Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

yo ponia a mascherano donde juega keita normalmente y andresito de extremo izquierda.

Iniesta.....Villa.......Messi
.....Masche.....Xavi
............Busquets
abidal..pique.puyol..alves
.............valdes

Pero si, de todos modos, yo ficharia un extremo izquierda para estar mas tranquilos y para tener mas variantes tacticas pudiendo poner a andres en el centro del campo.

saludos
¿A quién os traeríais para suplir la marcha de Ibra?.

Por cierto, Masche buen fichaje pero caro (ísimo)
Lástima, si el tema ibra se hubiese tratado mejor ahora tendríamos a una de las plantillas más variadas y potentes (aún más). A mi me falta algo de altura, pero bueno mascherano por 22 mill está de coña.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:yo ponia a mascherano donde juega keita normalmente y andresito de extremo izquierda.


¿¿?? Pero si Masche es un Mediocentro Defensivo de los de toda la vida, lo pones ahí y lo destrozas.

E Iniesta lo quiero en el centro del campo que es donde hace daño.

Yo supongo que al final jugaremos con Villa como extremo y Messi de delantero centro.
insert-brain escribió:¿A quién os traeríais para suplir la marcha de Ibra?.

Por cierto, Masche buen fichaje pero caro (ísimo)


1. Luis Suarez

2. Luis Suarez

3. Luis Suarez

4. Robhino

5. El q sea, pero no se pueden tener de suplentes a bojan y jeffren, es un suicidio
Que gusto da levantarse y ver esto, fichado masche por 22 millones XD XD

De momento empieza muy bien el dia, a ver si se confirma la venta de ibra por al menos los 40 millones esos y ya genial, y ya por fin que vuelva el futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kusanagi escribió:
insert-brain escribió:¿A quién os traeríais para suplir la marcha de Ibra?.

Por cierto, Masche buen fichaje pero caro (ísimo)


1. Luis Suarez

2. Luis Suarez

3. Luis Suarez

4. Robhino

5. El q sea, pero no se pueden tener de suplentes a bojan y jeffren, es un suicidio


Luis Suarez no puede jugar Champions, asi que difícil está para que lo fichen.

A mi me gustaría ver como lo hace Adriano de extremo izquierda como alternativa de vez en cuando. Tiene profundidad y sabe meter buenos centros, cosa que en nuestra banda izquierda hace mucha falta, porque aunque los laterales suban no meten un centro bueno ni de casualidad y los jugadores más avanzados juegan a pierna cambiada por lo que suelen irse para adentro, excepto Don Andres que es capaz de irse a la linea de fondo y meterse en el area para pasarla con su pierna buena.
joder, cuanto mas tiempo pasa, mas me parece que hemos acertado de pleno con este fichaje, nada mas con ver la reaccion de algunos de mis colegas madridistas... que si es un rompepiernas, que si no tiene calidad, que si kedhira es mil veces mejor, que si hemos fichado a un suplente por 22 kilos jajajaja dios.. cuanta bilis...
Homer J.Simpson escribió:nada mas con ver la reaccion de algunos de mis colegas madridistas... que si es un rompepiernas, que si no tiene calidad, que si kedhira es mil veces mejor, que si hemos fichado a un suplente por 22 kilos jajajaja dios.. cuanta bilis...


son sus costumbres y hay que respetarlas :o
22 mas incentivos no nos olvidemos se convertiran, tal y com está el barça (en cuanto a racha) en 26-27
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:nada mas con ver la reaccion de algunos de mis colegas madridistas... que si es un rompepiernas, que si no tiene calidad, que si kedhira es mil veces mejor, que si hemos fichado a un suplente por 22 kilos jajajaja dios.. cuanta bilis...


son sus costumbres y hay que respetarlas :o



[plas] [plas] [plas]

Khedira mejor que Mascherano?? Y Di Maria es Di Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien se lee ya por ahi que las gestiones de Sandro son pésimas, que Florentino fichó a Khedira por 15 y nosotros fichamos a Masche por 22 mas variables... es que ellos conocían a Khedira desde que empezó a jugar en juveniles... y si me saltan con que ha hecho un buen mundial... Baros hizo en el 2004 una excelente eurocopa...
A ver si esta mañana se aclara pronto lo de ibra y ya se puede ir pensando en el futbol nada mas..... y a ver si alguien ya confirma lo de que no habra mas fichajes, o seguimos teniendo la esperanza de un delantero, cosa que no creo que llegue la verdad....
me parece un buen precio por el jefecito,no me parece caro aunque eso dependerá de su rendimiento.
Pues nada, por fin parece que tenemos a Mascherano y doblamos la única posición que no teníamos doblada. Me parece buen fichaje a falta de que se adapte a España, que pienso le costará un poco y espero que no le lastre para su estilo de juego.
Zespris estarás contento eh?? Al final viene tu jugador favorito. Esperemos que llegue a ser el de todos ;)
Lo del extremo yo creo que Pep va a tirar con Iniesta/Maxwell/Adriano (que no veas como están estos 2 esta pretemporada) y santas pascuas. Lo malo es si nos llegan lesiones de larga duración, esperemos que no.
A ver si os enterais de una puñetera vez, que se nota que no tenéis ni puta idea !!!

