Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

yo creo q sin duda lo mejor es ceder a ibra al milán, así ya tendriamos a 18 jugadores, q siguen siendo demasiados, pero bueno, como tampoco hay q jugar muchos partidos, pues no pasa nada, guardiola lo ha ganado todo y por eso jamás se ekivoca





¬_¬
kusanagi escribió:yo creo q sin duda lo mejor es ceder a ibra al milán, así ya tendriamos a 18 jugadores, q siguen siendo demasiados, pero bueno, como tampoco hay q jugar muchos partidos, pues no pasa nada, guardiola lo ha ganado todo y por eso jamás se ekivoca





¬_¬


por si no lo sabes Guardiola cuenta cn Ibra, asi que ese reproche a Rosell y su junta en todo caso...

Si Ibra se va(Lo dudo porque solo hay que mirar hoy a los hipocritas de MD y sport) Guardiola tendra la misma culpa que en la marcha de Chygrynsky
Oh, ahora Ibra es un crack, cuanta hipocresía......
shinta- escribió:Oh, ahora Ibra es un crack, cuanta hipocresía......


Supongo que no te sorprenderá XD
shinta- escribió:Oh, ahora Ibra es un crack, cuanta hipocresía......


a mi no me mires que yo he sido de sus defensores a muerte xD. Aunque ya se que e nada volveremos a las de antes...
Tu ponte a mirar como el Liverpool revienta al Arsenal con la ayuda de Almunia. [rtfm]
reberes escribió:
shinta- escribió:Oh, ahora Ibra es un crack, cuanta hipocresía......


a mi no me mires que yo he sido de sus defensores a muerte xD. Aunque ya se que e nada volveremos a las de antes...


No si no iba por ti xD toda la gente en general tanto los del foro, cómo lo que oyes en la calle, en los diarios....

Pero bueno en nada estará 2 partidos sin marcas y se le volverá a crucificar, es ley de vida en el fútbol.
Yo soy uno de los que Ibra no termina de convencerme, no lo e acribillado, pero no termina de convencerme. Pero ayer la primera parte creo que fue de los partidos que mas se movió a presionar y por toda la zona delantera. Quizás con toda la pretemporada se adapte. Yo por lo menos, asi lo espero.

Una pregunta del tema TV. Sabéis esta año como queda los partidos de liga? Es decir, vuelven a ser 8 partidos que puede dar la autonómicas durante la Liga, otros tantos GolTv, CAnal + y D+? O ha cambiado esto también?
bielhof escribió:Yo soy uno de los que Ibra no termina de convencerme, no lo e acribillado, pero no termina de convencerme. Pero ayer la primera parte creo que fue de los partidos que mas se movió a presionar y por toda la zona delantera. Quizás con toda la pretemporada se adapte. Yo por lo menos, asi lo espero.

Una pregunta del tema TV. Sabéis esta año como queda los partidos de liga? Es decir, vuelven a ser 8 partidos que puede dar la autonómicas durante la Liga, otros tantos GolTv, CAnal + y D+? O ha cambiado esto también?


Toma:

Imagen

Un salu2!
shinta- escribió:Oh, ahora Ibra es un crack, cuanta hipocresía......


ibra es 1 crack , otra cosa es que valga para el barça ;)

si bien es verdad que no me gusto muxo la pasada temporada desde navidad, (dio 1 buen bajon) esta, si jugara como ayer, seria otra cos y seria 1 buen jugador de equipo :)

diossss cuanto hecho de menos a larssoooooooooon !!! jeje
quinito60 escribió:
bielhof escribió:Yo soy uno de los que Ibra no termina de convencerme, no lo e acribillado, pero no termina de convencerme. Pero ayer la primera parte creo que fue de los partidos que mas se movió a presionar y por toda la zona delantera. Quizás con toda la pretemporada se adapte. Yo por lo menos, asi lo espero.

