Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Homer J.Simpson escribió:Yo no se que ha hecho mourinho desde que ha llegado, porque si me dicen que esta pellegrini en el banquillo me lo creo, ha jugado exactamente igual que el año pasado, solo que hoy no han marcado en los ultimos minutos.

Sinceramente, hoy el madrid ha merecido ganar, pero es que el Mallorca hoy ha sido una banda, no daban ni 2 pases seguidos.


+1.

Juega casi a perder tiempo y solo espabila cuando le meten un gol o quedan 20 minutos. Exactamente igual.
Mourinho esta contento : Porteria a cero [poraki]
Imagen


Cierto Marca... LA 1ª EN LA FRENTE, pero se las has dado a los madridistas.
Homer J.Simpson escribió:Yo no se que ha hecho mourinho desde que ha llegado, porque si me dicen que esta pellegrini en el banquillo me lo creo, ha jugado exactamente igual que el año pasado, solo que hoy no han marcado en los ultimos minutos.

Sinceramente, hoy el madrid ha merecido ganar, pero es que el Mallorca hoy ha sido una banda, no daban ni 2 pases seguidos.

Pues lo han fichado por joder al barca.vieron que se follaron al barca y dijeron este tio nos hara ganar todo,mira la que hizo al barca,y si juega el anti futbol,pero eso mismo le hico ganar todo el año pasado todo lo que jugaron,ya veremos este año si con el madrid lo puede hacer
No se sabe al final nada de si vendra alguien mas no????.
yo lo de filosofo 1 traductor 0 lo quitaria... porque eso va a flamear como una casa y no queremos bans no??? a mi me da igual pero se puede liar...
anda que os habéis lucido poniendo el título del hilo, ya son ganas de tocar los cojones.
Taywoken escribió:Imagen


Cierto Marca... LA 1ª EN LA FRENTE, pero se las has dado a los madridistas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
red0n escribió:yo lo de filosofo 1 traductor 0 lo quitaria... porque eso va a flamear como una casa y no queremos bans no??? a mi me da igual pero se puede liar...


+1
red0n escribió:yo lo de filosofo 1 traductor 0 lo quitaria... porque eso va a flamear como una casa y no queremos bans no??? a mi me da igual pero se puede liar...


Ya esta quitado, aunque no veo que tiene de malo, un madridista lo lleva de firma.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Taywoken escribió:Imagen


Cierto Marca... LA 1ª EN LA FRENTE, pero se las has dado a los madridistas.


[+risas] [carcajad] XD :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rinrun escribió:anda que os habéis lucido poniendo el título del hilo, ya son ganas de tocar los cojones.


No veo nada que sea peor que los patrocinadores de las porras de vuestro hilo de la temporada pasada...
Esto ya pasa lo infantil, que triste. Tendrías que mirarte tu madriditis Homer.
urtain69 escribió:
rinrun escribió:anda que os habéis lucido poniendo el título del hilo, ya son ganas de tocar los cojones.


No veo nada que sea peor que los patrocinadores de las porras de vuestro hilo de la temporada pasada...


o de esta. Saben que trabajo en el corte ingles y no se les ocurre poner otro patrocinador... luego somos nosotros los niños chicos...

Andyx, ahorrate los privados insultando, que seran borrados al momento
Homer J.Simpson escribió:
urtain69 escribió:
rinrun escribió:anda que os habéis lucido poniendo el título del hilo, ya son ganas de tocar los cojones.


No veo nada que sea peor que los patrocinadores de las porras de vuestro hilo de la temporada pasada...


o de esta. Saben que trabajo en el corte ingles y no se les ocurre poner otro patrocinador... luego somos nosotros los niños chicos...


Es que no se ni porque te molestas en quitarlo...
Homer J.Simpson escribió:
red0n escribió:yo lo de filosofo 1 traductor 0 lo quitaria... porque eso va a flamear como una casa y no queremos bans no??? a mi me da igual pero se puede liar...


Ya esta quitado, aunque no veo que tiene de malo, un madridista lo lleva de firma.


pues nose igual los madridistas lo ven y se van calentando entran aqui, entran allí y al final todos muertos.... aunque la de ahora no es mejor.. quiero decir que solo es el primer partido de liga el madrid deberia de ser lo que menos importa en este momento (y mas ahora) que MOU tiene una boca como un buzón pues si( no es la novedad) pero vamos yo no se de que se extraña la gente, el año pasado el Inter empató muchisimos partidos, incluso el chelsea los empataba...
Homer J.Simpson escribió:
urtain69 escribió:
rinrun escribió:anda que os habéis lucido poniendo el título del hilo, ya son ganas de tocar los cojones.


