Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Melkor^ escribió:Me encanta ver la portada del Marca de hoy y recordar ese "a Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal" de Inda el año pasado. Maldito bastardo hijo puta.


Más razón que un santo, este hombre es un periodista de pacotilla, utiliza su diario en función de su interés y sin ningún tipo de escrúpulo.
reberes escribió:pero entonces no hay la transparencia que se prometio...

Simplemente hablan que en la reunion con Ibra hace un tiempo este habla de sus inquietudes. Se estudio arreglar el tema lo cual acabo desestimandose y se paso a la venta...

Deberian dar motivos claros porque se ha vuelto a dejar patente hoy que se queria contar con el pero se cambio de opinion...

pero bueno, a pensar en el Hercules que sera un rival mas serio de lo que podiamos imaginar hace 1 mes xD


Ibra ya dejó claro que los problemas los tenía con Guardiola, asi que si alguien debe dar explicaciones sobre lo sucedido es Pep. Puede ser que el mismo Pep les haya dicho que no aireen nada del tema porque prefiere pasar hoja.
Segun Bartomeu y Zubi, hubieron 3 reuniones, y Ibra dijo que no aceptaba la suplencia.
Asi que se empezó a buscar una solución...vino el Milan, y todo el resto ya se sabe.
Lo que me hace gracia (y jode) es lo del ahorro de su ficha en los proximos 4 años. Coño, no haberlo fichado, que Messi cobre una cantidad como esa vale, que es de la casa y es el mejor del mundo, pero un recién llegado por grandioso que sea, no sabes como te va a salir...esque es una tela.
En fin, malvendido y a pasar página.
carmelero escribió:De momento han caído Puyol y Jeffren esperemos que la cifra no se amplie, porque no tenemos sufuciente plantilla para sustos de estos. [rtfm]

Mirando el lado positivo (que no es mucho) servira para que Abidal vaya acostumbrandose a su nueva posicion o Milito en su defecto, que este año van a tener mas minutos que el año pasado.
Aunque pienso que se tiene que acabar la milonga de la federacion y sus "medicos". Si tiene un jugador molestias y mas Puyol que implicacion no le falta, llamas a otro tio, que será que no hay centrales para jugar el tontoamistoso.Tanto mirar de que parezca que no nos favorecen nos va a perjudicar demasiado.

Lo de Ibra habria que dar alguna colleja a los "negociadores" con el Milan, porque habia que sacarles mas de esos 24+12 de ficha, que bien que luego han tenido 18 para el City y vendiendo a Huntelaar por 11 kilos menos de lo que pagaran por Ibra el año que viene...
carmelero escribió:
reberes escribió:pero entonces no hay la transparencia que se prometio...

Simplemente hablan que en la reunion con Ibra hace un tiempo este habla de sus inquietudes. Se estudio arreglar el tema lo cual acabo desestimandose y se paso a la venta...

Deberian dar motivos claros porque se ha vuelto a dejar patente hoy que se queria contar con el pero se cambio de opinion...

pero bueno, a pensar en el Hercules que sera un rival mas serio de lo que podiamos imaginar hace 1 mes xD


Ibra ya dejó claro que los problemas los tenía con Guardiola, asi que si alguien debe dar explicaciones sobre lo sucedido es Pep. Puede ser que el mismo Pep les haya dicho que no aireen nada del tema porque prefiere pasar hoja.


eso de que las explicaciones las de Guardiola me valdria si Bartomeu y Zubizarreta no hubiesen hablado de los motivos del resto de bajas y lo de Ibra simplemente han dado cifras. Hasta que no les han preguntado no han soltado algo, pero vamos lo que dicen y por como lo han dicho me suena a bulo importante...

Yo tengo claro que Guardiola no dira nada...

Tambien un contertulio de la radio ha dicho que el tema de cesion + compra de Ibra ha sido peticion del Barça por el tema economico.
No estaba muy atento en ese momento asi que no se a que se referia exactamente, a ver si cuando suban el podcast lo dejo por aqui...
Ahora que se ha cerrado el mercado de traspasos y ya no es posible fichar a nadie más es el momento de analizar las plantillas.

Creo que este año tenéis una plantilla demasiado corta. Sin duda todos son jugadores de gran calidad, pero creo que como no os acompañe la suerte en las lesiones Guardiola se puede complicar la vida malamente. Lo suyo habría sido fichar dos o tres jugadores más.


