Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo nunca entendere porque molesta a algunos que se ponga Traductor 0-1 Filosofo cuando se han estado riendo de un "cono" durante mucho tiempo...

Lo de CPC es otro tema pero eso no es cosa de 1 o 2 meses que digamos, hace mas de 1 año de eso y con los acontecimientos que se dieron ya ha quedado como un lema. Pero por todo lo que ha pasado estoy deacuerdo en que no es lo mas adecuado ponerlo, aunque haya gente que aun lo quiera ver con malos ojos.
Dejemosles que esta gente tiene una rabia dentro de no ganar increible. Me acuerdo hace 2 años cuando el madrids gano su liga de calderon que los del madrid iban de buen rollo creyendose favoritos y diciendo que eran los campeones pero fue el triplete y desde entonces aprecen resentidos o algo. En su hilo siempre riendose de los de este hilo llamando a algunos tontos.... Esta claro que e reportado esos mensajes donde nos insultaban pero parece que las medidas son en este hilo...
godofredo está baneado por "Troll"
Lo de CPC ni guarra de lo que es (no soy un abonado a este subforo) pero lo de Traductor 0-1 Filosofo lo veo una parida y con ganas de tocar los huevos.
Primero porque es estúpido al no tratarse de un enfrentamiento directo entre Madrid y Barça, en el que realmente se puede decir, vale, uno a 0 para este o para el otro.
Segundo porque lo de traductor ya sabemos con qué tono se dice. Si Ibra hubiera llamado otra cosa más despectiva a Guardiola seguro que no lo andaríais poniendo de título del hilo.

Yo creo que ya somos mayorcitos todos para saber lo que puede crear flame o lo que no. Luego ya está la hipocresía o no de cada cual para admitirlo o hacerse el loco.
Un madridista lleva la firma que pone filosofo vs. Traductor con una foto de Guardiola y mourinho, así que no se xq puede molestar. Luego estaba puesto líderes y +2, que tampoco entiendo que tiene de malo... Lo dicho, que llevan mal según que cosas y tienen que patalear x cualquier cosa. En fin...
godofredo escribió:Lo de CPC ni guarra de lo que es (no soy un abonado a este subforo) pero lo de Traductor 0-1 Filosofo lo veo una parida y con ganas de tocar los huevos.
Primero porque es estúpido al no tratarse de un enfrentamiento directo entre Madrid y Barça, en el que realmente se puede decir, vale, uno a 0 para este o para el otro.
Segundo porque lo de traductor ya sabemos con qué tono se dice. Si Ibra hubiera llamado otra cosa más despectiva a Guardiola seguro que no lo andaríais poniendo de título del hilo.

Yo creo que ya somos mayorcitos todos para saber lo que puede crear flame o lo que no. Luego ya está la hipocresía o no de cada cual para admitirlo o hacerse el loco.


A ver, con lo de traductor se insulta a un colectivo? Si te molesta es porque quieres...

Que pasa ahora, uno pueden llamar Cono a Pique en tono despectivo y otros no pueden llamar Traductor a Mourinho?

Ni que Mourinho fuera tu padre...

Hay que tomarse menos en serio estas cosas ya que se hace burla, pero "desde el ingenio" por decirlo de alguna forma.

Si se hubiese puesto Filosofo 1-0 Hdp lo entenderia algo mas...
Aqui os peleais por cada tonteria que no veas. Que mas da llamar a uno traductor o filosofo? Es parte del morbo deportivo.

De verdad, os tomais el deporte como una forma de vida.
reberes escribió:
godofredo escribió:Lo de CPC ni guarra de lo que es (no soy un abonado a este subforo) pero lo de Traductor 0-1 Filosofo lo veo una parida y con ganas de tocar los huevos.
Primero porque es estúpido al no tratarse de un enfrentamiento directo entre Madrid y Barça, en el que realmente se puede decir, vale, uno a 0 para este o para el otro.
Segundo porque lo de traductor ya sabemos con qué tono se dice. Si Ibra hubiera llamado otra cosa más despectiva a Guardiola seguro que no lo andaríais poniendo de título del hilo.

Yo creo que ya somos mayorcitos todos para saber lo que puede crear flame o lo que no. Luego ya está la hipocresía o no de cada cual para admitirlo o hacerse el loco.


A ver, con lo de traductor se insulta a un colectivo? Si te molesta es porque quieres...

Que pasa ahora, uno pueden llamar Cono a Pique en tono despectivo y otros no pueden llamar Traductor a Mourinho?

Ni que Mourinho fuera tu padre...

Hay que tomarse menos en serio estas cosas ya que se hace burla, pero "desde el ingenio" por decirlo de alguna forma.

Si se hubiese puesto Filosofo 1-0 Hdp lo entenderia algo mas...


