Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pues si...deberiamos completar la plantilla actual con algun fichaje...pero la prensa sigue echando a los leones al entrenador, se empecinan en querer vender a jugadores ; el presidente no se sabe si es , esta o se rie de todos ...y como deje entrar de nuevo a los boixos es ya para ..........Esto no es tranquilidad leñe!
Yo lo que creo es lo siguiente. Sandro se ha encontrado con unas cuentas en el club nefastas. Como buen empresario, quiere que esto se estabilice, y por lo tanto, ha creado una política de austeridad de fichajes para que la balanza se equilibre. Todo parece que va a salir mal(se ha ido uno de los mejores Mediocentros y no hay huevos a fichar a otro, y además el Caso Cesc), pero quizás no...

PD: Yo fichaba a Mascherano, lo he dicho muchas veces, pero también es cierto de Dos Santos cada vez juega mejor.
Pero como pueden ser tan veletas y tan hipocritas los periodicos deportivos, ¿es que no hay nadie que tenga un poco de dignidad o verguenza en las redacciones?, es que es vomitivo, se acercan al sol que más calienta, y el rollo de poner toda la presión sobre Guardiola por si falla algo con el tema de que no quiere fichajes, empieza a oler como lo que hicieron marca y as con pellegrini el año pasado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vicodina escribió:Si Navas es buen jugador apaga y vamonos.


estais llegando a unos niveles que ni sandro rosell fusionado con el de los trajes [+risas]
ibero18 escribió:Pero como pueden ser tan veletas y tan hipocritas los periodicos deportivos, ¿es que no hay nadie que tenga un poco de dignidad o verguenza en las redacciones?, es que es vomitivo, se acercan al sol que más calienta, y el rollo de poner toda la presión sobre Guardiola por si falla algo con el tema de que no quiere fichajes, empieza a oler como lo que hicieron marca y as con pellegrini el año pasado.


Parece que tenemos a nuestro nuevo Florentino, dueño de los medios.
johny_chaparron escribió:PD: Yo fichaba a Mascherano, lo he dicho muchas veces, pero también es cierto de Dos Santos cada vez juega mejor.

¿Y tú crees que sabiendo que va a chupar banquillo durante buena parte d ela temporada va a venir?
El problema es gordo de narices, porque la marcha de Toure ha demostrado a los mejores MD del mundo que tienen casi imposible ser titulares en el Barça, si hasta el mejor MD del mundo ha chupado banquillo a base de bien, ¿cómo no lo harán los demás?

Para bien o para mal, Busquets es ahora nuestro MD titular (Guardiola supongo que pensará que es el mejor del mundo porque sino no tiene sentido lo sucedido), así que habrá que conformarse con fichar a algún abuelete que no le importe chupar banquillo y confiar en que nos salga tan bien como Larsson en su día.

Yo cada vez que recuerdo que hemos tenido al mejor tio del mundo en su posición marcándose unas temporadas acojonantes casi todo tiempo en el banquillo como segundo plato, alucino mas.
Hereze escribió:
johny_chaparron escribió:PD: Yo fichaba a Mascherano, lo he dicho muchas veces, pero también es cierto de Dos Santos cada vez juega mejor.

¿Y tú cress que sabiendo que va a chupar banquillo durante buena parte d ela temporada va a venir?
El problema es gordo de narices, porque la marcha de Toure ha demostrado a los mejores MD del mundo que tienen casi imposible ser titulares en el Barça, si hasta el mejor MD del mundo ha chupado banquillo a base de bien, ¿cómo no lo harán los demás?

Para bien o para mal, Busquets es ahora nuestro MD titular (Guardiola supongo que pensará que es el mejor del mundo porque sino no tiene sentido lo sucedido), así que habrá que conformarse con fichar a algún abuelete que no le importe chupar banquillo y confiar en que nos salga tan bien como Larsson en su día.

Yo cada vez que recuerdo que hemos tenido al mejor tio del mundo en su posición marcándose unas temporadas acojonantes casi todo tiempo en el banquillo como segundo plato, alucino mas.



