Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ionesteraX escribió:
DeSi-DS escribió:
lacupula escribió:Radio marca hoy: "el real madrid tiene la mejor cantera de europa".

Tocate los huevos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jojojojojo!
Tiene la cantera más repartida fuera de su primer equipo, eso sí! xD
Lo de las pataditas a CR no es más que una llamada de auxilio a la fauna arbitral.
Porque tambien por lo civil o por lo criminal tienen que ganar la Liga. Mourinho se está cubriendo de gloria, y solo llevamos una jornada. Lo que va a dar por saco el culé resentido este xD


A Mou tampoco le hagas mucho caso, es experto en manipular a los medios, de hecho es lo que mejor hace, mientras haya gente que se lo crea y los resultado acompañen le ira bien,a mi me ha hecho gracia en especial lo de que Ronaldo no tiene espiritu piscinero xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QGJU7x7EiXI

Jaja, sisi, pero mirate este, es mucho mejor [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVORVs
No se, yo creo que ahora mismo, objetivamente hablando, lo que ha dado la cantera dle baça actualmente, y hablo de actuales y pasados, vease los xavi, iniesta, valdes, messi, pedro, busquets, puyol etc....no tienen comparacion a lo del madrid... .

Y de plantilla, aqui ya podriamos debatir mas, pero sinceramente, practicamente 1 x 1, me parece mejor la del barcelona en todas las lineas....podriamos discutir casillas-valdes y segun con quien comparasemos a CR9...si es con messi tiene las de perder, si es con pedro, de momento gana Cristiano....el resto...no veo equivalentes a pique, puyol, xavi, iniesta, messi, alves (tal vez ramos como "lateral" generalizando) o ahora Villa (higuain va apuntando maneras por eso estos años).

No se, yo creo que tenemos una de las mejores plantillas del panorama futbolistico sino la mejor en lineas generales.
DeSi-DS escribió:Jaja, sisi, pero mirate este, es mucho mejor [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVORVs

Ese video se le a pasado a Mou 0,0 a la hora de hablar del piscineo de CR96. El de Lampard es descaradisimo, pero es que encima le pitan falta [qmparto] , bueno como en la mayoria.
En cuanto a la comparacion 1x1, bastante tuvimos con las comparaciones Xabi-Xavi,Iniesta-Kk...el año pasado sobretodo con el video de Cuatro y se demostro que no hay color. Hasta en As creo que hicieron la encuesta y salvo Casillas y Higuain creo, el resto preferian a los del Barça.

PD:Saludos a los "espectadores silenciosos". [bye]
Bueno y despues de fijaros en los blanquitos.... Qué os parece lo que está saliendo de Laporta en relacion a lo que cogia "prestado" del club para hacer su propio agosto???? Porque vamos, como sea verdad a mi se me caeria la cara de vergüenza de todo lo que está apareciendo. 400.000 € en jets privados!!!!! bendito sea... y no será lo ultimo seguramente....
couishla escribió:Bueno y despues de fijaros en los blanquitos.... Qué os parece lo que está saliendo de Laporta en relacion a lo que cogia "prestado" del club para hacer su propio agosto???? Porque vamos, como sea verdad a mi se me caeria la cara de vergüenza de todo lo que está apareciendo. 400.000 € en jets privados!!!!! bendito sea... y no será lo ultimo seguramente....

Justo lo estoy escuchando ahora..., era de esperar. En cuanto Rosell tomó el mando y de pronto dijo que no había dinero, yo lo flipé porque creia que teniamos el superábit que decía Laporta que teniamos.
Te pones a escuchar y pensar... y van saliendo cuentas.
Yo olvidaria ya a Laporta, es pasado, ahora hay otra junta y hay que ver si realmente van de legales o que.
couishla escribió:Bueno y despues de fijaros en los blanquitos.... Qué os parece lo que está saliendo de Laporta en relacion a lo que cogia "prestado" del club para hacer su propio agosto???? Porque vamos, como sea verdad a mi se me caeria la cara de vergüenza de todo lo que está apareciendo. 400.000 € en jets privados!!!!! bendito sea... y no será lo ultimo seguramente....