Por fortuna para vosotros os ha tocado un grupo de Champions muy fácil. Ningún partido va a tener un nivel de exigencia como para que tengan que jugar todos los titulares y ahí es donde Guardiola aprovechará para rotar y jugar con canteranos.

Eso unido a que es sabido por todos que ciertos equipos de la liga juegan en otra "dimensión", y también será posible rotar, originará que la carga de partidos de los Messi, Iniesta, Villa, Xabi sea menor.

Por ese motivo creo que el Barcelona si aguantará bien hasta final de temporada. Al menos si las lesiones le acompañan.


Pero aunque Guardiola me parece un gran entrenador, que ha tenido la suerte de coincidir con unos jugadores extraordinarios, creo que confeccionando la plantilla se ha equivocado.



En cuanto a lo de Juanito. Yo creo que está todo aclarado. En los partidos era un poco marrulero, como muchos otros. Jugadores así los ha habido y los hay en todos los equipos. Son excesivamente temperamentales. Pero eso no quitan para que luego sean bellísimas personas.
Creo que ha quedado todo aclarado. Simplemente ha sido un comentario que algunos piensan que es desafortunado; pero tampoco hay que buscarles tres pies al gato. Haya paz xD


Un saludo!!
Bueno la plantilla del triplete también era corta, a mi no me da miedo porque hay calidad, jugadores que han salido han disputado muy pocos minutos la temporada pasada, asi que mas o menos nos quedamos en las mismas, pero con una plantilla mejor.
Tener más jugadores no garantiza tener un año mejor o menos sobrecargado si se sabe rotar bien. Y no creo que sea un fallo de Pep, sino todo lo contrario, un deseo.
central98 escribió:Puyol baja para el calderon por incompetencia medica en la seleccion tras no jugar en liga jeje

[Barcha] escribió:
nko escribió:Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Imagen


Te cito y te han reportado logicamente.

Dice mucho de ti hacer un comentario asi de una persona fallecida.. lamentable y repugnante.

Porque? No era marrullero? Los fallecidos tienen derecho de no habla incluso 20 años despues y pese a hablarse certezas?
Como mucho es una frase fuera de lugar.



No marrulero no era. Juanito era un CERDO jugando con todas las palabras . Que me parece que muchos de los que lo defienden , no lo han visto jugar en la vida .
Y no nos engañemos CERDOS ha habido muchos y en todos los equipos , unos siguen vivos , otros no . Pero no por eso vamos a dejarles de llamar por su adjetivo.

Cuanta memez veo ultimamente. En fin tendre que ampliar la lista :cool:

Viendo que mucho nene , necesita el cursillo , aqui dejo un enlace:

http://www.auladiez.com/ejercicios/comp ... ctura.html
Sport escribió:LA SALIDA DE IBRA, AL DESCUBIERTO

El director deportivo también explicó como se desarrolló la salida del caso Ibra quien acabó recalando en el Milan como cedido.

"Me reuní con Pep el día que él le explicó a Ibra cual era la situación y a continuación Raiola pidió reunirse con el club. Guardiola me explicó que el problema era una cuestión futbolistica y el jugador me desveló su incomodidad porque está acostumbrado a jugar en equipos organizados en torno a él", apuntó.

Zubizarreta admitió que desde ese momento se comenzó a buscar la mejor solución para el asunto y esta fue la del Milan.

"Ibra hoy podría estar con nosotros. Pero el Milan nos hizo una propuesta y decidimos que a pesar de la perdida económica era la mejor opcion", explicó. A lo que agregó Bartomeu "que se trata de una gran operación de tesorería porque se ingresarán 24 millones de euros y se ahorrarán 60 millones en salarios".
Adrich escribió:Pero aunque Guardiola me parece un gran entrenador, que ha tenido la suerte de coincidir con unos jugadores extraordinarios, creo que confeccionando la plantilla se ha equivocado.


Creo que los jugadores han tenido mas suerte de coincidir con el, que al revés. El ejemplo Andrés Iniesta pidiendo al Camp Nou que si querían volver a celebrar algo que se quedara el Mister.

El cambio que ha dado gente como Messi oel propio Andrés es abrumador, siendo actualmente por estado de forma el 1er y 2º mejores jugadores del mundo y al uno enseñándole a ser mas colectivo y sacrificado y al otro mas individual y crack. Y vamos me centro en estos solo como ejemplo, por que al mismo Rikjaard de le fue de las manos este equipo jugando como la peste 2 años.

