Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

(mensaje borrado)
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Day2Remember escribió:
seaman escribió:
Day2Remember escribió:sisii ya estaMOUs a 2 puntitos jajajaja. Parece ser que el Barça está más MOUtivado que el Madrid ajjaajaj. Imagen


Crack.

Te pires a llorar a tu hilo Imagen

Oooh
Day2Remember escribió:
seaman escribió:
Day2Remember escribió:sisii ya estaMOUs a 2 puntitos jajajaja. Parece ser que el Barça está más MOUtivado que el Madrid ajjaajaj. Imagen


Crack.

Te pires a llorar a tu hilo Imagen

No lo niegues. Falkiño te supera por mucho en calidad humana. Esto es un maldito hecho.
Tr4ncos escribió:No lo niegues. Falkiño te supera por mucho en calidad humana. Esto es un maldito hecho.


Yo lo conozco en persona Imagen
edu_mambo69 escribió:
Tr4ncos escribió:No lo niegues. Falkiño te supera por mucho en calidad humana. Esto es un maldito hecho.


Yo lo conozco en persona Imagen

¿Y qué tal? Llevo años leyéndole, tanto en EOL como en Paleofreak, y me parece una persona muy agradable a primera vista.
sera verdad eso de un sustituto de ibrahimovic?
Day2Remember escribió:sisii ya estaMOUs a 2 puntitos jajajaja. Parece ser que el Barça está más MOUtivado que el Madrid ajjaajaj. Imagen


Imagen



Trolls a parte, no sé que pensaréis, pero no me parece nada bien la portada del Mundo Deportivo, todos sabemos que lo más seguro es que la liga acabe siendo un mano a mano entre Madrid y Barça, pero ahora mismo el líder es el Sevilla, asi que poner que ya manda el Barça... Imagen
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zell_22 escribió:no me he podido resistir...

http://www.youtube.com/watch?v=CPi9KT7zShw&feature=related


jajajajaja, "Al que Moudruga, Mou le ayuda" pffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tr4ncos escribió:
edu_mambo69 escribió:
Tr4ncos escribió:No lo niegues. Falkiño te supera por mucho en calidad humana. Esto es un maldito hecho.


Yo lo conozco en persona Imagen

¿Y qué tal? Llevo años leyéndole, tanto en EOL como en Paleofreak, y me parece una persona muy agradable a primera vista.


Lo conocí en una KDD que hicimos en el hilo de los canarios en el rincón. No tuve la oportunidad de hablar mucho ya que era la primera y tal pero se veía que se podía hablar de cualquier cosa con él. Y como en el foro, educado y tal. Después de estas felaciones públicas, le mando saludos si me lee XD
(mensaje borrado)
Bueno acabo de volver de los mundos del Hilo del Madridismo y la verdad es que no hay mucho optimismo por alli.

Por cierto lo mejor del partido del Madrid. La reacción de Mou a partir del minuto 80. A pasado de la tranquilidad a la ira!!!!!! [+furioso]
Alcan86 escribió:
Zell_22 escribió:no me he podido resistir...

http://www.youtube.com/watch?v=CPi9KT7zShw&feature=related


jajajajaja, "Al que Moudruga, Mou le ayuda" pffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eso va por Benzema? [carcajad]
tranquilo, que yo se los doy, soy su amigo desde pequeño asi que......VIZCA BAARÇA!!!
Bueno, yo no creo que esto vaya a ser un paseo y si lo es mejor, pero se va a tener que luchar, primera, no somos líderes así que a esforzarnos más, no podemos caer en la prepotencia, se ha de seguir luchando con humildad.

VAMOS BARÇA!!! :)
Ayer se dejó caer que habría un tercer fichaje, ¿ creéis que es cierto?

¿Delantero, medio o defensa?
lacupula escribió:Ayer se dejó caer que habría un tercer fichaje, ¿ creéis que es cierto?

¿Delantero, medio o defensa?


yo ya lo dije, hace falta un delantero centro o un extremo, dependiendo de donde ponga pep a Villa.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
lacupula escribió:Ayer se dejó caer que habría un tercer fichaje, ¿ creéis que es cierto?

