Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

abarth escribió:Ya que ahora Pep es tan demonio, que curioso que sólo haya tenido problemas con un tío que rajaba cada dos por tres de sus compañeros (Eto'o), un tío que lloriqueaba por no ser titular por decreto (Touré) y un tío que ha caminado más que corrido este año y ha tenido tan poco señorío como para no callarse los asuntos internos, como han ido haciendo Pep y la directiva.

todo equipo de primer nivel tiene algún jugador así, y eso todo entrenador lo sabe, así que tienes dos opciones o intentas hablar con él y hacer un poco de psicólogo o te lo quitas de encima rápido, y aveces la primera opción aunque mas lenta es la mejor. La otra es la más sencilla, la más rápida pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.
No quiso a Eto'o por su carácter ¿y ficha a Ibra? un tio que ya sabíamos que tenía un carácter similar a Eto'o, no sé tú pero yo no le veo demasiado sentido.
Lo siento pero Ibra no ha dado la cara en actitud ni fuera ni dentro del campo.

Y sí, nos ha dado goles importantes como contra el Madrid, etc.

Pero sólo hay que recordar la eliminatoria contra el Inter, y ver como no se esforzaba en el partido, parecía que no le importaba. (Como echo de menos a Eto'o...)

Yo le daría otra oportunidad, pero tal y como está el resto de delanteros, Ibra a hoy día no tiene el nivel de otros para ser titular del Barça.

Si lo venden, espero que sea por una buena cantidad y se utilice para fichar un central de garantías.

Un saludo.
Visto lo visto, Ibra por Ballotelli XD
Y eso de que sea cosa de Guardiola... cuando la directiva ha dicho que se tenían que recortar gastos y curiosamente Ibra es el segundo mejor pagado después de Messi? No, ha sido Pep que lo quiere fuera, si es que lo véis, no se puede acusar libremente. Hay cosas que apuntan a los dos sitios.
Lanzo una pregunta, ¿le ha ido mal a Guardiola desprendiéndose de quien no quería?

Buenas noches.
Naje escribió:Y eso de que sea cosa de Guardiola... cuando la directiva ha dicho que se tenían que recortar gastos y curiosamente Ibra es el segundo mejor pagado después de Messi? No, ha sido Pep que lo quiere fuera, si es que lo véis, no se puede acusar libremente. Hay cosas que apuntan a los dos sitios.

Pero Ibra dice lo contrario... [mad]
pues a eto le ha ido mejor que a guardiola.
DeSi-DS escribió:
Naje escribió:Y eso de que sea cosa de Guardiola... cuando la directiva ha dicho que se tenían que recortar gastos y curiosamente Ibra es el segundo mejor pagado después de Messi? No, ha sido Pep que lo quiere fuera, si es que lo véis, no se puede acusar libremente. Hay cosas que apuntan a los dos sitios.

Pero Ibra dice lo contrario... [mad]


Condicionado o no, lo sabes, conoces a Ibra? Además ya has oído lo de que Guardiola habla al grupo no uno a uno por parte de Alves, si es que.....
Como me gustaría verte en el vestuario, llevando a gente como Ibra o Eto'o, Hereze. A lo mejor hasta les apartabas del grupo a media temporada. Criticar desde aquí es facilísimo, y más ahora, diría que ventajista.

Y lo de Touré es algo ya demasiado cansino, se ha dicho mil veces. Me da igual que jugara con lumbalgia o sin una pierna hace 3 años, lo que importa es el ahora. Sino, Raúl seguiría en el Madrid y nosotros tendríamos que repescar a Kodro porque un día jugó constipado. Touré bajó su nivel, aunque algunos lo teneis en un altar (justamente lo que criticas de Pep, Toure parece que no lo hacía nunca mal, cuando esta temporada estuvo a un nivel muy justito) y Busi estaba enorme, aunque lo odieis a muerte. Si él y su representante se creían que por haber jugado dos partidos con lumbalgia y haber hecho una gran temporada del triplete ya sería titular, mejor que se vaya al City, porque en el Barça sólo ha de jugar el que lo merezca, no el que valga X millones o el que tenga mejor nombre.

Pues con Ibra lo mismo, si después de una temporada ves que se pasa por el forro de los cojones el presionar, porque se lo dices 5 veces al día y cada vez que pierde la pelota se queda mirando al arbitro, o le dices que se mueva y el tio va caminando por la banda, pues supongo que acabas hasta los cojones. Y Pep no ha de mirar las cuentas del club, él mira por su equipo, y bien que nos ha ido con gente humilde como Xavi, Iniesta, Messi, Puyol... y ahora con Villa. No necesitamos estrellitas.