Lo que le ha dado Pep al Barça es tanto y tan incalculable, ya no deportivamente si no psicologicamente, que si pusieras sus errores en una balanza ni se movería la balanza. Nos ha dado cosas como orgullo, estabilidad...eso no se compra ni se vende.
Tio Rogelio escribió:

No marrulero no era. Juanito era un CERDO jugando con todas las palabras . Que me parece que muchos de los que lo defienden , no lo han visto jugar en la vida .
Y no nos engañemos CERDOS ha habido muchos y en todos los equipos , unos siguen vivos , otros no . Pero no por eso vamos a dejarles de llamar por su adjetivo.


Como muchisimos jugadores,en todos los equipos se tiene alguno,pero hay una cosa que se llama respeto a los muertos,puedes decir la verdad sobre una persona,que era un cerdo dentro del campo,pero ponerlo con mayusculas ya es que parece que hubiera violado a tus padres y se hubiera defecado en tu cama cuando eras niño.
No entendi eso de hablar con tan poco respeto de una persona muerta la verdad,y encima sin venir a cuento.
Ademas que lo haces ahi con mala idea,para joder,y eso deja claro la persona que eres.
Yo ya lo he dicho,puedo pensar que Stoichkov era lo mas cerdo dentro del campo,pero si se muere,un respeto,que tampoco era para tanto lo que hacia,se le iba la cabeza como a mucha gente,no ha matado a nadie en su vida.
marx666 escribió:
Adrich escribió:Pero aunque Guardiola me parece un gran entrenador, que ha tenido la suerte de coincidir con unos jugadores extraordinarios, creo que confeccionando la plantilla se ha equivocado.


Creo que los jugadores han tenido mas suerte de coincidir con el, que al revés. El ejemplo Andrés Iniesta pidiendo al Camp Nou que si querían volver a celebrar algo que se quedara el Mister.

El cambio que ha dado gente como Messi oel propio Andrés es abrumador, siendo actualmente por estado de forma el 1er y 2º mejores jugadores del mundo y al uno enseñándole a ser mas colectivo y sacrificado y al otro mas individual y crack. Y vamos me centro en estos solo como ejemplo, por que al mismo Rikjaard de le fue de las manos este equipo jugando como la peste 2 años.

Lo que le ha dado Pep al Barça es tanto y tan incalculable, ya no deportivamente si no psicologicamente, que si pusieras sus errores en una balanza ni se movería la balanza. Nos ha dado cosas como orgullo, estabilidad...eso no se compra ni se vende.




Estoy totalmente de acuerdo con tu última frase. Lo más importante que ha hecho Guardiola ha sido darle una identidad y una imagen. O más bien, potenciar la que ya había tenido con Cruyff.

Me refería a que por mucho que Guardiola sea un excelente jugador, sino hubieran estado Messi, Iniesta y Xabi; no habría conseguido el éxito que ha tenido. Puede que su estilo de juego fuera exactamente el mismo; pero al final es inevitable que ciertos partidos se ganen por detalles de jugadores.

Y ojo, Guardiola se ha beneficiado de esos jugadores; pero esos jugadores también se han beneficiado de Guardiola. En especial el caso de Iniesta; dudo que fuera el jugador que es ahora de no haber sido por la confianza y tratamiento que le ha dado Guardiola. Y Messi lo mismo. Ha sido una perfecta relación de simbiosis :P


Pero que diga eso no significa que piense que todo lo que hace está bien.
Lo de que Guardiola lo ha tenido facil, etc...es una pantomima proveniente de Madrid unida al "...esque son muy buenos estos jugadores", del propio Pep. Se decía ya el año pasado porque "El de Pellegrini es un equipo que se está construyendo" y se dice este año porque "El equipo de Mourinho aun se esta construyendo y suele traer resultados el segundo año".
Siempre en comparación al Barça.
Mientras Florentino esté pululando por el Madrid, en Can Barça tranquilos. Nosotros con el equipo hecho, y ellos con sus sobradas y equipos por formar año tras año con nuevo entrenador, etc.
Un equipo se forma con años de trabajo, cantera y de calidad, no con jugadores que se lucen en un Mundial y que luego, vete tu a saber como salen. Por el bien de la Liga, espero que el Madrid sea tan competitivo como el año pasado, cuanto mejor sean ellos, mejores seremos nosotros y habrá más emoción y espectáculo.

