Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Los puntos de la porra como han quedado al final?
Shooter27 escribió:
AxlTyler escribió:
siddhartha escribió:¿No os da la impresión de que la directiva está dinamitando al equipo?

Es solo una impresión, pero me da.

Si traen a Robinho me cago en Rosell y Zubi hasta la extenuación.


Totalmente de acuerdo, espero que nos estemos equivocando (pero me da a mí que no) :(


Robinho no vendra (o eso espero) pero si viene y mas si es a cambio por Ibra,Guardiola el año que viene larga seguro al 100%.

PD:Por fin el Espanyol baja a segunda despues de varios años estando a punto.¿La causa? Sergio Garcia a fichado por ellos [qmparto] equipo que pisa, equipo que baja; Levante, Zaragoza, Betis...


esta directiva pinta muy mal, al menos de momento [+furioso] y ojala q los putos pericos bajen ya a segunda, aver si sergio garcia sigue con su racha [carcajad]
Creo que no se ha comentado antes.

Valdés, Piqué, Xavi y Messi son candidatos al trofeo "Mejor Jugador de Club 2010"; cada uno en su demarcación. Las votaciones las realizaron los 16 entrenadores que accedieron a los octavos de la Champions pasada. Y los ganadores se sabrán el 26 de Agosto, el mismo día que se sortea la fase de grupos de esta edición.

Los candidatos por puesto son:

Porteros:
Julio Cesar (Inter de Milán).
Hugo Lloris (Olympique Lyonnais).
Víctor Valdés (FC Barcelona).

Defensas:
Lucio (Inter).
Maicon (Inter).
Gerard Piqué (FC Barcelona).

Centrocampistas:
Xavi Hernández (FC Barcelona).
Arjen Robben (Bayern Múnich).
Wesley Sneijder (Inter).

Delanteros:
Lionel Messi (FC Barcelona).
Diego Milito (Inter).
Wayne Rooney (Manchester United).


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
lo unico que puede aportar Robinho mas que Ibra es el tema de las bicicletas, porque por lo demas... No aporta nada, es mas no quita a un jugador capacitado para jugar de espaldas, batallar con los centrales para dejar huecos a los otros jugadores y que te puede cazar muchos balones aereos...

Todos los grandes equipos europeos tienen un jugador de estas carcteristicas, el Madrid es el unico que no, pero lo esta buscando...
Capacitado para que le piten faltas jugando de espaldas diras no? que tampoco es culpa de Ibra pero la temporada pasada fue un escandalo en ese sentido.

Robinho aportaria desborde en el 1 contra 1 y mas movilidad en el ataque, cosa que ibra no tiene mucho ni de una ni de la otra, para mi la delantera del equipo tiene mas sentido asi:

Robinho - Villa - Messi

que asi:

Villa - Ibra - Messi

A mi lo que me preocupa es la cabeza de este tio no sus cualidades de futbolista, de todas formas no creo que venga.
cesarion escribió:Los puntos de la porra como han quedado al final?


Porra tras supercopa (Ida)

No la he ordenado por puntos porque todos tienen 1 punto.
ionesteraX escribió:Robinho aportaria desborde en el 1 contra 1 y mas movilidad en el ataque, cosa que ibra no tiene mucho ni de una ni de la otra, para mi la delantera del equipo tiene mas sentido asi:

Robinho - Villa - Messi

que asi:

Villa - Ibra - Messi

Villa en el centro no quiere ni debe jugar, y ya lo ha demostrado con España. Yo creo que Ibra este año va a hacer mucho más que el año pasado, que tampoco es poco lo que hizo.
Zespris escribió:
cesarion escribió:Los puntos de la porra como han quedado al final?


Porra tras supercopa (Ida)

No la he ordenado por puntos porque todos tienen 1 punto.


Tienes que dar permisos para verla??

Por otro laod, me parece un desproposito y una irresponsabilidad no fichar, con la pantilla tan corta que tenemos. Esto empieza a recordarme a las 'Cruyfadas' de la ultima epoca.
Pero vamos a ver...de verdad hay gente aquí planteándose el hecho de traer a Robinho a cambio de Ibra?¿De verdad creéis que "el bicicletas" aportará más que Ibra al equipo?