Y de Ibra se diría lo que quisiera, Pep pensó que podía serle útil, no ha sido así. Se ha equivocado pero a diferencia de otros y mantenerlo en el equipo pese a no quererlo para así no reconocer que la ha cagado, quiere arreglarlo y no tenerlo en el equipo. Peor es tenerlo ahí simplemente para no reconocer que te has equivocado. Pero nada, vosotros seguid creyendo a Ibra, el hombre más humilde y sincero del mundo, y sobretodo culé hasta la médula.
jgarci4 escribió:pues a eto le ha ido mejor que a guardiola.


Si, y Ezquerro tiene una Champions, no te jode.
abarth escribió:Como me gustaría verte en el vestuario, llevando a gente como Ibra o Eto'o, Hereze. A lo mejor hasta les apartabas del grupo a media temporada. Criticar desde aquí es facilísimo, y más ahora, diría que ventajista.

Y lo de Touré es algo ya demasiado cansino, se ha dicho mil veces. Me da igual que jugara con lumbalgia o sin una pierna hace 3 años, lo que importa es el ahora. Sino, Raúl seguiría en el Madrid y nosotros tendríamos que repescar a Kodro porque un día jugó constipado. Touré bajó su nivel, aunque algunos lo teneis en un altar (justamente lo que criticas de Pep, Toure parece que no lo hacía nunca mal, cuando esta temporada estuvo a un nivel muy justito) y Busi estaba enorme, aunque lo odieis a muerte. Si él y su representante se creían que por haber jugado dos partidos con lumbalgia y haber hecho una gran temporada del triplete ya sería titular, mejor que se vaya al City, porque en el Barça sólo ha de jugar el que lo merezca, no el que valga X millones o el que tenga mejor nombre.

Pues con Ibra lo mismo, si después de una temporada ves que se pasa por el forro de los cojones el presionar, porque se lo dices 5 veces al día y cada vez que pierde la pelota se queda mirando al arbitro, o le dices que se mueva y el tio va caminando por la banda, pues supongo que acabas hasta los cojones. Y Pep no ha de mirar las cuentas del club, él mira por su equipo, y bien que nos ha ido con gente humilde como Xavi, Iniesta, Messi, Puyol... y ahora con Villa. No necesitamos estrellitas.

Y de Ibra se diría lo que quisiera, Pep pensó que podía serle útil, no ha sido así. Se ha equivocado pero a diferencia de otros y mantenerlo en el equipo pese a no quererlo para así no reconocer que la ha cagado, quiere arreglarlo y no tenerlo en el equipo. Peor es tenerlo ahí simplemente para no reconocer que te has equivocado. Pero nada, vosotros seguid creyendo a Ibra, el hombre más humilde y sincero del mundo, y sobretodo culé hasta la médula.


Además Busi es campeón del mundo, vamos, nada del otro mundo.......
bielhof escribió:
jgarci4 escribió:pues a eto le ha ido mejor que a guardiola.


Si, y Ezquerro tiene una Champions, no te jode.


Eh! no es lo mismo! Eto'o participó activamente en la consecución del triplete del Inter... como lateral derecho! XD
bielhof escribió:Lanzo una pregunta, ¿le ha ido mal a Guardiola desprendiéndose de quien no quería?

Buenas noches.


La has clavado.No hay nada mas que añadir.

Aunqeu ya que estoy... [jaja]

Decis que todos los equipos tienen jugadores conflictivos...y por eso nosotros tambien los tenemos que tener??? Pues si nos podemos deshacer de ellos mejor que mejor.y Como ha dicho bielhof,no nos ha ido nada mal...
bielhof escribió:Lanzo una pregunta, ¿le ha ido mal a Guardiola desprendiéndose de quien no quería?

Buenas noches.

a Guardiola no le ha ido mal, pero a Eto'o le ha ido aún mejor.
abarth: si ganase al año lo que gana Guardiola, te aseguro que aguanto a 2 Eto'o y 3 Ibra.
Soy del Madrid, pero en cierto modo me da pena que se vaya Ibra. Es uno de los delanteros con más calidad del mundo y es una pena que se vaya a ir de la liga española. Este tipo de jugadores animan los resúmenes y los partidos.

Por un lado perdeis poder ofensivo en el juego aéreo, así que por ese lado y como madridista me alegro [sonrisa]


Está visto que Ibra no ha tenido la actitud que debería haber tenido, y no creo que fuera a llevar muy bien no ser titular indiscutible; pero creo que aún así habría aportado muchas cosas al Barcelona.
Aunque Guardiola pocas veces se equivoca, así que tampoco creo que os vaya a ir mal sin él xD


En resumen, que me habría gustado seguir disfrutándolo en la liga española (ojo! digo disfrutándolo, no sufriéndolo; los goles que se los deje para el Valencia y el Sevilla, jaja).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
abarth escribió:Increible. Increible. En serio, la afición del Barça cada día da más ASCO. Ahora por un tio que hace callar a su propia afición y que no es precisamente el más comprometido del equipo, resulta que le creeremos más a él que a un jugador-entrenador que conoce al dedillo el club y que lo ha dado todo. Y claro, ahora salen los oportunistas de turno de que Pep no es tanto.

