Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pues de lo que he visto no han sido precisamente los canteranos los que peor han jugado ni mucho menos. Me ha gustado especialmente el chaval que jugaba en el medio campo( en la posicion de Busquets, ahora no recuerdo su nombre).

El Bojan en banda es lo mismo que si me pones a mi, hacemos la misma labor, pedirle un trozo de bocadillo al de la banda y disfrutar del partido, el tio ahi no sirve y menos por la derecha, por la otra banda aunque sea puede irse hacia el centro y chutar con su pierna buena pero en la derecha es nulo total.


Yo no veo porque se tiene que poner el grito en el cielo pidiendo fichajes cuando hoy precisamente los canteranos han sido lo mejor del equipo.
Abel@ escribió:Alguien sabe por que a quitado a Ibra??? si se quieren quitar del medio a este y quedarse con Bojan estamos listos,Guardiola va de crecido por no convocar ni un mundialista y mira 3 y un zas en la boca.


salu2


creo que estaba tocado.
triki1 escribió:Pues de lo que he visto no han sido precisamente los canteranos los que peor han jugado ni mucho menos. Me ha gustado especialmente el chaval que jugaba en el medio campo( en la posicion de Busquets, ahora no recuerdo su nombre).

El Bojan en banda es lo mismo que si me pones a mi, hacemos la misma labor, pedirle un trozo de bocadillo al de la banda y disfrutar del partido, el tio ahi no sirve y menos por la derecha, por la otra banda aunque sea puede irse hacia el centro y chutar con su pierna buena pero en la derecha es nulo total.


Yo no veo porque se tiene que poner el grito en el cielo pidiendo fichajes cuando hoy precisamente los canteranos han sido lo mejor del equipo.


Oriol Romeu
No entiendo el empecinamiento de muchos de que siempre que acaba un partido del Barça pongan algún comentario del Madrid. Así es normal que muchos nos digan que somos segundones; el 80% de la afición muchas veces se preocupa más de lo que hace o deja de hacer el Madrid que de nuestro club.
Optimus Crime escribió:No entiendo el empecinamiento de muchos de que siempre que acaba un partido del Barça pongan algún comentario del Madrid. Así es normal que muchos nos digan que somos segundones; el 80% de la afición muchas veces se preocupa más de lo que hace o deja de hacer el Madrid que de nuestro club.


Mi comentario ha sido por que el vecino ha tirado dos petardos, así que les daba la enhorabuena, ellos nos la dieron, algunos, cuando ganamos el sextaplete y el año pasado con la liga.
Optimus Crime escribió:No entiendo el empecinamiento de muchos de que siempre que acaba un partido del Barça pongan algún comentario del Madrid. Así es normal que muchos nos digan que somos segundones; el 80% de la afición muchas veces se preocupa más de lo que hace o deja de hacer el Madrid que de nuestro club.


Alguien sensato, ¡al fin! XD
Naje escribió:
Optimus Crime escribió:No entiendo el empecinamiento de muchos de que siempre que acaba un partido del Barça pongan algún comentario del Madrid. Así es normal que muchos nos digan que somos segundones; el 80% de la afición muchas veces se preocupa más de lo que hace o deja de hacer el Madrid que de nuestro club.


Mi comentario ha sido por que el vecino ha tirado dos petardos, así que les daba la enhorabuena, ellos nos la dieron, algunos, cuando ganamos el sextaplete y el año pasado con la liga.


EDIT: vale, ahora lo he visto bien XD . De todas formas, con eso se abre la puerta a que algunos habitantes de la caverna anden a sus anchas por nuestras praderas (si alguien se siente aludido ya sabe por qué será [carcajad] ). Al final así acaban habiendo siempre piques chorra, aunque también es verdad que le dan un poco de salsa al hilo.
Optimus Crime escribió:
Naje escribió:
Optimus Crime escribió:No entiendo el empecinamiento de muchos de que siempre que acaba un partido del Barça pongan algún comentario del Madrid. Así es normal que muchos nos digan que somos segundones; el 80% de la afición muchas veces se preocupa más de lo que hace o deja de hacer el Madrid que de nuestro club.


Mi comentario ha sido por que el vecino ha tirado dos petardos, así que les daba la enhorabuena, ellos nos la dieron, algunos, cuando ganamos el sextaplete y el año pasado con la liga.


No lo decía por ti, más que nada iba por eso de "los madridistas ya están celebrando su primer título bla bla bla" que no venía a cuento.


