Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ilusatar escribió:
VySe escribió:Imagen


Sé de un visionario al que va dedicada esa foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por curiosidad ese visionario es.................????????????
B-Nogart escribió:Pues a mi que me da que con Ibra pasa lo mismo que con Chygro, Guardiola cuenta con el, pero la directiva quiere venderlo a TODA CONSTA para hacer caja... entre otras cosas porque fue un fichaje estrella de Laporta....
POr eso Pep sice que por el bien del club, mejor no abre la boca...

A ver en que termina todo esto


Si contara con el hubiera jugado hoy, creo yo.

Creo que es mas bien al reves, para ser suplente no vale la pena tenerlo, pero no puedes decir que no cuentas con el por si no consigues venderselo a nadie y se queda.
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:Espero que Ibra se quede si no seria la gran megacagada de Rossell, no ficha apenas a nadie y solo vende.. veremos como nos va este año.

Por cierto campeonessss!!!

a Rosell seguro que le gustaría contar con él, pero salvo que seas un jeque árabe, ningún club puede asumir tener a un suplente cobrando semejante dineral.
En el momento en que se fichó a Villa, Ibra quedó sentenciado.


ni de coña.


En fin otro titulo que bueno estaba claro lo que iba a pasar y mas despues de que el Sevilla la cagara ante el Braga. Bien el equipo en lineas generales, Villa de momento ni fu ni fa, algun detalle notable como el pase pero aun no se puede dar una valoracion adecuada, como mucho que debara acostumbrarse a jugar mas al toque porque es un jugador que cuando le llega el balon lo quiere hacer casi todo el. No tengo ninguna duda en que lo conseguira

Sobre Ibra, hoy lo han sentanciado... Ni un triste minuto para que notara el calor de los que estabamos en el camp nou que teniamos muchas ganas de animarlo. Lo mejor es que se vaya como ya dije a final de la temporada pasada (Pensaba que se cambiaria el chip pero no) para que lo traten asi nos quedamos otro año con un DC estrella y con otro delantero intermitente.

Suerte que esta Messi que sino...


salu2
El gesto hacia Ibra de no jugar ni un minuto no me agrada.
Si lo puedes vender lo vendes pero a estas alturas si ya ha hecho la pretemporada con el equipo y a una semana del cierre de fichajes te lo quedas. Ya que con los efectivos que tenemos como Villa caiga lesionado nos vemos con Bojan y punto.
reberes escribió:ni de coña.


En fin otro titulo que bueno estaba claro lo que iba a pasar y mas despues de que el Sevilla la cagara ante el Braga. Bien el equipo en lineas generales, Villa de momento ni fu ni fa, algun detalle notable como el pase pero aun no se puede dar una valoracion adecuada, como mucho que debara acostumbrarse a jugar mas al toque porque es un jugador que cuando le llega el balon lo quiere hacer casi todo el. No tengo ninguna duda en que lo conseguira

Sobre Ibra, hoy lo han sentanciado... Ni un triste minuto para que notara el calor de los que estabamos en el camp nou que teniamos muchas ganas de animarlo. Lo mejor es que se vaya como ya dije a final de la temporada pasada (Pensaba que se cambiaria el chip pero no) para que lo traten asi nos quedamos otro año con un DC estrella y con otro delantero intermitente.

Suerte que esta Messi que sino...


salu2

Vamos que Rosell quiere tener una mioerda de equipo, no vende a Messi porque no encuentra nadie que pague su clausura... supongo que tendrá muchas ganas de que el campo le pite.
Hereze escribió:bende


no me esperaba eso de ti [mad]
Bueno, pues no llegué para la porra por haber estado todo el día fuera.
No veas vaya tela, parece mentira que todavía no confiemos en este equipo con todo lo que nos ha dado y las bocas que ha callado tantas veces.
Primer título oficial de la temporada, un gran inicio, señores!

