Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

+3 y colíder. Ole esos nenes! :)
En el supuesto imposible que ganaran la liga, se quedan en segunda cierto? Ascenderia el siguiente o ascenderia un equipo menos?
darix escribió:En el supuesto imposible que ganaran la liga, se quedan en segunda cierto? Ascenderia el siguiente o ascenderia un equipo menos?


El siguiente.
PiTTeR escribió:
Melkor^ escribió:se puede ver por algun sitio el Barça B?


En el plus..........o
http://www.badtvnet.cz.cc/
[+risas] [+risas]


Gracias por el enlace, se veia de puta madre [oki]

Nolito es el nuevo Pedro [rtfm]
Vaya partidazo del Barça Athletic, impresionante el trabajo que hay detrás de la cantera. Nolito es una máquina, y vaya manera de tocar y jugar. Si es que parece el primer equipo totalmente.
Si se sigue trabajando así, esto parece que va a continuar durante años, aportando muchos jugadores a la selección y construyendo un pedazo de bloque para el primer equipo.

Lástima mi Granada que lleva 2 derrotas en Segunda y no me gusta un pimiento como pinta, pero bueno, no acaban más que comenzar.
Acabo de llegar del campo. Los pocos que me conocereis de aquí sabreis o intuireis que me encanta el Barça B, y verlos en directo y además de muy cerca (estaba detrás del banquillo de Lucho) ha sido una gozada, equivalente a ver al primer equipo. XD

Impresionante también ver a Luis Enrique metido en el partido, dando instrucciones al pobre Muniesa que lo llevaba loco, espero que si algún dia se va Pep, la primera opción sea Luis Enrique, que trabajo está haciendo con la cantera, y hoy además sin Thiago, ni V Vazquez ni Rubén Miño.

Qué ganas de que salga el Fifa 11 y cumplir mi sueño, jugar con el Barça B. [sonrisa]
La verdad que 2 de 2 contra equipos como celta y xerez, y en una division que a priori esta por encima de lo que se les puede exigir, la cosa pinta muy bien, aunque "sea" por pura suerte de que nos salen buenos canteranos y juegan bien.
Melkor^ escribió:Gracias por el enlace, se veia de puta madre [oki]

Nolito es el nuevo Pedro [rtfm]


A mandar....

La verdad es que da gusto ver jugar a los chavales aunque a veces adolecen del,para mi,uno de los poco defectos de los mayores, que es querer entrar hasta el fondo para tirar a dos metros de la porteria con paredes, taconazos etc, en vez de aprovechar una buena situación de tiro.

Nolito tiene muy buena pinta y a sus casi 24 años puede ser una de las bombas de 2ª este año.Extremo jugando a pierna cambiada,buscando el desmarque siempre,apoyándose siempre en el 9 para tirar paredes, con regate y mucho gol.

J.Soriano pinta de lujo también, yo creo que si no pasa nada raro se irá a los 16-18 goles casi seguro.

Sólo llevan 2 jornadas y todos sabemos que la 2ª es muuuuy jodida pero los chavales prometen y mucho.Tienen un fondo de armario tremendo y apenas se notan los cambios.
lynde escribió:Lástima mi Granada que lleva 2 derrotas en Segunda y no me gusta un pimiento como pinta, pero bueno, no acaban más que comenzar.


Ya somos dos... el día que el Tenerife fichó a Arconada me entró una bajona... y mira, 10 goles en contra en 3 partidos.

[buuuaaaa]
abarth escribió:Qué ganas de que salga el Fifa 11 y cumplir mi sueño, jugar con el Barça B. [sonrisa]


Sobre lo del Fifa 11, ¿se podrá ascender con el Barça B? ¿o el juego respetara el reglamento de que no pueden estar la filial y el primer equipo en la misma categoría?
PeXu escribió:
abarth escribió:Qué ganas de que salga el Fifa 11 y cumplir mi sueño, jugar con el Barça B. [sonrisa]


Sobre lo del Fifa 11, ¿se podrá ascender con el Barça B? ¿o el juego respetara el reglamento de que no pueden estar la filial y el primer equipo en la misma categoría?