De verdad, como hagan ese cambio me hago del Celta.
Zespris escribió:Lo siento, di el enlace al documento en google docs en vez de a la página publicada.

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0As1Z1ElXUDwHdFNJMzRCMU1MQm9fXzlOYjFZXy1wN0E&authkey=CJ_TrqsF&hl=en&output=html


¿Porque no salgo en la porra? ¬_¬

Lo de Robiho por Ibra es obra de la caverna, no me creo que sandro se atreva con eso.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¿Otra vez el Robinho?,ni regalado !!!Hoiga¡¡¡ [noop] .
Pero el Barça siempre juega embozando al rival, por lo que no es tan necesario un tío que la baje.

De hecho el año pasado el Barça terminó jugando con Messi en punto y veremos si no lo empieza también y vemos que quien realmente compite con Ibra no es Villa si no el Argentino.
Hombre, si para ti Hleb y Cáceres son jugadores de primer nivel, haztelo mirar.
Aunque, si que es verdad que comparto contigo el tema de que Cáceres es un pedazo de central. Creo que podría ser la revelación del equipo si el mister le da minutos para descansar o a Piqué y Puyol. Teniendo a Cáceres y Milito, la posibilidad de Abidal de jugar de central (en casos extremos) o la subida de algun canterano (en casos muy extremos) tendríamos el centro de la defensa resuelto!!
Luego, para los laterales, tendríamos a Abidal, Maxwell, Alves y Adriano, además de que Puyol puede jugar en esa posición si hiciera falta.
Recuperar a Martín Cáceres sería un gran fichaje.


ipos escribió:
johny_chaparron escribió:
ipos escribió:Un respiro para todos los culés

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Sinceramente yo no ficharía a Robinho de ninguna manera. Es verdad que es un muy buen jugador pero no sirve para el Barça ni para su filosofía además teniendo a Messi, Jeffren y Pedro y en ocasiones Iniesta, Bojan y Villa no nos hace mucha falta.

Por cierto soy el único que le molesta una barbaridad en cuanto a la actitud de Guardiola con Hleb y Cáceres. Cáceres me parece un pedazo de defensa y es el defensa que necesita el Barça y Hleb puede usarse en la posición de Iniesta en vez de malvender a los dos teniendo una plantilla tan corta.

Te doy la razón con lo de Cáceres, pero con lo de Hleb te has pasado macho. Se necesitan 14 Hlebs para usarse en la posición de Iniesta. Hleb con un lazito y para otro lado


Hombre ya se que es imposible que Hleb haga el mismo trabajo que Iniesta pero Hleb nos podría salvar de algún apuro contra equipos como el Osasuna, Hercules, etc. Es que es algo que me jode mucho tener dos jugadores de primero nivel y no usarlos teniendo en cuenta la situacion actual del equipo.
derfelillo escribió:
Zespris escribió:Lo siento, di el enlace al documento en google docs en vez de a la página publicada.

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0As1Z1ElXUDwHdFNJMzRCMU1MQm9fXzlOYjFZXy1wN0E&authkey=CJ_TrqsF&hl=en&output=html


¿Porque no salgo en la porra? ¬_¬


Supongo que porque no tienes ni 1 punto, igual que yo.

Zespris, podrías explicar la puntuación para cada jornada? Grazie tante.


PD: lo de Robino... prefiero no pensar en ello. Yo quiero creer que es todo humo.
derfelillo escribió:
Zespris escribió:Lo siento, di el enlace al documento en google docs en vez de a la página publicada.

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0As1Z1ElXUDwHdFNJMzRCMU1MQm9fXzlOYjFZXy1wN0E&authkey=CJ_TrqsF&hl=en&output=html


¿Porque no salgo en la porra? ¬_¬



Yo tampoco salgo y acerte un gol de ibra ¬_¬
HDMI está baneado por "Troll"
ya podeis dormir tranquilos.