No se trata tanto de decir Traductor o lo que sea, que el mensaje en si en el titulo del hilo. ¿Que utilidad tiene poner algo así en el TITULO de un hilo del Barcelonismo? Porque para lo único que sirve es para flamear y tocar los cojones al personal.

A los que se escudan en que en el subforo de PS3 por ejemplo, usan el titulo para INFORMAR, preguntarle al moderador del mismo si podéis poner en dicho titulo PS3 1 - Xbox360 0, cuando por ejemplo ganen una exclusiva, y a ver que te cuentan. Ya estaría con un aviso o con un baneo temporal.

No creo que sea nada difícil de entender vamos. Lo mismo pasa con CPC, cuando se sabe de sobra que con eso hubo un pique muy fuerte... y que su significado no es/era precisamente el de con pedrito campeones. Si lo pones SABES que hay gente se va a molestar. ¿De verdad es necesario? ¿Informa o tiene alguna utilidad poner eso?

En fin..
Olorin99 escribió:
reberes escribió:
godofredo escribió:Lo de CPC ni guarra de lo que es (no soy un abonado a este subforo) pero lo de Traductor 0-1 Filosofo lo veo una parida y con ganas de tocar los huevos.
Primero porque es estúpido al no tratarse de un enfrentamiento directo entre Madrid y Barça, en el que realmente se puede decir, vale, uno a 0 para este o para el otro.
Segundo porque lo de traductor ya sabemos con qué tono se dice. Si Ibra hubiera llamado otra cosa más despectiva a Guardiola seguro que no lo andaríais poniendo de título del hilo.

Yo creo que ya somos mayorcitos todos para saber lo que puede crear flame o lo que no. Luego ya está la hipocresía o no de cada cual para admitirlo o hacerse el loco.


A ver, con lo de traductor se insulta a un colectivo? Si te molesta es porque quieres...

Que pasa ahora, uno pueden llamar Cono a Pique en tono despectivo y otros no pueden llamar Traductor a Mourinho?

Ni que Mourinho fuera tu padre...

Hay que tomarse menos en serio estas cosas ya que se hace burla, pero "desde el ingenio" por decirlo de alguna forma.

Si se hubiese puesto Filosofo 1-0 Hdp lo entenderia algo mas...


No se trata tanto de decir Traductor o lo que sea, que el mensaje en si en el titulo del hilo. ¿Que utilidad tiene poner algo así en el TITULO de un hilo del Barcelonismo? Porque para lo único que sirve es para flamear y tocar los cojones al personal.

A los que se escudan en que en el subforo de PS3 por ejemplo, usan el titulo para INFORMAR, preguntarle al moderador del mismo si podéis poner en dicho titulo PS3 1 - Xbox360 0, cuando por ejemplo ganen una exclusiva, y a ver que te cuentan. Ya estaría con un aviso o con un baneo temporal.

No creo que sea nada difícil de entender vamos. Lo mismo pasa con CPC, cuando se sabe de sobra que con eso hubo un pique muy fuerte... y que su significado no es/era precisamente el de con pedrito campeones. Si lo pones SABES que hay gente se va a molestar. ¿De verdad es necesario? ¿Informar o tiene alguna utilidad poner eso?

En fin..


Pues yo si fuera moderador y me molestaran con reportes y quejas por esos ejemplos que has puesto, mandaría a paseo al ofendido por semejante chorrada, y le propondría que se buscara un hobby alternativo. Es mi punto de vista, claro está. Aun así sigo pensando que todo este jaleo viene promovido por la polémica que hacéis sobre ello y no por el título en sí. Si os limitarais a pasar del tema si realmente os molestara (cosa que dudo) no pasaría nada, pero no; es mejor comentar lo que ponen o dejan de poner los vecinos. Y así nos luce el pelo.
vicodina escribió:Aqui os peleais por cada tonteria que no veas. Que mas da llamar a uno traductor o filosofo? Es parte del morbo deportivo.

De verdad, os tomais el deporte como una forma de vida.


+1,esto es deporte,y no nos va la vida en ello,siempre se estan con las mismas movidas.

a ver si llega el finde para que el balon ruede.
Me podéis decir los madridistas que critican los títulos por flames, que opináis de los patrocinadores de vuestras porras, riendose de jugadores, y lo que es peor, de usuarios de este hilo? Por curiosidad simplemente.
Podrá haber gente que se ofenda o no con los títulos que ponía Homer, pero sí que es flameo, en el momento en que un merengue tiene que leer cosas que deberían quedarse DENTRO del hilo culé. Además no eran cosas informativas/productivas, eran cosas como "qué gran cantera tenemos". Madre mía, siempre buscando el equilibrio ínfimo entre lo permitido y no en este foro para tocar los eggs al personal. Luego pasa lo que pasa, alguien cruzará la línea y a llorar. Y lo peor de todo es que será por chorradas, por no ser capaz de estar en paz con los del otro bando y tener que armar gresca. En fin, cada uno que haga lo que quiera...

