Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Homer J.Simpson escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011_1437077_s13050#p1721478827

no tengo ganas de seguir buscando pero lo tuyo, tela...

Eso es de hace cuatro dias, se ve que aun se le escapa algun ramalazo.


Bueno entonces, aparte de los intentos de desvio de tema, eres madridista o no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central, a mi mensaje anterior te remito, y no os voy a contestar mas que vosotros mismos alimentais lo que os quejais, mucho insultarme y poco hablar del barcelona..

Zack_VII escribió:Que le pasaria a piqué si lesionase a messi? jajaja son de esas cosas que siempre me planteo en este tipo de partidos XD, yo creo que se lo crucifica eh XD lo que me lleva apensar que mas de una internada de messi saldrá bien por no meterle la patada XD


en los entrenamientos ya pasa que a veces uno lesiona a un compañero.. esas cosas siempre pueden pasar.. ademas que una cosa es ser del mismo equipo y otra llevarse bien.. y que conste que no digo que se lleven mal esos dos [+risas]
Pero si pasa en un entrenamiento, es culpa, hasta cierto punto del club, todo queda en casa....si pasa en un AMISTOSO de selecciones jugado en el arranque de la temporada liguera.......creo que la cosa cambia bastante XD, vamos, en un entrenamiento se que piqué no va a ir de segada a parar a messi, pero en un """""""""""""""amistoso""""""""""""" como este, tengo mis dudas XD
Eiii muchos baneos veo por flame futbolistico!!

Lastima me paerdere el partidillo del Barça B, por vivir en la comunidad valenciana. No entiendo porque en catalunya es gratis y en el resto del pais de pago Imagen
videoconsolas escribió:
reberes escribió:tio deja ya esta pelicula que en los partidos contra el Inter de Champions no ibas con el Barça precisamente (No te acuerdas ya de la imagen que colgastes y los Forza Inter que soltastes durante toda la tarde).

Lo peor es que parece que te creas tus propias mentiras...


que soltaba forza inter toda la tarde? ¬_¬

mira el único forza inter que puse:

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42450?hilit=forza#p1718142332

ese lo puse como puse este otro:

hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s35150#p1719565956

en el que contestaba tambien al pesado de turno que entraba en el hilo del barcelona a molestar.. algo que estos ultimos tiempos cada vez me entra menos ganas por como me estais tratando varios de este hilo..


ah, y todas las veces que he escrito forza en eol (para hablar del forza de xbox [qmparto] ):

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=98281

todos los mensajes que escribo en este hilo comentando cosas y dando informacion, como el del chaval que pidio que cuando jugaba el barça con brasil, etc.. eso os da igual?

pues nada, a ampliar mi listado de gente ignorada y a contestar a los que siguen escribiendo cosas interesantes aqui.. punto.

y ahora ademas de mentiroso me llamais martir.. en fin..


Pero apoyabas o no apoyabas al Barça? Esque no me ha quedado claro?

No me parece muy normal ir en contra de "uno de tus equipos" y mas si tu primer equipo esta eliminado...

Yo por mi parte no te voy a dar mas cancha porque quedas muy retratado y a mi los falsos me revientan.

edit: No habia visto el mensaje de anonimo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zack_VII escribió:Pero si pasa en un entrenamiento, es culpa, hasta cierto punto del club, todo queda en casa....si pasa en un AMISTOSO de selecciones jugado en el arranque de la temporada liguera.......creo que la cosa cambia bastante XD, vamos, en un entrenamiento se que piqué no va a ir de segada a parar a messi, pero en un """""""""""""""amistoso""""""""""""" como este, tengo mis dudas XD


la entrada puede ser fuerte pero si está hecha con buena intención creo que los propios jugadores lo entienden.. se ve muy claro las tipicas entradas a lo "de jong" [+risas] que solo van a hacer daño y a parar el juego.. o las tácticas en plan agarrar del brazo o cuerpo a messi o al que se va, que se aceptan y como tampoco es que te lesiones pues..

evidentemente una entrada en plan ir a buscar el tobillo o algo así no creo que se vea, otra cosa es echar el cuerpo o luchar con garra.. hay deportes de mucho mas contacto que está claro cuando alguien hace fair play y cuando no..

si lo que te refieres es que piqué vaya con miedo de lesionar a messi y quedarse sin él.. pues la verdad seguro que lo piensan [+risas]
Pero porque le dais voz? No me direis que lo habeis descubierto hoy todo eso no?
por favor, dejemos el tema, que con la tonteria, ya ha conseguido que caigan 2 culés por flames. Pasad de el simplemente, ya se irá.

