Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

konac escribió:
DeSi-DS escribió:En fin, Roncero y cía, nada mejor que tener toda la mierda junta, que así no salpica [+risas]
HISTORIA DE UN CHORREO http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE
EL RETORNO DE LOS GALACTICOS http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4


Brutales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


EPIC
joel94 escribió:
BdM escribió:
joel94 escribió:Mas quisiera Bojan ser Castolo XD .

Bueno pues nada, no ficharemos, nos quedamos con una platilla corta. Que como se nos lesione Villa, podemos rezar a la virgen. Aunque bueno, el año pasado tambien teniamos a Ibra solo.


Pero si precisamente se jugó mejor sin Ibra que con él [+risas]

Ya, pero Villa no va a ser como Ibra, al menos eso espero. Bojan el año pasado al final de temporada estuvo mucho mejor que Ibra.


Yo inisito enque os estais obsesionando con este asunto, y no mirais para atrás.... . Si se lesiona Villa?

- Puede entrar Bojan, o jefren y mover (darán la talla? está por ver).
- Se puede jugar con xavi, busquets y masche(o thiago, segun se busque ofensivo o defensivo)por ejemplo en medio campo, y arriba pones a Iniesta, pedro y Messi de falso 9 que ya se ha visto que cumple de sobras XD y sinceramente, es un ataque que da miedo XD.

Y seguro que a Pep se le ocurren mas viariaciones válidas, como situar a adriano y maxwell en bandas y Alves de extremo, y de nuevo messi de falso delantero etc... .

El año pasado teniamos un 9 puro y que hizo? marcó mas goles en total pedro con muchos menos partidos y escorado en banda XD..... tenemos a villa y si se lesiona, gracias al pesimo rendimiento de Ibra, nos hemos acostumbrado a jugar sin un referente y nos ha ido bastante bien creo XD
derfelillo escribió:
konac escribió:
DeSi-DS escribió:En fin, Roncero y cía, nada mejor que tener toda la mierda junta, que así no salpica [+risas]
HISTORIA DE UN CHORREO http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE
EL RETORNO DE LOS GALACTICOS http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4


Brutales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


EPIC

Viendolo asi me dan penilla y todo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El tema de la plantilla corta y el bojan mejor que zlatan, yo creo que no hace falta ni discutirlo mas, ya dira la temporada quien tenia razon, lo que es evidente es evidente.
Keita ha renovado hasta 2014.

A ver que pasa durante el dia de hoy, no creo que se fiche, pero nunca se sabe...

salu2
A mi no me abruma lo de la "plantilla corta", la temporada del sextete también lo era, con y sin Ibrahimovic.
Hay muchas combinaciones en caso de lesiones, y si las hay y nos quedamos en cuadro, a tirar del filial, que ni son moco de pavo, ni juegan en la tercera división.
Homer J.Simpson escribió:Keita ha renovado hasta 2014.

A ver que pasa durante el dia de hoy, no creo que se fiche, pero nunca se sabe...

salu2


Imagen

Lo siento, pero me parece un jugador bastante sobrevalorado, y que actualmente, cuando juega, está quitando el sitio por norma general,a alguien bastante mejor que el en otra posicion, vease el otro dia sacrificando a pedro, o cuando sacrificaba a toure que es como 100 veces mejor de aqui a lima.....no se, keita para defender es justito y desde luego en construccion se atasca cada 2 x 3....asi que salvo el remate de cabeza en contadas ocasiones poco mas aporta.... .

Que no se me malinterprete, malo no és, el problema esque en un 11 titular del barça, no lo veo, y ademas me jode basante porque ocmo digo, su titularidad suele joder a alguien de bastante mas nivel que el XD.
Por cierto hasta ahora no me he acordado de preguntar si hay algun grupo para la SuperLiga de Yahoo.
Tengo equipo y estoy en un grupito, si alguien se quiere apuntar que me avise :)
Que bien ha renovado Keita, es el prototipo de jugador que equilibra el equipo y que amortiza de sobras su traspaso, a ver si mantiene ese físico un par de añitos más.

Sobre la plantilla, falta Cesc y estaría completa.
Dwyane escribió:Bueno pues el numero 9 del Barça se va para Castolo, digo Bojan. No le veo cuerpo de 9 aun al chaval...


Que crak castolo [qmparto] [qmparto]
madre mia chicos.

He vuelto de hacer unas cosas y al pasar por un quiosco veo que el Marca dice que hemos dilapidado 126M en 2 años...

como se puede tener tan poca verguenza?
Zack_VII escribió:
Homer J.Simpson escribió:Keita ha renovado hasta 2014.

