Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

reberes escribió:Robben vale, pero Sneijder no ha sido determinante para el Inter...

Si importante... Determinante ha sido Milito o Julio Cesar


Pues sí, antes que al Sneijder se lo daría al Robben, aunque sinceramente despues del bochornoso partido de la final del Mundial no le daría el premio a ningun holandés.
Zeus_41 escribió:
peluzza escribió:Lo importante es que la afición lleva 5 años pidiendo a Forlán. Siempre se ha dicho que es muy viejo, y ese año igualmente se sale. Ese tio es un fuera de serie, pocos delanteros llegan a climax de su carrera con 33 años, la mayoría decaen a los 29/30.

Un respeto al uruguasho, que aunque no sea barcelonista, la afición le guarda un cariñoso "ojalá fueras culé"


Imagen

Ahí te has emocionado de más XD


No te digo que no [+risas] pero el uruguasho lo vale. merece eso y mas. Tuve la ocasión de hablar un par de veces con él [poraki] , y la verdad, para ser un fenómeno, es un tio muy modesto. Y feo un rato, hay que decirlo [borracho]
videoconsolas escribió:que hayas dicho a varios que aportaban tanto o más que sneijder ya deja claro que el inter es que ante todo, era un equipo.. quizas por eso el barça cayó ante él..


por eso y porque plantaron un autobus en la puerta de su casa!!!ganaron si, pero yo no creo que los aficionados del madrid se sientan orgullos de llegado el caso, eligieran encerrarse atras para ganar un partido, porq ni quereis eso de un gran equipo y mucho menos la prensa os iba a felicitar por tal actuacion!!!pero bueno solo es mi humilde opinion al respecto
kayson escribió:
videoconsolas escribió:que hayas dicho a varios que aportaban tanto o más que sneijder ya deja claro que el inter es que ante todo, era un equipo.. quizas por eso el barça cayó ante él..


por eso y porque plantaron un autobus en la puerta de su casa!!!ganaron si, pero yo no creo que los aficionados del madrid se sientan orgullos de llegado el caso, eligieran encerrarse atras para ganar un partido, porq ni quereis eso de un gran equipo y mucho menos la prensa os iba a felicitar por tal actuacion!!!pero bueno solo es mi humilde opinion al respecto


Pero si quieres busco la portada de la Gazzetta del Sport la mañana siguiente de la final de la champions, y luego la del Sport del mismo dia y comparamos. Lo que queda con los años son los titulos.
Pues yo sinceramente creo que el Barça es mas equipo que el Inter de aquí a Lima y no hablo de individualidades, como soy culé esta frase quedará en la nada y será fruto de un culé que no supo perder, pero en mi opinión el Inter se le apareció la virgen en el partido de ida, se juntaron demasiadas circunstancias en un partido clave y aún así casi se quedan fuera.

La historia solo se acuerda de los campeones, pero para mi ese Inter no fue nada del otro mundo y había un par de equipos por encima suya en Europa, que gano? Felicidades, pero no siempre pasa o gana el mejor.
Muzzy escribió:
kayson escribió:
videoconsolas escribió:que hayas dicho a varios que aportaban tanto o más que sneijder ya deja claro que el inter es que ante todo, era un equipo.. quizas por eso el barça cayó ante él..


por eso y porque plantaron un autobus en la puerta de su casa!!!ganaron si, pero yo no creo que los aficionados del madrid se sientan orgullos de llegado el caso, eligieran encerrarse atras para ganar un partido, porq ni quereis eso de un gran equipo y mucho menos la prensa os iba a felicitar por tal actuacion!!!pero bueno solo es mi humilde opinion al respecto


Pero si quieres busco la portada de la Gazzetta del Sport la mañana siguiente de la final de la champions, y luego la del Sport del mismo dia y comparamos. Lo que queda con los años son los titulos.



quien gano la champions de 1976?

Me lo puedes decir sin mirar la wikipedia?

Como al final lo que quedan son los titulos...

