Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Spawn08 escribió:
Alcan86 escribió:
nono343 escribió:soy el unico que no quiere que vendan a ibra? D:

No, no eres el único. [oki]

Esta campaña tenemos suficiente para las 3 competiciones. Un poco justo, sí, pero suficiente.

El año que viene con Cesc y un central de garantías será imposible mejorar el equipo.


+ 1
Yo tampoco....
Pero ya lo veremos, espero que antes del finde se solucionen las cosas.


Salu2 [oki]


yo tampoco pero creo que vamos quedando menos. Pase que vendan a Ibra, pero como traigan a Robinho yo esta temorada me borro, no lo soporto.


Edit: A todo esto, que os parece el grupo de champions? yo hubiera preferido algún equipo un poco con más entidad, para que no hubiera relajaciones.
Bueno, pues que buena noticia! Mascherano fichado por 22millones más variables a día 27 de agosto!
Ahora sólo queda el culebrón Ibra y yo creo que salvo sorpresas de última hora, la plantilla está cerrada.

P.D: de nuevo me reafirmo en que es genial lo de ir editando el título del post. Te enteras de las noticias relevantes en un sólo vistazo.
Kololsimo escribió:
reberes escribió:Si se arreglara pues bienvenido sea, pero bueno nadie de nosotros sabe que ha pasado exactamente para que se decida venderlo en la ultima semana del periodo de fichajes...


Todo indica que apenas se han recibido ofertas por él con anterioridad (algo sonó del city, pero lo descartó el propio jugador por considerarlo club de segunda fila). La situación económica de los clubes y la morterada que cobra el jugador impide que muchos muestren su interés por incorporarle.

De ahí que el milan conociendo la situación, haya esperado a que el mercado de fichajes esté prácticamente cerrado para sacarlo a bajo precio (aunque si pagan 40 kilos, menuda estrategia negociadora la de estos tios xDDD,Pérez style).


Yo sigo manteniendo que Guardiola hasta hace 2-3 semanas contaba con el y asi lo iba mostrando, pero su actitud cambio radicalmente...

Si no se quisiera a Ibra desde que volvio ten por seguro que el Barça le habria buscado una salida hace mucho tiempo y no esperarse a las ultima semana para concretarlo...

El interes del Milan no es de esta ultima semana precisamente...
reberes escribió:
Kololsimo escribió:
reberes escribió:Si se arreglara pues bienvenido sea, pero bueno nadie de nosotros sabe que ha pasado exactamente para que se decida venderlo en la ultima semana del periodo de fichajes...


Todo indica que apenas se han recibido ofertas por él con anterioridad (algo sonó del city, pero lo descartó el propio jugador por considerarlo club de segunda fila). La situación económica de los clubes y la morterada que cobra el jugador impide que muchos muestren su interés por incorporarle.

De ahí que el milan conociendo la situación, haya esperado a que el mercado de fichajes esté prácticamente cerrado para sacarlo a bajo precio (aunque si pagan 40 kilos, menuda estrategia negociadora la de estos tios xDDD,Pérez style).


Yo sigo manteniendo que Guardiola hasta hace 2-3 semanas contaba con el y asi lo iba mostrando, pero su actitud cambio radicalmente...

Si no se quisiera a Ibra desde que volvio ten por seguro que el Barça le habria buscado una salida hace mucho tiempo y no esperarse a las ultima semana para concretarlo...

El interes del Milan no es de esta ultima semana precisamente...

lo que yo no entiendo es que hace dos semanas guardiola decia que ibra se queda balbalbalba
y ahora quiere largarlo, este hombre tiene unos cambios de humor muy raros ¬_¬ ¬_¬
Reberes , tú le puedes buscar una salida, ¿pero buscar una salida qué es?Decirle al representante que lo empiece a ofrecer por ahí. El city ya hizo su oferta, por lo visto le cubría de oro al jugador pero este consideró que no puede ir a un club que no juegue champions....

Y ahora, dada la situación económica actual de los clubes....¿cuantos pueden asumir la ficha de Ibrahimovic?¿cuantos de los que pueden asumirla,necesitan de un 9? (encima un 9 muy especial ,problemático, que sale rebotado y de malas maneras de todos los equipos).