Lo más probable es que el Barça B sea tratado como cualquier equipo normal, por lo tanto jugará la Copa y podrá ser ascendido. Y lo peor de todo es que al llevar al Barça, seguramente para subir a los jugadores del B haya que ficharlos, con el impedimento de lo pijos que se ponen, al menos en el 10 con el tema de "cree que no va a jugar" y cosas así. Ojalá lo hayan cuidado mucho y el Barça B esté planteado como un filial, no se pueda ascender y puedas moverlos libremente al primer equipo en el Modo Mánager, pero estoy casi seguro que no será así.

Fin del offtopic ^^
Me ha parecido curioso esto XD, un debate Xavi-Iniesta sobre aspectos del primer equipo, selecicon etc...no se cuan real será todo los transcrito, pero es ameno de leer:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=

Sobretodo me quedo con lso 2 tiritos de Xavi a Ibra XD en plan: que fuerte lo que dijo no? y luego, mas adelante, hablanod de pep suelta: es curioso, pero no se porque cuando hablamos de pep,me viene Ibra a la cabeza [sati].

2 grandes personas y mejores futbolistas.

Todo un detalle tambien lo de Villa con los mineros.....que si fuese cualquier otro, pensaria que es marketing o por quedar bien, pero viniendo como viene de tradicion minera, me creo que sea apoyo real, ya que es un gremio no muy extendido hoy en dia, y entiendo que se apoyen los unos a los otros a sabiendas del riesgo que se corre.
Zack_VII escribió:Me ha parecido curioso esto XD, un debate Xavi-Iniesta sobre aspectos del primer equipo, selecicon etc...no se cuan real será todo los transcrito, pero es ameno de leer:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=

Sobretodo me quedo con lso 2 tiritos de Xavi a Ibra XD en plan: que fuerte lo que dijo no? y luego, mas adelante, hablanod de pep suelta: es curioso, pero no se porque cuando hablamos de pep,me viene Ibra a la cabeza [sati].

2 grandes personas y mejores futbolistas.


La ultima frase la comparto, pero es que la "conversacion" la veo tan falsa que como no vea el reportaje por la tele y oiga algunas frases tiene toda la pinta de inventada que no se aguanta.
ayyyy como me gusta cada vez que juega la seleccion. es acercarse partido internacional y ver como as y marca cambian el discurso. el juego horizontal, lento y aburrido del barça se convierte por arte de magia en tiki taka y juego de salon. que cosas........ y villa ya no es el fichaje treintañero del barça sino un killer del area en busca del record de raul.
pero lo mejor es como reniegan de los rivales que se enfrentan a la seleccion y su juego es racano y en algunos casos violento. equipos que se limitan a cerrarse atras y salir con balones largos....... pero ojo el inter hizo un partidazo de caracter y hombria en el camp nou.

el barça es un coñazo y la seleccion es velocidad y toque.
los rivales de la seleccion son conocedores de sus propias limitaciones y nos frien a patadas y se caracterizan por un juego ramplon y arcaico. los equipos de mou que han jugado contra el barça eran maquinas de hacer futbol y no rallaban el juego sucio, solo interpretaban mejor el reglamento.

en fin.
No les queda otra XD, para su desgracia, la seleccion tiene mayoria de efectivos del Barça, y tiene representantes en todas las lineas de construccion, desde defensa, pasando por el medio, hasta arriba, lo que viene queriendo decir que el estilo es practicamente idéntico al del Barça, y en efecto, alabar un modelo, es hacerlo con el otro....pero ya se sabe que el cambio de colores tiene que desenbocar si o si en estas hipocresias, porque sino no venderian periodicos XD muerto el odio, muerto el mercado [360º]
Y lo que nos queda de aguantar tonterías este año......................... la hombría, capacidad de lucha y entrega de los rivales del Barça,con su juego aburrido y lento, contra los asesinos en serie que pretenden amputar el tobillo de CR7 del Madrid más vertical de su historia [+furioso] [+furioso]

