Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bah, lo del Balón de oro es un tongai que no hay quien se lo crea ni se sostiene de ninguna manera.
El fútbol Español siempre queda a la altura del betún respecto al resto.
El año de Owen debió ganarlo Raul de calle por ejemplo.
¿Cómo es posible que Xavi, jugador tan importante tanto a nivel de club como de selección, capitán del mejor Barça de todos los tiempos, además, canterano del mismo...,no tenga el balón de oro con 30 años?? esque es increible e indignante a la vez.
Cómo es posible que solo un jugador Español en toda la historia de este glamuroso premio lo haya conseguido?

Lo ganará Sneijder de calle, por haber ganado el triplete, por haber llegado a la final del Mundial...y mientras, Xavi, que ganó un sextete, una Eurocopa y un Mundial en los ultimos 2 años, mira y sonríe, como gran persona que es.
Igual que pasó con los premios del otro dia, todos para el Inter, por ganar la Champions.
Que me digan que Julio Cesar es mejor que Valdés es de órdago, pero que Milito ha sido mejor y más decisivo que Messi ya es de carcajada.
El ganador sentimental es Xavi, sin duda.
Iniesta...todavía es joven. No digo que no lo merezca, pero hay que tener en cuenta que la temporada pasada casi se la pasa lesionado. El Mundial le vino bien, y esta temporada da muy buenas sensaciones, pero la trayectoria de Xavi, es la trayectoria de Xavi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego que quien se lo merece es xavi.. pero es lo de siempre.. hasta que no se jubile y se vea el bajon que pega el barça no se le empezará a tener en cuenta de verdad.. en fin.. mejor disfrutarle los años que quedan, los premios buenos son los titulos y eso ya se los consigue él de la mejor forma posible XD

gammateruo escribió:Increible....no tienen otra portada que hacer? Esto deberia estar penalizado, es buscar morbo donde no hay y meter mierda a posta. Aparte de la super serie "corrupcion en Can Barça", que hasta el video de Inda tiene el careto de Laporta en el logo...... lo dicho, impresentables, quiero imaginar que los madridistas de pro con dos dedos de frente no se ven representados por esta gentuza.



pasate un dia por el del madridismo y veras lo que opina la gente de inda y su panfleto [+risas]
videoconsolas escribió:desde luego que quien se lo merece es xavi.. pero es lo de siempre.. hasta que no se jubile y se vea el bajon que pega el barça no se le empezará a tener en cuenta de verdad.. en fin.. mejor disfrutarle los años que quedan, los premios buenos son los titulos y eso ya se los consigue él de la mejor forma posible XD


Y la seleccion, Xavi es el que lleva la batuta.
Yo siempre he creído que debían dar un balón de oro por posición.
Mejor portero
Mejor defensa
Mejor centrocampista
Mejor delantero
Porque me parece injusto que ese premio sea siempre para los delanteros. Que me digan cuantos porteros y defensas lo han ganado, seguramente no lleguen entre ambos al 10%...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://pikachize.eye-of-newt.com/pika.c ... arca.com/#
Porfin he encontrado la verdadera version de Marca Imagen La web que siempre hemos visto no era mas que una copia por eso era de tan mala calidad, por fin hemos encontrado la de verdad Imagen
Yo quiero y creo que lo va a ganar Xavi. El trofeo lo eligen los entrenadores de todo el mundo. Cualquier entrenador desearía tener a Xavi.
La clasificación debería ser:
1.Xavi
2.Messi
3.Iniesta
4.Sneijder
5.Diego Forlán.
johny_chaparron escribió:Yo quiero y creo que lo va a ganar Xavi. El trofeo lo eligen los entrenadores de todo el mundo. Cualquier entrenador desearía tener a Xavi.
La clasificación debería ser:
1.Xavi
2.Messi
3.Iniesta
4.Sneijder
5.Diego Forlán.


+100000

lo que pasa es que el triplete de sneijder va hacer mucho daño en esa clasificacion!!!aunq claro nunca se sabe. yo se lo daria a xavi tb porque creo q no existe ningun entrenador que no quiera a un tio asi en su equipo. Un superclase humilde y trabajador
kayson escribió:
johny_chaparron escribió:Yo quiero y creo que lo va a ganar Xavi. El trofeo lo eligen los entrenadores de todo el mundo. Cualquier entrenador desearía tener a Xavi.
La clasificación debería ser:
1.Xavi
2.Messi
3.Iniesta
4.Sneijder
5.Diego Forlán.


