Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jas1 escribió:
Taywoken escribió:A ver, seamos realistas, las posibilidades que hay de que Zlatan se quede son, por desgracia para algunos entre los que me incluyo, mínimas.

Tengo la sensación de que esta decisión de no contar con "Ibracadabra", un tío que recordémoslo, en su 1ª temporada ha marcado 21 goles (uno de ellos contra el Madrid) y ha dado 9 asistencias... nos va a salir muy muy cara. Tiempo al tiempo.


puede haber un efecto domino y que los jugadores importantes se lo piensen dos veces antes de irse la barça.


Entre otras cosas... Imagen
empieza la supercopa de europa, a ver si el inter es capaz de seguir ganandolo todo :)
jas1 escribió:
Taywoken escribió:A ver, seamos realistas, las posibilidades que hay de que Zlatan se quede son, por desgracia para algunos entre los que me incluyo, mínimas.

Tengo la sensación de que esta decisión de no contar con "Ibracadabra", un tío que recordémoslo, en su 1ª temporada ha marcado 21 goles (uno de ellos contra el Madrid) y ha dado 9 asistencias... nos va a salir muy muy cara. Tiempo al tiempo.


puede haber un efecto domino y que los jugadores importantes se lo piensen dos veces antes de irse la barça.


¿Por? Con la proyección mediática que está teniendo el Barça y con los títulos que está ganando dudo mucho que muchos jugadores dijeran que no a la opción de venir al club.
Gente como Raiola, el agente de Toure son los que nadie quiere tener cara a un club, son maleducados en sus formas y dia si dia no estan alterando a los equipos que pagan sus representados
me gusta el detalle de poner la info mas importante en el titulo del post...... [oki]
VAMOS ATLETICO!!

No quiero que gane el sextete el inter...
blue_dragon escribió:VAMOS ATLETICO!!

No quiero que gane el sextete el inter...


+ 1000000000000000 xDDD

Mirar lo que dice Sport:
"Javier Mascherano pidió que el FC Barcelona le rebajara la ficha que le había ofrecido inicialmente para poder recalar en el Camp Nou. Y ese dinero se destinará ahora al Liverpool. Al final, todos contentos. Los 'reds' ingresarán los 22 millones de euros que pretendían... y el Barça pagará 19 millones. Los otros tres saldrán del bolsillo del argentino."

Aqui la noticia entera:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724824&idseccio_PK=803

Si eso es verdad que crack!! Eso si que son tener ganas de ir al Barça y mas ayudarlo para que las cosas sean rapidas y eficaces..



Salu2 [oki]
Cosa que no ha hecho Fabregas [burla2]
blue_dragon escribió:Cosa que no ha hecho Fabregas [burla2]


Pues si........................ ese el año que viene ;)

Que pasara con el culebron Ibra... Pq ya cansa conyyy!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
blue_dragon escribió:VAMOS ATLETICO!!

No quiero que gane el sextete el inter...


+ 1000000000000000 xDDD

Mirar lo que dice Sport:
"Javier Mascherano pidió que el FC Barcelona le rebajara la ficha que le había ofrecido inicialmente para poder recalar en el Camp Nou. Y ese dinero se destinará ahora al Liverpool. Al final, todos contentos. Los 'reds' ingresarán los 22 millones de euros que pretendían... y el Barça pagará 19 millones. Los otros tres saldrán del bolsillo del argentino."

Aqui la noticia entera:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724824&idseccio_PK=803

Si eso es verdad que crack!! Eso si que son tener ganas de ir al Barça y mas ayudarlo para que las cosas sean rapidas y eficaces..



Salu2 [oki]


Seguro que el año que viene se le renueva el contrato y cobra más.

Por cierto, ¿con los nuevos fichajes se ha vuelto a la fórmula de mucho porcentaje de la ficha sea por objetivos como se hacia en la anterior junta desde el principio hasta que se marchó el Soriano?

PD Acaban de decir en TV3 que Maicon se llama asi por error. Segun han dicho sus padres querían llamarle Michael Douglas, pero el tio que le inscribió no sabía escribirlo y le puso Maicon [plas] [qmparto]
carmelero escribió:PD Acaban de decir en TV3 que Maicon se llama asi por error. Segun han dicho sus padres querían llamarle Michael Douglas, pero el tio que le inscribió no sabía escribirlo y le puso Maicon [plas] [qmparto]


Jajajajaja no jodas!! Que bueno xDD [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

En As hay una noticia sobre como ha actuado Macherano y el entrenador lo ha criticado....
http://www.as.com/futbol/articulo/hodgson-mascherano-ha-sido-egoista/dasftb/20100827dasdasftb_52/Tes



Salu2 [oki]
blue_dragon escribió:Cosa que no ha hecho Fabregas [burla2]


Es que una cosa es rebajarse 1M€ anual porque era una diferencia pequeña entre lo que ofrecia el barça y lo que pedia el liverpool. En el fichaje de Cesc se Ofrecian 40 y pedian 60, que querias que jugase sin cobrar?