Y te sorprende? Quien de aqui no sabia que Laporta se aprovecho del club?

A mi no me hace falta que un diario me dia que Laporta roba... Creeis que Gaspart o Nuñez no se aprovecharon del club? [qmparto]

La diferencia es que interesa tirar mierda sobre Laporta, pero vamos si se hiciera "periodismo de investigacion" no solo en el futbol español, sino en el estado general, ibamos a flipar...
http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... ftb_41/Tes

"Los utilizó con compañeros de su junta para realizar diversos viajes representativos en nombre del club".

No dice que fueran viajes para irse con su familia al Caribe, por lo que no entiendo la relevancia de la noticia.
Según Marca, 1M de euros se fueron en entradas para partidos. ¬_¬
Yo es que ya me rio más con el Marca que con el Jueves.
el problema es que aun hay quien cree que hay presidentes en el fútbol que no se aprovechan de su cargo, sea o no el club de los socios...

Siempre me sorprenden cosas como esta...

Es como el caso Gürtel xD, de que se sorprende la gente? si todo el mundo decía que estaban mangando a todo dios y cuando sale un articulo publicado parece que nos pilla de nuevas xD. Parece que lo que sorprende es que se publique porque sino no lo entiendo...
insert-brain escribió:Yo es que ya me rio más con el Marca que con el Jueves.

Era "Radio Marca Barça", y tambien lo he oido en otros medios. Todos se aprovechan, está claro...pero no todos los Clubes NO son sociedad anónima como el Barça, es un entidad que vive y se mantiene por los socios, porque ES de los socios.
Cuando estas cosas llegan a un socio, pues escuece, pero bueno, también los mejores años del Barça han ido de las riendas de Laporta y al final, lo que interesa es lo deportivo. Por mi tiene mi bendición, ahora ya...lejos.
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:Yo es que ya me rio más con el Marca que con el Jueves.

Era "Radio Marca Barça", y tambien lo he oido en otros medios. Todos se aprovechan, está claro...pero no todos los Clubes NO son sociedad anónima como el Barça, es un entidad que vive y se mantiene por los socios, porque ES de los socios.
Cuando estas cosas llegan a un socio, pues escuece, pero bueno, también los mejores años del Barça ha ido de las riendas de Laporta y al final, lo que interesa es lo deportivo. Por mi tiene mi bendición, ahora ya...lejos.


te repito, crees que gente como Nuñez, Gaspart, Calderon, Florentino, Lorenzo Sanz, Mendoza no han tangado al Barça y al Madrid?

de ser así eres muy ingenua...
reberes escribió:
couishla escribió:Bueno y despues de fijaros en los blanquitos.... Qué os parece lo que está saliendo de Laporta en relacion a lo que cogia "prestado" del club para hacer su propio agosto???? Porque vamos, como sea verdad a mi se me caeria la cara de vergüenza de todo lo que está apareciendo. 400.000 € en jets privados!!!!! bendito sea... y no será lo ultimo seguramente....


Y te sorprende? Quien de aqui no sabia que Laporta se aprovecho del club?

A mi no me hace falta que un diario me dia que Laporta roba... Creeis que Gaspart o Nuñez no se aprovecharon del club? [qmparto]

La diferencia es que interesa tirar mierda sobre Laporta, pero vamos si se hiciera "periodismo de investigacion" no solo en el futbol español, sino en el estado general, ibamos a flipar...

Y tanto, pero vamos yo creo que eso pasa ne todos los clubs grandes y no tan grandes
Pero hay formas y formas, una cosa es pegarte la vida padre de comidas, juergas, viajes y tal pagados por el club, o aprovecharte de la imagen del club para hacer negocios, que el que mas y el que menos lo ha hecho.

