Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo de Cáceres es una pena.

TalesdeMilet escribió:Y qué maldad lleva CR cuando se tira a la piscina? Qué chorrada. Se debería castigar más el teatro, tanto si es CR como si es Alves, que luego ves jugadores a los que les hacen entradas fuertes y no hacen teatro y no pitan nada porque se creen que hacen teatro.


Me parece haber defendido en este hilo la roja por fingir penaltis... echas 4-5 rojas en 2-3 jornadas y la gente ya se lo piensa dos veces. El problema es si te llamas Juanfran. XD
TalesdeMilet escribió:Y qué maldad lleva CR cuando se tira a la piscina? Qué chorrada. Se debería castigar más el teatro, tanto si es CR como si es Alves, que luego ves jugadores a los que les hacen entradas fuertes y no hacen teatro y no pitan nada porque se creen que hacen teatro.

Yo de Alves no hablaba de piscinas, no le he visto hacer muchas. Alves es más de quejarse por chorradas, como que la pelota es fuera del otro y no suya etc.
Ya se castiga lo de simular penalties, en el resto del campo no porque no tiene mucho sentido, no se saca mucho a favor. CR se tira por todo el campo, le da igual donde...la cuestion es que el, nunca se equivoca, nunca se la quitan, sino que si cae, es porque le hacen falta, es el ego lo que le puede.
Coño zespris tu mensaje me ha costado de entender porque entedía la roja = la selección y no le veía el sentido xDDDD.
Bueno, aquí está la porra...

http://spreadsheets.google.com/pub?key=tSI34B1MLBo__9Nb1Y_-p7A&output=html

Estoy asqueado de pasar a limpio los datos, la próxima vez que marquen Villa y Messi dimito, oiga. XD
De momento os doy ventaja, que los tres primeros partidos no la hice XDDDD

Pero a partir de ahora no fallo ni uno !!!

Gran currada Zespris !! Muchas gracias !!
lo de proteger a cristiano es de risa, quien haya jugado al futbol o a algun deporte donde existan choques lo sabrá, creo que pesa unos 85 kilos para 185 osea que pequeño no es, y en carrera eso es un tren.

Si le entraran como dicen que le entran, con las caracteristicas de este tio, uno de los dos, el que entra o el que es entrado, acababa lesionado seguro.

Otra cosa es que como el año pasado salieron diciendo que habia que proteger a messi e iniesta este año salgan con esto... pero sinceramente a messi por ejemplo le e visto volar en las cargas, y cuando digo volar es volar, porque encima es un chico que no se corta y va al choque y lo cierto es que viendo algun partido se olia la entrada criminal buscando el hacer daño.

La diferencia es que messo o andres no pasan de 70 kilos y del 170... xD
una cosa sobre Alves y Cristiano.

Hay una diferencia bastante notoria, uno es teatrero y el otro piscinero, porque a Alves le dan lo que pasa que se monta a exagerar que da asco (Al igual que Busquets muchas veces). Cristiano a parte de exagerar, muchas ni le dan, es estilo Henry contra Gorka, la pierna va hacia el portero y no al reves...

A mi lo de Alves no me gusta... ya me he encendido varias veces por aquí mismo porque mientras estaba en el suelo haciendo el mono como si lo hubieran matado nos podrían haber marcado... Pero vamos ya no va a cambiar...

Ojala la liga fue mas inglesa en este sentido (Y en el de merchandising ni hablamos...)
reberes escribió:una cosa sobre Alves y Cristiano.

Hay una diferencia bastante notoria, uno es teatrero y el otro piscinero, porque a Alves le dan lo que pasa que se monta a exagerar que da asco (Al igual que Busquets muchas veces). Cristiano a parte de exagerar, muchas ni le dan, es estilo Henry contra Gorka, la pierna va hacia el portero y no al reves...

A mi lo de Alves no me gusta... ya me he encendido varias veces por aquí mismo porque mientras estaba en el suelo haciendo el mono como si lo hubieran matado nos podrían haber marcado... Pero vamos ya no va a cambiar...

Ojala la liga fue mas inglesa en este sentido (Y en el de merchandising ni hablamos...)


Totalmente deacuerdo.

A Alves lo deberia hasta multar el club porque en algunos partidos es que nos montaban unas contras de cagarse.

Y respeto a Messi, el dia que le de por hacer una piscina como las de CR96, lo crucifican para el resto ya vereis. No se me olvida como el año pasado con el manotazo que le mete a uno lo expulsaron y compararon con el intento de violación del nota del Sevilla a Messi... es que es acojonante.
Es que en Inglaterra se nota mucho la influencia del rugby y su "nobleza" en el deporte... mientras que en España/Italia no hay esa cultura.