El Milan lleva unas temporadas que apenas ficha, va a por lo barato, se dice que está bastante tieso (y eso que nos estafaron al madrid con Kaká)....por ahí podría entender que hayan esperado hasta la situación actual límite para bajar pasta. Aunque lo de los 40 kilos me tira por tierra todas las teorías xD.
jas1 escribió:
HDMI escribió:por cierto, este verano se está fichando muy bien en cuanto a precios.

22 millones por Mascherano está muy bien.

Que tieme busy, que por fin tendrá competencia. XD


Xabi Alonso: "Mascherano le dará mucho al Barça"


La verdad es que ya hemos dejado al Liverpool seco, nosotros fichamos a Xabi y vosotros a Masche, ese equipo este año no se mete ni en la europa league.

Mascherano lo tendriamos que haber fichado nosotros en su dia junto a Xabi.

pero bueno habeis hecho un buen fichaje.


Pero si ya teneis a Lass que cuando llegó para algunos era el mejor mediocentro del mundo :-?

Al final Hleb se quedará y se convertirá en el mejor jugador de la plantilla [alien]
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
hdmi escribió:22 millones por Mascherano está muy bien.

Que tieme busy, que por fin tendrá competencia. XD




Pero si con Toure ya tenia competencia, siendo Toure mucho mejor...
carmelero escribió:
jas1 escribió:
HDMI escribió:por cierto, este verano se está fichando muy bien en cuanto a precios.

22 millones por Mascherano está muy bien.

Que tieme busy, que por fin tendrá competencia. XD


Xabi Alonso: "Mascherano le dará mucho al Barça"


La verdad es que ya hemos dejado al Liverpool seco, nosotros fichamos a Xabi y vosotros a Masche, ese equipo este año no se mete ni en la europa league.

Mascherano lo tendriamos que haber fichado nosotros en su dia junto a Xabi.

pero bueno habeis hecho un buen fichaje.


Pero si ya teneis a Lass que cuando llegó para algunos era el mejor mediocentro del mundo :-?

la pareja Xabi-Masche se sabia que funcionaba perfecta. Por eso digo de que lo teniamos que haber fichado nosotros.

Lass-Xabi no terminan de funcionar.
Con decirte que yo veo mejor la pareja Gago-Xabi.

No es que Lass sea mejor o peor es que no termina de cuajar con Xabi

Metmet escribió:
carmelero escribió:
jas1 escribió:22 millones por Mascherano está muy bien.

Que tieme busy, que por fin tendrá competencia. XD




Pero si con Toure ya tenia competencia, siendo Toure mucho mejor...


Eso no lo he dicho yo, alguien se ha equivocado al citar.
Kololsimo escribió:Reberes , tú le puedes buscar una salida, ¿pero buscar una salida qué es?Decirle al representante que lo empiece a ofrecer por ahí. El city ya hizo su oferta, por lo visto le cubría de oro al jugador pero este consideró que no puede ir a un club que no juegue champions....

Y ahora, dada la situación económica actual de los clubes....¿cuantos pueden asumir la ficha de Ibrahimovic?¿cuantos de los que pueden asumirla,necesitan de un 9? (encima un 9 muy especial ,problemático, que sale rebotado y de malas maneras de todos los equipos).

El Milan lleva unas temporadas que apenas ficha, va a por lo barato, se dice que está bastante tieso (y eso que nos estafaron al madrid con Kaká)....por ahí podría entender que hayan esperado hasta la situación actual límite para bajar pasta. Aunque lo de los 40 kilos me tira por tierra todas las teorías xD.


Eso de que sale rebotado y de malas maneras de todos los equipos de donde te lo sacas? Porque seria la primera vez ya que del Ajax se fue como estrella, de la Juve igual por el descenso, y del Inter por el caso Eto'o y solo hacia falta leer los foros italianos para ver que rabia precisamente no se le tenia

El Barça no esta mal economicamente por mucho que ladre Rosell, sino no iria pidiendo 40-60M aun a riesgo de que el Milan se canse y vaya a por Robinho y ojo que me parece bien lo que hace Sandrusco, porque no hay que malvender a un crack, pero si estuvieramos tan mal cualquier cifra superior a los 25 como se decia nos pareceria buena y estaria con un lazito de camino a Milan

Si se le hubiese querido vender hace tiempo, ya estaria entrenando con el Milan y no estaria pendiente de si se va o se queda.

