Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Siempre con lo mismo cuando con los datos que pusisteis en este hilo el madrid habia gastado unos 30 millones más por año que el barça en los últimos 10 años sin contar ventas.

Pero vamos si os queréis creer que el barça no ficha porque está en quiebra y el madrid en quiebra y media vosotros mismos.
wieder escribió:
alexhh escribió:
wieder escribió:PD: Que no somos el Athletic, me parece una gran verdad... Debemos tener a los mejores en sus puestos, sean o no sean canteranos...

Ains como cambia la vida en unos meses. XD
Si ya sabía yo esto...


No, a ver, maticemos! :p

Creo que hay que estar orgulloso de la cantera, y cuando nos salen verdaderos cracks (Xavi, Iniesta, Messi, etc.) sacar pecho de la cantera!

Pero tampoco me gusta un pelo, que se gestione ahora no fichando, por que cortan la progresión de la cantera... que puede salir bien, o salirnos una hornada de ranas...




Esta bien que esto lo dig aun cule para variar. POrque la de tonterias que se han tendio que leer con lo de la cantera (y las que quedan) y la comparacion con la del madrid.. como si en la del barça no salieran como tu dices hornadas de ranas y de la del madrid no salierna jugadorazos...

El tema es que un gran club tiene muy complicado vivir solo de la cantera a largo plazo por lo tanto hay que fichar, yo lo veo bastante claro.

El madrid o el barça tirando de cantera se asegurarian no descender , jugar bastante en Europa y alguna vez ganar la liga, pero Xavi, Iniestas y Messi no salen todos los años ni siquiera una vez cada 10 años. En el madrid creo que lo saben bien, en salir otro Casillas u otro RAul o Guti y no digamos una quinta del Buitre puede tardar.....

Otro ejemplo claro es el Ajax, la ultima champions que gano, jugadorazos y todos o casi todos de su cantera, se los llevaron y desde entonces?
Yo creo que la anterior junta directiva que habeis tenido tiene algo que ver en que un club campeón de todo no tenga dinero para fichar a nadie.

Pero vamos, no se, quizá sea lo normal que se gane todo y que la caja esté vacia.Porque la caixa os ha dado un crédito de....150 millones, creo, luego la caja estaba con telarañas.
parh escribió:
seaman escribió:
dundermiflin escribió:En la plantilla del madrid hay dos jugadores que tendrian que estar aquí......uno es Benzema, y el otro Ozil..........ese jugador es BUENISIMO !!!!......espero que no triunfe allí, ya lo siento por el , pero.......

Y lo que comentabais de los fichajes del madrid y como se pagan ..........no os acordais de como se pago la deuda hisotirca del madrid ???

Os recuerdo que las proximas elecciones hay mayoria absoluta del PP........así que el ser superior puede jugar al PCFutbol sin preocuparse por nada


Joder,no te cansaste de soltar burradas ya esta temporada con que nos iban a dar la liga regalada,que los intereses de este pais no podian permitirse que el Madrid despues de su inversion perdiera la liga y blablalba? xD


es lo q tiene haberse beneficiado de las fuerzas politicas, q la gente lo sabe y lo tiene en cuenta, reputacion se le llama

salu2



De las fuerzas militares ya que te pones a soltar burradas... La reputacion me parece a mi que el madrid la tendra si acaso por su palmares.



P.D: Yo dudo que la caja del barça y del madrid esten vacia, creditos recibidos a parte. Lo que si creo que es que los clubs de futbol deberian mirar mejor como gastan y en que y sobre todo cuanto y si no que se lo digan al Mallorca, porque lo msimo alguno se lleva un susto, pero vamos los grandes clubs les afecta el tema pero bastante menos.

Yo creo quel barça (y el madrid) tienen menos para fichar que otros años, pero no tener pasta? Para mi eso fue una estrategia de Rossel para dar palito a Laporta entre otras cosas.
¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.
Kololsimo escribió:Yo creo que la anterior junta directiva que habeis tenido tiene algo que ver en que un club campeón de todo no tenga dinero para fichar a nadie.

Pero vamos, no se, quizá sea lo normal que se gane todo y que la caja esté vacia.Porque la caixa os ha dado un crédito de....150 millones, creo, luego la caja estaba con telarañas.