Con la llegada de Masche, creeis que en algunos partidos veremos a Masche y Busi juntos?
mKin_7 escribió:
blue_dragon escribió:Cosa que no ha hecho Fabregas [burla2]


Es que una cosa es rebajarse 1M€ anual porque era una diferencia pequeña entre lo que ofrecia el barça y lo que pedia el liverpool. En el fichaje de Cesc se Ofrecian 40 y pedian 60, que querias que jugase sin cobrar?

Con la llegada de Masche, creeis que en algunos partidos veremos a Masche y Busi juntos?


Por amor a los colores cualquier cosa [carcajad]

Na, pero no le dijo a Wenger QUIERO IR AL BARCA SI O SI
mKin_7 escribió:
Con la llegada de Masche, creeis que en algunos partidos veremos a Masche y Busi juntos?


Pues no lo sé, la temporada pasada el 4-5-1 que daba cabida a los dos pivotes creo que era para favorecer la asociación Ibra-Messi y por estar alguna vez Xavi e Iniesta lesionados y darle una solución a aquello, pero vamos tampoco es descartable que dependiendo de las lesiones lo veamos, menudo doble pivote :O pero claro a costa de perder muchas cosas, vamos yo creo que si se ve será algo puntual y marginal.

Eso si Bussi tiene perfil de interior, que eso también podría ser sin cambiar el dibujo meter a Bussi a lo Keita y Mascherano detrás.
El Atleti ha empezado mal, pero luego el inter ha hecho tan absolutamente NADA que se han ido creciendo y estaban jugando con bastante criterio. A ver si esas que nos enchufan el kun o forlan a nosotros las meten hoy también...
mKin_7 escribió:Con la llegada de Masche, creeis que en algunos partidos veremos a Masche y Busi juntos?

Contra el Madrid es muy probable que Guardiola neutralice su centro del campo con Busi y Masche. Almenos es lo que yo haria porque ya no hay un petado sin peligro como Guti, ahora tienen a Ozil, que por lo visto pega buenos pases.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No me gustaría ver a Bussi en una posición más adelantada. El juego sería LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOOO pero lento lento lento xD
Detallazo de Mascherano, cada vez me gusta más [amor]
Neutralizar el centro del campo del madrid? Creo que deberían ser ellos los que se deberían de preocupar de nuestro centro del campo, no al revés... Vamos inicialmente yo no lo haría, después depende de como vaya el partido luego igual si que deberíamos aguantar, pero inicialmente?
vicodina escribió:
mKin_7 escribió:Con la llegada de Masche, creeis que en algunos partidos veremos a Masche y Busi juntos?

Contra el Madrid es muy probable que Guardiola neutralice su centro del campo con Busi y Masche. Almenos es lo que yo haria porque ya no hay un petado sin peligro como Guti, ahora tienen a Ozil, que por lo visto pega buenos pases.


Guti sería un insoportable y un vago entrenando pero dudo que Özil sea mucho mejor que él.
TalesdeMilet escribió:Neutralizar el centro del campo del madrid? Creo que deberían ser ellos los que se deberían de preocupar de nuestro centro del campo, no al revés... Vamos inicialmente yo no lo haría, después depende de como vaya el partido luego igual si que deberíamos aguantar, pero inicialmente?


Es que Iniesta por un lado y Xavi por el otro es lo que nos da esa superioridad en el medio del campo, también tenemos que ver como evoluciona el Madrid durante la Liga y a ver a qué juegan, a lo mejor lo de aburrir en pretemporada es una táctica de Mou.

Saludos!
blue_dragon escribió:
konac escribió:
blue_dragon escribió:Lo que no entiendo es porque no le representa su mujer

http://www.ligafutbol.net/helena-seger- ... rahimovic/

Licenciada en Economicas


Que tetas [amor]

XD XD


MILF jajajaja

Tiene 40 años


A mi la que me pone es la novia de Sneijder, OH MY GOD...¡

Esta mas abajo en esa pagina
carmelero escribió:GOL de Reyes


Buff, ahora el Inter lo tiene complicado para conseguir lo que consiguió el Barça, pero aún quedan minutos.
GOOOOL bien, bien. Los 6 titulos solo el barça por favor. Ahora es cuando remonta el inter...
Day2Remember escribió:No me gustaría ver a Bussi en una posición más adelantada. El juego sería LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOOO pero lento lento lento xD


No estoy de acuerdo.

El BarÇa - Madrid de hace dos temporadas se decide a raiz de que salió busquets en la segunda parte a jugar justamente de esa posición. Rompió el partido y el entablado ultradefensivo que habia montado Juande Ramos.
Una pregunta si el Barça rompe las relaciones con Raiola, Ibra se tendra que buscar otro representante si se quedara en el Barça o se iria con el a coste 0??
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
KUN KUN KUN KUN!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
DeSi-DS escribió:KUN KUN KUN KUN!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Siiii perfectooo!! El sextete en Can Barça!!! Vamoooos Atleti!!! [360º]
3 minutos y listos.
Los unicos en toda la historia en conseguirlo!!!!