Lo único que me deja un regusto agridulce es esto que ya han citado varios compañeros:
L'pool escribió:El gesto hacia Ibra de no jugar ni un minuto no me agrada.

Y si es verdad como he leído (que no lo he visto) que cuando le han pasado la copa no la ha cogido...pues todo apunta en la misma dirección.

Bueno, a celebrarlo y força Barça!!!!!!!
blue_dragon escribió:
Hereze escribió:bende


no me esperaba eso de ti [mad]

ostia, es que acano de llegar s casa después de 39 horas de avión y la v y la b están al lado... ha sido un lapsus. XD XD XD
Hereze escribió:
reberes escribió:ni de coña.


En fin otro titulo que bueno estaba claro lo que iba a pasar y mas despues de que el Sevilla la cagara ante el Braga. Bien el equipo en lineas generales, Villa de momento ni fu ni fa, algun detalle notable como el pase pero aun no se puede dar una valoracion adecuada, como mucho que debara acostumbrarse a jugar mas al toque porque es un jugador que cuando le llega el balon lo quiere hacer casi todo el. No tengo ninguna duda en que lo conseguira

Sobre Ibra, hoy lo han sentanciado... Ni un triste minuto para que notara el calor de los que estabamos en el camp nou que teniamos muchas ganas de animarlo. Lo mejor es que se vaya como ya dije a final de la temporada pasada (Pensaba que se cambiaria el chip pero no) para que lo traten asi nos quedamos otro año con un DC estrella y con otro delantero intermitente.

Suerte que esta Messi que sino...


salu2

Vamos que Rosell quiere tener una mioerda de equipo, no vende a Messi porque no encuentra nadie que pague su clausura... supongo que tendrá muchas ganas de que el campo le pite.


Si Rosell lo vende es porque necesita "pasta" segun el y con lo que te ahorras de su ficha tiras de miedo...

Estoy seguro que si se va Ibra viene Mashcherano pero cobrando 5 o 6M

Si realmente Rosell lo quisiera Zubizarreta no se andaria con medias tintas cuando le preguntan sobre el. Pep ya ha cedido porque desde el incio de la pretemporada hablaba de lo contento que estaba con Ibra, que habia vuelto super motivado etc... pero esta ultima semana cambio drastico, fijo que Rosell le habra dicho, para fichar se tiene que ir Ibra...
jas1 escribió:
AbeLiyO escribió:Espero que Ibra se quede si no seria la gran megacagada de Rossell, no ficha apenas a nadie y solo vende.. veremos como nos va este año.

Por cierto campeonessss!!!


si Ibra se va fichais a alguien seguro.



Fabregas XD

Me salen las cuentas los 40 kilos que quedan y unos 20 que de el Milan = 60 kilos

Mas los 18 brutos que se quita el Barça de ficha de Ibra.

Tengo sueños humedos XD XD XD
Pues yo creo que Ibra no se ira. Y si se va, menuda chapuza. 40+ Eto'o y luego que nos darian? 20? Y solo jugando un año... lo dicho una chapuza, Ibra no se ira.
a1t0r escribió:alguien a visto esa pedazo de tia en la grada??


Espectacular , era un angel xD

Me da pena y me cabrea lo de Ibra

1er título si señor y jugando como los ángeles , menudo coñazo nos espera hasta el 31 con los fichajes
kiuk escribió:
a1t0r escribió:alguien a visto esa pedazo de tia en la grada??


Espectacular , era un angel xD


Foto? Gif? Minuto aproximado que ha salido?? xDDD Me quedo con la intriga!!!!
gammateruo escribió:
kiuk escribió:
a1t0r escribió:alguien a visto esa pedazo de tia en la grada??


Espectacular , era un angel xD


Foto? Gif? Minuto aproximado que ha salido?? xDDD Me quedo con la intriga!!!!


