Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Espero que no fichen a ninguno de esos dos que habeis nombrado....
siddhartha escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
carlescme está baneado por "troll"
D@rth escribió:Espero que no fichen a ninguno de esos dos que habeis nombrado....

Ya te digo yo, que no se está hablando de nada, ya que recientemente han traspasado a Ibra, pero digo Pep, que quizás hacen alguno más..., en total que de fichajes de momento ni se habla.
Pues a mi si me gusta Cazorla, encajaria bastante bien, siempre y cuando el precio sea bajo, de todas formas no creo que se fiche a nadie más.
Punto nº 1: Cazorla juega de medio o de extremo, donde ya hay posiciones de sobra.
Punto nº 2: Luis Fabiano no podría jugar la champions porque ha jugado previa. Por lo tanto, y para fichar LF, me quedo con otro Luis, pero en este caso Suárez que es mucho mas joven, tiene mas hambre de títulos y además, para mas inri, su agente es hermano de Pep.
Lo que no ha salido hoy es nada de Mascherano, que supuestamente pasaba reconocimiento médico por la mañana y luego era presentado por la tarde. A ver si dicen algo :P
Venir, no creo que vaya a venir nadie más, parece que Pep no quiere, aunque yo sigo pensando que falta un tío arriba.
johny_chaparron escribió:Punto nº 1: Cazorla juega de medio o de extremo, donde ya hay posiciones de sobra.
Punto nº 2: Luis Fabiano no podría jugar la champions porque ha jugado previa. Por lo tanto, y para fichar LF, me quedo con otro Luis, pero en este caso Suárez que es mucho mas joven, tiene mas hambre de títulos y además, para mas inri, su agente es hermano de Pep.


Luis Fabiano si podría jugar la champions con vosotros. Este año hay una norma nueva que si el equipo no pasa la ronda previa puede jugar la champions con otro equipo. Al menos eso es lo que se habla aquí en Sevilla.
carlescme está baneado por "troll"
ionesteraX escribió:Pues a mi si me gusta Cazorla, encajaria bastante bien, siempre y cuando el precio sea bajo, de todas formas no creo que se fiche a nadie más.


+10, opino igual que tu, ya que Cazorla quizás encajaria, pero creo que si lo compramos, tendría que ser el precio muy bajo, porque sino, no vale la pena, pero sigo diciendo que el Barça NO fichará a ninguno más, además que ni se habla..., salu2!! :), johny_chaparron, +100, estoy aun más de acuerdo contigo. ;)
Bueno pues antes hablo,y antes sacan un comunicado [qmparto]
Mascherano será presentado esta tarde a partir de las 18, dejo la info del club por si alguien le interesa:

18 h. Firma del contrato en las oficinas del club.

18.30 h. Sesión fotográfica con el presidente Sandro Rosell en la puerta de las oficinas del club.

19 h. Sesión fotográfica del jugador en el césped del Camp Nou.

A continuación, en la Sala París, rueda de prensa de presentación del jugador con la asistencia del vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y del director deportivo de fútbol profesional Andoni Zubizarreta.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 12632.html
carlescme está baneado por "troll"
lynde escribió:Bueno pues antes hablo,y antes sacan un comunicado [qmparto]
Mascherano será presentado esta tarde a partir de las 18, dejo la info del club por si alguien le interesa:

18 h. Firma del contrato en las oficinas del club.

18.30 h. Sesión fotográfica con el presidente Sandro Rosell en la puerta de las oficinas del club.

19 h. Sesión fotográfica del jugador en el césped del Camp Nou.

A continuación, en la Sala París, rueda de prensa de presentación del jugador con la asistencia del vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y del director deportivo de fútbol profesional Andoni Zubizarreta.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 12632.html


Gracias por la información ;) , quiero hacer una pregunta para que opináis, creéis que falta algún fichaje?
el numero 11 esta cogido por algun jugador del barça? yo creo que no, verdad?