Me podéis decir los madridistas que critican los títulos por flames, que opináis de los patrocinadores de vuestras porras, riendose de jugadores, y lo que es peor, de usuarios de este hilo? Por curiosidad simplemente.


Por que lo que hay en el hilo del Madrid tú no tienes que tragártelo al pasear por Misce, pero tus títulos provocadores nos los comíamos todos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,hay que ser crio,no se puede poner un titulo informativo y dejarse de tonterias para piques con indirectas y otras chorradas??Madre de dios...

Y si alguien se pica de una chorrada asi,encima sin gracia ni ingenio alguno,que se lo haga mirar tambien.Si alguien tiene ganas de picar y llamar la atencion,se le reporta y punto.Que aunque la gente no deberia picarse,no tenemos porque andar leyendo tonterias y pataletas de crio en titulos.
Mañana el partido de la selección promete bastante, a ver como le va a Mascherano/Messi frente a Piqué/Busquets. XD

Es que a ver, escudarse en "lo hacen ellos, por lo que nosotros también podemos hacerlo" es un poco sin sentido.

Si hacemos las porras sin patrocinadores tocacojones... pues olé por nosotros, pero no tienes que fijarte en el vecino en todo. Si mi vecino ha decidido tocarme los cojones, pues hablo con el tranquilamente, o en su defecto llamo a la policía. No inicio una guerra escalando, porque luego pasa lo que pasa.

De todas maneras, hay 1 diferencia entre el título y los patrocinadores, que si tu no quieres los patrocinadores no los ves, pero el título lo vas a tener que ver sí o sí.
godofredo está baneado por "Troll"
reberes escribió:
godofredo escribió:Lo de CPC ni guarra de lo que es (no soy un abonado a este subforo) pero lo de Traductor 0-1 Filosofo lo veo una parida y con ganas de tocar los huevos.
Primero porque es estúpido al no tratarse de un enfrentamiento directo entre Madrid y Barça, en el que realmente se puede decir, vale, uno a 0 para este o para el otro.
Segundo porque lo de traductor ya sabemos con qué tono se dice. Si Ibra hubiera llamado otra cosa más despectiva a Guardiola seguro que no lo andaríais poniendo de título del hilo.

Yo creo que ya somos mayorcitos todos para saber lo que puede crear flame o lo que no. Luego ya está la hipocresía o no de cada cual para admitirlo o hacerse el loco.


A ver, con lo de traductor se insulta a un colectivo? Si te molesta es porque quieres...

Que pasa ahora, uno pueden llamar Cono a Pique en tono despectivo y otros no pueden llamar Traductor a Mourinho?

Ni que Mourinho fuera tu padre...

Hay que tomarse menos en serio estas cosas ya que se hace burla, pero "desde el ingenio" por decirlo de alguna forma.

Si se hubiese puesto Filosofo 1-0 Hdp lo entenderia algo mas...


Yo creo que entiendes perfectamente lo que comentaba. Uno haciéndose el longuis y el otro repiténdose más que el ajo nos haría entrar en un bucle poco interesante.

Homer J.Simpson escribió:Me podéis decir los madridistas que critican los títulos por flames, que opináis de los patrocinadores de vuestras porras, riendose de jugadores, y lo que es peor, de usuarios de este hilo? Por curiosidad simplemente.


La sutil diferencia es que para ver las porras del otro hilo (que yo personalmente no aguanto, porque lo petan todo de fotos y chistecillos de insiders que ni entiendo) hay que hacer click en el hilo del madridismo y verlas. Para ver las coletillas del título del hilo del barcelonismo no. Basta con entrar al subforo de misce, aunque sea para ver gifs.
nko escribió:
Pues yo si fuera moderador y me molestaran con reportes y quejas por esos ejemplos que has puesto, mandaría a paseo al ofendido por semejante chorrada, y le propondría que se buscara un hobby alternativo. Es mi punto de vista, claro está. Aun así sigo pensando que todo este jaleo viene promovido por la polémica que hacéis sobre ello y no por el título en sí. Si os limitarais a pasar del tema si realmente os molestara (cosa que dudo) no pasaría nada, pero no; es mejor comentar lo que ponen o dejan de poner los vecinos. Y así nos luce el pelo.


Si, todo eso es muy bonito y seria lo ideal, pero por desgracia, la gente se exalta con ese tipo de rivalidades. Ya sea futbolisticas o consoleras (las mismas mierdas se montan con rivalidades 360 vs PS3 o PP VS PSOE) o cualquier cosa que se te ocurra. Un moderador no puede mandar a paseo por algo así porque con ese tipo de cosas se montan la mundial.