¿Delantero, medio o defensa?


yo ya lo dije, hace falta un delantero centro o un extremo, dependiendo de donde ponga pep a Villa.

saludos


Totalmente de acuerdo contigo
lo bueno es que tanto villa como messi pueden jugar a los lados como a las bandas. ¿Iriais por Suarez del Ajax, Mata o Llorente?

Otra duda ¿Hoy empieza Crakovia?
lacupula escribió:lo bueno es que tanto villa como messi pueden jugar a los lados como a las bandas. ¿Iriais por Suarez del Ajax, Mata o Llorente?

Otra duda ¿Hoy empieza Crakovia?



Yo iría a por Llorente pero veo casi imposible que el Athletic lo deje ir, al menos a un precio razonable.

Me sumo a la pregunta de Crackòvia.
No dan Crakòvia hoy. Según la web de tv3, a las 21:50 que es cuando aproximadamente echaban el programa, tienen previsto dar el Atlético-Sporting.
Luís Suarez ?? Pero que le veis a este tío ??

Yo si tuviese que elegir me traía a Llorente de cabeza, pero va a estar muy complicado.
No se porqué pero me veo a Robinho jugando este año en el Camp Nou, todos sabemos Sandrusco el feeling que tiene con los brasileiros XDD
Hola que tal??? Supongo que como buenos culés, un lunes espléndido. Primera jornada : A las 19.00 exhibición y a las 21.00 batacazo! Ya son 2 puntos que les llevamos buen colchón para dentro de dos jornadas que visitamos el calderón.

Bueno, gracias a todos los que ayer pusisteis links para ver el partido. En http://www.damepartidos.tk ponía que había que bajarse un programa el vshare. Como no estaba en casa no me fié de bajarlo. Alguien se lo ha bajado? Se ve bien? GRACIAS!!
mentaba a suarez como mata porque fueron nombres que sonaban. Yo si fuese por mi, fichaba a Raul por 1k solo para tocar los huevos :-p.

Na, en serio, llorente mola pero no lo veo.

Por cierto, estoy escuchando radio marca, y lo de imparciales na de na. Como se nota la falta de Gozalo.
insert-brain escribió:
lacupula escribió:lo bueno es que tanto villa como messi pueden jugar a los lados como a las bandas. ¿Iriais por Suarez del Ajax, Mata o Llorente?

Otra duda ¿Hoy empieza Crakovia?



Yo iría a por Llorente pero veo casi imposible que el Athletic lo deje ir, al menos a un precio razonable.

Me sumo a la pregunta de Crackòvia.


Yo tambien iria a por Llorente [tadoramo]
konac escribió:
insert-brain escribió:
lacupula escribió:lo bueno es que tanto villa como messi pueden jugar a los lados como a las bandas. ¿Iriais por Suarez del Ajax, Mata o Llorente?

Otra duda ¿Hoy empieza Crakovia?



Yo iría a por Llorente pero veo casi imposible que el Athletic lo deje ir, al menos a un precio razonable.

Me sumo a la pregunta de Crackòvia.


Yo tambien iria a por Llorente [tadoramo]


Tiene altura, juego aereo, muchisimo remate de cabeza. Corre y tira a puerta, cosa que el año pasado le faltaba al Barça. Pero me daría mucha pena sentar a Pedrito, cuando juega también muy bien.
johny_chaparron escribió:Hola que tal??? Supongo que como buenos culés, un lunes espléndido. Primera jornada : A las 19.00 exhibición y a las 21.00 batacazo! Ya son 2 puntos que les llevamos buen colchón para dentro de dos jornadas que visitamos el calderón.

Bueno, gracias a todos los que ayer pusisteis links para ver el partido. En http://www.damepartidos.tk ponía que había que bajarse un programa el vshare. Como no estaba en casa no me fié de bajarlo. Alguien se lo ha bajado? Se ve bien? GRACIAS!!


Te recomiendo veetle, se ve, y casi siempre en HD [rtfm]
A mi LLorente me parece un gran jugador pero para el caso creo que es un jugador tipo Ibra, con lo cual no le veo demasiado encaje en el 11 del barça como no sea para salir a desatascar algún partido que se ponga difícil....y como no creo que saliera barato....no sé, no lo veo un fichaje muy adecuado para el barça.
lacupula escribió:lo bueno es que tanto villa como messi pueden jugar a los lados como a las bandas. ¿Iriais por Suarez del Ajax, Mata o Llorente?