Una pregunta del tema TV. Sabéis esta año como queda los partidos de liga? Es decir, vuelven a ser 8 partidos que puede dar la autonómicas durante la Liga, otros tantos GolTv, CAnal + y D+? O ha cambiado esto también?


Toma:
Imagen


Un salu2!


Gracias! Pero no era del todo eso lo que pedia xD. Sabia que no me habia explicado bien.

El año pasado, las autonomicas podian dar en toda la temporada, 8 partidos del Barça. El Canal + podia dar 10 (por ejemplo, que ahora no me acuerdo), y GolTv y Canal Plus Liga 10 mas.

Este año todo sigue igual? No cambia este tema. Es para saber cuantos partidos del Barça en total podria ver teniendo GolTV y TV3 por ejemplo.

Gracias!!
Vaya partidazo se ha marcado Mascherano, se me escapa como no han querido ni negociar por él.
ionesteraX escribió:Vaya partidazo se ha marcado Mascherano, se me escapa como no han querido ni negociar por él.

Por esa misma razón, porq si no es un Chokocrispy, Hleb, Keirrison,etc...aquí no se ficha.
bielhof escribió:
quinito60 escribió:
bielhof escribió:Yo soy uno de los que Ibra no termina de convencerme, no lo e acribillado, pero no termina de convencerme. Pero ayer la primera parte creo que fue de los partidos que mas se movió a presionar y por toda la zona delantera. Quizás con toda la pretemporada se adapte. Yo por lo menos, asi lo espero.

Una pregunta del tema TV. Sabéis esta año como queda los partidos de liga? Es decir, vuelven a ser 8 partidos que puede dar la autonómicas durante la Liga, otros tantos GolTv, CAnal + y D+? O ha cambiado esto también?


Toma:
Imagen


Un salu2!


Gracias! Pero no era del todo eso lo que pedia xD. Sabia que no me habia explicado bien.

El año pasado, las autonomicas podian dar en toda la temporada, 8 partidos del Barça. El Canal + podia dar 10 (por ejemplo, que ahora no me acuerdo), y GolTv y Canal Plus Liga 10 mas.

Este año todo sigue igual? No cambia este tema. Es para saber cuantos partidos del Barça en total podria ver teniendo GolTV y TV3 por ejemplo.

Gracias!!


pregunto lo mismo, de los 38 partidos del barça, como se reparte el pastel????
ionesteraX escribió:Vaya partidazo se ha marcado Mascherano, se me escapa como no han querido ni negociar por él.


Coño, porque hay que esperar a Cesc el año que viene y porque su llegada cortaría la progresión de todos los canteranos.

[buenazo]
Ha sido espectacular el partido del jefecito, que derroche de energía, robos por doquier, increíble, por 15M igual nos dan una bota y por 15+ Hleb los cordones.
URTYK escribió:Ha sido espectacular el partido del jefecito, que derroche de energía, robos por doquier, increíble, por 15M igual nos dan una bota y por 15+ Hleb los cordones.


15M+Hleb !< 15M

Salu2
URTYK escribió:Ha sido espectacular el partido del jefecito, que derroche de energía, robos por doquier, increíble, por 15M igual nos dan una bota y por 15+ Hleb los cordones.


es que eso es lo que yo pienso, a lo mejor lo podeis fichar pero las cifras que hablaban los periódicos eran un poco bajas.

No vale 15 + Hleb porque básicamente a día de hoy Hleb para el barça vale 0.

Fichar a Masche por 15 millones y encima soltando lastre era demasiado barato.
El problema no es que sea barato o caro, el problema es que ni se ha pensado en negociar por él.
ionesteraX escribió:El problema no es que sea barato o caro, el problema es que ni se ha pensado en negociar por él.


y lo peor es q él ya se ha mojado declarando q quiere venir al Barça, pero claro parece q Pep se ha obstinado en rechazar todos los fichajes q la actual secretaria tecnica le propone

salu2
Tres cosas:

1. Como aficionado al Liverpool, ya sabeís que pienso que Mascherano es dios. No hay nadie mejor que él a la hora de entrar a los rivales. Además, puede jugar de lateral derecho. El problema es que en la Liga española le pitarían muchas cosas que no se pitan en Inglaterra y habría que ver como se adapta.