También es mejor evitar poner cosas que sabes que pueden molestar sobre todo si no hay ninguna necesidad de ello, y así nadie tiene que pasar de nada.
Olorin99 escribió:
No se trata tanto de decir Traductor o lo que sea, que el mensaje en si en el titulo del hilo. ¿Que utilidad tiene poner algo así en el TITULO de un hilo del Barcelonismo? Porque para lo único que sirve es para flamear y tocar los cojones al personal.

A los que se escudan en que en el subforo de PS3 por ejemplo, usan el titulo para INFORMAR, preguntarle al moderador del mismo si podéis poner en dicho titulo PS3 1 - Xbox360 0, cuando por ejemplo ganen una exclusiva, y a ver que te cuentan. Ya estaría con un aviso o con un baneo temporal.

No creo que sea nada difícil de entender vamos. Lo mismo pasa con CPC, cuando se sabe de sobra que con eso hubo un pique muy fuerte... y que su significado no es/era precisamente el de con pedrito campeones. Si lo pones SABES que hay gente se va a molestar. ¿De verdad es necesario? ¿Informa o tiene alguna utilidad poner eso?

En fin..



que utilidad tiene poner patrocinadore haciendo referencia a algunos usuarios de este hilo?

hay cosas que divierten a cada persona, lo unico que yo digo es que si eso no va en referencia a alguien en concreto deberiais tomaroslo de otra forma

el ejemplo de ps3 que has puesto no sirve porque te diriges a un COLECTIVO DE USUARIOS, con lo de traductor NO.

Yo en el hilo de la gamescom, durante la conferencia de EA puse "Megaton, Mass Effect 2 en PS3" y algunos Xboxers entraron resentidos a despotricar por ese simple hecho (Ya ves tu, uno no puede ni anunciar que un juegazo de 360 va a salir en PS3)

O en el hilo del PES o Fifa, que criticas al juego y te salen 10 ofendidos llamandote troll para arriba(Incluso amenazandote por MP)

si no hace referencia a un usuario/colectivo presente en el foro, yo no veo el motivo de la ofensa...

Lo de traductor es una burla a Mourinho, pero como ahora trabaja en el Madrid, os lo tomais como una ofensa al Madrid y sus seguidores...

Seguramente esto se hace con Mourinho siguiendo en el Inter y no hay tanto revuelo...

Pero bueno da igual, que no se ponga titulo y ya esta, no merece la pena seguir alargando esta discusion
Homer J.Simpson escribió:Me podéis decir los madridistas que critican los títulos por flames, que opináis de los patrocinadores de vuestras porras, riendose de jugadores, y lo que es peor, de usuarios de este hilo? Por curiosidad simplemente.

No me gustan por algo práctico: ralentizan mi Chrome (sí, no va muy bien con los .gif). Aunque te admito que la pasada temporada participé y hasta propuse nuevos patrocinadores, pero más bien por hacer la gracieta tonta (eran jugadores del Real Madrid, creo).
Pero a ver, reberes, tú estás poniendo una información en el título y eso no debe ser criticable.

Ahora, si yo abro un hilo que ponga PSOE 0 - PP 1, o incluso Catalanes 1 - Españoles 0, vamos a ver cuanto dura en miscelánea sin que me lo chapen y me lleve un aviso de baneo.
A mi lo único que me han molestado han sido las formas, con un aviso y un edit hubiera sobrado, Campa por ejemplo comenta las cosas, pero joder el ala por mis cojones no creo que sea la vía para que haya por aquí paz y encima dependiendo del mod que esté siempre en la misma dirección.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Sholrak escribió:Por que lo que hay en el hilo del Madrid tú no tienes que tragártelo al pasear por Misce, pero tus títulos provocadores nos los comíamos todos.


Para algunos eso da igual, se leen con lupa todo lo que se dice aquí [sonrisa]
Haya calma, que a este ritmo, mas de uno no llegara al partido del sabado!
ilusatar escribió:
Sholrak escribió:Por que lo que hay en el hilo del Madrid tú no tienes que tragártelo al pasear por Misce, pero tus títulos provocadores nos los comíamos todos.


Para algunos eso da igual, se leen con lupa todo lo que se dice aquí [qmparto] [qmparto]


Ahí ya no me meto yo, no son mi familia los del hilo xD
Zespris escribió:
Pero a ver, reberes, tú estás poniendo una información en el título y eso no debe ser criticable.

Ahora, si yo abro un hilo que ponga PSOE 0 - PP 1, o incluso Catalanes 1 - Españoles 0, vamos a ver cuanto dura en miscelánea sin que me lo chapen y me lleve un aviso de baneo.


el problema es que no se pone Madrid 0-1 Barça, lo de +2 pos mira no deberia porque encender a la gente pero sabiendo como se toma el futbol es logico, pero lo de Traductor 0-1 Filosofo pues... para mi es como poner Roncero 0-1 Carazo, pero haya cada cual


salu2
Pareceis niños pequeños, entre los que les va la vida en el futbol y los que les va la vida en el foro esto parece un patio del recreo a ver quién es el mejor superhéroe, y va por los dos lados.
Joe, que pila de ofendidos por un título, no? Por un simple, Con Pedrito Campeones (o CPC, no se que ha sido) hay que quitarlo? Cuando es un lema que llevamos usando un año [mad]
Además la idea de ir modificando el título me parece muy buena, ya que puedes ver info relevante del club y pienso que no se ha puesto ni una frase mal sonante ni nada grave como para ofenderse de esa manera.