Y dejar ya el rollo del espíritu Juanito, que veo que en el otro hilo se sigue hablando todavía. Esto no es una partida de ajedrez de a ver cuantos peones nos cargamos de un hilo y otro en forma de usuarios baneados.
DeSi-DS escribió:Lo de que Guardiola lo ha tenido facil, etc...es una pantomima proveniente de Madrid unida al "...esque son muy buenos estos jugadores" del propio Pep.
Se decía ya el año pasado porque "El de Pellegrini es un equipo que se está construyendo" y se dice este año porque "El equipo de Mourinho aun se esta construyendo y suele traer resultados el segundo año". Excusas baratas y punto.
Mientras Florentino esté pululando por el Madrid, en Can Barça tranquilos. Nosotros con el equipo hecho, y ellos con sus sobradas y equipos por formar. Un equipo se forma con cantera y de calidad, no con jugadores que se lucen en un mundial y que luego, vete tu a saber como salen.

Y dejar ya el rollo del espíritu Juanito, que veo que en el otro hilo se sigue hablando todavía. Esto no es una partida de ajedrez de a ver cuantos peones nos cargamos de un hilo y otro en forma de usuarios baneados.



No sé si lo dices por mi mensaje de arriba (creo que sí, puesto que soy el único madridista que ha escrito comentando algo que no sea de Juanito). En ningún momento he dicho que Guardiola lo haya tenido fácil :S

Y, ¿excusas? Ninguna. Ojalá hubiera encontrado el Madrid a un entrenador como Guardiola, una estabilidad y un sentido del juego. Y sobre todo, ojalá hubieramos ganado en los últimos años la misma cantidad de títulos.

Guardiola tiene muchísimo mérito. Y el Barcelona en general, como club, también. Es un equipo puntero en todos los deportes.


No sé porque se generan tantos piques "insanos". A mi me gusta que el Barcelona esté arriba. Me gustaría que el Atleti lo estuviera más; y en definitiva me gusta la rivalidad en el fútbol. Soy abonado del Madrid y no disfrutaría tanto del fútbol si no estuviera el Barcelona.


Está bien picarse, pero siempre valorando lo que tienes enfrente.
No sé si lo dices por mi mensaje de arriba (creo que sí, puesto que soy el único madridista que ha escrito comentando algo que no sea de Juanito). En ningún momento he dicho que Guardiola lo haya tenido fácil :S


Ummmmmmm, no, realmente no era por lo que habias dicho tu, era un desarrollo mio personal inspirado tal vez si, por lo que tu habias puesto y comentarios anteriores, de hecho, ni me he fijado en que eras Madridista. Es solo que he aprovechado tu opinión para decir yo la mia, tal vez desviando un poco la cosa, pero vamos, que no iba en respuesta directa a ti, de lo contrario te hubiera citado [oki].
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga [+risas]

en el del madridismo hay mejor ambiente en general, no se porque, pero es asi..
videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga [+risas]

en el del madridismo hay mejor ambiente en general, no se porque, pero es asi..


Supongo que por que no entra mucho niñato a provocar sin que se haga nada al respeto, es mi humilde opinión.
videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga [+risas]

en el del madridismo hay mejor ambiente en general, no se porque, pero es asi..

Llevas mucha razón, y no debería ser así que esto es un foro y parece la franja de gaza Imagen
cokik escribió:
videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga [+risas]

en el del madridismo hay mejor ambiente en general, no se porque, pero es asi..

Llevas mucha razón, y no debería ser así que esto es un foro y parece la franja de gaza Imagen


La moderación lo permite, no se puede hacer más, tampoco pueden estar aquí mirando mensaje por mensaje.
Naje escribió:
videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga [+risas]

en el del madridismo hay mejor ambiente en general, no se porque, pero es asi..


Supongo que por que no entra mucho niñato a provocar sin que se haga nada al respeto, es mi humilde opinión.


+1

por cierto, a ver si algunos dejan de nombrarme, porque mucho quejarse de que se lía por nada, y luego están provocando a la mas mínima, y buscando que vaya al otro hilo a defenderme y se lie.

Esta reportado por supuesto. Si espera que entre al trapo esta muy equivocado. [ginyo]
videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga [+risas]

en el del madridismo hay mejor ambiente en general, no se porque, pero es asi..