Los titulos tienen un valor importante, pero si un equipo hace un gran futbol, aunque no gane se les recuerda.

Con los años la gente recordara que el Barça gano un triplete, arroyando a su maximo rival en liga y haciendo grandes exhibiciones por europa.

Con el Inter parasara como con PSV o Celtic, sabras que tiene un triplete, pero no sabras si esos equipos jugaban bien o no...
Muzzy escribió:
kayson escribió:
videoconsolas escribió:que hayas dicho a varios que aportaban tanto o más que sneijder ya deja claro que el inter es que ante todo, era un equipo.. quizas por eso el barça cayó ante él..


por eso y porque plantaron un autobus en la puerta de su casa!!!ganaron si, pero yo no creo que los aficionados del madrid se sientan orgullos de llegado el caso, eligieran encerrarse atras para ganar un partido, porq ni quereis eso de un gran equipo y mucho menos la prensa os iba a felicitar por tal actuacion!!!pero bueno solo es mi humilde opinion al respecto


Pero si quieres busco la portada de la Gazzetta del Sport la mañana siguiente de la final de la champions, y luego la del Sport del mismo dia y comparamos. Lo que queda con los años son los titulos.

Disculpa, pero la ultima Champions que gano el Milan por ejemplo la recuerdo por el poco atrevimiento que tuvo el Milan y lo cagados que estaban ante el Liverpool que todo el rato estaba atacando. Por mucho que haya un titulo, a mi no me quitan el recuerdo de que esa noche les hicieron una italiana bastante rastrera a los ingleses.
Muzzy escribió:Pero si quieres busco la portada de la Gazzetta del Sport la mañana siguiente de la final de la champions, y luego la del Sport del mismo dia y comparamos. Lo que queda con los años son los titulos.


saca tb la del As y el Marca!!!para mi fue un partido lamentable...un equipo queriendo jugar al futbol y otro acojonado atras, esperando para eso prefiero no ser campeon, por mucho que se recuerde los titulos...pues nada un titulo para inter y punto!!!haber lo que tardan en ganar otro???
vicodina escribió:
Muzzy escribió:
kayson escribió:
por eso y porque plantaron un autobus en la puerta de su casa!!!ganaron si, pero yo no creo que los aficionados del madrid se sientan orgullos de llegado el caso, eligieran encerrarse atras para ganar un partido, porq ni quereis eso de un gran equipo y mucho menos la prensa os iba a felicitar por tal actuacion!!!pero bueno solo es mi humilde opinion al respecto


Pero si quieres busco la portada de la Gazzetta del Sport la mañana siguiente de la final de la champions, y luego la del Sport del mismo dia y comparamos. Lo que queda con los años son los titulos.

Disculpa, pero la ultima Champions que gano el Milan por ejemplo la recuerdo por el poco atrevimiento que tuvo el Milan y lo cagados que estaban ante el Liverpool que todo el rato estaba atacando. Por mucho que haya un titulo, a mi no me quitan el recuerdo de que esa noche les hicieron una italiana bastante rastrera a los ingleses.


Porque esa final fue hace nada, acuerdate de alguna de hace mas años...
Dwyane escribió:Porque esa final fue hace nada, acuerdate de alguna de hace mas años...


Juve vs Milán, 0-0... asquerosa... [+risas]
Zespris escribió:
Dwyane escribió:Porque esa final fue hace nada, acuerdate de alguna de hace mas años...


Juve vs Milán, 0-0... asquerosa... [+risas]


yo esta la vi en golT porque ni me acordaba xD. Fue la final de 2003 verdad? porque en 2004 fue el oporto-monaco si no me equivoco
reberes escribió:
Zespris escribió:
Dwyane escribió:Porque esa final fue hace nada, acuerdate de alguna de hace mas años...