Dudo que se revele lo que paso realmente, pero hay demasiadas nuves en el caso Ibra...
He escuchado unas declaraciones de Robinho diciendo que este año seguro que juega en España o Italia. Así que me juego un cubata con el que quiera que si Ibra ficha por el Milán, el Barça ficha a Robinho.... :-|

Imagen


Saludos :p
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
reberes escribió:
Kololsimo escribió:Reberes , tú le puedes buscar una salida, ¿pero buscar una salida qué es?Decirle al representante que lo empiece a ofrecer por ahí. El city ya hizo su oferta, por lo visto le cubría de oro al jugador pero este consideró que no puede ir a un club que no juegue champions....

Y ahora, dada la situación económica actual de los clubes....¿cuantos pueden asumir la ficha de Ibrahimovic?¿cuantos de los que pueden asumirla,necesitan de un 9? (encima un 9 muy especial ,problemático, que sale rebotado y de malas maneras de todos los equipos).

El Milan lleva unas temporadas que apenas ficha, va a por lo barato, se dice que está bastante tieso (y eso que nos estafaron al madrid con Kaká)....por ahí podría entender que hayan esperado hasta la situación actual límite para bajar pasta. Aunque lo de los 40 kilos me tira por tierra todas las teorías xD.


Eso de que sale rebotado y de malas maneras de todos los equipos de donde te lo sacas? Porque seria la primera vez ya que del Ajax se fue como estrella, de la Juve igual por el descenso, y del Inter por el caso Eto'o y solo hacia falta leer los foros italianos para ver que rabia precisamente no se le tenia

El Barça no esta mal economicamente por mucho que ladre Rosell, sino no iria pidiendo 40-60M aun a riesgo de que el Milan se canse y vaya a por Robinho y ojo que me parece bien lo que hace Sandrusco, porque no hay que malvender a un crack, pero si estuvieramos tan mal cualquier cifra superior a los 25 como se decia nos pareceria buena y estaria con un lazito de camino a Milan

Si se le hubiese querido vender hace tiempo, ya estaria entrenando con el Milan y no estaria pendiente de si se va o se queda.

Dudo que se revele lo que paso realmente, pero hay demasiadas nuves en el caso Ibra...


Reberes esa ''V'' [mad] [+risas]

Bueno ya tenemos a Mascherano, ahora bien, el tema de Ibra yo le daria este año a ver que tal que nos puede aporar varios goles y el tema de lesiones, y si no sale bien ya el año que viene con todo el tiempo del verano pro delante se busca un delantero y vendemos a Ibra.
El Milán parece que va a vender a Huntelaar por 15M al Schalke para tener el 1º pago por Ibra.

Este fichaje es de cara a las votaciones de Italia, Berlusconi ganaría muchos votos con ello.
Robertuxo escribió:
reberes escribió:
Kololsimo escribió:Reberes , tú le puedes buscar una salida, ¿pero buscar una salida qué es?Decirle al representante que lo empiece a ofrecer por ahí. El city ya hizo su oferta, por lo visto le cubría de oro al jugador pero este consideró que no puede ir a un club que no juegue champions....

Y ahora, dada la situación económica actual de los clubes....¿cuantos pueden asumir la ficha de Ibrahimovic?¿cuantos de los que pueden asumirla,necesitan de un 9? (encima un 9 muy especial ,problemático, que sale rebotado y de malas maneras de todos los equipos).

El Milan lleva unas temporadas que apenas ficha, va a por lo barato, se dice que está bastante tieso (y eso que nos estafaron al madrid con Kaká)....por ahí podría entender que hayan esperado hasta la situación actual límite para bajar pasta. Aunque lo de los 40 kilos me tira por tierra todas las teorías xD.