En serio, rio por no llorar, tristísimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no es sólo Ibra.

1. Eto'o: largado de mala manera por no tener buen feeling tras una temporada donde su rendimiento fue acojonante y su comportamiento impecable. Ni le dio una segunda oportunidad.
2. Cáceres: fichaje pedido por él y también fuera del equipo a las primeras de cambio.
3. Toure: un jugador que se dejó todo incluso en el último año de Ricardito, fundamental en el triplete, de golpe y porrazo se ve en el banquillo sin motivo alguno.
4. Ibra: pedido expresamente por él, cuesta una millonada y desprendernos del mejor delantero que hemos tenido en años, una temporada después el propio jugador dice que sólo le ha hablado dos veces.
5. Hleb: este sin comentarios, no hace falta.
6. Chigrisnki: este se lleva la palma, 25 millones y media Europa descojonándose de nosotros.

Y en cuanto a lo que alguno ha dicho de entrenador delk montón, es ridículo, un entrenador del montón te puede ganar un título o incluso dos bajo algunas circunstancias, pero un entrenador del montón no gana 8 títulos en dos años.

Guardiola como entrenador es muy bueno, pero en otras cosas falla, si sólo fuera un jugador pues vale, pero son unos cuantos.
Lo que ocurre es que aquí parece que a Guardiola no se le puede decir ni mu, él nunca se equivoca, si hay algo amlo siempre es culpa de otro, jugadores, presidente, medios de comunicación, etc.


bueno podria ser como del bosque que ha ganado la copa del mundo como gano todo lo del madrid, gracias a los jugadores.. eso si.. el barça el año del mundial ha ganado solo una liga y el madrid que es un chiste desde que del bosque se piró.. curioso..

yo creo que a los entrenadores se les ningunea continuamente y a pep solo se le valora porque gana titulos.. el dia que el barça empiece a perder se le llamará de todo..

que injusta es la aficion..
bielhof escribió:Lanzo una pregunta, ¿le ha ido mal a Guardiola desprendiéndose de quien no quería?

Buenas noches.


¿Te he dicho ya que eres uno de mis dioses? [plas]
No podemos cuestionar a Pep, y ya.
Hoy añadimos una contradicción más a la lista del anti-barcelonismo, pronto nos dará para hacer un blog. Empecemos:

-"Sin Messi no haríais nada, Messidependencia"
-"Messi está sobrevalorado, no es el mejor del mundo, necesita de Xavi e Iniesta para ser bueno, mirad con Argentina"
-"Sin Guardiola no hubierais ganado nada"
-"Guardiola está sobrevalorado, no hubiese ganado nada sin ese equipo"
-"Su juego aburre a las ovejas, está anticuado"
-OMGGGGGGGGGGGG son dioses, son los putos amos (estos mismos mirando un partido del mundial de España)
-"Laporta se ha encontrado a los buenos de la cantera ya hechos"
-"La cantera está sobrevalorada"

En definitiva, que ganamos todo por suerte o por cúmulo de contradicciones, lo que sacamos en claro es que el Barça no vale una mierda y que todo es suerte o rebotes varios.

PD: Hereze, todos decimos lo mismo, que si cobrarámos lo mismo que el entrenador o futbolistas, daríamos hasta la piel. Esto lo decimos porque no lo tenemos, como muchas cosas a menor nivel que antes de tenerla creemos X y al final actuamos como siempre.

PD2: bielhof [tadoramo]
bielhof escribió:Lanzo una pregunta, ¿le ha ido mal a Guardiola desprendiéndose de quien no quería?

Buenas noches.


Primer año de guardiola con etoo: triplete, equipo mas goleador de la liga. Y paseandose por todos los campo de europa.

segundo año de guardiola sin etoo: liga y a solo 3 puntos del segundo y segundo equipo mas goleador.

primer año de etoo sin guardiola: triplete
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y espera que chigrinski esta temporada fifa player e ibra pichichi del calcio [carcajad]
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:
abarth escribió:Increible. Increible. En serio, la afición del Barça cada día da más ASCO. Ahora por un tio que hace callar a su propia afición y que no es precisamente el más comprometido del equipo, resulta que le creeremos más a él que a un jugador-entrenador que conoce al dedillo el club y que lo ha dado todo. Y claro, ahora salen los oportunistas de turno de que Pep no es tanto.

En serio, rio por no llorar, tristísimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no es sólo Ibra.

1. Eto'o: largado de mala manera por no tener buen feeling tras una temporada donde su rendimiento fue acojonante y su comportamiento impecable. Ni le dio una segunda oportunidad.
2. Cáceres: fichaje pedido por él y también fuera del equipo a las primeras de cambio.
3. Toure: un jugador que se dejó todo incluso en el último año de Ricardito, fundamental en el triplete, de golpe y porrazo se ve en el banquillo sin motivo alguno.
4. Ibra: pedido expresamente por él, cuesta una millonada y desprendernos del mejor delantero que hemos tenido en años, una temporada después el propio jugador dice que sólo le ha hablado dos veces.
5. Hleb: este sin comentarios, no hace falta.
6. Chigrisnki: este se lleva la palma, 25 millones y media Europa descojonándose de nosotros.