Masuno

Ahora no duermo hasta ver foto

Imagen
Ha sido cerca del final del partido cuando la han enfocado y si, estaba como un tren Imagen

Salu2
Que chungo lo tiene Ibra, me esperaré al 31 para comprarme su camiseta..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Poned foto, muestra de video lo que sea no hagais tener que bajarnos el partido completo de RojaDirecta para solo ver ese momento Imagen

PD: http://www.youtube.com/watch?v=rjrKTCM0HYY
Malisimo el narrador xDDD
Por cierto sobre el minuto 5:14/5:15 o algo asi que pasa entre Del Nido y Rosell
xDDD
yo tengo el partido grabado, si me decis si fue antes o después del último gol la busco... XD XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el barça con canteranos ya lo hizo bastante bien y no fue hasta bien entrado el partido donde el sevilla se creció fisicamente y se las hizo pasar canutas, esta vez con los titulares y en mejor forma ha sido un paseo [+risas] al sevilla se le han acumulado los partidos y no han sabido dosificarse.. al menos no lloran XD

si alguno conoceis al zubi o al rosel decidle que no se lo piense y fiche a masche!
Ahora ya no se que pensar, no se si es la directiva la que quiere vender a Zlatan o es Pep el que no cuenta con el, aunque por lo visto ayer da la sensacion de que es esto ultimo. Si es asi la verdad es que es nefasto, haberse gastado esa pasta en un jugador para no contar con el en un año me parece una gran chapuza. Cuando haces una inversion asi debes tenerlo mas que claro.
vicodina escribió:Ya os lo dije me parece el dia del otro partido. El Sevilla no sabe jugar a futbol, solo sabe correr por la banda con Perotti o Navas y centrar. Dicho y hecho, pones a Abidal o a Maxwell en la izquierda para cubrir a Navas y en la otra Alves para Perotti. Tios rapidos y fuertes para tios rapidos sin fuerza. Ese es el resultado, encima con el equipo que tenia hoy en delantera el Barça era cuestion de tiempo algun gol.

Villa me ha gustado mucho en los minutos que ha tenido.


Como se nota que no has visto nunca ver jugar al Sevilla en directo. Por ejemplo, yo desde que vi a Kanoute, me quede enamorado de su juego. Presiona muchisimo. Increíble enserio.
Increíble Messi, muy activo. Villa nos ha dejado destellos. Xavi sigue espléndido. Iniesta sigue siendo el sweet iniesta de siempre. Gran Barça!!
reberes escribió: Pep ya ha cedido porque desde el incio de la pretemporada hablaba de lo contento que estaba con Ibra, que habia vuelto super motivado etc... pero esta ultima semana cambio drastico, fijo que Rosell le habra dicho, para fichar se tiene que ir Ibra...

Espero que no sea así porque el que me decepcionaría sería Pep y no Rosell (este ya me ha decepionado), si le gusta el jugador ceder de esa manera lo hace un mindundi como Pellegrini pero no el mejor entrenador del mundo...anda que por ejemplo Mou iba consentir eso....
Quiero pensar que Pep es el que prefiere otras alternativas por delante de Ibra, como ya pasó al final del año pasado cuando nos jugábamos las castañas, donde se veía claramente que Ibra era un lastre más que una ayuda....y lo pienso porque creo que Pep es el mejor y no le tiembla la mano por hacer lo que piensa él que es mejor para el equipo y no lo que le recomiendan...
También sentenció a Milito?

Los medios solo sacan en los diarios lo que quieren que salga, ayer Pep dijo que dejó a Ibra sin jugar simplemente por decisión tecnica como a muchos otros que no jugaron, pero que segun el, se merecian jugar.

Ibra ya casi tiene la forma, mientras los otros como Villa aun no habian jugado ni 1 minuto y jugando partidos ayuda.

Os hacen ver lo que quieren.
celtico escribió:
reberes escribió: Pep ya ha cedido porque desde el incio de la pretemporada hablaba de lo contento que estaba con Ibra, que habia vuelto super motivado etc... pero esta ultima semana cambio drastico, fijo que Rosell le habra dicho, para fichar se tiene que ir Ibra...