+100000

lo que pasa es que el triplete de sneijder va hacer mucho daño en esa clasificacion!!!aunq claro nunca se sabe. yo se lo daria a xavi tb porque creo q no existe ningun entrenador que no quiera a un tio asi en su equipo. Un superclase humilde y trabajador


Muchos habláis del triplete de sneijder pero realmente esto sería secundario si no fuera por el mundial, que también ha sido finalista. No sé, siendo justos, ha hecho una temporada espectacular en cuanto a juego y títulos, también se lo merece. Sólo un gol de Iniesta en la prórroga lo ha apartado de la temporada perfecta.
Entonces solo me keda decir

Grande INIESTA
johny_chaparron escribió:Yo quiero y creo que lo va a ganar Xavi. El trofeo lo eligen los entrenadores de todo el mundo. Cualquier entrenador desearía tener a Xavi.
La clasificación debería ser:
1.Xavi
2.Messi
3.Iniesta
4.Sneijder
5.Diego Forlán.


No.

Para mí esa clasificación no es objetiva.

Para mí tendría que ser:

- Xavi/ Sneijder
- Xavi/ Sneijder
- Messi
- Robben

Sneidjer con su club ha ganado el triplete siendo una pieza fundamental, con su selección a llegado a la final siendo tambien esencial.

Xavi a ganado una Liga, semis en Champions, octavos en Copa y Campeona del mundo y siendo la pieza clave de su equipo y de la selección. A parte que lleva 3 años siendo el mejor en su puesto, para mí el mejor de la Historia (en su puesto), siendo mejor jugador en Eurocopa, etc.

Para mí se lo merece cualquiera de los dos, pero si no se lo dan ahora a Xavi, no se lo darán nunca, y para mí si que sería una de las mayores injusticias. Un tío que ha ganado la Eurocopa, el Sextete y la Copa del Mundo siendo la pieza clave de su equipo... Lo de Raúl se dijo siempre en su momento que lo que le faltaba era ganar algo en la selección, y me direis, Owen que ha ganado con ella?? Ni idea, pero que la ganase ese fulano me parece increíble.

Esta temporada de Messi fue algo estratosferico, ha todo el mundo se le cayó la baba esta temporada viendole jugar porque parecía de otro mundo, lo que pasa es que en su selección poco pudo hacer, sobretodo por culpa del entrenador. Pero se demostró claramente que este año está dos escalones por encima de los demás.

Y no hay que olvidarse de Robben, tambien otro tío fundamental en su equipo y en la selección. Para mí va por delante de Forlán.

E Iniesta... pues para mí el mayor problema que tiene es que se apsó la mayor parte del tiempo lesionado y además, que para mí estuvo mejor Xavi.

Como decía del Bosque: "Es difícil calcar a Iniesta; y a Xavi, imposible".

También he de decir que Xavi es mi jugador favorito desde que lo ví debutar con Van Gaal Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo no meteria a messi por la misma razon que no meteria a cristiano.. los dos son unos fueras de serie pero no han tenido la fortuna de llevar a nada a sus respectivos equipos y selecciones..

xavi sin embargo es el motor del barça y de la seleccion, sneijder y robben otro tanto y forlan lo unico malo que tiene es no haber jugado en un grande para que se le reconozca todo lo que ha sido y es..
Pues para mí el orden es este...