Ese crédito es un crédito sindicado (entre varias entidades), y según leí no tiene nada que ver con crédito que se pide normalmente por falta de dinero, sino con que ahora mismo y por la fechas que son no había dinero "cash" disponible para pagar en ese justo momento, porque aún no se han cobrado la totalidad de los derechos de televisión por ejemplo. El caso es que ese dinero se recupera durante la temporada y es con lo que se pagará este crédito, pero simplemente se hace para poder tener el dinero disponible desde el 1 de Julio, y no tener que esperar a que se cobre de las distintas fuentes de ingresos y mediante sus respectivos plazos. Algo así era, y si no es así que alguien que sepa más de estas cosas me corrija, pero creo que leí eso cuando se produjo, porque me llamó la atención.
Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.


Y el barça no genera dinero con el Marketing? Iniesta es portada de Fifa 11 España, el año pasado fue Xavi, Messi tambien hace anuncios,Ibra me imagino que tambien,etc...
Hubo una oferta que no supero (segun la propia directiva) los 40 millones por Cesc, ese dinero esta ahi en algun sitio.

Por tanto es algo raro, lo peor es que nadie sabe que pasa, ni siquiera los socios y eso si es preocupante.

Si han decidido no fichar y quedarse con canteranos deberian explicarlo y decir el porque de esa situacion, al menos a los socios.

Aunque tb es verdad que hace un tiempo Zubi ya dijo que no se fichaba a nadie mas. lo que no se sabe es porque.

Porque un suplente de Xavi O iniesta de calidad si que necesita el barça, y con eso y con un poco de suerte con las lesiones si que podrian cerrar la plantilla. Pero ese fichaje lo tienen que hacer si o si.

Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.


el problema es que solo se dice lo de las camisetas y mucha gente duda de que los fichajes se pagan solos con camisetas, pero es que no son camisetas, es todo.

Si CR echa un truño el madrid gana dinero.

porque el barça no hace lo mismo? no lo entiendo.

en cambio se rien de la coña de que los fichajes se pagan con camisetas. Mientras penséis eso el Madrid ganara mucho dinero y el barça por ese concepto ganara 0 euros.

Beckhan genero 400 millones. casi la mitad de lo gastado en bruto en fichajes en 10 años.

el barça en ese concepto ha ingresado 0 euros.
cesarion escribió:
Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.


Y el barça no genera dinero con el Marketing? Iniesta es portada de Fifa 11 España, el año pasado fue Xavi, Messi tambien hace anuncios,Ibra me imagino que tambien,etc...


Por supuesto que generan dinero, al igual que ganar todo cómo hicisteis hace dos años genera muchísimo dinero....en serio, algo ha pasado en vuestra caja , porque no es normal la situación que la actual junta directiva da a entender, que poco más que dijeron que vender a Chigrinsky era necesario para pagar nóminas.

Lynde, no tengo ni idea la verdad, se que se os concedió un crédito por esa cuantía....no se si a plazos o cómo va...pero coño, que algo no cuadra ahí, es uno de los clubes que más pasta generan y campeón de todo hace dos años....donde está la pasta.

Lo de las camisetas del madrid es un eufemismo utilizado para indicar que el madrid gana pasta por el marketing de sus jugadores...comenzó con la mitad de los derechos de imagen de Figo, y aún sigue con los que vienen, tipo CR, Kaká,etc....
Lo que yo pregunto es: ¿quién sabe que el Barça no ingresa nada por los derechos de imagen de sus jugadores? ¿y quién certifica esos ingresos para el Madrid cuando luego tienen que pedir un crédito de tantos millones a Caja Madrid para fichar a Kaká y CR7? A mi eso no me cuadra.

Kololsimo escribió:Lynde, no tengo ni idea la verdad, se que se os concedió un crédito por esa cuantía....no se si a plazos o cómo va...pero coño, que algo no cuadra ahí, es uno de los clubes que más pasta generan y campeón de todo hace dos años....donde está la pasta.Lo de las camisetas del madrid es un eufemismo utilizado para indicar que el madrid gana pasta por el marketing de sus jugadores...comenzó con la mitad de los derechos de imagen de Figo, y aún sigue con los que vienen, tipo CR, Kaká,etc....


Es que es diferente, como la venta de Chygry. Había que hacerla para pagar ese mes las nóminas (o eso decían) y luego se ficha a Adriano por 9 kilos. Mi no entender. Un Barça no va a tener 15 millones para pagar? El problema creo que es que no hay dinero contante y sonante en estos meses, y por eso la venta de Chygro (si es que es verdad, que lo dudo) y el crédito sindicado este.
cesarion escribió:
Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.