Y en cuanto a lo que alguno ha dicho de entrenador delk montón, es ridículo, un entrenador del montón te puede ganar un título o incluso dos bajo algunas circunstancias, pero un entrenador del montón no gana 8 títulos en dos años.

Guardiola como entrenador es muy bueno, pero en otras cosas falla, si sólo fuera un jugador pues vale, pero son unos cuantos.
Lo que ocurre es que aquí parece que a Guardiola no se le puede decir ni mu, él nunca se equivoca, si hay algo amlo siempre es culpa de otro, jugadores, presidente, medios de comunicación, etc.


bueno podria ser como del bosque que ha ganado la copa del mundo como gano todo lo del madrid, gracias a los jugadores.. eso si.. el barça el año del mundial ha ganado solo una liga y el madrid que es un chiste desde que del bosque se piró.. curioso..

yo creo que a los entrenadores se les ningunea continuamente y a pep solo se le valora porque gana titulos.. el dia que el barça empiece a perder se le llamará de todo..

que injusta es la aficion..




Totalmente de acuerdo con lo dicho tanto por uno como por el otro.

Por un lado Guardiola es un excelente entrenador. Muy, muy bueno. Pero eso no quita para que como director deportivo tengo errores muy gordos. Creo simplemente que es demasiado radical en sus decisiones. Eso es bueno y malo. Por un lado el Barça sabe a lo que juega y juega a lo que Guardiola quiere. Por otro lado, si ve que algo o alguien no está bien, lo elimina sin más miramientos.

Y sí, los aficionados al fútbol, todo el mundillo en general, y los periodistas en particular; todos nosotros somos sumamente injustos con los entrenadores. A los jugadores siempre, o casi siempre, se les suele recordar de buena manera. Pero los entrenadores es otro cantar; todos lo hariamos mejor. El ejemplo más adecuado es Del Bosque; que parece que todo lo ha ganado siendo un pelele :S
HDMI está baneado por "Troll"
¿nadie a puesto la noticia bomba?

Trezeguet podría fichar por el Hércules, según informa hoy L'Équipe
[carcajad]

abra cadabra, pata de cabra...
Ibra Cadabra, ¿dónde estarás dentro de 3 dias?...

sólo la magia de Rosell y Pep lo saben.
¿cedido 1 año y luego no volverá como pasó con otros jugadores? dinero tirado a la basura señores.

Por cierto, los dos partidos que he visto de Ibra de esta pretemporada, ha jugado bien, justo ahora que lo quieren largar. Ya podria haber jugado así contra el Inter y al final de liga, con estas ganas que pone ahora. Ahora ya no le servirá de nada.
Hereze escribió:
bielhof escribió:Lanzo una pregunta, ¿le ha ido mal a Guardiola desprendiéndose de quien no quería?

Buenas noches.

a Guardiola no le ha ido mal, pero a Eto'o le ha ido aún mejor.
abarth: si ganase al año lo que gana Guardiola, te aseguro que aguanto a 2 Eto'o y 3 Ibra.


Por las dos respuestas que habeis dado, esta claro que lo importante es que a los que Guardiola no quiera, les vaya bien para poder defensar la teoria de que Pep se equivoca desprendiendose de ellos.

En fin, uno diciendo que es un entrenador mediocre y ha tenido suerte, otro hablando de que se equivoco en vender a Eto'o, Toure, Ibra, fichar a Caceres, Helb, etc, La cuestion es hacer ver aqui que Guardiola no es perfecto.
Pues claro que no es perfecto y se equivoca joder, pero nos hundimos en la miseria cuando largamos a Ronnie y Deco? Fuimos una verguenza cuando vendimos a Eto'o? Jugaremos de puta pena si vendemos a Ibra? Creo que la respuesta a todas las preguntas es un rotundo No. Pero alla vosotros, luego nos quejamos de la prensa y del entorno, de si presionan aqui, presionan alla. En vez de darle un voto de confianza a Guardiola, que va, cargemosle el muerto a el.
Anda ya hombre, somos la peor afición de España.
Como lo vamos a echar de menos la temporada que viene :-| . Y merecido que lo tendremos.
jas1 escribió:
bielhof escribió:Lanzo una pregunta, ¿le ha ido mal a Guardiola desprendiéndose de quien no quería?

Buenas noches.