A ver que pasa durante el dia de hoy, no creo que se fiche, pero nunca se sabe...

salu2


Imagen

Lo siento, pero me parece un jugador bastante sobrevalorado, y que actualmente, cuando juega, está quitando el sitio por norma general,a alguien bastante mejor que el en otra posicion, vease el otro dia sacrificando a pedro, o cuando sacrificaba a toure que es como 100 veces mejor de aqui a lima.....no se, keita para defender es justito y desde luego en construccion se atasca cada 2 x 3....asi que salvo el remate de cabeza en contadas ocasiones poco mas aporta.... .

Que no se me malinterprete, malo no és, el problema esque en un 11 titular del barça, no lo veo, y ademas me jode basante porque ocmo digo, su titularidad suele joder a alguien de bastante mas nivel que el XD.


Estoy de acuerdo, keita está bien para recambio, pero no para ser titular
reberes escribió:madre mia chicos.

He vuelto de hacer unas cosas y al pasar por un quiosco veo que el Marca dice que hemos dilapidado 126M en 2 años...

como se puede tener tan poca verguenza?

No me sorprende nada, no tienen actualidad ni interés alguno, tienen que ir a ningunear al rival.
BdM escribió:http://www.20minutos.es/noticia/800377/0/crackovia/casillas/carbonero/

XD

xDDDDDDDDD, Iker clavao! ella no tanto ...
BdM escribió:http://www.20minutos.es/noticia/800377/0/crackovia/casillas/carbonero/

XD


Que bueno [plas]
¿Alguien sabe cuando vuelve crackovia, el de verdad? la copia de telemadrid no le llega ni a la suela [maszz]
Siko escribió:¿Alguien sabe cuando vuelve crackovia, el de verdad? la copia de telemadrid no le llega ni a la suela [maszz]


No es una copia realmente, sino una adaptacion ya que la productora es la misma si no me equivoco.

Al- espero que se conserve la idea de humor que utiliza el crackovia de aqui (Guti no creo que supere al de aqui xD)
reberes escribió:madre mia chicos.

He vuelto de hacer unas cosas y al pasar por un quiosco veo que el Marca dice que hemos dilapidado 126M en 2 años...

como se puede tener tan poca verguenza?

El pan nuestro de cada dia.

Pero eh, estos no inventan nada ni dicen barbaridades, ni son un medio nacional generalista deportivo.




Joder los de cuatro [tomaaa]
(mensaje borrado)
Estan diciendo en la Sexta que quedan 3 horas para cerrar el mercado.....no se cierra a las 00:00 como siempre???
konac escribió:Estan diciendo en la Sexta que quedan 3 horas para cerrar el mercado.....no se cierra a las 00:00 como siempre???


En España a las 00.00, en Inglaterra a las 18.00. Se deben de referir a esto ultimo.
bielhof escribió:
konac escribió:Estan diciendo en la Sexta que quedan 3 horas para cerrar el mercado.....no se cierra a las 00:00 como siempre???


En España a las 00.00, en Inglaterra a las 18.00. Se deben de referir a esto ultimo.


Ah¡¡¡ Pues yo creo que se estaban referiendo a españa pero bueno, se habran equivocado supongo.
Para traspasos entre clubes españoles se cierra a las 0:00. Para traspasos con clubes extrajeros se cierra a las 18:00.
al reves.

El internacional a las 18:00, el nacional a las 00:00


por cierto, parece que Hleb al Birmingham...
david19dh escribió:Para traspasos entre clubes españoles se cierra a las 18:00. Para traspasos con clubes extrajeros se cierra a las 00:00.


Ah, pues entonces genial.

Hablando de Masche en la sexta, dicen que pueden jugar juntos busquets y el, echando a la banda a busquets e a iniesta de extremo adelantado.
reberes escribió:al reves.

El internacional a las 18:00, el nacional a las 00:00


por cierto, parece que Hleb al Birmingham...


Cierto, me he equivocado con los horrarios por escribirlo rapido jeje. Corregido para evitar confusiones.
En Italia, Robinho ya está en Milan, dónde ha sido recibido por numerosos aficionados en el aeropuerto. El brasileño, de 26 años debe pasar reconocimiento médico antes de estampar su firma en su nuevo contrato con los "rossoneri".


Robinho a punto ya del milan, solo falta el reconocimiento medico....

Y lo de hleb parece que se cierra con el Birminghan
Ingresamos algo por Hleb?? o se va cedido ?
¿Como podeis ver los deportes de Real Madrid Tel... esto, la Sexta?
Shinigami escribió:Ingresamos algo por Hleb?? o se va cedido ?


cedido
Shinigami escribió:Ingresamos algo por Hleb?? o se va cedido ?


14:16 | Hleb, cesión por un año al Birmingham

SkySports adelanta que el Birmingham City será el destino final de Alexander Hleb. El bilorruso jugaría cedido una temporada. Falta la confirmación oficial.