Si es que eso lo he dicho yo, básicamente porque algo de verdad tiene.

Bueno, vamos a criticar, joder con Rossell, primer título en juego, perdido, segundo, empezando con mal resultado, fichaje fácil de hacer no hecho, gran fichaje del verano, Laporta :)
Solo espero que no necesitemos poner de central a Abidal en toda la temporada, que grande en el tercer el gol marcando "en zona" a todo un kanoute.
donde mas cojos estamos es en el centro de la defensa,a mi solo me dan garantias pique y puyol,milito no le veo para muchos trotes y no hay mas.
Naje escribió:
Optimus Crime escribió:No entiendo el empecinamiento de muchos de que siempre que acaba un partido del Barça pongan algún comentario del Madrid. Así es normal que muchos nos digan que somos segundones; el 80% de la afición muchas veces se preocupa más de lo que hace o deja de hacer el Madrid que de nuestro club.


Mi comentario ha sido por que el vecino ha tirado dos petardos, así que les daba la enhorabuena, ellos nos la dieron, algunos, cuando ganamos el sextaplete y el año pasado con la liga.



a lo mejor tu vecino es del sevilla.
Naje escribió:
Si es que eso lo he dicho yo, básicamente porque algo de verdad tiene.

Bueno, vamos a criticar, joder con Rossell, primer título en juego, perdido, segundo, empezando con mal resultado, fichaje fácil de hacer no hecho, gran fichaje del verano, Laporta :)


Sí, me acabo de dar cuenta, ya he dejado una aclaración XD
jas1 escribió:
Naje escribió:
Optimus Crime escribió:No entiendo el empecinamiento de muchos de que siempre que acaba un partido del Barça pongan algún comentario del Madrid. Así es normal que muchos nos digan que somos segundones; el 80% de la afición muchas veces se preocupa más de lo que hace o deja de hacer el Madrid que de nuestro club.


Mi comentario ha sido por que el vecino ha tirado dos petardos, así que les daba la enhorabuena, ellos nos la dieron, algunos, cuando ganamos el sextaplete y el año pasado con la liga.



a lo mejor tu vecino es del sevilla.


Y celebró el gol del 1-0 del 2-6 también? será de los dos :)
Bueno,a ver si esta derrota sirve al menos, para que Guardiola se de cuenta que la cantera, aunque sean buenos jugadores, están muy verdes para competir a máximo nivel.

Sobre los madridistas, ya nos conocemos, no se de que os extrañáis, eso si, si nos da por remontar en casa, 1 semana escondidos. Son sus costumbres y hay que respetarlas. Quizás sean de las únicas alegrías de la temporada, tienen que aprovechar.

A ver si la próxima semana con los titulares y un Sevilla cansado (juega el miércoles la previa de la champions) y en casa damos la vuelta al resultado!

Bojan ha estado lamentable, peor incluso que los chavales... Y algunos queréis vender a ibra...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rosell dimision y Guardiola a la calle ya! Ah y que vendan a Messi y traigan al hijo de kike san francisco
PuMa escribió:Rosell dimision y Guardiola a la calle ya! Ah y que vendan a Messi y traigan al hijo de kike san francisco


+ 10000
Galandrian escribió:Solo espero que no necesitemos poner de central a Abidal en toda la temporada, que grande en el tercer el gol marcando "en zona" a todo un kanoute.


Yo me he quedado alucinado cuando he visto ese cambio...En lugar de cambiarlo por maxwell ¿¿??

En fin, otra guardiolada XD
Homer J.Simpson escribió:Bueno,a ver si esta derrota sirve al menos, para que Guardiola se de cuenta que la cantera, aunque sean buenos jugadores, están muy verdes para competir a máximo nivel.
.


Sigo sin entender como se puede extraer esta conclusion cuando hoy han sido precisamente los canteranos los que no han desentonado.
yo no se que os extraña... durante la pretemporada la defensa no me ha gustado nada... Direis lo que querais pero ahoea es cuando quiero la justificacion de Rosell por la venta de chygrynsky, un jugador que almenos tenia una dinamica con el equipo...

Yo a Sergi Gomez no lo llamare paquete, pero se ha visto que no estaba para ser titular(tampoco habia mucho donde elegir pero mira).