Espero que no sea así porque el que me decepcionaría sería Pep y no Rosell (este ya me ha decepionado), si le gusta el jugador ceder de esa manera lo hace un mindundi como Pellegrini pero no el mejor entrenador del mundo...anda que por ejemplo Mou iba consentir eso....
Quiero pensar que Pep es el que prefiere otras alternativas por delante de Ibra, como ya pasó al final del año pasado cuando nos jugábamos las castañas, donde se veía claramente que Ibra era un lastre más que una ayuda....y lo pienso porque creo que Pep es el mejor y no le tiembla la mano por hacer lo que piensa él que es mejor para el equipo y no lo que le recomiendan...


Pero vamos a ver, a Pep no se le puede criticar por una cosa y la contraria a la vez. ¿A veces es un cabezón que no da su brazo a torcer y ahora es un mindundi influenciable como Pellegrini (sic)?

Lo cierto es que con el hermetismo que se está trabajando este año, NADIE sabemos nada. Ni lo que quiere Pep, ni lo que quiere Rosell ni de qué color lleva los calcetines el vecino del quinto. Ante esta falta total de información, la premisa fundamental y el automatismo que muchos tenéis es criticar y criticar. Sea a quien sea, pero de primero crítica y de segundo, crítica. Crítica preventiva.
Juan001 escribió:Pero vamos a ver, a Pep no se le puede criticar por una cosa y la contraria a la vez. ¿A veces es un cabezón que no da su brazo a torcer y ahora es un mindundi influenciable como Pellegrini (sic)?

No has entendido lo que he dicho, has entendido TODO LO CONTRARIO.
He dicho que pienso Pep no ha cedido a ninguna presión y no ha sacado a Ibra porque piensa que tiene mejores alternativas y PUNTO PELOTA. Porque Pep es el mejor y no se deja influenciar por NADIE y hace lo que él considera que es lo mejor para el equipo.
URTYK escribió:También sentenció a Milito?

Los medios solo sacan en los diarios lo que quieren que salga, ayer Pep dijo que dejó a Ibra sin jugar simplemente por decisión tecnica como a muchos otros que no jugaron, pero que segun el, se merecian jugar.

Ibra ya casi tiene la forma, mientras los otros como Villa aun no habian jugado ni 1 minuto y jugando partidos ayuda.

Os hacen ver lo que quieren.


no se.. al final no quiso ni coger la copa... a mi me huele mal...

pd.: en defensa central alguno a punto de suicidarse despues del partido.. [qmparto]

Enviado por Jesus Esteban Amoretti Vidal | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 03:40 horas

culerdos iros a tomar por culo, malnacidos hijos de perra. Me importa una mierda sus putos titulos, y los del Sevilla dan tanto asco como los subnormales del puticlub catalán que vienen a una pagina madridista. Pudranse bastardos.

Enviado por Jesus Gonzalez Luque | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 02:13 horas

la verdad... odio todo lo que huela a culé... no lo soporto que le vamos a hacer... que se pudran todos ok?

Enviado por Jesus Gonzalez Luque | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 02:01 horas

gracias Florentino Perez Rodriguez... es verdad que me he pasao ok? pero estos culés no tienen porqué estar aquí, y menos con ese nombre del 2-6 eso no lo podemos tolerar, y si no lo expulsan... yó me borro de esta página, porque veo que es más culé que madridista ok? saludos Florentino y HALA MADRIDy mierda para estos dos ok y tamien para su Cacalona, ciao Floren.

Enviado por Jesus Gonzalez Luque | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 01:56 horas

Andrés Paz Tú eres otro hijo de puta igual que él... y además eres otro puto ´culé, iros los dos a mamarla ok?


que señorio... [+risas]
celtico escribió:
Juan001 escribió:Pero vamos a ver, a Pep no se le puede criticar por una cosa y la contraria a la vez. ¿A veces es un cabezón que no da su brazo a torcer y ahora es un mindundi influenciable como Pellegrini (sic)?

