Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Maldini al twitter:
maldinisport

Acabo de ver alineación del Barça. ¿Pero qué broma es esta? El día q se tomen en serio la Supercopa habrá que verla. Nada, Bucaspor-Besiktas

No, si aún sera culpa nuestra que tengamos que hacer inventos así xDDD
bielhof escribió:Maldini al twitter:
maldinisport

Acabo de ver alineación del Barça. ¿Pero qué broma es esta? El día q se tomen en serio la Supercopa habrá que verla. Nada, Bucaspor-Besiktas

No, si aún sera culpa nuestra que tengamos que hacer inventos así xDDD


Bucaspor-Besiktas........ mucho mejor partido, con Guti superstar. xD
reberes escribió:
Zorius escribió:Como Balotelli al final sea un fiasco mas de uno le va a dar un jamacuco, de momento ha demostrado que es un impresentable, ya va tocando que demuestre que es un gran jugador, por que al final se van a cansar de él.


expresate mejor porque esto es erroneo... Balotelli es un impresentable, no sere yo quien lo defienda despues de tirar la camiseta del Inter, pero decir que ya va siendo hora que demuestre que es un gran jugador... Si no lo hubiese hecho, el City no lo habria fichado

Lo que tiene que hacer Balotelli es demostrar que todos sus actos han sido por su tempranera edad y que va a madurar. Si demuestra eso el City ha hecho un gran fichaje de presente y futuro.


Hombre con todos mis respetos los equipos también se equivocan al fichar, no hace falta decir casos de jugadores por los cuales se han pagado una absoluta millonada que en sus equipos habían demostrado bastante más que ese chico y han llegado al Barça o al Madrid y no se han comido nada, sigo pensando que ha de demostrar que es un gran jugador, de momento no lo ha hecho, Messi con esa edad ya demostraba que iba a ser un jugador que iba marcar un antes y un después, similar caso el de Cr7, Ronaldinho, no se hay infinidad de casos, este último por cierto lo fichó el Barça por unos 25 millones aprox. y por Balotelli se ha hablado de 28 millones... Que quieres que te diga, de momento bajo mi punto de vista no ha demostrado ser una superestrella.
jas1 escribió:ha aparecido Rosell?


No, ya dijo que se estrenaría en el Camp Nou.
Ha maldini se le ha subido la fama a la cabeza... Sabra mucho de futbol internacional, pero se nota que de canteras... Y mas con lo que ha demostrado Guardiola...

Zorius escribió:Hombre con todos mis respetos los equipos también se equivocan al fichar, no hace falta decir casos de jugadores por los cuales se han pagado una absoluta millonada que en sus equipos habían demostrado bastante más que ese chico y han llegado al Barça o al Madrid y no se han comido nada, sigo pensando que ha de demostrar que es un gran jugador, de momento no lo ha hecho, Messi con esa edad ya demostraba que iba a ser un jugador que iba marcar un antes y un después, similar caso el de Cr7, Ronaldinho, no se hay infinidad de casos, este último por cierto lo fichó el Barça por unos 25 millones aprox. y por Balotelli se ha hablado de 28 millones... Que quieres que te diga, de momento bajo mi punto de vista no ha demostrado ser una superestrella.


yo no digo que Balotelli sea una superestrella, pero demostrar ha demostrado, que no es cosa del año pasado eh...

salu2
reberes escribió:Ha maldini se le ha subido la fama a la cabeza... Sabra mucho de futbol internacional, pero se nota que de canteras... Y mas con lo que ha demostrado Guardiola...

Zorius escribió:Hombre con todos mis respetos los equipos también se equivocan al fichar, no hace falta decir casos de jugadores por los cuales se han pagado una absoluta millonada que en sus equipos habían demostrado bastante más que ese chico y han llegado al Barça o al Madrid y no se han comido nada, sigo pensando que ha de demostrar que es un gran jugador, de momento no lo ha hecho, Messi con esa edad ya demostraba que iba a ser un jugador que iba marcar un antes y un después, similar caso el de Cr7, Ronaldinho, no se hay infinidad de casos, este último por cierto lo fichó el Barça por unos 25 millones aprox. y por Balotelli se ha hablado de 28 millones... Que quieres que te diga, de momento bajo mi punto de vista no ha demostrado ser una superestrella.


Entonces el precio que se quería pagar por él no va en consonancia con la calidad de éste, si eso de que tiene temprana edad y va a cambiar, bueno tiene 20 años no 17, pero bueno también CR7 podía cambiar, ahí lo tienes el gran cambio.
yo no digo que Balotelli sea una superestrella, pero demostrar ha demostrado, que no es cosa del año pasado eh...

salu2
(mensaje borrado)
Vamos ! Animo ! Empieza lo bueno
Ibra no lleva la pegatina de Campeones del Mundo xD. Des de el inicio que no la lleva. Es una seña, igual que el ultimo partido de Ronaldo, este no llevaba el escudo en la camiesta. Aún me acuerdo de ese dia xD.
Que sexy es Guardiola apoyado casualmente en el banquillo. [qmparto]
(mensaje borrado)
GGGOOOOL IBRA!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [360º] [beer] [fies]
Para pase el de Maxwell, jeje!