De todas maneras, ¿qué opináis de la roja directa por fingir penaltis?

Es que a ver, ponle que hay un 50% que un árbitro pique en un piscinazo en el área... a un delantero una amarilla no le supone casi nada, mientras que un penalti es un gol al 80-90%. No es comparable la ventaja que obtiene a cambio de la penalización, por lo que puesto de un modo algo matemático, tirarse es la situación favorable... en cambio si le echamos una roja, tienes un 50% de probabilidades de roja directa y dejar a tu equipo con 10 y un 50% de tener un penalti... lo cual iguala mucho las cosas. No sé si me entendéis.
Sería meter mas presión a los árbitros, muchas veces hay una linea muy delgada entre el piscinazo, el me caigo aunque no sea penalty por que entre otras cosas hay gravedad y el mismo penalty.

Lo que tenían que hacer es de alguna forma mejorar la formación arbitral y tener unos conceptos claros. Y la gente del futbol también debería ayudar, ya sea Alves, Cristiano o Pepito piscinas, yo si tengo un jugador que se tira, la misma afición debería abuchearlo, el entrenador darle un toque ( a Alves me consta que se lo dieron) y así se acabaría la tontería.
Pues que metan algo de tecnlogía en el fútbol, al estilo del "ojo de halcón" del tenis, y ya está.
Si despues del robo a Inglaterra no han hecho nada, dificilmente van a hacerlo aparte de meter otro árbitro.
marx666 escribió:Sería meter mas presión a los árbitros, muchas veces hay una linea muy delgada entre el piscinazo, el me caigo aunque no sea penalty por que entre otras cosas hay gravedad y el mismo penalty.


Pero en el caso de "me caigo aunque no sea penalty porque me duele", no es amarilla, ¿verdad?

Yo sólo digo de subir el castigo, y creo que si en dos o tres jornadas echas a varios tíos por hacer eso, a los demás se le quitan las tonterías.

caren103 escribió:Pues que metan algo de tecnlogía en el fútbol, al estilo del "ojo de halcón" del tenis, y ya está.


Si bueno, y puede que los cerdos vuelen algún día antes de que a Blatter le de por modernizarse... [poraki]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Siko escribió:Aqui os dejo un tutorial para hacer "teatro del bueno" XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVO ... =recentlik


Imagen
caren103 escribió:Pues que metan algo de tecnlogía en el fútbol, al estilo del "ojo de halcón" del tenis, y ya está.

+1 eso es lo que piensa muchisima gente y no seria descabellado, cada equipo tiene 2 peticiones para ver el ojo de halcón, si fallan pierden esa oportunidad.Esto seria lo mejor de cara a los proximos años
Siko escribió:Aqui os dejo un tutorial para hacer "teatro del bueno" XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVO ... =recentlik

Pero es que no se tira, se resbala, que es muy diferente.

Imagen Imagen Imagen
Algo curioso que he leido hoy es que solo tenemos 8 extranjeros en la plantilla: Alves, Messi, Keita, Milito, Maxwell, Adriano, Abidal y Mascherano. Ademas uno de ellos, Messi, criado aqui desde pequeño.
Siko escribió:Aqui os dejo un tutorial para hacer "teatro del bueno" XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVO ... =recentlik

A mi en el pro siempre me sacan amarilla xDDDDDDDD


Hay que decir que hay un par que si que le tocan, pero otras, joder, son descaradas de cojones.
Siko escribió:Aqui os dejo un tutorial para hacer "teatro del bueno" XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVO ... =recentlik



No se tira, es Pepe el Brujo que lo empuja.
http://www.youtube.com/watch?v=lU4Qxd8nmPs&feature=related
Sois unos hipocritas, Messi tambien se tira.

[angelito]




Y este es el motivo por el que los arbitros "no nos pitan a favor"


http://www.youtube.com/watch?v=_baz5PKa5uI&feature=related
Pero qué decís? Messi si se tira...es en ficción:
http://www.youtube.com/watch?v=YM4AFMISFoo
Siko escribió:Aqui os dejo un tutorial para hacer "teatro del bueno" XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVO ... =recentlik


jajajaja Buenisimo lo del Sniper shot [qmparto] [qmparto]
No sé, en realidad Messi es un argentino raro. Todos los argentinos se tiran porque en su país no está mal visto, de hecho está bien visto. Tévez lo dijo en una entrevista.

Messi es un pecho frío. XD
Como le den el Balón de Oro a Iniesta me voy a reir y mucho, porque llevo 2 años diciendo que es el mejor del mundo y la gente se reía de mí Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lU4Qxd8nmPs&feature=related
Sois unos hipocritas, Messi tambien se tira.

