Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Tr4ncos escribió:Veo este comentario de Homer Simpson. Y subo la apuesta.
es que conseguir el sextete no es nada fácil como se ha demostrado, no creo que ningún equipo lo iguale, porque superarlo es imposible.


Me gusta tal desconocimiento del fútbol. Se puede superar el sextete, técnicamente. Un equipo de la liga inglesa, escocesa, francesa o alemana puede ganar siete títulos en un año natural, pues dichos campeonatos tienen la Copa de la Liga, que es un título oficial (no nos engañemos, sus respectivas Federaciones deciden los títulos oficiales).

Por supuesto, hablo de teoría. El Celtic de Glasgow, quien ganó cuatro títulos, tuvo la mala suerte de no contar con una Supercopa de Europa en pleno 1967 y perder una Intercontinental, amén de no tener Supercopa escocesa.

Los únicos tripletes seguidos y apabullantes son los que me marco en el Pro Evolution Soccer 4, que es arcade de narices. Y con el equipo de mi barrio xDDDD


Amén. Tener cierta incultura futbolística puede llevar a hacer aseveraciones muy erróneas.
Los titulos comparativos seran los comunes a todos, los especificos se comparan entre los equipos de esa especialidad, como es logico.
Vamos es como si el levante dice que tiene mas copas de la republica que el madrid.
central98 escribió:Los titulos comparativos seran los comunes a todos, los especificos se comparan entre los equipos de esa especialidad, como es logico.
Vamos es como si el levante dice que tiene mas copas de la republica que el madrid.


Eso es. No se trata del número, se trata de que el FC Barcelona ganó todo lo que podía ganar en el mismo año.Para igualar esa gesta, los equipos británicos no deben ganar 6 sino las 7 copas o que sea que jueguen, y así podemos decir que igualaron al Barça.


Salu2!
central98 escribió:Los titulos comparativos seran los comunes a todos, los especificos se comparan entre los equipos de esa especialidad, como es logico.
Vamos es como si el levante dice que tiene mas copas de la republica que el madrid.

Sé que la Supercopa existe en la inmensa mayoría de las ligas europeas, pero alguien puede decidir suprimirla. De hecho, el concepto de la Supercopa no existió durante la mayor parte de la existencia del fútbol (nació en la década de los 60 del siglo XIX). No sé, dicho criterio me parece bastante arbitrario. Después de todo, cada federación oficializa o no sus torneos (no hay más que ver cómo varió el criterio de la UEFA con respecto a la oficialidad de la Copa Intertoto o la Copa de Ferias). Podría venir mañana la RFEF y derogar la oficialidad de la Copa del Rey, que el Barça seguiría teniendo sus títulos pues los ganó cuando eran oficiales todavía. Pero los títulos venideros no contarían. Y cualquier equipo podría ganar, como mucho, cinco títulos.

La frase del Levante que mencionas... no me vale, pues la Copa de la República, en teoría, sustituía a la Copa del Rey (en otros países, sería la copa del pertinente país, no es más que una copa nacional). Hay que tener en cuenta la polémica al respecto y el contexto histórico que vivía España. La Copa de la Liga es otro caso, pues es un trofeo diferente a la Copa del Rey.

Hay un interesante artículo al respecto: http://en.wikipedia.org/wiki/Tuples_in_ ... n_football

Como bien señala Falkiño, quizás discrepemos en nuestros criterios. Me centro en el número, ciertamente.
si somos estrictos el barça no ha ganado 6 titulos en una temporada. si no en un año natural.

es decir el barça no ha conseguido la temporada perfecta: es decir poder disputar todos los titulos posibles la misma temporada y ganarlos.

temporada 2008-2009:

- liga
- copa
- champions
estaban en juego 3 competiciones para el barça, creo que no jugo la supercopa.

temporada 2009-2010
- liga
- mundialito
- supercopa de españa
- supercopa de europa

en la temporada 09-10 el barça SI disputo 6 titulos pero "solo" gano 4.