1. Xavi / Forlán
2. Forlán / Xavi
3. Sneijder

Forlán es un tío que ha llevado a su equipo y a su selección a sitios donde no habían llegado hace años y tiene dos botas de oro. Eso no lo dice cualquiera. Xavi y Sneijder son más jugadores que hacen equipo y que no han brillado en exceso en su equipo, ya que son el motor. Por trayectoria pongo a Xavi y a Forlán delante de Sneijder, pero para mí cualquiera de los tres es válido.
para mi, si se vota por el mejor del mundo esta la cosa clara:

1. Messi
2. Xavi
3. Iniesta

si se vota en plan temporada + mundial

1. Xavi
2. Iniesta
3. Snijder


salu2
Se estan flipando muchos diciendo que pueden pelear con barça y madrid como Godin,Caceres,Cerezo... estan flipando? Como dijo Del Nido "una liga de 90 y 100 puntos es inalcanzable para los demás mortales"

FLIPAOS¡
Generalmente los años que hay mundial el Balón de oro va para alguno que lo haya ganado. Yo lo veo así:

1 - Xavi
2 - Iniesta
3 - Sneijder
videoconsolas escribió:yo no meteria a messi por la misma razon que no meteria a cristiano.. los dos son unos fueras de serie pero no han tenido la fortuna de llevar a nada a sus respectivos equipos y selecciones..

xavi sin embargo es el motor del barça y de la seleccion, sneijder y robben otro tanto y forlan lo unico malo que tiene es no haber jugado en un grande para que se le reconozca todo lo que ha sido y es..


Este año lo que más se valora a parte de la temporada es el Mundial, eso está claro, y Forlán tendría que estar entre lso 5 primeros, ok. Pero no podemos obviar la temporada de Messi, bota de oro, espectacular, decisivo... Problema de la selección jugó bastante bien, pero la selección no le acompañó, gran parte de culpa por el entrenador.

Pero vamos tampoco me parecería raro que el tercer puesto fuese para Forlán, para marcar un poco la diferencia España/Holanda/alguien más. Además así lo que hacen al poner al uruguayo de 3º, es darle importancia a la UEFA nueva.
Para mi sería lo mejor que se lo diesen a Xavi, pero a Iniesta este año no. Sé que es un jugador muy querido, un fuera de serie, que cae bien a todo el mundo y que marcó seguramente el gol más importante del futbol español, pero este año no ha estado a su mejor nivel. Para mi es un claramente Xavi, Sneijder en primer y segundo puesto, luego ya no se. Para nosotros el gol de Iniesta significó mucho, pero Messi hizo una liga y champions impresionantes, y Forlan también ha ganado títulos y tiene una trayectoria muy buena...

Con Sneijder muchos estais haciendo lo que criticais que hacen con Xavi. No es un megacrack mundial llamativo a lo Messi o CR, pero tampoco es casualidad que el equipo donde ha estado haya ganado triplete + final de mundial, algo tendrá que ver.
TalesdeMilet escribió:Para mi sería lo mejor que se lo diesen a Xavi, pero a Iniesta este año no. Sé que es un jugador muy querido, un fuera de serie, que cae bien a todo el mundo y que marcó seguramente el gol más importante del futbol español, pero este año no ha estado a su mejor nivel. Para mi es un claramente Xavi, Sneijder en primer y segundo puesto, luego ya no se. Para nosotros el gol de Iniesta significó mucho, pero Messi hizo una liga y champions impresionantes, y Forlan también ha ganado títulos y tiene una trayectoria muy buena...



QUe yo recuerde, Ronaldo (el bueno) se llevó un balón de oro tras hacer un gran mundial a pesar de que había estado toda la temporada lesionada (en ese Mundial Kahn se llevó el premio al mejor jugador si mal no recuerdo), asi que si tenemos en cuenta ese precedente, Iniesta es merecedor o almenos merece ser candidato a ganar el premio.
Xavi o Sneijder, todo lo que se salga de ahí sería bastante injusto a como han estado dando los premios los últimos años.

Ambos han hecho temporadas muy buenas, motores de sus equipos y con títulos para parar un tren, sin embargo Xavi es mejor jugador que Sneijder y eso debería contar, pero si se lo lleva el Holandés tampoco lo vería una injusticia terrible.
TalesdeMilet escribió:Para mi sería lo mejor que se lo diesen a Xavi, pero a Iniesta este año no. Sé que es un jugador muy querido, un fuera de serie, que cae bien a todo el mundo y que marcó seguramente el gol más importante del futbol español, pero este año no ha estado a su mejor nivel. Para mi es un claramente Xavi, Sneijder en primer y segundo puesto, luego ya no se. Para nosotros el gol de Iniesta significó mucho, pero Messi hizo una liga y champions impresionantes, y Forlan también ha ganado títulos y tiene una trayectoria muy buena...