Sobre el partido de hoy, solo espero que todos terminen sanos y salvos.
(mensaje borrado)
Homer J.Simpson escribió:por favor, dejemos el tema, que con la tonteria, ya ha conseguido que caigan 2 culés por flames. Pasad de el simplemente, ya se irá.

Sobre el partido de hoy, solo espero que todos terminen sanos y salvos.


http://www.google.es/images?q=facepalm

Yo la verdad que tanto amistoso y tanta seleccion despues de la primera jornada de liga me toca un poco la moral. Con las ganas que hay de ver el equipo rodado y venga, una jornadita y paron.
Claro, lo que yo planteo es:

Piqué: A ver....es un amistoso pero con caracter de partido oficial y donde ambos equipos vamos a dar lo nuestro y buscaremos ganar...y se que soy defensa y se que uno de los atacantes con mas peligro es messi....y que si se me va por velocidad en alguna ocasión, o le dejo pasar, o lo mismo tengo que tirar de entrada fuerte(no a hacer daño ojo, sino segada a la pelota) para cortarle...y en ese supuesto si mido mal y le doy y me lo cargo......................................... .

XD yo al menos no sabria que hacer eh....no puedes dejarlo pasar, pero no puedes darle palos, y recuerdo que a messi el 90% de las veces se le para con palos o no se le para... .
Homer J.Simpson escribió:por favor, dejemos el tema, que con la tonteria, ya ha conseguido que caigan 2 culés por flames. Pasad de el simplemente, ya se irá.

Sobre el partido de hoy, solo espero que todos terminen sanos y salvos.

Si esos culés que mencionas están expulsados, es que es culpa suya. No hay otra: ¿por qué no han durado tanto como Celtico, Lynde, marx666, Hereze, etcétera? Por algo será. Yo llevo seis años ya aquí dándole al callo en Miscelánea y ahí sigo. Es penoso exculparse, hace falta algo más de autocrítica, ¿verdad? ¿No ves cómo a Muzzy también le han echado por lo mismo? ¿Y Tomahatw? Sí les echaron será por algo, ¿verdad?

Hay miles de cosas más entretenidas que meterse en un flame:
-Masturbarse
-Leer artículos
-Leer libros
-Pasear por tu ciudad
-Pelear en una mazmorra de un RPG
-Escribir
-Crear webs
-Jugar al fútbol
-Correr por ahí
-Hablar con el portero de tu edificio
-Etcétera.

No hay excusas. Si caes en un flame, haces el fanático y te echan, ES TU CULPA.
Porque se banea a dos por flames y no se banea al que ha venido a flamear?
Tr4ncos escribió:
Homer J.Simpson escribió:por favor, dejemos el tema, que con la tonteria, ya ha conseguido que caigan 2 culés por flames. Pasad de el simplemente, ya se irá.

Sobre el partido de hoy, solo espero que todos terminen sanos y salvos.

Si esos culés que mencionas están expulsados, es que es culpa suya. No hay otra: ¿por qué no han durado tanto como Celtico, Lynde, marx666, Hereze, etcétera? Por algo será. Yo llevo seis años ya aquí dándole al callo en Miscelánea y ahí sigo. Es penoso exculparse, hace falta algo más de autocrítica, ¿verdad? ¿No ves cómo a Muzzy también le han echado por lo mismo? ¿Y Tomahatw? Sí les echaron será por algo, ¿verdad?

Hay miles de cosas más entretenidas que meterse en un flame:
-Masturbarse
-Leer artículos
-Leer libros
-Pasear por tu ciudad
-Pelear en una mazmorra de un RPG
-Escribir
-Crear webs
-Jugar al fútbol
-Correr por ahí
-Hablar con el portero de tu edificio
-Etcétera.

No hay excusas. Si caes en un flame, haces el fanático y te echan, ES TU CULPA.


No es por meterme, pero está diciendo a la gente que pase del tema, igual que tu XD
Melkor^ escribió:Porque se banea a dos por flames y no se banea al que ha venido a flamear?