2. ¿De verdad creéis que Mascherano vale menos de 30 millones?

3. ¿De verdad creéis que Guardiola ha dicho que no a Mascherano?
parh escribió:
ionesteraX escribió:El problema no es que sea barato o caro, el problema es que ni se ha pensado en negociar por él.


y lo peor es q él ya se ha mojado declarando q quiere venir al Barça, pero claro parece q Pep se ha obstinado en rechazar todos los fichajes q la actual secretaria tecnica le propone

salu2

Imagen

Si ayer en la media parte Zubizarreta fue quien dijo que no han preguntado por ninguno de los nombres que han sonado este verano...
Dwyane escribió:
parh escribió:
ionesteraX escribió:El problema no es que sea barato o caro, el problema es que ni se ha pensado en negociar por él.


y lo peor es q él ya se ha mojado declarando q quiere venir al Barça, pero claro parece q Pep se ha obstinado en rechazar todos los fichajes q la actual secretaria tecnica le propone

salu2

Imagen

Si ayer en la media parte Zubizarreta fue quien dijo que no han preguntado por ninguno de los nombres que han sonado este verano...


hombre, yo creo q lo diran para no quedar como unos inutiles.

salu2
Sinceramente creo que de inutiles hemos quedado diciendo todos los dias que estamos arruinados. Los fichajes se deben hacer con discrecion pero esque esta directiva nueva nada de nada...Que nos traigan un Keirrison o algo asi para darnos ilusiones!! Imagen
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
parh escribió:
ionesteraX escribió:El problema no es que sea barato o caro, el problema es que ni se ha pensado en negociar por él.


y lo peor es q él ya se ha mojado declarando q quiere venir al Barça, pero claro parece q Pep se ha obstinado en rechazar todos los fichajes q la actual secretaria tecnica le propone

salu2


Pues para mi es todo lo contrario,Pep quiere reforzar la plantilla el sabe que es corta y por eso ayer llevo tanto jugador del barça b,para que Sandrito se de cuenta ya de una vez por todas que hay que fichar.Pero claro Sandrito en vez de ponerse a currar desde el primer día en buscar alternativas a las bajas que hemos tenido,prefiere irse de vacaciones y deja a todo el mundo con el culo al aire.Así que mejor que cambie de pensamiento y fiche lo que necesita el club que todavía esta a tiempo.
Si Guardiola ya el año pasado se resigno con la corta plantilla que tenia dudo que este año sea el quien no quiera refuerzos.

Canteranos se suben uno o dos no seis o siete. es un riesgo gordo, pero no porque los chavales sean malos sino porque ponlos ahi en semifinales de champions, a unos tios que el año pasado jugaban contra la gramanet.

A dia de hoy de casi cada uno de los 11 titulares sus recambios son canteranos sin experiencia.
Yo tampoco creo que Pep no quiera reforzar la plantilla, de hecho, le veo bastante irónico con el tema... Sobretodo tema Chygrynsky e Ibra...

De momento Sandrusco ha conseguido el primer objetivo, vía EMD y Sport, que parezca que es Pep el que no quiere más jugadores, y que por aquí ya se la tome un poco con el entrenador más que con el presidente, total, Pep no va a seguir a final de temporada, ya que va a caer, que se lleve los marrones él.

[/modo Sandro Rossell conspiranoico OFF]
Imagen
EXCELENTE


En cuanto a la plantilla, ayer quedo demostrado. La cantera es buena, pero no podemos vivir de los chavales. Hay que seguir como hasta ahora, subiéndolos poco a poco y darles minutos y confianza. Con tiempo y paciencia. Así han salido Xavi, Iniesta(recordemos que éste no hace tanto no era casi nunca titular!!!) Messi, Pedro, etc.

