esté tan quieto como parece porque sino él y todos sabemos que de 6 años nanai de la xina.

edit: No sé como está el tema de la ficha de robinho pero como encima venga y se le tenga que pagar más que a ibra.........apaga la luz y vamonos.
va a saber el As mejor la actualidad del Barça que el sport o MD?

vamos mecreo 0% de eso.

Es como lo del Marca con Mata...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que es eso ahora de Robinho e_e''
joder como esta todo esto, no me creo nada del tema robinho es imposible q una persona como guardiola de el visto bueno al tonto este, fichar a un central i a un pivote joder dejaros de tonterias, se vio contra el sevilla q necesitamos fichar. rosell, zubi mover el culo joder
A mi lo que me jode es que personajes como Palermo se pongan a criticar a Messi, que es su compañero de seleccion encima, y compararlo con Maradona.
Que va a decir el pobre... xD


Imagen

Si cambian a Ibra por Robinho lo pitaré de por vida.
reberes escribió:va a saber el As mejor la actualidad del Barça que el sport o MD?


Como que el MD (pro-Rosell) y el SPORT (el MARCA culé) saben mucho [+risas]


Si esa información es falsa se sabrá cuando se tenga que saber pero insinuar que como no lo dicen MD y SPORT es mentira... :-|
Un respiro para todos los culés

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Sinceramente yo no ficharía a Robinho de ninguna manera. Es verdad que es un muy buen jugador pero no sirve para el Barça ni para su filosofía además teniendo a Messi, Jeffren y Pedro y en ocasiones Iniesta, Bojan y Villa no nos hace mucha falta.

Por cierto soy el único que le molesta una barbaridad en cuanto a la actitud de Guardiola con Hleb y Cáceres. Cáceres me parece un pedazo de defensa y es el defensa que necesita el Barça y Hleb puede usarse en la posición de Iniesta en vez de malvender a los dos teniendo una plantilla tan corta.
Ultima Hora

Oriol Romeu se va cedido al benfica
Homer J.Simpson escribió:Ultima Hora

Oriol Romeu se va cedido al benfica


Este chaval es medio centro, no??

Dificil lo va a tener en el Benfica, Javi Garcia es considerado un semi-dios alli, y creo que este verano tambien han fichado algo para esa posicion, aunque se hablaba de una posible salida de Javi Garcia a Inglaterra...
Homer J.Simpson escribió:Ultima Hora

Oriol Romeu se va cedido al benfica


Leo Messi tambien se va cedido http://www.slbenfica.pt/Informacao/Fute ... 0Barcelona

Ostia espera Homer J. Simpson también http://www.slbenfica.pt/Informacao/Fute ... 0Barcelona

Supongo que te la han colado por que esto es muy viejo, si has querido hacer la gracia vete con tu t0p0.
oriol puede que juegue de central y lo de ibra no me lo creo porque precisamente el city el problema que tiene con robinho es que no quieren pagarle una ficha tan alta y no creo que vayan a pagarsela a ibra porque se quedan con el mismo problema.
seryu escribió:oriol puede que juegue de central y lo de ibra no me lo creo porque precisamente el city el problema que tiene con robinho es que no quieren pagarle una ficha tan alta y no creo que vayan a pagarsela a ibra porque se quedan con el mismo problema.


No están por pasta, Toure el mejor pagado de la Premier......

Raiola es capaz de llevarselo alli, si ha llevado a Ballotelli puede hacer cualquier cosa.

Robinho me gusta y mucho para este Barça, un tio desequilibrante en la izquierda.
Robinho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! (Y menos por Ibra)

Y no digo más porque me caliento...
URTYK escribió:
Homer J.Simpson escribió:Ultima Hora

Oriol Romeu se va cedido al benfica


Leo Messi tambien se va cedido http://www.slbenfica.pt/Informacao/Fute ... 0Barcelona

Ostia espera Homer J. Simpson también http://www.slbenfica.pt/Informacao/Fute ... 0Barcelona

Supongo que te la han colado por que esto es muy viejo, si has querido hacer la gracia vete con tu t0p0.