Eso de que sale rebotado y de malas maneras de todos los equipos de donde te lo sacas? Porque seria la primera vez ya que del Ajax se fue como estrella, de la Juve igual por el descenso, y del Inter por el caso Eto'o y solo hacia falta leer los foros italianos para ver que rabia precisamente no se le tenia

El Barça no esta mal economicamente por mucho que ladre Rosell, sino no iria pidiendo 40-60M aun a riesgo de que el Milan se canse y vaya a por Robinho y ojo que me parece bien lo que hace Sandrusco, porque no hay que malvender a un crack, pero si estuvieramos tan mal cualquier cifra superior a los 25 como se decia nos pareceria buena y estaria con un lazito de camino a Milan

Si se le hubiese querido vender hace tiempo, ya estaria entrenando con el Milan y no estaria pendiente de si se va o se queda.

Dudo que se revele lo que paso realmente, pero hay demasiadas nuves en el caso Ibra...


Reberes esa ''V'' [mad] [+risas]



XD, están al lado ha sido un error que puede tener cualquiera // justificación off

un lapsus ya ta

Madre mia como venga Robinho, ya pueden frotarse las manos las discos en la ciutat condal xD
no me sorprendería que intentasen traer a robinho, ya dijo la semana pasada que había una posibilidad de salir pero no podía decir nada y pep ya lo quiso el año pasado en lugar de ribery. La situación de robinho es del "estilo" a Ibra, el city no lo quiere y él se quiere ir......¿por cuanto lo venderá el jeque?
reberes escribió:
Kololsimo escribió:Reberes , tú le puedes buscar una salida, ¿pero buscar una salida qué es?Decirle al representante que lo empiece a ofrecer por ahí. El city ya hizo su oferta, por lo visto le cubría de oro al jugador pero este consideró que no puede ir a un club que no juegue champions....

Y ahora, dada la situación económica actual de los clubes....¿cuantos pueden asumir la ficha de Ibrahimovic?¿cuantos de los que pueden asumirla,necesitan de un 9? (encima un 9 muy especial ,problemático, que sale rebotado y de malas maneras de todos los equipos).

El Milan lleva unas temporadas que apenas ficha, va a por lo barato, se dice que está bastante tieso (y eso que nos estafaron al madrid con Kaká)....por ahí podría entender que hayan esperado hasta la situación actual límite para bajar pasta. Aunque lo de los 40 kilos me tira por tierra todas las teorías xD.


Eso de que sale rebotado y de malas maneras de todos los equipos de donde te lo sacas?


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Se que es un panfleto y no tiene credibilidad, pero el caso del Ajax tras la pelea esa del Holanda Suecia y la patada a VDV no lo conocía, no se si será invención... pero por lo visto no le pillaron mucho cariño tras eso.Y de la Juve también mencionan algo....pero vamos , que es panfleto, a saber.

Lo que está claro es que es un jugador polémico, el que lo ficha no sabe a que atenerse....y cobra mucho, te arriesgas a firmarle un contratazo y que te salga tóxico para los intereses del club, de ahí que no creo que haya recibido muchas ofertas (porque la mayoría de clubes andan tiesos, y los que tienen posibles no necesitan de un 9, y menos viendo que es tan especial).

Por otra parte estoy de acuerdo contigo es que hay muchas incógnitas alrededor del caso.
Bueno pues por lo que dicen los panfletos ya tenemos dos menos (los descartados claro) xD
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100827/53990370173/noticia/hleb-y-caceres-se-marchan-cedidos-al-benfica-y-sevilla.html

Por un lado me parece bien pero le hubiera dado otra oportunidad a Caceres, por dos motivos, lo hechamos muy rapido y creo que este año cno la juve ha crecido y pq vamos un poco cojos en defensa...
Eso si el chacho rubio un lazito y que se quede en Portugal xD

Habra que ver si es cierto o no esta noticia..



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno pues por lo que dicen los panfletos ya tenemos dos menos (los descartados claro) xD
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100827/53990370173/noticia/hleb-y-caceres-se-marchan-cedidos-al-benfica-y-sevilla.html

Por un lado me parece bien pero le hubiera dado otra oportunidad a Caceres, por dos motivos, lo hechamos muy rapido y creo que este año cno la juve ha crecido y pq vamos un poco cojos en defensa...
Eso si el chacho rubio un lazito y que se quede en Portugal xD

Habra que ver si es cierto o no esta noticia..