El acoso y derribo va a ser tremendo este año y si a eso se le suma que por cualquier medio se va a justificar a Mourinho,teniendo un mal resultado,jugando de pena o cuando suelte alguna burrada por la boca, apañados vamos. Pero pienso que los Xavi,Iniesta,Puyol o Messi se motivarán muuuuuucho más este año.
PiTTeR escribió:Y lo que nos queda de aguantar tonterías este año......................... la hombría, capacidad de lucha y entrega de los rivales del Barça,con su juego aburrido y lento, contra los asesinos en serie que pretenden amputar el tobillo de CR7 del Madrid más vertical de su historia [+furioso] [+furioso]

El acoso y derribo va a ser tremendo este año y si a eso se le suma que por cualquier medio se va a justificar a Mourinho,teniendo un mal resultado,jugando de pena o cuando suelte alguna burrada por la boca, apañados vamos. Pero pienso que los Xavi,Iniesta,Puyol o Messi se motivarán muuuuuucho más este año.


es q el pagaclausulas es un crack Moutivando al barça año tras año
Zespris escribió:
lynde escribió:Lástima mi Granada que lleva 2 derrotas en Segunda y no me gusta un pimiento como pinta, pero bueno, no acaban más que comenzar.


Ya somos dos... el día que el Tenerife fichó a Arconada me entró una bajona... y mira, 10 goles en contra en 3 partidos.

[buuuaaaa]

Bueno, esperemos que mejoren ambos, que con lo que nos ha costao a nosotros subir, como para caer al pozo de nuevo :(. El Granada por lo menos pasó en Copa ante el Albacete, pero el Miércoles le toca el Betis y me parece que huele a nueva goleada [mamaaaaa] . En fin, esperemos salvarnos ambos y el Tenerife a ver si tira parriba y juega aunque sea el playoff, porque el ascenso lo veo claro para Betis, Valladolid o Rayo.
Chicos, sabéis si el partidillo que juegan mañana Brasil y el Barça B estará abierto al público o será a puerta cerrada?

Saludos!
Y lo dan por TV? Y a todo esto, el de argentina-españa cuando es y por donde lo veremos?
Zack_VII escribió:Y lo dan por TV? Y a todo esto, el de argentina-españa cuando es y por donde lo veremos?


He leído que lo retransmiten por Barça TV.
sacky20 escribió:
Zack_VII escribió:Y lo dan por TV? Y a todo esto, el de argentina-españa cuando es y por donde lo veremos?


He leído que lo retransmiten por Barça TV.


Así es, creo que a las 17
http://www.football-marketing.com/2010/ ... ll-shirts/

Madre de dios, el Barcelona y el Madrid venden más de un millón de camisetas al año...
Zespris escribió:http://www.football-marketing.com/2010/09/03/biggest-selling-football-shirts/

Madre de dios, el Barcelona y el Madrid venden más de un millón de camisetas al año...


y eso que las chinas no entran en estos cálculos [poraki]
BdM escribió:
Zespris escribió:http://www.football-marketing.com/2010/09/03/biggest-selling-football-shirts/

Madre de dios, el Barcelona y el Madrid venden más de un millón de camisetas al año...


y eso que las chinas no entran en estos cálculos [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
Zespris escribió:http://www.football-marketing.com/2010/09/03/biggest-selling-football-shirts/

Madre de dios, el Barcelona y el Madrid venden más de un millón de camisetas al año...


y eso que las chinas no entran en estos cálculos [poraki]

Ni la temporada 09/10 o lo que va de esta, en la que se debe haber aumentado si o si.

Debemos tener numeros record por europa, porque en españa la diferencia proporcional con el madrid debe ser superior a esa. Y venden mas que el bayern que sera el equipo de la mayoria de alemania, o el doble que los equipos de milan. Parece que alguien no ha dejado la imagen del club tan mal, opiniones cavernisticas aparte.
carlescme está baneado por "troll"
sacky20 escribió:
Zack_VII escribió:Y lo dan por TV? Y a todo esto, el de argentina-españa cuando es y por donde lo veremos?


He leído que lo retransmiten por Barça TV.


