Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Adoro a Pep pero creo que con el ultimo cambio se ha columpiado y ha facilitado el 3 a 1 al colocar a Abidal de central y quitar a Milito, que era de los mas solventes en defensa. Abidal ya ha demostrado en el mundial que no puede jugar de central, pierde con facilidad las marcas y posiciones y genera un caos dificil de solucionar. Un cambio mas acorde a las necesidades y situacion del partido hubiese sido Adriano por Maxwell o Bojan.

Mal partido de Bojan, en condiciones normales con un enternador que no fuese tan sobreprotector con los jovenes como Guardiola hubiera sido sustituido al descanso.

He visto mejor al equipo con Jonathan en el terreno de juego que con Thiago, pero puede que solo fuese un espejismo, ya que ha sido en la segunda parte cuando el Sevilla ha dado un arreon importante y ha borrado el centro del campo blaugrana.

Ibrahimovic bien, haciendo lo que tiene y sabe hacer, intentando asitir y marcando cuando tiene que marcar. Lo he visto muy estatico durante el encuentro, pero es que tampoco recuerdo un partido del sueco en el que lo haya visto moviendose como un gamo. En definitiva el tio es un genio cuando quiere o puede y venderlo seria pecado capital, he dicho.

Y poco mas puedo decir de lo que he visto, un resultado duro para la vuelta, pero remontable. Me ha gustado la actitud de los canteranos dando todo lo que podian, pero el central no me ha terminado de convencer. EL portero dentro de lo que cabe bastante solvente, pero un buen plato de alubias le daba yo porque creo que tiene que desarrollar aun mucho su cuerpo.
Para mi ha pasado mas menos lo que tenía que pasar, ya fuí muy optimista poniendo en la porra un 2-2, el Sevilla está mucho mas preparado que nosotros y es un equipo Champions y la pretemporada del Barça está siendo una risa.

Sobre los chavales a la mayoría les faltan 2 años, que es la disyuntiva que se tiene, por que si no con la generación que viene es cierto que no se tendría que fichar a nadie, pero a los pezqueñines hay que dejarlos crecer y entrar poco a poco, recién que ha entrado la anterior remesa. Pero es obvio que al menos un mediocentro se necesita.

Pos nada a ver si en el Camp nou con una semanita mas de entrenamientos encima ya no digo ganar pero al menos si ver un partido serio de principio a fin.

VISCA EL BARÇA ¡¡¡

PD: Por cierto lo que si viene fuerte es esa remesa de clones AntiGuardiola XD
Los canteranos del barcelona son muy buenos la verdad, hoy dia es la mejor cantera de españa, pero los que ha jugado hoy no estan a la altura, jeffren es bueno pero no tiene sitio en el barsa los demas que ha jugado ni los conocia, respecto a guardiola es un poco prepotente parece, los mundialistas podian haber jugadoseguro, mira navas por ejemplo, tambien el partido podia haber acabado con algun gol mas por parte del sevilla si hubieramos comenzado sin romaric y renato , sobre todo gordoromaric, en el momento que se ha largado ha cambiado todo, tiene buena pinta cigarini, ahora a sufrir en el camp nou, esperemos ganar otro titulohaber si el barcelona se relaja un poco jeje salu2
Los Mundialistas del Barça es imposible que jugaran, no me jodas que llevaban los mismos partidos que Navas que cualquier culé, eso era imposible y un riesgo inasumible para un técnico con al menos la capacidad de un mono...Aunque Del Bosque los hubiera sacado xd
marx666 escribió:PD: Por cierto lo que si viene fuerte es esa remesa de clones AntiGuardiola XD


Todavía queda un mes de verano. Cuando empiece el instituto remitirá la oleada. XD

Los mundialistas tenían muy complicado jugar no habiendo hecho pretemporada ni entrenamientos. El riesgo de lesión es muy grande y tampoco se puede arriesgar tanto.
Taywoken escribió:El Sevilla ha ganado merecidamente, ha hecho una segunda parte mucho mejor que el Barcelona y encima los de Pep se han dormido, así que enhorabuena. Pero eh, hay una cosa indiscutible y es que han jugado casi casi contra el Barça B, nos vemos en el Camp Nou con...

