Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

nko escribió:Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Imagen


Te cito y te han reportado logicamente.

Dice mucho de ti hacer un comentario asi de una persona fallecida.. lamentable y repugnante.
DeSi-DS escribió:Gaby Milito está en la concentración :)

Por cierto, imagen del día xD:

Imagen

Cada día me alegro mas de haber largado a este tipejo, han sido 3 largos años. Gracias por recordarlo XD.

PD: Gracias a dios que Pep tiene feeling con Mascherano. Ahora para fichar tendremos que hacer psicotécnicos antes.
[Barcha] escribió:
nko escribió:Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Imagen


Te cito y te han reportado logicamente.

Dice mucho de ti hacer un comentario asi de una persona fallecida.. lamentable y repugnante.


Pues muy bien; no voy a entrar a la polémica. Entiende lo que quieras. Si te ofende el "invocar al fantasma" como alusión a la frase de Marca, pues se ve que eres un marquista indignado y si te molesta el "marrullero" es que no debes saber mucho (me sorprendería) sobre Juanito y sus lindezas. En cualquier caso deberías hacerte menos mala sangre.
[Barcha] escribió:
nko escribió:Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Imagen


Te cito y te han reportado logicamente.

Dice mucho de ti hacer un comentario asi de una persona fallecida.. lamentable y repugnante.



Jajajaja Flipa!!! Lo del reporte sera cachondeo no? porque los mods deben de flipar...

Si un tio es un hijo p..a, es un hijo p..a despues de muerto.O es que hitler como esta muerto es una bellisima persona??

Con esto no quiero decir que juanito lo fuese porque la verdad es que no recuerdo nada de el, pero si una persona ha sido una desgraciada, no se porque hay que decir lo contrario si ha muerto...
Puyol 20 dias de baja por un rotura fibrilar... Pues vale... [+furioso]
nko escribió:
[Barcha] escribió:
nko escribió:Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Imagen


Te cito y te han reportado logicamente.

Dice mucho de ti hacer un comentario asi de una persona fallecida.. lamentable y repugnante.


Pues muy bien; no voy a entrar a la polémica. Entiende lo que quieras. Si te ofende el "invocar al fantasma" como alusión a la frase de Marca, pues se ve que eres un marquista indignado y si te molesta el "marrullero" es que no debes saber mucho (me sorprendería) sobre Juanito y sus lindezas. En cualquier caso deberías hacerte menos mala sangre.


Me parece una falta de respeto hacer un comentario asi de una persona FALLECIDA, nada más.

Que tiene que ver lo marrullero o no que haya sido? o el marca? es que da igual, un poco de respeto joder que sera lo proximo? encima que lo intentes justificar me parece repugnante tambien y bueno mi ultimo mensaje aqui creo que he sido bastante claro y no hay mas que decir.

urtain69 yo no se si os parais a pensar la burrada que habeis dicho? estamos hablando de alguien fallecido que merece un respeto, no es un asesino, un violador, un pederasta o algo del estilo que el tio diese patadas o fuese marrullero justifica un comentario tan repugnante? por favor que no se puede caer mas bajo..

Repito lo dejo ya he sido bastante claro pero me asombra ver donde llegan a veces las personas
urtain69 escribió:

Jajajaja Flipa!!! Lo del reporte sera cachondeo no? porque los mods deben de flipar...

Si un tio es un hijo p..a, es un hijo p..a despues de muerto.O es que hitler como esta muerto es una bellisima persona??

Con esto no quiero decir que juanito lo fuese porque la verdad es que no recuerdo nada de el, pero si una persona ha sido una desgraciada, no se porque hay que decir lo contrario si ha muerto...


¡Heil Juanito!
urtain69 escribió:
[Barcha] escribió:
nko escribió:Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Imagen


Te cito y te han reportado logicamente.

Dice mucho de ti hacer un comentario asi de una persona fallecida.. lamentable y repugnante.



Jajajaja Flipa!!! Lo del reporte sera cachondeo no? porque los mods deben de flipar...