Llegados a este punto, hay que fichar. Reforzar la plantilla porque la temporada es larga y jugamos tres competiciones muy exigentes. No vamos a tener siempre a los 11 de gala disponibles, y sus recambios deben ser de garantía.

Y por último, hay un tema de la cantera que me tiene mosqueado un poco. Cuando se habla de fichajes, siempre sale de la boca de alguien "noo que le cortará la progresión a X" (entiéndase X como jugador de la cantera que apunta maneras)... y somos el Barça, debemos tener a los mejores jugadores en sus posiciones! Sean o no de la cantera. Ésta tampoco debe hacernos bajar el nivel! Debemos tener muy claro que raramente salen cracks mundiales como Xavis, Iniestas y Messis.

No por ello no debemos seguir apostando por el modelo actual de la cantera. Ni darle más protagonismo, ni menos. Como hasta ahora. Creo que la directiva de Laporta llevó este tema muy bien gestionado (antes de Pep como entrenador, sí. Recordemos que Pedro, Pedrito33, debutó con Rijkaard) y no veo porque debería ahora darle más peso a la cantera.

Veo días de pañoladas y gritos en el estadio como perdamos un par de partidos seguidos! XD
Dwyane escribió:Sinceramente creo que de inutiles hemos quedado diciendo todos los dias que estamos arruinados. Los fichajes se deben hacer con discrecion pero esque esta directiva nueva nada de nada...Que nos traigan un Keirrison o algo asi para darnos ilusiones!! Imagen

Joder para que fichen Keirrisons prefiero que se ahorren avalar el año que viene.Total no se pondria ni la camiseta y cada 6 meses se le cederia a un equipo distinto y seguro que perdiendo dinero. [qmparto]
jas1 escribió:Canteranos se suben uno o dos no seis o siete. es un riesgo gordo, pero no porque los chavales sean malos sino porque ponlos ahi en semifinales de champions, a unos tios que el año pasado jugaban contra la gramanet.

Mas o menos es lo que nos pasó en la vuelta de semifinales el año pasado, donde tuvo que jugar Jeffren porque ni Henry ni Ibra daban la talla por esas fechas.El partido acabo con Jeffren, Bojan, Pedro y Messi.
Y el problema de subir tantos canteranos es que los quemas y muchos sin estar preparados se hecharan a perder cuando podrian haber sido buenos para mas adelante.
El principal problema que veo en el barça es que en los dos ultimos años os habeis ventilado a la inmensa mayoria de los suplentes que teníais. Unos rendían mejor, otros peor pero ese equipo gano 6 títulos en una temporada. (bueno 3 porque algunos ya no estaban cundo ganasteis los otros tres titulos)

Y se han sustituido por canteranos.

Pero un club como el barça no puede ahogar tampoco la cantera y hundir al barça b, y por supuesto se necesita una plantilla de unos 15-16 tios de nivel, sean canteranos o no.

la cantera es la gallina de los huevos de oro, hay que ir recogiendo cada huevo que salga, pero no estrujar a la gallina para que suelte varios de golpe.
SUBZEROO escribió:
parh escribió:
ionesteraX escribió:El problema no es que sea barato o caro, el problema es que ni se ha pensado en negociar por él.


y lo peor es q él ya se ha mojado declarando q quiere venir al Barça, pero claro parece q Pep se ha obstinado en rechazar todos los fichajes q la actual secretaria tecnica le propone

salu2


Pues para mi es todo lo contrario,Pep quiere reforzar la plantilla el sabe que es corta y por eso ayer llevo tanto jugador del barça b,para que Sandrito se de cuenta ya de una vez por todas que hay que fichar.Pero claro Sandrito en vez de ponerse a currar desde el primer día en buscar alternativas a las bajas que hemos tenido,prefiere irse de vacaciones y deja a todo el mundo con el culo al aire.Así que mejor que cambie de pensamiento y fiche lo que necesita el club que todavía esta a tiempo.


espero tengas razon. con respecto a sandro, puede q estrene mandato en el Camp Nou perdiendo el primer titulo de la temporada...