Y el barça no genera dinero con el Marketing? Iniesta es portada de Fifa 11 España, el año pasado fue Xavi, Messi tambien hace anuncios,Ibra me imagino que tambien,etc...


Hombre, yo ahí no te puedo afirmar nada, porque yo sé que el Madrid (Bueno, Florentino) en todos los contratos que hizo daba el 50% de los derechos de imagen al Madrid, el Barcelona no sé si lo hará así, pero yo al menos creo que no, o al menos nunca leí nada.


En parte yo creo que es por eso la razón de los sueldos tan altos que suelen dar en el Madrid, te doy los sueldos altos pero luego la mitad de lo que genere tu imagen (Que por otra parte lo generará gracias al Madrid) nos lo llevamos nosotros, sin trampas ni cartón.


lynde escribió:Lo que yo pregunto es: ¿quién sabe que el Barça no ingresa nada por los derechos de imagen de sus jugadores? ¿y quién certifica esos ingresos para el Madrid cuando luego tienen que pedir un crédito de tantos millones a Caja Madrid para fichar a Kaká y CR7? A mi eso no me cuadra.


Hombre, pocos derechos de imagen se iba a llevar el Madrid con Kaka y Cristiano sin aún haberlos fichado :P

Pero para que te hagas una idea, leí que Cristiano en su primer año había generado cerca de 90 millones en derechos de imagen, poniendo que la mitad de lo lleve el Madrid ya ha pagado casi la mitad de su fichaje
jas1 escribió:Hubo una oferta que no supero (segun la propia directiva) los 40 millones por Cesc, ese dinero esta ahi en algun sitio.

Por tanto es algo raro, lo peor es que nadie sabe que pasa, ni siquiera los socios y eso si es preocupante.

Si han decidido no fichar y quedarse con canteranos deberian explicarlo y decir el porque de esa situacion, al menos a los socios.

Aunque tb es verdad que hace un tiempo Zubi ya dijo que no se fichaba a nadie mas. lo que no se sabe es porque.

Porque un suplente de Xavi O iniesta de calidad si que necesita el barça, y con eso y con un poco de suerte con las lesiones si que podrian cerrar la plantilla. Pero ese fichaje lo tienen que hacer si o si.

Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.


el problema es que solo se dice lo de las camisetas y mucha gente duda de que los fichajes se pagan solos con camisetas, pero es que no son camisetas, es todo.

Si CR echa un truño el madrid gana dinero.

porque el barça no hace lo mismo? no lo entiendo.

en cambio se rien de la coña de que los fichajes se pagan con camisetas. Mientras penséis eso el Madrid ganara mucho dinero y el barça por ese concepto ganara 0 euros.

Beckhan genero 400 millones. casi la mitad de lo gastado en bruto en fichajes en 10 años.

el barça en ese concepto ha ingresado 0 euros.


Pues la verdad es que si

Porque Messi Villa hacen bastantes anuncios
A mi tampoco me cuadra que Beckham de 400 millones de euros a las arcas del madrid y que luego haya que expandir la deuda mediante crédito...más que nada porque esas cifras deben de estar hinchadas o porque alguien se quedó pasta (que no lo descarto).

Calderón no siguió la misma política de fichajes de antes, ya no había nadie por quien explotar derechos de imagen....si acaso Drenthe. Gastó un pastón en jugadores y para mi que él y su junta directiva se hincharon a robar y a dilapidar euros.

Por lo tanto , por ahí si entendería la expansión de deuda para acometer los fichajes de dos tios con derechos de imagen brutales en ese momento, Kaká y CR.

Vamos, que Florentino volvió al club y la caja andaba jodida...al menos esa ha sido siempre una versión de lo que ha podido pasar.
lynde escribió:Lo que yo pregunto es: ¿quién sabe que el Barça no ingresa nada por los derechos de imagen de sus jugadores? ¿y quién certifica esos ingresos para el Madrid cuando luego tienen que pedir un crédito de tantos millones a Caja Madrid para fichar a Kaká y CR7? A mi eso no me cuadra.


no tengo ni idea de los tejemanejes que hay en los clubs.

pero solo pensar que lo que el madrid gana en derecho de imagen el barça no lo gana. y eso, quitando todo lo demas y el politiqueo que habra en ambos clubs, en algo se tiene que notar.

solo en la publicidad de la camiseta ya es un pico, y mira que veo de puta madre lo que hace el barça con unicef, pero es innegable que ese ingreso el barça no lo tiene.