Si un tio es un hijo p..a, es un hijo p..a despues de muerto.O es que hitler como esta muerto es una bellisima persona??

Con esto no quiero decir que juanito lo fuese porque la verdad es que no recuerdo nada de el, pero si una persona ha sido una desgraciada, no se porque hay que decir lo contrario si ha muerto...

Eso eso!!!! Hitler al lado de Juanito era un ángel!!!Por dios, lo de algunos es para haceroslo mirar, que disparate [qmparto]
Ya he puesto que yo no hablo de juanito porque no recuerdo como jugaba, ni se como era como persona fuera del campo.Solo digo que si una persona era mala estando viva, no merece ningun respeto despues de muerta.

Vamos, yo opino asi.Y no tiene nada que ver con el mundo del futbol ni con el madrid.


Zeoroh e hispalense, cuando daban comprension lectora vosotros faltasteis a clase verdad???

Leed despacito y concentrados va, que vosotros podeis...
Bueno, pasemos a lo deportivo y dejemos discusiones.
Ahora a la 13 van a dar la rueda de prensa Zubi y Bartomeu para hablar de los últimos 2 meses en el plano deportivo. No se si lo darán desde la web del club, desde Twitter dicen que irán informando.
Dirán algo del tema Ibra? Yo creo que sería como para dar 1h larga de explicaciones sobre la negociación que se llevó a cabo.
Mira que era paisano mío, pero es que stoichkov a su lado era una carmelita...

No se de que os sorprendéis, con lo fácil que es no entrar en el otro hilo si sabes que van a decir cosas que no te gusta leer.

Sobre lo de Puyol... Sin comentarios, yo personalmente estoy hasta los cojones de la RFEF.
DeSi-DS escribió:El que viene por la derecha parece que no lleve pantalones xDDD


Ah, Sanchis, adalid de la deportividad.

PD: yo no creo que hable de juanito, habla del espiritu de juanito, que es un ente inventado por Marca Producciones Fantásticas SL
Me ha hecho gracia el artíulo que hay en sport sobre Valdés, alguien más lo ha leído? Vas leyendo y parece que la idea del artículo es decir que a Valdés no se le valora lo que se debería y lo típico, que es un muy buen portero. Y justo al final...

...

Acabó con un debate endémico en la portería del Barça y se ha ganado el derecho a ser considerado ya uno de los mejores porteros de su historia. Por lo menos, en lo que a títulos se refiere.

A la mierda todo lo que había entendido hasta ese momento XD

Ya se sabe que estos de sport y la prensa deportiva suele ser poco coherente en sus ideas y todo depende de quien esté hablando... pero que un mismo periodista, en un mismo artículo, defienda una cosa y luego se contradiga a sí mismo tiene tela.
BdM escribió:
DeSi-DS escribió:El que viene por la derecha parece que no lleve pantalones xDDD


Ah, Sanchis, adalid de la deportividad.

PD: yo no creo que hable de juanito, habla del espiritu de juanito, que es un ente inventado por Marca Producciones Fantásticas SL

Exacto, a mi no me parece una falta al respeto ni hace falta exagerar reportando y dando la nota.

EDIT: Estoy escuchando en Radio Marca Barcelona la rueda de prensa, y si después de todo lo que se ahorran este año en fichas, no se "sanean" las arcas del Barça, es para matarlos.
DeSi-DS escribió:Exacto, a mi no me parece una falta al respeto ni hace falta exagerar reportando y dando la nota.


yo creo que algunos como pagina de inicio tienen esta [+risas]

bromas aparte, me parece una gilipollez reportar por eso, cuando se estan refiriendo al "juanito spirit" de los juntaletras de marca.. es como en el otro hilo estan cada dos por tres sacando articulos o cosas del sport y "de paso" aprovechan para echar mierda de todo lo que huela al barça. Ellos no se estan metiendo con el barça, solo con el sport.