Primer año de guardiola con etoo: triplete, equipo mas goleador de la liga. Y paseandose por todos los campo de europa.

segundo año de guardiola sin etoo: liga y a solo 3 puntos del segundo y segundo equipo mas goleador.

primer año de etoo sin guardiola: triplete


Vamos, Eto'o está en otro equipo, ha tenido el acierto de estar en el sitio adecuado dos años seguidos y poder participar activamente, pero no ha sido tan decisivo en el triplete como por ejemplo Messi en la Liga del Barça de este año. Creo que es una comparación algo absurda.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

¿se le hará un recibimiento así a otros jugadores que han dado mucho como Eto'o y otros que también dieron mucho y dinero a las arcas del club como Rivaldo, Figo, Ronaldo, Laudrup, Romario...? XD

es que me ha parecido demasido lo de Ronadinho en comparación con otros jugadores que pasaron por el club y salieron por la puerta de atrás con más pena que gloria.
jas1 escribió:
bielhof escribió:Lanzo una pregunta, ¿le ha ido mal a Guardiola desprendiéndose de quien no quería?

Buenas noches.


Primer año de guardiola con etoo: triplete, equipo mas goleador de la liga. Y paseandose por todos los campo de europa.

segundo año de guardiola sin etoo: liga y a solo 3 puntos del segundo y segundo equipo mas goleador.

primer año de etoo sin guardiola: triplete


Y lo puse más de una vez por aquí, pero con la salida de Eto'o el Barça perdió una marcha, que justo ahora supongo que la recupera con Villa.
HDMI escribió:Imagen

¿se le hará un recibimiento así a otros jugadores que han dado mucho como Eto'o y otros que también dieron mucho y dinero a las arcas del club como Rivaldo, Figo, Ronaldo, Laudrup, Romario...? XD

es que me ha parecido demasido lo de Ronadinho en comparación con otros jugadores que pasaron por el club y salieron por la puerta de atrás con más pena que gloria.



No he visto las imágenes del recibimiento. Pero creo que lo de Ronaldinho es totalmente justo. Os ha dado muchísimo.

Ya no sólo a nivel de titulos; sino a nivel de popularidad y respeto en todo el mundo.


Cada vez que venía al Bernabeú daba muucho miedo (más o menos como Messi ahora xD)
abarth escribió:
jas1 escribió:
bielhof escribió:Lanzo una pregunta, ¿le ha ido mal a Guardiola desprendiéndose de quien no quería?

Buenas noches.


Primer año de guardiola con etoo: triplete, equipo mas goleador de la liga. Y paseandose por todos los campo de europa.

segundo año de guardiola sin etoo: liga y a solo 3 puntos del segundo y segundo equipo mas goleador.

primer año de etoo sin guardiola: triplete


Vamos, Eto'o está en otro equipo, ha tenido el acierto de estar en el sitio adecuado dos años seguidos y poder participar activamente, pero no ha sido tan decisivo en el triplete como por ejemplo Messi en la Liga del Barça de este año. Creo que es una comparación algo absurda.


Messi ha sido tan decisivo en esta liga precisamente porque el barça de este año no era el del año pasado, el año del triplete os paseabais por todos los campos, y messi no necesitaba echarse el equipo a cuestas. Todo salia mas rodado y mas natural y haciendo un futbol muy bueno

este año la maquinaria no ha funcionado tan bien como el año pasado y muchos partidos malos con atascos muy grandes al final los tenia que resolver messi, pero el barça del triplete no era asi, era mejor equipo. Muchos partidos malos que los levantaba messi.

pero no es comparable las dos temporadas, al menos yo he visto un bajon en el barça este año, y aunque ha conseguido mas puntos en liga, la liga de este año ha sido muy mala.

e equipo mas goleador el primer año y en cambio este año ya no lo habeis sido porque solo marcaba messi como quien dice.



el año del triplete el equipo funcionaba mejor
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HDMI escribió:Imagen

¿se le hará un recibimiento así a otros jugadores que han dado mucho como Eto'o y otros que también dieron mucho y dinero a las arcas del club como Rivaldo, Figo, Ronaldo, Laudrup, Romario...? XD

es que me ha parecido demasido lo de Ronadinho en comparación con otros jugadores que pasaron por el club y salieron por la puerta de atrás con más pena que gloria.

Sin Ronaldinho hoy no estariamos diciendo que tenemos 8 titulos en 2 años y sin Rijkaard tampoco.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que el "bajon" del barcelona atienda mas al centro del campo.. es mucha coincidencia la eurocopa y la temporada del barcelona, y luego el bajon que hemos visto en la seleccion y en el barcelona.. todo a la misma vez..

y pongo con comillas porque tiene guasa hablar de bajon [sonrisa]
Guardiola ya ha demostrado que mira por el club.Los jugadores de los que hablamos solo han sabido meter mierda para su propio beneficio.