El jugador que ficha por el Madrid, se convierte automáticamente en el mejor jugador del mundo en su posición !!!!!

Eso es así, y no hay nada que discutir !!

Ahora hablando de cosas serias e importantes, por una parte me sabe fatal que Masche abandone a mi Liverpool, pero por otra viene al mejor equipo del mundo !! [inlove], hemos fichado a un supercrack, y estoy seguro de que nos va a dar muchísimas alegrías.

Busi es muy muy bueno, pero Mascherano tiene ese carácter que le falta a muchos de nuestros jugadores jovenes, es un jugador que impone mucho y encima estoy seguro que hará piña muy rápido en el vestuario.
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:nada mas con ver la reaccion de algunos de mis colegas madridistas... que si es un rompepiernas, que si no tiene calidad, que si kedhira es mil veces mejor, que si hemos fichado a un suplente por 22 kilos jajajaja dios.. cuanta bilis...


son sus costumbres y hay que respetarlas :o


que forocochero quedó [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igan lo que igan necesitamos un fichaje mas por lo menos. Jeffren aun no esta como para darle tanta responsabilidad, y como se junten arriba con alguna lesion/sancion el equipo va a bajar mucho.

Aunque sea Robinho, pero traigan a alguien mas [rtfm] [plas]
yo sí creo que pueden haber fichajes, contando a villa y si los numeros que se ingresan por ibra son cercanos a los que se comentan, el balance entre compras y ventas queda muy equilibrado, hay que contar con esos supuestos 50 kilos que Rosell decía que había.
Con esos 50 millones no se podría pagar el rescate de la madre de Hleb ??
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:nada mas con ver la reaccion de algunos de mis colegas madridistas... que si es un rompepiernas, que si no tiene calidad, que si kedhira es mil veces mejor, que si hemos fichado a un suplente por 22 kilos jajajaja dios.. cuanta bilis...


son sus costumbres y hay que respetarlas :o


Preguntales por diarra que les costó por 26 millones ya que juegan en la misma posición y son comparables en el precio a pagar por un mc.
Excelente fichaje Mascherano, es un tipo de jugador que no teniamos. A ver si con la salida de Ibra cae algun delantero, algo perfil Larsson estaria bien como podria ser Forlan.
Shinigami escribió:Con esos 50 millones no se podría pagar el rescate de la madre de Hleb ??


¿Comor? Oooh [plas]
derfelillo escribió:
Shinigami escribió:Con esos 50 millones no se podría pagar el rescate de la madre de Hleb ??


¿Comor? Oooh [plas]


Te explico por si no sabes la historia, desde que Hleb fichó por el Barça, una banda de secuestradores raptó a su madre, y si Hleb se atrevía a centrar o tirar a portaría sería ejecutada!!! Mira cualquier partido donde haya jugado Hleb y verás que es así !! XDDDD
venga!!! ya solo nos falta fichar a forlan o llorente y sere feliz
yo77->elunico escribió:venga!!! ya solo nos falta fichar a forlan o llorente y sere feliz


Llorente seria la hostia, pero lo veo imposible de fichar me da a mi :(
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:yo sí creo que pueden haber fichajes, contando a villa y si los numeros que se ingresan por ibra son cercanos a los que se comentan, el balance entre compras y ventas queda muy equilibrado, hay que contar con esos supuestos 50 kilos que Rosell decía que había.


Es que cuando Pep dijo que le faltaba un medio centro yo creo que seguía contando con Ibra para la siguiente temporada, ahora si sale seguramente pedirá otro delantero.

Por cierto de guasa que todas las operaciones, exceptuando la de Adriano, del verano las vayamos a hacer en las dos últimas semanas porque el amigo Rosell estaba en el Caribe. Y otra cosa que coño pinta Zubi en el club porque el fichaje de Masche lo ha cerrado el vicepresidente y la venta de Ibra la está tratando Rosell en persona.
Shinigami escribió:Con esos 50 millones no se podría pagar el rescate de la madre de Hleb ??