No me preocupa mucho porque se que el Barça de la semana que viene con Pique, Puyol y esperemos que Abidal en mejores condiciones estara mejor

P.D: Soy el unico que ve un error el cambio de Ibra? para mi era Bojan pero sabia que Guardiola no lo iba a hacer
reberes escribió:yo no se que os extraña... durante la pretemporada la defensa no me ha gustado nada... Direis lo que querais pero ahoea es cuando quiero la justificacion de Rosell por la venta de chygrynsky, un jugador que almenos tenia una dinamica con el equipo...

Yo a Sergi Gomez no lo llamare paquete, pero se ha visto que no estaba para ser titular(tampoco habia mucho donde elegir pero mira).

No me preocupa mucho porque se que el Barça de la semana que viene con Pique, Puyol y esperemos que Abidal en mejores condiciones estara mejor

P.D: Soy el unico que ve un error el cambio de Ibra? para mi era Bojan pero sabia que Guardiola no lo iba a hacer


Creo que ha sido más un tema físico.
Bueno pues hemos perdido pero, por lo menos para mi,sensacion de que a la vuelta en cuanto apretemos un poco les metemos 3.
No le deis muchas vueltas.Hemos jugado con un equipo en cuadro y hemos plantado cara durante bastante partido.A la vuelta con los titulares ya se vera quien rie el ultimo.

Por cierto...Los comentaristas podian haber hablado un poco del sevilla no??? [reojillo] [reojillo] [reojillo] Y encima no habia opcion de escucharlo en catalan,aunque los comentarios sean igual de malos que en castellano...
urtain69 escribió:Bueno pues hemos perdido pero, por lo menos para mi,sensacion de que a la vuelta en cuanto apretemos un poco les metemos 3.
No le deis muchas vueltas.Hemos jugado con un equipo en cuadro y hemos plantado cara durante bastante partido.A la vuelta con los titulares ya se vera quien rie el ultimo.

Por cierto...Los comentaristas podian haber hablado un poco del sevilla no??? [reojillo] [reojillo] [reojillo] Y encima no habia opcion de escucharlo en catalan,aunque los comentarios sean igual de malos que en castellano...


Yo no sé porqué no aprovechan el segundo canal de audio para poner el partido con sonido ambiente. Así nos libraríamos de la pesadilla de comentaristas que me han obligado a poner la tele en Mute.
BLUE_FIRE escribió:
urtain69 escribió:Bueno pues hemos perdido pero, por lo menos para mi,sensacion de que a la vuelta en cuanto apretemos un poco les metemos 3.
No le deis muchas vueltas.Hemos jugado con un equipo en cuadro y hemos plantado cara durante bastante partido.A la vuelta con los titulares ya se vera quien rie el ultimo.

Por cierto...Los comentaristas podian haber hablado un poco del sevilla no??? [reojillo] [reojillo] [reojillo] Y encima no habia opcion de escucharlo en catalan,aunque los comentarios sean igual de malos que en castellano...


Yo no sé porqué no aprovechan el segundo canal de audio para poner el partido con sonido ambiente. Así nos libraríamos de la pesadilla de comentaristas que me han obligado a poner la tele en Mute.


No les interesa que los espectadores piensen por si solos, manipulación informativa le llaman, típico de las dictaduras
BLUE_FIRE escribió:
urtain69 escribió:Bueno pues hemos perdido pero, por lo menos para mi,sensacion de que a la vuelta en cuanto apretemos un poco les metemos 3.
No le deis muchas vueltas.Hemos jugado con un equipo en cuadro y hemos plantado cara durante bastante partido.A la vuelta con los titulares ya se vera quien rie el ultimo.

Por cierto...Los comentaristas podian haber hablado un poco del sevilla no??? [reojillo] [reojillo] [reojillo] Y encima no habia opcion de escucharlo en catalan,aunque los comentarios sean igual de malos que en castellano...


Yo no sé porqué no aprovechan el segundo canal de audio para poner el partido con sonido ambiente. Así nos libraríamos de la pesadilla de comentaristas que me han obligado a poner la tele en Mute.