No veo nada que sea peor que los patrocinadores de las porras de vuestro hilo de la temporada pasada...


o de esta. Saben que trabajo en el corte ingles y no se les ocurre poner otro patrocinador... luego somos nosotros los niños chicos...

Andyx, ahorrate los privados insultando, que seran borrados al momento

No me hace falta, tú ya lo demuestras y no me hace falta recordartelo lo que eres.
Si te sirve mi opinión. Yo tb lo veía una provocación, aunque la que está ahora tp se queda atrás...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buen partido del Barça como nos tiene acostumbrados... grande Valdés!, sería titular indiscutible en la selección si no fuera que Casillas tubo un par de buenas temporadas a costa de un Madrid que no daba un palo al agua.
Como dice el comentarista del FIFA... este equipo no tiene fin!

PD: Visca el Mallorca!
urtain69 escribió:
Es que no se ni porque te molestas en quitarlo...


Si lo ha quitado para poner uno más tocapelotas aún.
Una duda, no entiendo el "El barça juega con 11 y a veces contra 10"


Excelente partido, el madrid una rachita de 2 partidos más así y ya nos lo llevamos todo.


Partidazo del Barça, no de los mejores pero sí que ha sido un buen comienzo.
urtain69 escribió:No veo nada que sea peor que los patrocinadores de las porras de vuestro hilo de la temporada pasada...

Esas gracias si molan hombre Imagen

No como los titulos que es una cosa de niños pequeños inadmisible y risible claro.
AndyX escribió:o de esta. Saben que trabajo en el corte ingles y no se les ocurre poner otro patrocinador... luego somos nosotros los niños chicos...

Andyx, ahorrate los privados insultando, que seran borrados al momento

No me hace falta, tú ya lo demuestras y no me hace falta recordartelo lo que eres.[/quote]


Me parece que no puedes ir dando lecciones a nadie si es verdad que vas enviando privados amenazantes...

Si tienes algo que decirle a alguien deberias hacerlo por aqui,para que los mods decidan quien tiene la razon.
Me voy a reir hasta los 97.
central98 escribió:
urtain69 escribió:No veo nada que sea peor que los patrocinadores de las porras de vuestro hilo de la temporada pasada...

Esas gracias si molan hombre Imagen

No como los titulos que es una cosa de niños pequeños inadmisible y risible claro.


esas no son tocapelotas, no.. son de lo mas normal. De niños chicos? anda ya! minimo de 2º de la ESO
serginhor escribió:Una duda, no entiendo el "El barça juega con 11 y a veces contra 10"


Excelente partido, el madrid una rachita de 2 partidos más así y ya nos lo llevamos todo.


Partidazo del Barça, no de los mejores pero sí que ha sido un buen comienzo.


Pues insinua ayudas arbitrales.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
serginhor escribió:Una duda, no entiendo el "El barça juega con 11 y a veces contra 10"


Excelente partido, el madrid una rachita de 2 partidos más así y ya nos lo llevamos todo.


Partidazo del Barça, no de los mejores pero sí que ha sido un buen comienzo.


El traductor se refiere a que el Inter elimino al Barça jugando con diez,pero déjalo que siga bocachancleando [carcajad] .
urtain69 escribió:
AndyX escribió:o de esta. Saben que trabajo en el corte ingles y no se les ocurre poner otro patrocinador... luego somos nosotros los niños chicos...

Andyx, ahorrate los privados insultando, que seran borrados al momento

No me hace falta, tú ya lo demuestras y no me hace falta recordartelo lo que eres.



Me parece que no puedes ir dando lecciones a nadie si es verdad que vas enviando privados amenazantes...

Si tienes algo que decirle a alguien deberias hacerlo por aqui,para que los mods decidan quien tiene la razon.[/quote]
Con todo el respeto, si esto no va contigo no hace falta entrometerte. No le he enviado ningún privado a este individuo, le gusta fantasear con estas cosas.
Lo de los patrocinadores, tan fácil como no entrar al otro hilo.
Homer J.Simpson escribió:esas no son tocapelotas, no.. son de lo mas normal. De niños chicos? anda ya! minimo de 2º de la ESO


Pues por eso, pasa de cambiarlos a no ser que te digan algo los mods.Si se pican que se rasquen...
lo que yo flipo es que la gente se lo toma tan enserio como para insultar a alguien por privado
lo mejor cada uno a su hilito y ya esta todos contentos
hablando de otro tema, este año la champions estara dividida cada jornada en 4 semanas? como el año pasado?
Ah muchas gracias cracks.