Mejor fichaje EVER!!!!
ilusatar escribió:Por cierto de guasa que todas las operaciones, exceptuando la de Adriano, del verano las vayamos a hacer en las dos últimas semanas porque el amigo Rosell estaba en el Caribe. Y otra cosa que coño pinta Zubi en el club porque el fichaje de Masche lo ha cerrado el vicepresidente y la venta de Ibra la está tratando Rosell en persona.


El vicepresidente deportivo XD

Zubi es el responsable técnico, las negociaciones no creo que formen parte de sus quehaceres XD.
Gran fichaje, a ver si Rosell no va ser tan malo como pensabamos xD

Yo tengo ganas de verlo como interior tb, si se acopla bien puede ser una makina recuperando balones ahi.

Una cesion/venta de Robinho completaria la plantilla y dejaria un equipo muy superior al del año pasado, solo mepregunto pk esperan hasta los ultimos dias de la ultima semana del plazo de fichajes para hacerlos...
ionesteraX escribió:Gran fichaje, a ver si Rosell no va ser tan malo como pensabamos xD

Yo tengo ganas de verlo como interior tb, si se acopla bien puede ser una makina recuperando balones ahi.

Una cesion/venta de Robinho completaria la plantilla y dejaria un equipo muy superior al del año pasado, solo mepregunto pk esperan hasta los ultimos dias de la ultima semana del plazo de fichajes para hacerlos...


para tener la excusa de q no han hecho pretemporada con el equipo y si, ademas, Pep no se lleva bien con ellos decir q no se han acoplado al equipo y su filosofia y largarlos el verano q viene
PSP_DREAM escribió:[
se va ibra un gran jugador pero ya está sin [buuuaaaa] [mamaaaaa] tenemos un grandísimo equipo y como dijo pep "creo que este año nos lo podemos pasar muy bien".
Por cierto en onda cero, una periodista de MD que colabora con ellos contó que ibra apenas tenía relación con la plantilla, que iba de superior respecto a los demás,que se peleó con bojan,........pero bueno ahora es facil tirar mierda. El club tras finalizar el transpaso deberíia explicar el porqué de todo esto a los socios


Imagen

Es de hace unos dias, tampoco hay que creerse todo lo que dicen que ya sabemos como son con tal de meter mierda
No creo que se fiche nada mas la verdad...
konac escribió:
yo77->elunico escribió:venga!!! ya solo nos falta fichar a forlan o llorente y sere feliz


Llorente seria la hostia, pero lo veo imposible de fichar me da a mi :(


A mi Llorente personalmente me encanta !!! Sería un fichaje cojonudo !! Y creo que este no es un bocas XDDD

Además conoce prácticamente a todo el equipo de la selección
Shinigami escribió:
derfelillo escribió:
Shinigami escribió:Con esos 50 millones no se podría pagar el rescate de la madre de Hleb ??


¿Comor? Oooh [plas]


Te explico por si no sabes la historia, desde que Hleb fichó por el Barça, una banda de secuestradores raptó a su madre, y si Hleb se atrevía a centrar o tirar a portaría sería ejecutada!!! Mira cualquier partido donde haya jugado Hleb y verás que es así !! XDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Klose? Otro que se ha pegado toda la temporada en el banquillo y con 32 años... Estilo Larsson...

5 partidos jugo en todas las competiciones, marcando 4 goles... 1 en liga, marcando 1 gol.
Yo anoto 3 nombres por lo que pueda pasar: Negredo, Dzeko y Robinho.
Ahora que no creo que se fiche nadie más, pero esos 3 nombres salen por muchos sitios ante la más que probable marcha de Ibra.

EDIT: Ibra está entrenando con el equipo. Ya no tiene molestias.
Joder con Ibra que máquina, ha pasado de tener un lío con Pique a no hablarse con nadie, todo en el mismo intervalo de tiempo... [maszz]

Yo creo que vamos a invertir el dinero en Cesc como bomba final... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...ahora en serio voto por plantilla cerrada
Buenas

He de reconocer que apostaba si o si por ibra y que tenia la sensacion de que era la junta la interesada en su venta ; al final me equivoque y era un problema interno con Pep.

En fin! como compensacion pago el rescate de la madre de Hleb..o no!!
celtico escribió:Joder con Ibra que máquina, ha pasado de tener un lío con Pique a no hablarse con nadie, todo en el mismo intervalo de tiempo... [maszz]

Yo creo que vamos a invertir el dinero en Cesc como bomba final... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...ahora en serio voto por plantilla cerrada


no caerá esa breva, porque de ser así, mas de uno no entra a EOL en la vida [qmparto] ya con mascherano alguno tiene que estar comiendo piedras
lynde escribió:EDIT: Ibra está entrenando con el equipo. Ya no tiene molestias.


