Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Tv5VotXzOQA

impresionante. Este chaval no sabe meter goles normalitos? de esos de empujarla?
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tv5VotXzOQA

impresionante. Este chaval no sabe meter goles normalitos? de esos de empujarla?

Pedazo de vídeo y pedazo de crack :O
Si Messi sigue con eso, dentro de un par de años habrá que meterlo en el Olimpo de los grandes, junto a Zizou, Cruyff, Pelé, Maradona y Di Stéfano. Que será muy joven, ¡pero cuánto escándalo arma!
Tr4ncos escribió:Si Messi sigue con eso, dentro de un par de años habrá que meterlo en el Olimpo de los grandes, junto a Zizou, Cruyff, Pelé, Maradona y Di Stéfano. Que será muy joven, ¡pero cuánto escándalo arma!


Diran lo que quieran pero viendo los partidos de pelee, maradona...etc, no se, los partidos me parecian de ....¿cojos? es decir, los jugadores de antes no tenian la calidad,tecnica, de media que hay ahora, parece que antes de trababan con el balon,les costaba dar un pase, y desde que uno era "bueno" ya destacaba sobre los demas......no se, ese es mi punto de vista
vergil escribió:
Tr4ncos escribió:Si Messi sigue con eso, dentro de un par de años habrá que meterlo en el Olimpo de los grandes, junto a Zizou, Cruyff, Pelé, Maradona y Di Stéfano. Que será muy joven, ¡pero cuánto escándalo arma!


Diran lo que quieran pero viendo los partidos de pelee, maradona...etc, no se, los partidos me parecian de ....¿cojos? es decir, los jugadores de antes no tenian la calidad,tecnica, de media que hay ahora, parece que antes de trababan con el balon,les costaba dar un pase, y desde que uno era "bueno" ya destacaba sobre los demas......no se, ese es mi punto de vista


Ni los defensas estaban tan preparados físicamente y tácticamente como están ahora.
Y tampoco los delanteros.... No nos pongamos ventajistas, antes nadie estaba tan preparado, si pillas un Cruyff o Di Stéfano a entrenar a saco como hacen ahora y a prepararlos desde jóvenes llegarían al mismo nivel que las estrellas de ahora xDD. Lo que pasa que antes era todo un nivel menos, pero eso no quita méritos a nadie...

Joder, las puntas como pelos el video... Yo me quedo sin duda alguna con el 35, el amago que hace a sangre fria es impresionante, luego el del Arsenal con el comentarista es brutal también, y el quiebro con el exterior del pie contra el valencia me parece sublime. El del getafe me parece muy espectacular, pero para mi no tiene comparación con otros golazos que ha metido en situaciones mucho más complicadas. En carrera y con el balón es imparable...
Naje escribió:
vergil escribió:
Tr4ncos escribió:Si Messi sigue con eso, dentro de un par de años habrá que meterlo en el Olimpo de los grandes, junto a Zizou, Cruyff, Pelé, Maradona y Di Stéfano. Que será muy joven, ¡pero cuánto escándalo arma!


Diran lo que quieran pero viendo los partidos de pelee, maradona...etc, no se, los partidos me parecian de ....¿cojos? es decir, los jugadores de antes no tenian la calidad,tecnica, de media que hay ahora, parece que antes de trababan con el balon,les costaba dar un pase, y desde que uno era "bueno" ya destacaba sobre los demas......no se, ese es mi punto de vista


Ni los defensas estaban tan preparados físicamente y tácticamente como están ahora.

Ahora esta todo infinitamente mas profesionalizado. Desde la preparacion, dietas... hasta el material que utilizan (botas, balones, hasta parches de esos de colorines que dicen servir para mejorar el rendimiento muscular...)

Lo de Raiola ya es de risa, pagando 4 años 1 kilito no esta mal para ser pizzero [qmparto].
TalesdeMilet escribió:Y tampoco los delanteros.... No nos pongamos ventajistas, antes nadie estaba tan preparado, si pillas un Cruyff o Di Stéfano a entrenar a saco como hacen ahora y a prepararlos desde jóvenes llegarían al mismo nivel que las estrellas de ahora xDD. Lo que pasa que antes era todo un nivel menos, pero eso no quita méritos a nadie...