Pues a mi me pasa lo contrario...cada vez que entro en el de Madridismo a leer lo que se escribe acabo de mala hostia. De hecho cambio mi opinión de varios madridistas después de leer lo que dicen allí.

Y eso que yo no soy un pimpollo de los que decis (entiendo que implicando que dicen burradas), que casi tengo 40 y 3 críos que alimentar.
Naje escribió:
videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga [+risas]

en el del madridismo hay mejor ambiente en general, no se porque, pero es asi..


Supongo que por que no entra mucho niñato a provocar sin que se haga nada al respeto, es mi humilde opinión.


+1

Anda que no se critica al Barça ahi, pero aqui alguien dice algo del madrid y te saltan 5 + los otros 10 que se rien en su hilo...

a mi me da igual lo que hagan el ese hilo ya(Desde la eliminatoria del Inter que no entro) pero que tmb vengan aqui algunos a lo que vienen pues no... Si vinieran como Tracnos que es transparente al 100% pos mira...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Daedin, los usuarios creo que son de sobra conocidos y no hablo de piques de tonteria como lo de juanito, que es simplemente el pique madrid-barça, si no de los que entran a estropear el hilo en plan los baneados y sus clones, que no voy a hacerles publicidad mentandolos no vaya a ser que vengan..
videoconsolas escribió:Daedin, los usuarios creo que son de sobra conocidos y no hablo de piques de tonteria como lo de juanito, que es simplemente el pique madrid-barça, si no de los que entran a estropear el hilo en plan los baneados y sus clones, que no voy a hacerles publicidad mentandolos no vaya a ser que vengan..


Alli cuando os entra un troll, sea clon o no, entra sólo y entre todos lo dejais por el suelo o sinó dura dos ratos. Cuando a aqui a alguien se le ocurre mentar cualquier malignidad del madrid nos topamos con un tropel de los de siempre con los mismos comentarios de siempre. Hay una diferencia bastante sutil.
Estoy de acuerdo con el compañero que dice que estan bien los piques(sino el futbol no seria futbol xD) pero todo desde el respeto y sin pasarse,dicho lo cual,yo no creo que los que dijeron eso de Juanito lo hayan dicho por joder,pero bueno cada uno interpreta las cosas como quiere.

Este año tenemos una plantilla muy corta,demasiado corta y esperemos que no haya lesiones porque sino madre mia...

De lo que estoy seguro es que el madrid va a estar ahi,el empate en mallorca fue mas casualidad que otra cosa,porque si ese partido se juega 10 veces lo ganan 9,no es normal que cr e higuain fallen lo que fallaron,si mal no recuerdo,el madrid tiro mas veces a puerta que nosotros,y defensivamente no lo pasaron mal.

Nosotros seguimos en la linea del año pasado,jugamos bien y tal aunque yo creo que estamos lejos del mejor nivel;llevo viendo futbol mucho tiempo y la clave del barça es la presion,me encanta cuando consiguen ahogar la salida de balon del rival en el campo ajeno,presionando desde el portero.

Pues esto es todo,haya paz xD
videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga [+risas]

en el del madridismo hay mejor ambiente en general, no se porque, pero es asi..

Lo voy a hacer al estilo HILO DEL MADRIDISMO:

Imagen
Lo que hay que leer....
Sólo diré que al que no le guste la temática o el rollo del hilo, lo tiene bien fácil, que no entre o que ignore y reporte a aquella gente que crea que no merece la pena seguir en el hilo o que se cuela en las normas, se vive más tranquilo. Lo que no puede ser es que encima te quejes de un hilo al que luego tiras puyas y del que te ries cuando te viene en gana junto a toda la tropa, para luego venir de ofendido. Y si te gusta más otro, pues disfrútalo, para gustos colores.
Con lo fácil que seria cada uno en su hilo y Dios en el de todos [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De lo que estoy seguro es que el madrid va a estar ahi,el empate en mallorca fue mas casualidad que otra cosa,porque si ese partido se juega 10 veces lo ganan 9,no es normal que cr e higuain fallen lo que fallaron,si mal no recuerdo,el madrid tiro mas veces a puerta que nosotros,y defensivamente no lo pasaron mal.

