Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

(mensaje borrado)
Como se han animado los de TVE que parecían dos muermos XD
Naje escribió:Como se han animado los de TVE que parecían dos muermos XD


igualito que el cojo de antena 3....
Naje escribió:Como se han animado los de TVE que parecían dos muermos XD

Uno es del Sevilla y el otro no creo que sea del Barça, pues imaginate xD
PuMa escribió:
Atson escribió:Como no, guardiola dejando al mas catalan (bojan) y sacando al que mejor estaba, ibra


Es que Guardiola no tiene ni idea de entrenar


Si es que esta de entrenador solo porque es catalan
Si, ahora sera que ha ganado seis titulos con el barça, solo por ser catalan.

1-2 a remontar
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Fiesta mayor en TVE
PuMa escribió:Fiesta mayor en TVE


La televisión de todos [poraki]
ya estan contentos en TVE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Un poco si que se les ve el plumero XD
Es que claro, Maxwell quizas este en modo dios, pero en el momento que entra Messi, Maxwell es imposible mantenerlo en esa posición. Cuando entra Messi, los extremos tiene que ser delanteros, porque ya hace rato que Maxwell esta mas tiempo de delantero centro que de extremo. Y de DC, pues como que no.
Pero bueno, el resultado no es malo, dentro de lo que cabe.
yo no me preocupo, falta el partido de vuelta en nuestro campo y con los campeones del mundo. ahi queda........ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bojan esta algo nulo no?
(mensaje borrado)
3-1 suma y sigue. La semana que viene tenemos fichajes nuevos.
adrianoff está baneado por "troll"
No se les puede pedir mas a los del Barça B, incluso alguno sube este año del juvenil, no seamos duros, deben adaptarse.
Solo he visto la primera parte. Que lastima, pero es normal, con mucha cantera, es muy bonito pensar que son muy buenos, pero no pueden aguantar todo un vendaval. Es posible que este partido fuese un resumen de lo que seria toda la temporada si solo confiasemos en la cantera. La cantera es muy buena, ahora no hace falta irse al otro extremo y decir que la cantera debe ser eliminada, pero deben ir subiendo poco a poco los mejores, cedir a los que apuntan bien y descartar a los que no valen para el primer equipo. El resto, el peso pesado, debe ser de gente como Xavi o Iniesta o Messi.

En fin, yo ya vaticinaba un descalabro, me conformaba con el 1-1. Tocara remontar, a ver si podemos ganar. Mas que nada, no por el Sevilla ,sino porque toda la mierda caverna mediatica ya se esta frotando las manos!!!!!

I Força Barça cullons!!!!! A ver cuanto tardan en entrar los trolls!!!!!!!!!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno pues nos podríamos haber llevado un resultado mejor,ahora tocara remontada en el Nou Camp con todos los titulares.
El sevilla, como siempre, retratandose.
a ver si se acelera algun fichaje, no me quede lejos en la porra, 3-0.... :-?
Bueno, los madridistas ya tienen su primer título, el no buen resultado del Barça en una ida de la eliminatoria de la Supercopa del rey, enhorabuena :)
lo de la cacicada de tener que jugar hoy y con nuestros jugadores en la otra punta del mundo, ¿se puede cponsiderar villarato? o si lo criticamos nos llamarán llorones.
Habiendo visto sólo este partido queda claro que lo de "cantera, cantera y más cantera" no es suficiente. Tal vez después de unos partidos más mi opinión cambien o no, pero hoy ha quedado demostrado que el Barça necesita fichar jugadores que tengan un mínimo de experiencia en alta competición.
para la vuelta estara el equipo completo no¿?
Menos mal que tenian que jugar 7 del 1º equipo si no palmamos 7-0

CNC

Con niños Campeones xDDD
os lo he dicho antes, esto es lo mejor que os podia pasar.

supongo que ahora haréis algún fichaje

aunque de todas formas este resultado era previsible, demasiados suplentes.
Naje escribió:Bueno, los madridistas ya tienen su primer título, el no buen resultado del Barça en una ida de la eliminatoria de la Supercopa del rey, enhorabuena :)


Gracias,es un orgullo esto,hemos luchado toda la pretemporada ahi cn Marca y As para desestabilizar al Barça,y a Pep. Y grande Del Bosque llevandose a todo el Barça para que perdiera en su primer partido.
En serio,gracias por acordarte de nosotros y por darnos la enhorabuena.
Skylyzer escribió:para la vuelta estara el equipo completo no¿?


Con una semana de entreno solamente, así que no creo que jueguen todo el partido.
jas1 escribió:os lo he dicho antes, esto es lo mejor que os podia pasar.

supongo que ahora haréis algún fichaje

aunque de todas formas este resultado era previsible, demasiados suplentes y una pretemporada demasiado corta y con pocos jugadores del primer equipo.


fixed XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Naje escribió:Bueno, los madridistas ya tienen su primer título, el no buen resultado del Barça en una ida de la eliminatoria de la Supercopa del rey, enhorabuena :)


¿Como? ¿ya están celebrando títulos?,que grandes [carcajad] .
Hereze escribió:lo de la cacicada de tener que jugar hoy y con nuestros jugadores en la otra punta del mundo, ¿se puede cponsiderar villarato? o si lo criticamos nos llamarán llorones.


[rtfm] [rtfm]

Bueno pues nada, no hay nada que reprochar al equipo. Bojan y Milito un poco lentos, pero bueno. La semana que viene no creáis que van a jugar todo el equipo de gala al completo, por lo menos de titular.