salu2
Y me huele que con pitada por la nula planificación deportiva y falta de fichajes.
HDMI está baneado por "Troll"
yo no se cómo estáis lloriqueando tanto... si aún no ha comenzado la temporada.
La supercopa de España es un partido de pretemporada. [carcajad]

No estamos tan mal hombre, no seais tan pesimistas. el Madrid aún está peor y con lesionados cada día.

normal que perdieramos ayer jugando con el barça B y con un Messi que acaba de venir de las vacaciones y está bajo en forma, y un Bojan que está igual que acabó la temporada pasada, es decir, que no es el mismo que hace 2 temporadas... (hubiese sido mejor cederlo la temporada pasada, lástima de jugador, prometía mucho y se va a perder por el camino).

Cuando jueguen los Xavi, Iniesta, Villa, Piqué, Puyol, Valdés, Busquets, Pedro... y Messi en forma, la cosa cambiará.

La culpa la tiene la federación por poner este calendario y por darle la poca importancia que tiene esa competición. 11 de Julio, partido amistoso de España con Mexico, 12 horas de vuelo, 2 mil metros de altitud, recién venidos de las vacaciones... [carcajad]

En fin, si se pierde la Super Copa de España no será ninguna tragedia.
A mi es una competición que no me quita el sueño.

Lo verdaderamente importate es la Champions y luego la liga, para mi. Por ese orden.
La Copa tampoco le doy mucha importancia. Es una competición descafeinada. En esta, si que podemos jugar con medio barça B y los suplentes. Y Pep lo sabe.


Sobre lo demás, yo veo que aún jugando con el barça B jugamos manteniendo el mismo estilo de juego. No importa quién juegue. Eso si, se notó las ausencias y la baja forma de jugadores como Bojan y Messi. Ibra, estuvo bien, ojalá continúe así. :)


Sobre los fichajes, paciencia, aún quedan 2 semanas. :p
Y siempre se podrá fichar en invierno. Tampoco fichemos por fichar, como el año pasado con Chygry & company.

Yo sigo creyendo que lo mejor sería Senna + un extremo zurdo.

Mascherano si sale por 15 kilos + Hleb, me parece bien. Si hay que pagar 30, no.

Dos Santos y Thiago Alcantara me parecen jugadores válidos para la primera plantilla.
Bojan la temporada pasada fue fundamental para que ganaseis la liga.
HDMI está baneado por "Troll"
el que fue fundamental fue Pedro.

Pero claro, todos aportaron su granito de arena. Pero Bojan no acaba de explotar. No es el Villa que todos esperabamos.
Bojan la temporada pasada fue fundamental para que ganaseis la liga.


Eso mismo venía a decir yo.
BLUE_FIRE escribió:
Bojan la temporada pasada fue fundamental para que ganaseis la liga.


Eso mismo venía a decir yo.


Si aun tiene 19 o 20 años que esperáis?

No creo que ningún chaval salvo Raul tenga sus números a su edad.
jas1 escribió:Bojan la temporada pasada fue fundamental para que ganaseis la liga.

Bojan fundamental? Fundamental considero a Messi que nos llevo casi el solito a las semis de la champions y tambien nos hizo ganar la liga junto con Xavi. Vamos a mi Bojan me parece un jugador mas, con trayectoria, pero de momento uno mas.
vicodina escribió:
jas1 escribió:Bojan la temporada pasada fue fundamental para que ganaseis la liga.

Bojan fundamental? Fundamental considero a Messi que nos llevo casi el solito a las semis de la champions y tambien nos hizo ganar la liga junto con Xavi. Vamos a mi Bojan me parece un jugador mas, con trayectoria, pero de momento uno mas.


sus actuaciones en los ultimos partidos fueron determinante, por supuesto que messi fue mas decisivo , pero Bojan los ultimos partidos estuvo a la altura. y si el no llega a estar a ese nivel no ganais la liga.

algunos cules teneis messidependencia, no todos los jugadores son como messi ni tienen porque serlo.