Mo sé yo, ahora mismo para destacar hay que sobresalir mucho más que antes. Vale que son épocas distintas, pero las cualidades de messi... Pocas veces se han visto.
No he nombrado a Messi, he dicho estrellas.

Lo de Messi es sobrenatural, no es un tío que destaque, es EL JUGADOR. Imagen
TalesdeMilet escribió:Y tampoco los delanteros.... No nos pongamos ventajistas, antes nadie estaba tan preparado, si pillas un Cruyff o Di Stéfano a entrenar a saco como hacen ahora y a prepararlos desde jóvenes llegarían al mismo nivel que las estrellas de ahora xDD. Lo que pasa que antes era todo un nivel menos, pero eso no quita méritos a nadie...

Joder, las puntas como pelos el video... Yo me quedo sin duda alguna con el 35, el amago que hace a sangre fria es impresionante, luego el del Arsenal con el comentarista es brutal también, y el quiebro con el exterior del pie contra el valencia me parece sublime. El del getafe me parece muy espectacular, pero para mi no tiene comparación con otros golazos que ha metido en situaciones mucho más complicadas. En carrera y con el balón es imparable...

De hecho, muchos delanteros actuales ya quisieran tirar como Ferenc Puskas, por ejemplo (si hago caso a las crónicas de los ancianos, que comentaban que tiraba de mil demonios).

Si yo pedía tiempo, es porque creo que a Messi todavía le queda muchísimo y puede hacer cosas todavía más grandes. Además la perspectiva histórica ayuda mucho: ahora mismo le veo a la altura de Ronaldo, el gordo.
Tr4ncos escribió:
TalesdeMilet escribió:Y tampoco los delanteros.... No nos pongamos ventajistas, antes nadie estaba tan preparado, si pillas un Cruyff o Di Stéfano a entrenar a saco como hacen ahora y a prepararlos desde jóvenes llegarían al mismo nivel que las estrellas de ahora xDD. Lo que pasa que antes era todo un nivel menos, pero eso no quita méritos a nadie...

Joder, las puntas como pelos el video... Yo me quedo sin duda alguna con el 35, el amago que hace a sangre fria es impresionante, luego el del Arsenal con el comentarista es brutal también, y el quiebro con el exterior del pie contra el valencia me parece sublime. El del getafe me parece muy espectacular, pero para mi no tiene comparación con otros golazos que ha metido en situaciones mucho más complicadas. En carrera y con el balón es imparable...

De hecho, muchos delanteros actuales ya quisieran tirar como Ferenc Puskas, por ejemplo (si hago caso a las crónicas de los ancianos, que comentaban que tiraba de mil demonios).

Si yo pedía tiempo, es porque creo que a Messi todavía le queda muchísimo y puede hacer cosas todavía más grandes. Además la perspectiva histórica ayuda mucho: ahora mismo le veo a la altura de Ronaldo, el gordo.


Es que si Ronaldo el gordo hubiera tenido una cabeza bien amueblada no descarto que hubiera sido el mejor delantero de la historia, lo mismo Ronaldinho en su posición, pero su actitud han desmerecido su carrera, en ese caso Messi no parece ser así y espero que siga al mismo nivel o que mejore durante los próximos años, se puede convertir en el mejor jugador de la historia perfectamente.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero es que el tio este parece no tener limites, por el momento se supera años tras años. Sin ninguna duda lo más parecido al Ronaldo brutal del barça, con la diferencia de que este es capaz de bajar hasta el centro del campo y tocar el balon con xavi y iniesta.
Homer gracias por el video, a mi el que me gusta más (aparte del mitico al Getafe), es el de zaragoza de este año, en el que aguanta una entrada se va de la presión y deja a 1 tio en el area sentado, combina todas sus habilidades en 1 sola jugada.
ibero18 escribió:Homer gracias por el video, a mi el que me gusta más (aparte del mitico al Getafe), es el de zaragoza de este año, en el que aguanta una entrada se va de la presión y deja a 1 tio en el area sentado, combina todas sus habilidades en 1 sola jugada.

