Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Alcan86 escribió:
Lidl escribió:¿Qué tal ha sido el partido hoy contra mi Celta? He visto que hemos perdido, pero me esperaba algo así. No he podido verlo, solo que lo de siempre, perdonando mucho...
Alguien me podría hacer un resumen rápido?
Gracias!


Aquí tienes el resumen en video

http://www.youtube.com/watch?v=X4i6iKZ0DOc

Saludos.



Puf, menos mal que no vi el partido, me estaría cagando en todo cada dos por tres [+risas]
Gracias!
AbeLiyO escribió:Creo que Guardiola es un grandisimo entrenador pero en cuanto a fichajes que entran y salen.. algo se le va de las manos, por no decir que no da ni una...


Lo que yo no veo normal es que se han ido dos grades jugadores Etoo e ibra por supuestos problemas y los dos coinciden en decir que ellos no saben cual es el problema.

Da la sensacion que Pep los enfila y ya no hay quien los salve.

El que le cae mal fuera, ni se preocupa es hablar con ellos ni nada.

Por cierto Mascherano no tiene pinta de ser un mindundi veremos a ver si tb enfila a este.
El Barça B hizo un partidazo.

El problema es que a partir del 60 ya no podian con su alma, por suerte para ellos el Celta a durado 10 min mas xD.

esta bien para empezar, y a ver como evoluciona en esta liga que no es nada facil y es muy larga
jas1 escribió:Lo que yo no veo normal es que se han ido dos grades jugadores Etoo e ibra por supuestos problemas y los dos coinciden en decir que ellos no saben cual es el problema.



Por esa regla de tres, da la casualidad que los que se han ido han sido igual de bocazas...
urtain69 escribió:
jas1 escribió:Lo que yo no veo normal es que se han ido dos grades jugadores Etoo e ibra por supuestos problemas y los dos coinciden en decir que ellos no saben cual es el problema.



Por esa regla de tres, da la casualidad que los que se han ido han sido igual de bocazas...


La verdad es que tienes razón...pero etoo fue más Señor, Ibra al final sin comentarios.
Vaya timo lo de los 24 kilos "a pagar a partir del año que viene". Para eso que lo hubiesen cedido una temporada pq como se marque un temporadon Ibra en el Milan estos son capaces de pagar los 24 y venderlo por 50,xddd

Por cierto, no fué el "GRAN NEGOCIADOR" el que dijo que los 25 kilos que cobró el Barça por la venta de Ronaldinho eran pocos??? que el hubiese sacado mas del doble pq lo hubiera vendido antes?????

Saludos

PD: A los que os meteis con Guardiola. Estoy de acuerdo en que no se acaba de entender lo de Etoo ni ahora lo que ha pasado por Ibra, pero , que yo sepa, el no negocia ni las compras ni las ventas. Es el presidente el que sabe hasta cuanto puede pagar o vender. Si no se puede pagar lo que pide un club por un jugador , no se paga, aunque lo quiera el entrenador. Así que las cagadas en las cifras son, por un lado de Laporta ( los mismos que estais diciendo que era una operacion ruinosa el año pasado os estabais PAJEANDO con el fichaje) y también la ha cagado el "Gran negociador que era directivo de NIKE"..

PD2:Que conste que yo ni trago a Rosell ni tampoco a Laporta, más que nada para que no penseis que estoy en contra de Rossell pq estoy a favor de Laporta, para mi son la misma mierda.
jas1 escribió:
AbeLiyO escribió:Creo que Guardiola es un grandisimo entrenador pero en cuanto a fichajes que entran y salen.. algo se le va de las manos, por no decir que no da ni una...


Lo que yo no veo normal es que se han ido dos grades jugadores Etoo e ibra por supuestos problemas y los dos coinciden en decir que ellos no saben cual es el problema.

Da la sensacion que Pep los enfila y ya no hay quien los salve.

El que le cae mal fuera, ni se preocupa es hablar con ellos ni nada.

Por cierto Mascherano no tiene pinta de ser un mindundi veremos a ver si tb enfila a este.