+1

todo el mundo no tiene paciencia para aguantar a los que vienen a picar, y caen. Que se lo digan a Vorlander en su dia. La paciencia tiene un limite, y cansa que vengan a reirte en tu cara dia si, dia tambien.

pd.: desi-ds os manda un abrazo a los culés, que os seguira leyendo y que no caigais en provocaciones.

saludos
Tr4ncos escribió:
Homer J.Simpson escribió:por favor, dejemos el tema, que con la tonteria, ya ha conseguido que caigan 2 culés por flames. Pasad de el simplemente, ya se irá.

Sobre el partido de hoy, solo espero que todos terminen sanos y salvos.

Si esos culés que mencionas están expulsados, es que es culpa suya. No hay otra: ¿por qué no han durado tanto como Celtico, Lynde, marx666, Hereze, etcétera? Por algo será. Yo llevo seis años ya aquí dándole al callo en Miscelánea y ahí sigo. Es penoso exculparse, hace falta algo más de autocrítica, ¿verdad? ¿No ves cómo a Muzzy también le han echado por lo mismo? ¿Y Tomahatw? Sí les echaron será por algo, ¿verdad?

Hay miles de cosas más entretenidas que meterse en un flame:
-Masturbarse
-Leer artículos
-Leer libros
-Pasear por tu ciudad
-Pelear en una mazmorra de un RPG
-Escribir
-Crear webs
-Jugar al fútbol
-Correr por ahí
-Hablar con el portero de tu edificio
-Etcétera.

No hay excusas. Si caes en un flame, haces el fanático y te echan, ES TU CULPA.

Cierto, tienes mucha razón, pero lo que no veo justo en este tema es que tanto el que flamea, como el que viene a reirse de la gente (y no es la primera vez que salta con lo mismo) tengan distinto trato, cuando ha quedado claro que viene a eso, tras lo que recopilaron, pero bueno. Algun día se le acabará el cachondeo, y nos dejará tranquilos, o eso espero.
Repasar las normas otra vez, nada de comentarios ajenos al fútbol o sus equipos en estos hilos (moderación mala, pobres baneados, etc). Todo eso llevarlo a Feedback.
Os tomais esto demasiado en serio XD.......mira que para mi el Barça es como una religión, no me pierdo el partido de la semana sea por lo que sea, y tambien suelo ver el madrid, y si pierde o empata mejor, no por ellos, sino porque eso beneficia a mi equipo....pero joder, tengo amigos madridistas, vemos los partidos de ambos juntos y nunca he entendido estas disputas ni radicalismos.... entiendo que se sea de un equipo, y se defienda...pero tanto como para entrar en piques como si fuese una alusión personal...me parece enfermizo ya XD
Ah bueno que se han hecho normas nuevas, ya decia yo que si siempre se hubiera actuado asi ante imagenes de owneds y similares esto estaria mil veces mas limpio, pero eso lo explica, pues a ver si sirven para algo.
Los que discutiais sobre Messi y si Pique le lesionara... Que yo recuerde ahora mismo Pique no a lesionado nunca a nadie no??
Dwyane escribió:Los que discutiais sobre Messi y si Pique le lesionara... Que yo recuerde ahora mismo Pique no a lesionado nunca a nadie no??


Asi de memoria, no me suena.. seguro que el asesino de Alves ha lesionado a alguien, pero pique no creo. Pique es de los defensas mas nobles que he visto en mucho tiempo.
(mensaje borrado)
El más favorecido con tano baneo va a ser Zespris, que se va a ahorrar un faenón a la hora de actualizar la porra [rtfm]

El B juega hoy contra Brasil ¿no? A ver si vais comentando qué tal va la cosa, asi almenos los que no lo podremos ver estaremos informados.
Dwyane escribió:Los que discutiais sobre Messi y si Pique le lesionara... Que yo recuerde ahora mismo Pique no a lesionado nunca a nadie no??


Muchas veces las lesiones no se buscan eh XD tu te tiras al balón, e incluso danodle puedes lesionar al jugador.... .

Pero más allá de eso yo planteaba lo que se le pasará a piqué por la cabeza en el momento enque messi se le vaya directo a puerta, y solo quede la opcion de intentar patada al balón, con riesgo de pierna XD.
Zack_VII escribió:
Dwyane escribió:Los que discutiais sobre Messi y si Pique le lesionara... Que yo recuerde ahora mismo Pique no a lesionado nunca a nadie no??


Muchas veces las lesiones no se buscan eh XD tu te tiras al balón, e incluso danodle puedes lesionar al jugador.... .