Es necesario (no te cabrees es solo mi opinion), que en cada post hables de lo malo que es busquest y lo genial que es Toure, y que parezca que lo hemos echado, cuando se ha ido por que el y su representante han querido.
Naje escribió:
ibero18 escribió:Pero como pueden ser tan veletas y tan hipocritas los periodicos deportivos, ¿es que no hay nadie que tenga un poco de dignidad o verguenza en las redacciones?, es que es vomitivo, se acercan al sol que más calienta, y el rollo de poner toda la presión sobre Guardiola por si falla algo con el tema de que no quiere fichajes, empieza a oler como lo que hicieron marca y as con pellegrini el año pasado.


Parece que tenemos a nuestro nuevo Florentino, dueño de los medios.


Si, pero nuestro nuevo Florentino no ficha un carajo xD
ibero18 escribió:
Hereze escribió:
johny_chaparron escribió:PD: Yo fichaba a Mascherano, lo he dicho muchas veces, pero también es cierto de Dos Santos cada vez juega mejor.

¿Y tú cress que sabiendo que va a chupar banquillo durante buena parte d ela temporada va a venir?
El problema es gordo de narices, porque la marcha de Toure ha demostrado a los mejores MD del mundo que tienen casi imposible ser titulares en el Barça, si hasta el mejor MD del mundo ha chupado banquillo a base de bien, ¿cómo no lo harán los demás?

Para bien o para mal, Busquets es ahora nuestro MD titular (Guardiola supongo que pensará que es el mejor del mundo porque sino no tiene sentido lo sucedido), así que habrá que conformarse con fichar a algún abuelete que no le importe chupar banquillo y confiar en que nos salga tan bien como Larsson en su día.

Yo cada vez que recuerdo que hemos tenido al mejor tio del mundo en su posición marcándose unas temporadas acojonantes casi todo tiempo en el banquillo como segundo plato, alucino mas.



Es necesario (no te cabrees es solo mi opinion), que en cada post hables de lo malo que es busquest y lo genial que es Toure, y que parezca que lo hemos echado, cuando se ha ido por que el y su representante han querido.

yo no digo que Busquets sea malo, pero es que sólo leo que hay que fichar a Mascherano y aún no nos damos cuenta del porque se largó Toure, si éste se fue porque no quería ser suplente, ¿alguien piensa que vamos a poder traer a Mascherano?
Hereze escribió:Es necesario (no te cabrees es solo mi opinion), que en cada post hables de lo malo que es busquest y lo genial que es Toure, y que parezca que lo hemos echado, cuando se ha ido por que el y su representante han querido.

yo no digo que Busquets sea malo, pero es que sólo leo que hay que fichar a Mascherano y aún no nos damos cuenta del porque se largó Toure, si éste se fue porque no quería ser suplente, ¿alguien piensa que vamos a poder traer a Mascherano?


Y Ojo que Toure os daba una alternativa en defensa acojonante, todavia estoy flipando cuando jugaba de central, y se salia, y ademas con su zancada marchaba al galope abriendo hueco desde atras.... :O
Mejor que vengan jugadores que quieran ganarse el puesto antes que jugadores que quieran jugar por decreto.

Si no se ficha a Mascherano es porque desde el club no se quiere fichar a nadie mas y punto.
Melkor^ escribió:Mejor que vengan jugadores que quieran ganarse el puesto antes que jugadores que quieran jugar por decreto.

Si no se ficha a Mascherano es porque desde el club no se quiere fichar a nadie mas y punto.

¿Jugar por descreto? si es el mejor jugador en su posición, es como si dejas a Messi en el banquillo, una burrada.
Y Mascherano a lo mejor no viene porque él no quiere, o eso no te lo has planteado.
Si yo fuera Mascherano no lo tendría nada claro el fichar por el Barça, si han sido capaces de dejar a Toure en el banquillo a pesar de haberse marcado dos temporada dacojonantes, ¿porque no lo van a hacetr conmigo? mejor me quedo donde estoy que sé que jugaré de titular siempre y no irme a otro club que aunque lo haga de fábula, me puedo quedar en el banquillo en cualquier momento.
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:Mejor que vengan jugadores que quieran ganarse el puesto antes que jugadores que quieran jugar por decreto.