Con Sneijder muchos estais haciendo lo que criticais que hacen con Xavi. No es un megacrack mundial llamativo a lo Messi o CR, pero tampoco es casualidad que el equipo donde ha estado haya ganado triplete + final de mundial, algo tendrá que ver.

Me parece que os estais pasando un poco con lo de Forlan. Recordemos que su equipo quedo a "tan solo" 52 puntos del primero (FCB). Asi que si por liga se refiere antes estaria Messi y de calle, no solo por ser pichichi sino por sus actuaciones en la Champions que llevo al equipo a las semis metiendo goles a mansalva.
carmelero escribió:
TalesdeMilet escribió:Para mi sería lo mejor que se lo diesen a Xavi, pero a Iniesta este año no. Sé que es un jugador muy querido, un fuera de serie, que cae bien a todo el mundo y que marcó seguramente el gol más importante del futbol español, pero este año no ha estado a su mejor nivel. Para mi es un claramente Xavi, Sneijder en primer y segundo puesto, luego ya no se. Para nosotros el gol de Iniesta significó mucho, pero Messi hizo una liga y champions impresionantes, y Forlan también ha ganado títulos y tiene una trayectoria muy buena...



QUe yo recuerde, Ronaldo (el bueno) se llevó un balón de oro tras hacer un gran mundial a pesar de que había estado toda la temporada lesionada (en ese Mundial Kahn se llevó el premio al mejor jugador si mal no recuerdo), asi que si tenemos en cuenta ese precedente, Iniesta es merecedor o almenos merece ser candidato a ganar el premio.


Pero es que ese año había un tipo como sneijder que hubiera sido finalista y lo hubiera ganado todo...
decir que messi no ha llevado a nada al Barça es tenerlos muy gordos eh... Otra cosa es el mundial, pero la temporada pasada Messi hizo 34 goles en liga y no fueron 34 asistencias de Xavi precisamente...


Recordad que ahora no se llama balon de oro ya que se unio con el fifa world player (Que era el que votaban los entrenadores)


Ahora votan periodistas, entrenadores y capitanes de selecciones.


Yo creo que o Sneijder o Xavi deberian de ganarlo. Iniesta, aunque es un grandisimo jugador no hizo una gran temporada el año pasado y no solo por las lesiones, en general no estuvo muy fino. En el mundial mejoro pero yo le daria antes a Robben la 3ª posicion por la temporada que se marco, incluido mundial
Y Luego andarian Forlan y Messi

es mi opinion logicamente
Debería ser para Xavi o para Messi. Messi ha demostrado de largo y con números que es el mejor jugador del planeta y está a años luz de cualquier otro mortal. Xavi lleva siendo unos cuantos años el mejor centrocampista del mundo y tiene una trayectoria envidiable siendo el motor del mejor Barça y selección de la historia que este año ha culminado con el Mundial.

Me parecería fatal que se lo dieran a Sneijder, el tío ha ganado varios títulos este año de acuerdo, pero eso no le convierte en el mejor jugador de la temporada ni de coña... es que es como un insulto simplemente compararlo con los 2 anteriores citados... y al que pone al mismo nivel (en posibilidades) a Ronaldo y a Messi por ser 2 fueras de serie... quien no se contenta es porque no quiere [+risas]
DeSi-DS escribió:[...]
Igual que pasó con los premios del otro dia, todos para el Inter, por ganar la Champions.
Que me digan que Julio Cesar es mejor que Valdés es de órdago, pero que Milito ha sido mejor y más decisivo que Messi ya es de carcajada.
El ganador sentimental es Xavi, sin duda.
Iniesta...todavía es joven. No digo que no lo merezca, pero hay que tener en cuenta que la temporada pasada casi se la pasa lesionado. El Mundial le vino bien, y esta temporada da muy buenas sensaciones, pero la trayectoria de Xavi, es la trayectoria de Xavi.

Sí, Messi fue el pichichi de la Champions y, sin duda, fue muy importante para llevar al Barça a semifinales con actuaciones estelares en octavos y cuartos. Pero no se puede negar que Diego Milito fue más decisivo, digan lo que digan. Metió menos goles que Messi, pero... gracias a sus goles, el Inter ganó la Champions. El gol contra el Barça, a pesar de ser fuera de juego, se demostró que sería decisivo después (con un 2-1, el Barça estaría ya jugando la final en el Bernabeú).