Y de fichajes nada. Guardiola ya dijo que no sacaría conclusiones de este partido de si se tiene que fichar o no.
Optimus Crime escribió:Habiendo visto sólo este partido queda claro que lo de "cantera, cantera y más cantera" no es suficiente. Tal vez después de unos partidos más mi opinión cambien o no, pero hoy ha quedado demostrado que el Barça necesita fichar jugadores que tengan un mínimo de experiencia en alta competición.

+1000

Hay que saber diferenciar. Y fichajes hacen falta si o si, o confianza en Ibra que a sido quitarlo y bye bye partido. Lo de los fichajes lo digo por ota vez con Maxwell jugando de Delantero.. Pfff veo la plantilla muy corta y Ozil me parece mejor que keita llamadme loco.
Naje escribió:Bueno, los madridistas ya tienen su primer título, el no buen resultado del Barça en una ida de la eliminatoria de la Supercopa del rey, enhorabuena :)


Que buen perder XD
SUBZEROO escribió:
Naje escribió:Bueno, los madridistas ya tienen su primer título, el no buen resultado del Barça en una ida de la eliminatoria de la Supercopa del rey, enhorabuena :)


¿Como? ¿ya están celebrando títulos?,que grandes [carcajad] .


No has visto a los comentaristas de TVE que ya estaban empezando, aunque durante, ya han dicho, a ver si se equivoca el Barça por si se puede impugnar el partido por un cambio mal hecho de primer equipo por filial o viceversa XD
(mensaje borrado)
seaman escribió:
Naje escribió:Bueno, los madridistas ya tienen su primer título, el no buen resultado del Barça en una ida de la eliminatoria de la Supercopa del rey, enhorabuena :)


Gracias,es un orgullo esto,hemos luchado toda la pretemporada ahi cn Marca y As para desestabilizar al Barça,y a Pep. Y grande Del Bosque llevandose a todo el Barça para que perdiera en su primer partido.
En serio,gracias por acordarte de nosotros y por darnos la enhorabuena.

lo de Del Bosque y la Federación con el Barça en este torneo ha sido una cacicada como la copa d eun pino, imposible creer que no lo hayan hecho adrede.
tony stonem está baneado por "Troll"
Naje escribió:Bueno, los madridistas ya tienen su primer título, el no buen resultado del Barça en una ida de la eliminatoria de la Supercopa del rey, enhorabuena :)

Muchas gracias.El titulo de ayer era una mierda,el bekenbagüer.Gracias por dedicarnos vuestra derrota :)
Rokzo escribió:
Naje escribió:Bueno, los madridistas ya tienen su primer título, el no buen resultado del Barça en una ida de la eliminatoria de la Supercopa del rey, enhorabuena :)


Que buen perder XD


Es lo que tiene ;)

Aquí han tirado dos petardos justo al fin del partido XD
jas1 escribió:os lo he dicho antes, esto es lo mejor que os podia pasar.

supongo que ahora haréis algún fichaje

aunque de todas formas este resultado era previsible, demasiados suplentes.



Si, Ozil, Mascherano, Cesc, Javi Martinez, Higuain, Torres, Capoue, Sissoko, Kulenguele y Amunike.

No quieren gastar dinero, tema avales.

Carles Fite ha dicho esta tarde que la relación Rosell - Pep no es mala, si no lo siguiente.
Seguramente ahora Guardiola llamando a Rossell para fichar... [360º]
Naje escribió:
Rokzo escribió:
Naje escribió:Bueno, los madridistas ya tienen su primer título, el no buen resultado del Barça en una ida de la eliminatoria de la Supercopa del rey, enhorabuena :)


Que buen perder XD


Es lo que tiene ;)

Aquí han tirado dos petardos justo al fin del partido XD


Es una locura pensar que el Sevilla celebre la victoria, sí, seguramente sea el Madrid XD
ahora que diga rosell o guardiola que si cantera ni leches, es bueno apoyarse en ella para algunos casos pero que el barça dependa de ella en su totalidad no es normal, la planificación deportiva del barça es penosa, van dos años fichando mal, podríamos haber reforzado el mejor equipo del mundo eficientemente y hemos desperdiciado el mejor equipo del mundo, espero que sirva para que despierten tanto guardiola como el presidente, no es suficiente la cantera................estoy que [+furioso]
tony stonem escribió:
Naje escribió:Bueno, los madridistas ya tienen su primer título, el no buen resultado del Barça en una ida de la eliminatoria de la Supercopa del rey, enhorabuena :)

Muchas gracias.El titulo de ayer era una mierda,el bekenbagüer.Gracias por dedicarnos vuestra derrota :)


los dos ultimos campeones de la bekenbagüer han ganado la champions, a ver si hay suerte.
Decir que con solo cantera no vamos a ningun sitio por este partido tiene huevos...

Es lo mismo jugar con suplentes+cantera que con titulares+1 tio de la cantera en un momento puntual?
Alguien sabe por que a quitado a Ibra??? si se quieren quitar del medio a este y quedarse con Bojan estamos listos,Guardiola va de crecido por no convocar ni un mundialista y mira 3 y un zas en la boca.


salu2
Es del Madrid, aquí siempre se oyen por un lado o por otro, para mi que son vecinos porque los oigo más o menos, además vivo en una ciudad con muchos madridistas, más que sevillistas, no hay ninguna peña sevillista que yo sepa y cuatro madridista.
Bueno,con esa alineacion era de esperar este resultado con un Sevilla a tope*,de todos modos no me parece sentenciada la final.Siempre y cuanto el Sevilla no salga asi de acertado como hoy de cara al gol.

PD:por cierto vaya cabezon que tiene el narrador de tve [+risas]
64956 respuestas