Ni habia mirado el enlace, graciosillos estos del Benfica [carcajad]
Se lo mandamos al Sport? Fijo que se lo tragan [qmparto]
Melkor^ escribió:Se lo mandamos al Sport? Fijo que se lo tragan [qmparto]


No lo pongas en duda, segurisimo, tu crees que alguien de alli sabe portugues??

Haz la prueba, a ver si nos reimos [carcajad]

Aunque ahora que lo pienso, deben estar un poco alertas tras lo del jugador ese uruguayo que intentaron colar los de forocoches.
Melkor^ escribió:Se lo mandamos al Sport? Fijo que se lo tragan [qmparto]


jajajaja fijo que tragan!! Y si ponemos a Ibra, mañana portada, mira lo que te digo....
¿No os da la impresión de que la directiva está dinamitando al equipo?

Es solo una impresión, pero me da.

Si traen a Robinho me cago en Rosell y Zubi hasta la extenuación.
Te doy la razón con lo de Cáceres, pero con lo de Hleb te has pasado macho. Se necesitan 14 Hlebs para usarse en la posición de Iniesta. Hleb con un lazito y para otro lado

ipos escribió:Un respiro para todos los culés

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Sinceramente yo no ficharía a Robinho de ninguna manera. Es verdad que es un muy buen jugador pero no sirve para el Barça ni para su filosofía además teniendo a Messi, Jeffren y Pedro y en ocasiones Iniesta, Bojan y Villa no nos hace mucha falta.

Por cierto soy el único que le molesta una barbaridad en cuanto a la actitud de Guardiola con Hleb y Cáceres. Cáceres me parece un pedazo de defensa y es el defensa que necesita el Barça y Hleb puede usarse en la posición de Iniesta en vez de malvender a los dos teniendo una plantilla tan corta.
siddhartha escribió:¿No os da la impresión de que la directiva está dinamitando al equipo?

Es solo una impresión, pero me da.

Si traen a Robinho me cago en Rosell y Zubi hasta la extenuación.


Totalmente de acuerdo, espero que nos estemos equivocando (pero me da a mí que no) :(
AxlTyler escribió:
siddhartha escribió:¿No os da la impresión de que la directiva está dinamitando al equipo?

Es solo una impresión, pero me da.

Si traen a Robinho me cago en Rosell y Zubi hasta la extenuación.


Totalmente de acuerdo, espero que nos estemos equivocando (pero me da a mí que no) :(


El año que viene Guardiola se va y viene Scolari.
AxlTyler escribió:
siddhartha escribió:¿No os da la impresión de que la directiva está dinamitando al equipo?

Es solo una impresión, pero me da.

Si traen a Robinho me cago en Rosell y Zubi hasta la extenuación.


Totalmente de acuerdo, espero que nos estemos equivocando (pero me da a mí que no) :(


Robinho no vendra (o eso espero) pero si viene y mas si es a cambio por Ibra,Guardiola el año que viene larga seguro al 100%.

PD:Por fin el Espanyol baja a segunda despues de varios años estando a punto.¿La causa? Sergio Garcia a fichado por ellos [qmparto] equipo que pisa, equipo que baja; Levante, Zaragoza, Betis...
johny_chaparron escribió:
ipos escribió:Un respiro para todos los culés

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Sinceramente yo no ficharía a Robinho de ninguna manera. Es verdad que es un muy buen jugador pero no sirve para el Barça ni para su filosofía además teniendo a Messi, Jeffren y Pedro y en ocasiones Iniesta, Bojan y Villa no nos hace mucha falta.

Por cierto soy el único que le molesta una barbaridad en cuanto a la actitud de Guardiola con Hleb y Cáceres. Cáceres me parece un pedazo de defensa y es el defensa que necesita el Barça y Hleb puede usarse en la posición de Iniesta en vez de malvender a los dos teniendo una plantilla tan corta.