El no de Ibra al City cierra la puerta del Barça a Robinho
El sueco considera que el conjunto inglés no está a la altura de su prestigio y no se muestra dispuesto a fichar por un equipo que no juega Liga de Campeones. Además, las dudas de Guardiola sobre Robinho han aumentado.

Ibra se lo tiene muy creido ¿ha ganado algo con su selección?
¿ha ganado alguna champions alguna vez?
¿ha sido balón de oro o ha ganado la bota de oro alguna vez?

Imagen
¡¡ayy Mari!!, qué bueno soy, soy el mejor. [qmparto]



Guardiola también dudó de Ozil, y por 15 millones estaba muy bien. Pero 20 por Mata no le parece mal. [carcajad]
Y ahora Ozil se irá al Madrid, y luego como se convierta en crack, nos acordaremos de no haberlo fichado cuando pudimos.

Robinhno parece que ha madurado y más ahora que se casó.
Hizo un buen mundial.
Mejor Robinho que ninguno para la banda izquierda que sea zurdo y desequilibre.

Ibra es delentero centro, y ya tenemos a Villa + Bojan en ese puesto. Y Messi tembién puede jugar en ese puesto.
Pero extremos zurdos, no tenemos ninguno. ¿Maxwell? XD

Guardiola mejor que no fiche y le deje esas tareas a otros como a Zubi, porque está demostrando ser un gran entrenador y que sabe subir gente de la cantera, pero en temas de fichajes extranjeros, no acierta uno.
supermario escribió:
derfelillo escribió:
Zespris escribió:Lo siento, di el enlace al documento en google docs en vez de a la página publicada.

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0As1Z1ElXUDwHdFNJMzRCMU1MQm9fXzlOYjFZXy1wN0E&authkey=CJ_TrqsF&hl=en&output=html


¿Porque no salgo en la porra? ¬_¬



Yo tampoco salgo y acerte un gol de ibra ¬_¬


Claro, es lo que me extraña, puse un 3-0 a favor de Sevilla, algun punto deberia de rascar [fumando]
supermario, por alguna extraña razón no te conté. Estas ya incluido y en la siguiente actualización saldrás con 1 punto.

defelillo, lo siento. Sólo rascas por goleadores y resultado exacto.

En esta porra se hubiera puntuado de la siguiente manera:

- Poner a Ibra de goleador, sin acertar el 3-1: 1 punto
- Poner 3-1 sin poner a Ibra de goleador: 10 puntos
- Poner 3-1 y a Ibra de goleador: 30 puntos
Zespris escribió:supermario, por alguna extraña razón no te conté. Estas ya incluido y en la siguiente actualización saldrás con 1 punto.

defelillo, lo siento. Sólo rascas por goleadores y resultado exacto.

En esta porra se hubiera puntuado de la siguiente manera:

- Poner a Ibra de goleador, sin acertar el 3-1: 1 punto
- Poner 3-1 sin poner a Ibra de goleador: 10 puntos
- Poner 3-1 y a Ibra de goleador: 30 puntos


Oido cocina [hallow]
HDMI escribió:ya podeis dormir tranquilos.

El no de Ibra al City cierra la puerta del Barça a Robinho
El sueco considera que el conjunto inglés no está a la altura de su prestigio y no se muestra dispuesto a fichar por un equipo que no juega Liga de Campeones. Además, las dudas de Guardiola sobre Robinho han aumentado.

Ibra se lo tiene muy creido ¿ha ganado algo con su selección?
¿ha ganado alguna champions alguna vez?
¿ha sido balón de oro o ha ganado la bota de oro alguna vez?

Imagen
¡¡ayy Mari!!, qué bueno soy, soy el mejor. [qmparto]



Guardiola también dudó de Ozil, y por 15 millones estaba muy bien. Pero 20 por Mata no le parece mal. [carcajad]
Y ahora Ozil se irá al Madrid, y luego como se convierta en crack, nos acordaremos de no haberlo fichado cuando pudimos.

Robinhno parece que ha madurado y más ahora que se casó.
Hizo un buen mundial.
Mejor Robinho que ninguno para la banda izquierda que sea zurdo y desequilibre.