Villa, Pedro, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Puyol y Valdés

¡Anda! ¿La cosa cambia eh? Jejejeje, lo dicho, os esperamos en el Camp Nou con los brazos abiertos ^^


A ver, esta claro que da igual el resultado que hayamos sacado hoy, que al barsa hay que tenerle un respeto superior que al resto de equipos, por que todos sabemos de lo que es capaz, pero sinceramente, tambien es cierto que como rivales, el sevilla es de los mas duros que se encontrara el barsa esta temporada (que fijo vuelte a ganar un puñao de titulos, que los sevillistas con que nos deje 1 nos conformamos XD)

Lo de que el barsa tenia el 50% del equipo ''novato'' no esta mal como excusa, pero es solo eso, una simple excusa, como fue la de manolo jimenez cuando perdimos 4-0 despues de los partidos de copa y teniamos 10 bajas... El barsa es ahora mismo el mejor club del mundo, y su plantilla, osease la que decida el mister, tambien, y creo que es injusto para el equipo ganador que se le cargue la culpa a lo que son las decisiones del entrenador, y no al buen juego del rival (esto siempre pasa con barsa y madrid, aun que pierdan, los rivales no jugaron bien, si no que ellos jugaron mal)

Tambien hay que recordar que el ultimo enfrentamiento entre barsa y sevilla acabo 3-2 y fue un poco como este partido, 1º parte demoledora del barsa y 2º parte motor revolucionado del sevilla...

En resumen: El barsa es el rival a batir este año tanto en españa como en europa, y la vuelta en el camp nou va a ser muuuy dura, y esta claro que nos puede caer otro 4-0 y el barsa demuestre lo logico, que da igual el club que sea que sin sus 6-7 mejores jugadores no puede rendir igual, pero que si estan, no hay quien lo pare, o tmbien se puede repetir lo de copa, y llevarnos el gato al agua... pero pase lo que pase, yo estoy orgulloso de poder estar en un tu a tu con un equipazo como es el barsa...

Un salu2 y perdon por el tocho
Pues yo creo (y más gente supongo) que la victoria os la habeis merecido por méritos vuestros y que en la segunda parte lo habeis hecho fantásticamente bien, el resultado para mi ha sido justo aunque si hubieran estado los internacionales que ganaron el mundial habria que ver que hubiera pasado, pero tenemos que adaptarnos a las circunstancias y adversidades. Por suerte tenemos 90 minutos más para remontaros Imagen

Salu2
nada le ha salido mal la jugada a guardiola ya veremos ke pasa la proxima semana, igual ya tenemos a ozil xDDD
agur!
Arc24 escribió:Malagueño y mandrilista? que raro eso no? jajajajajajaja yo pensaba que en malaga no habia gente del mandril...

Cómo se nota que no estamos tan atados al territorio hoy en día. Lynde, que es granadino, es culé. Un servidor, que es madrileño, es seguidor del Hasmal Sekondi Hasaacas ghanés. Sí, ¿qué pasa? ¿uno que viva en Málaga tiene que ser del Málaga CF por cojones?
Buenas!!! primero enhorabuena al Sevilla..luego animo a los chicos , hay que seguir entrenando, agachar la cabeza y progresar..

El tema de ¡l palco y fichajes lo llevamos nosotros, jejeje que no se preocupen...EOL Powa!
El tema de los fichajes esta siendo decepcionante ademas de que Rosell y compañia parecen estar de vacaciones porque no se les ve el pelo y toda la responsabilidad hacia Pep que parece que no quiera fichar a nadie y es mas que el dado a que no le traen a nadie pues va probando con los chavales.


Que poca iniciativa y chispa le veo a Rosell. Me parece que ya estamos a 15 de Agosto asi que despues del mundial ya ha pasado un mes largo para fichar a algo.
Tr4ncos escribió:
Arc24 escribió:Malagueño y mandrilista? que raro eso no? jajajajajajaja yo pensaba que en malaga no habia gente del mandril...

Cómo se nota que no estamos tan atados al territorio hoy en día. Lynde, que es granadino, es culé. Un servidor, que es madrileño, es seguidor del Hasmal Sekondi Hasaacas ghanés. Sí, ¿qué pasa? ¿uno que viva en Málaga tiene que ser del Málaga CF por cojones?


Iyo soy del anorthosis chipriota no te jode... un madrileño de un equipo de ghana ves eso logico? una cosa es que le guste ese equipo y otra cosa sentir los colores de un equipo, un malagueño no puede llegar a sentir al madrid como yo siento el sevilla, todos sabemos que en ciudades como granada,malaga,cordoba,badajoz,extremadura etc.. abundan seguidores del barcelona y del madrid, pero abundan por que no tienen futbol a alto nivel y es muy facil decir que eres del madrid (como siempre esta arriba) veras como un malagueño no dice que es del valladolid o del racing , un poquito de logica miarma salu2
Quitaos de la cabeza los fichajes, salvo que venga un loco dando 40M por Ibra, aquí no se ficha ni a dios y yo no vendería a Ibra, el unico que ha dado la cara esta pretemporada, está a tope, se nota que el hacerla entera le ha puesto a tono.