Otra cosa es directamente robar, yo si se demuestra que alguien ha robado, me da igual que sea el mismísimo Avi del Barça, denuncia y lo que pase.
reberes escribió:
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:Yo es que ya me rio más con el Marca que con el Jueves.

Era "Radio Marca Barça", y tambien lo he oido en otros medios. Todos se aprovechan, está claro...pero no todos los Clubes NO son sociedad anónima como el Barça, es un entidad que vive y se mantiene por los socios, porque ES de los socios.
Cuando estas cosas llegan a un socio, pues escuece, pero bueno, también los mejores años del Barça ha ido de las riendas de Laporta y al final, lo que interesa es lo deportivo. Por mi tiene mi bendición, ahora ya...lejos.


te repito, crees que gente como Nuñez, Gaspart, Calderon, Florentino, Lorenzo Sanz, Mendoza no han tangado al Barça y al Madrid?

de ser así eres muy ingenua...

Que no hombre, si te estoy dando la razón :)
Yo sudo bastante, en todas las entidades hay alguien que vive mejor aprovechando el dinero, a mi me interesa lo deportivo, igual que al resto de aficionados. Es como el debate de millones en fichajes, no me importa, yo no gano ni pierdo un duro, aunque claramente prefiero que la economía sea la más óptima.

Por cierto, que Marca ya tardaba en mofarse xD http://www.marca.com/2010/09/02/futbol/ ... 18493.html
reberes escribió:
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:Yo es que ya me rio más con el Marca que con el Jueves.

Era "Radio Marca Barça", y tambien lo he oido en otros medios. Todos se aprovechan, está claro...pero no todos los Clubes NO son sociedad anónima como el Barça, es un entidad que vive y se mantiene por los socios, porque ES de los socios.
Cuando estas cosas llegan a un socio, pues escuece, pero bueno, también los mejores años del Barça ha ido de las riendas de Laporta y al final, lo que interesa es lo deportivo. Por mi tiene mi bendición, ahora ya...lejos.


te repito, crees que gente como Nuñez, Gaspart, Calderon, Florentino, Lorenzo Sanz, Mendoza no han tangado al Barça y al Madrid?

de ser así eres muy ingenua...

depende d elo que entiendas por tangar.
De eso escepto Lorenzo Sanz, el resto no creo que hayan robado a sus clubs, mas que nada porque no les hace falta.
Ya me dirás tú para que va a querer Florentino un par mas de millones o Gaspart (dueño del Ritz), y no digamos Nuñez.

Otra cosa es pegarse la vida padre, etc... Pero lo que mas bsucan es alimentar su propio ego, saberse que en sus comunidades son los amos del mundo, y que la presidenta de Madrid o el presidente de la Generalitat son unos minumundis al lado suyo.

Eso es loq ue realmente les gusta.
Hola otra vez, ya estoy de vuelta. XD

¿Alguien me puede hacer un resumen de la última semana?

Al final Ibra se largó y ficharon a Mascherano, ¿no? Y luego el partido se ganó al Racing 0-3. Hasta ahí llega mi información. Hay algo más?
Zespris escribió:Hola otra vez, ya estoy de vuelta. XD

¿Alguien me puede hacer un resumen de la última semana?

Al final Ibra se largó y ficharon a Mascherano, ¿no? Y luego el partido se ganó al Racing 0-3. Hasta ahí llega mi información. Hay algo más?


Puyol lesionado
BdM escribió:
Zespris escribió:Hola otra vez, ya estoy de vuelta. XD

¿Alguien me puede hacer un resumen de la última semana?

Al final Ibra se largó y ficharon a Mascherano, ¿no? Y luego el partido se ganó al Racing 0-3. Hasta ahí llega mi información. Hay algo más?


Puyol lesionado

+ CR (y Mourinho pidiendo ayuda arbitral) [+risas]
el partido frente al hercules sera el proximo sabado a las 18.
DeSi-DS escribió:+ CR (y Mourinho pidiendo ayuda arbitral) [+risas]


Esto no es novedad [poraki]
Vaya, he estado leyendo lo de Puyol y es de verguenza lo del parte médico...