Mascherano no es un un tio conflictivo, lo que si es y bastante es agresivo en su juego. Si no se acaba por adaptar al tipo de arbitraje español (caricia igual a falta, amarilla por lo que sea) puede acabar jodido con las tarjetas.Creo que era uno de los más tarjeteados en Inglaterra, y eso que allí el contacto fuerte está plenamente permitido.
El traspaso de Zlatan es una broma de mal gusto. Se deberia haber sacado mucho mas por este jugador.
ManelNight escribió:Vaya timo lo de los 24 kilos "a pagar a partir del año que viene". Para eso que lo hubiesen cedido una temporada pq como se marque un temporadon Ibra en el Milan estos son capaces de pagar los 24 y venderlo por 50,xddd

Por cierto, no fué el "GRAN NEGOCIADOR" el que dijo que los 25 kilos que cobró el Barça por la venta de Ronaldinho eran pocos??? que el hubiese sacado mas del doble pq lo hubiera vendido antes?????

Saludos

PD: A los que os meteis con Guardiola. Estoy de acuerdo en que no se acaba de entender lo de Etoo ni ahora lo que ha pasado por Ibra, pero , que yo sepa, el no negocia ni las compras ni las ventas. Es el presidente el que sabe hasta cuanto puede pagar o vender. Si no se puede pagar lo que pide un club por un jugador , no se paga, aunque lo quiera el entrenador. Así que las cagadas en las cifras son, por un lado de Laporta ( los mismos que estais diciendo que era una operacion ruinosa el año pasado os estabais PAJEANDO con el fichaje) y también la ha cagado el "Gran negociador que era directivo de NIKE"..

PD2:Que conste que yo ni trago a Rosell ni tampoco a Laporta, más que nada para que no penseis que estoy en contra de Rossell pq estoy a favor de Laporta, para mi son la misma mierda.


Seguramente si él hubiese estado antes no lo habría fichado, lo ha vendido en cuanto ha podido y creo que ha hecho bien aunque se haya sacado poco. Porque para cobrar lo que cobra por lo que aporta en el campo, eso que nos ahorramos en su ficha.
Estoy bastante decepcionado con Rosell y Guardiola vamos por partes,yo no entendere mucho de como es el funcionamiento de un club pero por logica aplastante en su dia Txiki ofrecia jugadores y Guardiola decia OK? No me creo que Txiki fichara porque le salia de las narices,porque Guardiola dice fichame a: Caceres, Keirrison, Zlatan Ibrahimovic, Chigrinky, etc y ahora los regalamos a todos?

No puedes despedir por la puerta trasera a Eto´o porque no tienes feeling con el, en su dia me dolio por lo que habia ofrecido Samuel y pense bueno algo fuerte a tenido que pasar. Pero un año despues se repite la historia esta vez sin dar motivos, Ibra excepto la rajada que se pego el dia del Gamper y hoy no a dicho nada de cara a la prensa. El que a hablado es el vocazas del representate, pero como puedes decir que ya no quieres a un jugador que a sido un " capricho " que tu has querido. 21 Goles y 15 asistencias en su primera temporada sin contar el gol de la Supercopa.

Rosell empieza su andadura en la presidencia y ya podria marcharse, el Barça cuando va a fichar nos piden millones y millones de Euros. Por Cesc nos han dicho que ni de coña nos lo venden y por Mascherano creo que se a pagado un precio mas que alto,ahora el Barça pedia 40/50 millones por Ibra. Llega el Milan con su chuleria y nos lo levantan por 24 miserables millones de Euros,nos hemos vueltos locos o que esta pasando? Como puedes pagar hace 1 año casi 50 millones de Euros + Eto´o y ahora regalarlo. Si un jugador no esta bien el vestuario se le intenta recuperar de puertas para adentro o bien se le intenta meter en alguna operacion pero siempre sin sacar los trapos sucios, eso hace descender su valor a un nivel de regalo.

Creo que los seguidores/simpatizantes/socios nos merecemos una explicacion de parte de los implicados en el asunto Rosell/Guardiola. El primero que explique como se regala a un jugador que a costado 50 millones de Euros y el segundo que nos explique que problemas tiene que cada año se fija en un jugador de Elite y no esta feliz hasta que sale del club por la puerta de atras. El año que viene a quien le tocara? Villa/Messi/Alves/Mascherano? Seamos serios y si Guardiola sigue con sus chorradas a la calle,el Barça esta en su mejor momento pero no es gracias a Guardiola si no gracias a la pedazo de plantilla que tiene. Cualquier persona de la calle que entrenara al Barça lo llevaria a lo mas alto porque los jugadores juegan de memoria,no tienen ni que mirarse, el balon ya va directo y eso no lo hace Guardiola.