En cambio reirse de algunos de los de este hilo es normal, para nada reportable.

en fin... hablemos de fútbol. Ya dijo Rosell que no se iban a sanear las cuentas a corto plazo, es algo que lleva su tiempo, y fichando con cabeza estos proximos años, y con una regularizacion en el salario de los jugadores, se conseguiria.
Homer J.Simpson escribió:...es como en el otro hilo estan cada dos por tres sacando articulos o cosas del sport y "de paso" aprovechan para echar mierda de todo lo que huela al barça. Ellos no se estan metiendo con el barça, solo con el sport.


Claro es mejor echar mierda sobre el equipo rival directamente, como tú haces...

Venga que te conocemos todos...

Si es fácil, con hablar de tu equipo y sólo tu equipo bastaría, pero claro no somos felices si sólo nos va bien a nosotros, también hay que intentar machacar a los demás.
mikedevil99 escribió:
Venga que te conocemos todos...


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
Pareceis niños, me hace gracia como ambos os dais por ofendidos cuando a la mínima sacais el mazo y va por los dos hilos. Siendo que es así por que no ignorais el hilo rival y os dedicais a disfrutar de lo que os gusta del foro?

Homer no te dejes llevar que no queremos por tonterías perder al mejor presi de hilo, te lo curras mucho y eso debe de joder y sabes que llevas una diana en la cabeza.
Homer J.Simpson escribió:
mikedevil99 escribió:
Venga que te conocemos todos...


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg


echando balones fuera, típico de tí.
marx666 escribió:Pareceis niños, me hace gracia como ambos os dais por ofendidos cuando a la mínima sacais el mazo y va por los dos hilos. Siendo que es así por que no ignorais el hilo rival y os dedicais a disfrutar de lo que os gusta del foro?

Homer no te dejes llevar que no queremos por tonterías perder al mejor presi de hilo, te lo curras mucho y eso debe de joder y sabes que llevas una diana en la cabeza.

+1 [360º]
Ronda de preguntas en la rueda de prensa!
Puyol baja para el calderon por incompetencia medica en la seleccion tras no jugar en liga jeje

[Barcha] escribió:
nko escribió:Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Imagen


Te cito y te han reportado logicamente.

Dice mucho de ti hacer un comentario asi de una persona fallecida.. lamentable y repugnante.

Porque? No era marrullero? Los fallecidos tienen derecho de no habla incluso 20 años despues y pese a hablarse certezas?
Como mucho es una frase fuera de lugar.
marx666 escribió:
Homer no te dejes llevar que no queremos por tonterías perder al mejor presi de hilo, te lo curras mucho y eso debe de joder y sabes que llevas una diana en la cabeza.


Tranqui Marx, si es lo que llevo aguantando ya unos cuantos años, ya uno se acostumbra... [jaja]

A ver que pasa en la rueda de prensa

Puyol baja para el Calderon? pero cuanto tiene de baja? hasta el dia 19 no jugamos contra el atleti, no? Yo creo que llega
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:Jajajaja Flipa!!! Lo del reporte sera cachondeo no? porque los mods deben de flipar...

Si un tio es un hijo p..a, es un hijo p..a despues de muerto.O es que hitler como esta muerto es una bellisima persona??

Con esto no quiero decir que juanito lo fuese porque la verdad es que no recuerdo nada de el, pero si una persona ha sido una desgraciada, no se porque hay que decir lo contrario si ha muerto...

Eso eso!!!! Hitler al lado de Juanito era un ángel!!!Por dios, lo de algunos es para haceroslo mirar, que disparate [qmparto]

Lo de saber leer tampoco es lo de algunos desde luego.
marx666 escribió:Pareceis niños, me hace gracia como ambos os dais por ofendidos cuando a la mínima sacais el mazo y va por los dos hilos. Siendo que es así por que no ignorais el hilo rival y os dedicais a disfrutar de lo que os gusta del foro?

Homer no te dejes llevar que no queremos por tonterías perder al mejor presi de hilo, te lo curras mucho y eso debe de joder y sabes que llevas una diana en la cabeza.



Pero si es que es lo normal. Si no nos echamos mierda una aficion a otra entonces que sentido tiene todo esto???