Nosotros seguimos en la linea del año pasado,jugamos bien y tal aunque yo creo que estamos lejos del mejor nivel;llevo viendo futbol mucho tiempo y la clave del barça es la presion,me encanta cuando consiguen ahogar la salida de balon del rival en el campo ajeno,presionando desde el portero.

la liga la veo como la del año pasado en principio.. los enfrentamientos directos van a ser los que decidan la liga a menos que ocurra una desgracia muy grande en el madrid o el barça.. así que realmente la duda es ver si mou hace un equipo sólido que aguante a un bloque tan conjuntado como es el barcelona..

DeSi-DS, te tengo ignorada, no busques fuego que te quemas..
videoconsolas escribió:DeSi-DS, te tengo ignorada, no busques fuego que te quemas..

Y yo a ti, pero en este hilo el que se quema eres tu ;)
Ale, a escupir!
seaman escribió:
Tio Rogelio escribió:

No marrulero no era. Juanito era un CERDO jugando con todas las palabras . Que me parece que muchos de los que lo defienden , no lo han visto jugar en la vida .
Y no nos engañemos CERDOS ha habido muchos y en todos los equipos , unos siguen vivos , otros no . Pero no por eso vamos a dejarles de llamar por su adjetivo.


Como muchisimos jugadores,en todos los equipos se tiene alguno,pero hay una cosa que se llama respeto a los muertos,puedes decir la verdad sobre una persona,que era un cerdo dentro del campo,pero ponerlo con mayusculas ya es que parece que hubiera violado a tus padres y se hubiera defecado en tu cama cuando eras niño.
No entendi eso de hablar con tan poco respeto de una persona muerta la verdad,y encima sin venir a cuento.
Ademas que lo haces ahi con mala idea,para joder,y eso deja claro la persona que eres.
Yo ya lo he dicho,puedo pensar que Stoichkov era lo mas cerdo dentro del campo,pero si se muere,un respeto,que tampoco era para tanto lo que hacia,se le iba la cabeza como a mucha gente,no ha matado a nadie en su vida.



No he sido yo el que ha sacado el tema... Esa lectura :-| :-| .

Aqui estamos tratando el tema de la aptitud como jugador. Juanito era un Cerdo jugando , como lo ha podido ser Hristo , Shumacher el portero de alemania y muchos mas.
A ver si ahora porqueJuanito este en el hoyo , no vamos a poder llamar las cosas por su nombre.

En cuanto a la clase de persona que soy... En fin ni si quiera te lo voy a valorar , como comprenderas voy a dormir igual de bien opines lo que opines XD

Con esto finalizo el tema ya por mi parte.

Videoconsolas , para tener a Desi ignorada bien que la lees XD
pero si os teneis ignorados como os leeis? Imagen
Dex89 escribió:pero si os teneis ignorados como os leeis? Imagen

XD XD XD

No lo puede remediar y le da al boton de mostrar mensajes ignorados
Dex89 escribió:pero si os teneis ignorados como os leeis? Imagen

Yo por las citas, supongo que él igual. Mientras yo he mentado el estilo del hilo que frecuenta, él me amenaza.
¿Los muertos por estarlo se merecen más? Menuda chorrada.
Homer J.Simpson escribió:Con lo fácil que seria cada uno en su hilo y Dios en el de todos [qmparto]


No se yo si en el hilo del Madridismo querrán a Messi XD
skelzer escribió:¿Los muertos por estarlo se merecen más? Menuda chorrada.

los muertos merengues si, el resto da lo mismo
Semana y pico sin futbol a nivel de clubs, de la de tonterias que se podran hablar tanto en este hilo como en el otro hasta entonces.

Yo lo dejaría ya, esta claro que estas discusiones no hacen mas que ensuciar el hilo.
Txedi escribió:Semana y pico sin futbol a nivel de clubs, de la de tonterias que se podran hablar tanto en este hilo como en el otro hasta entonces.

Yo lo dejaría ya, esta claro que estas discusiones no hacen mas que ensuciar el hilo.

Totalmente de acuerdo, no es plan de darles lo que vienen a buscar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dex89 escribió:pero si os teneis ignorados como os leeis? Imagen


por desgracia, cuando escribes un mensaje nuevo en un hilo, si han escrito antes, te sale salen los mensajes aunque los tengan en ignorados, estaría bien que lo cambiasen la verdad..
skelzer escribió:¿Los muertos por estarlo se merecen más? Menuda chorrada.