Si no se ficha a Mascherano es porque desde el club no se quiere fichar a nadie mas y punto.

¿Jugar por descreto? si es el mejor jugador en su posición, es como si dejas a Messi en el banquillo, una burrada.
Y Mascherano a lo mejor no viene porque él no quiere, o eso no te lo has planteado.
Si yo fuera Mascherano no lo tendría nada claro el fichar por el Barça, si han sido capaces de dejar a Toure en el banquillo a pesar de haberse marcado dos temporada dacojonantes, ¿porque no lo van a hacetr conmigo? mejor me quedo donde estoy que sé que jugaré de titular siempre y no irme a otro club que aunque lo haga de fábula, me puedo quedar en el banquillo en cualquier momento.


Pero el tema es que Rosell no se guardaba un plan b como hacen la mayoría de presidentes en el tema de fichajes. Mira a Laporta el año pasado, si primera intención era fichar a David Villa y como vio que no era viable el fichaje pues acabo fichando a Ibra. Pues de la misma manera que Rosell ha querido comprar a Mascherano debería tener otro jugador atado "por si acaso". Rosell no se ha estrenado como presidente en el Camp Nou y ya estan las cosas patas arriba Imagen
Claro, para que coño va a fichar por el Barça, un equipo que solamente aspira a ganarlo todo. Seguro que prefiere quedarse en Inglaterra a la sombra del Chelsea y el Manchester que venir aqui a demostrar lo que vale y tener mayor reconocimiento internacional y una mejor ficha, claro que si, como jugara Busquets pues para que va a venir, ni que fuese trabajo de un futbolista luchar por un puesto en el 11, ademas luchar con Busquets que es un paquete que solamente es campeon del mundo y Champions.

Ademas de lo inteligente que seria ficharlo para dejarlo toda la temporada en el banquillo. Esta claro que no viene porque el no quiere.
Melkor^ escribió:Claro, para que coño va a fichar por el Barça, un equipo que solamente aspira a ganarlo todo. Seguro que prefiere quedarse en Inglaterra a la sombra del Chelsea y el Manchester que venir aqui a demostrar lo que vale y tener mayor reconocimiento internacional y una mejor ficha, claro que si, como jugara Busquets pues para que va a venir, ni que fuese trabajo de un futbolista luchar por un puesto en el 11, ademas luchar con Busquets que es un paquete que solamente es campeon del mundo y Champions.

Ademas de lo inteligente que seria ficharlo para dejarlo toda la temporada en el banquillo. Esta claro que no viene porque el no quiere.



Creo que mi medidor de ironia acaba de explotar XD.
videoconsolas escribió:
vicodina escribió:Si Navas es buen jugador apaga y vamonos.


estais llegando a unos niveles que ni sandro rosell fusionado con el de los trajes [+risas]


No se que le veis a un jugador que corre mucho pero no tiene cuerpo. Es decir, jugador estilo Walcott, en espacios abiertos es bueno si, pero solo sirve para contraataques. Que Navas se luzca ante un Xerez o Sporting no es de extrañar, pero cuando el Valencia, Madrid o Barça estan delante es un paquete. Sumando que en el mundial lo tuvieron que substituir porque todas las selecciones se sabian su jugada (correr + centrar). Ojala lo fiche un grande para que os deis cuenta.
vicodina escribió:
videoconsolas escribió:
vicodina escribió:Si Navas es buen jugador apaga y vamonos.


estais llegando a unos niveles que ni sandro rosell fusionado con el de los trajes [+risas]


No se que le veis a un jugador que corre mucho pero no tiene cuerpo. Es decir, jugador estilo Walcott, en espacios abiertos es bueno si, pero solo sirve para contraataques. Que Navas se luzca ante un Xerez o Sporting no es de extrañar, pero cuando el Valencia, Madrid o Barça estan delante es un paquete. Sumando que en el mundial lo tuvieron que substituir porque todas las selecciones se sabian su jugada (correr + centrar). Ojala lo fiche un grande para que os deis cuenta.