Viendo las portadas de los diarios de los últimos días parece que se avecina una temporada interesante.
Parece que Mourinho empieza a tener alguna patologia seria con el Barça, va a rajada por día. La última.
BdM escribió:
DeSi-DS escribió:+ CR (y Mourinho pidiendo ayuda arbitral) [+risas]


Esto no es novedad [poraki]


pero es que al dia siguiente salen declaraciones de mou diciendo que no le gusta llorar... [qmparto]

edit: menuda barcelonitis tiene el colega, yo creo que esta frustrado por haber sido solo el traductor del mejor equipo del mundo... vaya novedad [qmparto]

El Barcelona abrirá el sábado 11 a las 18.00 horas la segunda jornada de la Liga BBVA recibiendo al Hércules en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid recibirá a las 20.00 horas en el Bernabeu a Osasuna.


el sabado a las 18:00h.?
Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:
DeSi-DS escribió:+ CR (y Mourinho pidiendo ayuda arbitral) [+risas]


Esto no es novedad [poraki]


pero es que al dia siguiente salen declaraciones de mou diciendo que no le gusta llorar... [qmparto]

edit: menuda barcelonitis tiene el colega, yo creo que esta frustrado por haber sido solo el traductor del mejor equipo del mundo... vaya novedad [qmparto]

El Barcelona abrirá el sábado 11 a las 18.00 horas la segunda jornada de la Liga BBVA recibiendo al Hércules en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid recibirá a las 20.00 horas en el Bernabeu a Osasuna.


el sabado a las 18:00h.?

¿El partido del sabado a las 18:00 quien lo da,Goltv?
Shooter27 escribió:¿El partido del sabado a las 18:00 quien lo da,Goltv?


Golt y Canal+Liga
Pfff sabado a las 6....soy al unico al que no le acaban de convencer los partidos a plena luz del dia? no solo porque medio campo no se ve un pimiento....sino porque no se, me da la sensacion de partido de 2a XD, psicologico si, pero ahí está... .
Shooter27 escribió:el sabado a las 18:00h.?


En GolTV pone que es el viernes ein?
http://www.goltv.tv/index.php?target=programas_laliga
Huele a FAIL!
NesKy escribió:Parece que Mourinho empieza a tener alguna patologia seria con el Barça, va a rajada por día. La última.

Lo que hay que hacer es ignorar sus comentarios/rajadas. Si quiere protagonismo que lo tenga en Madrid. Creo que nuestro Barça deberia pasar olimpicamente de sus comentarios. Sus menosprecios y tonterias de siempre no son novedad asi que cante lo que quiera.
vicodina escribió:
NesKy escribió:Parece que Mourinho empieza a tener alguna patologia seria con el Barça, va a rajada por día. La última.

Lo que hay que hacer es ignorar sus comentarios/rajadas. Si quiere protagonismo que lo tenga en Madrid. Creo que nuestro Barça deberia pasar olimpicamente de sus comentarios. Sus menosprecios y tonterias de siempre no son novedad asi que cante lo que quiera.


No creo que ni nuestros jugadores, ni entrenador entren al trapo, ya conocemos al traductor.. son sus costumbres y hay que respetarlas... es como los videos de partidos de hace 8 años, no son novedad [+risas]

[bye]
Pues uno, el balón de oro se lo merece Inesta de calle y dos, ¿para cuándo la boda masche-pep? XD
Mou es mas listo que el hambre....sabe que hay dudas sobre el equipo,mas dudas aun sobre los fichajes y sospechas de mala planificacion de pretemporada por las lesiones, y que para colmo, el maximo rival se estrena con recital y recibiendo elogios por todas partes...... .

Llegados a ese punto, cualquier otro se tragaria las criticas de periodicos, tv's etc, veria como sus jugadores son linchados etc....el en cambio, en cuanto se huele estas cosas, suelta 2 o 3 declaraciones que no vengan a cuento, centra toda la atencion en el, el madrid pasa a ser "moudrid" y aquí no hay ni dudas, ni lesiones, ni el barça es tan bueno etc... .

