Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

inforasi escribió:Entro en la pagina de el mundo deportivo y leo:
"Lo quieren gratis"
Pero por favor como pueden tener tanta cara?madre mia,seremos el azmereir del futbol,se ficha a un jugador por 40 millones + Etoo cobrando 12 millones de euros y lo ceden gratis.......esto es increible,donde me he perdido?hay algo como una opcion de compra por todos los jugadores del milan,los socios del barcelona podran ir gratis a milan?si Rosell quiere evitarse la ficha lo que no puede hacer es cederlo gratis,seria bochornoso.


La unica opcion que contemplo es que demos gratis a Ibra a cambio de que nos dejen cepillarnos a sus mujeres, en caso contrario, que se piren con su avion privado ya!

Novedades:

Ha habido reunión de 30 minutos en las instalaciones del Camp Nou antes de la comida entre Raiola, Ibra y Sandro.
URTYK escribió:
inforasi escribió:Entro en la pagina de el mundo deportivo y leo:
"Lo quieren gratis"
Pero por favor como pueden tener tanta cara?madre mia,seremos el azmereir del futbol,se ficha a un jugador por 40 millones + Etoo cobrando 12 millones de euros y lo ceden gratis.......esto es increible,donde me he perdido?hay algo como una opcion de compra por todos los jugadores del milan,los socios del barcelona podran ir gratis a milan?si Rosell quiere evitarse la ficha lo que no puede hacer es cederlo gratis,seria bochornoso.


La unica opcion que contemplo es que demos gratis a Ibra a cambio de que nos dejen cepillarnos a sus mujeres, en caso contrario, que se piren con su avion privado ya!

.



+1 jajajajajajajajaja
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que se rompen las negociaciones pues que se rompa, estamos locos o que, por mucho problema que de os imaginais rossel preguntando por rooney encima gratis, venga ya espero que la prensa no tenga ni idea de por donde vienen los tiros, porque si de verdad piensan hacer lo que dicen los medios de comunicacion es para que los echen a patadas.
URTYK escribió:
Novedades:

Ha habido reunión de 30 minutos en las instalaciones del Camp Nou antes de la comida entre Raiola, Ibra y Sandro.


Y esas novedades no se han desarrollado mas? Solo han dicho eso? Joder que intrigas... Por favor. Eso si como se sepa algo de Ibra antes del Gamper tengo ganas de ver a los aficionados como van a recibir a Rossell en el palco.... Podemos ver pañolada antes de lo previsto.



Salu2 [oki]
inforasi escribió:
URTYK escribió:
La unica opcion que contemplo es que demos gratis a Ibra a cambio de que nos dejen cepillarnos a sus mujeres, en caso contrario, que se piren con su avion privado ya!

.



+1 jajajajajajajajaja


hombre la mujer de galliani no se como estara, pero si Berlusconi nos invita a todas sus fiestas yo firmo eh
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
borriello jaja esto es ridiculo por dios...
Spawn08 escribió:
URTYK escribió:
Novedades:

Ha habido reunión de 30 minutos en las instalaciones del Camp Nou antes de la comida entre Raiola, Ibra y Sandro.


Y esas novedades no se han desarrollado mas? Solo han dicho eso? Joder que intrigas... Por favor. Eso si como se sepa algo de Ibra antes del Gamper tengo ganas de ver a los aficionados como van a recibir a Rossell en el palco.... Podemos ver pañolada antes de lo previsto.



Salu2 [oki]


Que va a ser un dia muyyyyy largo.
reberes escribió:
inforasi escribió:
URTYK escribió:
La unica opcion que contemplo es que demos gratis a Ibra a cambio de que nos dejen cepillarnos a sus mujeres, en caso contrario, que se piren con su avion privado ya!

.



+1 jajajajajajajajaja


hombre la mujer de galliani no se como estara, pero si Berlusconi nos invita a todas sus fiestas yo firmo eh

[beer] [qmparto] [qmparto] [plas]
Hay muchos sectores de penyas que estan muy cabreadas con Rosell.... ojito esta noche.
Esto es de coña, a cualquier tipo medio serio le van a pedir el fichaje de un tío como ibra gratis y se vuelve a milán de la patada en el culo que le dan, no me extraña que no hayan podido fichar a cesc ni a nadie, están demostrando ser unos patanes considerables. A todo esto soy yo Ibra y me iba haciendo un corte de mangas porque vaya tela, parece que estemos hablando de un cojo.
¿Pero no dijeron hace poco tiempo que el city le puso una oferta del carajo a Ibrahimovic?