Y el de los derecho de imagen tampoco.

el madrid se esta embolsando unos ingresos que le barça, seran mas o seran menos pero de eso el barça no huele un real.
Rokzo, si el compañero Jas1 y algunos más, decis que eso se hace desde Figo, y que Beckham generó 400 millones, porqué se pide un crédito tan grande para fichar después? Es lo que no entiendo entonces en esta ecuación. Dónde está ese dinero? Y el de Zidane, Ronaldo, Figo.......vamos que no me cuadra.

Repito jas1, eso no lo sabes tú, no creo que sepamos los contratos de los jugadores al 100% con el club. Y dudo que si un club hace eso, no tenga en su balance al final de temporada más ingresos que el Barça, o dónde se declaran esos ingresos en las cuentas del club? Te recuerdo que este año el Barça ha tenido record de ingresos para una institución deportiva. Por esa regla de tres, el Madrid debería presentar unos beneficios descomunales y haber generado mayores ingresos que el Barça, y creo que no es así.
lynde escribió:Rokzo, si el compañero Jas1 y algunos más, decis que eso se hace desde Figo, y que Beckham generó 400 millones, porqué se pide un crédito tan grande para fichar después? Es lo que no entiendo entonces en esta ecuación. Dónde está ese dinero? Y el de Zidane, Ronaldo, Figo.......vamos que no me cuadra.


Sí, cierto, lo leí después de contestarte :P

Pues ya ahí no tengo ni idea, yo puedo intuir que por la nefasta administración de Calderon, pero ya ahí si que no puedo afirmarte nada
lynde escribió:Rokzo, si el compañero Jas1 y algunos más, decis que eso se hace desde Figo, y que Beckham generó 400 millones, porqué se pide un crédito tan grande para fichar después? Es lo que no entiendo entonces en esta ecuación. Dónde está ese dinero? Y el de Zidane, Ronaldo, Figo.......vamos que no me cuadra.


lo de bechank desconozco si es verdad pero vamos que todos sabemos que ha salido en la prensa.

Lo de los creditos supongo que se pediran por falta de liquidez,

Supongamos que es verdad lo de los 400 millones, pero lo que no sabemos es en que condiciones se han cobrado y en que plazos, ademas se iban generando, pero a la vez se iban gastando.

El madrid ingresa mas pero a la vez gasta mas, a la larga la situacion tiende a ser la misma ambos club estan secos.

la diferencia es esa que el Madrid puede gastar mas que el barça.

Al tener mas ingresos gasta mas, y al gastar mas pues su balance es igual de malo que el del barça, pero pudiendo gastar mas dinero.

Si yo gano 1200 euros y tu 1000 euros, evidentemente yo podre gastar mas que tu, pero una vez que tu hayas gastado 1100 y yo 1320 los dos estaremos en numeros rojos. ambos hemos gastado un 10% por encima de nuestro salario.

Yo tendre 120 euros de pua, y tu la misma pua en porcentaje pero no en catidad.

El madrid al tener mas ingresos puede gastar mas y empuarse a la vez un poco mas.

en le ejemplo que he puesto yo tendria que pedir un credito de 120 y tu solo de 100 (imaginando que no existen los intereses)

Las puas hay que terminar pagandolas algu dia de ahi vienen los creditos y los club como estan muy empuados, estan siempre pidiendo creditos, la diferencia es que al tener el madrid unos ingresos extras que el barça no tiene a dia de hoy, su margen de maniobra es mayor.
Jas1 no me convence, simplemente viendo los presupuestos para cada año de uno y otro equipo, esa teoría tira por tierra el resto. Entonces los socios estan siendo engañados con las cuentas, y en vez de esos presupuesto hay más dinero en el club?

Yo lo que sí observo y no me gusta un pelo, y lo digo sin ganas de meter follón, es ver la estrecha relación Florentino - Personalidades del PP que ha habido siempre que ha sido presidente. En todos los partidos del Madrid hay alguna personalidad política de este partido, y bien cerquita de Floren. Que oye, pueden ser aficionados, pero tantos del mismo partido y siempre en el palco al ladito de Floren, a mi me huele bastate raro. Eso unido a como dicen algunos, las ayudas de recalificaciones y demás del pasado, es lo único que para mí explica un poco el nivel económico y la manera de gastar sin miedo a la bancarrota. Porque dime tú que equipo que gasta lo que el Madrid y está 2 o 3 años sin ganar nada soporta eso sin ayuda de dinero en forma de "petrodólares" o apoyos "externos". Yo creo que ninguna, por mucho Madrid que sea, y muchos ingresos que tenga, el modelo, si no se gana, no se sostiene por sí sólo.

