Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Juan001 escribió:¡Tracatrá!

"Ante las manifestaciones públicas que el agente de nuestro jugador Zlatan Ibrahimovic, el señor Mino Raiola, ha venido efectuando en los últimos días, en las que atenta contra el honor y la integridad moral de nuestro entrenador Josep Guardiola, la Junta Directiva del FC Barcelona denuncia públicamente que esta conducta, por el hecho de perturbar las relaciones profesionales entre el jugador y el entrenador y afectar a la predisposición del cumplimiento por parte del jugador de sus obligaciones, constituye un flagrante incumplimiento del contrato de representación y gestión que la empresa del señor Raiola tiene suscrito con el FC Barcelona.
En consecuencia, el Departamento Jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato.
Del resultado de esta valoración y de la evolución de los próximos eventos, el club tomará las medidas que considere adecuadas."


pero implica sacar por el 0 Euros.

por cierto pongo la fuente que es oficial:

http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 12591.html
Eso solo quiere decir que Raiola se puede quedar sin cobrar nada por el traspaso de Ibrahimovic o las partes que le pertenezca por estar Ibra en el Barça
fearandir escribió:El Barça ha hecho un negocio redondo quitándose de en medio a Ibrahimovic con pocas pérdidas y trayendo a un medio centro del nivel de yaya touré por lo mismo que lo traspasó.

A Robinho ni os acerquéis, es un buen consejo...

Ya empieza la liga!


Bueno "redondo" entre comillas, si bien lo vamos a vender por 40 M. € (ojo, todavía no está vendido y puede que sean menos...) no sé si recordarás (o yo lo recuerdo mal) que nosotros pagamos eso mismo (o 45) + Eto'o, así que "tan tan redondo" no es, digamos que a nosotros nos tangaron, por que ese precio + Eto'o no es lo que valía, pero vamos, es lo que hay y si nos dan 40 M. € ya nos damos con 1 canto en los dientes...

Viendo lo que hay con Zlatan, que se pire ya...

A Robinho, ni olerlo, que se quede bien lejos...
pues lo que dije ayer

Rosell lo ha querido vender todo este tiempo, pep contaba con el pero parece que las declaraciones de Raiola y otros aspectos le han hecho cambiar de opinion...

Poco a poco se va desvelando el pastel aunque no se desvelarara integramente...

Una pena que Pep aparentemente se cargue a Ibra por el representante...
Holandes_Errante escribió:Eso solo quiere decir que Raiola se puede quedar sin cobrar nada por el traspaso de Ibrahimovic o las partes que le pertenezca por estar Ibra en el Barça


pero eso le da igual si queda libre se puede ir a cualquier equipo y mantener su sueldo o incluso aumentarlo.

y del nuevo contrato el representante tb pilla cacho.

si pasa eso el perjudicado es el barça.
n twitter: pierodibello - a very secret news: ibra is a milan player (one of the benefit of working for store.acmilan.com)
Creo que lo del comunicado oficial es un movimiento importantísimo, necesario tal como iban últimamente las cosas con los representantes y todo un aviso a navegantes. No olvidemos que Raiola sigue teniendo a otro jugador en el equipo, Maxwell.

Dicho esto, independientemente de que esto entorpezca o no la salida de Ibra y el cobro que se pueda hacer con su salida, me parece un buen detalle de la junta de Rosell. Sandro siempre me ha echado para atrás, pero al César lo que es del César, me ha gustado este gesto.
Holandes_Errante escribió:Eso solo quiere decir que Raiola se puede quedar sin cobrar nada por el traspaso de Ibrahimovic o las partes que le pertenezca por estar Ibra en el Barça

Buenas,

Yo creo que se refiere a la segunda

FC Barcelona escribió:"Ante las manifestaciones públicas que el agente de nuestro jugador Zlatan Ibrahimovic, el señor Mino Raiola, ha venido efectuando en los últimos días, en las que atenta contra el honor y la integridad moral de nuestro entrenador Josep Guardiola, la Junta Directiva del FC Barcelona denuncia públicamente que esta conducta, por el hecho de perturbar las relaciones profesionales entre el jugador y el entrenador y afectar a la predisposición del cumplimiento por parte del jugador de sus obligaciones, constituye un flagrante incumplimiento del contrato de representación y gestión que la empresa del señor Raiola tiene suscrito con el FC Barcelona.
En consecuencia, el Departamento Jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato.
Del resultado de esta valoración y de la evolución de los próximos eventos, el club tomará las medidas que considere adecuadas."