Podrá ser muchas cosas, pero tonto desde luego no és, y la psicologia la lleva bastante de la mano....toda la presion y criticas para el, que los que juegan son otros.
es lo que nos espera este año... y eso que solo estamos a +2, no me quiero imaginar la de mierda que puede soltar cuando llevemos mas liga y le perjudiquen los arbitros o nos distanciemos mas...
Yo me iría olvidando de la Liga.
Este año la gana el Madrid por lo criminal [sati]
DeSi-DS escribió:Yo me iría olvidando de la Liga.
Este año la gana el Madrid por lo criminal [sati]


eso esta claro, si el año pasado fue exagerada la campaña de desestabilizacion por parte de tv y prensa madrileña, no me quiero imaginar este, donde se juegan a mi modo de ver la ultima carta. Si ya el antipep Mourinho no funciona, no se que van a hacer...
Homer J.Simpson escribió:
DeSi-DS escribió:Yo me iría olvidando de la Liga.
Este año la gana el Madrid por lo criminal [sati]


eso esta claro, si el año pasado fue exagerada la campaña de desestabilizacion por parte de tv y prensa madrileña, no me quiero imaginar este, donde se juegan a mi modo de ver la ultima carta. Si ya el antipep Mourinho no funciona, no se que van a hacer...


Pues echar a medio equipo, fichar otro medio, entrenador nuevo y pensar que asi se hacen equipos....como siempre? [+risas] . Cuando aprenderán que lo basico es tener un grupo, y una dinamica de trabajo...que si cada año cambias la base, el edificio se derrumba una y otra vez.... . El año pasado, aun jugando horriblemente mal, mirad donde acabaron...pues coño, da continuidad al proyecto!!! si jugando asi quedas 2o con esos puntos, es de cajón que este año ese concepto evolucionará un minimo, y con la misma filosofia probablemente llegues hasta a jugar bien....pero no, mejor echamos al pelegrino y nos traemos al bullas y fichamos a los que se salen en el mundial hagan o no falta.
Pues menos mal que Mou dijo que sólo iba a hablar del Barça 2 veces al año [qmparto] [qmparto].

De Iniesta ya la risa, y ganas de tirarla porque sí, cuando se lo han dado a gente como Cannavaro, por un mundial, porqué no se lo van a poder dar a el? Quizá porque está perdiendo papeletas un ex-jugador suyo, Sneijder, eclipsado por los culés? Que siga rabiando y llorando.

Aunque no se lo den a Iniesta o Xavi no pasa nada, para mi ambos están en el altar futbolístico actual (por encima de Sneijder a mil leguas) y se merecen no eso, sino un templo hecho a mano por todo aquel que le guste el buen fútbol, y son reconocidos por todo el mundo por su juego y su sencillez como personas. Eso vale más que cualquier trofeo entregado a deo según lo mediático que seas.

Y lo de Cristiano y las piscinas, pues bueno, ni comentarios, "Queen of diving" es un calificativo que tiene desde que pasó por la Premier, no tiene más. Eso sí, ahora ya hay que proteger a los buenos [qmparto] [plas] hace 2 años no, es que entonces el fútbol era un deporte de contacto y Messi hacía teatro del bueno. Una de doble rasero, por favor!!

En definitiva, menudo personaje y lo que queda aún.......nos vamos a divertir, ya lo dijo Pep.
Zack_VII escribió:
Homer J.Simpson escribió:
DeSi-DS escribió:Yo me iría olvidando de la Liga.
Este año la gana el Madrid por lo criminal [sati]


eso esta claro, si el año pasado fue exagerada la campaña de desestabilizacion por parte de tv y prensa madrileña, no me quiero imaginar este, donde se juegan a mi modo de ver la ultima carta. Si ya el antipep Mourinho no funciona, no se que van a hacer...