Juve vs Milán, 0-0... asquerosa... [+risas]


yo esta la vi en golT porque ni me acordaba xD. Fue la final de 2003 verdad? porque en 2004 fue el oporto-monaco si no me equivoco


Nedved se perdió la final por amonestación, amarilla en la semi, yo creo que con él la Juve hubiera ganado, pero es el juego. Además acabó en penaltys, Creo que fueron 4 semifinalistas italianos verdaD?
Alguno ha escuchado el himno de España¿ XD XD
Me parece que fue en el 2003...

La wikipedia lo corrobora. Además, eran 3 italianos en semis más el Madrid.
lamentable...

por cierto, no se quien sacó la noticia de que el barça le habia prohibido a villa llevar la bandera de españa en sus botas, bueno, pues ya ha salido al paso Villa diciendo que eso es falso.

bueno, medio barça jugando, a ver que pasa..

salu2
Homer J.Simpson escribió:lamentable...

por cierto, no se quien sacó la noticia de que el barça le habia prohibido a villa llevar la bandera de españa en sus botas, bueno, pues ya ha salido al paso Villa diciendo que eso es falso.

bueno, medio barça jugando, a ver que pasa..

salu2


Salió en una medio cutre que segun comentaron lleva un exmarquista. A ver si viene el hamijo que puso la noticia a comentar algo al respecto.
Vaya entrada criminal en el primer minuto.
El balón de oro para mí debería estar entre Sneijder y Xavi. Y pienso que se lo darán a Sneijder, y que desgraciadamente si Xavi no lo gana este año posiblemente se retire sin ganarlo nunca...pero que sé le va a hacer.

Sobre los títulos. Sí a lo mejor ahora recordamos las últimas finales y como se ganaron...pero a la larga lo que cuenta son los títulos, ni más ni menos. Ya sabemos que no siempre pasan los mejores y no siempre se tiene la misma suerte, pero que los títulos quedan y las anecdotas sobre como se consiguieron (salvo casos flagrantes) quedan en el olvido.
Vaya mierda, acabo de ver que el partido lo dan en Telecirco. Nos tocará sufrir a JJ y cía Imagen

Ese estadio debe ser el equivalente a un 2ª B de aquí [rtfm]
No va mal de cabeza ese tal Villa...
Homer J.Simpson escribió:lamentable...

por cierto, no se quien sacó la noticia de que el barça le habia prohibido a villa llevar la bandera de españa en sus botas, bueno, pues ya ha salido al paso Villa diciendo que eso es falso.

bueno, medio barça jugando, a ver que pasa..

salu2


puedes poner donde lo ha dicho????es para pegarle un palito a uno...........
Bueno vengo a preguntar una cuestion aqui ya que en el hilo del Madridismo no saben no contestan y se hacen ( o lo son) los tontos.

Sabeis si el hecho de que hace creo 5 o más años que siempre nos toque la vuelta del Madrid-Barça en Madrid, estos 2 ultimos años por ejemplo nos hemos tenido que jugar la liga allí con toda la presión, es un tema a sorteo? Porque no consigo recordar ningún Barça-Madrid en el Camp Nou en la segunda vuelta.
Villarato!! Vaya penalti nos han perdonado...

EvilKurt:

1. No mezcles cosas de los dos hilos.
2. La racha es de 3 años, no de cinco o más.
3. El sorteo no es sorteo puro, se truca para que el Madrid-Barça y viceversa caiga en mitad de cada vuelta.
Que forlan tiene una calida bestial no es nada que no se sepa, pero que iniesta o xavi en su posicion son determinantes de los resultados de la seleccion y del barça y han hecho muchisimo mas que el a mi parecer, aunque el tiene dos titulos europeos, xavi o iniesta, son campeones del mundo y de españa.
Vaya un partido, parece que sea de pretemporada. La verdad que no entiendo como pueden estar segun qué selecciones esta clase de partidos, cuando son peores que equipos de 2ª B.