Sí, Messi lo intentó en la semifinal, pero no tuvo demasiada fortuna. Milito tampoco se lució mucho, pero hizo lo que importaba: un golito. Y en la final sí que fue decisivo, con un doblete. ¡¡¡Si la práctica totalidad de las opciones ofensivas de aquel Inter rácano pasaron por sus botas!!! Eso sí, en el Mundial Messi fue bastante más decisivo que el Príncipe, todo hay que decirlo.

Es lógico que el club que haya ganado la Champions cope los premios. Del mismo modo que también sería lógico si el Barça hubiera pasado y jugara la final, cosa que pudo ocurrir con el arreón final en el partido de vuelta. El problema en este caso es una división Nosotros/Los Otros, uno de tantos errores históricos nuestros. Infravaloramos lo que hace el Otro, mientras sobrevaloramos al Nosotros porque nos toca justamente la fibra sensible.

Un saludo.

PD: ¡Claro que Messi es el mejor jugador del mundo hoy por hoy y es muy superior a Milito! Pero lo que pasa es que pasamos por alto una pequeña diferencia semántica... no es lo mismo ser el mejor que ser decisivo en un torneo (y ahí Milito gana, pero no por mucho).

PD 2: Esta situación no es nueva.

En 2003, Ruud Van Nistelrooy era mejor que Flippo Inzaghi y había sido el pichichi de la Champions, pero el italiano fue más decisivo (de hecho, fue uno de los máximos goleadores). Llevó al Milán a ganar su Copa de Europa.

En 2004, Ronaldo era muy buen delantero. Pero Morientes fue más decisivo: él sí que llevó a su Mónaco a la final de la Champions.

En 2005, Samuel Eto'o empujaba muy fuerte. Empezaba a ser muy grande. Pero... oh, condenación... fue más decisivo Inzaghi, para variar.

En ningún caso, los que se han comparado aquí son malos precisamente. Ya me gustaría marcar goles como el que Inzaghi hizo en el Gamper.
Asumidlo, el balón de oro se lo van a dar a Sneijder.
No se lo merece ni la mitad que Xavi o Messi, pero así de cruda es la realidad.
skelzer escribió:Asumidlo, el balón de oro se lo van a dar a Sneijder.
No se lo merece ni la mitad que Xavi o Messi, pero así de cruda es la realidad.

Mas que nada por los titulos, pero bueno, eso siempre ha sido asi, los titulos suman bastante y un triplete ya ni te digo.
skelzer escribió:Asumidlo, el balón de oro se lo van a dar a Sneijder.
No se lo merece ni la mitad que Xavi o Messi, pero así de cruda es la realidad.


Si, peroel año pasado si que valia el triplete,no?

Mi top es Xavi, Sneijder y Forlan, en ese orden
Muzzy escribió:
skelzer escribió:Asumidlo, el balón de oro se lo van a dar a Sneijder.
No se lo merece ni la mitad que Xavi o Messi, pero así de cruda es la realidad.


Si, peroel año pasado si que valia el triplete,no?

Mi top es Xavi, Sneijder y Forlan, en ese orden

pero forlan que coño ha hecho? ni ha sido pichichi, ni ha ganado nada importante, solo una uefa, que casi la gana el alaves... por favor que obsesion con forlan
Lo más normal es que el balón de oro los años de mundial se lo lleve alguien del país ganador (Cannavaro, Ronaldo, Zidane), pero recordad que Xavi es español :-|
SLAYER_G.3 escribió:
Muzzy escribió:
skelzer escribió:Asumidlo, el balón de oro se lo van a dar a Sneijder.
No se lo merece ni la mitad que Xavi o Messi, pero así de cruda es la realidad.


Si, peroel año pasado si que valia el triplete,no?