Ha riesgo de que me linchen, estoy bastante de acuerdo contigo, lo veo un jugador rapido , pero se limita casi siempre a correr por la banda y pegar centros, me recuerda a veces a Simao en su epoca en el barça, creo que es un extremo pero de los de hace 15 años.
ibero18 escribió:
Melkor^ escribió:Claro, para que coño va a fichar por el Barça, un equipo que solamente aspira a ganarlo todo. Seguro que prefiere quedarse en Inglaterra a la sombra del Chelsea y el Manchester que venir aqui a demostrar lo que vale y tener mayor reconocimiento internacional y una mejor ficha, claro que si, como jugara Busquets pues para que va a venir, ni que fuese trabajo de un futbolista luchar por un puesto en el 11, ademas luchar con Busquets que es un paquete que solamente es campeon del mundo y Champions.

Ademas de lo inteligente que seria ficharlo para dejarlo toda la temporada en el banquillo. Esta claro que no viene porque el no quiere.



Creo que mi medidor de ironia acaba de explotar XD.

Imagen
Se me sale de la escala.


Y seguimos otro día más con lo mismo... No tiene sentido que Mascherano no quiera venir al Barça si su representante dijo precisamente que es lo que quería; y no creo que vivan en una cueva como para no saber la situación que hay respecto a Busquets.

Lo que me parece lamentable es lo de esta prensa que tenemos, "ahora si que mola Ibra, pero por si acaso lo dejamos como elección de Guardiola, y si la cosa sale mal, ya tenemos a quien linchar..." [+furioso]

Guardiola el otro día en vez de decir eso tan ambiguo, tenía que haber dicho claramente que contaba con Ibra (aunque ya lo dijera anteriormente) y se acababa la historia de una vez por todas... Para eso es el máximo responsable a nivel deportivo; y se supone que lo que dice tiene que ir a Misa. Qué mal me huele todo esto...
ipos escribió:
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:Mejor que vengan jugadores que quieran ganarse el puesto antes que jugadores que quieran jugar por decreto.

Si no se ficha a Mascherano es porque desde el club no se quiere fichar a nadie mas y punto.

¿Jugar por descreto? si es el mejor jugador en su posición, es como si dejas a Messi en el banquillo, una burrada.
Y Mascherano a lo mejor no viene porque él no quiere, o eso no te lo has planteado.
Si yo fuera Mascherano no lo tendría nada claro el fichar por el Barça, si han sido capaces de dejar a Toure en el banquillo a pesar de haberse marcado dos temporada dacojonantes, ¿porque no lo van a hacetr conmigo? mejor me quedo donde estoy que sé que jugaré de titular siempre y no irme a otro club que aunque lo haga de fábula, me puedo quedar en el banquillo en cualquier momento.


Pero el tema es que Rosell no se guardaba un plan b como hacen la mayoría de presidentes en el tema de fichajes. Mira a Laporta el año pasado, si primera intención era fichar a David Villa y como vio que no era viable el fichaje pues acabo fichando a Ibra. Pues de la misma manera que Rosell ha querido comprar a Mascherano debería tener otro jugador atado "por si acaso". Rosell no se ha estrenado como presidente en el Camp Nou y ya estan las cosas patas arriba Imagen


desde el primer momento la primera opcion de laporta y guardiola era Ibra, luego se fue a por Villa, pero preferian dar 45M al Inter en vez de al Valencia.