PD: A mi los partidos políticos me la pelan, no lo digo porque sean del PP, porque tanto esos como el PSOE me dan asco. Odio la política española.
lynde escribió:Jas1 no me convence, simplemente viendo los presupuestos para cada año de uno y otro equipo, esa teoría tira por tierra el resto. Entonces los socios estan siendo engañados con las cuentas, y en vez de esos presupuesto hay más dinero en el club?

Yo lo que sí observo y no me gusta un pelo, y lo digo sin ganas de meter follón, es ver la estrecha relación Florentino - Personalidades del PP que ha habido siempre que ha sido presidente. En todos los partidos del Madrid hay alguna personalidad política de este partido, y bien cerquita de Floren. Que oye, pueden ser aficionados, pero tantos del mismo partido y siempre en el palco al ladito de Floren, a mi me huele bastate raro. Eso unido a como dicen algunos, las ayudas de recalificaciones y demás del pasado, es lo único que para mí explica un poco el nivel económico y la manera de gastar sin miedo a la bancarrota. Porque dime tú que equipo que gasta lo que el Madrid y está 2 o 3 años sin ganar nada soporta eso sin ayuda de dinero en forma de "petrodólares" o apoyos "externos". Yo creo que ninguna, por mucho Madrid que sea, y muchos ingresos que tenga, el modelo, si no se gana, no se sostiene por sí sólo.

PD: A mi los partidos políticos me la pelan, no lo digo porque sean del PP, porque tanto esos como el PSOE me dan asco. Odio la política española.


Lo de los políticos es muy simple se arriman para sacar tajada ellos, y florentino hará lo mismo para sacar tajada el.

Que el club se pueda beneficiar puede ser, pero esa no es la idea principal, la idea principal de un politico es lucrarse el.

Desconozco como esta el patio en ese sentido, tal y como esta madrid supongo que eso sera un circo, pero vamos en todos lados cuecen habas.

Otra comunidad "poco transparente" por poner un ejemplo es Valencia y lo que se suponia que iban a ser operaciones cojonudas para el club lo ha terminado dejando casi en bancarrota.

detrás de una operación de recalificacion hay muchos bocas para dar de comer, y quizás si los políticos no fuesen tan cabrones esas operaciones podrian hacerse sin tener que pagarles y en condiciones mas ventajosas para el club, el que sea.

vamos que el club no se beneficia, sino que tiene que pasar por el aro para que esos terrenos los recalifiquen pagandole al politico de turno.

Los beneficio politicos son humo, ya que ellos meten las zarpas para sacar no para meter.

No niego que algo habrá podido sacar el madrid, pero mas hace años , ahora te tiras un peo y tienes que pagar la comision. Los politicos ya no hacen nada si no se llevan mucho dinero ellos.

quizás todas esas operaciones si se hubiesen hecho de forma transparente igual el madrid le tocaba mas parte del pastel ya que no tendria que haber pagado las comisiones y sobornos de los politicos de turno.

El ejemplo es el Valencia, donde se supone que se esta ayudando al club y todo el rollo pero miralos, pelaos.

Que no solo un club de futbol le pasa eso, un constructor por ejemplo o pasa por el aro y se hincha a pagar comisiones o no tiene trabajo.

en cuanto a lo de ganar, pues hombre dos o tres años si puedes estar sin que se note en ingresos por publicidad y televisivos, evidentemente los premios por ganar las competiciones no os hueles. pero la imagen no se deteriora tanto

A dia de hoy el madrid debe estar cobrando de la tele lo mismo que el barça y por las giras igual como mínimo.

Si nos tiramos 10 años no te niego que la imagen se devaluara bastante pero por 2-3 años no pasa nada.
Imagen


En serio son superpesados xD
Esta tarde había una encuesta sobre Ibra si o no y el 80% quedaría que se quedara y no se ha podido ver el resultado de la encuesta en toda la tarde.
Ya rallaron 2 meses con lo de Cesc , que ganas tengo de que se cierre el mercado de fichajes
que cambien a ibra por ronaldinho y beckham Imagen
Pero hace 2 días no era: "Así, Sí" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cosa más patética. Bien se podrían preocupar por encontrar a la madre de Hleb y por consiguiente a Rosell, porque vaya pedazo de inútil en lo que lleva de mandato y sigue sin aparecer.
Lo que no es normal es que Ibra hace año y medio era considerado el mejor delantero dle mundo por mucha gente y ahora lo quieran largar de esa forma.