A ver si le da descanso a Xavi que llegó con molestias a la concentración.
Esperate tú a que dentro de 6 años la eurocopa se haga con 24 equipos en vez de 16. Porque hasta ahora, la eurocopa siempre tenía partidos entretenidos, al contrario que en el mundial que siempre toca alguna castaña (Honduras este año).
Zespris escribió:Villarato!! Vaya penalti nos han perdonado...

EvilKurt:

1. No mezcles cosas de los dos hilos.
2. La racha es de 3 años, no de cinco o más.
3. El sorteo no es sorteo puro, se truca para que el Madrid-Barça y viceversa caiga en mitad de cada vuelta.


Ok gracias, con este hara 4 años. Veria algo más logico una vez cada uno pero bueno. Lo de que se vigila que no caiga en final o inicio de temporada ya lo sabia.

Zespris escribió:Exacto, si todo el mundo sabe el personaje que es y su modus operandi, y encima con el indescriptible apoyo mediatico que recibe el madrid en españa en el que va a estar en su salsa total, solo falta que nosotros le demos alas. Ignorar o reirse y ya esta.
por EvilKurt 03 Sep 2010 21:52

Tambien tendra derecho a jugar Honduras si se ha clasificado no?
vicodina escribió:Lo que hay que hacer es ignorar sus comentarios/rajadas. Si quiere protagonismo que lo tenga en Madrid. Creo que nuestro Barça deberia pasar olimpicamente de sus comentarios. Sus menosprecios y tonterias de siempre no son novedad asi que cante lo que quiera.

Exacto, si todo el mundo sabe el personaje que es y su modus operandi, y encima con el indescriptible apoyo mediatico que recibe el madrid en españa en el que va a estar en su salsa total, solo falta que nosotros le demos alas. Ignorar o reirse y ya esta.
Lo que me refiero es que en el mundial siempre te toca algún equipo flojo, mientras que en la Eurocopa suelen ser todos fuertes. Mira los grupos del 2004 y del 2008.
central98 escribió:
vicodina escribió:Lo que hay que hacer es ignorar sus comentarios/rajadas. Si quiere protagonismo que lo tenga en Madrid. Creo que nuestro Barça deberia pasar olimpicamente de sus comentarios. Sus menosprecios y tonterias de siempre no son novedad asi que cante lo que quiera.

Exacto, si todo el mundo sabe el personaje que es y su modus operandi, y encima con el indescriptible apoyo mediatico que recibe el madrid en españa en el que va a estar en su salsa total, solo falta que nosotros le demos alas. Ignorar o reirse y ya esta.


Yo lo que no entiendo es porque se estrañan los de Marca de la reacción de Pep ( ¿Por qué te costó darle la mano, Pep? ) con lo mal que se ha portado Mou con el Barça, sino que le recuerden a Rijkaard lo amable que era Mou con él... Mou es de los que raja todo lo que puede y despues porque te salude lo tienes que perdonar.

Yo en su situación le hubiera hecho esto a Mou:

Imagen
q espera del bosque para quitar a Iniesta???? }:/
parh escribió:q espera del bosque para quitar a Iniesta???? }:/


Pues apurar, así a lo mejor se lesiona y se pierde partidos con el Barça :)
A ver si le picamos la cresta a Argentina tambien.
parh escribió:q espera del bosque para quitar a Iniesta???? }:/

A que los medicos del barça aparezcan con un parte medico que... oh, wait...
Que ganas de ver jugar al Barça, versión buena, con Messi y Alves :D
Naje escribió:Que ganas de ver jugar al Barça, versión buena, con Messi y Alves :D

Te olvidas de Abidal :)

Lo digo en serio, Abidal mola. [+risas]
supermario escribió:
Naje escribió:Que ganas de ver jugar al Barça, versión buena, con Messi y Alves :D

Te olvidas de Abidal :)

Lo digo en serio, Abidal mola. [+risas]


O Maxwell xD
KAISER-77 escribió:El entorno azulgrana recomienda a Villa que elimine la bandera de España de sus botas

Contamos la situación del famoso 'entorno' azulgrana porque dicen que ha vuelto a actuar, a dar la cara. En este caso ha sido David Villa el que ya conoce la existencia de ese círculo cercano al poder del club catalán. El jugador asturiano ha recibido mensajes directos que le recomiendan que las banderas españolas que luce en las botas desaparezcan de la manera más inmediata posible.