No has entendido lo que he dicho, has entendido TODO LO CONTRARIO.
He dicho que pienso Pep no ha cedido a ninguna presión y no ha sacado a Ibra porque piensa que tiene mejores alternativas y PUNTO PELOTA. Porque Pep es el mejor y no se deja influenciar por NADIE y hace lo que él considera que es lo mejor para el equipo.


Lo que he entendido es que tu por si acaso ya dices que te "decepcionaría" y que "quieres creer", y que "anda que Mou iba a consentir eso". A muchos la negatividad os sale aunque no queráis.
Por ese tipo de comentarios es por lo que digo que muchos recurrís a la crítica preventiva. Amén de que por supuesto Rosell ya te ha decepcionado.
Juan001 escribió:[
Lo que he entendido es que tu por si acaso ya dices que te "decepcionaría" y que "quieres creer", y que "anda que Mou iba a consentir eso". A muchos la negatividad os sale aunque no queráis.
Por ese tipo de comentarios es por lo que digo que muchos recurrís a la crítica preventiva. Amén de que por supuesto Rosell ya te ha decepcionado.

Pues has entendido MAL...si cojes las frases como quieres y no completas normal que te pase, pero si te preocuparas de leer todo sin sacarlo del contexto no te ocurriría.
Esto creo que no deja lugar a dudas y posibles interpretaciones:
"....y lo pienso porque creo que Pep es el mejor y no le tiembla la mano por hacer lo que piensa él que es mejor para el equipo y no lo que le recomiendan..."

Y sobre Rosell a mi ya me había decepcionado antes de ser presidente. Yo no lo quería como presidente.

Ahora interpreta lo que te de la gana, pero no intentes convencer a otro de cosas que no dice porque a ti te de por la interpretación creativa.
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
lamentable el trato a ibra, lamentable. Poner a bojan antes que el es insultarle
Homer J.Simpson escribió:en defensa central alguno a punto de suicidarse despues del partido.. [qmparto]

Enviado por Jesus Esteban Amoretti Vidal | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 03:40 horas

culerdos iros a tomar por culo, malnacidos hijos de perra. Me importa una mierda sus putos titulos, y los del Sevilla dan tanto asco como los subnormales del puticlub catalán que vienen a una pagina madridista. Pudranse bastardos.

Enviado por Jesus Gonzalez Luque | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 02:13 horas

la verdad... odio todo lo que huela a culé... no lo soporto que le vamos a hacer... que se pudran todos ok?

Enviado por Jesus Gonzalez Luque | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 02:01 horas

gracias Florentino Perez Rodriguez... es verdad que me he pasao ok? pero estos culés no tienen porqué estar aquí, y menos con ese nombre del 2-6 eso no lo podemos tolerar, y si no lo expulsan... yó me borro de esta página, porque veo que es más culé que madridista ok? saludos Florentino y HALA MADRIDy mierda para estos dos ok y tamien para su Cacalona, ciao Floren.

Enviado por Jesus Gonzalez Luque | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 01:56 horas

Andrés Paz Tú eres otro hijo de puta igual que él... y además eres otro puto ´culé, iros los dos a mamarla ok?

madre mia,ahi esta el señorio blanco.si llega a ser al contrario abren un hilo solo para comentar esto.como les escuece,luego somos nosotros los que siempre hablamos de ellos.
que señorio... [+risas]
celtico escribió: "....y lo pienso porque creo que Pep es el mejor y no le tiembla la mano por hacer lo que piensa él que es mejor para el equipo y no lo que le recomiendan..."


...PERO "me decepcionaría si..."

Las palabras no se eligen al azar, y el tono de los mensajes de muchos son claros. El negativismo es abrumante de un tiempo a esta parte. (y sin haberlo deseado...)
Bueno pues ayer fui al camp nou (la última vez que fui era el gamper del debut de busquets, hace 2 años), y tengo buenas y malas sensaciones.