Y a eto´o le habra ido muy bien,pero no gracias a el precisamente porque no ha sido ni por asomo lo determinante que era en el barça...
jas, sino digo que no haya bajado el nivel del equipo. Me refiero que decir que a Eto'o le ha ido mejor es muy ventajista y si me lo permites, absurdo, ya que está en otra Liga. Y con el Barça, hemos tenido dos temporadas desastrosas con Eto'o, y tres muy buenas con él. Y a lo mejor este año el Inter no gana nada más aparte de la Supercopa con Eto'o. Que para algunos parece que el triplete fuese sólo posible con Eto'o, o que sin Ibra este año no ganemos al Madrid en el Camp Nou o que no se ganará la Liga.
HDMI escribió:Imagen

¿se le hará un recibimiento así a otros jugadores que han dado mucho como Eto'o y otros que también dieron mucho y dinero a las arcas del club como Rivaldo, Figo, Ronaldo, Laudrup, Romario...? XD

es que me ha parecido demasido lo de Ronadinho en comparación con otros jugadores que pasaron por el club y salieron por la puerta de atrás con más pena que gloria.


Ni de coña, Ronaldinho es el jugador que ha devuelto la ilusión al Barcelonismo (sería una especie de Mourinho si a partir de este año empezara a funcionar el Real Madrid)
HDMI escribió:Imagen

¿se le hará un recibimiento así a otros jugadores que han dado mucho como Eto'o y otros que también dieron mucho y dinero a las arcas del club como Rivaldo, Figo, Ronaldo, Laudrup, Romario...? XD

es que me ha parecido demasido lo de Ronadinho en comparación con otros jugadores que pasaron por el club y salieron por la puerta de atrás con más pena que gloria.



Vaya ejemplos has ido a poner... [plas]

Los unicos que se merecen algo rivaldo y romario.Los demas son el summun del barcelonismo,vamos...
HDMI escribió:Imagen

¿se le hará un recibimiento así a otros jugadores que han dado mucho como Eto'o y otros que también dieron mucho y dinero a las arcas del club como Rivaldo, Figo, Ronaldo, Laudrup, Romario...? XD

es que me ha parecido demasido lo de Ronadinho en comparación con otros jugadores que pasaron por el club y salieron por la puerta de atrás con más pena que gloria.

Desde luego a jugadores como Rivaldo, Ronaldo, Romario e incluso Laudrup, se les deberia hacer el mismo por lo menos. LAudrup lo mismo no.

A Figo... lo unico es tener mas punteria la proxima vez XD
Vaya, al final le media de estatura sigue bajando. Vamos a parecer un equipo de enanitos.
HDMI está baneado por "Troll"
Ronaldinho nos ha dado mucho, pero también otros muchos jugadores como Rivaldo, Koeman, Cruyff... y hasta Figo y Ludrup, por mucho que nos joda a los culés reconocerlo. Romario y Ronaldo también pusieron al barça en el mapa futbolístico. Estrellas mundiales siempre hemos tenido y lo bueno es que Messi es su discipulo, el que cogió el relevo justo cuando se fue y no se ha notado su pérdida ni ningún vacío. Gracias a Eto'o también pudimos ganar 2 Champions, y sin embargo se recuerda más los goles de Ronaldinho y de Messi. También es verdad, que Eto'o les tenía mucha envidia y algo de eso hubo para cabrear a Pep, pero bueno, ahora es historia y no sirve de nada ya hablar de Eto'o.

Yo creo que Ronaldinho está demasiado endiosado. Nadie se acuerda ya de sus 2 últimos años en el barça que se arrastraba por el campo y salia mucho de juerga. Al final se vendió por el mismo precio que costó y se rentabilizó muy bien.

Ahora se regalan jugadores, no saben vender.

Pero con Rosell, la pela es la pela, hay que apretarse el cinturón. El problema de Ibra es lo que cobra de nómina, así que..
si, fue una "florentiniana" de Laporta y un "encaprichamiento" de Pep. La culpa la tienen estos dos, no Rosell en este caso.
Solo quiero dejar esta imagen...

Imagen

;)
wieder escribió:Solo quiero dejar esta imagen...

Imagen

;)


la iba a poner ahora XD

mñn lo presentamos me han dicho, Ibra + 30M por el amigo xD
HDMI escribió:Ahora se regalan jugadores, no saben vender.

Pero con Rosell, la pela es la pela, hay que apretarse el cinturón. El problema de Ibra es lo que cobra de nómina, así que..
si, fue una "florentiniana" de Laporta y un "encaprichamiento" de Pep. La culpa la tienen estos dos, no Rosell en este caso.




Todos los "cracks" que ha fichado Florentino han rendido. Todos salvo Kaká.

Pero Figo, Ronaldo (el gordito), Beckham, Zidane y Ronaldo (el actual) han salido buenos.

Por lo tanto, no lo llaría "florentiniana" a su fichaje (salvo que te refieras a pagar una millonada por cualquier jugador, independientemente de su valía).