Salu2 [oki]


Lol.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011-mascherano-fichado-22mill_1437077_s9450?hilit=hleb%20benfica#p1721374956

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2L0UaWnNUms

XD


Pues está claro; viendo la tangana en Valencia, el único que sabe calmar a la bestia de Ibra es Quique Sánchez Flores. Que se lo lleve al Atleti [carcajad]
Kololsimo escribió:
reberes escribió:
Kololsimo escribió:Reberes , tú le puedes buscar una salida, ¿pero buscar una salida qué es?Decirle al representante que lo empiece a ofrecer por ahí. El city ya hizo su oferta, por lo visto le cubría de oro al jugador pero este consideró que no puede ir a un club que no juegue champions....

Y ahora, dada la situación económica actual de los clubes....¿cuantos pueden asumir la ficha de Ibrahimovic?¿cuantos de los que pueden asumirla,necesitan de un 9? (encima un 9 muy especial ,problemático, que sale rebotado y de malas maneras de todos los equipos).

El Milan lleva unas temporadas que apenas ficha, va a por lo barato, se dice que está bastante tieso (y eso que nos estafaron al madrid con Kaká)....por ahí podría entender que hayan esperado hasta la situación actual límite para bajar pasta. Aunque lo de los 40 kilos me tira por tierra todas las teorías xD.


Eso de que sale rebotado y de malas maneras de todos los equipos de donde te lo sacas?


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Se que es un panfleto y no tiene credibilidad, pero el caso del Ajax tras la pelea esa del Holanda Suecia y la patada a VDV no lo conocía, no se si será invención... pero por lo visto no le pillaron mucho cariño tras eso.Y de la Juve también mencionan algo....pero vamos , que es panfleto, a saber.

Lo que está claro es que es un jugador polémico, el que lo ficha no sabe a que atenerse....y cobra mucho, te arriesgas a firmarle un contratazo y que te salga tóxico para los intereses del club, de ahí que no creo que haya recibido muchas ofertas (porque la mayoría de clubes andan tiesos, y los que tienen posibles no necesitan de un 9, y menos viendo que es tan especial).

Por otra parte estoy de acuerdo contigo es que hay muchas incógnitas alrededor del caso.


Que tuvo sus mas o sus menos con VDV es cierto, pero el que salio perjudicado fue VDV que lo largaron(Su bajo rendimiento en las ultimas temporadas tmb afecto)
Yo es que no se para que quieren deshacerse de Hleb, con él ganamos un triplete y al año siguiente lo cedemos y solo ganamos la Liga. Está claro que es un hombre muy importante...
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2L0UaWnNUms

XD


Que mala leche tiene. Se le notan los balcanes por todas partes, de sueco sólo tiene en lugar donde le parieron xD.
Kololsimo escribió:
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2L0UaWnNUms

XD


Que mala leche tiene. Se le notan los balcanes por todas partes, de sueco sólo tiene en lugar donde le parieron xD.


Brutal el video jojojo que mala ostia tiene, nunca lo habia visto este video! Vaya remember de sus "buenos" actos.... xDDD



Salu2 [oki]
No se a que viene el debate de ser suplente o titular, no podemos quejarnos de plantilla corta y de si viene alguien decir que va a ser suplente, es una incongruencia.

64 partidos al año dan para mucho y Pep en 132 partidos nunca ha repetido alineación, eso dejo a entrever que también a veces hace el 11 en función del rival.
flipe escribió:
Spawn08 escribió:Bueno pues por lo que dicen los panfletos ya tenemos dos menos (los descartados claro) xD
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100827/53990370173/noticia/hleb-y-caceres-se-marchan-cedidos-al-benfica-y-sevilla.html

Por un lado me parece bien pero le hubiera dado otra oportunidad a Caceres, por dos motivos, lo hechamos muy rapido y creo que este año cno la juve ha crecido y pq vamos un poco cojos en defensa...
Eso si el chacho rubio un lazito y que se quede en Portugal xD

Habra que ver si es cierto o no esta noticia..



Salu2 [oki]


Lol.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011-mascherano-fichado-22mill_1437077_s9450?hilit=hleb%20benfica#p1721374956

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dios!!! Melkor te contrato el Benfica?