Para empezar el partido, messi genial, xavi impresionante, y maxwell, que no lo ha comentado nadie, muuuy bien. Ya no me acordaba lo que era ver un partido del barça ppfff.
Bojan lo ha intentado pero no demasiado bien, villa lo he visto algo estático, pero eran sus primeros 30 min, es normal, iniesta algo impreciso pero pedazo dos jugadones se ha marcado con messi...

Luego el camp nou es magnífico, y el partido se ve de lujo (corner-lateral 3a graderia), pero el ambiente a mi me decepcionó. Había momentos que parecía un entierro, y la gente no canta ni anima ni a punta de pistola. Encima está lleno del típico culé criticón que se deja llevar por los panfletos, detrás tenía una mujer que SOLO criticaba e insultaba, incluso a ibra que no estaba jugando, y venga a darle, no calló en todo el partido. Ya se que no tiene nada que ver en tamaño y tal, pero en el polideportivo de mi pueblo 3 niños de 7 años hacen más ruido que el camp nou entero muchas veces... coño que eran 67.000 personas...
videoconsolas escribió:si alguno conoceis al zubi o al rosel decidle que no se lo piense y fiche a masche!

Espera, que le he hecho una perdida para que me llame.

-Rosell, oye, soy yo, escucha, que te llamo porque desde eol, el foro donde les mide 30cm a todos y todos mojan con modelos todas las noches, un usuario nos ha dicho que te digamos que fiches a Mascherano ... si ... si ... ajá ... vale, vale... venga, cuidate!



Dice que no sabe quien soy y que va a llamar a la policia [fumando]
Ja ja pues antes de que llame dile que vanos a ir todos con nuestros 30 cm a disuadirle para fichar!!!
Cada dia me divierte mas entrar en este hilo xDDD
[360º] [qmparto] [fumeta] [barret]



Salu2 [oki]
TalesdeMilet escribió:Bueno pues ayer fui al camp nou (la última vez que fui era el gamper del debut de busquets, hace 2 años), y tengo buenas y malas sensaciones.

Para empezar el partido, messi genial, xavi impresionante, y maxwell, que no lo ha comentado nadie, muuuy bien. Ya no me acordaba lo que era ver un partido del barça ppfff.
Bojan lo ha intentado pero no demasiado bien, villa lo he visto algo estático, pero eran sus primeros 30 min, es normal, iniesta algo impreciso pero pedazo dos jugadones se ha marcado con messi...

Luego el camp nou es magnífico, y el partido se ve de lujo (corner-lateral 3a graderia), pero el ambiente a mi me decepcionó. Había momentos que parecía un entierro, y la gente no canta ni anima ni a punta de pistola. Encima está lleno del típico culé criticón que se deja llevar por los panfletos, detrás tenía una mujer que SOLO criticaba e insultaba, incluso a ibra que no estaba jugando, y venga a darle, no calló en todo el partido. Ya se que no tiene nada que ver en tamaño y tal, pero en el polideportivo de mi pueblo 3 niños de 7 años hacen más ruido que el camp nou entero muchas veces... coño que eran 67.000 personas...


He ido 2 veces y me ha pasado lo mismo, no es casualidad.
TalesdeMilet escribió:Bueno pues ayer fui al camp nou (la última vez que fui era el gamper del debut de busquets, hace 2 años), y tengo buenas y malas sensaciones.

Para empezar el partido, messi genial, xavi impresionante, y maxwell, que no lo ha comentado nadie, muuuy bien. Ya no me acordaba lo que era ver un partido del barça ppfff.
Bojan lo ha intentado pero no demasiado bien, villa lo he visto algo estático, pero eran sus primeros 30 min, es normal, iniesta algo impreciso pero pedazo dos jugadones se ha marcado con messi...