Si en el fondo nos va la marcha!!
urtain69 escribió:Pero si es que es lo normal. Si no nos echamos mierda una aficion a otra entonces que sentido tiene todo esto???

Si en el fondo nos va la marcha!!


Correcto y es lo que quiero decir, que siendo que los dos hilos son así, el rasgarse las vestiduras sobra bastante y el que se las rasgue lo tiene muy fácil con quedarse en su hilo, lo demás es masoquismo o cinismo puro y duro.
urtain69 escribió:Ya he puesto que yo no hablo de juanito porque no recuerdo como jugaba, ni se como era como persona fuera del campo.Solo digo que si una persona era mala estando viva, no merece ningun respeto despues de muerta.


Tan mala,tan mala que despues de ese pisoton se hizo amigo de Matthaus,fijate que hijoputa era.
Era un jugador que se le fue la cabeza,como muchas veces se le ha ido la cabeza a algunos,ya esta.

Homer J.Simpson escribió:
marx666 escribió:
Homer no te dejes llevar que no queremos por tonterías perder al mejor presi de hilo, te lo curras mucho y eso debe de joder y sabes que llevas una diana en la cabeza.


Tranqui Marx, si es lo que llevo aguantando ya unos cuantos años, ya uno se acostumbra... [jaja]


CPC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Pareceis niños, me hace gracia como ambos os dais por ofendidos cuando a la mínima sacais el mazo y va por los dos hilos. Siendo que es así por que no ignorais el hilo rival y os dedicais a disfrutar de lo que os gusta del foro?

Homer no te dejes llevar que no queremos por tonterías perder al mejor presi de hilo, te lo curras mucho y eso debe de joder y sabes que llevas una diana en la cabeza.



Pero si es que es lo normal. Si no nos echamos mierda una aficion a otra entonces que sentido tiene todo esto???

Si en el fondo nos va la marcha!!

Segun como si está bien.
La última tendencia es reirnos unos de otros de cuanto dinero desechan nuestros clubes, o con qué fichajes palman. Patético de verdad, como si a nosotros nos fueran a dar un duro o quitárnoslo.
Antes el pique era más divertido, ahora todo son opinólogos de pacotilla hablando de cifras.

Tan mala,tan mala que despues de ese pisoton se hizo amigo de Matthaus,fijate que hijoputa era.
Era un jugador que se le fue la cabeza,como muchas veces se le ha ido la cabeza a algunos,ya esta.


Seaman, cuidado con lo que dices que luego en su hilo te ponen a partir y no te enteras!, que ya le ha pasado a más de uno que ha citado el tema del JuaniCasper xD
marx666 escribió:Correcto y es lo que quiero decir, que siendo que los dos hilos son así, el rasgarse las vestiduras sobra bastante y el que se las rasgue lo tiene muy fácil con quedarse en su hilo, lo demás es masoquismo o cinismo puro y duro.


la palabra que buscas es doble rasero.
DeSi-DS escribió:
Tan mala,tan mala que despues de ese pisoton se hizo amigo de Matthaus,fijate que hijoputa era.
Era un jugador que se le fue la cabeza,como muchas veces se le ha ido la cabeza a algunos,ya esta.


Seaman, cuidado con lo que dices que luego en su hilo te ponen a partir y no te enteras!, que ya le ha pasado a más de uno que ha citado el tema del JuaniCasper xD


Imagen
seaman escribió:
CPC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[oki]

Con Pedrito Campeones!! 8 titulos en 2 años.

Para este año prometemos volver con mas siglas, a ver si nos sigue dando suerte y seguimos ganando titulos! [qmparto]
seaman escribió:
Tan mala,tan mala que despues de ese pisoton se hizo amigo de Matthaus,fijate que hijoputa era.
Era un jugador que se le fue la cabeza,como muchas veces se le ha ido la cabeza a algunos,ya esta.


Seaman tio!! tu tambien???