Es que ya no es que sean mas del sevilla,del madrid,del barça o del gimnastica de torrelavega.Aqui la cuestion es que son malos de narices.Tienen menos sangre que la compresa de la veneno... [jaja] [jaja] [jaja]
No os rayeis , soi sevillista, y la primera parte a dominado el barcelona por que estabba en el campo el gordo romaric, renato y luisfabiano, en el momento que entra cigarini, kanute y negredo cambian las cosas, ese de gol del abrcelona nos puede hacer mucho daño, por que seguro que ayi nos van a poner las cosas muy muy dificiles, espero que no juegue el gordo romaric, y los mandrilistas no comenteis miarma que sois una puta basura nosotros tambien os metimos 3-6 en total en la supercopa ajajaj
El Sevilla ha ganado merecidamente, ha hecho una segunda parte mucho mejor que el Barcelona y encima los de Pep se han dormido, así que enhorabuena. Pero eh, hay una cosa indiscutible y es que han jugado casi casi contra el Barça B, nos vemos en el Camp Nou con...

Villa, Pedro, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Puyol y Valdés

¡Anda! ¿La cosa cambia eh? Jejejeje, lo dicho, os esperamos en el Camp Nou con los brazos abiertos ^^
Arc24 escribió:No os rayeis , soi sevillista, y la primera parte a dominado el barcelona por que estabba en el campo el gordo romaric, renato y luisfabiano, en el momento que entra cigarini, kanute y negredo cambian las cosas, ese de gol del abrcelona nos puede hacer mucho daño, por que seguro que ayi nos van a poner las cosas muy muy dificiles, espero que no juegue el gordo romaric, y los mandrilistas no comenteis miarma que sois una puta basura nosotros tambien os metimos 3-6 en total en la supercopa ajajaj

eso sobra hombre
En serio, un gato comentaria los partidos mejor que el de TVE :)
Arc24 escribió:No os rayeis , soi sevillista, y la primera parte a dominado el barcelona por que estabba en el campo el gordo romaric, renato y luisfabiano, en el momento que entra cigarini, kanute y negredo cambian las cosas, ese de gol del abrcelona nos puede hacer mucho daño, por que seguro que ayi nos van a poner las cosas muy muy dificiles, espero que no juegue el gordo romaric, y los mandrilistas no comenteis miarma que sois una puta basura nosotros tambien os metimos 3-6 en total en la supercopa ajajaj


Que poco vas a durar en EOL, miarma


Yo os veo ganando en el Camp Nou, como habéis dicho han jugado casi con el BarÇa B, creo que este resultado incluso os conviene porque ahora casi seguro que algún fichaje caerá y el BarÇa jugará al 120% el partido de vuelta
Paciencia y a seguir entrenando....no hay mas para mejorar.Los fichajes a saber.... Rosell esperara aplausos cuando aparezca en el palco?
al final pacere que hara mas falta un central que otra cosa xD. Pero bueno,confio en Bartra y Montoya(Yo no habria fichado a Adrian teniendo a estos dos mas Fontás, que no me mola tanto pero bueno...)
Oriol ha jugado bastante bien.

De resto, pues habrá que hacer algún fichaje, ¿no? Yo ya comenté que este título importaba una mierda hace una semana. Si sirve para hacernos ver como se han de hacer las cosas bien. Si no mal vamos. Que no sea como la Supercopa de Mónaco que palmamos 3-0 contra el Sevilla y que debió servir de advertencia.

Ahora que lo pienso, entre el Sevilla y el Betis le han dado una de "alegrías" al barcelonismo curiosas.
Rokzo escribió:
Arc24 escribió:No os rayeis , soi sevillista, y la primera parte a dominado el barcelona por que estabba en el campo el gordo romaric, renato y luisfabiano, en el momento que entra cigarini, kanute y negredo cambian las cosas, ese de gol del abrcelona nos puede hacer mucho daño, por que seguro que ayi nos van a poner las cosas muy muy dificiles, espero que no juegue el gordo romaric, y los mandrilistas no comenteis miarma que sois una puta basura nosotros tambien os metimos 3-6 en total en la supercopa ajajaj


Que poco vas a durar en EOL, miarma


Yo os veo ganando en el Camp Nou, como habéis dicho han jugado casi con el BarÇa B, creo que este resultado incluso os conviene porque ahora casi seguro que algún fichaje caerá y el BarÇa jugará al 120% el partido de vuelta


Pero hemos de ganar 2-0, pero bueno es un título menor, ganemos o perdamos, si ganamos lo celebraré como el que más, si perdemos, pues felicitar al Sevilla y luchar por las otras 3 competiciones.

VAMOS BARÇA!! VAMOS BARÇA!!!
manolillor escribió:Paciencia y a seguir entrenando....no hay mas para mejorar.Los fichajes a saber.... Rosell esperara aplausos cuando aparezca en el palco?