Saludos
Juan001 escribió:Creo que lo del comunicado oficial es un movimiento importantísimo, necesario tal como iban últimamente las cosas con los representantes y todo un aviso a navegantes. No olvidemos que Raiola sigue teniendo a otro jugador en el equipo, Maxwell.

Dicho esto, independientemente de que esto entorpezca o no la salida de Ibra y el cobro que se pueda hacer con su salida, me parece un buen detalle de la junta de Rosell. Sandro siempre me ha echado para atrás, pero al César lo que es del César, me ha gustado este gesto.


la verdad es que si, me habria gustado ver esta situacion con Seluk por aqui xD
reberes escribió:pues lo que dije ayer

Rosell lo ha querido vender todo este tiempo, pep contaba con el pero parece que las declaraciones de Raiola y otros aspectos le han hecho cambiar de opinion...

Poco a poco se va desvelando el pastel aunque no se desvelarara integramente...

Una pena que Pep aparentemente se cargue a Ibra por el representante...


Esto son elucubraciones puras y duras.

Hasta que Pep no diga las cosas claras, no se sabrán los por qués.

Mis elucubraciones son que desde la reunión de Rosell con Pep, estaba claro que se iba a intentar buscar a Ibra una salida, pero que se ha mantenido un tono de "continuidad" respecto a él por si la cosa salía rana.
Hay alguien que apunta también a que es un hackeo de la web del Barça. Esto ya sería la hostia :D
Me parece perfecto ese comunicado. Ya está bien de aguantar al gitano de Raiola con tanto dar por saco y parecer intocable.
Como dijo Pep y extrapolando, antes de ser representante, hay que ser persona, y este señor la educación y las buenas maneras se las dejó en la pizzería.
Yo en serio, nada más que por él quiero ver ya a Ibra fuera, y eso que es uno de mis jugadores favoritos y me da pena, pero es que estoy hasta la minga de ese aire que se da el tontolaba este, de tener el control y de rajar sobre nuestro entrenador como le de la gana. Tenían que denunciarlo y que rescindieran su contrato...verás que gracia.
caren103 escribió:
reberes escribió:pues lo que dije ayer

Rosell lo ha querido vender todo este tiempo, pep contaba con el pero parece que las declaraciones de Raiola y otros aspectos le han hecho cambiar de opinion...

Poco a poco se va desvelando el pastel aunque no se desvelarara integramente...

Una pena que Pep aparentemente se cargue a Ibra por el representante...


Esto son elucubraciones puras y duras.

Hasta que Pep no diga las cosas claras, no se sabrán los por qués.

Mis elucubraciones son que desde la reunión de Rosell con Pep, estaba claro que se iba a intentar buscar a Ibra una salida, pero que se ha mantenido un tono de "continuidad" respecto a él por si la cosa salía rana.


Repito que habran mas motivos, pero con esto queda claro que su representante es uno y de peso...

Esque no tiene sentido el cambio radical de actitud de Pep, por si las moscas dices... Con Eto'o hubo ese por si las moscas? Ni la primera ni la 2ª vez...

pero bueno ahora Pep es un falso que no va de cara y queria echar a Ibra desde que Rosell le llamo al ser presidente...
Juan001 escribió:Hay alguien que apunta también a que es un hackeo de la web del Barça. Esto ya sería la hostia :D

Buenas,

No creo... si te fijas, la noticia también está escrita en Catalán e Inglés.