Kololsimo escribió:
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2L0UaWnNUms

XD


Que mala leche tiene. Se le notan los balcanes por todas partes, de sueco sólo tiene en lugar donde le parieron xD.


Va pero en españa no se le ha visto ni la mitad XD. En Italia debes hacerte respetar, Mira a gente como Totti, Gattuso, Cassano, Del Piero y eso junto con otros jugadores de equipos menores, esa liga y pais es asi, no me extraña que Ballotelli este como este xD.

Es mas en el Madrid hay otro ejemplo de "Caracter" Y el que se ha ido a Turquia ni te cuento xD
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2L0UaWnNUms

XD


El momento del 1:37 es buenísimo [qmparto]

Los 2 jugadores: Qué hamijos somos
el árbitro: pues por ser hamijos a la p*** calle.
Pues la verdad, en la final del Mundial de Sudáfrica, no hubiera venido mal tener a Ibra en las filas de la selección para poner en su sitio a De Jong y compañía XD .
godofredo está baneado por "Troll"
URTYK escribió:No se a que viene el debate de ser suplente o titular, no podemos quejarnos de plantilla corta y de si viene alguien decir que va a ser suplente, es una incongruencia.

64 partidos al año dan para mucho y Pep en 132 partidos nunca ha repetido alineación, eso dejo a entrever que también a veces hace el 11 en función del rival.


El tema es que eso no es suficiente para este tipo de jugadores que han sido importantes en clubs no menos importantes. Se quieren sentir titulares y Mascherano no va a tener esos galones a poco que Busi dé la talla.
De qué le va a servir a Mascherano jugar 20 partidos de liga si cuando lleguen unos octavos, cuartos, semis... de champions se va a ver en el banquillo como suplente de Busi?
Yo creo que el Barça va a tener un nuevo "caso" al inicio de la temporada que viene, sino antes.

Pero bueno, es lo que tiene tener esa gran cantera y a un entrenador que les da preferencia si el jugador lo vale, caiga la estrella que caiga, cosa que yo admiro, pero veo contraproducente que entonces se fichen a esas estrellas, porque al final sabes como va a acabar la historia y siempre acaba igual.

Por otro lado, de verdad que no veo que Mascherano encaje en este equipo. Si habláramos de un jugador del corte de Touré, pues desde luego, pero este jugador es una escoba. No da la talla técnica con el resto de los compañeros con los que va a jugagar además de que el Barça no necesitaba una escoba, sino algo más.
Sus razones tendrá para haber fichado por el Barça, pero creo que el negocio es malo tanto para el como para el equipo, pero bueno, luego puede pasar cualquier cosa.
godofredo escribió:
URTYK escribió:No se a que viene el debate de ser suplente o titular, no podemos quejarnos de plantilla corta y de si viene alguien decir que va a ser suplente, es una incongruencia.

64 partidos al año dan para mucho y Pep en 132 partidos nunca ha repetido alineación, eso dejo a entrever que también a veces hace el 11 en función del rival.


El tema es que eso no es suficiente para este tipo de jugadores que han sido importantes en clubs no menos importantes. Se quieren sentir titulares y Mascherano no va a tener esos galones a poco que Busi dé la talla.
De qué le va a servir a Mascherano jugar 20 partidos de liga si cuando lleguen unos octavos, cuartos, semis... de champions se va a ver en el banquillo como suplente de Busi?
Yo creo que el Barça va a tener un nuevo "caso" al inicio de la temporada que viene, sino antes.

Pero bueno, es lo que tiene tener esa gran cantera y a un entrenador que les da preferencia si el jugador lo vale, caiga la estrella que caiga, cosa que yo admiro, pero veo contraproducente que entonces se fichen a esas estrellas, porque al final sabes como va a acabar la historia y siempre acaba igual.

Por otro lado, de verdad que no veo que Mascherano encaje en este equipo. Si habláramos de un jugador del corte de Touré, pues desde luego, pero este jugador es una escoba. No da la talla técnica con el resto de los compañeros con los que va a jugagar además de que el Barça no necesitaba una escoba, sino algo más.
Sus razones tendrá para haber fichado por el Barça, pero creo que el negocio es malo tanto para el como para el equipo, pero bueno, luego puede pasar cualquier cosa.