La 3ª era Forlan y la 4ª Benzema segun parece...
Guardiola también quería a Chygry y mira lo que ha hecho la directiva, pasarse por el forro lo que quería un entrenador que ha conseguido lo que jamás nadie había conseguido en el futbol mundial. Gracias Rossell, a ver si nos callas a todos haciendo algo bueno.
Yo creo que no se ficha porque lo que estan buscando es primera linea, y no es lo que quiere guardiola en esas posiciones, es decir, jugadores que vienen con un rol de titular innecesario en un 11 titular mas que establecido.....es decir, mascherano es la leche si, pero esque busquets cumple a la perfeccion su rol en el barça....mascherano lo haria mejor? habria que verlo, pero en cualquier caso, uno de los 2 acabaria perdiendose, vamos que en todo caso se necesita un substituto de garantias, para lesiones y las 4 rotaciones al año, porque en el centro del campo guardiola no es partidario de variar demasiado no, por eso se ha ido touré XD. Por ejemplo se habló de Senna, que con las lesiones no será lo que era, de acuerdo, pero cumple ese papel, vendria con rol de suplente de busquets, no habria problemas, y probablemente cumpliria las pocas veces que le tocase saltar al campo, lo mismo que adriano.

Vamos, que mi opinion esque ni blanco ni negro,es decir....ni tirar unicamente de cantera, ni fichajes de primer nivel, algo intermedio: fichajes de bajo coste/rol de suplentes + cantera.

Y bueno, por cambiar de tema, pienso que Guardiola la cagó en la ida, igual que jugó ramos con el madrid en un puto amistoso, podrian haber jugado xavi, iniesta, valdes, villa etc en una ida de copa, que és futbol!! no són mineros ni obreros que trabajan de sol a sol, con 2 dias descansaban de sobras para media parte si las cosas se torcian(sin contar que villa ni jugó...), dejarlos aqui fue muy osado.....y probablemente lo hizo por sus cojones, por mantener su postura en su disputa contra del bosque(en la que opino que tiene toda la razón ojo), pero las pelotas de poco sirven en este mundillo y ya se vió... . Esperemos que a la vuelta no se hagan mas tonterias y por lo menos plantemos cara.
Buenas, vuelvo a preguntar lo de las televisiones xd

Este año hay algun cambio? Las autonomicas tambien daran 8 partidos del Barça esta temporada como el año pasado? Y cuantos GolTV? Es por saber cuantos partidos podria ver teniendo GolTV y TV3 por ejemplo.
Gracias!!
Zack_VII escribió:Y bueno, por cambiar de tema, pienso que Guardiola la cagó en la ida, igual que jugó ramos con el madrid en un puto amistoso, podrian haber jugado xavi, iniesta, valdes, villa etc en una ida de copa, que és futbol!! no són mineros ni obreros que trabajan de sol a sol, con 2 dias descansaban de sobras para media parte si las cosas se torcian(sin contar que villa mismo o valdes ni jugaron...), dejarlos aqui fue muy osado.....y probablemente lo hizo por sus cojones, por mantener su postura en su disputa contra del bosque(en la que opino que tiene toda la razón ojo), pero las pelotas de poco sirven en este mundillo y ya se vió... . Esperemos que a la vuelta no se hagan mas tonterias y por lo menos plantemos cara.


Menos mal que el entrenador no piensa como tu macho. Precisamente por no dar descansos los jugadores se rompen, son humanos no maquinas. Los podriamos haberlos sacados si, igual que sacaron a Navas, cosa que me parece bastante estupida. Pero vamos, sacas a Xavi que viene cansado por un partido y un viaje de mas de 10 horas en avion, se rompe y luego todos a llorar.

Guardiola no lo hizo por cabezoneria, porque madurez me parece que le sobra, simplemente les dio descanso y mucho mas teniendo en cuenta que la supercopa para el es como la pretemporada. Pensad las cosas antes de soltar la parrafada anda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como que disputa con del bosque? del bosque no ha elegido esa fecha para un partido, el se ha limitado a su trabajo, convocar a los jugadores de españa para el partido que tenia que disputarse.

y no hace falta que hables de ramos, como han dicho por ahi atras navas es un ejemplo perfecto porque ha jugado ese partido, dio asistencias y todo, lo jugó entero, y tuvo sus vacaciones como todos, simplemente el sevilla no se fue a china a hacer dinero a costa de la pretemporada..