Saludos
Vaya tangana se esta formando con todo el jalo de Ibra.
Que se pire ya , porque el y el representante la estan liando gordisima.
Que se joda el gordo-traga-pizzas por bocazas y meter mierda.
La cosa deberia ser, que Ibra rebajarse un poco la ficha y se quedara para tapar bocas, demostrar lo grandioso que es y ser un niño bueno, ah! y cambiar de representante!!
Soñar es gratis [ayay]
Reberes, es que parece que te montes películas para echar mierda encima de Rosell como sea.

A Rosell se le podrá juzgar con el tiempo, pero ahora, antes de empezar nada... parece prematuro.

Pep lo que dijo fue duro, y hasta que no cuente los por qués, no creo que nadie más que los interesados los sepan.

Cada caso es un mundo, porque las circunstancias que los de fuera sabemos, son limitadas, sesgadas y a veces falsas.
Lo unico que va a conseguir Raiola es que quienes le tenemos cariño/estima/ponga aqui palabra que indique aprecio a Ibra es que acabemos hasta los cojones del sueco y no queramos volver a verlo ni en pintura. Una pena, cuando parecía que Ibra podía salir del club "dignamente" con un traspaso millonario, el bocachanclas de su representante parece querer estropear la imagen que podiamos tener de su representado.

Quiero fiurbol en mis venas y menos tension en el club a la de ya.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:
fearandir escribió:El Barça ha hecho un negocio redondo quitándose de en medio a Ibrahimovic con pocas pérdidas y trayendo a un medio centro del nivel de yaya touré por lo mismo que lo traspasó.

A Robinho ni os acerquéis, es un buen consejo...

Ya empieza la liga!


Bueno "redondo" entre comillas, si bien lo vamos a vender por 40 M. € (ojo, todavía no está vendido y puede que sean menos...) no sé si recordarás (o yo lo recuerdo mal) que nosotros pagamos eso mismo (o 45) + Eto'o, así que "tan tan redondo" no es, digamos que a nosotros nos tangaron, por que ese precio + Eto'o no es lo que valía, pero vamos, es lo que hay y si nos dan 40 M. € ya nos damos con 1 canto en los dientes...

Viendo lo que hay con Zlatan, que se pire ya...

A Robinho, ni olerlo, que se quede bien lejos...

pue si lo vendemos por 40 no me parece mal negocio, teniendo en cuenta que Eto'o tenia un valor practicamente 0 al querer largarlo, otra cosa es que se 'valorara' en 20 30 o 100 millones, pero era un jugador amortizado 100% y luego que se pagaron, 45millones? ibra ha estado un año, a razon de 4 de contrato se amortizan almenos 11 millones por año, con lo que el valor 'real' de lo pagado hoy seria de 34 millones. POrque el año pasado jugó y aportó bastante al equipo, +20 goles, asistencias y algunos de ellos importantes como contra el madrid, asi que barato no ha salido, no es una operacion para aplaudir pero tampoc me parece una ruina como apuntan algunos. Incluso valorando a Etoò en 20M quedarian 65/4=16 millones aprox. amortizados este año con lo que en ese caso las 'perdidas' serian de 10M de leuros como mucho, algo mas que con el ruso.
Joder me acabo de conectar y vaya movida con el comunicado del barca
DeSi-DS escribió:Bonito video-resumen sobre el juego de Masche: http://www.youtube.com/watch?v=VhmGvJSOw-Q


Ayer le vi jeje muy bueno y la musica... [amor] [amor]

Menuda mosca cojonera que es jajaja que grande
http://www.marca.com/2010/08/27/futbol/futbol_internacional/calcio/1282921666.html

Por lo visto de vuelta a Milan no solo pretenden llevarse a Ibra, sino que parece que el Milan ha fichado a un juvenil llamado Carmona. Yo de juveniles controlo poco, pero por lo que pone en los comentarios de la noticia es un chaval que parece que se ha estancado en su progresión y continua en el juvenil cuando debería estar en el B.
Dicen en la cope que ha salido Raiola ahora mismo diciendo que Ibra todavía se lo está pensando, este va a dar por culo hasta el último momento ya vereis xd

Saludos
Ya es hora de que un club ponga en su sitio a un representante. La actitud de raiola es impresentable y ha llevado a jugador y club a una situacion sin vuelta tras. Que le metan caña!! El comunicado me parece perfecto!! Y a guardiola lo refuerza increiblemente.
Yo si fuera el Barça (y no tuviera problemas de pasta), a la mínima que abriera la boca el tragapizzas, amenazaba con no darle ficha a Ibra. Hasta ahora le defendía, pero quien caya otorga, y está otrogando demasiado a ese especimen. Un año en la grada le daba yo!