Nunca mejor dicho, Villa se ha estrenado (y deberían de ser 2 goles los de hoy).

Personalmente, estoy muy orgulloso de ser del Barça y mucho más orgulloso aún de ver la evolución de sus jugadores, sobretodo la de Valdés, que grande se ha vuelto.
edu_mambo69 escribió:Lo de los patrocinadores, tan fácil como no entrar al otro hilo.


Si pides respeto, muestra respeto, no? Pues al que no le guste el título del hilo que no lo mire, digo yo ;)
rinrun escribió:anda que os habéis lucido poniendo el título del hilo, ya son ganas de tocar los cojones.


Cierto, no podemos pedir respeto si nosotros mismos no lo tenemos, el titulo sobra.
AndyX escribió: No le he enviado ningún privado a este individuo, le gusta fantasear con estas cosas.


si, mira mi fantasia:

Nota de Campanilla: Publicando mp's ¿eh? Qué bonito...
edu_mambo69 escribió:Lo de los patrocinadores, tan fácil como no entrar al otro hilo.


el titulo tan facil como no mirarlo...

misma filosofia hoygan...
Naje escribió:
edu_mambo69 escribió:Lo de los patrocinadores, tan fácil como no entrar al otro hilo.


Si pides respeto, muestra respeto, no? Pues al que no le guste el título del hilo que no lo mire, digo yo ;)



Ahora me vas a comparar el título de un hilo, que lo ve todo el subforo, al contenido del mismo, que solo lo ve quien le interesa :-|
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió: No le he enviado ningún privado a este individuo, le gusta fantasear con estas cosas.


si, mira mi fantasia:


eso es del 2009... no tienes uno mas nuevo??
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
urtain69 escribió:
Homer J.Simpson escribió:esas no son tocapelotas, no.. son de lo mas normal. De niños chicos? anda ya! minimo de 2º de la ESO


Pues por eso, pasa de cambiarlos a no ser que te digan algo los mods.Si se pican que se rasquen...


+1000

Homer,me parece muy buena idea,así todos podremos estar informados.
AndyX escribió:Con todo el respeto, si esto no va contigo no hace falta entrometerte. No le he enviado ningún privado a este individuo, le gusta fantasear con estas cosas.


He puesto "Si es verdad", no he asegurado nada.
urtain69 escribió:
Homer J.Simpson escribió:esas no son tocapelotas, no.. son de lo mas normal. De niños chicos? anda ya! minimo de 2º de la ESO


Pues por eso, pasa de cambiarlos a no ser que te digan algo los mods.Si se pican que se rasquen...


+1 De hecho el anterior ya me parecía bien, era gracioso e ideal, el de ahora pues bueno me parece más light pero el otro tenía más punch XD . No les hagas caso a los que dicen que es ofensivo y tal porque hay algunos q tela. Imagen

Salu2
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió: No le he enviado ningún privado a este individuo, le gusta fantasear con estas cosas.


si, mira mi fantasia:


* Homer usa la habilidad PWNED sobre Andyx
* Andyx recibe un golpe crítico
* Andyx muere


Imagen
Por cierto, ahora parón y cuando vuelve lo bueno?
edu_mambo69 escribió:Lo de los patrocinadores, tan fácil como no entrar al otro hilo.

Pues lo mismo que este hilo ¬_¬

Es lo de siempre, el "no hagas lo que yo hago todos los dias".
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió: No le he enviado ningún privado a este individuo, le gusta fantasear con estas cosas.


si, mira mi fantasia:


Imagen
Naje escribió:Por cierto, ahora parón y cuando vuelve lo bueno?

Dentro de 2 fines de semana, el que viene hay selección.
Naje escribió:Por cierto, ahora parón y cuando vuelve lo bueno?


creo que hay jornada el miercoles 8, y luego el siguiente fin de semana.

saludos
Pero a ver por dios, a quien no le guste que no entre y punto. PUTOS TROLLS. El último ya se ha llevado un owned, ya verás, todavía vendrá a por más xDDD
sois cansinos de verdad.... que estamos en la jornada 1 coño¡¡¡

a los monstruos no mirar y punto.

Yo voto por que en el titulo solo se pongan cosas referentes solo a lo deportivo, nada de piques etc etc, no debeis de echar mas leña al fuego, queremos un hilo del barcelonismo TRANQUILO Imagen
64956 respuestas