Te doy la razón con lo de Cáceres, pero con lo de Hleb te has pasado macho. Se necesitan 14 Hlebs para usarse en la posición de Iniesta. Hleb con un lazito y para otro lado


Hombre ya se que es imposible que Hleb haga el mismo trabajo que Iniesta pero Hleb nos podría salvar de algún apuro contra equipos como el Osasuna, Hercules, etc. Es que es algo que me jode mucho tener dos jugadores de primero nivel y no usarlos teniendo en cuenta la situacion actual del equipo.
Les he mandado a los de sport lo del Benfica con Hleb, a ver si cuela y nos reimos un rato [sonrisa]
Pues yo sere de los pocos que si le gusta Robinho, el "unico" problema que tenia ( o tiene ) era la cabeza que no le rulaba muy bien, a largo plazo seria confiltivo seguro, pero como futbolista encajaria bien de extremo en el Barça.

Lo que me extraña es que sigan sonando delanteros cuando lo que hacen falta son centrocampistas y centrales, verano más raro hoyga xD
lo de la cesion de oriol era coña, lo vi en forocoches y me hizo gracia [jaja]

hoy en la portada del sport, pone: guardiola ya tiene equipo, y sale villa de extremo izq y messi de delantero... me alegra saber que el envio de maria les ha llegado a tiempo
Shooter27 escribió:Robinho no vendra (o eso espero) pero si viene y mas si es a cambio por Ibra,Guardiola el año que viene larga seguro al 100%.

PD:Por fin el Espanyol baja a segunda despues de varios años estando a punto.¿La causa? Sergio Garcia a fichado por ellos [qmparto] equipo que pisa, equipo que baja; Levante, Zaragoza, Betis...


Si se pira Guardiola , le esperamos con los brazos abiertos en Bilbao XD
Shooter27 escribió:
AxlTyler escribió:
siddhartha escribió:¿No os da la impresión de que la directiva está dinamitando al equipo?

Es solo una impresión, pero me da.

Si traen a Robinho me cago en Rosell y Zubi hasta la extenuación.


Totalmente de acuerdo, espero que nos estemos equivocando (pero me da a mí que no) :(


Robinho no vendra (o eso espero) pero si viene y mas si es a cambio por Ibra,Guardiola el año que viene larga seguro al 100%.

PD:Por fin el Espanyol baja a segunda despues de varios años estando a punto.¿La causa? Sergio Garcia a fichado por ellos [qmparto] equipo que pisa, equipo que baja; Levante, Zaragoza, Betis...



tb jugo en el barça compi...tempestades se avecinan XD XD
Buenas, alguien tiene la portada del Sport en grande... O me puede decir los jugadores del 11 xDDD... Que lo de Messi de delantero y Villa de extremo me ha matado... Abidal de central... Puyol lateral izquierdo? xD
Wade1298 escribió:Buenas, alguien tiene la portada del Sport en grande... O me puede decir los jugadores del 11 xDDD... Que lo de Messi de delantero y Villa de extremo me ha matado... Abidal de central... Puyol lateral izquierdo? xD

Imagen
Gracias Melkor. Lo unico que canta es lo de Messi de delantero y Villa de extremo... Y a Ibra yo lo ponia de titular... Al menos de momento...

Messi-Ibra-Villa...
el problema de Robihno está en su cabeza, pero si se asienta, nos puede ser de mas utilidad que no Ibra.
Este vino en sustitución de Eto'o, ahora ya tenemos a Villa, ¿para que necesitamos a los dos?
Creo que Robihno nos podría dar mas variedad en el ataque que no Ibra, Robihno en un extremo, Messi en el otro y Villa por el centro, junto con Iniesta y Xavi dando los pases, lo encuentro mas natural que no Ibra metido con calzador o chuipando banquillo el 75% del tiempo.
64956 respuestas