Habiéndose gastado 28 kilos en Ballotelli os podían haber pagado una pasta por Ibra.
Rosell tambien se esta ganando mi odio a pulso.

- El Liverpool pide 26 millones por Mascherano, es para pagarlos.
- Ceder a Ibra gratis es para pegarle una patada en el culo a Rosell y devolverlo al Caribe.

Y encima tiene los cojones de soltar lo de "no tiraremos el dinero de los socios", y lo de la plantilla.
MrJ escribió:Esto es de coña, a cualquier tipo medio serio le van a pedir el fichaje de un tío como ibra gratis y se vuelve a milán de la patada en el culo que le dan, no me extraña que no hayan podido fichar a cesc ni a nadie, están demostrando ser unos patanes considerables. A todo esto soy yo Ibra y me iba haciendo un corte de mangas porque vaya tela, parece que estemos hablando de un cojo.


+1000

Como decía jccfcb antes, que Rosell se vaya para Inglaterra y pida a Rooney gratis. ¡Con el argumento de que se van a ahorrar su ficha debe estar chupado ese fichaje!!!!!
Es que es como si a Florentino le llega ayer Berlusconi y le dice oye que como Kaka y Benzema no te funcionaron del todo la temporada pasada me los llevo gratis. No me jodas, se habían oído risas hasta en moscú.
Kololsimo escribió:¿Pero no dijeron hace poco tiempo que el city le puso una oferta del carajo a Ibrahimovic?

Habiéndose gastado 28 kilos en Ballotelli os podían haber pagado una pasta por Ibra.


Si si se rechazo una oferta pero Ibra no queria ir al City pq no jugaba la Champions. Alli lo hacian de oro pero queria preferia ir a Milan...

URTYK escribió:Hay muchos sectores de penyas que estan muy cabreadas con Rosell.... ojito esta noche.


Pues espero ver como lo reciben... lastima que hoy hay la bienvenida de Ronaldinho, la entrega de la Copa de Liga y demas. Pero si fuera un partido normal como el del domingo ya veremos como lo reciben.

Lo bueno que el campo estara lleno des de las 18h 18:30h y tendran una hora mas todo el partido para ver como lo reciben.
La verdad si os soy sincero tengo ya ganas de ver todo eso...



Salu2 [oki]
Yo creo que con Ibra desde primera hora también ha tenido mucha culpa Pep, ya tuvo una reunión con Ibra y aclararon supuestamente las cosas, se lo iba a currar mas y punto pelota... No es para que en ninguna rueda de prensa no lo haya defendido públicamente... Yo veo de ensueño una delantera Messi (derecha) - Ibra (centro) - Villa (izquierda)... Pero no se que le pasa a esta gente por la cabeza...

Cambiando de tema, ¿se sabe que va a pasar con Cáceres? yo espero que se quede, estoy seguro de que lo vamos a necesitar...

Saludos!!! Que ganas de ver esta tarde el homenaje a Ronnie... CRACK!!!
Daedin escribió:
MrJ escribió:Esto es de coña, a cualquier tipo medio serio le van a pedir el fichaje de un tío como ibra gratis y se vuelve a milán de la patada en el culo que le dan, no me extraña que no hayan podido fichar a cesc ni a nadie, están demostrando ser unos patanes considerables. A todo esto soy yo Ibra y me iba haciendo un corte de mangas porque vaya tela, parece que estemos hablando de un cojo.


+1000

Como decía jccfcb antes, que Rosell se vaya para Inglaterra y pida a Rooney gratis. ¡Con el argumento de que se van a ahorrar su ficha debe estar chupado ese fichaje!!!!!


creo que ya gasto ese argumento para intentar fichar a cesc y a wenger no le acabo de gustar la idea xD
MrJ escribió:Es que es como si a Florentino le llega ayer Berlusconi y le dice oye que como Kaka y Benzema no te funcionaron del todo la temporada pasada me los llevo gratis. No me jodas, se habían oído risas hasta en moscú.


Y Florentino le tira las gafas [carcajad]
juanka2k escribió:Cambiando de tema, ¿se sabe que va a pasar con Cáceres? yo espero que se quede, estoy seguro de que lo vamos a necesitar...