Salu2 [oki]
grande atlético y para todos a los que no les alegre esta victoria [poraki] [poraki] [poraki] A día de hoy el año perfecto solo la ha realizado un equipo y ese es........

psd: alguien sabe algo de ibra???a ver si dicen algo en rac1 esta noche.
PSP_DREAM escribió:grande atlético y para todos a los que no les alegre esta victoria [poraki] [poraki] [poraki] A día de hoy el año perfecto solo la ha realizado un equipo y ese es........

psd: alguien sabe algo de ibra???a ver si dicen algo en rac1 esta noche.


Penalty a favor del Inter.

Ya ese que falla el penalty le han dado el premio al mejor delantero, oportunismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Paradoooon!! Vaan Der Gea XD jajajajajaja
PSP_DREAM escribió:grande atlético y para todos a los que no les alegre esta victoria [poraki] [poraki] [poraki] A día de hoy el año perfecto solo la ha realizado un equipo y ese es........

psd: alguien sabe algo de ibra???a ver si dicen algo en rac1 esta noche.



He visto un comentario en el facebook que por lo visto ha devuelto las llaves del Audi que les deja a los jugadores del club. No se si es verdad o no...

Pero si lo es, está ya todo hecho.

Y ahora que me acuerdo, hoy al entrenamiento ha ido en un coche negro y luego ha salido en un coche de copiloto...asi que no me extrañaría que haya dejado el coche allí [bye]
Parece que seguiremos siendo los unicos con los 6 trofeos seguidos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joel94 escribió:Parece que seguiremos siendo los unicos con los 6 trofeos seguidos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



SI SEÑOR!!!!!
menudos partidazos que se han marcado el merjor centrocampista y el mejor delantero de Europa. XD XD XD XD XD XD XD XD
Campeón merecidísimo el atleti, el inter no ha hecho nada. De Gea hasta se ha parado un penalti...
EvilKurt escribió:
joel94 escribió:Parece que seguiremos siendo los unicos con los 6 trofeos seguidos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



SI SEÑOR!!!!!


Me alegro jajajaja

Que bueno De Gea, portero suplente de valdes ya!
[burla2]
AxlTyler escribió:
PSP_DREAM escribió:grande atlético y para todos a los que no les alegre esta victoria [poraki] [poraki] [poraki] A día de hoy el año perfecto solo la ha realizado un equipo y ese es........

psd: alguien sabe algo de ibra???a ver si dicen algo en rac1 esta noche.



He visto un comentario en el facebook que por lo visto ha devuelto las llaves del Audi que les deja a los jugadores del club. No se si es verdad o no...

Pero si lo es, está ya todo hecho.

Y ahora que me acuerdo, hoy al entrenamiento ha ido en un coche negro y luego ha salido en un coche de copiloto...asi que no me extrañaría que haya dejado el coche allí [bye]


Facebook.... bueno puede ser cierto o no pero espero que sea un bulo y venga va... le regalamos el Audi xDDD
Espero que se siente Ibra y Pep y arreglen las cosas.

Alguien me explica lo de Raiola, lo comente antes, si se rompen las relaciones con el Ibra se busca a otro representante (si se queda en el Barça) o se va con el a coste 0?



Salu2 [oki]
joel94 escribió:Parece que seguiremos siendo los unicos con los 6 trofeos seguidos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


es que conseguir el sextete no es nada fácil como se ha demostrado, no creo que ningún equipo lo iguale, porque superarlo es imposible.

Menudo owned para algunos [qmparto]

pd.: menudo crack el mejor delantero de Europa juas juas
Homer J.Simpson escribió:pd.: menudo crack el mejor delantero de Europa juas juas

pues anda que el mejor centrocampista.... vaya guasa de premios. XD XD XD XD
¿Como? ¿Que? ¿Cuando? ¿Que el Inter igualaría al F.C.Barcelona consiguiendo el sextete?

VA A SER QUE NO


Imagen
Y el mejor portero según e visto en Marca, también a fallado en algún gol no? xD
gracias atleti, grande atleti¡
Taywoken escribió:¿Como? ¿Que? ¿Cuando? ¿Que el Inter igualaría al F.C.Barcelona consiguiendo el sextete?

VA A SER QUE NO


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien por el Atleti, y le pese a quien le pese seguira la hegemonia azulgrana de los seis titulos. Ahora se ve un poco mas claro lo dificil que es conseguir lo que logro nuestro equipo el año pasado, y lo que realmente cuesta ser el mejor equipo del mundo.

Sl2 y enhorabuena a los atleticos.
madre mia el Atleti...

Miedo me da Cerezo... Me da que acaba de nacer Del Nido II...
64956 respuestas