Messi es un fuera de serie y Xavi tb, pero eso no quita que los demas aun sin estar a su altura sean malos.

No podeis comparar a todos lo demas jugadores con Messi o Xavi porque todos pierden.
HDMI escribió:yo no se cómo estáis lloriqueando tanto... si aún no ha comenzado la temporada.
La supercopa de España es un partido de pretemporada. [carcajad]

No estamos tan mal hombre, no seais tan pesimistas. el Madrid aún está peor y con lesionados cada día.

normal que perdieramos ayer jugando con el barça B y con un Messi que acaba de venir de las vacaciones y está bajo en forma, y un Bojan que está igual que acabó la temporada pasada, es decir, que no es el mismo que hace 2 temporadas... (hubiese sido mejor cederlo la temporada pasada, lástima de jugador, prometía mucho y se va a perder por el camino)........


Yo no se si lees lo que escribes cuando pones tus pedazo de tochos.... Te recuerdo que Bojan acabó jugando de titular los 4 o 5 últimos partidos de liga relegando al banquillo a tu querido IBRA ( uy!! no, que después de ser el que se tiró medio verano poniendo tochos con las virtudes de IBRA ahora eres el primer detractor...)

Saludos
jas1 escribió:
vicodina escribió:
jas1 escribió:Bojan la temporada pasada fue fundamental para que ganaseis la liga.

Bojan fundamental? Fundamental considero a Messi que nos llevo casi el solito a las semis de la champions y tambien nos hizo ganar la liga junto con Xavi. Vamos a mi Bojan me parece un jugador mas, con trayectoria, pero de momento uno mas.


sus actuaciones en los ultimos partidos fueron determinante, por supuesto que messi fue mas decisivo , pero Bojan los ultimos partidos estuvo a la altura. y si el no llega a estar a ese nivel no ganais la liga.

algunos cules teneis messidependencia, no todos los jugadores son como messi ni tienen porque serlo.

Messi es un fuera de serie y Xavi tb, pero eso no quita que los demas aun sin estar a su altura sean malos.

No podeis comparar a todos lo demas jugadores con Messi o Xavi porque todos pierden.

Es que por esa regla de 3, Ibra tambien seria determinante por haber marcado el unico gol frente al Madrid en el Camp Nou. Alguien que es determinante es el que marca la diferencia entre los buenos y la elite. Bojan ha marcado goles decisivos en partidos concretos, eso no hace a nadie determinante y menos aun cuando las 4 ultimas jornadas fueron soberanas palizas excepto el del sevilla que nos apreto las tuercas al final del partido.
HDMI escribió:La culpa la tiene la federación por poner este calendario y por darle la poca importancia que tiene esa competición. 11 de Julio, partido amistoso de España con Mexico, 12 horas de vuelo, 2 mil metros de altitud, recién venidos de las vacaciones... [carcajad]


navas jugó todo el partido y lo hizo de puta madre ein?
HDMI está baneado por "Troll"
No podeis comparar a todos lo demas jugadores con Messi o Xavi porque todos pierden.

eso es cierto.
Pero en el caso de Bojan, ha gozado de muchas más oportunidades que otros muchos.
Con Villa, Pedro y si finalmente se queda Ibra, Bojan va a jugar bien poco, y más si juega a ese nivel. En el barça tienen que estar los mejores.
Y si es tan joven, tenerlo en el banquillo es un crimen. Se le corta la carrera.
Lo mejor es cederlo para que coja experiencia y minutos en otros equipos, aunque él se empeñe en no irse. Piqué se fue cedido y creció enormemente.
Cesc se ha marchado a otro liga y ha crecido muchismo.
Así ha pasado con muchos jugadores españoles como Xabi Alonso, Reina, Torres, Arbeloa, Arteta...