Hola, me he conectado tarde, y no se de que va, lo de argentina-españa, se puede saber que es?, lo hacen por Barça TV a las 17:00, por lo que veo, pero argentina-españa, sub 21 o sub 19, cual?, saludos.
carlescme escribió:
sacky20 escribió:
Zack_VII escribió:Y lo dan por TV? Y a todo esto, el de argentina-españa cuando es y por donde lo veremos?


He leído que lo retransmiten por Barça TV.


Hola, me he conectado tarde, y no se de que va, lo de argentina-españa, se puede saber que es?, lo hacen por Barça TV a las 17:00, por lo que veo, pero argentina-españa, sub 21 o sub 19, cual?, saludos.


No, el partido que dicen que va a retransmitir barça tv es un partido entre la selección de brasil y los chabales del B que no jugaron ayer, como parte del entrenamiento de la selección que se ha concentrado estos dias en barcelona. El partido contra argentina se juega mañana en la bombonera y la enfrenta a la selección española, no tiene nada que ver con el otro XD
BdM escribió:
Zespris escribió:http://www.football-marketing.com/2010/09/03/biggest-selling-football-shirts/

Madre de dios, el Barcelona y el Madrid venden más de un millón de camisetas al año...


y eso que las chinas no entran en estos cálculos [poraki]

Imagen

Billones!
carlescme está baneado por "troll"
Hola, me he conectado tarde, y no se de que va, lo de argentina-españa, se puede saber que es?, lo hacen por Barça TV a las 17:00, por lo que veo, pero argentina-españa, sub 21 o sub 19, cual?, saludos.[/quote]

No, el partido que dicen que va a retransmitir barça tv es un partido entre la selección de brasil y los chabales del B que no jugaron ayer, como parte del entrenamiento de la selección que se ha concentrado estos dias en barcelona. El partido contra argentina se juega mañana en la bombonera y la enfrenta a la selección española, no tiene nada que ver con el otro XD[/quote]

Hola, gracias por la respuesta, osea hoy se juega el partido a las 17:00, la selección de Brasil, contra los chabales de el Barça B, un partido de entrenamiento, vaya, y mañana se juega la selección española contra la argentina, de acuerdo, me lo aclaraste todo, muchas gracias ;) .
BdM escribió:y eso que las chinas no entran en estos cálculos [poraki]


Como la mía que pone A. Iniesta / 8 [poraki]

Lo que daría por estar hoy la bombonera... XD

central98, el Bayern es como era el Madrid aquí hace 10-15 años, en plan monopolizar a todos los aficionados. Si no tienes un equipo grande en tu ciudad, eres del Bayern.
Zespris escribió:
BdM escribió:y eso que las chinas no entran en estos cálculos [poraki]


Como la mía que pone A. Iniesta / 8 [poraki]

Lo que daría por estar hoy la bombonera... XD

central98, el Bayern es como era el Madrid aquí hace 10-15 años, en plan monopolizar a todos los aficionados. Si no tienes un equipo grande en tu ciudad, eres del Bayern.


yo tengo en camino una del gran pedrito [angelito]
carlescme está baneado por "troll"
Zespris escribió:
BdM escribió:y eso que las chinas no entran en estos cálculos [poraki]


Como la mía que pone A. Iniesta / 8 [poraki]

Lo que daría por estar hoy la bombonera... XD

central98, el Bayern es como era el Madrid aquí hace 10-15 años, en plan monopolizar a todos los aficionados. Si no tienes un equipo grande en tu ciudad, eres del Bayern.


Hoy, por lo que me dijo BdM, es mañana, cuando se juega españa contra argentina en la Bombonera, hoy hacen el partido, Brasil-Barça B, un partido de entrenamiento, nada más, sólo te quería decir que no se juego hoy sino mañana, saludos.
buenas, una pregunta...

sabeis donde hechan el barça hercules??? pq en gol tv pone sabado a las 6 por confirmar.... no sale el partido.... y si juegan el sabado a las 6 solo lo pueden hechar en golt
El partido contra Argentina lo dan por TVE a las 22:00.
carlescme está baneado por "troll"
nko escribió:El partido contra Argentina lo dan por TVE a las 22:00.