Ibra es delentero centro, y ya tenemos a Villa + Bojan en ese puesto. Y Messi tembién puede jugar en ese puesto.
Pero extremos zurdos, no tenemos ninguno. ¿Maxwell? XD

Guardiola mejor que no fiche y le deje esas tareas a otros como a Zubi, porque está demostrando ser un gran entrenador y que sabe subir gente de la cantera, pero en temas de fichajes extranjeros, no acierta uno.

[oki]
Spawn08 escribió:Joder con Pep querer vender a Ibra para incorporar a Robinho.

Lastima que la realidad sea totalmente alreves.
Zespris escribió:En esta porra se hubiera puntuado de la siguiente manera:

- Poner a Ibra de goleador, sin acertar el 3-1: 1 punto
- Poner 3-1 sin poner a Ibra de goleador: 10 puntos
- Poner 3-1 y a Ibra de goleador: 30 puntos

Todo claro. [oki]

HDMI, como te gusta la polémica eh xD
Habría que ver los argumentos que darías en su momento cuando te emocionaba el fichaje de Ibra.
Parece que Ozil ficha por el Real Madrid..segun Marca y AS...una pena .En fin...
Si ha salido por 15 kilos es un buen fichaje por ese precio a vosotros os habria venido al pelo.

Ozil a mi juicio hace mas falta en el barça que en el madrid.
Realmente soy poco pesimista, pero este año no ganamos ni la copa de cataluña...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Holandes_Errante escribió:Realmente soy poco pesimista, pero este año no ganamos ni la copa de cataluña...

totalmente de acuerdo, si no se ficha a nadie más.
La ultima vez que pasamos de fichar hicimos al poco tiempo un pasillito al Madrid, tenemos un GRAN equipo, pero no un buen banquillo excepto quitando a 2 o 3, la temporada es larga, como haya lesiones graves nos vamos a enterar.

Con lo de Ozil( que me parece un gran fichaje) el madrid descartara a VdV seguro, y es un jugador bastante bueno que si suple bien y ha hecho mas que Kaka este año, lo venderan barato?
Vaya tela de plantilla q a hecho el madrid, tela marinera, 26 tios bastante buenos y nosotros 19 tios, entre ellos Pinto, jeffren Y Bojan, NO COMMENT
Jeffren y Bojan son malos segun tu?
Holandes_Errante escribió:Jeffren y Bojan son malos segun tu?



Pues Bojan es un delantero pequeñito, q no sabe jugar en la banda y q en los ultimos 3 años sólo hizo 4 partidos buenos a final de temporada y jeffren me parece un tio q corre, pero poco más
kusanagi escribió:Vaya tela de plantilla q a hecho el madrid, tela marinera, 26 tios bastante buenos y nosotros 19 tios, entre ellos Pinto, jeffren Y Bojan, NO COMMENT


hombre.....Drenthe, DiarraI, Dudek (pones a Pinto)...en todas las casas tenemos ovejas negras :D
Luca de Lucas escribió:
kusanagi escribió:Vaya tela de plantilla q a hecho el madrid, tela marinera, 26 tios bastante buenos y nosotros 19 tios, entre ellos Pinto, jeffren Y Bojan, NO COMMENT


hombre.....Drenthe, DiarraI, Dudek (pones a Pinto)...en todas las casas tenemos ovejas negras :D


completamente deacuerdo, pero el problema es q esos q nombras del madrid no van a ir ni convocados pq su plantilla es de 26, y los q yo te he nombrado del barsa van a jugar SEGURO, de hecho serán titulares en la copa
Holandes_Errante escribió:La ultima vez que pasamos de fichar hicimos al poco tiempo un pasillito al Madrid, tenemos un GRAN equipo, pero no un buen banquillo excepto quitando a 2 o 3, la temporada es larga, como haya lesiones graves nos vamos a enterar.

Con lo de Ozil( que me parece un gran fichaje) el madrid descartara a VdV seguro, y es un jugador bastante bueno que si suple bien y ha hecho mas que Kaka este año, lo venderan barato?