Los muertos merecen el mismo respecto que los vivos
Daedin escribió:
skelzer escribió:¿Los muertos por estarlo se merecen más? Menuda chorrada.


Los muertos merecen el mismo respecto que los vivos



Pues lo que he querido decir yo con el post tan "conflictivo" [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Si uno es bueno o malo, sera lo mismo despues de muerto y no se a que viene la tonteria de no poder hablar de los muertos.Ni que estuviesemos en el siglo XII...
Señores, si hay una cosa que he aprendido de estos años de aficionado es ser un poco cínico. Sí, ésta es una de las cosas que necesitas. Te ayuda a reafirmarte en tu fanatismo. Así funciona: uno mira las cosas que hacen los del otro bando y le parecen exageradas. Mientras con los aficionados de su equipo, es más comedido en su juicio. Hasta puede reírles las gracias y mostrar complicidad. Sí, para poder ser un fanático necesitas doble moral. ¿Qué demonios? ¡Si somos humanos! ¡Nos permitimos el lujo de tener personalidades complicadas, de tener mil cara! Sí, soy un cínico. Porque ésta es una de las cosas que necesitaba para ser madridista, al igual que las necesitaría para animar a otros equipos.

No soy ecuánime. Si lo fuera, no estaría animando a ningún equipo por encima de otros.

Vuelvo a describir unos puntos de mi decálogo del aficionado:
1. Lleva tu cinismo al paroxismo. Si el árbitro se ha equivocado y ha pitado algo a tu favor, ¡celébralo!
2. Si tu equipo ha tenido suerte, ¿por qué no celebrarlo? ¿por qué no regodearte en ello? Después de todo, el fútbol tiene su azar.
3. Por supuesto, tendrás una doble moral implícita al escoger un bando.
4. Recuerda que no se tiene más razón al animar a un equipo u otro: son simples preferencias personales. No hay luz ni oscuridad, sólo crudo materialismo. Los equipos juegan al fútbol. Ponen a once jugadores. Maltratan la pelota.
25 grandes patadas de la historia

El video esta recortado y solo salen unas 10 , pero coño en casi todas hay un Argentino implicado XD

http://www.youtube.com/watch?v=HmtRrY7LqXs


mas

http://www.youtube.com/watch?v=8RmZkn7vGQY

http://www.youtube.com/watch?v=MQEBd-cv ... re=related
Tio Rogelio escribió:25 grandes patadas de la historia

El video esta recortado y solo salen unas 10 , pero coño en casi todas hay un Argentino implicado XD

http://www.youtube.com/watch?v=HmtRrY7LqXs

Puh! eso no es nada comparado a lo que recibe CR. Donde va a parar?!?! [+risas] [+risas] [+risas]
Tio Rogelio escribió:25 grandes patadas de la historia

El video esta recortado y solo salen unas 10 , pero coño en casi todas hay un Argentino implicado XD

http://www.youtube.com/watch?v=HmtRrY7LqXs

En realidad, la explicación es muy sencilla. ¿Veis el logo de "TyC Sports"? Pues bien, es un canal deportivo argentino, por lo que tienden a producir vídeos sobre determinadas acciones empleando imágenes de su propia liga, del mismo modo que nosotros, por alguna clase de particular nacionalismo, meteríamos muchos goles de la LFP en un vídeo de "Grandes goles".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tr4ncos escribió:Señores, si hay una cosa que he aprendido de estos años de aficionado es ser un poco cínico. Sí, ésta es una de las cosas que necesitas. Te ayuda a reafirmarte en tu fanatismo. Así funciona: uno mira las cosas que hacen los del otro bando y le parecen exageradas. Mientras con los aficionados de su equipo, es más comedido en su juicio. Hasta puede reírles las gracias y mostrar complicidad. Sí, para poder ser un fanático necesitas doble moral. ¿Qué demonios? ¡Si somos humanos! ¡Nos permitimos el lujo de tener personalidades complicadas, de tener mil cara! Sí, soy un cínico. Porque ésta es una de las cosas que necesitaba para ser madridista, al igual que las necesitaría para animar a otros equipos.

No soy ecuánime. Si lo fuera, no estaría animando a ningún equipo por encima de otros.