Pero más allá de eso yo planteaba lo que se le pasará a piqué por la cabeza en el momento enque messi se le vaya directo a puerta, y solo quede la opcion de intentar patada al balón, con riesgo de pierna XD.



No creo que tenga dudas a la hora de entrarle. Imagínate que le deja pasar, con la tirria que le tienen algunos ya nos veríamos ataques a mansalvo en su contra en la prensa madrileña. Imagínate como le pondrían en PP con lo que le quieren.
Algo que queria comentar pero se me olvido con todo esto, es el tema de que solo hayamos dado 300 entradas al Hercules... Lo suyo seria darles 2.000 minimo... No me canso nunca de comparar la Premier con la LFP en estos aspectos... Esque nos llevan años de ventaja... Con lo bonito que es ver duelo de aficiones, aunque bueno, teniendo en cuenta como se anima en el Camp Nou...

Ojala con las nuevas generaciones esto vaya cambiando
carmelero escribió:
Zack_VII escribió:
Dwyane escribió:Los que discutiais sobre Messi y si Pique le lesionara... Que yo recuerde ahora mismo Pique no a lesionado nunca a nadie no??


Muchas veces las lesiones no se buscan eh XD tu te tiras al balón, e incluso danodle puedes lesionar al jugador.... .

Pero más allá de eso yo planteaba lo que se le pasará a piqué por la cabeza en el momento enque messi se le vaya directo a puerta, y solo quede la opcion de intentar patada al balón, con riesgo de pierna XD.



No creo que tenga dudas a la hora de entrarle. Imagínate que le deja pasar, con la tirria que le tienen algunos ya nos veríamos ataques a mansalvo en su contra en la prensa madrileña. Imagínate como le pondrían en PP con lo que le quieren.



Ah amigo!! ahí está el dilema, esque son muchas cosas a valorar eh XD riesgo de joder a messi Vs españa aunque sea un amistoso Vs lo que vayana decir si le dejo pasar Vs......XD Yo he sido defensa muchos años, y en un caso asi como digo, no se que haria XD
reberes escribió:Algo que queria comentar pero se me olvido con todo esto, es el tema de que solo hayamos dado 300 entradas al Hercules... Lo suyo seria darles 2.000 minimo... No me canso nunca de comparar la Premier con la LFP en estos aspectos... Esque nos llevan años de ventaja... Con lo bonito que es ver duelo de aficiones, aunque bueno, teniendo en cuenta como se anima en el Camp Nou...

Ojala con las nuevas generaciones esto vaya cambiando


Creo que tiene mas que ver por el numero de socios que tiene el Barça en comparacion con otros clubs.Supera con creces el numero de asientos que hay en el estadio, aunque bien es verdad que muchos de los que tienen localidad sudaran de ir a ver al Hercules y sacaran tajada de seient lliure.
Yo lo que tenga ganas de ver hoy es ver si en Argentina cuaja el 4-3-3 que se supone quiere implantar, a mi su delantera no me desmerece de la del Barça, podría jugar arriba como el Barça, el problema es que en el centro del campo y defensa ya flojean respecto a nuestro equipo, pero pueden hacer su versión, sin tanto toque y mas directos. Argentina podría jugar muy bien.

Yo si fuí baneado Imagen
@martiperarnau
Los 11 titulares del B q ganaron al Xerez han entrenado con Guardiola esta mañana con lo q no estaran ante Brasil. Jugaran los B del B.

Pues una pena de ser así, aunque alguno de esos deberá jugar,no? No veo tantos suplentes en el B, aunque si se suman los 4 no internacionles del primer equipo....puede que sea asi y que esos 11 no jueguen ni un minuto :(
puede ser porque guardiola vaya a utilizar algunos del B contra el Hercules?
reberes escribió:puede ser porque guardiola vaya a utilizar algunos del B contra el Hercules?