Hombre, pues yo creo que un jugador "cabroncete" nos viene bien. A veces es necesario alguien que tenga mala leche en segun qué partidos y que rasque para meter un poco de miedo en el cuerpo al rival. Eso es algo que no teníamos y un perro de presa siempre se tiene que tener.

Lo que sí que vamos a echar en falta son las subidas que de vez en cuando hacia Touré, marchándose de varios rivales y pegando un pepinazo. Busi alguna vez sube pero no tiene chute y Mascherano no lo se (no le he visto jugar mucho) pero supongo que tampoco.
carmelero escribió:Hombre, pues yo creo que un jugador "cabroncete" nos viene bien. A veces es necesario alguien que tenga mala leche en segun qué partidos y que rasque para meter un poco de miedo en el cuerpo al rival. Eso es algo que no teníamos y un perro de presa siempre se tiene que tener.

Lo que sí que vamos a echar en falta son las subidas que de vez en cuando hacia Touré, marchándose de varios rivales y pegando un pepinazo. Busi alguna vez sube pero no tiene chute y Mascherano no lo se (no le he visto jugar mucho) pero supongo que tampoco.


Claro que nos viene bien. El tio barre y barre limpio (normalmente si no falla, claro), corta jugadas, es un muro y no tiene mucho gol, pero si sube de vez en cuando suele probar a chutar, que tiene potencia. Almenos más que Busi, pero nada comparado a los YAYAZOS de Touré.
Aqui un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=VZwVp19UmbA
Miedo me da verlo junto a Busquets, de ahi no pasa nadie del medio campo, jeje.
Kololsimo escribió:
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2L0UaWnNUms

XD


Que mala leche tiene. Se le notan los balcanes por todas partes, de sueco sólo tiene en lugar donde le parieron xD.

Hay que tenerlos bien puestos para hacerle frente a ibra, el cabron entre que es alto y segun lei es cinturon negro de taekwondo, como para meterse con el XD.
La verdad es que yo lo defendia a capa y espada pero despues de lo que solto en el gamper ( cuando guardiola lo puso la primera parte de titular, que tampoco lo veo mal, jugo lo mismo que villa), casi prefiero que se vaya, me da pena por lo que pudo haber sido y no fue.
Si hubiera metido ese golazo que le anularon por fuera de juego creo que la situacion actual seria muy muy diferente.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Final Champions League
Madrid - Barcelona
2-0 Para el Real Madrid,
Xavi... Pedroooo Gooool! Minuto 88 de Partido
2-1
Minuto 92, Una jugada de ataque del barça tras un lio en el area el balón bota en la cara de Robinho y entra Imagen
2-2

Prorroga Marca Messi 3-2, Empata Cristiano 3-3, y tanda de Penaltis Valdes derrota a Casillas Imagen

Minutos despues estaria corriendome futbolisticamente de alegria Imagen con todos los coches en la calle celebrando con toda la aficion y volviendome loco Imagen Imagen

Un par de años despues recordariamos esos bonitos momentos como el gol sin querer con la cara que le quita la champions al madrid en Youtube a camara lenta con la cancion de Hallelujah de la BSO de Shrek y nos emocionariamos Imagen Imagen
Que grande Raiola: "Il bambino è quasi nato, siamo all'ottavo mese..."

Estos italianis.....
Robertuxo escribió:Final Champions League
Madrid - Barcelona
2-0 Para el Real Madrid,
Xavi... Pedroooo Gooool! Minuto 88 de Partido
2-1
Minuto 92, Una jugada de ataque del barça tras un lio en el area el balón bota en la cara de Robinho y entra Imagen
2-2

Prorroga Marca Messi 3-2, Empata Cristiano 3-3, y tanda de Penaltis Valdes derrota a Casillas Imagen

Minutos despues estaria corriendome futbolisticamente de alegria Imagen con todos los coches en la calle celebrando con toda la aficion y volviendome loco Imagen Imagen

Un par de años despues recordariamos esos bonitos momentos como el gol sin querer con la cara que le quita la champions al madrid en Youtube a camara lenta con la cancion de Hallelujah de la BSO de Shrek y nos emocionariamos Imagen Imagen



Demasiado legal todo, ahí faltan fueras de juego, penalties no pitados, manos, etc [poraki]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que quiere decir esa frase? que está casi hecho? joder con el pizzero xDD.
jccfcb escribió:que quiere decir esa frase? que está casi hecho? joder con el pizzero xDD.