al madrid cuando lo ganaba todo tambien le han pasado estas cosas y no hacia falta buscar manos negras, es el problema de querer hacer dinero por todas partes.

por cierto gente como messi, ibra y alves también jugaron un partido amistoso con su selección, no?
Me interesa el tema porque hace un mes o así leí que golTV se quedaba sin nada basicamente, incluso llegué a leer que todo seria PPV....no di mucho credito por eso, al menos a lo 2o, porque corregide si me equivoco pero PPV y Canal + liga no lo gestiona lo mismo? es decir, en caso de tener la exclusividad, digo yo que por lo menos lo partirian entre +, + liga y PPV no? y bueno, supongo que las autonomicas alguno deben tener por convenio no?

videoconsolas escribió:como que disputa con del bosque? del bosque no ha elegido esa fecha para un partido, el se ha limitado a su trabajo, convocar a los jugadores de españa para el partido que tenia que disputarse.

y no hace falta que hables de ramos, como han dicho por ahi atras navas es un ejemplo perfecto porque ha jugado ese partido, dio asistencias y todo, lo jugó entero, y tuvo sus vacaciones como todos, simplemente el sevilla no se fue a china a hacer dinero a costa de la pretemporada..

al madrid cuando lo ganaba todo tambien le han pasado estas cosas y no hacia falta buscar manos negras, es el problema de querer hacer dinero por todas partes.


Ojo ojo, disputa con del bosque, es basicamente la que hubo, las declaraciones de uno y las del otro, sin más, el tirito de guardiola y el de del bosque soltandole que los hubiese convocado antes.

E insisto, podian jugar perfectamente media parte, que yo sepa ninguno se rompió con la seleccion y jugaron con menos rodaje del que habrian jugado la ida, asi que no, insisto, fue una osadia no contar ni tan siquiera con un par o 3 de ellos como suplentes de emergencia, nadie dice titualres, pero dejarlos en barcleona fue un error, y si, pienso que se tiene sobrevalorada la opinion del esfuerzo fisico de un futbolista...en la premier mismo se juega bastante mas y no mueren.
videoconsolas escribió:como que disputa con del bosque? del bosque no ha elegido esa fecha para un partido, el se ha limitado a su trabajo, convocar a los jugadores de españa para el partido que tenia que disputarse.

y no hace falta que hables de ramos, como han dicho por ahi atras navas es un ejemplo perfecto porque ha jugado ese partido, dio asistencias y todo, lo jugó entero, y tuvo sus vacaciones como todos, simplemente el sevilla no se fue a china a hacer dinero a costa de la pretemporada..

al madrid cuando lo ganaba todo tambien le han pasado estas cosas y no hacia falta buscar manos negras, es el problema de querer hacer dinero por todas partes.

por cierto gente como messi, ibra y alves también jugaron un partido amistoso con su selección, no?


hombre, no compares lo que jugo navas a lo que jugaron los del barça... si navas casi jugo lo mismo que valdes... [sonrisa] [sonrisa] x eso a valdes si se le podria haer sacado, pero el problema es que no tenian muxo rodaje, si no mira casillas como canto contra ''supermexico''
Melkor^ escribió:Claro, para que coño va a fichar por el Barça, un equipo que solamente aspira a ganarlo todo. Seguro que prefiere quedarse en Inglaterra a la sombra del Chelsea y el Manchester que venir aqui a demostrar lo que vale y tener mayor reconocimiento internacional y una mejor ficha, claro que si, como jugara Busquets pues para que va a venir, ni que fuese trabajo de un futbolista luchar por un puesto en el 11, ademas luchar con Busquets que es un paquete que solamente es campeon del mundo y Champions.

Ademas de lo inteligente que seria ficharlo para dejarlo toda la temporada en el banquillo. Esta claro que no viene porque el no quiere.


A veces hay que explicar las cosas así para que las entienda la gente.

[tadoramo]
yo77->elunico escribió:si no mira casillas como canto contra ''supermexico''


viste el partido contra el bayern? casillas se salio, que partidazo se marco.