Gran Gol de Ibra, como se ha estirado, jaja!
Gooool del poco implicado! Gol del suplente de Bojan! Gol del que es peor que Robinho! [poraki]
(mensaje borrado)
Si señor! En estos 20minutos le e visto moverse bastante. A ver si se adapta joder.
bien Ibra coño,confiamos en ti ostias.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Muy bien Maxwel que pase,y que movimiento de Ibra hacia el primer palo [oki] .
pd:Voy bien encaminado en la porra [plas] .
(mensaje borrado)
Oleeee Ibra!! Alguno se ha atragantado
Pues si ganamos así al Sevilla... [boing]
(mensaje borrado)
Bojan esta "Out". De momento no esta haciendo un buen partido.
Si se adaptara sin duda el fichaje del año, yo sin embargo lo sigo viendo crudo, ojalá me equivoque.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menuda aficion la del Sevilla como animan
(mensaje borrado)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¿Que le ha pasado a Ibra?estaba vomitando en el campo.
Bueno, equipazo, grandes detalles, algunos errores, creo que bajarán de forma en la segunda parte, eso es lo malo, muy buen resultado en la media parte.

VAMOS VAMOS! VISCA EL BARÇA!
Bueno 1-0 al descanso.

Bien ibra y maxwell,me estan gustando.

Para mi el mejor de momento es Alves.

Bojan esta muy fallon,pero es que esta fuera de sitio.

Le doy un 6/7 al equipo
Grande Ibra. Lo que no se es qué le ha pasado al final de la primera parte, no se si anda con molestias o qué pero se lo veía apagado (agachándose, cogiéndose una pierna); esperemos que no sea nada serio.

Vaya par de pases al portero que se han hecho. No me quiero imaginar la cara de Pep [carcajad]
Yo lo flipo, cualificando ya a sergi gómez de cancer, así daremos confianza a nuestros jugadores, si señor.

Ibra ya marca, bien bien, a ver si calla bocas, junto con el paquete saldo de Maxwell que fichamos en la operación ibra y que no valía para nada, solo para no abultar tanto el fichaje del sueco...
TalesdeMilet escribió:Yo lo flipo, cualificando ya a sergi gómez de cancer, así daremos confianza a nuestros jugadores, si señor.

Ibra ya marca, bien bien, a ver si calla bocas, junto con el paquete saldo de Maxwell que fichamos en la operación ibra y que no valía para nada, solo para no abultar tanto el fichaje del sueco...


No hagas caso a ese usuario, simplemente está provocando :)
TalesdeMilet escribió:Yo lo flipo, cualificando ya a sergi gómez de cancer, así daremos confianza a nuestros jugadores, si señor.

Ibra ya marca, bien bien, a ver si calla bocas, junto con el paquete saldo de Maxwell que fichamos en la operación ibra y que no valía para nada, solo para no abultar tanto el fichaje del sueco...


Pues no sé cómo alguien pudo decir eso. Maxwell es un muy buen jugador, ya lo demostró la temporada pasada en unos cuantos partidos.

A ver si no la seguimos liando tanto en defensa...
Si no s mueve, Falla mucho, no aporta nada, es un pakete, sera suplente, mejor lo vendemos y nos traemos a Globinho, Estorba, el barça juega mejor sin es(Especialmente el dia del Arsenal)

Porfavor, vender a Ibrainmovil [poraki] [poraki]

P.D: Y maxwell no aporta nada en ataque y no da ni un centro bien :-|

ojala acabe 0-1 para ver el titular se los que solo valen cuando vas al baño como dice Raiola [qmparto]
URTYK escribió:
bielhof escribió:Maldini al twitter:
maldinisport

Acabo de ver alineación del Barça. ¿Pero qué broma es esta? El día q se tomen en serio la Supercopa habrá que verla. Nada, Bucaspor-Besiktas

No, si aún sera culpa nuestra que tengamos que hacer inventos así xDDD


Bucaspor-Besiktas........ mucho mejor partido, con Guti superstar. xD


Como le escuece [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Maxwell lo he leído por aquí alguna vez y lo del traspaso de Ibra y tal hace poco...

Pero nada, si no es Messi es un paquete. Luego salen jugadores normales que hacen grupo y hacen al equipo más trabajador y conjuntado y que hacen muy buenos partidos y aún tienen la indecencia de seguir ladrando. Como me gusta cuando pasan estas cosas...
No se si se había comentado, pero también dan el partido en TVEHD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mxwell esta en modo dios
habeis visto el nombre que lleva escude en la camiseta? Se ha puesto "sqd".
AlexGil escribió:habeis visto el nombre que lleva escude en la camiseta? Se ha puesto "sqd".


Nuevas tecnologías
(mensaje borrado)
Bien, descanso para Ibra que estaba tocado, entra Messi, el mejor jugador del mundo :)

PARADÓN DE MIÑO!!!
si ganais hoy puede ser hasta contraproducente, pueden decidir definitivamente no traer a nadie mas.

hoy era el dia de que se viese que hacia falta gente.
0-1 y jugando sin los campeones del mundo....jejejejejej [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

venga cules!!!!!!
jas1 escribió:si ganais hoy puede ser hasta contraproducente, pueden decidir definitivamente no traer a nadie mas.

hoy era el dia de que se viese que hacia falta gente.


Para que traer gente si ya tienes gente que puede cumplir??? Contraproducente sería traer a gente que no va a jugar porque tiene a otros por delante.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Atson escribió:Como no, guardiola dejando al mas catalan (bojan) y sacando al que mejor estaba, ibra


Es que Guardiola no tiene ni idea de entrenar
64956 respuestas