Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

joder con Reina, vaya temporada esta haciendo
¡Camarerooooooo una de cantadaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!
Pobre reina, como os cebais
Ya podrían haber "reciclado" al comentarista de la Premier que es mil veces mejor que los que hay ahora.

A este paso nos llevamos la manita.
Que huevos, diciendo que eso de defender por parte de Messi demuestra la solidaridad en la selección argentina, pero como se puede ser tan falso? Como se nota que le escuece que también lo lleve haciendo años con el Barça.
Soy el único que cree que el partido del "jefecito" es tremendo?
Otra al palo de D.Villa.
Coño dos palos de villa...

Reina ha empezado francamente mal, pero no os paseis tampoco
MorPhe0^^ escribió:Soy el único que cree que el partido del "jefecito" es tremendo?


No, por aqui hay otro
No podemos clonar a Xavi? XD porque si nos hemos de fiar de Cesc...
Gente, se puede ver por algún sitio? sorry si llego tarde y aunque no sea el Hilo de la selección, pero es que siempre entro en este Hilo ;)

THX de antemano.

Saludos.
Vict0r escribió:No podemos clonar a Xavi? XD porque si nos hemos de fiar de Cesc...


Solo te diré: Thiago [sonrisa]
TalesdeMilet escribió:Coño dos palos de villa...

Reina ha empezado francamente mal, pero no os paseis tampoco

No creo que nadie haya dicho nada malo, pero vamos que si llega a ser Valdes el que le meten esos 3 goles madre mia con la caverna, pero como este es el alma de la fiesta pues no diran nada raro mas que tuvo mala suerte. Aunque veo varios jugadores que se toman el partido con demasiada tranquilidad y no son titulares y podria ser una oportunidad para que se les tuviera en cuenta, como Silva, Cesc...
MorPhe0^^ escribió:
Vict0r escribió:No podemos clonar a Xavi? XD porque si nos hemos de fiar de Cesc...


Solo te diré: Thiago [sonrisa]


Es que ami el Thiago este me cae mal xdd. No se porque pero no lo trago
Valdés ya calienta para supongo jugar la segunda parte
¿Alguien sabe porque coño está jugando el Villa a la izquierda si está delante con el Silva y el Iniesta?
Vict0r escribió:No podemos clonar a Xavi? XD porque si nos hemos de fiar de Cesc...


+1
Si, se que si llega a ser valdés se lia la buena y tal, pero conocemos de sobra a la prensa y a la opinión generalizada, y cuando se le pone la cruz a alguien, ahí la tiene siempre: reina ha caido bien y valdés, sin razón alguna, parece haber caído mal.

Lo sigo remarcando, en defensa falta puyol que es un pilar importantísimo, y en ataque estamos nulos, falta alguien con criterio y alguien arriba más ofensivo, sean uno Xavi y el otro pedro/llorente/torres, pero algún delantero nato, no interiores/mediapuntas/centrocampistas llegadores reconvertidos en extremos/delantero centros.
carmelero escribió:¿Alguien sabe porque coño está jugando el Villa a la izquierda si está delante con el Silva y el Iniesta?

Pues si que es rallante si...

Los experimentos en los entrenamientos...
que mas da?

Lo que valia era el Mundial, ahora esto les sirve a los Argentinos para cebar aun mas su ego...

Solo espero que recorten la diferencia que sino, los que estuvisteis en el hilo del mundial ya sabeis lo que nos espera...
Bueno mejor que nos pasen estas cosas en los amistosos que no en partidos serios.
En defensa, Marchena está pesimo, se nota las ausencias de Puyol y Ramos.
En el Medio, como en el Barça, falta el señor Xavi.
Y arriba, no me cuaja el Silva. A ver en la 2a parte que cambios se hacen y como va la cosa.
De todas maneras estamos teniendo una mala suerte bestial, 2 palos y practicamente 3 veces que llegan, 3 goles...
reberes escribió:que mas da?

Lo que valia era el Mundial, ahora esto les sirve a los Argentinos para cebar aun mas su ego...

Solo espero que recorten la diferencia que sino, los que estuvisteis en el hilo del mundial ya sabeis lo que nos espera...


No creo que den mucho por culo, hay que ser gilipollas para vacilar a España siendo la campeona por un cutre amistoso, y más después de la humillación que se llevaron ellos en el mundial.
reberes escribió:que mas da?

Lo que valia era el Mundial, ahora esto les sirve a los Argentinos para cebar aun mas su ego...

Solo espero que recorten la diferencia que sino, los que estuvisteis en el hilo del mundial ya sabeis lo que nos espera...


El tema de los baneos a malsalvo ¿solo se aplica en el hilo de los 2 grandes o en cualquiera de futbol?, porque si se ponen tontos va a haber una buena limpieza de argentinos eolianos Imagen

Ahora vete a Navas, Cazorla y Llorente :-| Ande andará el Pedro.
Sale valdes, no entra xavi.

silva, villa, iniesta fuera, entran navas, cazorla y llorente
rinrun escribió:
reberes escribió:que mas da?