Creo que Caceres se queda ya que se hizo la foto de plantilla.

Hleb parece que tambien. Como se quede me currare una firma de "Yo confio en Hleb" [poraki]
Galliani acaba de salir del Restaurante:
"Acabamos de tener el almuerzo, ahora vamos al Camp Nou. No sé lo que piensa Ibra y si él quiere venir a Milán."
Zespris escribió:
juanka2k escribió:Cambiando de tema, ¿se sabe que va a pasar con Cáceres? yo espero que se quede, estoy seguro de que lo vamos a necesitar...


Creo que Caceres se queda ya que se hizo la foto de plantilla.

Hleb parece que tambien. Como se quede me currare una firma de "Yo confio en Hleb" [poraki]


jajjaja lo de Hleb seria muy grande pero no creo, aunque sea regalado se lo empaquetan al Liverpool, y mira que no es un jugador que me disguste especialmente, pienso que se le podía haber dado alguna oportunidad más... pero el barça es el barça...
MrJ escribió:Es que es como si a Florentino le llega ayer Berlusconi y le dice oye que como Kaka y Benzema no te funcionaron del todo la temporada pasada me los llevo gratis. No me jodas, se habían oído risas hasta en moscú.


Pero para eso habría que tener muchas ganas de sacarle del equipo....,que Mourinho dijera, sácame al paquete de Kaká pero ya...en serio, la mayoría decís que no, pero Guardiola tiene algo que ver. Puede decir misa (después del caso feeling con Etoo, lo veo normal, que saliera ahora diciendo no hay feeling, le quiero fuera...sería un poco fuerte), porque vamos, si realmente cuenta con este tio y le hacen esto, es cómo para irse hoy mismo. No tiene sentido.

PD:ya me gustaría que el milan se hiciese cargo de la ficha del paquete de Kaká, esos millonacos que dispondría el club para otras cosas xDDDDD.
Imagen
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724677&idseccio_PK=803

Madre mia la de peña que les esperaba, faltabamos nosotros con las pancartas jajajaja
una hor y media despues aun no sabemos nada...



Salu2 [oki]
Repito: como vendan/cedan a Ibra me hago del Celta.
ATENCION!!

Galliani: Las negociaciones comenzaron, no excluyo a quedar aquí hasta mañana, por lo menos ... Me gustaría volver a Milán con Ibrahimovic" .

Se ha traido el avion privado asi que ya tenian previsto que podrian ser un dia muyyyy largo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Es de guasa parece que el Milan viene a negociar con Ibra que nosotros los hemos recibido con las puertas abiertas. Manda narices que vayamos a REGALAR a uno de los mejores jugadores del mundo.

Al final va a resultar verdad lo que dice el representante de Ibra que Guardiola tiene un problema...
URTYK escribió:ATENCION!!

Galliani: Las negociaciones comenzaron, no excluyo a quedar aquí hasta mañana, por lo menos ... Me gustaría volver a Milán con Ibrahimovic" .

Se ha traido el avion privado asi que ya tenian previsto que podrian ser un dia muyyyy largo.



Fuente?? Porfaaaa ;)
URTYK escribió:ATENCION!!

Galliani: Las negociaciones comenzaron, no excluyo a quedar aquí hasta mañana, por lo menos ... Me gustaría volver a Milán con Ibrahimovic" .

Se ha traido el avion privado asi que ya tenian previsto que podrian ser un dia muyyyy largo.


Ya me veo la cara de gilipollas que se nos quedará como el Milan se lleve a Ibra gratis y después el Madrid se lo fiche por pongamos 5M €. ¿podría pasar? ¿puede cambiar dos veces de equipo cuando el primero y el último están en la misma liga?
AxlTyler escribió:
URTYK escribió:ATENCION!!

Galliani: Las negociaciones comenzaron, no excluyo a quedar aquí hasta mañana, por lo menos ... Me gustaría volver a Milán con Ibrahimovic" .

Se ha traido el avion privado asi que ya tenian previsto que podrian ser un dia muyyyy largo.



Fuente?? Porfaaaa ;)


http://www.milannews.it/?action=read&idnotizia=32765
ilusatar escribió:Es de guasa parece que el Milan viene a negociar con Ibra que nosotros los hemos recibido con las puertas abiertas. Manda narices que vayamos a REGALAR a uno de los mejores jugadores del mundo.