Lo que no es logico es que no convoque a los españoles y si convoque a otros internadionales como Alves.

De todas formas supongo que yo habria hecho lo mismo. Forzar jugadores para un titulo de mierda es absurdo.

Pero los podia haber convocad, quizas no a todos ni los 90 minutos pero eso fue eleccion suya.
A Alves lo convocó porque el tiempo de recuperación que tiene, en teoría, es mínimo. Ese tío es un fuera de serie en el aspecto físico.
Optimus Crime escribió:A Alves lo convocó porque el tiempo de recuperación que tiene, en teoría, es mínimo. Ese tío es un fuera de serie en el aspecto físico.


Es que Alves es un atleta, se ha dicho muchas veces, es un atleta que juega a fútbol :)
jas1 escribió:
yo77->elunico escribió:si no mira casillas como canto contra ''supermexico''


viste el partido contra el bayern? casillas se salio, que partidazo se marco.

Lo que no es logico es que no convoque a los españoles y si convoque a otros internadionales como Alves.

De todas formas supongo que yo habria hecho lo mismo. Forzar jugadores para un titulo de mierda es absurdo.

Pero los podia haber convocad, quizas no a todos ni los 90 minutos pero eso fue eleccion suya.


Te contesto y tambien al amigo madridista que ha posteado antes. Messi y Alves volvieron antes de vacaciones porque los eliminaron en 1/8 en el Mundial y llevaban 1 semana de entrenos con el grupo.El partido de Messi fue aquí mismo en Europa y tuvo tiempo para descansar antes del sabado.
Luego los jugadores españoles no fueron porque no llevaban mas que 1 entrenamiento y el partido de Mexico, le sumas el peazo de trayecto de España-Mexico-España y ves porque no han jugado. Luego los del Madrid y Sevilla volvieron antes a los entrenamientos, los del Barça no;
1 porque no quiso Guardiola
2 porque el año pasado jugaron varios partidos mas (2 supercopa españa vs Bilbao, Supercopa Europa, 2mundialito mas desplazamiento y 4 + de Champions hasta la de semis que calló el Barça)
Me parecen motivos suficientes como para no convocarles y Navas, jugó 2 partidos y no completos en todo el Mundial, no hay comparacion.
El problema es que Mr Potato pudo llevarse 3-4 en vez de 6 como se llevó y no pasaba nada, pero, para mi, quiso demostrar que no nos hacia favores para quedar bien de cara a la capital.
Yo esperaba que los chavales consiguieran salir de la farsa con no mas de un gol en contra, pero tampoco esperaba tras todo lo ladrado que el sevilla saldria con un once de gala, asi que los dos goles entran en toda logica en su campo.
Ahora a meterse otro sobresfuerzo y a confiar que todo ello no sea para nada.


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... goles.html
Se puede ser mas falso? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849
Y a estos no se les caera la cara de verguenza no...
Guardiola la cago a base de bien, y ahora la prensa catalana dice que es culpa de la seleccion... madre del amor hermoso....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:El problema es que Mr Potato pudo llevarse 3-4 en vez de 6 como se llevó y no pasaba nada, pero, para mi, quiso demostrar que no nos hacia favores para quedar bien de cara a la capital.


dirás lo que quieras pero vicente del bosque no es el que ha diseñado la penosa pretemporada del barcelona, a iniesta por ejemplo bien que lo ha dejado descansar, cosa que con tu teoría tan macabra debería haberle hecho jugar como paso con cristiano ronaldo que jugó con portugal lesionado, tuvo una recaida y estuvimos sin él varias semanas.. así es el fútbol comercial..

por cierto no me explico que se pueda escribir mr potato y a la mínima que alguien pone barca, barsa o mandril le caiga un aviso..
[Lande] escribió:Guardiola la cago a base de bien, y ahora la prensa catalana dice que es culpa de la seleccion... madre del amor hermoso....


La cagó por darle mas vacaciones a los jugadores que mas partidos llevan en España?