Su rendimiento no ha sido el esperado, pero creo que si os lo quedais va a ser vuestro fichaje galactico de este año.
No lo entiendo, Ozil quería ser del barça y un pedazo jugador como él le han dado largas...

El madrid no me da miedo, me da miedo el dinero del madrid,
Tranquilos, si Rosell ve complicada la venta ya sacarán publirreportaje diciendo lo bueno que es, las jugosas ofertas que ha rechazado poque es culé, el esfuerzo titánico que ha hecho Rosell para que se pudiera quedar....

lynde escribió:Jas1 no me convence, simplemente viendo los presupuestos para cada año de uno y otro equipo, esa teoría tira por tierra el resto. Entonces los socios estan siendo engañados con las cuentas, y en vez de esos presupuesto hay más dinero en el club?

Yo lo que sí observo y no me gusta un pelo, y lo digo sin ganas de meter follón, es ver la estrecha relación Florentino - Personalidades del PP que ha habido siempre que ha sido presidente. En todos los partidos del Madrid hay alguna personalidad política de este partido, y bien cerquita de Floren. Que oye, pueden ser aficionados, pero tantos del mismo partido y siempre en el palco al ladito de Floren, a mi me huele bastate raro. Eso unido a como dicen algunos, las ayudas de recalificaciones y demás del pasado, es lo único que para mí explica un poco el nivel económico y la manera de gastar sin miedo a la bancarrota. Porque dime tú que equipo que gasta lo que el Madrid y está 2 o 3 años sin ganar nada soporta eso sin ayuda de dinero en forma de "petrodólares" o apoyos "externos". Yo creo que ninguna, por mucho Madrid que sea, y muchos ingresos que tenga, el modelo, si no se gana, no se sostiene por sí sólo.

PD: A mi los partidos políticos me la pelan, no lo digo porque sean del PP, porque tanto esos como el PSOE me dan asco. Odio la política española.


Hombre otra cosa no, pero políticos van al palco de todos los colores, lo que pasa es que a Gallardón o Aguirre los asocias con el PP y a Tomás Gómez o Maru Menéndez ni les pones cara. Y ministros como Rubalcaba o Blanco no creo que se pierdan muchos partidos en el Bernabéu. Eso sí, los comepipas de tribuna les pitan. [carcajad] Como también irán los políticos catalanes al Camp Nou y se verá más a los de PSC y ERC pero no por ello faltarán de CIU.
De todas formas esa supuesta relación florentino-PP no le conviene ni a él, con la cantidad de dinero que maneja el PSOE a todos los niveles sería absurdo pudiendo tener mano en todos como Botín.

Y por cierto, la Comunidad de Madrid no investigó lo de Calderón y las VPO como le pidió el juez en plena campaña anticalderón-proflorentino, con lo que hubiera ayudado la simple noticia.

Pero vamos, para pasteleo el de socialistas y empresarios en el palco del BM Ciudad Real, que si hubiera justicia en este país tendrían que estar en el banquillo de los acusados por lo de CCM y su aeropuerto por y para amiguetes.
Ibra se tiene que quedar hombre!!Como lo vendan tambien apaga y vamonos!!
Es verdad que estuvo mas flojo la segunda vuelta pero no por eso ha sido un fracaso,ni mucho menos.Ademas,un equipo grande tiene que tener buenos jugadores.No por tener a villa tenemos que tener de segundo a un mindundi.Hay que tener dos jugadores buenos por puesto y si se pican por no jugar que se espabilen y entrenen mejor.

Sobre los no fichajes...Que quereis que os diga..esta bien tener las cuentas al dia pero como dijo alguien "los millones en el campo".Como no ganemos nada va a dar igual que tengamos un superavit de 500 millones de euros que la mocion de censura no se la va a quitar nadie a la directiva...

Y mira que teniamos a rosell como un florentino en potencia en el tema fichajes...O nos hace un zasca en menos de 15 dias o desde luego va a defraudar a mucha gente,ya antes de empezar...
Si venden a Ibra vamos a ser el club con mas cash del mundo xDDDDD
Yo crero que en caso de venderlo (que espero que no) traerían a otro.....porque si ya la tenemos corta (la plantilla digo).....sólo falta que nos vayamos vendiendo jugadores.

Yo creo que este año Ibra sí va a ser el que esperábamos.
Este año la cosa pinta fea.