En lo que sí coincido contigo es que ni el Madrid ni el Barça saben vender. Llega cualquier equipo y saca 30 millones por su jugador. Nosotros regalamos a jugadores ya contrastados :S
abarth escribió:jas, sino digo que no haya bajado el nivel del equipo. Me refiero que decir que a Eto'o le ha ido mejor es muy ventajista y si me lo permites, absurdo, ya que está en otra Liga. Y con el Barça, hemos tenido dos temporadas desastrosas con Eto'o, y tres muy buenas con él. Y a lo mejor este año el Inter no gana nada más aparte de la Supercopa con Eto'o. Que para algunos parece que el triplete fuese sólo posible con Eto'o, o que sin Ibra este año no ganemos al Madrid en el Camp Nou o que no se ganará la Liga.


lo de etoo tienes razon, este año no ha sido el del barça, pero el barça no ha sido tampoco el barça de etoo.

el triplete no ha sido posible solo a etoo, sino a todo el conjunto, pero si miras los descartes veras que de ese equipo al menos 8 tios ya no estan en el equipo. en dos años 8 tios ya no estan en el equipo.

Guardiola tiene que entender que jugadores asi existen y que hay que intentar llevarlos por buen camino, mientras rindan y entrenen no deberia haber ningun problema.

Etoo en su dia hablo porque estaria hasta los huevos de Ronaldinho, un tio que ni jugaba ni entrenaba y encima ganaba mas, y el club le importaba un pijo en ese momento, normal que etoo reventase.

pero si te fijas el año del triplete estuvo callado.

el bajon al que yo me refiero es precisamente a eso, en dos años muchos descartes que eran tios que rendian y ahora este año messi cuando ha tenido que descansar al final tenia que salir porque el equipo estaba atascado cuando un año antes el equipo tenia mas recursos.

sabes a lo que eso puede llevar? a que messi se rompa y para largo.

y Xavi lo mismo.

lo que quiero decir es que no ha habido una planificacion en condiciones lo que ha llevado a que el trio decisivo
(Xavi, Messi, Iniesta) haya tenido que jugar mas de lo debido, porque sin ellos el equipo se atasca, sobre todo con Xavi y Messi.

La sensacion de que sin messi los partidos se sacaban a delante estuvo el año del triplete, en cambio este año, muchos partidos en los que messi empezaba en el banquillo tenia que salir.

y una buena planificacion y para tener recursos en el equipo no pasa por echar a Etoo para traerse a un tio de su misma edad e igual de conflictivo y que encima es conocido que no le aportaria la velocidad que el barça necesita. y eso es culpa de guardiola. mantener a etoo no habria sido ningun problema era solamente sentarse a hablar una tarde.

por todo lo demas Guardiola me parece un buen entrenador pero a veces se le va la cabeza.
Adrich escribió:
HDMI escribió:Ahora se regalan jugadores, no saben vender.

Pero con Rosell, la pela es la pela, hay que apretarse el cinturón. El problema de Ibra es lo que cobra de nómina, así que..
si, fue una "florentiniana" de Laporta y un "encaprichamiento" de Pep. La culpa la tienen estos dos, no Rosell en este caso.




Todos los "cracks" que ha fichado Florentino han rendido. Todos salvo Kaká.

Pero Figo, Ronaldo (el gordito), Beckham, Zidane y Ronaldo (el actual) han salido buenos.

Por lo tanto, no lo llaría "florentiniana" a su fichaje (salvo que te refieras a pagar una millonada por cualquier jugador, independientemente de su valía).


En lo que sí coincido contigo es que ni el Madrid ni el Barça saben vender. Llega cualquier equipo y saca 30 millones por su jugador. Nosotros regalamos a jugadores ya contrastados :S


Vaaaa y Benzemá le añadimos al grupo de los que no han rendido! XD aunque vaya, ya se encargará esta temporada de dejarme mal y que pueda ser citado y owneado!
HDMI está baneado por "Troll"
El que más rendimiento ha obtenido fue Ronaldo, 1 añito, 30 Goles, y 3 Titulos y mucha pasta que se sacó por él. Lástima que no durase al menos 2 ó 3 años más. Quién sabe si hubieramos conseguido mas champions con él y si luego se hubiera juntado con Ronaldinho o Rivaldo. XD

¿alguien se acuerda de un tal Maradona? XD
¿o de un tal Giovani, también brasileño? también rindió bien.


PD: Florentino se estará acordando de no haber fichado a Villa cuando pudo en lugar de Benzemá. XD
el mejor fichaje de este verano, el de Villa. A dónde va rinde y mete goles. No creo que decepcione. Y además, está adaptado a la liga española.
reberes escribió:
wieder escribió:Solo quiero dejar esta imagen...

Imagen

;)


la iba a poner ahora XD

mñn lo presentamos me han dicho, Ibra + 30M por el amigo xD

Yo tambien quiero dejar una:
Imagen
[sonrisa]
wieder escribió:
Adrich escribió:
HDMI escribió:Ahora se regalan jugadores, no saben vender.