Espero que no......no se cuando pretendemos que vayan rodando los titulares entonces... .
Es por que jugaron el Domingo y hoy es martes.
Mojará hoy Messi? Reina no es Casillas ni, por supuesto, Doble V [buenazo]
Yo espero sinceramente que el nuevo seleccionador sepa sacarle partido a Messi, porque si, en el barça estan xavi, iniesta etc...pero si repasamos goles de messi, hay un % altisimo de goles que se fabrica el eh, no hablamos de un Ibra que remataba a boca de cañon precisamente....lo bueno que tiene messi esque de una jugada atascada, se te va de 3 y marca XD....asi que independientemente de la calidad de argentina, yo creo que si se lo situa bien(no como maradona en el mundial) y se le da apoyo moral(parece ser que es bastante influenciable el chabal XD), podemos llegar a ver una version de messi semejante al barça.
Le han dado el premio príncipe de los deportes a la Selección... yo se lo hubiera dado a Edurne Pasaban, en fin... yo creo que cada año se desprestigian más en esta sección.
Acuerdo para la renovación de Romeu
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=725547

Ala Wengerbear, vuélvete a las islas y deja de "robar" jóvenes, que te gusta demasiado La Masía [poraki]

ImagenImagen

Como está este de la cabeza, normal que luego salga a por uvas. Si se lesiona Valdés yo ponía a Miño, este está como una regadera [qmparto]
lynde escribió:Acuerdo para la renovación de Romeu
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=725547

Ala Wengerbear, vuélvete a las islas y deja de "robar" jóvenes, que te gusta demasiado La Masía [poraki]

ImagenImagen

Como está este de la cabeza, normal que luego salga a por uvas. Si se lesiona Valdés yo ponía a Miño, este está como una regadera [qmparto]


Y yo que estaba convencido de que por las noches se enfundaba la mascara y hacia combates clandestino como vega XD....pero vega nunca se haria eso en el pelo XD.

He leido esta mañana lo del interés de Wegner XD menudo asalta cunas, eso si, tiene ojo eh XD porque de romeu se habla muy bien.
joer ni que fuera raro hacerse trenzas... A parte este tio si lo veis por la calle tira por suelo la idea que te haces de el xd (vamos yo pensaba que por las pintas, le tiraba mas el flamenco pero tras verlo por la calle se ve que le tira mas el Rap xD)
reberes escribió:joer ni que fuera raro hacerse trenzas... A parte este tio si lo veis por la calle tira por suelo la idea que te haces de el xd (vamos yo pensaba que por las pintas, le tiraba mas el flamenco pero tras verlo por la calle se ve que le tira mas el Rap xD)



Si no me equivoco es productor de musica hip-hop y tiene un sello discografico propio, es más tienen incluso un mote "cahun" o algo asi.
ibero18 escribió:
reberes escribió:joer ni que fuera raro hacerse trenzas... A parte este tio si lo veis por la calle tira por suelo la idea que te haces de el xd (vamos yo pensaba que por las pintas, le tiraba mas el flamenco pero tras verlo por la calle se ve que le tira mas el Rap xD)



Si no me equivoco es productor de musica hip-hop y tiene un sello discografico propio, es más tienen incluso un mote "cahun" o algo asi.


Imagen

Esa seria mi expresion si veo a pinto de rapero por la calle y me cuentan en ese preciso momento lo de la discografica, a la vez que la panadera del barrio le llama "cahun" XD: NOOOOOOOOOoo!!!!!
Ohhhhhh

Se acabó taipei [triston]
Tau-pai-pai ya no esta en barça.... oooooohhhh
Nos han metido el primero, Lucas Leiva, min12, Brasil 1 - 0 Barça B
También está jugando Polonia - España Sub 21 para clasificarse para los JJOO, y un partido de Clasificación de Eurocopa 2012, Rusia - Eslovaquia que va 0-0 min 16

EDIT: Segundo de Brasil, Pato, min 16.
lynde escribió:Nos han metido el primero, Lucas Leiva, min12, Brasil 1 - 0 Barça B
También está jugando Polonia - España Sub 21 para clasificarse para los JJOO, y un partido de Clasificación de Eurocopa 2012, Rusia - Eslovaquia que va 0-0 min 16

EDIT: Segundo de Brasil, min 16.


Mira que como Polonia (aka segun algunas como Catalunya) se cargue a España [carcajad]
Bueno descanso, un resumen:
Brasil (Pato, Leiva) 2 - 0 Barça B
Polonia U21 0 - 0 España U21
Rusia 0 - 1 (Stoch) Eslovaquia

Poca chicha el partido del B y Brasil....un partidillo de entrenamiento más bien.
Es que es lo que es, un partido de entrenamiento xDD. Pero si, bastante soso.
Gol de España U21!!!!! Que pase de Thiago para Canales en el saque de falta, igual que aquella jugada que ya hicieron en la Sub-19 [tadoramo] [tadoramo]

Antes metió Brasil el 3-0, Fernandinho.
64956 respuestas