Lo que ha conseguido el barça han sido 6 titulos en un mismo año natural, pero no han conseguido disputar todos los titulos posibles y ganarlos en una misma temporada

Por tanto todavía os puede superar un equipo que haga la temporada perfecta.

y el equipo que consiga eso batira todos los record porque es necesario:

- la temporada anterior haber ganado o la champion o la europa legaue para disputar la supercopa.
- haber ganado la liga o copa para jugar la supercopa de su pais tb en la temporada anterior

- ganar las dos supercopas.
- ganar su liga
- ganar su copa
- ganar la champions.
- ganar el mundialito o como se llame en ese momento.

es decir para hacer la temporada perfecta hay que ganar al menos 8 titulos consecutivos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ahora vendrán a trollearte jas, aunque en el fondo tengas la impepinable razón xD, aunque no se ha de quitar mérito a lo logrado que ya es de órdago
jas1 escribió:si somos estrictos el barça no ha ganado 6 titulos en una temporada. si no en un año natural.

es decir el barça no ha conseguido la temporada perfecta: es decir poder disputar todos los titulos posibles la misma temporada y ganarlos.

temporada 2008-2009:

- liga
- copa
- champions
estaban en juego 3 competiciones para el barça, creo que no jugo la supercopa.

temporada 2009-2010
- liga
- mundialito
- supercopa de españa
- supercopa de europa

en la temporada 09-10 el barça SI disputo 6 titulos pero "solo" gano 4.

Lo que ha conseguido el barça han sido 6 titulos en un mismo año natural, pero no han conseguido disputar todos los titulos posibles y ganarlos en una misma temporada

Por tanto todavía os puede superar un equipo que haga la temporada perfecta.

y el equipo que consiga eso batira todos los record porque es necesario:

- la temporada anterior haber ganado o la champion o la europa legaue para disputar la supercopa.
- haber ganado la liga o copa para jugar la supercopa de su pais tb en la temporada anterior

- ganar las dos supercopas.
- ganar su liga
- ganar su copa
- ganar la champions.
- ganar el mundialito o como se llame en ese momento.

es decir para hacer la temporada perfecta hay que ganar al menos 8 titulos consecutivos.


Amén de nuevo, no hay nada cómo leer opiniones y aseveraciones informadas .
jas1 escribió:si somos estrictos el barça no ha ganado 6 titulos en una temporada. si no en un año natural.

es decir el barça no ha conseguido la temporada perfecta: es decir poder disputar todos los titulos posibles la misma temporada y ganarlos.

temporada 2008-2009:

- liga
- copa
- champions
estaban en juego 3 competiciones para el barça, creo que no jugo la supercopa.

temporada 2009-2010
- liga
- mundialito
- supercopa de españa
- supercopa de europa

en la temporada 09-10 el barça SI disputo 6 titulos pero "solo" gano 4.

Lo que ha conseguido el barça han sido 6 titulos en un mismo año natural, pero no han conseguido disputar todos los titulos posibles y ganarlos en una misma temporada

Por tanto todavía os puede superar un equipo que haga la temporada perfecta.

y el equipo que consiga eso batira todos los record porque es necesario:

- la temporada anterior haber ganado o la champion o la europa legaue para disputar la supercopa.
- haber ganado la liga o copa para jugar la supercopa de su pais tb en la temporada anterior

- ganar las dos supercopas.
- ganar su liga
- ganar su copa
- ganar la champions.
- ganar el mundialito o como se llame en ese momento.

es decir para hacer la temporada perfecta hay que ganar al menos 8 titulos consecutivos.


Tienes razón de que no es temporada perfecta como tal, sino año perfecto. Pero para conseguir la temporada perfecta hay que hacer dos tripletes seguidos, aparte de ganar las 3 competiciones "menores", por lo tanto significa ya de por sí superar la gesta del sextete. Y si hasta el año 2009 nadie había conseguido lo del Barça, y sólo 6 equipos han conseguido el triplete, imagina lo que costaría conseguir la "temporada perfecta".

Todo es superable, en definitiva, pero no tal como lo ha hecho el Barça, sólo es igualable.
El conseguir un triplete de por sí es una grandísima hazaña, conseguir dos seguidos, pf, demasiado se tendrían que alinear los astros
que si.. que si.. que cualquiera lo puede superar, yo creo que el proximo va a ser el celtic...

lo que tienen que hacer algunos que no tienen ni siquiera un triste triplete, para desprestigiar el sextete [qmparto]

No os hagais tantas pajas mentales, el Barça ha ganado 6 titulos en un año. A ver si podeis decir lo mismo algun dia. (no vale jugando al pro) [+risas]

Copa del Rey 13 de mayo
Liga española 16 de mayo
Champions League 27 de mayo
Supercopa de España 23 de agosto
Supercopa de Europa 28 de agosto
Mundial de Clubes 19 de diciembre
buenos días!!

