DeSi-DS escribió:Si Ibra marca ayer, creeis que todo estaría igual?
La verdad esque no jugó mal la primera parte, se le vió participativo y con ganas. No creo que estuviera enchufado por el Milan, que ya sabe el jugador que es, ni que tratara de impresionar a nadie. Creo que salió a hacerlo lo mejor posible y si no llega a ser fuera de juego, hoy ese gol está en todo el mundo (junto al de Inzaghi que es de lo más plástico que he visto en mi vida)
Yo esque insisto enque no creo que el problema de Ibra hayan sido los goles, aunque de echo, han sido pocos para un delantero titular del Barça actual....sino que se le ve como fuera del planteamiento, no juega a lo mismo que los demás, su ritmo está 2 o 3 escalones por debajo de la media, y en esos casos, hay 2 opciones, o el equipo juega para ese jugador, o el jugador cambia....y el problema con ibra esque lo primero no va a pasar nunca, y lo 2o parece que tampoco....vamos que si hubiese marcado ayer, pues seria otro gol más como los que marcó la temporada pasada, no creo que hubiese tenido trascendencia más allá de lo estético que fue. En cambio, si se hubiese visto un ibra tirando diagonales en sprint, presionando la salida del milan, ayudando en tareas defensivas si es necesario....pues lo mismo si, o no...porque como no sabemos hasta que punto está liada la cosa en el vestuario, no podemos estimar "cuanto" hace falta para hacer borrón y cuenta nueva.
Yo veo a Bojan empanado
, lejos de ser aquel jugador de rebulsivo con toques de genialidad...lo veo en el campo descolocado, intentando una y otra vez regates que no le salen...no se, creo sinceramente que nos lo estamos cargando en el barça.....lo mejor para el seria una cesió a algun equipo español en el que vaya a tener un sitio fijo.