OJO AL TAPADO, ES:

Iker casillas, que juega con 10 mantas

[jaja] lo he leido en los comentarios de EMD y me ha hecho mucha gracia
Cuanto pediria el sevilla por perotti? A mi me encanto el otro dia.
Se han ido herny e ibra. Deberia venir al menos 1 mas arriba.
Yo pienso que si. Yo fichaba un perfil Klose, Inzaghi.....algo que no cueste mucho y rellene plantilla y si tiene que salir rinda más o menos bien, porque en la cantera no deberíamos tocar la delantera ya que son los que llevan el peso del equipo al ser los más "veteranos". Si no es un delantero, creo que no hace falta ya nadie más.
Wade1298 escribió:El 11 es de Bojan.


Bojan ha dicho que va a coger el 9, asi que el 11 se queda libre para.... robinho?
Homer J.Simpson escribió:el numero 11 esta cogido por algun jugador del barça? yo creo que no, verdad?

OJO AL TAPADO, ES:

Iker casillas, que juega con 10 mantas

[jaja] lo he leido en los comentarios de EMD y me ha hecho mucha gracia


Lo raro es que el 9 casi seguro que quedará vacante XD

edit: vaya, no sabía que lo cojía bojan XD.
Nos teniamos que haber traido a un perfil tipo Trézeguet!
DeSi-DS escribió:Nos teniamos que haber traido a un perfil tipo Trézeguet!


nooooo, otro tronquete no.. Al barça le van mejor delanteros habilidosos y rapidos
Homer J.Simpson escribió:
Wade1298 escribió:El 11 es de Bojan.


Bojan ha dicho que va a coger el 9, asi que el 11 se queda libre para.... robinho?


Fallo mio entonces...xD...

El 9 para Bojan... El 11 para... Gudjohnsen xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Parece que robinho está a punto de fichar por el Milán.
No se quien dijo que si esperabamos que el fichaje del verano lo hiciera Laporta siendo ahora Rosell presidente, las llevabamos guapas. Rosell debe de tener algun brasileño bajo la manga, Robinho, Pato, Ronaldinho, Romario...
Algun delantero viene antes del 1 de septiembre xD
Lo de Klose no estaria mal , es un jugador que es imprescindible en Alemania pero que en el Bayern no juega casi nunca de titular ....
Ademas saldria a buen precion ya que tiene cierta edad aunque le quedan 1 o 2 años a buen nivel , pero creo que el Barça no traera a nadie ....
siddhartha escribió:Imagen

Gracias, ya tengo nueva firma en EOL [360º]
Raiola quiere llevarse a Maxwell al Milan [uzi] [uzi]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

No si este al final da por culo hasta el día 31....la virgen que asco de tío por Dios. Yo lo denunciaba ya, y que deje de tocar las pelotas el pizzero analfabeto este.
El conjunto rossonero estaría pensando en ofrecer 10 millones de euros para hacerse con el brasileño, cantidad que el City está dispuesto a aceptar.

No me digais... Que no fichabais a Robinho por 10 millones...
segun intergoles, robinho muy cerca del milan. Parece ser que el city aceptaria 10 mill. de €...

joder, si eso es cierto, no se a que coño esperan para ficharlo.
Haria falta un tio tipo Larsson.
DeSi-DS escribió:
siddhartha escribió:Imagen

Gracias, ya tengo nueva firma en EOL [360º]

Te pido permiso por si algun dia me canso de Hurley y me pongo al nuevo Nietzsche xDDD
Vaya tela con el Milan, como compra con 4 duros y lo que se lleva.
Yo por 10M si que me traia a Robinho, no hay mucho que perder y si funciona, puede ser crackazo!
yo no quiero a robinho ni que viniera gratis XD
carlescme está baneado por "troll"
jccfcb escribió:Parece que robinho está a punto de fichar por el Milán.


También dicen que quizás se vaya al Chelsea, pero a mi me parece que no..., no nos vendría bien tipo Totti o Diego Milito, digo si nos vendría bien, no para fichar, porque nos costaría más que Ribery!!, SALU2!!
Pues el milan con pato-ibra-robinho puede estar muy bien, y encima, por ese precio.....imaginaros, el milan tirando al madrid de la champions con goles de ibra y robinho xDDDD
supermario escribió:No se quien dijo que si esperabamos que el fichaje del verano lo hiciera Laporta siendo ahora Rosell presidente, las llevabamos guapas. Rosell debe de tener algun brasileño bajo la manga, Robinho, Pato, Ronaldinho, Romario...
Algun delantero viene antes del 1 de septiembre xD

Pues las llevamos guapas, y largamente guapas.


