Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

leonevil escribió:Segun la Cadena Cope en el programa el partido de las 12 ha salido Oliveros diciendo que sera cesion este año mas compra el año que viene y que segun el Barça son 60 Millones


¿60? No me lo creo. Si es verdad, ole sus cojones.

PD: Los representantes son el cáncer del futbol, casi no los hay honestos.
Si, en el caso de que sean 60 millones(lo dudo), seran a plazos.
Joder, como nos den 60 kilos es para hacerle un monumento a Rosell
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
le hacemos una estatua al lado de canaletas xD
60 kilos??? La madre que me pario xD. El Milan nos va a pagar 60 kilos? Lo dicho, voy haciéndole un monumento a Rosell y al Camp Nou tendremos que crear alguna sala, tipo Sala Galliani o Sala Milan en agradecimiento xD.
Por cierto, mañana llega Mascherano por la mañana [oki]
jccfcb escribió:le hacemos una estatua al lado de canaletas xD


En mi casa le planto una si hace falta. Y si queréis, hasta os invito a celebrar la eliminación del Madrid con gol de ibra con la nariz.
Homer J.Simpson escribió:estoy editando a marchas forzadas, todavia falta incrustar unas imagenes entre quote y quote representativas, y alguna sorpresa mas..

sigo trabajando en ello

gracias por las felicitaciones, solo falta que no nos lo cierren [oki]


En cuanto se haga la foto ya lo podrás poner en la primera página [risita]
Me acuerdo cuando deciamos que le ibamos a acabar regalando al Milan.... jajaja
Yo, lo de los 60 millones.... hasta que no lo vea, no me lo creo...
OWNEDS, OWNEDS EVERYWHERE
xDDDD
Como sean 60 es un puto genio. De todas formas, no ingresamos nada (aún) y nos quedamos con uno menos...
¿ 60 Kilos ? Aún me cuesta mucho creer que pagarán tanto, pero cómo sea así...
Imagen
Wade1298 escribió:Yo, lo de los 60 millones.... hasta que no lo vea, no me lo creo...

+1. Demasiado bonito todo.
Sabiendo que Ibra se va a ir y las noticias sobre Robinho al final podria estar bien su incorporacion si es a bajo precio.

Aun ay que esperar lo de los 60 Millones a ver como acaba todo pero si es asi Rosell se lo dedica a todos los que le criticaban xDDDD
Naje escribió:
En cuanto se haga la foto ya lo podrás poner en la primera página [risita]


Por supuesto, a eso estoy esperando [oki]

Pues de momento los 3 fichajes me parecen cojonudos. Villa el killer que nos faltaba, Adriano, a mi me ha sorprendido, un pedazo de jugador, que puede jugar en varias posiciones, con velocidad, regate y buen toque de balon, y el jefecito.. pfff, que os voy a contar que no sepais.. para mi, el mejor jugador posible para sustituir a toure.

Falta la guinda... no digo na [qmparto]
Joder, 60 M€! Retiro todo lo dicho contra Rosell si así es (PWNED 4 me XD ) De esta manera ya no me "duele" tanto que se vaya Ibra. [sonrisa] Pero me rabia que HDMI haya conseguido lo que tanto ansiaba [poraki].

Salu2
como sean 60 os juro que invito a Rosell a Rio de Janeiro y a las caipirinhas que quiera, al final me hara un zas en toda la boca xD


Si yo siempre tube confianza plena en Rosell [poraki]

Me sigue cayendo gordo igual, yo por Laporta MA-TO!!!
Bueno yo ya dije que al final de temporada veré si me cae bien o mal Rossell XD

A lo mejor lo tenía todo planeado de parecer así como que no hacía nada y liarlo todo y luego negociando en la oscuridad aparecer así con todo eso para ganarse la simpatía.

Pero yo erre que erre, hasta al final no se puede juzgar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde pone eso de 60 Millones yo no me creo nada... :l donde pone eso?
No se pero no pone nada en ningún panfleto...
uff si es cierto eso de los 60 millones... aunq lo dudo y mucho...
Si, el milan pagara 60 millones por ibra, venga ya podeis salir de los mundos de yupi.


35-40 lo veria bien, en condiciones normales, es decir en julio y con la plantilla completa, ahora, con 19 jugadores y sin margen de nada, es otra historia muy diferente.
Ahora bien, jugador que raja del club a la prensa jugador que debe ir a la calle, por mucho que en este caso se le haya tocado las pelotas injustamente hasta extremos inimaginables. Pero claro, las circunstancias son penosas, no hay planificacion o proyecto deportivo para poder largarlo.