Yo auguro pitada para recibirlo y pañolada como se pierda la copa.

Y no es para menos viendo la (no)planificación deportiva que están (no)haciendo.
Malagueño y mandrilista? que raro eso no? jajajajajajaja yo pensaba que en malaga no habia gente del mandril...
Arc24 escribió:Malagueño y mandrilista? que raro eso no? jajajajajajaja yo pensaba que en malaga no habia gente del mandril...


te has leido las normas? o lo haces a posta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No pongas Mandril que esta prohibido por las normas. Te van a banear, no se si te importa o no.
Arc24 escribió:Malagueño y mandrilista? que raro eso no? jajajajajajaja yo pensaba que en malaga no habia gente del mandril...


Te iba a soltar algo pero por respeto a los sevillanos mejor me callo.

Que disfrutes del baneo miarma
Bien, me encanta el olor a flame. La temporada empieza calientita, y espero que Mourinho, Guardiola, Alves y Cristiano se dediquen a animarla.

Si no os importa, la porra la colgaré el lunes que estoy muy liado.
En las normas pone que decir mandril esta prohibido? Un saludo malagueño lo disfrutare.
El sevilla ha sido mejor. Nos vemos en la vuelta.
Zespris escribió:Bien, me encanta el olor a flame. La temporada empieza calientita, y espero que Mourinho, Guardiola, Alves y Cristiano se dediquen a animarla.

Si no os importa, la porra la colgaré el lunes que estoy muy liado.


no ha acertado nadie la porra
Arc24 escribió:En las normas pone que decir mandril esta prohibido? Un saludo malagueño lo disfrutare.


Hilos de fútbol

Debido a que este tipo de hilos es susceptible de llevar la rivalidad entre equipos al terreno personal, quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes. 

Tampoco se permite que se hagan referencias a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares. 

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio. 

Como excepción, mientras el clima en estos hilos no sea como debiera, los moderadores se reservan el derecho de borrar cualquier post que incumpla estas normas.
Que se borren los posts no implica que caigan en el olvido, eso significa que los reincidentes corren serio riesgo de ser expulsados de Miscelánea. 
jas1 escribió:no ha acertado nadie la porra


Bueno, yo he sido el que más cerca se ha quedado con una diferencia de dos goles, así que me autoatribuyo los puntos. [poraki]

Es coña. Pero aquí repartimos puntos por goleadores, así que los que acertaron Ibra se llevarán un punto.
Zespris escribió:
jas1 escribió:no ha acertado nadie la porra


Bueno, yo he sido el que más cerca se ha quedado con una diferencia de dos goles, así que me autoatribuyo los puntos. [poraki]

Es coña. Pero aquí repartimos puntos por goleadores, así que los que acertaron Ibra se llevarán un punto.

ah, ok , no lo sabia. entonces si que ha acertado gente.
jas1 escribió:
Zespris escribió:Bien, me encanta el olor a flame. La temporada empieza calientita, y espero que Mourinho, Guardiola, Alves y Cristiano se dediquen a animarla.

Si no os importa, la porra la colgaré el lunes que estoy muy liado.


no ha acertado nadie la porra


Yo he acertado, pero no he llegado a ponerla, porque ya me pasaba 3 horas del límite para ponerla XD
Bueno, pues derrota. La 2a parte no he podido verla, pero tiene que haber sido desastrosa.

En parte mal porque hemos perdido, pero por otra parte genial, yo quería que perdasemos para que en el camp nou salga el equipo titular a morder y remontar, a ver si veo a villa y etc a pleno rendimiento!!
Naje escribió:
jas1 escribió:
Zespris escribió:Bien, me encanta el olor a flame. La temporada empieza calientita, y espero que Mourinho, Guardiola, Alves y Cristiano se dediquen a animarla.

Si no os importa, la porra la colgaré el lunes que estoy muy liado.


no ha acertado nadie la porra


Yo he acertado, pero no he llegado a ponerla, porque ya me pasaba 3 horas del límite para ponerla XD


Joder, pues entonces como yo, que acierto los Euromillones todos los Viernes pero con 2 horas de retraso.

[burla2]
BLUE_FIRE escribió:
Joder, pues entonces como yo, que acierto los Euromillones todos los Viernes pero con 2 horas de retraso.

[burla2]


El mundo no está hecho para nosotros [sonrisa]
64956 respuestas