+1, ese es para mi su mejor gol, es mi favorito.
Zorius escribió:
Es que si Ronaldo el gordo hubiera tenido una cabeza bien amueblada no descarto que hubiera sido el mejor delantero de la historia, lo mismo Ronaldinho en su posición, pero su actitud han desmerecido su carrera, en ese caso Messi no parece ser así y espero que siga al mismo nivel o que mejore durante los próximos años, se puede convertir en el mejor jugador de la historia perfectamente.


A Ronaldo lo que le pasó fue la lesion de rodilla que tuvo,que le ha lastrado la carrera.
seaman escribió:
Zorius escribió:
Es que si Ronaldo el gordo hubiera tenido una cabeza bien amueblada no descarto que hubiera sido el mejor delantero de la historia, lo mismo Ronaldinho en su posición, pero su actitud han desmerecido su carrera, en ese caso Messi no parece ser así y espero que siga al mismo nivel o que mejore durante los próximos años, se puede convertir en el mejor jugador de la historia perfectamente.


A Ronaldo lo que le pasó fue la lesion de rodilla que tuvo,que le ha lastrado la carrera.

Efectivamente. ¡Si Ronaldo, a sus 33 años, aún sigue demostrando más ganas de jugar a esto que Ronaldinho! Aunque sea de fiestas, no se puede negar que es de campeones recuperarse de varias lesiones graves. Pocos lo harían.
El gol número 6 me recuerda a ver el partido en directo. Fue el momento en el que los dos madridistas que tenía al lado en el bar se levantaron y se fueron con la misma.
Dios, que grande es este tío y cuantas ganas tengo de volver a ver la puta liga.
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tv5VotXzOQA

impresionante. Este chaval no sabe meter goles normalitos? de esos de empujarla?


Creo que no hay dudas de quien es el number one. es lo mas parecido que he visto a aquel año de Ronaldo en el Barça. Si les respetan las lesiones marcara la historia del Barça como el mas grande.
Adama escribió:
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tv5VotXzOQA

impresionante. Este chaval no sabe meter goles normalitos? de esos de empujarla?


Creo que no hay dudas de quien es el number one. es lo mas parecido que he visto a aquel año de Ronaldo en el Barça. Si les respetan las lesiones marcara la historia del Barça como el mas grande.


Creo que cuando seamos viejunos les diremos a nuestros nietos "yo vi jugar a Messi"
cokik escribió:
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tv5VotXzOQA

impresionante. Este chaval no sabe meter goles normalitos? de esos de empujarla?

Pedazo de vídeo y pedazo de crack :O


+10000000000000
Que pasada, gracias compi por este video!! Brutal Messi es lo puto crack [360º]



Salu2 [oki]
messi es el mejor, lleva 3 años siendo el mejor, es indudable.

el resto de mortales, estan como minimo un escalon y medio por debajo, por muy muy buenos que sean ( xavi, iniesta, cr9 )

el resto estan bastante por debajo.... cosa que no quiere decir que no sean ases, pero el mejor solo es uno.
Si Messi termina su carrera con una Copa del Mundo debajo del brazo y sigue esta trayectoria que tiene, sin discusiones sería el mejor jugador de la historia. El chaval no tiene techo, le falta el empujón definitivo con la selección.
marx666 escribió:Si Messi termina su carrera con una Copa del Mundo debajo del brazo y sigue esta trayectoria que tiene, sin discusiones sería el mejor jugador de la historia. El chaval no tiene techo, le falta el empujón definitivo con la selección.


Pues lo de la seleccion se lo veo jodido.
Los grandes mitos que han hecho algo con sus selecciones estaban rodeados de grandisimos jugadores, no se si messi tendra lo suficiente en la proxima decada.
Necesito saber a que hora juega España vs Argentina, alguien me lo puede decir?
Homer J.Simpson escribió:Necesito saber a que hora juega España vs Argentina, alguien me lo puede decir?