Si Robinho no viene es porque no lo quieren, si fuera por precio ya estaria aqui o vendra ahora, digo yo.
Y aun el milan se va a volver mas peligroso despues del sorteo XD Lo bueno que lo veo que nos los cruzamos en octavos...
Por 10 millones?

No teniamos 40 para fichar? mas lo de Ibra menos lo de mascherano hay dinero para ofrecer 2 milloncitos mas y quitarselo. El problema es que a la larga sera problematico, pero con Alves y Adriano, podriamos conseguir que no se desmadrara ( o que se desmadraran los otros 2 xDDD)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se supone que si se va a fichar a alguien nos enteraremos hoy no?
jccfcb escribió:se supone que si se va a fichar a alguien nos enteraremos hoy no?


Hoy o mañana, hasta mañana a las 00:00h no se cierra el mercado
jccfcb escribió:se supone que si se va a fichar a alguien nos enteraremos hoy no?


O mañana...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya pero supongo que pronto se filtraria.
lynde escribió:Raiola quiere llevarse a Maxwell al Milan
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
No si este al final da por culo hasta el día 31....la virgen que asco de tío por Dios. Yo lo denunciaba ya, y que deje de tocar las pelotas el pizzero analfabeto este.


Es el momento de perdirles 45 millones por Maxwell. Y a Maxwell, si quiere renovar en un futuro, que mande a tomar viento al vampiro hijodepu... de Raiola.
la verdad que canta bastante que mascherano no coja el 4 y si el 14... lo de Cesc esta mas que apalabrado.
Robinho por 10? Joder....no es mal precio para nada...Pese a que pueda ser problemático...son 10 milloncejos xD.
Homer J.Simpson escribió:la verdad que canta bastante que mascherano no coja el 4 y si el 14... lo de Cesc esta mas que apalabrado.


A riesgo de hacer una "epic fail", yo dudo muchísimo que Cesc venga este año. Y sigo diciendo que no es el perfil de tio que necesitamos (aunque no nos sobre, pero no se necesita).
Homer J.Simpson escribió:la verdad que canta bastante que mascherano no coja el 4 y si el 14... lo de Cesc esta mas que apalabrado.


[sonrisa]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
lynde escribió:Raiola quiere llevarse a Maxwell al Milan [uzi] [uzi]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

No si este al final da por culo hasta el día 31....la virgen que asco de tío por Dios. Yo lo denunciaba ya, y que deje de tocar las pelotas el pizzero analfabeto este.


Menudo hijo de perra,hay que denunciar a este sinvergüenza a la de ya cawento .
no digo que lo de cesc sea este año, pero si lo dejan reservado sera para algo. Es mas, pienso que este año precisamente Cesc ya no es importante. Ahora mismo es mas necesario un Extremo o delantero.
SUBZEROO escribió:
lynde escribió:Raiola quiere llevarse a Maxwell al Milan [uzi] [uzi]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

No si este al final da por culo hasta el día 31....la virgen que asco de tío por Dios. Yo lo denunciaba ya, y que deje de tocar las pelotas el pizzero analfabeto este.


Menudo hijo de perra,hay que denunciar a este sinvergüenza a la de ya cawento .


Bueno, es normal que quiera llevárselo, así se saca unos milloncejos de comisión. De todas formas dudo que Maxwell quiera dejar el Barça.
siddhartha escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo]

Vaya vestuario el del Milan si va Robinho XD
Homer J.Simpson escribió:no digo que lo de cesc sea este año, pero si lo dejan reservado sera para algo. Es mas, pienso que este año precisamente Cesc ya no es importante. Ahora mismo es mas necesario un Extremo o delantero.

Y aunque no venga el año que viene, tienen el dorsal numero 4 en un altar que esta en la masia xD
64956 respuestas