A ver si por lo menos Bojan aprende de Villa y se le quedan cosas suyas. Pero este año debería de explotar como jugador.

seryu escribió:
HDMI escribió:La culpa la tiene la federación por poner este calendario y por darle la poca importancia que tiene esa competición. 11 de Julio, partido amistoso de España con Mexico, 12 horas de vuelo, 2 mil metros de altitud, recién venidos de las vacaciones... [carcajad]


navas jugó todo el partido y lo hizo de puta madre ein?

Navas está en un gran nivel de forma, como si no se hubiese ido de vacaciones.

Vale, la culpa la tiene Guardiola por no poner a los mejores y querer preservarlos después de las vacaciones y el viajecito a Mexico (y por darles 1 mes de vacaciones después de la larga temporada pasada y del mundial, por querer tenerlos frescos y descansaditos para que vengan con las pilas recargadas).
Si luego se lesiona de gravedad Xavi, Iniesta o Piqué por culpa de este partido de ida la supercopa y alguno de estos jugadores, se pierde varias meses sin poder jugar, si que sería mucho peor y lo lamentariamos mucho más que haber perdido ese partido.

Repito: no pasa nada si no ganamos la super copa de España. Además, aún falta el partido de vuelta, que encima es en casa, aún está perdida la eliminatoria.
Y si no, este año podemos ganar la Copa de Cataluña. [modo ironic]


Força Barça mal que pierda o no gane ningún título este año
(o aunque no gane otro triplete en otros 100 años). :)
seryu escribió:
HDMI escribió:La culpa la tiene la federación por poner este calendario y por darle la poca importancia que tiene esa competición. 11 de Julio, partido amistoso de España con Mexico, 12 horas de vuelo, 2 mil metros de altitud, recién venidos de las vacaciones... [carcajad]


navas jugó todo el partido y lo hizo de puta madre ein?


Si Navas es buen jugador apaga y vamonos.
kiuk escribió:hipócritas..........


Imagen


Vaya, q razón tienes.... Solo espero q cierre muchisimas bocas, ya no solo por el equipo sn por él mismo y sentirse bien.



Salu2 [oki]
vicodina escribió:
seryu escribió:
HDMI escribió:La culpa la tiene la federación por poner este calendario y por darle la poca importancia que tiene esa competición. 11 de Julio, partido amistoso de España con Mexico, 12 horas de vuelo, 2 mil metros de altitud, recién venidos de las vacaciones... [carcajad]


navas jugó todo el partido y lo hizo de puta madre ein?


Si Navas es buen jugador apaga y vamonos.


¿Es tan malo que se cansa menos que los demás? :-?

Edit: Juas, ahora Ibra pasa a ser la polla para la prensa. [qmparto]
Jukem escribió:¿Es tan malo que se cansa menos que los demás? :-?


Lo que dices no tiene sentido. Que tiene que ver tu comentario con el mio?
Los jugadores del Barça son los que mas partidos disputaron durante el año, con Supercopas de España y Europa, Mundialito y Semis de Champions.

Navas lo dijo el otro día su mister, ha venido tal como se fue, con una forma excepcional.

En cuanto a Ibra muchos queremos que calle bocas y lo va a hacer, ha hecho una pretemporada completa, cosa que ni hizo el año pasado, algo que vengo diciendo desde hace tiempo y que influye sobretodo al final de temporada.
Buenos dias

El spor se levanta diciendo que "Guardiola no quiere fichajes"..........os lo creeis? yo no, sinceramente.
Yo lo unico que se es que llega el final de agosto, y aqui rosell no ha fichado a nadie.

Ozil ademas parece que se va al Madrid, cuando podria haber venido aqui. Y suma y sigue...No me extrañaria ver nada mas empezar la temporada los primeros pañuelos al actual presidente, ya que solo a ensuciado la imagen del club.

Por otro lado, no me creo que guardiola no quiera fichajes. No es mas que propaganda de los panfletos que tenemos como periodicos deportivos, que solo buscan vender.

El año pasado sufrimos lo insufible, por no tener una plantilla mas completa, y este año vamos aun peor...necesitamos un MD como el comer
64956 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea