Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Naje escribió:
skelzer escribió:¿Caerá triplete esta temporada?

Sinceramente, el único rival duro que veo es el Chelsea, y siempre la pifia en Champions.


En Champions todo puede pasar, mira el Inter el año pasado. Así que no te puedes confiar, ir partido a partido es lo que se ha dado bien hasta ahora, pues a seguir esforzandose ahí, la prepotencia se paga, así que a salir con humildad.

VAMOS BARÇA!!



Lo del inter no me pilló de sorpresa, los amigos culés que tengo estaban confiadísimos de que les ibamos a partir los morros, pero a mi me daba mala espina xD
Y sí, por supuesto, humildad y trabajo, que eso es lo que hace a este club lo que es :)
Es curioso que el único país en conseguirlo dos veces ha sido Holanda.
Una gran cosa que le veo al Barça este año, es que cuando en una eliminatoria de Champions vaya ganando y tenga que defender el resultado, con esa defensa mas Busquets y Masche, no hay quien pase xD
Taywoken escribió:
skelzer escribió:¿Caerá triplete esta temporada?

Sinceramente, el único rival duro que veo es el Chelsea, y siempre la pifia en Champions.


No creo. Nosotros pq ya lo hemos conseguido y lo vemos así, pero hacer el triplete es jodidísimo. Lo hizo el Inter y de puta suerte pq en la vuelta en el Camp Nou el árbitro anuló un gol al Barcelona que luego se demostró que era legal...


Esa eliminatoria se perdio en Italia, el viajecito en bus y demas desdichas, pero vamos, agua pasada.

Naje escribió:Es curioso que el único país en conseguirlo dos veces ha sido Holanda.


Liga menos exigente? puede ser algo de eso.
Venga, 4 mensajes más y son nuestros!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
cani820 escribió:Una gran cosa que le veo al Barça este año, es que cuando en una eliminatoria de Champions vaya ganando y tenga que defender el resultado, con esa defensa mas Busquets y Masche, no hay quien pase xD


En Champions Masche irá de puta madre, al igual hubiese habido aquél contrataque en Milán el año pasado, zas, aunque se hubiese ganado la amarilla, cosa que aquí en la liga española si ya empiezan inventándose penaltys en la primera jornada no quiero pensar como será a medida que avance, ya lo dijo Guaridola, los jugadores tendrán que hacerlo de maravilla si queremos conseguir algo.

Saludos!
Taywoken escribió:
skelzer escribió:¿Caerá triplete esta temporada?

Sinceramente, el único rival duro que veo es el Chelsea, y siempre la pifia en Champions.


No creo. Nosotros pq ya lo hemos conseguido y lo vemos así, pero hacer el triplete es jodidísimo. Lo hizo el Inter y de puta suerte pq en la vuelta en el Camp Nou el árbitro anuló un gol al Barcelona que luego se demostró que era legal...


Sin contar los dos goles que no debieron subir al marcador en Italia, pero eso ya es agua pasada.
Yo sinceramente veo al equipo una piña y están todos muy centrados y confian en lo que hacen, pienso que puede ser un gran año !!!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que más me jode es que lleguemos a partidos importantes sin villa y messi xD, no meteriamos un gol ni de coña.
xDD Al fin hemos pasado al hilo del Madrid [plas]
Barça 13608
Madrid 13607
Taywoken escribió:No creo. Nosotros pq ya lo hemos conseguido y lo vemos así, pero hacer el triplete es jodidísimo. Lo hizo el Inter y de puta suerte pq en la vuelta en el Camp Nou el árbitro anuló un gol al Barcelona que luego se demostró que era legal...


Sin olvidarse del pequeño atraco de la ida del amigo olegario XD.

Na, en respuesta a la pregunta del compañero, equipos que nos puedan joder los hay y a patadas, y eso contando que nos respeten las lesiones. Mejor ir paso a paso...
Alcan86 escribió:xDD Al fin hemos pasado al hilo del Madrid [plas]
Barça 13608
Madrid 13607



Y este año los pasamos en títulos también xD
No sabemos que pasará pero solo ver a este equipo jugar ya es un lujo
Bueno, llego y veo lo de Keita. Me parece bien porque se lo merece y es un pedazo de profesional, pero hasta 2014 no se...Si el año que viene Cesc llega creo que nos va a sobrar uno en el mediocampo, y por edad debería ser él, ya que Busquets también puede hacer su función. No se, a menos que sea luego como el caso Márquez, que lo renovaron y ahora lo dejan marchar gratis.
No puedo parar de reir con esta foto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alcan86 escribió:xDD Al fin hemos pasado al hilo del Madrid [plas]
Barça 13608
Madrid 13607



Dios!!! Me voy a canaletas a celebrarlo :-|


Volviendo a lo que importa, tengo una pregunta, la semana que jugamos contra el Atleti, no hay champions y europa league? Podria haber una minima esperanza de llevarnos los 3 puntos de ser asi...

mejor cambio el gif porque queda interpretado de otra manera xD
cani820 escribió:No puedo parar de reir con esta foto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Oyéndolo te ríes más incluso :P
reberes escribió:
Alcan86 escribió:xDD Al fin hemos pasado al hilo del Madrid [plas]
Barça 13608
Madrid 13607



Dios!!! Me voy a canaletas a celebrarlo [poraki]


Una pregunta, la semana que jugamos contra el Atleti, no hay champions y europa league? Podria haber una minima esperanza de llevarnos los 3 puntos de ser asi...


Creo que el sábado es contra el Hércules y el martes contra el Panatinaikos y luego ya el finde contrra el Atleti.
skelzer escribió:
cani820 escribió:No puedo parar de reir con esta foto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Oyéndolo te ríes más incluso :P


Imagen
Naje escribió:Creo que el sábado es contra el Hércules y el martes contra el Panatinaikos y luego ya el finde contrra el Atleti.


Juegan contra el Aris de Salonica... Puede ser un partido interesante pero habria estado mejor contra el Leverkusen...
Vale, ahora me estoy descojonando con el gif x)
cani820 escribió:No puedo parar de reir con esta foto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que feo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El muñequito ese con un palo en el culo de "mascota" tb se las trae, vaya personaje.
16:57 El Birmingham City confirma ya en su página web la llegada del azulgrana Alexander Hleb en calidad de cedido para esta temporada. Se cierra así uno de los capítulos que mantenía abierto el Barcelona en su apartado de traspasos.
Y Robinho parece que al Milan. Como se la líen en Champions al Madrid Ibra y Robinho... lástima que ya no esté Huntelaar, sería el tridente perfecto. XD
Bueno, como se acaba el mercado de fichajes, os cuento un chiste:

Se abre el telón y se ve al Barça arrollando en la primera jornada de Liga y el Madrid empatando en Mallorca.
De esta manera, el Barça lleva +2 puntos de ventaja.
Se cierra el telón como se llama la película?

Atrápame si puedes
Una lástima que no haya ningún fichaje más, me hubiese gustado traer a otro más.
lynde escribió:Bueno, llego y veo lo de Keita. Me parece bien porque se lo merece y es un pedazo de profesional, pero hasta 2014 no se...Si el año que viene Cesc llega creo que nos va a sobrar uno en el mediocampo, y por edad debería ser él, ya que Busquets también puede hacer su función. No se, a menos que sea luego como el caso Márquez, que lo renovaron y ahora lo dejan marchar gratis.


Yo veo bien la renovacion, sobrar no sobra, ya que hace muy buen trabajo y hasta que deje de hacerlo, aunque venga Cesc (ojala que no y ahí se coma los mocos en Londres con el abuelete) va muy bien para las rotaciones, no se queja y no tiene a Raiola de repre. La unica pega puede ser el tiempo, que Keita no es precisamente joven, pero acabaria con 34, que ya estaria en sus ultimos años.Veremos como se mantiene hasta entonces, pero de momento es un jugador muy aprovechable.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se está mascando traspaso gordo. Hacedme caso, #OndaCero durante el final de etapa de La Vuelta. http://twitter.com/hectorfernandez
jccfcb escribió:Se está mascando traspaso gordo. Hacedme caso, #OndaCero durante el final de etapa de La Vuelta. http://twitter.com/hectorfernandez


si pero de que liga? porque quedan 5 min...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ni ideaa a saber xD.
jccfcb escribió:pues ni ideaa a saber xD.


sera el Drenthe al Hercules? XD
si a eso le llaman un traspaso gordo, apaga y vamonos macho....lo de trezeguet seria el fichaje del siglo para esta gente xD
hwoarang escribió:si a eso le llaman un traspaso gordo, apaga y vamonos macho....lo de trezeguet seria el fichaje del siglo para esta gente xD