Lee bien.No digo que juanito fuese mala persona.Digo que no entiendo eso de que si una persona esta muerta, no se pueda decir nada malo de ella.
Una cosa es decir,que era un picado y se le iba la cabeza en el terreno de juego,y otra lo que se ha hecho.
Por muy mal que me caiga Stoichkov,no creo que pueda llegar a decir eso de él,porque vamos,no creo que sea un hijo puta o un Hitler en potencia,me parece un picado que se le iba un poco en el terreno de juego,pero es que vamos,a todos se nos ha ido alguna vez.

[oki]

Con Pedrito Campeones!! 8 titulos en 2 años.

Para este año prometemos volver con mas siglas, a ver si nos sigue dando suerte y seguimos ganando titulos! [qmparto]


La verdad es que ahora molas,eres un santo,te pones firmas que llevaba antes Coyote,y eres el mejor presi del mundo xD.
seaman escribió:Una cosa es decir,que era un picado y se le iba la cabeza en el terreno de juego,y otra lo que se ha hecho.
Por muy mal que me caiga Stoichkov,no creo que pueda llegar a decir eso de él,porque vamos,no creo que sea un hijo puta o un Hitler en potencia,me parece un picado que se le iba un poco en el terreno de juego,pero es que vamos,a todos se nos ha ido alguna vez.

Igualmente como ya se ha dicho, no se hablaba del hombre en si, sino de la invención Marca a su espíritu.
Si [Barcha] no lo quiere entender, y prefiere sacar punta de ello para poner el grito en el cielo tanto en este hilo como en el del Madridismo, pues bien por él. Ha quedado claro que la intención no era esa. Y me imagino que su reporte no será tenido en cuenta por los moderadores. Haya paz ;)
DeSi-DS escribió:
seaman escribió:Una cosa es decir,que era un picado y se le iba la cabeza en el terreno de juego,y otra lo que se ha hecho.
Por muy mal que me caiga Stoichkov,no creo que pueda llegar a decir eso de él,porque vamos,no creo que sea un hijo puta o un Hitler en potencia,me parece un picado que se le iba un poco en el terreno de juego,pero es que vamos,a todos se nos ha ido alguna vez.

Igualmente como ya se ha dicho, no se hablaba del hombre en si, sino de la invención Marca a su espíritu.
Si [Barcha] no lo quiere entender, y prefiere sacar punta de ello para poner el grito en el cielo tanto en este hilo como en el del Madridismo, pues bien por él. Ha quedado claro que la intención no era esa. Y me imagino que su reporte no será tenido en cuenta por los moderadores. Haya paz ;)


Pues no hace falta meter a una persona en medio,porque lo que se debe hacer es meterse con Marca que da asco,y no con una persona que no tiene ninguna culpa de que utilicen su nombre para chorradas y asquerosidades.
Pero bueno,se ve que no es entendible,o que es dificil.

Por cierto Homer,las vacas flacas llegarán,ahora estas disfrutando con las vacas gordas xD.
Lo dicho, comprension lectora cero o que entendeis lo que quereis entender...
seaman escribió:La verdad es que ahora molas,eres un santo,te pones firmas que llevaba antes Coyote,y eres el mejor presi del mundo xD.


Gracias, pero todavia me falta mucho, conseguir patrocinadores que molen como los vuestros, y asi poder meternos con quien queramos sin que se note... en eso todavia vais por delante.

sobre lo de las vacas... yo estoy aqui desde hace muchos años, tranquilo, he aguantado vacas de todos los tamaños [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:La verdad es que ahora molas,eres un santo,te pones firmas que llevaba antes Coyote,y eres el mejor presi del mundo xD.


Gracias, pero todavia me falta mucho, conseguir patrocinadores que molen como los vuestros, y asi poder meternos con quien queramos sin que se note... en eso todavia vais por delante.


Hombre homer,aprendimos de los mejores,las firmas nos inspiraron muchisimo xD.
Pero bueno,no te digo yo que al principio con los patrocinadores hicimos mal,yo por lo menos,pero es una cosa pasada que por mi parte no volvera a pasar,no puedo decir lo mismo por otras personas que a veces buscan la minima para picar.
Me encanta ver la portada del Marca de hoy y recordar ese "a Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal" de Inda el año pasado. Maldito bastardo hijo puta.
Daran la rueda de prensa en diferido??
Muchas gracias.