Otra duda ¿Hoy empieza Crakovia?

De esos 3 no me quedaria ni uno. Suarez juega en una liga bastante facil. Mata no es para el Barça y Llorente me parece una copia de Ibra, seria bastante contradictorio echar a Ibra para traer a Llorente que son muy parecidos fisicamente.
vicodina escribió:
lacupula escribió:lo bueno es que tanto villa como messi pueden jugar a los lados como a las bandas. ¿Iriais por Suarez del Ajax, Mata o Llorente?

Otra duda ¿Hoy empieza Crakovia?

De esos 3 no me quedaria ni uno. Suarez juega en una liga bastante facil. Mata no es para el Barça y Llorente me parece una copia de Ibra, seria bastante contradictorio echar a Ibra para traer a Llorente que son muy parecidos fisicamente.



Si bien es cierto que Llorente se parece en cuanto físico a Ibra, deberíamos de saber primero el principal motivo por el que se ha echado a Ibra no?
Yo creo que ha sido más bien por una cuestión de disciplina. Ya no tanto de no haberse adaptado al modelo si no de NO querer adaptarse al modelo.
Llorente me parece un jugador con menos clase que Ibra pero con mas sacrificio.
vicodina escribió:
lacupula escribió:lo bueno es que tanto villa como messi pueden jugar a los lados como a las bandas. ¿Iriais por Suarez del Ajax, Mata o Llorente?

Otra duda ¿Hoy empieza Crakovia?

De esos 3 no me quedaria ni uno. Suarez juega en una liga bastante facil. Mata no es para el Barça y Llorente me parece una copia de Ibra, seria bastante contradictorio echar a Ibra para traer a Llorente que son muy parecidos fisicamente.

El caso es que no creo que al barça no le fuese bien un jugador tipo Ibra, si no Ibra.
Guardiola queria un DC grande capaz de jugar de espaldas a la porteria, recibir balones largos y rematar centros. Pero lo necesitamos suplente, que trabaje para el grupo y rinda cuando se le necesite. Ibra si no era titular, todos sabemos que en noviembre o empezaba a rajar o bajaria el rendimiento. Creo que Llorente haria grupo y no se quejaria si no es titular...
Que más da, total, veo casi imposible que llegue alguien más...
A mi Llorente no me dice nada, y menos aún comparándolo a Ibra. Nada que ver.
Me parece aun más árbol, más estático, aunque va mejor de cabeza.

Pero bueno, 40M, está muy lejos. Puerta y a por otro, tal vez ya en Diciembre, o cerramos plantilla que no es nada mala XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Necesitamos a un delantero revulsivo,siempre hemos tenido ese tipo de jugador suplente que salia del banquillo y te aportaba goles.
Pizzi,Sonny Anderson,Dani o como ultimo ejemplo el Sueco Larsoon,pues este es el tipo de jugador que necesitamos,hay que hacer un esfuerzo y fichar que la temporada es muy larga.
SUBZEROO escribió:Necesitamos a un delantero revulsivo,siempre hemos tenido ese tipo de jugador suplente que salia del banquillo y te aportaba goles.
Pizzi,Sonny Anderson,Dani o como ultimo ejemplo el Sueco Larsoon,pues este es el tipo de jugador que necesitamos,hay que hacer un esfuerzo y fichar que la temporada es muy larga.


Conincido en todo, de hecho Pizzi y Larsson son de mis favoritos, gente que no levantaba la voz y cada vez que salía a meter goles, sería como tener un Inzaghi, que no se queja y cada vez que sale moja...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
SUBZEROO escribió:Necesitamos a un delantero revulsivo,siempre hemos tenido ese tipo de jugador suplente que salia del banquillo y te aportaba goles.
Pizzi,Sonny Anderson,Dani o como ultimo ejemplo el Sueco Larsoon,pues este es el tipo de jugador que necesitamos,hay que hacer un esfuerzo y fichar que la temporada es muy larga.


Conincido en todo, de hecho Pizzi y Larsson son de mis favoritos, gente que no levantaba la voz y cada vez que salía a meter goles, sería como tener un Inzaghi, que no se queja y cada vez que sale moja...

saludos, bunbury.