Mi top es Xavi, Sneijder y Forlan, en ese orden

pero forlan que coño ha hecho? ni ha sido pichichi, ni ha ganado nada importante, solo una uefa, que casi la gana el alaves... por favor que obsesion con forlan


Te suena ser el mejor jugador del mundial (oficialmente es asi) y haber llevado una selección de medio-pelo al 4º puesto? Pero bueno, cambialo por Robben si quieres, me da igual, doblete, i doble finalista en las dos competiciones mas importantes del año. Lo que esta claro es que se debe valorar las dos cosas: temporada regular(por eso Messi no deberia entrar) y Mundial
SLAYER_G.3 escribió:
Muzzy escribió:
skelzer escribió:Asumidlo, el balón de oro se lo van a dar a Sneijder.
No se lo merece ni la mitad que Xavi o Messi, pero así de cruda es la realidad.


Si, peroel año pasado si que valia el triplete,no?

Mi top es Xavi, Sneijder y Forlan, en ese orden

pero forlan que coño ha hecho? ni ha sido pichichi, ni ha ganado nada importante, solo una uefa, que casi la gana el alaves... por favor que obsesion con forlan


Está claro que Forlán NI DE COÑA va a ganar el Balón de Oro, pero que PUEDA estar de 3º...ahí es donde puede haber más duda. Y como decía yo antes:
Zeus_41 escribió:Pero vamos tampoco me parecería raro que el tercer puesto fuese para Forlán, para marcar un poco la diferencia España/Holanda/alguien más. Además así lo que hacen al poner al uruguayo de 3º, es darle importancia a la UEFA nueva.


Y para darle un "pequeño premio". Ten en cuenta que ya fue nombrado jugador del Mundial, eso me pareció desternillante. Así que no te parezca que haya obsesión, es que parece que es por donde van los tiros. PAra mí iría antes Messi o Robben para el 3er puesto.
Lo de forlán como MVP del Mundial es cachondeo puro.
Fue mucho más determinante Villa o incluso Müller.
Lo dicho, estos premios le aportan cierto glamour al futbol, pero hay mucho tongo.
A ver si marca 3 goles hoy el guaje y pasa a baúl.
Es cosa mia o la gente se ha empezado a plantear a Sneijder como Balon de oro a partir de las declaraciones de Mou?
Curius escribió:Es cosa mia o la gente se ha empezado a plantear a Sneijder como Balon de oro a partir de las declaraciones de Mou?

En realidad hay gente que ya lo planteaba antes. Es más, vi esa cuestión en pleno Mundial.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cuando se sabe lo del balón de oro? curiosidad
Tr4ncos escribió:
Curius escribió:Es cosa mia o la gente se ha empezado a plantear a Sneijder como Balon de oro a partir de las declaraciones de Mou?

En realidad hay gente que ya lo planteaba antes. Es más, vi esa cuestión en pleno Mundial.

Entonces me callo.
Tr4ncos escribió:
Curius escribió:Es cosa mia o la gente se ha empezado a plantear a Sneijder como Balon de oro a partir de las declaraciones de Mou?

En realidad hay gente que ya lo planteaba antes. Es más, vi esa cuestión en pleno Mundial.

Pues si.

Para mi un balón de oro tiene que tener mucha más incidencia en el juego de un equipo que la que tuvo Sneijder en el Inter o en Holanda, si juega siempre, esta en el campo pero es uno más en el engranaje, es como cuando se lo dieron a Cannavaro...por favor...Robben por ejemplo si llevo el sólito al Bayerm a la final de la Champions e hizo que el Bayerm ganará la liga con una segunda vuelta de escándalo.
Tampoco me parece justo que se lo den a Iniesta estando mucha parte de la temporada lesionado y lo de Forlan ya suena a coña marinera.

Mi opinión es que debería estar entre Xavi (que después de Messi si ha sido el más influyente en el Barça) y Robben
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tanto sneijder como robben son referentes en sus equipos y es que hasta goles de ambos en champions les hicieron pasar de fase..

y esperad que este año el tottenham hara grandes cosas [carcajad]
que pesados sois con cannavaro miraros la listas de premios de ese año y de los dos anteriores, entre el balon de oro que le dieron a cannavaro, y el que le dieron a owen, se juntan tonterias para hacer una isla
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vicodina escribió:Me parece que os estais pasando un poco con lo de Forlan. Recordemos que su equipo quedo a "tan solo" 52 puntos del primero (FCB). Asi que si por liga se refiere antes estaria Messi y de calle, no solo por ser pichichi sino por sus actuaciones en la Champions que llevo al equipo a las semis metiendo goles a mansalva.


si forlan jugase en el barça otro mensaje escribirías..
Lo importante es que la afición lleva 5 años pidiendo a Forlán. Siempre se ha dicho que es muy viejo, y ese año igualmente se sale. Ese tio es un fuera de serie, pocos delanteros llegan a climax de su carrera con 33 años, la mayoría decaen a los 29/30.