Esta junta presentara unos espectaculares 60M de beneficios el 30 de Junio de 2011, haciendo así desaparecer el aval en la LFP.
Yo creo que faltan dos fichajes (sustitutos de Busquets y de Alves). El resto de la plantilla creo que está bien cubierta:

Villa/Jeffrén----------Ibra/Bojan----------Messi/Pedro
-----------Iniesta/Keita---------Xavi/Keita-----------
----------------------Busquets----------------------
Abidal/Maxwell/Adriano-Puyol/Milito-Piqué/Milito-Alves
--------------------Valdés/Pinto--------------------

Está claro que una lesión de Iniesta o Xavi nos perjudicaría mucho, pero tampoco se puede fichar a alguien mejor que Keita que esté dispuesto a estar en el banquillo. Y con Milito pasa lo mismo.
Pues yo que se...ayer escuchando la SER dijeron ''fijemonos en porque Guardiola no quiere a Mascherano'' haciendo referencia a que algun canterano podría ocupar esa posición en vez de el argentino.
Además, en la media parte, Zubi dijo que no habían negociaciones.
Ya lo dije antes de ayer, por el precio, calidad, y deseos de venir del jugador, yo lo fichaba. Además, le damos a Hleb de una vez y que se lo coman con papas
como nos va a joder la marcha de Toure, ya nos acordaremos de haber dejado escapar a un jugador así.
Cesc no viaja a Liverpool...... pronto van a dejar escapar la liga estos xDDD
Hombre, el Arsenal tiene mejor equipo que el Liverpool aunque jueguen sin Cesc. Tambien es verdad que siendo la primera jornada, y ademas jugando fuera, lo podría dar descanso la siguiente. O quizás es que fichará por el Barça??? xdd

Sabéis si lo dan por TVE el partido?

URTYK escribió:Cesc no viaja a Liverpool...... pronto van a dejar escapar la liga estos xDDD
URTYK escribió:Cesc no viaja a Liverpool...... pronto van a dejar escapar la liga estos xDDD

Cesc no viaje, se reabre la puerta a su posible fichaje!! La junta lo tiene cerrado, falta el si de Pep!!

Sports and EMD dixit

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha sido solo un partido, pero se ha demostrado que con cantera solo no va a poder aguantar toda la temporada. Aunque despues de lo que he leido de Zubi(nose la mania de fichar directores tecnicos que han sido jugadores y no tienen ni zorra [uzi] )no se va a fichar a nadie. Mascherano me parecia un buen fichaje para una posicion que junto al central me parece indispensable.Como tenga uno de los 2 titulares sancion y Milito este lesionado o alrevés vereis que bien se lo pasará la delantera rival. Abidal es un coladero de central y los del filial estan muy verdes.
celtico escribió:
URTYK escribió:Cesc no viaja a Liverpool...... pronto van a dejar escapar la liga estos xDDD

Cesc no viaje, se reabre la puerta a su posible fichaje!! La junta lo tiene cerrado, falta el si de Pep!!

Sports and EMD dixit

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues seguro que son las portadas de mañana xDDD
yo lo que veo muy claro es que la actual plantilla es muy corta, tenemos que jugar 3 competiciones durante el año, y los chavales aunque son buenos, no son los que tienen que sacar las castañas del fuego.
Los millones en el campo, no en el banco!!!!!

saludos
johny_chaparron escribió:Hombre, el Arsenal tiene mejor equipo que el Liverpool aunque jueguen sin Cesc. Tambien es verdad que siendo la primera jornada, y ademas jugando fuera, lo podría dar descanso la siguiente. O quizás es que fichará por el Barça??? xdd

Sabéis si lo dan por TVE el partido?

URTYK escribió:Cesc no viaja a Liverpool...... pronto van a dejar escapar la liga estos xDDD


Discutible lo de cual es mejor equipo, habrá que ver al Liverpool con el nuevo mister.

En Canal + el partido.
Hereze escribió:como nos va a joder la marcha de Toure, ya nos acordaremos de haber dejado escapar a un jugador así.