Al final va a resultar verdad lo que dice el representante de Ibra que Guardiola tiene un problema...


Yo creo que el problema no lo tiene Guardiola; el problema lo tiene la junta. Pep ya reiteró en unas cuantas ocasiones que estaba contento con Ibra y que no se arrepentía del cambio por Eto'o.
URTYK escribió:ATENCION!!

Galliani: Las negociaciones comenzaron, no excluyo a quedar aquí hasta mañana, por lo menos ... Me gustaría volver a Milán con Ibrahimovic" .

Se ha traido el avion privado asi que ya tenian previsto que podrian ser un dia muyyyy largo.


Pfffff pa cagarse.... Encima lo tenemos que aguantar hasta mñn como MINIMO!! Es capaz de regalarle una entrada para que vaya a ver el Gamper...



Salu2 [oki]
Tampoco entiendo cómo muchos criticaban y criticaban y criticaban.. y ahora no quieren que se vaya.

De todas formas, se puede ver con muchos ojos. Por mi que Ibra se quedara en el Barça.. vamos, me jodería que se fuera. Pero o una de dos, o malgastan lo que realmente vale Ibra o de Ibra se puede cortar un buen trozo de pastel + dinero. Por lo menos, si van a hacer algo... que lo hagan sacando la mayor tajada posible.

¿No dice Rosell que es más de estirar el brazo que la manga? Pues que lo aplique con Ibra si está dispuesto a venderlo...
URTYK escribió:
AxlTyler escribió:
URTYK escribió:ATENCION!!

Galliani: Las negociaciones comenzaron, no excluyo a quedar aquí hasta mañana, por lo menos ... Me gustaría volver a Milán con Ibrahimovic" .

Se ha traido el avion privado asi que ya tenian previsto que podrian ser un dia muyyyy largo.



Fuente?? Porfaaaa ;)


http://www.milannews.it/?action=read&idnotizia=32765



Gracias!! Parece que Sandro ya ha confirmado que la negociación se ha producido...
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen


Victoria del Barça

[2-0] Holandes (Villa,Ibra), Iorhail (Villax2)
[2-1] Volthar (Ibra, Villa), Reberes (Messi, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra), TalesdeMilet (Messi, Pedro, Bojan)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2) - nko (Villa, Messi x2) Cesarion ( Messi, Villa,Xavi)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Pedro,Villa) - andres16(Messi x2, Villa, Bojan), daedin (Villa, Messi, Pedro,Ibra)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2) - Optimus Crime (Messi, Pedro, Villa, Bojan)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)



Venga va, pongo que se estrena villa con la camiseta blaugrana! ;p
A todos los Cules......Respirad,contad hasta 3,espirar.......y a disfrutar del gamper.Pase lo que pase que no nos destrocen la ilusion,sabemos el equipazo que tenemos asi que como dirian en el hormiguero:Reeeeeelaaaaaaaaaaaaajate!!!!!!!!!
El Iniestazo de Champions a 720p y cámara lenta...., simplemente mágico...

http://www.youtube.com/watch?v=5gpUttClAU0
Rosell: Confermo l'inizio della trattativa, ma ci sarà da parlare. Dipende dall'offerta del Milan, si potrebbe arrivare o alla vendita o al prestito, però con lo stipendio pagato dal Milan".
Confirmo el inicio de la negociación, se hablará. Depende de la oferta del Milan, se puede conseguir la venta o cesión, pero con el sueldo pagado por el Milan.

Nada, gilipollas de remate este hombre [+furioso] . Como me agradaría que le pitasen nada más llegar hoy al Camp Nou
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen


Victoria del Barça

[2-0] Holandes (Villa,Ibra), Iorhail (Villax2)
[2-1] Volthar (Ibra, Villa), Reberes (Messi, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra), TalesdeMilet (Messi, Pedro, Bojan)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2) - nko (Villa, Messi x2) Cesarion ( Messi, Villa,Xavi)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Pedro,Villa) - andres16(Messi x2, Villa, Bojan), daedin (Villa, Messi, Pedro,Ibra)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2) - Optimus Crime (Messi, Pedro, Villa, Bojan)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)

Empate

[1-1] Zespris (Ibra [poraki] )



Ibra puede hacer como Chicharito y jugar cada parte con una camiseta.