Un respeto al uruguasho, que aunque no sea barcelonista, la afición le guarda un cariñoso "ojalá fueras culé"
videoconsolas escribió:tanto sneijder como robben son referentes en sus equipos y es que hasta goles de ambos en champions les hicieron pasar de fase..

Para mi Diego Milito, Maicon y Julio Cesar eran muuuuuuuuuchismo más influyentes en el juego del Inter que Sneijder
peluzza escribió:Lo importante es que la afición lleva 5 años pidiendo a Forlán. Siempre se ha dicho que es muy viejo, y ese año igualmente se sale. Ese tio es un fuera de serie, pocos delanteros llegan a climax de su carrera con 33 años, la mayoría decaen a los 29/30.

Un respeto al uruguasho, que aunque no sea barcelonista, la afición le guarda un cariñoso "ojalá fueras culé"


Imagen

Ahí te has emocionado de más XD
Lo de Forlán es un caso que si jugara en el Chelsea por ejemplo, sería candidato al balón de Oro pero como juega en el Atleti no lo es.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para mi Diego Milito, Maicon y Julio Cesar eran muuuuuuuuuchismo más influyentes en el juego del Inter que Sneijder

que hayas dicho a varios que aportaban tanto o más que sneijder ya deja claro que el inter es que ante todo, era un equipo.. quizas por eso el barça cayó ante él..
videoconsolas escribió:
Para mi Diego Milito, Maicon y Julio Cesar eran muuuuuuuuuchismo más influyentes en el juego del Inter que Sneijder

que hayas dicho a varios que aportaban tanto o más que sneijder ya deja claro que el inter es que ante todo, era un equipo.. quizas por eso el barça cayó ante él..

Ya y??
Estamos hablando de si es Sneijder, un tío que no es de los que más aportan en su equipo, merece el balón de oro, no de que el Inter sea una máquina engrasada ¿no?
Zespris escribió:Lo de Forlán es un caso que si jugara en el Chelsea por ejemplo, sería candidato al balón de Oro pero como juega en el Atleti no lo es.


Cambia la cosa y bastante cuando estás en un club por el que puedas pelear todas las competiciones que disputa y si no gana nada en un año es un fracaso, un grande vamos; a estar en un equipo que están contentos si quedan entre los 6 primeros, buena temporada si llegan a Champions, y si ya ganan algo se vuelven locos.

Una cosa es jugar en un grande y destacar ahí, donde tienes más competitividad en el equipo, y otra es jugar en un buen equipo siendo la estrella.

Para mí Forlán me parecería correcto que estuviese entre los 5 primeros, si quieres siendo el 3º. Ser un serio candidato a Balón de Oro... hay un mundo de diferencia.


Y videoconsolas, sí, el Inter era un muy buen EQUIPO, como todos los que ha creado Mou, ahora esperemos que no haga lo mismo con el Real Madrid Imagen
Yo llevo diciendo en este hilo desde hace un año que Xavi se merece un balón de oro, y más viendo que las circunstancias se han cumplido. XD

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s29500?hilit=xavi%20oro#p1717349607

Pero vamos, sobre Forlán yo comento que no se le puede menospreciar como hacen algunos en este hilo. Yo le daría el balón de bronce o el de plata, pero es que ha tenido una trayectoria soberbia, y ha llevado a su club y selección a lugares donde no habían llegado en años. Y él era la estrella.

Ostia, mirad esto...

hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s25350?hilit=xavi%20oro#p1718482390

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s85150?hilit=xavi%20oro#p1720398438

Si eso no se merece una camiseta por visionario, no sé que se lo merece. [poraki]
Robben vale, pero Sneijder no ha sido determinante para el Inter...

Si importante... Determinante ha sido Milito o Julio Cesar
64956 respuestas