Nos vendria de perlas. Un tio que sabe que viene a ponerle un broche de lujo a su carrera, y a aprovechar las oportunidades que tenga.

Que golazo metio en el Gamper [fumando]

Se lo podriamos haber exigido en la negociacion, pero a lo mejor nos toca ceder a Messi [poraki]
segun Rac-1 el barça ha fichado a Cazorla?? WTF?? sera coña, no?

y otros rumores dicen que el tapado es luis fabiano del sevilla... :o a ver si se termina ya el plazo de fichajes, porque menudos 2 dias nos esperan...
Habra que repescar a Ezquerro !
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Homer J.Simpson escribió:segun Rac-1 el barça ha fichado a Cazorla?? WTF?? sera coña, no?


LOL ¿Cazorla?
Panex escribió:Habra que repescar a Ezquerro !


Secundo la mocion

Homer J.Simpson escribió:segun Rac-1 el barça ha fichado a Cazorla?? WTF?? sera coña, no?

y otros rumores dicen que el tapado es luis fabiano del sevilla... :o a ver si se termina ya el plazo de fichajes, porque menudos 2 dias nos esperan...


¬_¬
Cazorla? No me jodas hombre, para eso nos quedamos con alguno del filial xD
johny_chaparron escribió:Hola que tal??? Supongo que como buenos culés, un lunes espléndido. Primera jornada : A las 19.00 exhibición y a las 21.00 batacazo! Ya son 2 puntos que les llevamos buen colchón para dentro de dos jornadas que visitamos el calderón.

Bueno, gracias a todos los que ayer pusisteis links para ver el partido. En http://www.damepartidos.tk ponía que había que bajarse un programa el vshare. Como no estaba en casa no me fié de bajarlo. Alguien se lo ha bajado? Se ve bien? GRACIAS!!

No es un programa en si, sino un plugin necesario para Firefox y Explorer.
Para otros navegadores no está disponible.

Cazorla paquetazo, no debería de contar ni para Del Bosque, sobrevalorado, que nacionalicen a Drenthe y nos lo llevamos en su lugar. Pffffffffffff, Cazorla no por Dios...! Además, otro medio? AIRE!!!

Aprovecho para proponerle a Homer J.Simpson, creador del hilo, este título para el mismo:

Hilo del Barcelonismo 2010/2011 - Camarero! una MOU 0%0 [poraki]
Hablando del titulo del hilo... Homer, porque no pones... Hilo del Bar.......... - Racing 0 - 3 Barça

No se, lo veo mas apropiado... Lo de Messi sigue siendo Dios, lo dejamos para cuando este a tope... Aun esta calentando [poraki]

PD: Muy buena, por cierto, la iniciativa del titulo interactivo... ;)

PD2: En cuanto a Cazorla y Luis Fabiano... Venga hombre...xD
DeSi-DS escribió:
Aprovecho para proponerle a Homer J.Simpson, creador del hilo, este título para el mismo:

Hilo del Barcelonismo 2010/2011 - Camarero! una MOU 0%0 [poraki]


como me acabo de descojonar!!!muy bueno si señor...



yo lo de cazorla no lo veo!!!!a mi no me gusta ni lo veo para este equipo, ni creo q Pep lo kiera..
Como me estoy aburriendo, aprovecho para preguntaros que tal veis la temporada de Basquet. Con solo un fichaje, como lo veis? Harias algun otro?
pues yo a un luis fabiano chupando banquillo no le haría ascos, y el sevilla sería un buen río donde pescar, recordemos que han perdido el 20 % de su presupuesto quedando fuera de la champions XD.
carlescme está baneado por "troll"
SUBZEROO escribió:
Homer J.Simpson escribió:segun Rac-1 el barça ha fichado a Cazorla?? WTF?? sera coña, no?


LOL ¿Cazorla?


Hola, he mirado por Internet lo de Cazorla y no es verdad, lo que dijo Guardiola: ¿Último fichaje? y respondió "todo es posible", pero no dijo nada de Cazorla ni de nadie, sólo dijo eso, para que quede claro, saludos. Lo del basquet me parece que el equipo esta bien, porque ya tenemos equipo suficiente para ganar la liga, sólo que el Madrid, ha fichado un poco bastante comparado con el Barça. :o
64956 respuestas