Estos tios me van a joder el dia.
lynde escribió:Rosell: Confermo l'inizio della trattativa, ma ci sarà da parlare. Dipende dall'offerta del Milan, si potrebbe arrivare o alla vendita o al prestito, però con lo stipendio pagato dal Milan".
Confirmo el inicio de la negociación, se hablará. Depende de la oferta del Milan, se puede conseguir la venta o cesión, pero con el sueldo pagado por el Milan.

Nada gilipollas de remate este hombre. Como me agradaría que le pitasen nada más lelgar al Camp Nou


Ojala pudiera ir para pitarle!! [uzi]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Puta vergüenza de presidente, menudo manta habeis votado, entonces Guardiola una de dos o queda como un mentiroso o queda como un don nadie que no se entera de lo que pasa en el club porque ayer dijo que no le constaba que el Milan viniese a negociar por Ibra.
Vaya cojones tiene que lo quieran ceder. Pero vaya cojones. Que desastre de junta; ya sólo por el hecho de plantearse la cesión me dan ganas de prender fuego el campo.
Ibra no se va a ir cedido, ya lo ha dicho su representante: si se pira es para no volver. Aunque el coste del ridículo éste es mucho más alto...
Enserio, es para darle fuego al Rosell. No lleva ni 4 meses y ha destrozado toda la imagen del club.

Primero, somos el hazmereir con el tema de los fichajes
Segundo, sigue su cruzada contra Laporta y todo lo que le rodea.
Tercero, hace unas declaraciones pauperrimas en cuanto a las cuentas del club y toda la culpa de la junta anterior
Cuarto, vende un jugador sin el consentimiento del entrenador
Quinto, vendemos a uno de los mejores delanteros del mundo, y es que encima lo REGALAMOS.

Y por ultimo, esta quemando al actual entrenador, que es hasta el momento, el unico entrenador que nos ha dado todos los titulos posibles en un solo año.

Por favor, un poco de sentido comun. Es mucha fiesta y muchas emociones hoy en el Gamper, pero este tio es un .......... y no se merece ser bien recibido hoy en el Camp Nou.

Yo soy Ibra, y me quedo, y le demuestro al señor este que soy todo un profesional. Y callo la boca a todos.

Me parece increible, la imagen pesima que se esta dando y todo el trato hacia esta persona
Relajaos culés, os traigo esto para que dejeis a un lado las preocupaciones y recordeis pq somos el actual mejor club del mundo.

Gol de Iniesta contra el Chelsea, a 720p en cámara super lenta. Un regalo para la vista.

http://www.youtube.com/watch?v=5gpUttClAU0
BdM escribió:Ibra no se va a ir cedido, ya lo ha dicho su representante: si se pira es para no volver. Aunque el coste del ridículo éste es mucho más alto...


Normal, como se le ha tratado y se le está tratanto, como para querer volver.... :(
Taywoken escribió:Relajaos culés, os traigo esto para que dejeis a un lado las preocupaciones y recordeis pq somos el actual mejor club del mundo.

Gol de Iniesta contra el Chelsea, a 720p en cámara super lenta. Un regalo para la vista.

http://www.youtube.com/watch?v=5gpUttClAU0


jajaja lo e puesto justo en la página anterior pero está el tema como para calmar a la gente xDDD
Daedin escribió:
URTYK escribió:ATENCION!!

Galliani: Las negociaciones comenzaron, no excluyo a quedar aquí hasta mañana, por lo menos ... Me gustaría volver a Milán con Ibrahimovic" .

Se ha traido el avion privado asi que ya tenian previsto que podrian ser un dia muyyyy largo.


Ya me veo la cara de gilipollas que se nos quedará como el Milan se lleve a Ibra gratis y después el Madrid se lo fiche por pongamos 5M €. ¿podría pasar? ¿puede cambiar dos veces de equipo cuando el primero y el último están en la misma liga?


¿Y por qué iba a hacer eso el Milan? No le encuentro lógica.
Y lo de Mascherano, que por no querer pagar un par de millones mas vamos a dejar escapar a uno de los mejores MCD del mundo.
espero que no vendan a ibra y menos aun que lo REGALEN
Que vuelva Laporta, al menos nos hacía vivir en una nube Imagen
64956 respuestas