Homer , mañana va a haber porra para la liga ?

un saludo!
manolillor escribió:buenos días!!

Homer , mañana va a haber porra para la liga ?

un saludo!


por supuesto,cuando querais la empezais

edit: he cambiado el titulo de "el sextete solo es nuestro", porque algun madridista se sentia ofendido, que quede claro que no iba con intencion de molestarles, solo era para presumir que ya que el inter palmó, seguimos siendo los unicos que lo tenemos.
al final ayer desmontaron las medidas de seguridad de la cibeles bastante temprano, no hay titulo que celebrar parece ser xD
keldon22 escribió:al final ayer desmontaron las medidas de seguridad de la cibeles bastante temprano, no hay titulo que celebrar parece ser xD


cualquiera sabe, pero segun twitter, mañana vuelven a montar el dispositivo, por si el racing nos gana.

a ver si se anuncia ya lo de Ibra, y van a por algun fichaje mas, que solo quedan 3 dias para el cierre del mercado de fichajes.
Joder que asco de Raiola y de representantes en general, es una lastima que el 90% de futbolistas necesiten representatntes por que no tienen suficiente cabeza para manejar sus asuntos. Por otro lado yo me traia otro punta con mas experiencia que Bojan o Jeffren, algo tipo Larsson, Pizzi en su epoca, que salian para un apuro y funcionaban, eso si ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza.
Homer J.Simpson escribió:
edit: he cambiado el titulo de "el sextete solo es nuestro", porque algun madridista se sentia ofendido, que quede claro que no iba con intencion de molestarles, solo era para presumir que ya que el inter palmó, seguimos siendo los unicos que lo tenemos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que triste......
HDMI está baneado por "Troll"
leonevil escribió:Segun la Cadena Cope en el programa el partido de las 12 ha salido Oliveros diciendo que sera cesion este año mas compra

El Milan pedirá la cesión de Ibrahimovic.

Tras otro largo día de negociaciones, los italianos presentan hoy su propuesta: préstamo con una opción de compra de 30 millones.
HDMI escribió:
leonevil escribió:Segun la Cadena Cope en el programa el partido de las 12 ha salido Oliveros diciendo que sera cesion este año mas compra

El Milan pedirá la cesión de Ibrahimovic.

Tras otro largo día de negociaciones, los italianos presentan hoy su propuesta: préstamo con una opción de compra de 30 millones.



Para que citas una noticia para dar la misma noticia XD, ti a veces se te va un poco la cabeza.
HDMI escribió:
leonevil escribió:Segun la Cadena Cope en el programa el partido de las 12 ha salido Oliveros diciendo que sera cesion este año mas compra

El Milan pedirá la cesión de Ibrahimovic.

Tras otro largo día de negociaciones, los italianos presentan hoy su propuesta: préstamo con una opción de compra de 30 millones.


Pero opcion de compra obligatoria, aunque siguen hablando de 40 millones.... a ver que pasa
Los supercopas (nacionales, europeas, o mundiales) son extras ligados directamente a los titulos ganados ese año, su contabilizacion correcta y comun es esa. Vamos todo el mundo dice que este año ganamos 1 titulo y no 4, 2 desde hace algun dia, incluidos los que ahora decis que no y que la gente esta mal informada.
Homer J.Simpson escribió:que si.. que si.. que cualquiera lo puede superar, yo creo que el proximo va a ser el celtic...

lo que tienen que hacer algunos que no tienen ni siquiera un triste triplete, para desprestigiar el sextete [qmparto]

No os hagais tantas pajas mentales, el Barça ha ganado 6 titulos en un año. A ver si podeis decir lo mismo algun dia. (no vale jugando al pro) [+risas]

Copa del Rey 13 de mayo
Liga española 16 de mayo
Champions League 27 de mayo
Supercopa de España 23 de agosto
Supercopa de Europa 28 de agosto
Mundial de Clubes 19 de diciembre



+10000000000000000!!!! yeah!
Homer J.Simpson escribió:que si.. que si.. que cualquiera lo puede superar, yo creo que el proximo va a ser el celtic...

lo que tienen que hacer algunos que no tienen ni siquiera un triste triplete, para desprestigiar el sextete [qmparto]

No os hagais tantas pajas mentales, el Barça ha ganado 6 titulos en un año. A ver si podeis decir lo mismo algun dia. (no vale jugando al pro) [+risas]

Copa del Rey 13 de mayo
Liga española 16 de mayo
Champions League 27 de mayo
Supercopa de España 23 de agosto
Supercopa de Europa 28 de agosto
Mundial de Clubes 19 de diciembre

Que mala es la envidia de algunos macho...Por cierto, me alegro bastante que el Inter perdiera ayer. Un equipo que ha jugado tanto antifutbol y despues del apestoso juego de ayer, que hasta el At. Madrid les dominaba no merece ni una palmadita.