Homer, el partido es el dia 7 pero diria que la hora todavia no se sabe esta por confirmar!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Disfrutemos lo que tenemos, porque quizás no volvamos a ver a un jugador como Messi.
argentina-españa martes a las 22.
Adama escribió:
marx666 escribió:Si Messi termina su carrera con una Copa del Mundo debajo del brazo y sigue esta trayectoria que tiene, sin discusiones sería el mejor jugador de la historia. El chaval no tiene techo, le falta el empujón definitivo con la selección.


Pues lo de la seleccion se lo veo jodido.
Los grandes mitos que han hecho algo con sus selecciones estaban rodeados de grandisimos jugadores, no se si messi tendra lo suficiente en la proxima decada.


Si, es una putada, además que Messi va a tener que convivir con la selección Española de hoy en día la cual si no se caga parece tener un buen recorrido en el tiempo. Pero para ser el mejor pienso que hay que tener un Copa del Mundo y que lo consiguiera con la actual selección Española en liza le daría mayor importancia a la gesta.
AlexGil escribió:argentina-españa martes a las 22.


¿Esto que lo dan en Telecirco o los amistosos los dan en TV1? Es que con tanto follón con los partidos uno ya no sabe donde puede verlos Imagen
marx666 escribió:
Adama escribió:
marx666 escribió:Si Messi termina su carrera con una Copa del Mundo debajo del brazo y sigue esta trayectoria que tiene, sin discusiones sería el mejor jugador de la historia. El chaval no tiene techo, le falta el empujón definitivo con la selección.


Pues lo de la seleccion se lo veo jodido.
Los grandes mitos que han hecho algo con sus selecciones estaban rodeados de grandisimos jugadores, no se si messi tendra lo suficiente en la proxima decada.


Si, es una putada, además que Messi va a tener que convivir con la selección Española de hoy en día la cual si no se caga parece tener un buen recorrido en el tiempo. Pero para ser el mejor pienso que hay que tener un Copa del Mundo y que lo consiguiera con la actual selección Española en liza le daría mayor importancia a la gesta.


Yo creo que no es necesario la verdad. Cruyff esta reconocido como de los mejores de la historia y no la gano con su seleccion.
Adama escribió:Yo creo que no es necesario la verdad. Cruyff esta reconocido como de los mejores de la historia y no la gano con su seleccion.


Si Cruyff hubiera ganado algún mundial hoy en día hablaríamos de él como el mejor jugador de la historia.
Messi tuvo la oportunidad de jugar con la selección española. Si hubiera querido, ya tendría su medallita de campeon del mundo. De todas maneras TIENE 23 AÑOS y ya se está hablando de el como una leyenda. De aquí a los 31 años (es decir dentro de dos mundiales) tiene tiempo para crecer, transformarse en un central pasador, ganar titulos...
Ah, y campeón del mundo... Sub 20 con Argentina. Por supuesto también es campeón olímpico.

Yo no tengo dudas de que este chico va a comerse a Marad10na.
Para el que no lo sepa, hoy televisan el Barça B - Xerez a las 21:00h. en Canal+/Canal+HD
Homer J.Simpson escribió:Para el que no lo sepa, hoy televisan el Barça B - Xerez a las 21:00h. en Canal+/Canal+HD


Si, lo vi ayer.

Al final el filial va a ser un filón para las televisiones, el otro día Autonómicas y hoy C+ :)
URTYK escribió:
Homer J.Simpson escribió:Para el que no lo sepa, hoy televisan el Barça B - Xerez a las 21:00h. en Canal+/Canal+HD


Si, lo vi ayer.

Al final el filial va a ser un filón para las televisiones, el otro día Autonómicas y hoy C+ :)


El partido del plus de segunda, pero como no hay primera, toca a las 21:00 XD. Tengo ganas de verlos un domingo a las 12:00 por el Plus.
Naje escribió:
URTYK escribió:
Homer J.Simpson escribió:Para el que no lo sepa, hoy televisan el Barça B - Xerez a las 21:00h. en Canal+/Canal+HD


Si, lo vi ayer.