Una pena que todavía nos queda por aguantar al tontolaba este, tambien representa a Maxwell.
macdcai escribió:Dicen en la cope que ha salido Raiola ahora mismo diciendo que Ibra todavía se lo está pensando, este va a dar por culo hasta el último momento ya vereis xd

Saludos

Se va a quedarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
yo metía en juicio al gordo ese,algo se le saca al tragapizzas. No entiendo como los jugadores con representantes de esta calaña no se dan cuenta que muchas veces en vez de ayudar le perjudica xo bueno..........si se va ibra otra cosa buena que tendrá es que no tendremos que aguantar más al barrilete ese.
Ibra tiene pie y medio fuera del barça. Solo espero que con su venta, no se haya cerrado el mercado. Necesitamos otro fichaje como el comer, ya sea Robinho, Mata u otro delantero/extremo.

salu2
PSP_DREAM escribió:yo metía en juicio al gordo ese,algo se le saca al tragapizzas. No entiendo como los jugadores con representantes de esta calaña no se dan cuenta que muchas veces en vez de ayudar le perjudica xo bueno..........si se va ibra otra cosa buena que tendrá es que no tendremos que aguantar más al barrilete ese.


Si porque es el representande de Maxwell segun leo ZzzZZ
La de problemas que lleva causando el representante desde la temporada pasada, es que ibra no puede mandar a callar a ese tipo?, como han dicho por aqui quien calla otorga.
DeSi-DS escribió:Bonito video-resumen sobre el juego de Masche: http://www.youtube.com/watch?v=VhmGvJSOw-Q


impresionante, ganitas de verlo en directo :)

Tenemos para mi el mejor 11 posible del mundo sin duda, ahora el banquillo se va quedar corto si no se trae a nadie mas, pero somos favoritos a todo sin duda :)
al final ibra al milan??? ya me puse triste T_T
vergil escribió:al final ibra al milan??? ya me puse triste T_T


No se sabe, yo creo que se queda para tocar los cojones jaja

Es que madre mia me acuerdo cuando dijo esto, es para darle 2 ostias

http://www.valencianista.es/noticias/am ... iere-jugar
blue_dragon escribió:
vergil escribió:al final ibra al milan??? ya me puse triste T_T


No se sabe, yo creo que se queda para tocar los cojones jaja

Es que madre mia me acuerdo cuando dijo esto, es para darle 2 ostias

http://www.valencianista.es/noticias/am ... iere-jugar


Es que la verdad, es un crack,un gran jugador, ser 2 maximo goleador del equipo y el maximo asistente de la liga, que mas queria la gente??? Es que no lo entiendo.

konac escribió:
DeSi-DS escribió:Bonito video-resumen sobre el juego de Masche: http://www.youtube.com/watch?v=VhmGvJSOw-Q


impresionante, ganitas de verlo en directo :)

Tenemos para mi el mejor 11 posible del mundo sin duda, ahora el banquillo se va quedar corto si no se trae a nadie mas, pero somos favoritos a todo sin duda :)