[angelito]


La verdad es que no recordaba que Messi fuera tan chupón XD
Prefiere morir antes de soltar la pelota.
Siko escribió:Aqui os dejo un tutorial para hacer "teatro del bueno" XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVO ... =recentlik


Diving 101 with Cristiano Ronaldo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abesol escribió:Como le den el Balón de Oro a Iniesta me voy a reir y mucho, porque llevo 2 años diciendo que es el mejor del mundo y la gente se reía de mí Imagen


Para mi Iniesta no se lo merece, simplemente por que no ha hecho temporada, ha estado lesionado, a pesar de ser el 2º mejor jugador del mundo en estos momentos.

Si fuera por calidad individual se lo llevaba Messi que lo va a perder por no hacer su selección un Mundial brillante.

Para mi solo hay dos candidatos, Xavi y Sneijder, por calidad individual está claro que Xavi, por títulos depende de como pese el Mundial, Sneijder tiene 4 como gordos Copa de Europa y Liga y Xavi 3, como gordos la Liga y el Mundial. Y ya como tercera vía la trayectoria que ahí ya ni comentamos.

Mi favorito o a quien yo creo que se le deberían de dar es a Xavi y no lo digo por favoritismo que yo de Xavi he dicho hasta de lo que se tenía que morir.
Yo también creo que el balón de oro se lo merece Xavi, porque además de ser un grandioso jugador, por trayectoria.
Yo también, porque de pequeño vivía en mi barrio XD
(mensaje borrado)
No se lo daran a Xavi y es una injusticia increible. El año pasado ya se lo merecia, y hasta el anterior si me apuras... El fútbol le debe a Xavi un Balón de Oro. Que el mejor centrocampista organizador de toda la historia se retire sin ese trofeo es una verguenza para este deporte.

Me he quedado a gusto xD. No digo que los otros que lo han ganado, Cristiano 2008 o Messi 2009, no se lo merezcan, pero ver jugar a Xavi, desde la Eurocopa hacia aquí, es una obra de arte.

Salu2
MorPhe0^^ escribió:No se lo daran a Xavi y es una injusticia increible. El año pasado ya se lo merecia, y hasta el anterior si me apuras... El fútbol le debe a Xavi un Balón de Oro. Que el mejor centrocampista organizador de toda la historia se retire sin ese trofeo es una verguenza para este deporte.

Me he quedado a gusto xD. No digo que los otros que lo han ganado, Cristiano 2008 o Messi 2009, no se lo merezcan, pero ver jugar a Xavi, desde la Eurocopa hacia aquí, es una obra de arte.

Salu2


Muchísimo antes Xavi ya hacía una función importantísima en el Barça, en la época de Rikjard ya manejaba los tiempos y organizaba de forma increíble, hace mucho tiempo que es un grandísimo jugador, pero hasta que no ha hecho algo con españa no se le ha dado la importancia que se merece y por lo que veo esta actitud de los medios tiene cierta repercusión.

un saludo!
MorPhe0^^ escribió:No se lo daran a Xavi y es una injusticia increible. El año pasado ya se lo merecia, y hasta el anterior si me apuras... El fútbol le debe a Xavi un Balón de Oro. Que el mejor centrocampista organizador de toda la historia se retire sin ese trofeo es una verguenza para este deporte.

Me he quedado a gusto xD. No digo que los otros que lo han ganado, Cristiano 2008 o Messi 2009, no se lo merezcan, pero ver jugar a Xavi, desde la Eurocopa hacia aquí, es una obra de arte.

Salu2


Totalmente de acuerdo, me parece una cacicada que el balón de oro no sea para xavi, ya no sé que tiene que hacer, en los dos ultimos años lo ha ganado todo y siendo uno de los protagonistas del equipo y buque insignia del juego tanto del barça como de la selección.

Saludos
Increible....no tienen otra portada que hacer? Esto deberia estar penalizado, es buscar morbo donde no hay y meter mierda a posta. Aparte de la super serie "corrupcion en Can Barça", que hasta el video de Inda tiene el careto de Laporta en el logo...... lo dicho, impresentables, quiero imaginar que los madridistas de pro con dos dedos de frente no se ven representados por esta gentuza.

Imagen

Y estamos en la primera jornada....... patetico. Como decian en los Simpsons el otro dia en ese capitulo de la casa Arbol del terror sobre la publicidad,..... A Los Monstruos No Mirar.