Algo asi como: "El bebé casi ha nacido, estamos en el octavo mes"
¿Qué número creeis que cogerá Mascherano? ¿El 4? ¿O el 23/24 por si le da a Cesc por venir el año que viene? Quizás hasta lleve el 9 XD

Los números ahora disponibles son el 4, el 12, el 14 (que también podría cogerlo) el 23, 24 y 25.

Si Ibra se va, yo le daría el 9 a Bojan y el 11 para cuando tenga ficha de primer equipo Thiago. XD
Yo creo que Mascherano llevara el 25...
La verdad que yo a Robinho cedido con opción a compra no muy alta me lo traía con los ojos cerrados.. que funciona bien, que no, pues a final de temporada en la calle sin problemas...

Saludos
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿creeis que dará tiempo a hacer algún fichaje?
jccfcb escribió:¿creeis que dará tiempo a hacer algún fichaje?


Depende de lo que tarde Ibra en abandonar el club, si es que realmente lo abandona.
El Barça ha hecho un negocio redondo quitándose de en medio a Ibrahimovic con pocas pérdidas y trayendo a un medio centro del nivel de yaya touré por lo mismo que lo traspasó.

A Robinho ni os acerquéis, es un buen consejo...

Ya empieza la liga!
fearandir escribió:El Barça ha hecho un negocio redondo quitándose de en medio a Ibrahimovic con pocas pérdidas y trayendo a un medio centro del nivel de yaya touré por lo mismo que lo traspasó.

A Robinho ni os acerquéis, es un buen consejo...

Ya empieza la liga!


Ibra aun no esta vendido [poraki]
Al final que se pira o no se pira?

O hay que esperar a mañana otra vez?
Pues imagino que con la pasta que deje ibra y la que no se pagó por csc intentarán algún delantero no? Yo me iba y pagaba la clausula de aguero.
En ONA FM estan diciendo que el Barça ha hecho un comunicado en el que le dice a Ibra que como su agente continue haciendo esas declaraciones sobre el Club y el entrenador y que podria romper el contrato que tiene con Ibra.....

Saludos
¡Tracatrá!

"Ante las manifestaciones públicas que el agente de nuestro jugador Zlatan Ibrahimovic, el señor Mino Raiola, ha venido efectuando en los últimos días, en las que atenta contra el honor y la integridad moral de nuestro entrenador Josep Guardiola, la Junta Directiva del FC Barcelona denuncia públicamente que esta conducta, por el hecho de perturbar las relaciones profesionales entre el jugador y el entrenador y afectar a la predisposición del cumplimiento por parte del jugador de sus obligaciones, constituye un flagrante incumplimiento del contrato de representación y gestión que la empresa del señor Raiola tiene suscrito con el FC Barcelona.
En consecuencia, el Departamento Jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato.
Del resultado de esta valoración y de la evolución de los próximos eventos, el club tomará las medidas que considere adecuadas."
Juan001 escribió:¡Tracatrá!

"Ante las manifestaciones públicas que el agente de nuestro jugador Zlatan Ibrahimovic, el señor Mino Raiola, ha venido efectuando en los últimos días, en las que atenta contra el honor y la integridad moral de nuestro entrenador Josep Guardiola, la Junta Directiva del FC Barcelona denuncia públicamente que esta conducta, por el hecho de perturbar las relaciones profesionales entre el jugador y el entrenador y afectar a la predisposición del cumplimiento por parte del jugador de sus obligaciones, constituye un flagrante incumplimiento del contrato de representación y gestión que la empresa del señor Raiola tiene suscrito con el FC Barcelona.
En consecuencia, el Departamento Jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato.
Del resultado de esta valoración y de la evolución de los próximos eventos, el club tomará las medidas que considere adecuadas."


Que ganas de que acabe todo y vuelva el futbol..... q ajco de noticias joer
Yo creo que los problemas son en especial por las palabras del agente, y no un problema entre Ibra-Guardiola.
64956 respuestas