Por muy buena que sea la cantera es necesario tener jugadores que den un toque de experiencia y competitividad al equipo. A parte, no es lo mismo para untio como busquets saber que tiene detras a oriol romeu que a marscherano. Por muy concienciados que esten, la competitividad sana para el grupo, siempre es buena.

Me parece que el madrid este año lo esta haciendo muy bien, pillando a jugadores en lugar de nombres y un entrenador que sabe ganar. Vamos, que nos comemos un torrao.

Y sobre vender a ibra es una cagada. Hoy en dia no hay nadie que de lo que da el sueco. Bojan sera muy bueno, pero si nos paramos a pensar, si ahora mismo el barça quisiera fichar a uno de estos dos como delantero principal, dudoque se fuera por el español.

Cantera sí, pero sin ser chovinistas.

Lo dicho, nos comemos un torrao.
Yo espero que de aqui a que acabe el mes, Rosell haga algun fichaje sorpresa. Porque si no, vamos a volver a tener la plantilla corta para todas las competiciones que tenemos que jugar. No podemos dejar la presion a las chavales de la cantera y cruzar los dedos para que no se nos lesione ningun mundialista. Rosell tiene que mover ficha...
Que pesados qeu son el MD con lo de Ibra
tenemos el mejor equipo del mundo, de eso no tengo ninguna duda, pero la plantilla se va a quedar corta... cortisima diria yo.

No se puede andar con jugadores mediocres en el banquillo, porque la temporada es larga y hay muchos partidos, lesiones, sanciones, etc..

No creo que nadie pueda dudar de este equipazo:

Villa........Ibra........Messi
.......xavi.........Iniesta
.............busquets
abidal..pique..puyol..alves
.............valdes

el problema es el banquillo, Adriano, keita, Milito, Bojan y Pedro me parecen excasos para una temporada tan larga, y no nos engañemos, los chavales no estan para jugar un madrid-barça o un partido de champions.

hay que hacer 2 fichajes como el comer.

saludos
Yo creo que Guardiola va a tirar con lo que tiene y se da el piro.
Sería lo fácil pensar eso, pero te aseguro que para Guardiola el Barça significa mucho más.

Y creo que lo ha demostrado tanto de jugador como de entrenador.

Naje escribió:Yo creo que Guardiola va a tirar con lo que tiene y se da el piro.
johny_chaparron escribió:Sería lo fácil pensar eso, pero te aseguro que para Guardiola el Barça significa mucho más.

Y creo que lo ha demostrado tanto de jugador como de entrenador.

Naje escribió:Yo creo que Guardiola va a tirar con lo que tiene y se da el piro.


Ojalá siga varios años por mi.
Segun lo que han dicho la cosa se queda asi casi seguro. Comentaron que su intencion era largar a 4 jugadores por temporada fichando 2 jugadores y subiendo otros 2. Eso este año ya esta hecho: Henry, Marquez, Chygrynskiy y Toure fuera, fichados Villa y Adriano mas los dos que suban del filial.
La fórmula esa era algo sacado por MD para rellenar. Por esa regla de tres, en un par de años, todo el equipo practicamente nuevo.

Melkor^ escribió:Segun lo que han dicho la cosa se queda asi casi seguro. Comentaron que su intencion era largar a 4 jugadores por temporada fichando 2 jugadores y subiendo otros 2. Eso este año ya esta hecho: Henry, Marquez, Chygrynskiy y Toure fuera, fichados Villa y Adriano mas los dos que suban del filial.
johny_chaparron escribió:La fórmula esa era algo sacado por MD para rellenar. Por esa regla de tres, en un par de años, todo el equipo practicamente nuevo.

Melkor^ escribió:Segun lo que han dicho la cosa se queda asi casi seguro. Comentaron que su intencion era largar a 4 jugadores por temporada fichando 2 jugadores y subiendo otros 2. Eso este año ya esta hecho: Henry, Marquez, Chygrynskiy y Toure fuera, fichados Villa y Adriano mas los dos que suban del filial.


Sí, yo creo que EMD se inventó esa fórmula, porque no tiene sentido ninguno. Estoe s fútbol no matemáticas...
Melkor^ escribió:Segun lo que han dicho la cosa se queda asi casi seguro. Comentaron que su intencion era largar a 4 jugadores por temporada fichando 2 jugadores y subiendo otros 2. Eso este año ya esta hecho: Henry, Marquez, Chygrynskiy y Toure fuera, fichados Villa y Adriano mas los dos que suban del filial.


Eso es una tonteria como un piano, era su intencion pk ha salido asi, y si hubiera sido diferente pues tb hubiera sido su intencion, no tienen ni idea de lo que estan haciendo y se les nota mucho.