Al final el filial va a ser un filón para las televisiones, el otro día Autonómicas y hoy C+ :)


El partido del plus de segunda, pero como no hay primera, toca a las 21:00 XD. Tengo ganas de verlos un domingo a las 12:00 por el Plus.



decían que en algunos partidos quizas se trasladaban al camp nou. molaría ver un partido en el camp nou a las 12 jaja
marx666 escribió:Si, es una putada, además que Messi va a tener que convivir con la selección Española de hoy en día la cual si no se caga parece tener un buen recorrido en el tiempo. Pero para ser el mejor pienso que hay que tener un Copa del Mundo y que lo consiguiera con la actual selección Española en liza le daría mayor importancia a la gesta.


No estoy de acuerdo, ahora mismo el recorrido de la seleccion española lo marca el tiempo que tarden para encontrar sustituto a xavi.
BdM escribió:
marx666 escribió:Si, es una putada, además que Messi va a tener que convivir con la selección Española de hoy en día la cual si no se caga parece tener un buen recorrido en el tiempo. Pero para ser el mejor pienso que hay que tener un Copa del Mundo y que lo consiguiera con la actual selección Española en liza le daría mayor importancia a la gesta.


No estoy de acuerdo, ahora mismo el recorrido de la seleccion española lo marca el tiempo que tarden para encontrar sustituto a xavi.


Entonces estarán esperando a que el Barça encuentre a alguien que sea español [rtfm]
carmelero escribió:
BdM escribió:
marx666 escribió:Si, es una putada, además que Messi va a tener que convivir con la selección Española de hoy en día la cual si no se caga parece tener un buen recorrido en el tiempo. Pero para ser el mejor pienso que hay que tener un Copa del Mundo y que lo consiguiera con la actual selección Española en liza le daría mayor importancia a la gesta.


No estoy de acuerdo, ahora mismo el recorrido de la seleccion española lo marca el tiempo que tarden para encontrar sustituto a xavi.


Entonces estarán esperando a que el Barça encuentre a alguien que sea español [rtfm]


Realmete sólo depende de dónde decida jugar Thiago XD
El tema de Xavi es curioso, de todas maneras es un jugador que explotó tarde así que es de esperar que cuidándose bien y sin lesiones gordas de por medio quizás haga un mundial más, aunque justito justito jeje.

De todas maneras lo que digo sobre Xavi, pues ahora si que sería el el límite, pero por el entrenador que hay en la selección, si se fuera Xavi se jugaría a otra cosa.

Pero por ejemplo en el caso del Barça, con un entrenador tan capacitado como Guardiola, sería una gran perdida, pero con un jugador de similar corte la baja no sería tan traumática y se seguiría jugando a lo mismo. Se perdería en unos aspecto y se ganaría en otros.

Por ello para ver lo que va a durar esta selección que tiene grandísimos jugadores muy jóvenes, habría que mirar dos cosas, la capacidad de la federación para poner entrenadores que perpetuen el estilo (cosa que mientras esté Hierro lo dudo) y al propio Barça que si sigue aportando jugadores también aporta un estilo de juego a su vez.

Que ojo no digo que la selección no pueda presentar batalla jugando a otra cosa y haciendo las cosas de otra manera, que han habido selecciones muy buenas, a mi la de Clemente de hace la tira de años me parecía un equipo muy competitivo, pero simplemente no eramos superiores al resto, ahora si y diferentes.
Menudo partidazo se estan marcando los del filial.
Tredi escribió:Menudo partidazo se estan marcando los del filial.


Joder y que lo digas, lástima del golazo de Bermejo,.
Al final el tal Soriano aun se va a salir [carcajad]

Es mayorcito ya, no?
se puede ver por algun sitio el Barça B?
Melkor^ escribió:se puede ver por algun sitio el Barça B?


En el plus..........o
http://www.badtvnet.cz.cc/
[+risas] [+risas]
central98 escribió:Al final el tal Soriano aun se va a salir [carcajad]

Es mayorcito ya, no?


25 tacos, una promesa XD
Perarnau comentaba que para compensar la edad de los polluelos recién subidos del juvenil casi todos, se apuntaba un nuevo de tipo de jugador en el filial y son esos con 24-26 tacos que equilibran el equipo en ese sentido y con el otro objetivo de mandarlos a primera y cobrar por ellos.
Gol del Barça B, 2-1.
64956 respuestas