Lo unico que espero es poderlos destrozar en Champions, rollo lo que hicimos con el Chelsea hace unos años. :)
supuestamente a las 11 masche posaba ante los medios, hay algo???
Ibra se esta entrenando hoy?

SAludos!!
Homer J.Simpson escribió:No os hagais tantas pajas mentales, el Barça ha ganado 6 titulos en un año. A ver si podeis decir lo mismo algun dia. (no vale jugando al pro) [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio que panzada a reir me he pegao con lo del pro...


Ibra fuera de la lista para mañana.
"Ibra, cedido con obligación de compra" (30M)
Qué broma es esta????
Para eso nos lo quedamos y lo vendemos en Junio, digo yo...pfffffffff.
Mierda mafia italiana, siempre se sale con la suya xD
Homer J.Simpson escribió:que si.. que si.. que cualquiera lo puede superar, yo creo que el proximo va a ser el celtic...

lo que tienen que hacer algunos que no tienen ni siquiera un triste triplete, para desprestigiar el sextete [qmparto]

No os hagais tantas pajas mentales, el Barça ha ganado 6 titulos en un año. A ver si podeis decir lo mismo algun dia. (no vale jugando al pro) [+risas]

Copa del Rey 13 de mayo
Liga española 16 de mayo
Champions League 27 de mayo
Supercopa de España 23 de agosto
Supercopa de Europa 28 de agosto
Mundial de Clubes 19 de diciembre


totalmente de acuerdo, 6 títulos en un año, y además ya no es que ganaron 6 títulos es cómo lo ganaron, exceptuando con el chelsea (que se pasó mal) lo demás fué pegarle un baño a casi todos y en especial al madrid que fuimos a su casa,les metimos 6, les dimos una lección de fútbol brillante siendo humillados de tal manera que quedará guardado en los anales de la historia del fútbol.......por mucho que les duela a muchos, por cierto creo que ese día se estableció el tiempo record en el desalojo del bernabéu [qmparto] [qmparto] [qmparto] .......... el barça logró el año perfecto. En fín un año inigualable tanto por los títulos como por el fútbol practicado. Lo que hizo el barça en 2009 no sé si alguien podrá lograrlo pero lo que está claro es que nadie lo podrá superar y que siempre será el primer equipo del mundo que lo logró ( los guste o no les guste a algunos [poraki] )

Edit: Tengo que mirar la pretemporada, quizás también fué el campeon de la pretemporada y nos estamos olvidando del título [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la porra del partido de mañana ya esta empezada paginas mas atras con un resultado de zespris y de algun compañero mas.la he buscado con la busqueda pero no me sale,lo digo para que se busque entre todos y no empezarla de nuevo.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Quien decía 60 millones? xDDDDDDDD
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro)
[0-1] ipos (Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
Yo ya me reia cuando se decia lo de 40 kilos, alucinando estaba ayer cuando os creiais la bola de los 60 xDDDDD
central98 escribió:Los supercopas (nacionales, europeas, o mundiales) son extras ligados directamente a los titulos ganados ese año, su contabilizacion correcta y comun es esa.


Exacto: hay títulos que para jugarlos hay que haber ganado los otros primeros, y a nivel popular (a nivel oficial, ya no lo sé) se consideran todo parte de la misma temporada, o que manan de ella.