Pero con Rosell, la pela es la pela, hay que apretarse el cinturón. El problema de Ibra es lo que cobra de nómina, así que..
si, fue una "florentiniana" de Laporta y un "encaprichamiento" de Pep. La culpa la tienen estos dos, no Rosell en este caso.




Todos los "cracks" que ha fichado Florentino han rendido. Todos salvo Kaká.

Pero Figo, Ronaldo (el gordito), Beckham, Zidane y Ronaldo (el actual) han salido buenos.

Por lo tanto, no lo llaría "florentiniana" a su fichaje (salvo que te refieras a pagar una millonada por cualquier jugador, independientemente de su valía).


En lo que sí coincido contigo es que ni el Madrid ni el Barça saben vender. Llega cualquier equipo y saca 30 millones por su jugador. Nosotros regalamos a jugadores ya contrastados :S


Vaaaa y Benzemá le añadimos al grupo de los que no han rendido! XD aunque vaya, ya se encargará esta temporada de dejarme mal y que pueda ser citado y owneado!




De Benzemá no considero que haya venido con el estatus de "crack" :P


Y sí, tiene pinta de que este año lo hará bastante bien; aunque con el Pipita delante lo tiene difícil.


Para HDMI; seguro que con Ronaldo habríais ganado alguna Champions. Y más si le pones al lado a Rivaldo. Ronaldo es en mi opinión el mejor delantero que hemos tenido en el Madrid (de los que he visto; tengo sólo 23 años), pero es que en el Barça era aún mejor.
jas, ni Pep ni nadie es infalible. Te doy en parte la razón (y añado que siempre es un gusto leerte por aquí) pero es que ni Eto'o es el "creatripletes" ni por culpa de su marcha el equipo ha rendido menos. De hecho llegamos a las semis de Champions, no llegando a la final por un gol mal dado a Milito y por uno mal anulado a Bojan, en la Copa se apareció la Virgen en persona después de un verdadero recital y se ganó la Liga pese a tener detrás el Madrid más infalible de los últimos tiempos. No ha sido la temporada del triplete, no ha habido la misma fluidez (más bien diría la misma constancia) en muchos partidos. Básicamente en los partidos de media-baja tabla, el equipo se ha dosificado mucho, cosa que el año pasado se machacaba a quien hiciera falta, pero contra los grandes siempre se ha rendido de modo excepcional, excepto la ida contra el Inter.

En definitiva, que todo es muy relativo, y no creo que porque se vaya Ibra vaya a haber una catástrofe, como no la hubo con la salida de Eto'o.
HDMI está baneado por "Troll"
DeSi-DS escribió:Yo tambien quiero dejar una:
Imagen
[sonrisa]

¡¡super pinto!!

y yo quiero dejar otras..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adrich escribió:
HDMI escribió:Ahora se regalan jugadores, no saben vender.

Pero con Rosell, la pela es la pela, hay que apretarse el cinturón. El problema de Ibra es lo que cobra de nómina, así que..
si, fue una "florentiniana" de Laporta y un "encaprichamiento" de Pep. La culpa la tienen estos dos, no Rosell en este caso.




Todos los "cracks" que ha fichado Florentino han rendido. Todos salvo Kaká.

Pero Figo, Ronaldo (el gordito), Beckham, Zidane y Ronaldo (el actual) han salido buenos.

Por lo tanto, no lo llaría "florentiniana" a su fichaje (salvo que te refieras a pagar una millonada por cualquier jugador, independientemente de su valía).


En lo que sí coincido contigo es que ni el Madrid ni el Barça saben vender. Llega cualquier equipo y saca 30 millones por su jugador. Nosotros regalamos a jugadores ya contrastados :S


no es que no sepan vender, es que un descarte siempre vale menos,

al madrid o al barça no le llaman a la puerta ningun club para llevarse a una estrella, basicamente porque saben que no pueden.

pero cuanto valdria messi por ejemplo, 120 kilos minimo, pero es que nadie va a negociar por el.

son ellos los que llaman a puertas para quitarse lastre.

en esas condiciones es normal que se venda barato.

y a la hora de comprar igual es el madrid o el barça el que va y llama a la puerta de un club para fichar (generalmente la estrella del equipo en ese momento) y el club pues se aprovecha.

el dia que venga un club a fichar la estrella del madrid o el barça ya vereis lo mal que venden, peridan millonadas por ellos.

A no ser que la monte como toure o Robinho, pero de este ultimo se saco una buena tajada por ejemplo.

y en este caso es el barça quien se quiere quitar de en medio a Ibra y eso implica aceptar lo que te den si realmente no quieres a ese tio y solo hay una oferta por el.
¿Qué pinta ahi Vitor Baía? A menos que sea excusa para lucir su traje, el mejor traje de portero que he visto nunca. [babas]
64956 respuestas