+ 10000 pa lo que les costó ... le tendría que haber dado más minutos y haberlo dejao aquí... está claro que a Busquets es dificil quitarle el sitio, pero son muchas las competiciones...
Hereze escribió:como nos va a joder la marcha de Toure, ya nos acordaremos de haber dejado escapar a un jugador así.


Su venta no seria un problema siempre y cuando se fichen jugadores para sustituirle, lo que no es comprensible es lo que esta pasando.
URTYK escribió:
johny_chaparron escribió:Hombre, el Arsenal tiene mejor equipo que el Liverpool aunque jueguen sin Cesc. Tambien es verdad que siendo la primera jornada, y ademas jugando fuera, lo podría dar descanso la siguiente. O quizás es que fichará por el Barça??? xdd

Sabéis si lo dan por TVE el partido?

URTYK escribió:Cesc no viaja a Liverpool...... pronto van a dejar escapar la liga estos xDDD


Discutible lo de cual es mejor equipo, habrá que ver al Liverpool con el nuevo mister.

En Canal + el partido.


Horario ¿? please
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:como nos va a joder la marcha de Toure, ya nos acordaremos de haber dejado escapar a un jugador así.


Su venta no seria un problema siempre y cuando se fichen jugadores para sustituirle, lo que no es comprensible es lo que esta pasando.


La verdad que sí, pero lo que no entiendo es como se puede vender a Touré por 30 kilos y ahora plantearse fichar a Mascherano casi por lo mismo ...
iky escribió:
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:como nos va a joder la marcha de Toure, ya nos acordaremos de haber dejado escapar a un jugador así.


Su venta no seria un problema siempre y cuando se fichen jugadores para sustituirle, lo que no es comprensible es lo que esta pasando.


La verdad que sí, pero lo que no entiendo es como se puede vender a Touré por 30 kilos y ahora plantearse fichar a Mascherano casi por lo mismo ...


Touré se quería ir.
Toure se quiería ir y no hay vuelta de hoja, lo que no es de recibo que la alternativa sea Cesc y si falla como ha sido, pues que el director deportivo no tenga planificado nada de nada...
kuririn escribió:+

Horario ¿? please



Me respondo a mi mismo


Liverpool - Arsenal
Regresa la Premier League
Liverpool - Arsenal

Uno de los duelos más atractivos del fútbol británico, en la primera jornada de la temporada 2010/11. En directo, desde Anfield, Torres contra Fábregas.

CANAL+, 16.55h.
Creo que es la 1º vez que estoy de acuerdo con Relaño, joder que le ha pasado para estar a favor de algo referente al Barça?

Sandrato?
De momento habrá que esperar hasta el 31, pero como no se fiche a nadie...

La cantera no puede rendir cuando juega contra un equipo como el sevilla y se meten a tantos canteranos de golpe. Ya lo dijo ayer guardiola ayer, con el equipo de gala los vas metiendo poco a poco y así suben.

Pero bueno, que ayer juguemos sin Villa, Pedro, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Piqué y Valdes. Si que fue exagerado el resultado pero la primera parte fue bastante buena para mi.
VySe escribió:De momento habrá que esperar hasta el 31, pero como no se fiche a nadie...

La cantera no puede rendir cuando juega contra un equipo como el sevilla y se meten a tantos canteranos de golpe. Ya lo dijo ayer guardiola ayer, con el equipo de gala los vas metiendo poco a poco y así suben.

Pero bueno, que ayer juguemos sin Villa, Pedro, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Piqué y Valdes. Si que fue exagerado el resultado pero la primera parte fue bastante buena para mi.


Hasta que quitaron a su cancer llamado Romaric, pusieron al Maresca mas delgado, (Cigagnini) Kanoute y Negredo, 2 delanteros potentisimos en lo fisico, contra un niño de 18 años.

En fin, lo mejor será no cabrearse, pensar en lo ganado estos años, vender a Messi y poder comprar algun mediania xDDDD
¿Cuántas veces hay que decir que Touré se quería ir? Lo realmente jodido es que no haya un fichaje en la recamara. Vamos a tener que subir a Oriol.

Hoy partidazo en la premier. [Ooooo]

Por cierto, el clon este es un descarado. Buscas Atson y aitorspain en google y sale esto:

Imagen

Es youtube por si alguien no se había dado cuenta.
Zespris escribió:¿Cuántas veces hay que decir que Touré se quería ir? Lo realmente jodido es que no haya un fichaje en la recamara. Vamos a tener que subir a Oriol.