PD: ya se que no digo nada bueno pero es que no lo he podido evitar, dan asco.
gammateruo escribió:Increible....no tienen otra portada que hacer? Esto deberia estar penalizado, es buscar morbo donde no hay y meter mierda a posta. Aparte de la super serie "corrupcion en Can Barça", que hasta el video de Inda tiene el careto de Laporta en el logo...... lo dicho, impresentables, quiero imaginar que los madridistas de pro con dos dedos de frente no se ven representados por esta gentuza.

Imagen

Y estamos en la primera jornada....... patetico. Como decian en los Simpsons el otro dia en ese capitulo de la casa Arbol del terror sobre la publicidad,..... A Los Monstruos No Mirar.

PD: ya se que no digo nada bueno pero es que no lo he podido evitar, dan asco.


Siempre se montan sus peliculas....
también podrian haber puesto la imagen en la que se ve ha toda la gente que habia ahí hablando y tomando un aperitivo y Mourinho estaba solo , como si estuvise marginado, apartado del resto.

Saludos

PD:En punto pelota ya estaban diciendo que Xavi e Iniesta no se llevan bien porque Xavi ha dicho que cree que Messi se merece el Balon de Oro,xdd
Mira, el mejor del mundo es Messi y con diferencia.... el balón de oro q se lo den a quien quieran, si es del barça mejor.... pero mientras messi este aqui.... ganaremos lo que los arbitros nos permitan.
shevita07 escribió:Mira, el mejor del mundo es Messi y con diferencia.... el balón de oro q se lo den a quien quieran, si es del barça mejor.... pero mientras messi este aqui.... ganaremos lo que los arbitros nos permitan.

No lo afirmaría yo tan rotundamente ya igual puede ser mejor Xavi, que hace mejores a los de su alrededor con sus pases. Igual jugando individualmente es mejor Messi, pero en equipo Xai también es muy bueno. Si no mira Messi en su selección sin Xavi ni Iniesta.
Joer, es que es una falta de respeto tardar 2 fotogramas en darle la mano a Mou... con lo bien que trata éste a todos los culés.
ManelNight escribió:...PD:En punto pelota ya estaban diciendo que Xavi e Iniesta no se llevan bien porque Xavi ha dicho que cree que Messi se merece el Balon de Oro,xdd


Seguro que se llevan como el perro y el gato y se escupen a la cara cada vez que se cruzan, porque como todos sabemos Iniesta tiene mucho ego y le sienta mal que no le consideren el mejor :-|
ManelNight escribió:...PD:En punto pelota ya estaban diciendo que Xavi e Iniesta no se llevan bien porque Xavi ha dicho que cree que Messi se merece el Balon de Oro,xdd


Hace mucho que dejé de ver ese programa.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
insert-brain escribió:Joer, es que es una falta de respeto tardar 2 fotogramas en darle la mano a Mou... con lo bien que trata éste a todos los culés.


La falta de respeto no es esa, la falta de respeto es darle la mano cuando debería haberse arrodillado y hacerle reverencias.

Lo increíble es que estamos recien empezada la temporada y ya están así, deben estar muy nerviosos al ver que el Mou-Team no funciona como esperaban y que el Pep-Team sigue siendo un rodillo con o sin polémica por Ibra.
ilusatar escribió:
insert-brain escribió:Joer, es que es una falta de respeto tardar 2 fotogramas en darle la mano a Mou... con lo bien que trata éste a todos los culés.


La falta de respeto no es esa, la falta de respeto es darle la mano cuando debería haberse arrodillado y hacerle reverencias.

Lo increíble es que estamos recien empezada la temporada y ya están así, deben estar muy nerviosos al ver que el Mou-Team no funciona como esperaban y que el Pep-Team sigue siendo un rodillo con o sin polémica por Ibra.


Lo mejor del asunto es la cantidad de gente que compra esa mierda de prensa, que en el caso de Marca, es el mas vendido [qmparto].
Ya lo dije hace tiempo, es el ultimo cartucho que le queda a Mr.Money in the bank y hay que desviar la atencion las 2 semanas de parón como sea despues del empate.
Lo de Iniesta vs Xavi me descojono, si me dicen que otros no se llevan bien vale, pero con Iniesta de por medio... [plas] y Xavi tampoco le veo llevandose mal con nadie del vestuario.
Ayer el soplapollas de Siro López estuvo en el twitter desbarrando contra Xavi por sus comentarios.

Le puse: "Xavi malo" y casi revienta. [qmparto]

El caso es que la caverna sigue en las mismas. La portada de hoy de Marca es lamentable.