Pues echar a medio equipo, fichar otro medio, entrenador nuevo y pensar que asi se hacen equipos....como siempre? [+risas] . Cuando aprenderán que lo basico es tener un grupo, y una dinamica de trabajo...que si cada año cambias la base, el edificio se derrumba una y otra vez.... . El año pasado, aun jugando horriblemente mal, mirad donde acabaron...pues coño, da continuidad al proyecto!!! si jugando asi quedas 2o con esos puntos, es de cajón que este año ese concepto evolucionará un minimo, y con la misma filosofia probablemente llegues hasta a jugar bien....pero no, mejor echamos al pelegrino y nos traemos al bullas y fichamos a los que se salen en el mundial hagan o no falta.

Lo de Pellegrini ha sido tanto o más sonado que lo de Del Bosque.
Mucho desagradecimiento la verdad. A mi me daría más yuyu un Madrid con Pellegrini por segundo año (a pesar de los batacazos contra el Olympique de Alcorcón xD), que uno nuevo con Mourinho, al que le pierde la boca. Total, aunque les vaya bien con Mourinho, los dejará colgados en un par de temporadas, si esque no se va el próximo Junio.
Personajes como este perjudican la imagen del Madrid, la gente ve la tele aunque sea de pasada. Mi madre suda de los deportes pero de verlo un par de veces con esa soberbia, ya no lo puede ni ver. xD
La rajada que ha pegado en AS, hablando de cierto árbitro Noruego y demás, dice mucho de su cultura de llorón, la misma que tiene el otro Portugueshhhhh.
Ya lo decia mi padre, en Portugal solo saben hacer toallas xDD (sin acritud) [360º]
Zack_VII escribió:y nos traemos al bullas y fichamos a los que se salen en el mundial hagan o no falta.


la tactica es fichar al entrenador que nos gane, se llame mourinho o pepito... [qmparto] seria el nuevo Anti-Pep
DeSi-DS escribió:Personajes como este perjudican la imagen del Madrid, la gente ve la tele aunque sea de pasada. Mi madre suda de los deportes pero de verlo un par de veces con esa soberbia, ya no lo puede ni ver. xD
La rajada que ha pegado en AS, hablando del cierto árbitro Noruego y demás, dice mucho de su cultura de llorón, la misma que tiene el otro Portugueshhhhh. Ya lo decia mi padre, en Portugal solo saben hacer toallas xDD (sin acritud)


De momento se saben segundones y mientras puedan ganar le reirán las paridas o mirarán a otro lado, eso ya pasó con Capello o Shuster. Si volvieran a las victorias y se apagaran las urgencias creo que más de uno abriría los ojos con este tipo. Bueno, si se acaban las urgencias o si resulta ir como el culo, que no creo.

PD:Que rajada ha pegado de Obrevo? No ha dicho nada de olegario? [hallow]
BdM escribió:
DeSi-DS escribió:Personajes como este perjudican la imagen del Madrid, la gente ve la tele aunque sea de pasada. Mi madre suda de los deportes pero de verlo un par de veces con esa soberbia, ya no lo puede ni ver. xD
La rajada que ha pegado en AS, hablando del cierto árbitro Noruego y demás, dice mucho de su cultura de llorón, la misma que tiene el otro Portugueshhhhh. Ya lo decia mi padre, en Portugal solo saben hacer toallas xDD (sin acritud)


De momento se saben segundones y mientras puedan ganar le reirán las paridas o mirarán a otro lado, eso ya pasó con Capello o Shuster. Si volvieran a las victorias y se apagaran las urgencias creo que más de uno abriría los ojos con este tipo. Bueno, si se acaban las urgencias o si resulta ir como el culo, que no creo.