Igual que lo de mascherano, esta muy bien fichado a ese precio, pero porque a final de agosto? Hay que esperar a que la aficion se te eche encima por lo evidente para acabar haciendo lo mismo y privando al jugador de la pretemporada?
Curius escribió:No se pero no pone nada en ningún panfleto...


Eso es buena noticia.
Yo lo veo una flipada 60M!!! De dode ha salido la noticia esta? Si es verdad cuantos ZAS nos va hacer Rossell despues de la de paginas y paginas rajando sobre el xDDDDDD
Jajajaja madre mia....



Salu2 [oki]
central98 escribió:Si, el milan pagara 60 millones por ibra, venga ya podeis salir de los mundos de yupi.


35-40 lo veria bien, en condiciones normales, es decir en julio y con la plantilla completa, ahora, con 19 jugadores y sin margen de nada, es otra historia muy diferente.
Ahora bien, jugador que raja del club a la prensa jugador que debe ir a la calle, por mucho que en este caso se le haya tocado las pelotas injustamente hasta extremos inimaginables. Pero claro, las circunstancias son penosas, no hay planificacion o proyecto deportivo para poder largarlo.

Igual que lo de mascherano, esta muy bien fichado a ese precio, pero porque a final de agosto? Hay que esperar a que la aficion se te eche encima por lo evidente para acabar haciendo lo mismo y privando al jugador de la pretemporada?

Yo creo que el cambio de presidente y de directivos puede hacer que estas cosas se retrasen, aunque aun así hay que reconocer que este año la plantilla es corta pero a mi Bojan me da confianza.
Verdaderamente, que como venda a Ibra por 60M es para hacerle un monumento. Ahora bien, alguien se cree que el Milan nos va a pagar esa cantidad por el sueco? Yo hoy he oído en la radio que serían unos 35M como mucho... me cuadra mas...

El Barça ha hecho un comunicado público contra Raiola, veremos en que queda...
http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 12591.html
Espero que le metan un buen meneo, de verdad!

Empieza la liga, y no se si habréis comentado esta noticia:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=724810

Pero en el Sardinero, me espero patadas y un partido bastante trampa. Veremos... con que actitud salen los del Racing, pero todos sabemos que tipo de juego incomoda a nuestro equipo (vaya, si lo sabe Pochetino bien!)
Esperemos que el Racing juegue bien...
central98 escribió:Si, el milan pagara 60 millones por ibra, venga ya podeis salir de los mundos de yupi.


35-40 lo veria bien, en condiciones normales, es decir en julio y con la plantilla completa, ahora, con 19 jugadores y sin margen de nada, es otra historia muy diferente.
Ahora bien, jugador que raja del club a la prensa jugador que debe ir a la calle, por mucho que en este caso se le haya tocado las pelotas injustamente hasta extremos inimaginables. Pero claro, las circunstancias son penosas, no hay planificacion o proyecto deportivo para poder largarlo.

Igual que lo de mascherano, esta muy bien fichado a ese precio, pero porque a final de agosto? Hay que esperar a que la aficion se te eche encima por lo evidente para acabar haciendo lo mismo y privando al jugador de la pretemporada?

la cuestión es criticar por criticar ya.
A lo mejor lo de Mascherano no lo han podido hacer antes, ni que fuera la primera vez que un jugador llega casi a final de todo, Ronaldo por ejemplo el Madrid lo fichó el último día, o Rivaldo por el Barça.
Sino se puede hacer antes pues no se puede.
En cuanto a lo de Ibra, después de lo del Gamper era imposible mantenerlo en la plantilla, da igual que sea junio, julio o agosto.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Serán 35M y dale gracias. El Milan no tiene dinero para pagar 60M + la ficha de Ibra. Si tuvieran ese dinero no tendrian un equipo lleno de abuelos...
Según La Gazzetta dello Sport, como se han ido llevando las negociaciones:
Reunión a las 16.30 horas en el Camp Nou
Barça y Milan: Acuerdo sobre Ibra
Sábado decisivo sueco llega a préstamo con la obligación de recompra de aproximadamente 30 millones de euros. Raiola fue liberado después de una hora y media del hotel que alberga Galliani: "El niño no había nacido todavía, pero estamos ocho meses." Por la mañana se fue a su casa en Barcelona para discutir con la administración el apretón de manos de oro de la sueca. -Llámalo superuscita. Mientras tanto, el jugador ha entrenado con compañeros órdenes de Guardiola.