Mañana el Barça B juega contra Brasil a las 17. A ver si lo puedo verlo por internet, ya que no tengo BarçaTV. Si mañana alguien encuentra un link donde se vea bien, que me lo pase por MP please, aunque estaré por aquí un poco antes del partido a ver si alguien pone algo. Qué bien juega esta pedazo de cantera, y eso que es gracias a la suerte [qmparto] [qmparto]
Joder ya decia que veia pobre el nombre del hilo tan corto...Homer sigue poniendo algun añadido pero que no contenga publicidad de nadie ajeno a nuestro equipo o almenos que no huela a blanco para que nadie se ofenda, que no es muy dificil parece ser. Rollo resultados despues de los partidos, proximos partidos, alguna noticia de ultima hora (renovaciones, parece que quieren renovar a Busi, etc...)
godofredo escribió:
La sutil diferencia es que para ver las porras del otro hilo (que yo personalmente no aguanto, porque lo petan todo de fotos y chistecillos de insiders que ni entiendo) hay que hacer click en el hilo del madridismo y verlas. Para ver las coletillas del título del hilo del barcelonismo no. Basta con entrar al subforo de misce, aunque sea para ver gifs.


Esto es bastante absurdo. Por esa regla de tres como yo no entro al hilo del madridismo me puden insultar lo que quieran, si total no lo voy a ver. Las cosas no son asi, hay unas normas bastante claras que ademas las pidieron expresamente para los hilos de futbol.

marx666 escribió:
A mi lo único que me han molestado han sido las formas, con un aviso y un edit hubiera sobrado, Campa por ejemplo comenta las cosas, pero joder el ala por mis cojones no creo que sea la vía para que haya por aquí paz y encima dependiendo del mod que esté siempre en la misma dirección.


Estos follones siempre se lian con el mismo, estaba esto relativamente tranquilo con Campanilla. Pero bueno sera casualidad.
Hola. Este es el hilo que fue secuestrado en su dia y que ahora ha sido censurado en su titulo? XD XD XD

Manda huevos , veo que volvemos a las 2 varas de medir , porque lo del año pasado con el tema de las patrocinaciones en el hilo vecino , era una cosa de lo mas normal .Es mas coño hasta a veces era gracioso . En fin porque sera que no me sorprende nada de esto [tomaaa] [tomaaa] .


Mañana partido de la seleccion , solo espero que todos vengan de vuelta bien , sin ningun problema . Porque ya me direis que coño se nos ha perdido en Argentina para jugar un amistoso en pleno mes de Septiembre.
Supongo que lo mismo que en mexico . Pensando igual es que Villar esta reuniendo las bolas de Dragon , porque sino no me explico semejantes viajes recien acabado el mundial.
No nos engañemos, madridistas y culés necesitamos que nos rapten nuestros hilos durante un largo tiempo. ¿No ganaríamos, acaso, paz en Miscelánea? Sí, el hilo del Barcelonismo se merecía aquel rapto, al igual que se lo merece el del madridismo.
Tr4ncos escribió:No nos engañemos, madridistas y culés necesitamos que nos rapten nuestros hilos durante un largo tiempo. ¿No ganaríamos, acaso, paz en Miscelánea? Sí, el hilo del Barcelonismo se merecía aquel rapto, al igual que se lo merece el del madridismo.


esto es sencillo, quien no le interese lo que se dice aqui que no entre y punto. Y lo mismo para el otro hilo, asi se acaban estas gilipolleces. Pero es lo que hay cuando no se tiene otra cosa que hacer en todo el puto dia.


Yo tengo ganas de ver el partido de mañana contra Argentina, espero que se vea un partidazo y que lleguen todos bien. El Barça B - Brasil tambien puede estar interesante, el partido del filial del domingo fue realmente bueno.
Tr4ncos escribió:No nos engañemos, madridistas y culés necesitamos que nos rapten nuestros hilos durante un largo tiempo. ¿No ganaríamos, acaso, paz en Miscelánea? Sí, el hilo del Barcelonismo se merecía aquel rapto, al igual que se lo merece el del madridismo.



Si me parece bien , pero algo que siempre , siempre, se ha pedido en este hilo es ecuanimidad. Llevo muchos años por aqui para conocer la doble vara de medir. Algo que por cierto parecia que habia cambiado.