Siento el tocho pero es que uno ya no puede con tantas chorradas de Feeling y con 2 charlas en medio año,las tonterias para el patio de colegio. Aqui se juega con las ilusiones de una aficion,un saludo.
PSP_DREAM escribió:
kusanagi escribió:
PSP_DREAM escribió:arrivederci mercenario


no te ekivoques compañero el 97 % son mercenarios, pues de esto viven, bien q Messi cobra 13 M de € y no dudes q se largaría si no se los pagaran aki y sí en otro lado, lo q pasa es q es muy bueno y se los pagan


no creo que vv,pique,puyol,xavi,iniesta,messi,...........sean asi

Ellos cobran cantidades indecentes de dinero que ya quisiéramos tener, no lo neguemos. Es más, muchos jugadores de "club"... resultan que juegan en grandes y están muy bien pagados. Se es mercenario en el fútbol mientras cobres y no pagues a tu equipo, como se hace en divisiones inferiores. Yo, en el fondo, aplaudo a "mercenarios" como Figo o Ibrahimovic por dejar las cosas más claras que muchos futbolistas. En el fondo... me la suda que sea un gran mercenario mientras rinda bien y dé resultados. Con Robinho aprendí: en el fondo no debe molestarme tanto que se venda por dinero al City. Yo haría lo mismo que él, qué demonios (al igual que muchos otros futbolistas, aunque también es muy tentadora la posibilidad del éxito profesional). Tienes una carrera muy corta. Y has de recolectar mucho dinero, ¿eh?

Eso sí, lo que hagan con su dinero... es otra cosa. Xavi puede vivir de manera más humilde que Ibra. Por supuesto: cada persona es un mundo. Pero... ¿a qué Xavi no ha dicho ni pío sobre rebajarse el salario? Esos millones gustan. Y demasiado.
Un mensaje de ánimo para los seguidores del Barcelona frustrados por el traspaso de Ibra.


¿Pagais vosotros el dinero del traspaso? (vale, los socios sí). Pero, ¿realmente notais en vuestro monedero que se haya vendido por 20, 40 o 90 millones?

Pues entonces no os preocupeis de eso y estar contentos por el pedazo de equipo que teneis; y ansiosos por que empiece la liga. Una liga que promete ser un duelo aún más bonito que el del año pasado entre el Madrid (mi equipo) y el Barcelona.


Seguro que si el año pasados os decían: vamos a cambiar a Ibra por Villa y a Touré por Mascherano, todos firmaríais encantados :)



Que ganas de que empiece la liga!!!
Adrich escribió:
Seguro que si el año pasados os decían: vamos a cambiar a Ibra por Villa y a Touré por Mascherano, todos firmaríais encantados :)
Que ganas de que empiece la liga!!!


Perdona pero yo " NUNCA " habria cambiado a Touré por Mascherano, Touré solo hay uno y creo que le vamos echar mucho de menos, si no al tiempo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
nono343 escribió:soy el unico que no quiere que vendan a ibra? D:


Si, eres el único.
truster escribió:
nono343 escribió:soy el unico que no quiere que vendan a ibra? D:


Si, eres el único.

pues yo creo que no solo hay que leer los mensajes de ayer posteriores a mi mensaje antes de que ibra se pegada la rajada padre
nono343 escribió:
truster escribió:
nono343 escribió:soy el unico que no quiere que vendan a ibra? D:


Si, eres el único.

pues yo creo que no solo hay que leer los mensajes de ayer posteriores a mi mensaje antes de que ibra se pegada la rajada padre


Seguramente ni se haya leído lo que has puesto:

Imagen
[qmparto]
Game Cube escribió:
Adrich escribió:
Seguro que si el año pasados os decían: vamos a cambiar a Ibra por Villa y a Touré por Mascherano, todos firmaríais encantados :)
Que ganas de que empiece la liga!!!


Perdona pero yo " NUNCA " habria cambiado a Touré por Mascherano, Touré solo hay uno y creo que le vamos echar mucho de menos, si no al tiempo.




Bueno, pero mirando los dos traspasos juntos como uno solo. Yo también creo que el trabajo que hacía Touré no lo va a poder hacer Mascherano. De hecho este año daría la titularidad a Busquets y Mascherano en el banquillo.