Luego el camp nou es magnífico, y el partido se ve de lujo (corner-lateral 3a graderia), pero el ambiente a mi me decepcionó. Había momentos que parecía un entierro, y la gente no canta ni anima ni a punta de pistola. Encima está lleno del típico culé criticón que se deja llevar por los panfletos, detrás tenía una mujer que SOLO criticaba e insultaba, incluso a ibra que no estaba jugando, y venga a darle, no calló en todo el partido. Ya se que no tiene nada que ver en tamaño y tal, pero en el polideportivo de mi pueblo 3 niños de 7 años hacen más ruido que el camp nou entero muchas veces... coño que eran 67.000 personas...


Pues lamentablemente todas las veces que he ido al Camp Nou pasa siempre igual: la gente anima los primeros 10-15 minutos sin parar y luego ya lo hace a ratos. El problema de la gente del campo es que muchos van para hacerse notar y también que mucha de la afición que va a ver los partidos son gente mayor (decid lo que queráis pero no he visto más abuelos en ningún campo de fútbol que en el Camp Nou).

El tema del culé criticón...una vez has ido un par de veces te acostumbras y todo lo que digan te la suda bastante XD
alexhh escribió:Y lo de los ingresos indirectos de Unicef... ¿exactamente qué? ¿Quién va a pagar porque lleveis Unicef? No creo que no recibais ni un euro de eso, a tema imagen os viene bien, pero en números, ni directos ni indirectos. Y hacer un amistoso en Kuwait y llevar Unicef no os va a dar más dinero que hacer el amistoso sin llevar nada. O el contrato con la empresa de aviación tampoco os va a pagar más porque "seais solidarios".`


Tengo que estar en desacuerdo contigo ahí. Los beneficios que repercute el llevar Unicef en la camisa no se pueden valorar de forma tangible y física, ni aparecerán en el balance general ni en forma de ingresos directos ni indirectos, pero es un acto de filantropía, algo que está muy bien visto y valorado por los consumidores. El Barcelona ha conseguido diferenciarse del resto de clubs con esa medida, le da un caracter diferenciador y filantropico que acaba por enriquecer a la marca y que se ve reflejado en su concepto "más que un club".

Cuando Procter and Gamble soltó 44 mil millones de euros por Gillete, esa valoración era bastante superior a sus activos físicos y tangibles. Las cuentas de Gillete realmente sólo mencionaban esos activos valorados en 4 mil millones pero se pagó 10 mil millones por cada una de sus marcas (Gillete, Duracell, Oral B y Braun). También creo haber leído que sólo el 7 por ciento de Coca Cola está valorado en sus plantas y maquinaria, el resto es todo la marca. Pues lo mismo con el Barcelona, no sé quién habrá tenido la idea de lo de Unicef porque Laporta estaba negociando con BWIN, pero quien haya sido es un crack. De hecho Rosell que es director de marketing dijo que una de las cosas que mejor se habían hecho era precisamente esa.
TalesdeMilet escribió:Luego el camp nou es magnífico, y el partido se ve de lujo (corner-lateral 3a graderia), pero el ambiente a mi me decepcionó. Había momentos que parecía un entierro, y la gente no canta ni anima ni a punta de pistola. Encima está lleno del típico culé criticón que se deja llevar por los panfletos, detrás tenía una mujer que SOLO criticaba e insultaba, incluso a ibra que no estaba jugando, y venga a darle, no calló en todo el partido. Ya se que no tiene nada que ver en tamaño y tal, pero en el polideportivo de mi pueblo 3 niños de 7 años hacen más ruido que el camp nou entero muchas veces... coño que eran 67.000 personas...


Pues parece mentira que habiendo estado ya en el Camp Nou que esto te sorprendiera xD.

Ir al Camp Nou es para algunos de ellos como ir a la Opera, silencio y puro. Una vez un amigo mio estaba cantando intentando animar al equipo y al público de por ahí, respuesta de un socio de delante nuestro? "Nen, vols fotre el favor de callar d'una vegada!?" (Niño, quieres hacer el favor de callar de una vez!?). El problema de esto es la media de edad que va al estadio ya que la gran mayoria de socios con abono són de 50 años para a delante. Para un recien llegado a socio es practicamente imposible conseguir un abono, por lo tanto la gente no se renueva y cada vez són más viejos cascarrabias... xD

A mi tampoco me molesta ya que soy de los que en el campo la procesión va por dentro y digo pocas cosas. Eso si, no me molesta en absoluto que la gente anime.