En fin por mi parte zanjo el tema.
-----------------


He oido por ahi , Barca b - Brasil? Coño como no nos ganen se les puede liar gorda en Brazil XD XD XD
carlescme está baneado por "troll"
Tio Rogelio escribió:
Tr4ncos escribió:No nos engañemos, madridistas y culés necesitamos que nos rapten nuestros hilos durante un largo tiempo. ¿No ganaríamos, acaso, paz en Miscelánea? Sí, el hilo del Barcelonismo se merecía aquel rapto, al igual que se lo merece el del madridismo.



Si me parece bien , pero algo que siempre , siempre, se ha pedido en este hilo es ecuanimidad. Llevo muchos años por aqui para conocer la doble vara de medir. Algo que por cierto parecia que habia cambiado.

En fin por mi parte zanjo el tema.
-----------------


He oido por ahi , Barca b - Brasil? Coño como no nos ganen se les puede liar gorda en Brazil XD XD XD


Si mañana por Barça TV, a las 17:00, si Brasil no gana, los de Brasil empezarán a cabrearse, ya que en el Mundial lo han hecho FATAL, pero creo que ganará, pero el Barça B, podrá comprobar su potencial, espero que pase todo lo de los hilos del Madrid y Barça, saludos.
Lo malo es que seguramente el Barça B juegue con suplentes.
carlescme está baneado por "troll"
marx666 escribió:Lo malo es que seguramente el Barça B juegue con suplentes.

Si, porque también quieren ver lo que pueden demostrar los suplentes, ya que si uno titular se lesiona o algo, tiene que salir el suplente, para nada más, y creo que Brasil es superior, pero no cuenta con los mejores tampoco, como Lúcio..., saludos.
Yo creo que mas por que se jugó el domingo, pero bueno me consta que el Barça B tiene un buen fondo de armario.
carmelero escribió:
carlescme escribió:Que tal os parece el fichaje de Mascherano, que nos aportará al Barcelona?, yo creo que rapidez en el centro del campo y dureza, ya que nuestros interiores son flojos defensivamente, que creéis vosotros?, saludos!! :)


Aportará la contundencia que a veces le falta a Busquets y dará un punto de experiencia a la hora de amarrar los resultados.



+1
No se porque, pero me da que el filosofo va a poner a los dos. Algo así:


...............Villa
Iniesta.....Xavi......Messi
.mascherano..busquets
Abi..pique..Puyol...Alves
...............Valdes
no me gustaria q cambiara la formacion pra jugar con 2 pibotes... esa alineacion la puede usar en Champions contra Inter o Chelsea, pero no me jodas q para jugar contra el Hercules, Osasuna o Real Madrid (xD) nos pone eso, el gran sacrificado seria xavi "ahora" por fin q se habia dado con la tecla de donde debe jugar, es decir, el Barça
Sholrak escribió:Podrá haber gente que se ofenda o no con los títulos que ponía Homer, pero sí que es flameo, en el momento en que un merengue tiene que leer cosas que deberían quedarse DENTRO del hilo culé. Además no eran cosas informativas/productivas, eran cosas como "qué gran cantera tenemos". Madre mía, siempre buscando el equilibrio ínfimo entre lo permitido y no en este foro para tocar los eggs al personal. Luego pasa lo que pasa, alguien cruzará la línea y a llorar. Y lo peor de todo es que será por chorradas, por no ser capaz de estar en paz con los del otro bando y tener que armar gresca. En fin, cada uno que haga lo que quiera...


No entiendo esto. En que molesta "que gran cantera tenemos"? No lo ví en el título del hilo. No entiendo porque este ejemplo está buscando el equilibrio entre lo permitido y lo que no para tocar los eggs al personal, la verdad. A lo mejor querías poner otra cosa porque si no le veo el sentido.

Por otra parte homer, y si se abriera un hilo en feedback pidiendo que te volvieran a dejar editar el título si te comprometieras a poner exclusivamente resultados,horarios de partidos y tv que los emite, sin hacer ningún otro tipo de comentario? La verdad es que era bastante útil para saber de un vistazo estas cosas.
En fin, buenas noches!
yo por mi no hay problema, os puedo poner los titulos que he puesto

- filosofo 1-0 traductor (filosofo por pep, traductor por mourinho, despues de que en la primera jornada, pep haya dado primero)
- De momento 1/6 (1'titulo ya... Rumbo a otro sextete)
- Con Pedrito Campeones (Nuestro lema que tanto exitos nos ha dado)
- Primera victoria y +2 (primera victoria y a dos puntos del madrid)
- Masche-Pep. Hay Feeling (tras el primer contacto de los dos, habia buen rollo)
- Que cantera que tenemos!! (tras la victoria del B, jugando de lujo)
- Descargando nuevo update (Despues de que mourinho dijese que el barça es un update)
- El sextete solo es nuestro (Despues de que el inter perdiera contra el atletico y no pudiera igualar nuestro record)
- Messi sigue siendo dios (Despues de la exhibicion de leo contra el Racing)
- Bye Bye Ibra (Cuando se fue Zlatan)
- Mascherano Fichado (Cuando fichamos al argentino)

no se si me olvida alguno mas, si es asi recordadmelo y yo os lo explico si alguien no ha entendido el mensaje.