Al parecer intentan evitar cualquier tipo de polémica, ya sea política o social. Rosell, durante la campaña electoral, se opuso al marcado carácter catalanista de Laporta y anunció una apertura más allá de los límites autonómicos catalanes. Villa ha entendido el mensaje y en las próximas botas no aparecerá la enseña nacional. Tampoco gustó que durante el Mundial celebrara los goles con pases de torero, coincidiendo con el debate sobre la prohibición de la fiesta de los toros en Cataluña. Será extraño que repita el gesto vistiendo de azulgrana.

El internacional español luce la bandera de España en una de sus botas desde la pasada Eurocopa, junto a la asturiana. También aparecían los nombres de sus dos hijas y las iniciales D&P, que hacen referencia a su nombre y el de su mujer Patricia. Villa ha entendido el mensaje recibido y para evitar problemas ha pedido que las banderas pasen a mejor vida. Los nombres de Zaida y Olaya sí que seguirán acompañando al delantero en su aventura del Barcelona.


Lnik: http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 69105.html

Més que un club.


Cuando lo diga el Villa me lo creeré, mientras paso de darle crédito a un medio basura como el que han puesto de fuente.


Porque será que las quejas de todas las noticias de este tipo siempre estan metiendose con la fuente y no diciendo que no puede ser verdad por X o Y?.

Datos contrastados, contundentes, tangibles, y fiables a tope [plas]

Quiza porque es lo normal si alguien viene y dice una gilipollez sin fuente, es lo que tienen estas, solo falta que hubiera que demostrar lo contrario a la gilipollez.
Naje escribió:
supermario escribió:
Naje escribió:Que ganas de ver jugar al Barça, versión buena, con Messi y Alves :D

Te olvidas de Abidal :)

Lo digo en serio, Abidal mola. [+risas]


O Maxwell xD


Pues Maxwell en modo kamikaze tambien juega bien. Jugando extremo izquierdo sin preocuparse de defender xDDDD
central98 escribió:Datos contrastados, contundentes, tangibles, y fiables a tope [plas]

Quiza porque es lo normal si alguien viene y dice una gilipollez sin fuente, es lo que tienen estas, solo falta que hubiera que demostrar lo contrario a la gilipollez.


Qué raro, el hamijo que puso la "noticia Imagen " no ha aparecido para comentar el desmentido de Villa. Imagen
Habeis visto el sello que le ponen a laporta en marca? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Sera el fin de la barra libre? [reojillo]
Habeis visto esto http://www.marca.com/2010/09/03/futbol/ ... 94485.html?

Supongo que en la venta de Ibra el Barça habrá negociado que el pizzero no cobré ni un duro más, después de la rebajita que se le ha hecho al Milán, no??

La verdad que no entiendo pq coño tiene que tener un contrato un representante con un club, alguien me lo explica???

Saluldos
celtico escribió:
Tr4ncos escribió:
Curius escribió:Es cosa mia o la gente se ha empezado a plantear a Sneijder como Balon de oro a partir de las declaraciones de Mou?

En realidad hay gente que ya lo planteaba antes. Es más, vi esa cuestión en pleno Mundial.

Pues si.

Para mi un balón de oro tiene que tener mucha más incidencia en el juego de un equipo que la que tuvo Sneijder en el Inter o en Holanda, si juega siempre, esta en el campo pero es uno más en el engranaje, es como cuando se lo dieron a Cannavaro...por favor...Robben por ejemplo si llevo el sólito al Bayerm a la final de la Champions e hizo que el Bayerm ganará la liga con una segunda vuelta de escándalo.
Tampoco me parece justo que se lo den a Iniesta estando mucha parte de la temporada lesionado y lo de Forlan ya suena a coña marinera.