PD:Que rajada ha pegado de Obrevo? No ha dicho nada de olegario? [hallow]

http://www.as.com/futbol/articulo/tenem ... ftb_17/Tes
ENJOY!
¿Este Madrid es mejor que aquel Inter?
Si me preguntan si es mejor mi Inter o este Madrid, les digo que mi Inter. Pero yo trabajo para que en dos o tres meses pueda decir que mi Madrid es igual que mi Inter, y en cuatro o cinco meses espero decir que mi Madrid es mejor que mi Inter.
DeSi-DS escribió:
BdM escribió:De momento se saben segundones y mientras puedan ganar le reirán las paridas o mirarán a otro lado, eso ya pasó con Capello o Shuster. Si volvieran a las victorias y se apagaran las urgencias creo que más de uno abriría los ojos con este tipo. Bueno, si se acaban las urgencias o si resulta ir como el culo, que no creo.

PD:Que rajada ha pegado de Obrevo? No ha dicho nada de olegario? [hallow]

http://www.as.com/futbol/articulo/tenem ... ftb_17/Tes
ENJOY!


Vaya, supongo que la omisión habrá sido voluntaria XD
BdM escribió:PD:Que rajada ha pegado de Obrevo? No ha dicho nada de olegario? [hallow]


tsskk.. eso no interesa :-|
Su Inter no era un equipo Superior ni que se recordará, su gran trabajo lo hizo en el Chelsea, eso si era un super equipo, y lo que tengo yo ganas de que haga en el Madrid, si ha venido a repetir la jugada Inter mejor se hubiera quedado en su casa.

Yo aún tengo esperanzas de ver algo nuevo y descarado de Mourinho, siempre me ha gustado mucho y me resisto a creer que su tope es ese Inter.
Zack_VII escribió:Mou es mas listo que el hambre....sabe que hay dudas sobre el equipo,mas dudas aun sobre los fichajes y sospechas de mala planificacion de pretemporada por las lesiones, y que para colmo, el maximo rival se estrena con recital y recibiendo elogios por todas partes...... .

Llegados a ese punto, cualquier otro se tragaria las criticas de periodicos, tv's etc, veria como sus jugadores son linchados etc....el en cambio, en cuanto se huele estas cosas, suelta 2 o 3 declaraciones que no vengan a cuento, centra toda la atencion en el, el madrid pasa a ser "moudrid" y aquí no hay ni dudas, ni lesiones, ni el barça es tan bueno etc... .

Podrá ser muchas cosas, pero tonto desde luego no és, y la psicologia la lleva bastante de la mano....toda la presion y criticas para el, que los que juegan son otros.

Listo no es, porque precisamente el Barça ha cosechado mas titulos cuando la prensa se fijaba mas en el Madrid, en las fiestas de Guti y etc...En la 2008-2009 y en la 2009-2010 no habia excusa, el FCB era tremendamente superior al Madrid y la prensa que mas se vende en España (Marca y As) solo se fijaban en las palizas que metia el Madrid a equipos como el Xerez.

Asi que ya nos va bien que no nos den mucho protagonismo.
Lo mejor es la postura de Guardiola y de los jugadores (como hoy Keita)...pasando del "toallas" y de sus salidas de tono.
Va a ser divertido ver como mientras unos provocan, otros siguen a los suyo completamente indiferentes.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
DeSi-DS escribió:


Imagen

Menudo complejo no tiene el Troll este,pero déjalo que pronto no podrá tapar sus carencias y las de su equipo,y entonces la prensa le dará una patadita en el culo y adiós muy buenas.
Es una partida de ajedrez, con la prensa como medio, va a ser toda la temporada y si el Barça va mal quizás veamos a Guardiola contraatacar, un entrenador moderno debe jugar con la prensa a su favor, la única diferencia es que sus medios son mas poderosos que los nuestros, es David contra Goliat.

Dios Rafa Mora no por favor [buuuaaaa]
El partido del sabado al que hemos hecho mencion antes, que luego se ha dicho que es el viernes XD hablabamos del barça o seleccion? (ah, pero no es lo mismo? [poraki] ), no en serio, porque la seleccion juega el viernes creo no? y luego el miercoles el super-mega-guay amistoso contra argentina no? Que ya será directamente como ver al barça de este año con Messi y masche en el otro equipo XD.
64956 respuestas