Esto es lo que hay de momento
Ya me extrañaba a mi que alguien nos diera un duro por Hleb XDDDDD
Shinigami escribió:Ya me extrañaba a mi que alguien nos diera un duro por Hleb XDDDDD


Pues por eso XD , lo que no se es si tiene opcion de compra desas obligatorias que tan de moda estan XD , que a ver si pagan y no hay que mandar al cobrador del frac para el año que viene
Shinigami escribió:Ya me extrañaba a mi que alguien nos diera un duro por Hleb XDDDDD


al menos no tenemos que pagar... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Shinigami escribió:Ya me extrañaba a mi que alguien nos diera un duro por Hleb XDDDDD


al menos no tenemos que pagar... [qmparto]


Jajajajajajajajaja, algo es algo XD
A ver si en su vuelta a Inglaterra despunta y podemos sacar algo por él. Desde luego en los últimos años, excepto honrosas excepciones hemos fichado de pena.
konac escribió:
Shinigami escribió:Ya me extrañaba a mi que alguien nos diera un duro por Hleb XDDDDD


Pues por eso XD , lo que no se es si tiene opcion de compra desas obligatorias que tan de moda estan XD , que a ver si pagan y no hay que mandar al cobrador del frac para el año que viene

Pffffffffff, habia leido 5M por Hleb esta mañana, otro cedido? vaya tela. Martin Caceres es posible que el año que viene se lo quede el Sevilla, lo de Hleb es un caso perdido...este se retira siendo propiedad del Barça [+risas]
carmelero escribió:A ver si en su vuelta a Inglaterra despunta y podemos sacar algo por él. Desde luego en los últimos años, excepto honrosas excepciones hemos fichado de pena.

El unico fichaje que ha cumplido su cometido ha sido Maxwell, que ha jugado cuando se le ha necesitado.
¡Qué buena! ¡Trezeguet al Hércules! [plas]
aclapes escribió:¡Qué buena! ¡Trezeguet al Hércules! [plas]


Y se rumoreaba que Camoranessi podria seguirle, aunque ha preferido el Sttutgart.
Imagen
Nosé si seré el único que ha estado pendiente pero estamos a menos de 15 mensajes del Madrid! xDDD
Venga, que les superamos!
Alcan86 escribió:Nosé si seré el único que ha estado pendiente pero estamos a menos de 15 mensajes del Madrid! xDDD
Venga, que les superamos!


Bueno pues habra que ganarles no [burla2]
Alcan86 escribió:Nosé si seré el único que ha estado pendiente pero estamos a menos de 15 mensajes del Madrid! xDDD
Venga, que les superamos!


Sinceramente, que más dará superarles em mensajes. Ya les hemos superado en lo deportivo, que más dará el resto xDDD
¿Caerá triplete esta temporada?

Sinceramente, el único rival duro que veo es el Chelsea, y siempre la pifia en Champions.
skelzer escribió:¿Caerá triplete esta temporada?

Sinceramente, el único rival duro que veo es el Chelsea, y siempre la pifia en Champions.


Es dificil, hay que ir paso a paso y con humildad como lo han hecho hasta ahora
skelzer escribió:¿Caerá triplete esta temporada?

Sinceramente, el único rival duro que veo es el Chelsea, y siempre la pifia en Champions.


En Champions todo puede pasar, mira el Inter el año pasado. Así que no te puedes confiar, ir partido a partido es lo que se ha dado bien hasta ahora, pues a seguir esforzandose ahí, la prepotencia se paga, así que a salir con humildad.

VAMOS BARÇA!!
blue_dragon escribió:
Alcan86 escribió:Nosé si seré el único que ha estado pendiente pero estamos a menos de 15 mensajes del Madrid! xDDD
Venga, que les superamos!


Bueno pues habra que ganarles no [burla2]

Ahora nos diran que tenemos madriditis, pero la verdad es que yo tambien me habia fijado, jajaja.


Realmente alguien cree que se vaya a fichar a alguien mas?


skelzer escribió:¿Caerá triplete esta temporada?

Sinceramente, el único rival duro que veo es el Chelsea, y siempre la pifia en Champions.


Se va a triplete por decada, y la de esta ya la tiene el Inter, ademas, no son los equipos grandes los que "deciden" quien gana.
skelzer escribió:¿Caerá triplete esta temporada?

Sinceramente, el único rival duro que veo es el Chelsea, y siempre la pifia en Champions.


No creo. Nosotros pq ya lo hemos conseguido y lo vemos así, pero hacer el triplete es jodidísimo. Lo hizo el Inter y de puta suerte pq en la vuelta en el Camp Nou el árbitro anuló un gol al Barcelona que luego se demostró que era legal...
64956 respuestas