Hoy partidazo en la premier. [Ooooo]

Por cierto, el clon este es un descarado. Buscas Atson y aitorspain en google y sale esto:

Imagen

Es youtube por si alguien no se había dado cuenta.


vaya OWNED
Zespris escribió:
Por cierto, el clon este es un descarado. Buscas Atson y aitorspain en google y sale esto:

Imagen

Es youtube por si alguien no se había dado cuenta.


Estaba clarisimo que atson ese es un clon de aitorspain,este tio lleva bastantes clones y los que les queda,que asco de gentuza enserio.
Zespris escribió:¿Cuántas veces hay que decir que Touré se quería ir? Lo realmente jodido es que no haya un fichaje en la recamara. Vamos a tener que subir a Oriol.

Hoy partidazo en la premier. [Ooooo]

Por cierto, el clon este es un descarado. Buscas Atson y aitorspain en google y sale esto:

Imagen

Es youtube por si alguien no se había dado cuenta.


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que crack zespris , últimamente estás desmantelando toda escoria que se pasea por aquí xD.
(mensaje borrado)
Intentar seguir entrando en un foro del que te han baneado mil veces es muy triste, pero hacerlo con nicks que te desenmascaran en 1 segundo es de poco inteligente [carcajad]

Que triste tiene que ser la vida de alguno joder...


Respecto ayer al partido: se ve que se necesita fichar algo; y menuda columpiada de Pep con el último cambio... Grande Zlatan y veremos a la vuelta con un equipo titular más serio.
Yo creo que Pep está desperdiciando tiempo de fichajes.
Pues yo el sábado que viene pondría el mismo equipo que jugó ayer. Si no quieres hacer mas fichajes, pues les demuestras a los del B que tienes confianza en ellos. De que manera? Pues darles la oportunidad de ganar "su" copa. Y si al final la perdemos, pues mala suerte.
¿Y qué pensáis del inminente trueque Ibra-Pirlo? Porque ya el nombre de Andrea ha sonado varios años para el Barça. Acabará siendo otro caso Trezeguet XD
Yo apostaría por Ibra y lo dejaría claro para que el jugador este tranquilo ...
manolillor escribió:Yo apostaría por Ibra y lo dejaría claro para que el jugador este tranquilo ...


Pep cuenta con el, pero demomento Rosell se esta pasando la opinion de Pep por el forro con la excusa del deficit del club...

Cuenta atras para volver a ver los amiguitos de Rosell en el Camp Nou (hablo de los boixos nois)
Si se desprenden de Ibra será para matarlos a todos. Espero que Rosell no sea tan corto de miras y se de cuenta de que el club necesita a Ibra, sino la plantilla ya no será corta, será casi inexistente.
yo tengo una duda en las proximas elecciones puede volver laporta? yo espero que si :D
reberes escribió:
manolillor escribió:Yo apostaría por Ibra y lo dejaría claro para que el jugador este tranquilo ...


Pep cuenta con el, pero demomento Rosell se esta pasando la opinion de Pep por el forro con la excusa del deficit del club...

Cuenta atras para volver a ver los amiguitos de Rosell en el Camp Nou (hablo de los boixos nois)



Si vuelven esos impresentables al Camp Nou, seria para hacerle una pañolada a Rossell, por que otra cosa no pero Laporta limpio el campo de esta escoria que se llaman cules y solo son unos ultras que van a armar jaleo, ya sea en el futbol o la petanca.

PD: ayer vi el partido por TVE-HD se ve de fabula, pero los comentaristas estropean el tema.
Ayer me gusto bastante como vi a Ibra. Le vi mucho mas implicado que el año pasado. Por decirlo de alguna manera parecia que le ponia mas ganas y por imposible que pareciera, el tio corria. Oooh

Si tuviera el máximo interes sería títular siempre, ya que en cada partido se saldría. El problema es su cabeza. Quito a Eto'o por la excusa de que no tenia bien la cabeza y trae a uno que está peor y mete menos goles.

Espero que no vendan a Ibra por que la plantilla es corta y si este año se pone las pilas ayudará muchisimo.
Si vuelven los boixos, espero que Rosell tenga que dimitir antes del final de temporada.

Ibra el año pasado desde la lesión fue cuando empezó a caer. Antes de eso estaba muy bien. Yo creo que este año puede cuajar un muy buen año.
shevita07 escribió:yo tengo una duda en las proximas elecciones puede volver laporta? yo espero que si :D


Diría que según los estatutos si, otra cosa es que él se quiera presentar, aún quedan 6 años, si es que no hay moción de censura antes.
64956 respuestas