Salu2 [oki]
urtain69 escribió:Lo dicho, comprension lectora cero o que entendeis lo que quereis entender...

Pues por más que intento comprender, no entiendo qué teoría has sacado de esto:
urtain69 escribió:
nko escribió:Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Imagen



Este es el famoso juanito al que tanto se aferran cuando van perdiendo??? Pues ahora lo entiendo todo...


Y lo del espíritu de Juanito no es ningún invento del Marca, pero es algo que empezaron a dar por culo con ello y lo han devaluado y maltratado de todo lo que era realmente.



seaman escribió:Hombre homer,aprendimos de los mejores,las firmas nos inspiraron muchisimo xD.

¿Eh?¿Qué firmas? Si ellos son unos pobrecitos que no hacen nada y que son perseguidos por ser culés. :(
Sobre Ibra mas largas que otra cosa... Sigue sin quedar nada claro...
reberes escribió:Sobre Ibra mas largas que otra cosa... Sigue sin quedar nada claro...

Pues nada, que se ahorran la ficha, que el año que viene 24 millones...que en los años que quedaban de contrato ahorrarán una pasta y tal, y que la decisión fue sobretodo deportiva.
Se mostraban contentos con la operación, si aparte de un marrón en el vestuario, te ahorras un dinero, poco les duele lo que pagaran el año pasado.
En fin, esto hay que olvidarlo ya, todos los clubes y todos los entrenadores la cagan fichando.
Pep no podía ser tan tan tan perfecto.
No creo que diga nada, al Barça le conviene que la gente se centre en el balón, demasiado revuelo ha habido ya...y no creo que no le falten ganas a Pep.
De momento han caído Puyol y Jeffren esperemos que la cifra no se amplie, porque no tenemos sufuciente plantilla para sustos de estos. [rtfm]
pero entonces no hay la transparencia que se prometio...

Simplemente hablan que en la reunion con Ibra hace un tiempo este habla de sus inquietudes. Se estudio arreglar el tema lo cual acabo desestimandose y se paso a la venta...

Deberian dar motivos claros porque se ha vuelto a dejar patente hoy que se queria contar con el pero se cambio de opinion...

pero bueno, a pensar en el Hercules que sera un rival mas serio de lo que podiamos imaginar hace 1 mes xD
reberes escribió:pero entonces no hay la transparencia que se prometio...

Simplemente hablan que en la reunion con Ibra hace un tiempo este habla de sus inquietudes. Se estudio arreglar el tema lo cual acabo desestimandose y se paso a la venta...

Deberian dar motivos claros porque se ha vuelto a dejar patente hoy que se queria contar con el pero se cambio de opinion...

pero bueno, a pensar en el Hercules que sera un rival mas serio de lo que podiamos imaginar hace 1 mes xD

Tienen a Drenthe. ¿Acaso debéis tener miedo?
Tr4ncos escribió:Tienen a Drenthe. ¿Acaso debéis tener miedo?

Miedo no, pero que habra que tener mas precauciones de las que aparentemente se iban a tener? si.

Aun siendo Drenthe, mejora bastante lo que ya tenia el Hercules. A parte Trezeguet y Valdez, que son dos jugadores experimentados en competiciones europeas e internacionales...
Y un jugador como Tote que bueno, prometia mucho pero no exploto, aun asi sin ser un jugador relevante en el ambito nacional, tiene muchisima calidad

Yo no dudo que el Barça ganara, pero no se podra fiar tanto como parecia a principios del mes pasado

DeSi-DS escribió:Empezamos la porra?


como no sea la de España XD
DeSi-DS escribió:Empezamos la porra?


ya no volvemos a jugar hasta el dia 11, hay paron por las selecciones.

salu2
Ya hombre, como hablábamos del Hércules...jeje
64956 respuestas