Yo creo que saldrán otros antes que VDV, de todas maneras el madrid siempre vende barato....detrás de VDV andaba el manchester.
Holandes_Errante escribió:La ultima vez que pasamos de fichar hicimos al poco tiempo un pasillito al Madrid, tenemos un GRAN equipo, pero no un buen banquillo excepto quitando a 2 o 3, la temporada es larga, como haya lesiones graves nos vamos a enterar.

Con lo de Ozil( que me parece un gran fichaje) el madrid descartara a VdV seguro, y es un jugador bastante bueno que si suple bien y ha hecho mas que Kaka este año, lo venderan barato?

La ultima vez que no fichamos(o bueno incorporaron gratis a Ezquerro y Van Bommel) ganamos el doblete.
Yo tambien estoy de acuerdo en que falta Mascherano(por un precio aceptable + Hleb) y tal vez un medio ofensivo mas. El central si se queda Caceres le daba la 2ª oportunidad antes que poner a Abidal.
Ozil dije hace tiempo que tenia la intuicion que seria el boom del mundial y ya esta, pero por 15 kilos me arriesgaba, que como triunfe en el Madrid ¿a quien le tendriamos que dar los palos? Porque se dice que no lo quiso Guardiola y por otro lado eso de que estaba hecho era mentira...Almenos mas que Keirrison y Henriques se le conoce y estos costaron lo mismo o un poco menos.

PD:Sergio Garcia estuvo en el Barça, pero jugó 2-3 partidos, a los que ha descendido ha sido a los que ha jugado mas [sonrisa] y mira que no me parece malo el chaval y hasta mi padre conoce al suyo, pero tiene el gafe el chaval.
Foto oficial con todos, incluydos los canteranos: Oier, Miño, Sergio Gómez, Jonathan dos Santos, Thiago, Oriol Romeu, Víctor Vázquez y Fontàs.

El unico ausente no es otro q nuestro querido Hleb al q se le esta buscando una salida a toda prisa...
Espero q no le encontremos salida a Caceres, despues de una buena temporada en la Juve le daria otra oportunidad, a parte de los pocos centrales que tenemos de nivel: Puyol, Pique y Milito... ya q Abidal a Pep no le gusto mucho...



Salu2 [oki]
lo de Ozil estaba claro xD.

Aunque diga que era cule de pequeñito al no tener el vinculo que tiene Cesc con el Barça no le iba ha hacer esperarse a una posible llamada del Barça.

Se podria haber fichado, pero por x motivos(parece que Guardiola) no se ha fichado y el Bremen no estaba dispuesto a dejarle ir gratis asi que el que mejor oferta hiciera antes de mñn por tema champions, se lo llevaba

buen fichaje para el Madrid aunque veremos donde lo meten

P.D: Con Ozil me va a pasar como con VDV, de ser d mis jugadores favoritos pasara a ser un jugador que simplemente aprecie xD.
es q la situación es de risa, tienes 40 millones para fichar (se supone) y tenías a tiro 2 operaciones buenisimas y en posicones muy necesitadas (ozil y marcherano) y no se hacen por la cabezonería de guardiola q por otro lado defenestra a jugadores q da gusto (Henrique, Keirrison)
estoy seguro q Henrique no es peor q Abidal de central, segurisimo vamos, y tiramos con 3 centarles, puyol y piqué Ok, pero Milito por desgracia es el 60 % de lo q era antes de la lesión
Una de las ultimas veces que no se ficho que fue despues del doblete es cuando nos salio mal la cosa, la plantilla es corta, de Mayor calidad pero corta y en eso tenemos que tener cuidado

Caceres deberia quedarse y con Hleb si lo van a vender que sea rapido y podamos sacar algo por el

@Kololsimo: Pero los que parecen que tienen ahora mas papeletas para salir son granero y VdV

@Kusanagi: Bojan demostro al final de temporada que podia sentar a Ibra, es un chaval joven y con bastante futuro mientras que de Jeffren no puedo opinar mucho ya que no lo he visto jugar mucho

Por cierto, el Barça B ficha a Carmona de mi recre por 700.000 €, ademas hoy por si le interesa a alguien se inaugura una nueva edicion del Trofeo Colombino
Ozil parece que ha costado 20 millones. No es tán barato si tenemos en cuenta que acababa contrato el año que viene......no creéis?