Mi opinión es que debería estar entre Xavi (que después de Messi si ha sido el más influyente en el Barça) y Robben

No hay que olvidar a Olic, que hizo una actuación de escándalo contra el Manchester y el Lyon. El Bayern no es sólo Robben, eh. También tiene un equipo majo.

reberes escribió:quien gano la champions de 1976?

¡Ésa me la sé! Fue el Bayern Munich, completando un gran ciclo de tres títulos consecutivos (precisamente por ese triunfo se convirtió en uno de los grandes bloques históricos de Europa, al igual que el Real Madrid de los 50, el Benfica y el Inter de los 60, el Ajax de los 70, el Liverpool de los 70-80, el Milán de los 80-90, el Real Madrid de los 90 - 00, el Milán de los 00 y el Barça actual. El rival, por cierto, fue el Saint Etienne francés, que jugó su primera y única final.

EvilKurt escribió:Sabeis si el hecho de que hace creo 5 o más años que siempre nos toque la vuelta del Madrid-Barça en Madrid, estos 2 ultimos años por ejemplo nos hemos tenido que jugar la liga allí con toda la presión, es un tema a sorteo? Porque no consigo recordar ningún Barça-Madrid en el Camp Nou en la segunda vuelta.

Hubo uno en marzo del 2007. Acabó 3-3, con un hat trick de Messi y un doblete de Van Nistelrooy.
Tr4ncos escribió:No hay que olvidar a Olic, que hizo una actuación de escándalo contra el Manchester y el Lyon. El Bayern no es sólo Robben, eh. También tiene un equipo majo.

Cierto, pero Robben fue claramente el mejor y el más influyente, en cambio Sneijder ni una cosa ni otra
ManelNight escribió:Habeis visto esto http://www.marca.com/2010/09/03/futbol/ ... 94485.html?

Supongo que en la venta de Ibra el Barça habrá negociado que el pizzero no cobré ni un duro más, después de la rebajita que se le ha hecho al Milán, no??

La verdad que no entiendo pq coño tiene que tener un contrato un representante con un club, alguien me lo explica???

Saluldos

Esa noticia la pusieron ayer?? [qmparto]
Eso lo explicó Bartomeu en rueda de prensa el Miércoles, qué alelaos!!! xD
Ese dinero es el resultado de darle el 10% como comisión por la transaccion, unos 6M fraccionados en los 5 años que Ibra iba a pasar en el Barça. Al irse Ibra del Barça, el contrato de Raiola sigue, no se puede romper, o costaría mucho más romperlo que dejarlo seguir su curso.
Yo tampoco entiendo por qué los agentes tienen que llevarse estos pastizales.
Desde ahora, creo que Bartomeu dijo que darian solo entre el 0 y el 5%, para economizar, y para que no pasen cosas asi.
A ver qué sale en la due diligence, porque la cosa pinta fea para Laporta.

Lo que está haciendo la actual junta es lo que tendría que haber hecho Laporta cuando llegó, que prometió "levantar las alfombras" pero al final no hizo nada. Por lo menos parece que la junta actual está cumpliendo con el tema de la transparencia.

En cuanto al tema de los avales que muchos insisten, la anterior junta tambien hizo lo que pudo para que les salieran beneficios para no tener que rascarse el bolsillo con los avales, de ahí la diferencia en cuanto a las cuentas. Como la Asamblea apruebe las cuentas actuales alguno va a tener que soltar un "poco" de dinero.
La madre que los parió, mirad la portada del marca.

Pardeza: "Mou es cálido, metódico... todo un seductor"


¿Pero qué coño? xD
Lo que me sorprende es que algunos aún miréis esa basura XD
Esta claro que el fichaje de Mou fue por recomendación de Pardeza. Hay tomate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naje escribió:Lo que me sorprende es que algunos aún miréis esa basura XD


Es divertido, sobre todo el videoblog del payas... digo, de Inda :)
64956 respuestas