Salu2!
http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/ ... 74592.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos periódicos ingleses cada día sueltan una más gorda...
celtico escribió:http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/equipos/barcelona/1282474592.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos periódicos ingleses cada día sueltan una más gorda...


Jajajajaja madre mia....ver para creer [qmparto]



Salu2 [oki]
Enhorabuena.

No pude ver el partido, pero viendo el resultado creo que hay un justo vencedor. La verdad es que este Barça sigue infundando respeto. Disfrutadlo.

Salud2s
Hacía dos años que no iba, y las últimas veces que fui era en los gamper, que son más animadillos por el espectáculo y tal, hace años si que fui a algun chelsea-barça en octavos, pero sinceramente recuerdo poco, si ahora tengo 18 recién cumplidos haced cuentas xD.

Lo de la media de edad no lo quería decir porque me parece un poco falta de respeto hacia la gente que lleva años pagando religiosamente su cuota y manteniendo el club, pero es lo que pensé en primera instancia si...
celtico escribió:http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/equipos/barcelona/1282474592.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos periódicos ingleses cada día sueltan una más gorda...


Pues ojo que yo me estoy viendo esta jugada, largan a Ibra, traen a Cesc en el ultimo momento y todos contentos. No se porque, pero no me sorprendería tanto.
Tio Rogelio escribió:
jas1 escribió:
AbeLiyO escribió:Espero que Ibra se quede si no seria la gran megacagada de Rossell, no ficha apenas a nadie y solo vende.. veremos como nos va este año.

Por cierto campeonessss!!!


si Ibra se va fichais a alguien seguro.



Fabregas XD

Me salen las cuentas los 40 kilos que quedan y unos 20 que de el Milan = 60 kilos

Mas los 18 brutos que se quita el Barça de ficha de Ibra.

Tengo sueños humedos XD XD XD





Estos del marca me leyeron ayer XD XD

A ver que salga el becario de marca que esta infiltrado en el hilo XD XD
Zeus_41 escribió:
celtico escribió:http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/equipos/barcelona/1282474592.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos periódicos ingleses cada día sueltan una más gorda...


Pues ojo que yo me estoy viendo esta jugada, largan a Ibra, traen a Cesc en el ultimo momento y todos contentos. No se porque, pero no me sorprendería tanto.


Lo veo imposible... vaya depsues de tanto tanto coñazo con el tema Wenger se cerro en banda, la temporada ya empezo y buscar un subtituto para el puesot de Cesc es algo muy precipitado. Vaya seria un bombazo pero hemos llegado tarde, almenos esta temporada.

A parte no quiero que se vaya Ibra...
Ya veremos como pasan los dias.



Salu2 [oki]
Homer J.Simpson escribió:
URTYK escribió:También sentenció a Milito?

Los medios solo sacan en los diarios lo que quieren que salga, ayer Pep dijo que dejó a Ibra sin jugar simplemente por decisión tecnica como a muchos otros que no jugaron, pero que segun el, se merecian jugar.

Ibra ya casi tiene la forma, mientras los otros como Villa aun no habian jugado ni 1 minuto y jugando partidos ayuda.

Os hacen ver lo que quieren.


no se.. al final no quiso ni coger la copa... a mi me huele mal...

pd.: en defensa central alguno a punto de suicidarse despues del partido.. [qmparto]

Enviado por Jesus Esteban Amoretti Vidal | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 03:40 horas



QUE ME ESTAS CONTANDO!!!! Oooh

Si este es el primo de un amigo mio... Se va a llevar un saludo cordial la proxima vez que lo vea [sati]
De donde son esos comentarios? De la página de Marca?
64956 respuestas