Como si les quiere dar hasta Noviembre no te jode.
videoconsolas escribió:
Shooter27 escribió:El problema es que Mr Potato pudo llevarse 3-4 en vez de 6 como se llevó y no pasaba nada, pero, para mi, quiso demostrar que no nos hacia favores para quedar bien de cara a la capital.


dirás lo que quieras pero vicente del bosque no es el que ha diseñado la penosa pretemporada del barcelona, a iniesta por ejemplo bien que lo ha dejado descansar, cosa que con tu teoría tan macabra debería haberle hecho jugar como paso con cristiano ronaldo que jugó con portugal lesionado, tuvo una recaida y estuvimos sin él varias semanas.. así es el fútbol comercial..

por cierto no me explico que se pueda escribir mr potato y a la mínima que alguien pone barca, barsa o mandril le caiga un aviso..


Es penosa por las circunstancias. Si España no ubiese ganado el mundial los jugadores estarían una semana antes. Que no se llevara a Iniesta, pues vamos encima le tendremos que estar agradecidos, la mitad de la seleccion y casi todos titulares son de nuestro equipo y namás faltaria que se los llevarán a todos para ganarse sus millones por el amistoso. Que hasta la seleccion de Mexico dejó libres a Dos Santos y a 3 que tenian partido oficial con su club y eso que eran los organizadores de dicho partido. En ningun momento ni yo ni creo que nadie a pedido que no vaya ningun jugador del Barça, simplemente que de 7 se podia haber llevado 3-4 y no hacia falta 6.

PD:Lo de Mr Potato nose que tiene de malo, no es entrenador del Madrid, es seleccionador "de todos" los españoles.No tendria que ofender a nadie, no lo veo un insulto sino un parecido.
Pero si ninguno de los jugadores "reservados" ha hecho pretemporada alguna con el barça y todos los que si la hicieron jugaron la supercopa Imagen
Que sentido tiene decir que es por la pretemporada cuando ninguno la ha hecho y todos los que la hicieron estaban disponibles?
que problema hay con lo de mister potato¿? es seleccionador , de todos, y a mi el mote me encanta!! jaja, x favor , no nos piuqemos por tonterias....

Imagen
yo77->elunico escribió:
Imagen


Jajajaja es clavado joder xDDD
Que buena la foto [360º]



Salu2 [oki]
Yo a Del Bosque lo llamo Churruca...
Será capaz Rosell de ceder a Muniesa o Planas al marisquero Lendoiro???

Otra metedura de pata..... a Lendoiro ni agua.
¿Pero con Muniesa no cuenta Guardiola?...joder ya solo falta que estos memos encima le quiten los canteranos con los que cuenta
celtico escribió:¿Pero con Muniesa no cuenta Guardiola?...joder ya solo falta que estos memos encima le quiten los canteranos con los que cuenta


Se supone que si, aunque primero va Fontás y luego Muniesa.

Por cierto el propio Muniesa, Sergi Roberto y Dalmau se van de bolo con España por Asia cuando jugamos la vuelta.....
Vaya bigote se gasta el #4 del Newcastle. [+risas]
matamarcianos escribió:Yo a Del Bosque lo llamo Churruca...


Lo veo y lo subo a:

Imagen
Imagen
yo77->elunico escribió:que problema hay con lo de mister potato¿? es seleccionador , de todos, y a mi el mote me encanta!! jaja, x favor , no nos piuqemos por tonterias....

Imagen

Yo ni me acordaba de como era, pero es que el parecido es muy razonable, mas que con krusty.
Os están comiendo el coco a muchos, AL LORO ¡¡¡

Por cierto yo no metía a los internacionales ni a la vuelta de la supercopa XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hace unos añitos si se parecía mas a Krusty,pero ahora se parece mas a Mr.Potato XD.

Imagen
weno y entonces que pasa¿?¿
se ficha o no se ficha¿?
Mañana el Sport dice que el Sevilla quiere a Hleb, podemos pescar algo?
64956 respuestas