A ver, hoy o mañana?, es que esto no me quedado claro.
Vaya título tiene el hilo hoy [qmparto]
carlescme escribió:
nko escribió:El partido contra Argentina lo dan por TVE a las 22:00.

A ver, hoy o mañana?, es que esto no me quedado claro.

mañana
carlescme está baneado por "troll"
AlexGil escribió:
carlescme escribió:
nko escribió:El partido contra Argentina lo dan por TVE a las 22:00.

A ver, hoy o mañana?, es que esto no me quedado claro.

mañana

De acuerdo y gracias, hoy todos a ver el Barça B, por Barça TV, a las 17:00 contra Brasil :p , saludos.
Que crack el titulo XD pero he de decir que estoy 100% de acuerdo..pedro fue la revelacion de la pasada ( y no es por echarme flores, pero lo dije a inicio de la misma XD), y deberia ser un fijo esta si o si....pero por desgracia, creo que eso no va a ser así, dada la obsesión de pep con meter si o si a Keita en el 11, y claro, no vas a quitar a xavi...ni a iniesta!! y busi ha pasado a ser uno de los mejores mediocentros defensivos, asi que tampoco....ni messi!! y anda que dejar en el baquillo a villa seria absurdo...quien queda? Pedro XD......sacrificamos un extremo excelente y con proyeccion por un ¿medio de contencion?" muy questionable, mas si juega a la par de busquets XD, que está ya cuesta abajo... tiempo al tiempo.

Sobre el amistoso, he de decir que me hace especial ilusion por varias cosas....una porque será como ver un partido de champions entre semana del barça, porque entre uno y otro equipo, practicamente suman el equipo entero del barça XD , aunque esten en equipos enfrentados, vamos, que me permite ver entre semana a la vez a xavi, iniesta, messi, villa, piqué etc etc XD, y segundo porque en especial quiero ver donde situa el nuevo entrenador a Messi y si realmente es el primero en saber sacarle provecho, aunque creo que es el mismo de los juegos olimpicos no? en ese caso, hay esperanza para Leo.
carlescme escribió:De acuerdo y gracias, hoy todos a ver el Barça B, por Barça TV, a las 17:00 contra Brasil :p , saludos.


No no, el partido del barça B también es mañana :p .

Por cierto, lo de antes, si alguien sabe si podrá asistir público a ese partidillo, que informe.

Saludos!
Mejor dejamos ya las tonterías con el título.

Fdo- An0n1m0
¿No se puede editar el título con noticias? :-?
carlescme está baneado por "troll"
An0n1m0 escribió:Mejor dejamos ya las tonterías con el título.

Fdo- An0n1m0


Hola, lo del título esta bien, lo que podemos hacer es, sólo los días de partido es poner quien juega contra quien y a qué hora, y por donde lo hacen, así no se escriben tonterías y va muy bien, verdad Staff?, y a veces algo de fichajes o anécdotas, sólo esto..., nos lo dejas hacer?, gracias y saludos. :)
es merengue, que quereis... :-|

espero que en el subforo de ps3 se tome la misma medida...
reberes escribió:es merengue, que quereis... :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlescme está baneado por "troll"
reberes escribió:es merengue, que quereis... :-|

espero que en el subforo de ps3 se tome la misma medida...


Hola, lo que queremos es que si alguien es de un equipo, que no haga "putadas" o comentarios inútiles, al otro rival y menos siendo Staff/Moderador. Sólo quiero que nos deje poner lo del título, y el hilo del Madrid también lo pueden hacer, y si no se puede hacer aquí, en el subforo de ps3 menos, quiero que vuelva a estar como estaba, saludos y gracias.
No entiendo nada, que pasaba ocn el titulo? si ponia "con pedrito campeones no?" O_o porque se ha editado?
seaman escribió:
reberes escribió:es merengue, que quereis... :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es o no es merengue?
reberes escribió:
seaman escribió:
reberes escribió:es merengue, que quereis... :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es o no es merengue?


Claro,ha editado el titulo es merengue,no porque vuestro gran presidente lo utilice para trollear.
64956 respuestas