Lo que valia era el Mundial, ahora esto les sirve a los Argentinos para cebar aun mas su ego...

Solo espero que recorten la diferencia que sino, los que estuvisteis en el hilo del mundial ya sabeis lo que nos espera...


No creo que den mucho por culo, hay que ser gilipollas para vacilar a España siendo la campeona por un cutre amistoso, y más después de la humillación que se llevaron ellos en el mundial.


tu esperate :-|
La verdad que no se a k está jugando España. Por otro lado, si pones a Cesc,Busquets,Iniesta,Alonso y Silva juntos y el único delantero nato lo tienens en la banda, no me extraña que no se cree peligro. Yo creo que los tiene descolocaos.....

Saludos
A ver cómo le sienta a la selección la ausencia de xavi.

Yo hubiese dejado a iniesta o como mínimo cambiarlo por xavi y que entrasen llorente y navas si quieres sentar a villa
TalesdeMilet escribió:Sale valdes, no entra xavi.

silva, villa, iniesta fuera, entran navas, cazorla y llorente

Espero que Xavi no juegue mas de 20 minutos, que anda tocado. Villa se queda sin su golito, pero bueno aun le queda tira para conseguirlo [ginyo]
Mejor que Xavi no juegue
Joder que bueno es mascherano, el cabron esta en todos los lados. Menudo fichaje pfff

Edit: paradon de Valdés
No me importaria nada tener a Tevez en el Barça, la verdad
Homer J.Simpson escribió:Joder que bueno es mascherano, el cabron esta en todos los lados. Menudo fichaje pfff

Edit: paradon de Valdés


Que va, bonita jugada de Argentina [poraki]
Pfff al final si entra xavi, que no le pase nada por favor
rinrun escribió:
reberes escribió:que mas da?

Lo que valia era el Mundial, ahora esto les sirve a los Argentinos para cebar aun mas su ego...

Solo espero que recorten la diferencia que sino, los que estuvisteis en el hilo del mundial ya sabeis lo que nos espera...


No creo que den mucho por culo, hay que ser gilipollas para vacilar a España siendo la campeona por un cutre amistoso, y más después de la humillación que se llevaron ellos en el mundial.



Estos son asi , nos dejan a cules y madridistas en pañales en lo que es ego y trolleo XD

Esperemos que con esto aprenda el señor villar , no se puede meter este partido en estas fechas en Argentina coño , nos esperan con el cuchillo en la boca , y los nuestros estan a no lesionarse . Lo cual me parece muy bien.

Vaya manera de tirar parte del credito tan justamente ganado en el mundial.

Hay ciertos equipos con los que no hay amistosos
MADRE MIA MESSI..... LA LECHE
En la jugada de Messi, ha habido uno de rojo que a ido volando a por el. ¿Quien era? Porque e visto peligrar la pierna de Messi xD
Ahora habla como jugadores del real madrid jajja y decían que esto era la selección que los clubs quedaban atrás, que hipócritas.

Y va a entrar Pedro, el dorsal 17 de la selección nacional, que huevos! Que poco ha dicho la inepta esa que es jugador del Barça.
Grande pique que sombrero jajaja
que pena que messi no sea español, hoy no es el partido de españa ni por juego ni por fortuna (3 posters) pero prefiero que pase en un amistoso que en uno oficial............aunque eso de perder asi contra los argentinos no me gusta nada.

Offtopic: Sabeis donde conseguir userbars animadas del barça?
Como se han notado los cambios... Imagen
4

que mala ostia de partido
Todos sabemos quien ha faltado en este partido

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Segun Marca: Resbalón monumental
Segun Mundo Deportivo: Resvalón Monumental

... No se si se han copiado o no pero.. uno escrito con ''B'' y otro con ''V'', esta eso bien Imagen
Robertuxo escribió:Segun Marca: Resbalón monumental
Segun Mundo Deportivo: Resvalón Monumental

... No se si se han copiado o no pero.. uno escrito con ''B'' y otro con ''V'', esta eso bien Imagen

el becario de EMD debería de volver a la escuela.
Anda que estan tardando en darle pal pelo a DelBosque.

A los jugadores no tienen cojones, pero al seleccionador, bien que le dan.
Hereze escribió:
Robertuxo escribió:Segun Marca: Resbalón monumental
Segun Mundo Deportivo: Resvalón Monumental

... No se si se han copiado o no pero.. uno escrito con ''B'' y otro con ''V'', esta eso bien Imagen

el becario de EMD debería de volver a la escuela.


Para diferenciar. Seguro que mas de uno esta pensando cual es el bueno Imagen
64956 respuestas