Si yo sólo lo decía por animaros :(
edu_mambo69 escribió:Imagen
[qmparto]

el colega se aburrira o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Señores, el camarada Truster ha dilapidado cinco minutos de su vida. Cinco minutos que en algunos juegos de plataformas son decisivos. Cinco minutos que en el tiempo de descuento, en un partido de fútbol, son decisivos. Cinco minutos que pueden decidir una relación amorosa. Cinco minutos que pueden servir de pistoletazo para una sedición. Cinco minutos que pueden ser empleados para volver a apreciar la calle.

En resumen, ha perdido un precioso tiempo repitiéndose y metiendo un poco la pata con la ortografía. ¡Hay que socorrerle!
Joder me meto a ver que pasa con Ibra y veo que lo hemos vendido POR 24 MILLONES Imagen Y encima el tío se va rajando... Bueno, eso significa que Bojan tendrá minutos, o eso espero (en Bojan I trust) así que no me voy a quejar... pero joder...
Gracias a los cules que os pasasteis por el hilo atletico para dar la enhorabuena anoche,un abrazo compañeros,y a los que seais de Barcelona,gracias por el trato que nos disteis en la ciudad en la final de copa de este año. ;)
¿Y ahora en cuanto está la estatura media del Barça? Somos una panda de mediopalmos Imagen

PD: LoL, estamos pillando en páginas al hilo del Madrid Imagen
yo tengo ganas de q guardiola de explicaciones y diga "su verdad" sobre lo que ha pasado...

pq a zlatan se le veia flipando de que no lo quisieran.... algo gordo ha tenido q pasar y pep ha dicho venga dew... a ver si se sabe algun dia....
(mensaje borrado)
A Ibra había que traspasarlo, pero por 24 es muy poco, mala venta :(
(mensaje borrado)
Bueno, pues nada. Bye Ibra.

Por cierto, a mi me parece perfecto que se vaya rajando de Guardiola. Asi este se explicara de a ver que cojones le pasaba con Ibra. Por cierto lo de "Filosofo" le viene perfecto.

Personalmente que en la filosofia Pep un jugador como Ibra no encaje me parece increible. Pero bueno, que se explique, desde luego si no dice nada es porque no lo quiere decir, pero si Ibra ha rajado como ha rajado es porque simplemente no sabe porque coño ha perdido su confianza.

Por cierto, por 24 kilos, lo dejaba picando billetes.
seguro que ahora ibra en el milan mete 30 goles, y pep cabreado por ello......
(mensaje borrado)
"Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola".

Ibra crak hasta el final. Es para ponersela en la firma. A ver que dice mañana Pep, aunque me da que no va a decir nada.

Por cierto, Rosell se ha cubierto de MIERDA con esta venta. creo que deberia haberlo dejado pudrirse en el banquillo y a tomar porculo.

vergil escribió:seguro que ahora ibra en el milan mete 30 goles, y pep cabreado por ello......


Eso no lo dudes. Ibra es un Crack y ahora lo demostrara en el Milan.
lo que no me cuadraría es que ahora es que ahora traigan a un Robinho que peca en mi opinión de problemas parecidos a los que parecen que han supuesto la salida de etoo e Ibra.

Es otro ejemplo de "yo quiero ser el mejor jugador del mundo". Creo que Pep lo que quiere es jugadores que digan "yo quiero que mi equipo sea el mejor del mundo" y en cuanto le salen con lo otro.... problemas.


Independientemente del tema Ibra, mi opinión es que si las lesiones respetan, el BarÇa puede hacer un gran gran temporadon.
(mensaje borrado)
creo que ya estan tardando los socios compromisarios en pedir cabezas. A Rosell y a Laporta. Se ha tirado uan cantidad de dinero IMPRESIONANTE.
(mensaje borrado)
Adama escribió:"Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola".

Ibra crak hasta el final. Es para ponersela en la firma. A ver que dice mañana Pep, aunque me da que no va a decir nada.

Por cierto, Rosell se ha cubierto de MIERDA con esta venta. creo que deberia haberlo dejado pudrirse en el banquillo y a tomar porculo.

vergil escribió:seguro que ahora ibra en el milan mete 30 goles, y pep cabreado por ello......


Eso no lo dudes. Ibra es un Crack y ahora lo demostrara en el Milan.