Yo soy del Madrid, y a mi me parecería el fichaje del siglo Imagen
lo de Robinho ya es oficial, se refieren a eso?

el mercado italiano ya ha cerrado si no me equivoco, al ingles le queda 1H
Ya podian haber traspasado a Hleb, otro fiasco de la ultima era Barcelonista [buuuaaaa]
Olorin99 escribió:
hwoarang escribió:si a eso le llaman un traspaso gordo, apaga y vamonos macho....lo de trezeguet seria el fichaje del siglo para esta gente xD


Yo soy del Madrid, y a mi me parecería el fichaje del siglo Imagen


jajajaajajaaaja!!! te entiendo, ami la cesion del Hleb tambien me ha parecido de las mejores cesiones de los ultimos tiempos xD
Porriello a la Roma xD

el milan cambia a Huntellar y Borriello por Robinho e Ibra...

Aparentemente salen ganando...
reberes escribió:Porriello a la Roma xD

el milan cambia a Huntellar y Borriello por Robinho e Ibra...

Aparentemente salen ganando...

Si, ya ves...los que no tenian dinero...poco listos que son.
Robinho tenia que haber sido nuestro, por mal que saliera es un jugador aun joven y con cartel.
A ver cual es el fichaje estrella, porque hasta ahora no hay más que fichajes cantados de ultima hora o basura xD
DeSi-DS escribió:
reberes escribió:Porriello a la Roma xD

el milan cambia a Huntellar y Borriello por Robinho e Ibra...

Aparentemente salen ganando...

Si, ya ves...los que no tenian dinero...poco listos que son.
Robinho tenia que haber sido nuestro, por mal que saliera es un jugador aun joven y con cartel.
A ver cual es el fichaje estrella, porque hasta ahora no hay más que fichajes cantados de ultima hora o basura xD


yo creo que se han colado...

Lo unico gordo que queda es el Tema Adebayor, que parece que tiene que salir. Y tmb esta Kuyt que interesa al Inter pero no creo...
18:08 | Robinho ya es del Milan

El brasileño firma por el club 'rossonero' para las cuatro próximas temporadas. Se hará oficial su fichaje una vez supere las pruebas médicas.
Wade1298 escribió:18:08 | Robinho ya es del Milan

El brasileño firma por el club 'rossonero' para las cuatro próximas temporadas. Se hará oficial su fichaje una vez supere las pruebas médicas.

Miedo me da el Milan de este año... [Ooooo]
lo mejor es que al City si le van a pagar ya...

se nota que lo de Ibra era una excusa para ir a por Robinho...
DeSi-DS escribió:
Wade1298 escribió:18:08 | Robinho ya es del Milan

El brasileño firma por el club 'rossonero' para las cuatro próximas temporadas. Se hará oficial su fichaje una vez supere las pruebas médicas.

Miedo me da el Milan de este año... [Ooooo]


no creo que tengais que tener miedo a nadie...el barcelona hace a dia de hoy el mejor futbol. No sera facil ganar a este barcelona.
Habra que ver el Milan-Madrid... XD
joel94 escribió:Habra que ver el Milan-Madrid... XD


Dependerá mucho del estado físico de Pirlo.
segadodealma escribió:
DeSi-DS escribió:
Wade1298 escribió:18:08 | Robinho ya es del Milan

El brasileño firma por el club 'rossonero' para las cuatro próximas temporadas. Se hará oficial su fichaje una vez supere las pruebas médicas.

Miedo me da el Milan de este año... [Ooooo]


no creo que tengais que tener miedo a nadie...el barcelona hace a dia de hoy el mejor futbol. No sera facil ganar a este barcelona.



Yo casi tengo más miedo de la bancarrota que del Madrid y demás equipos...
Si esque encima de tarde, nos pagan mal.
Si el Sevilla el año que viene se queda con Martin Caceres, se esta hablando de solo 3 millones!
Qué desastre, menos ceder y más vender las cagadas y a partir de aqui, empezar a fichar como el resto de grandes clubes.

Bancarrota tampoco...los grandes no suelen llegar a eso con los estratosféricos contratos de televisión y demás.
Este año el Barça tiene un credito de 150M, pero va a ingresar 140M sólo con la televisión.
se confirma que lo de la bomba era un timo...

Me parece que la bomba se ha desactivado...... pero contaré de q se trataba


http://twitter.com/hectorfernandez
Aquí se puede fichar hasta las 00 horas no?? Aunque el jugador venga de otra liga verdad??
64956 respuestas