Joer..... ¬_¬ que se acabe de una vez el culebron :(
Mirad que MP tan cariñoso me acaba de llegar:

Tito Mourinho escribió:MIRA POLACO DE MIERDA QUE TE QUEDE CLARO ESTA TEMPORADA EL TITO MOU OS VA DAR POR EL CULO COMO HIZO CON EL INTER ASI QUE VETE MENTALIZANDOTE CATALUFO, OS VAMOS A DEVOLVER EL 2-6 Y A MEAROS EN VUESTRA PUTA CARA

ME CAGO EN LA PUTA BARSA Y EN TODOS LOS CULERDOS COMO TU

HALA MADRID Y VIVA MOURINHO!!!


[jaja]

lo dicho... Bilis por doquier
Homer J.Simpson escribió:Mirad que MP tan cariñoso me acaba de llegar:

Tito Mourinho escribió:MIRA POLACO DE MIERDA QUE TE QUEDE CLARO ESTA TEMPORADA EL TITO MOU OS VA DAR POR EL CULO COMO HIZO CON EL INTER ASI QUE VETE MENTALIZANDOTE CATALUFO, OS VAMOS A DEVOLVER EL 2-6 Y A MEAROS EN VUESTRA PUTA CARA

ME CAGO EN LA PUTA BARSA Y EN TODOS LOS CULERDOS COMO TU

HALA MADRID Y VIVA MOURINHO!!!


[jaja]

lo dicho... Bilis por doquier

Ya están preparando los clones [comor?] [comor?]
Joder y eso que aún no hemos empezado. Bueno sí, la Supercopa la remontamos y nos la llevamos [poraki]
Arf, qué gustito despertarse en día libre con un café fresquito y leer buenas noticias.
Parece que (aunque tarde como siempre) estamos haciendo los deberes.
3 nuevas fichas este año (una por linea), con lo que ha salido, me parecen más que suficientes con todo lo que tenemos.

Mirad que MP tan cariñoso me acaba de llegar

Incultura, para variar. Si no me equivoco, Homer tu no eres Catalán no? esque me encanta esto...POLACOS, CATALUFOS...blabla, como si todos los Barcelonistas fueran Catalanes. En fin...incultura y cobardía, encima con un clon [poraki]
Me encanta, sobretodo cuando nos llaman catalufos y demas historias porque dejan claro que para ellos no es una simple rivalidad deportiva. Y lo mejor es que luego son los primeros que dicen de no mezlar politica y deporte [qmparto]

En el muy hipotetico caso que se quedase Ibra seria una buena prueba para Pep, a ver si es capaz de solucionar este tipo de situaciones.
lo que tenia que hacer rosell era un ultimo intento por cesc. mas ahora con la pasta recaudada con ibra y el ahorro de los 12 millones de su ficha. hacer una oferta importante al arsenal y traerselo. messi podria jugar definitivamente en punta y cesc daria aire fresco al equipo. ademas con su edad y su estilo de juego garantizamos fichaje por un monton de años. saca la cartera rosell!!!!
Conmigo se meten porque como hay catalanes que son independentistas pues yo por ser del Barça también soy catalan e independentista y odio a la selección española....todo eso siendo nacido en Madrid y viviendo en Madrid

Y por cierto también me llaman Polaco...en fins...que hay gente pa to...
Que le den a Cesc. Yo no creo que el haya hecho todo lo posible por venir al Barça. Mirar Mascherano, "no juego, no quiero seguir aqui...pues no juego". Cesc es el mimao de Wenger, y se deja querer por el. Mucho Barça y mucha tierra pero nada de nada. Y ya veremos si el año que viene lo podemos traer.
Cada vez pienso más que lo sobrevaloramos demasiado.
DeSi-DS escribió:Incultura, para variar. Si no me equivoco, Homer tu no eres Catalán no? esque me encanta esto...POLACOS, CATALUFOS...blabla, como si todos los Barcelonistas fueran Catalanes. En fin...incultura y cobardía, encima con un clon [poraki]


Homer es catalan, de Gratallops de toda la vida XD
Bien Mas cherano, ya tenemos MCD aunque supongo que se iran intercalando entre Busquets y Masche no?

Y lo de Ibra pues hoy se cerrara.
BdM escribió:
DeSi-DS escribió:Incultura, para variar. Si no me equivoco, Homer tu no eres Catalán no? esque me encanta esto...POLACOS, CATALUFOS...blabla, como si todos los Barcelonistas fueran Catalanes. En fin...incultura y cobardía, encima con un clon [poraki]


Homer es catalan, de Gratallops de toda la vida XD

No me tomes el pelo!!!!!
64956 respuestas