Vuelvo a describir unos puntos de mi decálogo del aficionado:
1. Lleva tu cinismo al paroxismo. Si el árbitro se ha equivocado y ha pitado algo a tu favor, ¡celébralo!
2. Si tu equipo ha tenido suerte, ¿por qué no celebrarlo? ¿por qué no regodearte en ello? Después de todo, el fútbol tiene su azar.
3. Por supuesto, tendrás una doble moral implícita al escoger un bando.
4. Recuerda que no se tiene más razón al animar a un equipo u otro: son simples preferencias personales. No hay luz ni oscuridad, sólo crudo materialismo. Los equipos juegan al fútbol. Ponen a once jugadores. Maltratan la pelota.


[tadoramo]
Por dios, no les sigais el rollo, siempre es igual xd el hilo culé es el único animal que tropieza diez mil veces con las mismas piedras [+risas], si la moderación no ayuda al menos no les deis ala vosotros [maszz]

Sobre lo del buen "ambiente", sospechaba algo de ese hilo pero nunca quise decirlo xD


Adrich escribió:
marx666 escribió:
Adrich escribió:Pero aunque Guardiola me parece un gran entrenador, que ha tenido la suerte de coincidir con unos jugadores extraordinarios, creo que confeccionando la plantilla se ha equivocado.


Creo que los jugadores han tenido mas suerte de coincidir con el, que al revés. El ejemplo Andrés Iniesta pidiendo al Camp Nou que si querían volver a celebrar algo que se quedara el Mister.

El cambio que ha dado gente como Messi oel propio Andrés es abrumador, siendo actualmente por estado de forma el 1er y 2º mejores jugadores del mundo y al uno enseñándole a ser mas colectivo y sacrificado y al otro mas individual y crack. Y vamos me centro en estos solo como ejemplo, por que al mismo Rikjaard de le fue de las manos este equipo jugando como la peste 2 años.

Lo que le ha dado Pep al Barça es tanto y tan incalculable, ya no deportivamente si no psicologicamente, que si pusieras sus errores en una balanza ni se movería la balanza. Nos ha dado cosas como orgullo, estabilidad...eso no se compra ni se vende.




Estoy totalmente de acuerdo con tu última frase. Lo más importante que ha hecho Guardiola ha sido darle una identidad y una imagen. O más bien, potenciar la que ya había tenido con Cruyff.

Me refería a que por mucho que Guardiola sea un excelente jugador, sino hubieran estado Messi, Iniesta y Xabi; no habría conseguido el éxito que ha tenido. Puede que su estilo de juego fuera exactamente el mismo; pero al final es inevitable que ciertos partidos se ganen por detalles de jugadores.

Y ojo, Guardiola se ha beneficiado de esos jugadores; pero esos jugadores también se han beneficiado de Guardiola. En especial el caso de Iniesta; dudo que fuera el jugador que es ahora de no haber sido por la confianza y tratamiento que le ha dado Guardiola. Y Messi lo mismo. Ha sido una perfecta relación de simbiosis :P


Pero que diga eso no significa que piense que todo lo que hace está bien.


Entonces estamos totalmente de acuerdo, es impensable que Guardiola sin este equipo, si no con uno mas humilde hubiera ganado por ejemplo un sextete.

Pero por ejemplo si pienso que podría haber hecho buenas cosas con otro equipo, mismamente al filial lo lanzó de una manera brutal y jugaba MUY BIEN y no era el filial de hoy día que está mas potenciado y tiene una plantilla mas potenciada. Que por cierto Luis Enrique también tiene muy buena pinta para el día que se nos vaya Pep, dios no quiera que sea pronto.

El caso es ese, quizás simbiosis, otros lo llaman feeling, pero vamos todo el mundo tiene sitios donde seguro rinde mejor. A mi por ejemplo en el caso de Mourinho me parece que tiene mejor simbiosis (vaya palabro pa esto xd)con el futbol inglés que con el italiano por ejemplo y mira que en uno ganó la champions y en el otro no, pues Pep era evidente que ese sitio es el Barça, aunque en un futuro muyyyy lejano me gustaría verlo en un sitio tan feo como por ejemplo italia para ver como se las apaña, pero muyyy lejanooooooooooo ¡¡¡

Total pienso que Pep es muy versatil, si juega bonito pienso que es por que es la mejor manera que ve para ganar.
videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga [+risas]

en el del madridismo hay mejor ambiente en general, no se porque, pero es asi..

Y para los ultras cules sera exactamente lo contrario, es lo que tiene.
64956 respuestas