Yo en el video lo unico que veo es a masche dando patadas a los demas xD
yo soy ibra y mando a tomar por culo al bocachancla este y me quedo en el barça a cerrar bocas

pero claro para esto hay que tener dos cojones
nono343 escribió:yo soy ibra y mando a tomar por culo al bocachancla este y me quedo en el barça a cerrar bocas

pero claro para esto hay que tener dos cojones


Pero yo creo que el se quiere ir de aqui, quiere ser titular como es logico, pero bueno el sabra
nono343 escribió:yo soy ibra y mando a tomar por culo al bocachancla este y me quedo en el barça a cerrar bocas

pero claro para esto hay que tener dos cojones


Deseo que haga eso en serio y que meta 40 goles y nos diga SI, SOY ZLATANNNNNNNNN
No sé por qué dais por hecho que el representante no actúa por órdenes de Ibra.
blue_dragon escribió:Deseo que haga eso en serio y que meta 40 goles y nos diga SI, SOY ZLATANNNNNNNNN

Dios le oiga, hermano [sonrisa]

Jukem escribió:No sé por qué dais por hecho que el representante no actúa por órdenes de Ibra.

Los representados suelen ser meras marionetas en posesión de sus representantes.
Lo que no entiendo es porque no le representa su mujer

http://www.ligafutbol.net/helena-seger- ... rahimovic/

Licenciada en Economicas
Jukem escribió:No sé por qué dais por hecho que el representante no actúa por órdenes de Ibra.

Basta su silencio. Quien calla, otorga.

Me da pena que un tío que debería pelear su titularidad prefiera que un primate monte un pollo para irse a un equipo peor.
He defendido mucho a Ibra, sobre todo en la pretemporada, pero mi crédito se acabó.

Arrivederci e buon viaggio.
blue_dragon escribió:Lo que no entiendo es porque no le representa su mujer

http://www.ligafutbol.net/helena-seger- ... rahimovic/

Licenciada en Economicas


Que tetas [amor]

XD XD
blue_dragon escribió:
nono343 escribió:yo soy ibra y mando a tomar por culo al bocachancla este y me quedo en el barça a cerrar bocas

pero claro para esto hay que tener dos cojones


Deseo que haga eso en serio y que meta 40 goles y nos diga SI, SOY ZLATANNNNNNNNN

y si hace falta que le meta una hostia a rosell, pero que se quede D:
konac escribió:
blue_dragon escribió:Lo que no entiendo es porque no le representa su mujer

http://www.ligafutbol.net/helena-seger- ... rahimovic/

Licenciada en Economicas


Que tetas [amor]

XD XD


MILF jajajaja

Tiene 40 años
A ver, seamos realistas, las posibilidades que hay de que Zlatan se quede son, por desgracia para algunos entre los que me incluyo, mínimas.

Tengo la sensación de que esta decisión de no contar con "Ibracadabra", un tío que recordémoslo, en su 1ª temporada ha marcado 21 goles (uno de ellos contra el Madrid) y ha dado 9 asistencias... nos va a salir muy muy cara. Tiempo al tiempo.
El comunicado me parece de fábula, como tiene que ser. Ya basta de chupópteros subnormales tocacojones, o se calla y hace su trabajo o que vuelva a las pizzas.
Yo creo que Pep desde final de temporada del año pasado no lo quiere, pero costando lo que costó y viendo como se tuvo que sacar a Deco, Ronnie y Eto'o, les pasaría a la directiva la orden de si hay algo claro venderlo pero seimpre que fuera bueno para el club y si no oye es un crack y para regalarlo te lo quedas.

Guardiola siempre ha dicho que Ibra era jugador del club y que se quedaría, demasiadas ostias le llovieron por decir que no quería a los 3 mosqueteros con su normal devaluación, así que el siguió con su cantinela por si picaban City o Milan, al final parece que ha picada uno y creo que es lo que quiere Pep.

Bueno el comunicado, ya basta de parecer gilipollas.
Taywoken escribió:A ver, seamos realistas, las posibilidades que hay de que Zlatan se quede son, por desgracia para algunos entre los que me incluyo, mínimas.

Tengo la sensación de que esta decisión de no contar con "Ibracadabra", un tío que recordémoslo, en su 1ª temporada ha marcado 21 goles (uno de ellos contra el Madrid) y ha dado 9 asistencias... nos va a salir muy muy cara. Tiempo al tiempo.


puede haber un efecto domino y que los jugadores importantes se lo piensen dos veces antes de irse la barça.
64956 respuestas