A veces se le buscan tres pies al gato... cada uno sabrá por qué.
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
[1-2] (Villa, Messi)


Vamos a empezar poco a poco jeje
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
[1-2] Grandir (Villa, Messi)


Grandir,has puesto tu resultado pero no tu nombre.lo he corregido
AlexGil escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
[1-2] Grandir (Villa, Messi)
[1-4]Sartor (Villa,Messix2,Pedro)


Grandir,has puesto tu resultado pero no tu nombre.lo he corregido
PSP_DREAM escribió:
Homer J.Simpson escribió:que si.. que si.. que cualquiera lo puede superar, yo creo que el proximo va a ser el celtic...

lo que tienen que hacer algunos que no tienen ni siquiera un triste triplete, para desprestigiar el sextete [qmparto]

No os hagais tantas pajas mentales, el Barça ha ganado 6 titulos en un año. A ver si podeis decir lo mismo algun dia. (no vale jugando al pro) [+risas]

Copa del Rey 13 de mayo
Liga española 16 de mayo
Champions League 27 de mayo
Supercopa de España 23 de agosto
Supercopa de Europa 28 de agosto
Mundial de Clubes 19 de diciembre


totalmente de acuerdo, 6 títulos en un año, y además ya no es que ganaron 6 títulos es cómo lo ganaron, exceptuando con el chelsea (que se pasó mal) lo demás fué pegarle un baño a casi todos y en especial al madrid que fuimos a su casa,les metimos 6, les dimos una lección de fútbol brillante siendo humillados de tal manera que quedará guardado en los anales de la historia del fútbol.......por mucho que les duela a muchos, por cierto creo que ese día se estableció el tiempo record en el desalojo del bernabéu [qmparto] [qmparto] [qmparto] .......... el barça logró el año perfecto. En fín un año inigualable tanto por los títulos como por el fútbol practicado. Lo que hizo el barça en 2009 no sé si alguien podrá lograrlo pero lo que está claro es que nadie lo podrá superar y que siempre será el primer equipo del mundo que lo logró ( los guste o no les guste a algunos [poraki] )

Edit: Tengo que mirar la pretemporada, quizás también fué el campeon de la pretemporada y nos estamos olvidando del título [qmparto] [qmparto] [qmparto]


6 titulos con 2 cojones [poraki]
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - wieder (Messi, Villax2)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
[1-2] Grandir (Villa, Messi)
[1-4]Sartor (Villa,Messix2,Pedro)



Los que decís que se pueden ganar mas de seis títulos en una temporada, bueno, dependerá de cada federación y los torneos oficiales que ofrezca. Yo donde veo la proeza, es en ganar TODOS los títulos disputados esa temporada, que fueron seis. Casi ná!
Cesion con opcion de compra? que clase de broma es esa? [enfa]
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Melkor^(Messi, Pedro)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
[1-2] Grandir (Villa, Messi)
[1-4]Sartor (Villa,Messix2,Pedro)
wieder escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - wieder (Messi, Villax2)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
[1-2] Grandir (Villa, Messi)



Los que decís que se pueden ganar mas de seis títulos en una temporada, bueno, dependerá de cada federación y los torneos oficiales que ofrezca. Yo donde veo la proeza, es en ganar TODOS los títulos disputados esa temporada, que fueron seis. Casi ná!

Ey tio te me has saltao! xD
Grandir escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2)

D@rth escribió:Cesion con opcion de compra? que clase de broma es esa? [enfa]


El mismo Raiola dijo que de cesión nanai... ahora, viniendo de ése tío..
Sartor escribió:
wieder escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - wieder (Messi, Villax2)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
[1-2] Grandir (Villa, Messi)



Los que decís que se pueden ganar mas de seis títulos en una temporada, bueno, dependerá de cada federación y los torneos oficiales que ofrezca. Yo donde veo la proeza, es en ganar TODOS los títulos disputados esa temporada, que fueron seis. Casi ná!

Ey tio te me has saltao! xD


si si me he dado cuenta nada mas postear, y ya está arreglado!
Abel@ escribió:
Grandir escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)

Ahora me habéis hecho desaparecer a mi!!!! :p Que lío!
wieder escribió:Ahora me habéis hecho desaparecer a mi!!!! :p Que lío!

Yata arreglao
Sartor escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 ) DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro)
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 ) DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro)
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2) Homer (Messi x2, Villa, Pedro)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)
D@rth escribió:Cesion con opcion de compra? que clase de broma es esa? [enfa]

Es una trampa para pagar los impuestos de aqui en vez de los de alli (tela siendo su presidente tambien presidente de italia). Pero vamos que a efectos nuestros es lo mismo que una venta.

La broma esta en vender a un crack a finales de agosto con 19 en plantilla y quedarte con solo un punta de alto nivel.
64956 respuestas