Como veis, algo como para hacer temblar los cimientos del foro... Pero yo me comprometo a poner solo resultados y proximos partidos del barça, si tanto daño hacen esas cosas. No tengo ningun problema.

Ya he mandado un M.P. a An0nim0 comentandoselo.

salu2
creo q te falta uno q decia Bye Bye Ibra, y otro q decia Mascherano Fichado!!
no creo q haya q explicar mucho esos 2...jaja
Vaya asco, no podré ver el partido del B contra Brasil.
carmelero escribió:Vaya asco, no podré ver el partido del B contra Brasil.


¿Por?
godofredo escribió:La sutil diferencia es que para ver las porras del otro hilo (que yo personalmente no aguanto, porque lo petan todo de fotos y chistecillos de insiders que ni entiendo) hay que hacer click en el hilo del madridismo y verlas. Para ver las coletillas del título del hilo del barcelonismo no. Basta con entrar al subforo de misce, aunque sea para ver gifs.

Es posible, aunque practicamente nadie entrara al hilo mediante subforos y ignorar un final de titulo de hilo entre un listado enorme de hilos no parece tan dificil.
Pero vamos que eso no tiene nada que ver con que unos que se pasan el dia flameando con sus cosas y estilo, van a poner el grito en el cielo porque otros lo hacen con otras, que es lo que te dicen.
Ademas, las normas no se cumplan segun cuantos los puedan ver, y ten claro que es superior la gente que abre el hilo del madrid sin ganas de leer tonterias que la gente que abre miscelanea foro y le moleste eso. Al igual que la que abre el hilo del barça sin ganas de leer tonterias claro.



pd: a que 6 titulos aspiramos? ¬_¬
Es aspirar a volver a conseguir un sextete
Mañana día de fútbol otra vez XD

Homer J.Simpson escribió:Es aspirar a volver a conseguir un sextete


¿No deberías contar la supercopa de españa como la del año que viene en vez de la de este en ese caso?

reberes escribió:el problema es que no se pone Madrid 0-1 Barça, lo de +2 pos mira no deberia porque encender a la gente pero sabiendo como se toma el futbol es logico, pero lo de Traductor 0-1 Filosofo pues... para mi es como poner Roncero 0-1 Carazo, pero haya cada cual


Y la gente se picaría igualmente, como los piques "Marca es peor", "no, el Sport lo es", "mi mierda huele mejor"... lo mejor es evitar sensibilerias, pero como no se pueden evitar, pues mejor no hacerlo.

Melkor^ escribió:Esto es bastante absurdo. Por esa regla de tres como yo no entro al hilo del madridismo me puden insultar lo que quieran, si total no lo voy a ver. Las cosas no son asi, hay unas normas bastante claras que ademas las pidieron expresamente para los hilos de futbol.


A los usuarios tocapelotas siempre los puedes ignorar (a menos que sean staff)... mientras que los títulos de los hilos no los puedes ignorar.

Tr4ncos, a mi me parece que cerrar los hilos no conseguiría nada... se flamearía en otros sitios, lo único que podría conseguir algo es una tabula rasa, echar a todos los habituales
Tengo ganas de ver a mascherano en acción, le he visto mucho con el Liverpool pero no me fijaba tanto. Ahora que lo hemos fichado seguiré cada movimiento que haga mañana.

Menudo partidazo. Eso de amistoso va a tener muy poco.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se porque os quejais tanto.. creo que nunca se ha dicho nada por poner cr96, chulopiscinas, chulo----, mou 0,0 y los etc que poneis aqui.. ya me direis que permiten en el hilo del madrid que no se permita en este hilo, creo que es ganar de ver fantasmas donde no los hay.. a veces parece que se presiona a los mods continuamente para ver hasta donde pueden llegar y luego todo son quejas..

si no os gusta las normas de eol lo normal es montarse un foro, que te los puedes hacer gratis.. no entiendo esas quejas diarias y continuas a los moderadores de eol, asi solo vais a conseguir llevaros aun peor y que os hagan menos caso.. recordad que lo hacen por aficion y es muy desagradable.. a nadie le gusta tener que hacer de arbitro y llevarse ostias por todas partes..
iorhail escribió:
Sholrak escribió:Podrá haber gente que se ofenda o no con los títulos que ponía Homer, pero sí que es flameo, en el momento en que un merengue tiene que leer cosas que deberían quedarse DENTRO del hilo culé. Además no eran cosas informativas/productivas, eran cosas como "qué gran cantera tenemos". Madre mía, siempre buscando el equilibrio ínfimo entre lo permitido y no en este foro para tocar los eggs al personal. Luego pasa lo que pasa, alguien cruzará la línea y a llorar. Y lo peor de todo es que será por chorradas, por no ser capaz de estar en paz con los del otro bando y tener que armar gresca. En fin, cada uno que haga lo que quiera...