Por otro lado, veo mucho pesimista aquí!!! Yo pienso que tenemos mejor plantilla que el año pasado....y bastante hicimos el año pasado, no? Creo que se merece un poco más de crédito este equipo. Tenemos un 11 ideal brutal, luego 3-4 reservas de altísimo nivel y muchos jóvenes con mucha calidad y ganas de comerse el mundo.

Yo veo el vaso medio lleno, [oki]
Holandes_Errante escribió:Una de las ultimas veces que no se ficho que fue despues del doblete es cuando nos salio mal la cosa, la plantilla es corta, de Mayor calidad pero corta y en eso tenemos que tener cuidado

Caceres deberia quedarse y con Hleb si lo van a vender que sea rapido y podamos sacar algo por el

@Kololsimo: Pero los que parecen que tienen ahora mas papeletas para salir son granero y VdV

@Kusanagi: Bojan demostro al final de temporada que podia sentar a Ibra, es un chaval joven y con bastante futuro mientras que de Jeffren no puedo opinar mucho ya que no lo he visto jugar mucho

Por cierto, el Barça B ficha a Carmona de mi recre por 700.000 €, ademas hoy por si le interesa a alguien se inaugura una nueva edicion del Trofeo Colombino


Coño Carmona, ese fue novio de mi mejor amiga, cuando estaba en el Efese.
Si no era el mejor defensa del recre no le faltaba mucho, ahora el Recre se queda apenas sin jugadores, donde estaran los tiempos con Viqueira, Cazorla, Uche y compañia, cuando le metimos 0-3 al Madrid Imagen
Hablo sin conocer de nada al chico (Carmona), pero creo que es excesivo gastarse 700.000 € en un jugador para el B...a no ser que fuera un joven crack con gran proyección para el primer equipo, pero este alt ener 23 años creo que no puede subir-bajar ...así que sólo sería para el B.

Holandes_Errante , tú que lo conoces.......qué tal como jugador?
Aqui en el efese no era malo.
Holandes_Errante escribió:
@Kololsimo: Pero los que parecen que tienen ahora mas papeletas para salir son granero y VdV



Completamente de acuerdo, porque sacar a Diarra o Drenthe con lo malos que son y lo que cobran xD.....imposible. Creo que a Granero lo intentarán ceder, y a VDV lo mismo una venta a algún club alemán (una cagada para mi, me encanta VDV y le veo muy superior actualmente a Ozil).
Ozil es mucho mejor jugador que VdV, el unico problema que tendra Ozil es la adaptacion, sino lo queman en la primera temporada el Madrid habra fichado un crack para muchos años.
Ozil ha llegado al Madrid.
Es curioso el equipo tan amplio que tiene Mourinho, sobretodo teniendo en cuenta que en los equipos que ha estado, siempre ha mantenido a practicamente los mismos 11 jugadores.
Como lo haran para meter a 25 jugadores de primer equipo + opcion filial? Debe ser magia o es que estan locos.
/ironic off
Bueno eso de que no hemos fichado, hemos fichado un tal Adriano y un tal Villa, pero creo qu saldrá mal, es un melón por abrir, no conoce la liga española y no marca muchos goles, tampoco destaca su papel en el mundial con su selección, pero bueno, no hemos fichado a nadie :)
Naje escribió:Bueno eso de que no hemos fichado, hemos fichado un tal Adriano y un tal Villa, pero creo qu saldrá mal, es un melón por abrir, no conoce la liga española y no marca muchos goles, tampoco destaca su papel en el mundial con su selección, pero bueno, no hemos fichado a nadie :)



Ultimamente el sarcasmometro lo tengo echando humo XD, sinceramente creo que el barça solo necesita 2 fichajes, 1 central y 1 medio centro defensivo, y punto, ni cesc ni ozil ni Robinho (para que leches queremos al tio este que solo juega bien algun partido con la selección), ni gaitas.
64956 respuestas