BARCELONA (España), 27 de agosto de 2010 - Las negociaciones Ibrahimovic en tiempo real.

22:58 - Después de casi acuerdo alcanzado entre el AC Milan Ibra y ahora estamos ni siquiera cerca de la que existe entre los clubes. Espera el regreso del Presidente catalán Rosell de Ibiza y el nombramiento ya se ha fijado para el sábado a las 16:30 en el Camp Nou. Todavía queda la configuración de las cifras, pero hay que redactar las estructura que proporciona una obligación de préstamo de la redención y el pago en tres años para el Milan. La cifra debe estar alrededor de 30 millones. Alojamiento y cena Galliani Raiola juntos.

Noticia entera (en italiano): http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomer ... 6065.shtml
Traductor de Google rulzs.
Ostia AS dice que el acuerdo está cerrado y que serán alrededor de 40 millones: http://www.as.com/futbol/articulo/ibrah ... sftb_2/Tes
Dios, vengo de un cumpleaños y me encuentro con que el Atlético de Madrid ha ganado la supercopa y lo teorico del fichaje de Ibra por 60 kilos. No podría ser mejor [sonrisa] [sonrisa]
Abesol escribió:Dios, vengo de un cumpleaños y me encuentro con que el Atlético de Madrid ha ganado la supercopa y lo teorico del fichaje de Ibra por 60 kilos. No podría ser mejor [sonrisa] [sonrisa]

Pues por 60 kilos me parece que no va a ser eh, parece que de nuevo malvendemos [mad]
Ya decía yo que 60M era demasiado bueno :-| Aunque habrá que esperar a cifras oficiales para confirmar el verdadero precio de "recompra" :p

A ver si llega el dia 1 ya Imagen

Salu2
Yo tampoco sabia el resultado del atleti!!

Enhorabuena a los colchoneros por la victoria y un saludo a los merengues que iban a celebrar el sextete [poraki]
A ver, lo de los 60 kilos no me lo creo ni con un ciego del quince. Desde Italia apuntan a 30 o 35, y aquí 40.
Lo que no me mola un pelo es lo de cesión + fichaje obligado, porque claro, la ficha de este año quién la paga?
En fin, espero que aclaren todos los detalles del acuerdo cuando se cierre, porque creo que al final no va a ser tan redondo como pensamos. Y nada, que le vaya bien a Ibra y me quedaré con la espina de verlo al máximo nivel aquí, pero es lo que se ha buscado entre su representante y él, una pena.

Lo de Mascherano es un grandísimo gesto. Pocos jugadores hoy en día harían eso, y este parece que tiene unas ganas de juntarse con Messi, Milito y demás, enormes. Grandísimo detalle.

Y bueno, la Liga ya está aquí, y no se si habeis comentado lo del Racing, lo que ha dicho su entrenador, Portugal (en un alarde de señorío [poraki]), sobre lo de aprovechar el reglamento hasta el límite.
En fin, ya ni se cortan en decir que van a ir a dar estopa. Esperemos que no empiecen pronto a permitir ese tipo de juego los árbitros y saquen tarjetas, no sólo por protestar como acostumbran, porque vaya actitud de ir a preparar un partido más penosa y antideportiva [noop]
una verdadera pena, por culpa de un representante bocazas, perdemos a un grandísimo delantero, pero bueno siempre tendremos a bojan ¬_¬
kusanagi escribió:una verdadera pena, por culpa de un representante bocazas, perdemos a un grandísimo delantero, pero bueno siempre tendremos a bojan ¬_¬

:-|
Pues Bojan nos sacó las castañas del fuego a finales de la liga pasada por delante del sueco.
Si yo fuese el presidente del milan ofrecía 30 y punto, por 30 se lo llevan, el jugador ya no puede continuar en el club, esta en un punto de no retorno.

es absurdo pagar mas.

60 lo veo un disparate, dadas las circunstancias, pero en el futbol todo es posible.
marx666 escribió:Pues Bojan nos sacó las castañas del fuego a finales de la liga pasada por delante del sueco.

Ya con eso cumplió su función en el Barcelona [poraki] [poraki]
A parte de llevar unas copas encima, yo no lo acabo de ver que explote. Está mejor que hace unos años, pero macho tampoco es lo que prometía cuando se le subió tan joven. Tenía que ser casi que un nivel Iniesta, Piqué...., y vamos a día de hoy depender de él y Jeffren cuando haya lesiones me da miedo. Aunque vamos, pienso que puede rendir, pero tampoco espero grandes cosas.....nu se, le preguntare al mojito a ver que opina [fies]
30 millones es malvendido con las circunstancias actuales, solo lo vendia por esa cantidad yendo muy sobrado de plantilla.