No entiendo esto. En que molesta "que gran cantera tenemos"? No lo ví en el título del hilo. No entiendo porque este ejemplo está buscando el equilibrio entre lo permitido y lo que no para tocar los eggs al personal, la verdad. A lo mejor querías poner otra cosa porque si no le veo el sentido.

Por otra parte homer, y si se abriera un hilo en feedback pidiendo que te volvieran a dejar editar el título si te comprometieras a poner exclusivamente resultados,horarios de partidos y tv que los emite, sin hacer ningún otro tipo de comentario? La verdad es que era bastante útil para saber de un vistazo estas cosas.
En fin, buenas noches!


Homer J. Simpson escribió:yo por mi no hay problema, os puedo poner los titulos que he puesto

- filosofo 1-0 traductor (filosofo por pep, traductor por mourinho, despues de que en la primera jornada, pep haya dado primero)
- De momento 1/6 (1'titulo ya... Rumbo a otro sextete)
- Con Pedrito Campeones (Nuestro lema que tanto exitos nos ha dado)
- Primera victoria y +2 (primera victoria y a dos puntos del madrid)
- Masche-Pep. Hay Feeling (tras el primer contacto de los dos, habia buen rollo)
- Que cantera que tenemos!! (tras la victoria del B, jugando de lujo)
- Descargando nuevo update (Despues de que mourinho dijese que el barça es un update)
- El sextete solo es nuestro (Despues de que el inter perdiera contra el atletico y no pudiera igualar nuestro record)
- Messi sigue siendo dios (Despues de la exhibicion de leo contra el Racing)
- Bye Bye Ibra (Cuando se fue Zlatan)
- Mascherano Fichado (Cuando fichamos al argentino)

no se si me olvida alguno mas, si es asi recordadmelo y yo os lo explico si alguien no ha entendido el mensaje.

Como veis, algo como para hacer temblar los cimientos del foro... Pero yo me comprometo a poner solo resultados y proximos partidos del barça, si tanto daño hacen esas cosas. No tengo ningun problema.

Ya he mandado un M.P. a An0nim0 comentandoselo.

salu2


Mirad, no quiero eternizar el tema y tampoco ensuciaros el hilo con disputas. No sé si os hacéis los locos o no os enteráis, pero no somos pocos los que pensamos que esos títulos (no todos, pero sí muchos) iban a provocar, ni más ni menos (incluida gente del Barcelona que no veía bien eso). Demasiadas referencias al Madrid, intención de recochineo. Por qué, ¿qué función tiene eso? Poner en el título que Messi es Dios, la pedazo de cantera que tenéis, los puntos que le sacáis al Madrid, el contador Pep vs Mou, lo de CPC (que empezó siendo una coña para mofarse de Coyote; el que no sepa de dónde salió no debería usarlo y establecerlo como "lema" del hilo).

Veamos, ¿un culé no sabe que Messi es dios? ¿Lo buena que es la cantera? ¿Quién se ficha y quién se va? ¿Lo que hicieron los del Barça B? ¿Que el Barça va 2 ptos. por delante del Madrid? ¿Que habéis ganado uno de los 6 títulos a nivel de clubes que podéis ganar esta temporada?

¬_¬ Venga, hombre, claro que lo saben. Luego la función (a menos que Homer piense que los culés son tonticos y hay que ponerles la actualización de estado del Barça a lo Tuenti) de esto es PICAR a los madridistas.

Si el Barça hubiera empatado o el Madrid ganado, no se por qué pero me da que se buscaría otro título para hacer que un madridista lo lea cuando navega por Miscelánea, no se diría Filósofo 1-1 Traductor, o primera victoria y +0.

A mí personalmente no me supone un trauma leer eso pero es que la intención se ve a millas de distancia. Que un hilo oficial del barcelonismo se adorne de frases que varían entre "notas informativas" y puyitas no es muy normal. Pero claro, qué vais a decir, que lo hacíais para joder? xDD

Vamos, si eres el creador del hilo y tienes poder para editar qué mejor que ser responsable y no dejar al hilo entero como lo has dejado. Si el "presi" busca lío, mala convivencia y pique sano va a existir entre ambos hilos (que aunque parezca que no, es lo que yo quiero, pero ea, habrá que esperar al año en que el Barça no gane ni un título para ver si bajan los humillos de algunos...)

En fin, por mi parte todo dicho.

Salud y buenos alimentos [beer]
blue_dragon escribió:
carmelero escribió:Vaya asco, no podré ver el partido del B contra Brasil.


¿Por?


Porque cuando lo den estaré en el curro [rtfm]
64956 respuestas