Por el dinero de Cesc se podria haber fichado a Masche y a Ozil, sino se ha hecho no es por falta de dinero sino pk no se ha querido, quien no ha querido y la razon no la se, pero yo apostaria por la directiva y tema avales.

En resumen, esto me recuerda a la epoca de Ronaldo en el Barça, se tiene al mejor delantero del mundo y se le deja escapar por no querer pagarle un buen sueldo, vamos que antepones la supuesta salud economica al exito deportivo.

Pedazo 6 años nos esperan, a ver si la gente que vaya al Gamper tiene dos dedos de frente y le suelta una pitada al melon de Rosell, para ver si espabila mas que nada.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[boing] ¿Sale Laporta en Mafia II? Imagen Tiene su parecido O.O
¿Pañuelos para que?

No ha empezado la temporada y algunos ya piden pañuelos. Es el mal nuestro, buscar siempre culpables y la poca paciencia.

Dudo que ganemos nada porque no hay banquillo, pero las quejas al final. Creo que aqui nadie trabaja en el club para saber lo que pasa, y toda la informacion es lo que vemos en internet.
Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.

Eso no sera exactamente asi. Sera de los contratos nuevos, o de los que le consiga el madrid, o alguna particularidad especial. No tiene ningun sentido que el madrid cobre de todos sus contratos privados, ya que un 50% de estos es muchisimo mas de lo que cobra por jugar en el madrid, no tiene sentido, en ese tema hay cosas no aclaradas del todo.


Y sobre la "desaparicion" del dinero, pues es lo mismo que lo de guardiola, no se lo cree nadie por muchas viñetas que pinten.
central98 escribió:
Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.

Eso no sera exactamente asi. Sera de los contratos nuevos, o de los que le consiga el madrid, o alguna particularidad especial. No tiene ningun sentido que el madrid cobre de todos sus contratos privados, ya que un 50% de estos es muchisimo mas de lo que cobra por jugar en el madrid, no tiene sentido, en ese tema hay cosas no aclaradas del todo.

Yo tenía entendido que desde el fichaje de Beckham, el Madrid se quedaba un 50% de beneficios por imagen, y así lo estipulaba cada contrato de jugador.
Recordadlo, como Guardiola siga ni que sea un año mas sera el mayor owned de la historia, ni el del TGS con laguna se le acercara.
Hispalense escribió:Yo tenía entendido que desde el fichaje de Beckham, el Madrid se quedaba un 50% de beneficios por imagen, y así lo estipulaba cada contrato de jugador.

Pero tendra algun tipo de restriccion o englobe, no puede ser general, estarian en el madrid para perder dinero, y mucho.
Cristiano puede generar al año 60 millones publicitarios tranquilamente, y esta claro que 30 no se los lleva el madrid, no? Que le paga ¿13? por jugar alli. Aparte de lo que de manera indirecta le genera al madrid tener a cristiano, que tranquilamente se puede cifrar en mas de 5 millones por temporada.
Yo creo que estara estrictamente ligado a contratos relacionados entre ambos, o algo asi, y desde luego dudo que saquen mas de 5 incluso de un caso asi.
En cualquier caso esta claro que ese caso concreto sale rentable, pero no TANTO.
Es cierto lo que se dice en otros foros de que en Rac 1 han dicho esta mañana que ibra es del milan por 35 millones + variantes??? decirme que no sino me pego un tiro [mad]
varito19 escribió:Es cierto lo que se dice en otros foros de que en Rac 1 han dicho esta mañana que ibra es del milan por 35 millones + variantes??? decirme que no sino me pego un tiro [mad]


alguien confirma eso???????????????? [discu] [discu] [discu]
Lo dudo, el Milan esta fatal de dinero, no creo que se dejen ese pastizal en ningún jugador.
Olorin99 escribió:Lo dudo, el Milan esta fatal de dinero, no creo que se dejen ese pastizal en ningún jugador.

Pues sí, hasta el punto de llegar a pedir cesiones el Genoa (Boateng) [snif]
varito19 escribió:Es cierto lo que se dice en otros foros de que en Rac 1 han dicho esta mañana que ibra es del milan por 35 millones + variantes??? decirme que no sino me pego un tiro [mad]


Genial, con ese dinero ya podemos fichar a Ozil... oh wait

En serio, vaya veranito con tanto rumor absurdo, eso si alguno acertaran a la fuerza.
64956 respuestas