Y otra cosa, si se va a rebajar la ficha a 7algo para ir a milan, porque no se ha enfocado a que se la rebajara aqui?

Ale, a rezar por villa todas las noches del año.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Pues Bojan nos sacó las castañas del fuego a finales de la liga pasada por delante del sueco.


Si, el mismo bojan que hace una mierda de supercopa.

No si ahora Bojan sera mejor que ibra por 3 partidos..

O fichamos delantero, o lo pasaremos MUY mal
lynde escribió:
marx666 escribió:Pues Bojan nos sacó las castañas del fuego a finales de la liga pasada por delante del sueco.

Ya con eso cumplió su función en el Barcelona [poraki] [poraki]
A parte de llevar unas copas encima, yo no lo acabo de ver que explote. Está mejor que hace unos años, pero macho tampoco es lo que prometía cuando se le subió tan joven. Tenía que ser casi que un nivel Iniesta, Piqué...., y vamos a día de hoy depender de él y Jeffren cuando haya lesiones me da miedo. Aunque vamos, pienso que puede rendir, pero tampoco espero grandes cosas.....nu se, le preguntare al mojito a ver que opina [fies]


Bojan tiene 20 años, tampoco hay que exigirle que resuelva lo que tienen que resolver las grandes estrellas del equipo. Es un buen jugador pero no es un extraterrestre como Iniesta o Messi. Por ejemplo a Xavi la ha costado varios años llegar hasta donde está ahora. Ha demostrado que cuando tiene minutos mete goles.
kusanagi escribió:una verdadera pena, por culpa de un representante bocazas, perdemos a un grandísimo delantero, pero bueno siempre tendremos a bojan ¬_¬


Yo prefiero mucho más a Bojan para el Barça que a Ibra, pese a que quería que se quedara, pero no a base de sentar a Bojan. Este año callará muchas bocas. Si en vez de salir de aquí estuviese en cualquier otro club, o en el Milan mismo, todos firmaríais que viniera a cambio de Ibra + dinero, como se ha venido diciendo con Pato (una gran tontería teniendo a Bojan)

Metmet, Bojan ha aportado cosas similares a lo que ha aportado Ibra con su experiencia y calidad, y él con sólo 20 años. No, si ahora resultará que Ibra ha hecho una temporada inigualable, cuando hace 3 meses el 90% quería colgarlo de la portería del Camp Nou.

Este año Bojan callará muchas bocas. Si ahora resultará que cada partido ha de marcar 3 goles para tener a la ""afición"" contenta. Decidme un jugador que haya hecho lo que Bojan con su edad en el Barça, que no sea un ser de otro planeta a ser posible.
A Xavi lo veias y se le notaba que con tiempo y trabajo....es como ahora Thiago. Que luego puede no llegar, pero vamos a mi Bojan sinceramente ni le veo ni le espero. Que lo mismoo hace 2 o 3 partidos buenos, no lo negaré ni me extrañaría, pero he perdido un poco la fe en él, espero que me la devuelva este año porque fijo que hará falta y sino, démonos por jodidos.
Veo este comentario de Homer Simpson. Y subo la apuesta.
es que conseguir el sextete no es nada fácil como se ha demostrado, no creo que ningún equipo lo iguale, porque superarlo es imposible.


Me gusta tal desconocimiento del fútbol. Se puede superar el sextete, técnicamente. Un equipo de la liga inglesa, escocesa, francesa o alemana puede ganar siete títulos en un año natural, pues dichos campeonatos tienen la Copa de la Liga, que es un título oficial (no nos engañemos, sus respectivas Federaciones deciden los títulos oficiales).

Por supuesto, hablo de teoría. El Celtic de Glasgow, quien ganó cuatro títulos, tuvo la mala suerte de no contar con una Supercopa de Europa en pleno 1967 y perder una Intercontinental, amén de no tener Supercopa escocesa.

Los únicos tripletes seguidos y apabullantes son los que me marco en el Pro Evolution Soccer 4, que es arcade de narices. Y con el equipo de mi barrio xDDDD
Necesitais un delantero, no se como estara Villa este año pero no solo teneis que tener en cuanta las lesiones sino que Villa de siempre tiene algunas rachas malas.
64956 respuestas