Igual de lamentable que la de Sport, todo hay que decirlo.
poxolate3 escribió:
shevita07 escribió:Mira, el mejor del mundo es Messi y con diferencia.... el balón de oro q se lo den a quien quieran, si es del barça mejor.... pero mientras messi este aqui.... ganaremos lo que los arbitros nos permitan.

No lo afirmaría yo tan rotundamente ya igual puede ser mejor Xavi, que hace mejores a los de su alrededor con sus pases. Igual jugando individualmente es mejor Messi, pero en equipo Xai también es muy bueno. Si no mira Messi en su selección sin Xavi ni Iniesta.


Messi no ridne en su seleccion pk juega de medio centro organizador, veremos con el nuevo seleccionador donde lo coloca, es como si pusieran a Xavi de lateral izq. en la seleccion y dijeramos que no rinde y es un coladero.

Si se premia al mejor jugador del mundo se lo deberia llevar Messi si se peremia la temporada mas completa se lo deberia llevar Sneijder ( o como se escriba ), si se premia el mundial por encima de todo se lo deberia de llevar Xavi, Villa, Iniesta o incluso Casillas por ese orden, en este ultimo caso yo me decantaria por Xavi ya que representa el estilo de juego del equipo.
Que craks los del marca jajajaj despues de todo lo que ha rajado Mou, insinuando las ayudas arbitrales, asegurando que al barça se lo para facil, que Iniesta no merece el balón de oro, que preumimos de cantera y algunos se lo creen aunque no sea verdad....despues de todo eso, y teniendo en cuenta que guardiola de el solo ha dicho que es uno de los mejores entrenadores del mundo....la portada intenta manipularlo todo para darle la vuelta y que guardiola, por tardar 5 segundos en sacar la mano del bolsillo, sea el malo jajajajajajajajajaja. Lo mas triste de todo esque a mas de uno de lavarán el celebro....tiempo al tiempo.

Respecto al balón de oro, sin ningun tipo de dudas deberia ser para Xavi. Sjneider hace un buen papel y su equipo ha ganado titulos? Correcto, pero xavi no esque haga un buen papel, esque es el artifice principal tanto de la liga del barça como del mundial, y o la cosa ha cambiado mucho (que misteriosamente, cuando el nominado es un español, todo cambia), o un mundial pesa más que cualquier competición, y más si ese mismo jugador tambien ha ganado su liga...pero bueno, visto lo de los mejores jugadores, que habia 5 del barça nominados y que se los levaron todos los del inter, tengo muy claro para quien va, vergonzosamente, el balón de oro.
ionesteraX escribió:
poxolate3 escribió:
shevita07 escribió:Mira, el mejor del mundo es Messi y con diferencia.... el balón de oro q se lo den a quien quieran, si es del barça mejor.... pero mientras messi este aqui.... ganaremos lo que los arbitros nos permitan.

No lo afirmaría yo tan rotundamente ya igual puede ser mejor Xavi, que hace mejores a los de su alrededor con sus pases. Igual jugando individualmente es mejor Messi, pero en equipo Xai también es muy bueno. Si no mira Messi en su selección sin Xavi ni Iniesta.


Messi no ridne en su seleccion pk juega de medio centro organizador, veremos con el nuevo seleccionador donde lo coloca, es como si pusieran a Xavi de lateral izq. en la seleccion y dijeramos que no rinde y es un coladero.

Si se premia al mejor jugador del mundo se lo deberia llevar Messi si se peremia la temporada mas completa se lo deberia llevar Sneijder ( o como se escriba ), si se premia el mundial por encima de todo se lo deberia de llevar Xavi, Villa, Iniesta o incluso Casillas por ese orden, en este ultimo caso yo me decantaria por Xavi ya que representa el estilo de juego del equipo.


Cannavaro se lo llevo por ganar el Mundial y el Scudetto del Mogigate ese que luego le quitaron a la Juve. Xavi esta temporada pasada gano 4 titulos, en los cuales esta tambien el mundial. Sneijder ha ganado el triplete. Yo se lo daba a Xavi aunque me parezca el mejor jugador Messi.
Yo esque lo de Xavi lo veo mucho mas que perder o ganar el balón de oro, significaria el reconocimiento al futbol y jugadores españoles que nos merecemos tras las temporadas del Barça acaparando todo titulo posible, la eurocopa y el mundial, e insisto, el principal artifice de todas, el jugador que mejor representa el futbol español, és Xavi, y si con todo lo ganado, el papel de españa en el mundo futbolistico y concretamente la trayectoria y ultimas temporadas de xavi, no merecen un balón de Oro, nos podemos ir olvidando de ver un español con dicho titulo en la vida de aqui en adelante.
64956 respuestas