Cuando el barça ficho a ibra, me puse contento que no veas, y ahora un año despues lo quitan......es que para darles collejas a los directivos y no solo eso, lo venden por una miseria ¬_¬
(mensaje borrado)
El negociador_ escribió:Si el milan echa al barça de la champions, unos cuantos nos vamos a reir mucho


Primero tendra que echar al madrid o clasificarse, te recuerdo que milan y madrid en el mismo gurpo aunque claro, tienen altas posibilidades de quedar 1 o 2 de grupo xD
Pues nada, a comernos los mocos este año. Y ahora ¿qué? Tiramos con lo que hay.

Ceden a Caceres y Hleb, y sólo traen un medio defensivo. Si antes habían necesidades, ahora ni te cuento.

Nos enchufamos hoy el Goltv y a ver el primer rídiculo.

Por si sirve, la porra mía 1-0 palmamos.
lacupula escribió:Pues nada, a comernos los mocos este año. Y ahora ¿qué? Tiramos con lo que hay.

Ceden a Caceres y Hleb, y sólo traen un medio defensivo. Si antes habían necesidades, ahora ni te cuento.

Nos enchufamos hoy el Goltv y a ver el primer rídiculo.

Por si sirve, la porra mía 1-0 palmamos.



joder, y tu eres del barça?¿?¿¡' pon un 2-0 anda xD.
(mensaje borrado)
El negociador_ escribió:
lacupula escribió:Pues nada, a comernos los mocos este año. Y ahora ¿qué? Tiramos con lo que hay.

Ceden a Caceres y Hleb, y sólo traen un medio defensivo. Si antes habían necesidades, ahora ni te cuento.

Nos enchufamos hoy el Goltv y a ver el primer rídiculo.

Por si sirve, la porra mía 1-0 palmamos.


Si el año pasado Pep decia que era muy corta, este año que es???

Se van Ibra, Marquez henry, Hleb, caceres y Toure
Entran Villa, masche y adriano

WTF???!!!


Tambien subieron a algunos de la cantera, no son tan cracks , pero el tiempo lo dira xD
(mensaje borrado)
pues yo ya pensaba que lo era XD
Sigo pensando que es vergonzoso...yo tambien soy de los que no queria que ibra se fuera. Aqui ya la adaptacion no sirve de nada. El amigo Henry en su primer año no hizo ni ostias, y el segundo fue totalmente diferente. Ibra este año se salia seguro.

Otra cosa, necesitamos un delantero alto cojones...
Buenos días

Después de dormir me siento igual de engañado por la venta en ese precio irrisorio... en no saber que ha pasado (cosa que como socio espero nos expliquen a todos..) realmente, en leer las declaraciones de Ibra riéndose de nosotros....ayer en RAC1 decían que brindaron Ibra , Galliani y el pizzero en un local de Barcelona con hinchas del Milan fuera y que tuvieron que salir a saludar...los veo descojonados de la risa de nosotros .Como hemos hecho el primo de nuevo.

Alguien nos debería de aclarar mas cosas, os dejo un enlace que he leído antes...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... messi.html

un saludo
Cuanto clon troll hay por aqui ultimamente madre...... :-|

Hoy vuelve el futbol¡¡¡¡¡¡¡¡ [chulito]
pues para eso que decian que lo vendian por 40 kilos,os la han vuelto a meter doblada,estos ekipos solo sacan grades sumas para comprar nunca para vender,es lo que tiene ser tan bueno fichando,ibra-caceres-hleb-sigrinski-segal pinto-adriano- y suviedo cracs de la cantera,gio dos santos-sergi gomez-jonatan dos santos-nano y tantos y tantos.
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa),manolillor (Villax2)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi) konac(villa, messi)

[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2) 4nticristo (Villa,Messix2,Xavi)



Rescato la porra, creo que es la ultima que estaba undida
24 kilos?????? esto que es una broma????? otra perla del negociador (Rosell) vaya manera de hacer el ridículo. [mad]



salu2
xavieuropa1973 escribió:pues para eso que decian que lo vendian por 40 kilos,os la han vuelto a meter doblada,estos ekipos solo sacan grades sumas para comprar nunca para vender,es lo que tiene ser tan bueno fichando,ibra-caceres-hleb-sigrinski-segal pinto-adriano- y suviedo cracs de la cantera,gio dos santos-sergi gomez-jonatan dos santos-nano y tantos y tantos.


Del 73 y no hiciste la EGB veo.......
64956 respuestas