Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pinto tiene personalidad, eso no se lo quita nadie, jajaja.

Esta claro que si no sale asi en el pro, no me lo compro XD
Tengo ganas de ver el partido de esta noche!! Barça vs Barça xDD
Puede ser muy bonito el partido!



Salu2 [oki]
Bueno final de los partidos:

Brasil (Pato, Leiva, Fernandinho) 3 - 0 Barça B
Polonia U21 0 - 1 (Canales) España U21
Rusia 0 - 1 (Stoch) Eslovaquia

Vaya conexión la de Thiago y Canales en esas faltas, como las pone Thiago [amor].

Y por cierto, hay que repescar a Botía como sea, se sale cada partido que lo veo, con la selección y con el Sporting y tenemos derecho a recompra durante 2 años creo, no se porqué no han contando con él, a menos que se piense que Fontás, Muniesa o Bartra puedan rendir mejor, que es por donde creo que van los tiros, pero está a un nivelón impresionante. Pensar en él junto a Piqué me encanta.
A mi de Thiago me preocupa lo que dijo Perarnau, que por lo bueno que es y en su evolución actual si no se esfuerza y le pone humildad a la cosa, se puede terminar convirtiendo prefectamente en un Guti, cuando en este Barça solo necesita Decos.
Hemos renovado a Oriol, menos mal... El Pedobear esta al acecho esperando en las sombras. Si quiere a Romeu, que pase por caja.
Y que os parece que Montilla eliga el dia del clásico para las elecciones?


PD: Mi primer mensaje :D
taopaipai14 escribió:Y que os parece que Montilla eliga el dia del clásico para las elecciones?


PD: Mi primer mensaje :D


Que ha alargado tanto como ha podido para estar en el poder, aunque no tenga que ver con el futbol, le ha pillado gusto, lo que le va a hacer gracia va a ser a las personas que les toque de mesa electoral si coincide el día, pues aún está por confirmar el día del partido: sábado o domingo.

Saludos
Esperemos que avancen el partido, porque si no ese Domingo la ciudad será un puñetero caos.
Ya ves, imagínate que tienes entradas al estadi para el clásico y te toca hacer lo de las urnas... para volverse loco. [+furioso]
taopaipai14 escribió:Ya ves, imagínate que tienes entradas al estadi para el clásico y te toca hacer lo de las urnas... para volverse loco. [+furioso]


Te digo yo a quien no votan me parece xD
darix escribió:
taopaipai14 escribió:Ya ves, imagínate que tienes entradas al estadi para el clásico y te toca hacer lo de las urnas... para volverse loco. [+furioso]


Te digo yo a quien no votan me parece xD


Ya las tienen perdidas, y puestos a hacerlo mal lo hacen mal hasta el final.
Naje escribió:
darix escribió:
taopaipai14 escribió:Ya ves, imagínate que tienes entradas al estadi para el clásico y te toca hacer lo de las urnas... para volverse loco. [+furioso]


Te digo yo a quien no votan me parece xD


Ya las tienen partidas, y puestos a hacerlo mal lo hacen mal hasta el final.


No lo he entendido del todo, pero espero que sea el ultimo dia que se hagan las cosas mal.
Que ya tienen perdidas las elecciones, pues la gestión de estos últimos años ha sido pésima.
Naje escribió:Que ya tienen perdidas las elecciones, pues la gestión de estos últimos años ha sido pésima.


Ok, entonces estamos de acuerdo. Aunque con pesima creo que te quedas corto.

Mejor hablemos de futbol pero, que esos no se merecen ni dos lineas.
Pues a las diez no? A ver si van cogiendo forma los jugadores del Barça :)
carlescme está baneado por "troll"
Naje escribió:Pues a las diez no? A ver si van cogiendo forma los jugadores del Barça :)


Hola, hoy a las 22:00, por TVE 1, hacen Argentina-España, no pude ver el partido de entrenamiento entre el Barça B y Brasil, cuanto quedaron (creo que ha ganado Brasil, pero no se de cuanto)?
carlescme escribió:
Naje escribió:Pues a las diez no? A ver si van cogiendo forma los jugadores del Barça :)


Hola, hoy a las 22:00, por TVE 1, hacen Argentina-España, no pude ver el partido de entrenamiento entre el Barça B y Brasil, cuanto quedaron (creo que ha ganado Brasil, pero no se de cuanto)?


Justo en la página anterior tienes varios resultados que se han dado hoy [rtfm]
No hay nigún narrador capaz en toda España??? Joder es que un partidazo asi pierde mucho con una retransmision de Tve.
Galandrian escribió:No hay nigún narrador capaz en toda España??? Joder es que un partidazo asi pierde mucho con una retransmision de Tve.

Y el marcador si eso que lo pongan enmedio de la pantalla [qmparto]
central98 escribió:
Galandrian escribió:No hay nigún narrador capaz en toda España??? Joder es que un partidazo asi pierde mucho con una retransmision de Tve.

Y el marcador si eso que lo pongan enmedio de la pantalla [qmparto]


Molaría un gol por la escuadra tapado por el marcador XD
lynde escribió:Bueno final de los partidos:

Brasil (Pato, Leiva, Fernandinho) 3 - 0 Barça B
Polonia U21 0 - 1 (Canales) España U21
Rusia 0 - 1 (Stoch) Eslovaquia

Vaya conexión la de Thiago y Canales en esas faltas, como las pone Thiago [amor].

Pues en ciertos medios solo se habla de "golazo de Canales", ni mencionar al pasador, solo lo que interesa.
--------------------------------------------------------------------------------------
Hoy creo que tiene pinta de que jugará Valdes en la segunda parte(sino menuda chorrada llevarselo) y ha esperar que no haya lesiones y Villa meta un par de golitos [poraki].
Shooter27 escribió:
lynde escribió:Bueno final de los partidos:

Brasil (Pato, Leiva, Fernandinho) 3 - 0 Barça B
Polonia U21 0 - 1 (Canales) España U21
Rusia 0 - 1 (Stoch) Eslovaquia

Vaya conexión la de Thiago y Canales en esas faltas, como las pone Thiago [amor].

Pues en ciertos medios solo se habla de "golazo de Canales", ni mencionar al pasador, solo lo que interesa.
--------------------------------------------------------------------------------------
Hoy creo que tiene pinta de que jugará Valdes en la segunda parte(sino menuda chorrada llevarselo) y ha esperar que no haya lesiones y Villa meta un par de golitos [poraki].


Algunos soltarán bilis si pasa eso, entre ellos los narradores, se la tragarán o soltarán alguna chorrada? XD

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE MESSI!
Que buena definicion de Messi
que bueno es Messi joder XD
Como Messi esté en modo Dios nos va a caer una buena [mad]
carmelero escribió:Como Messi esté en modo Dios nos va a caer una buena [mad]


Y el que estaba delante era Piqué, como un entrenamiento del Barça, vamos XD
chorreoooooooooooooooo
Por cierto uno de los comentaristas ha dicho que el que le ha hecho la entrada a Tevez era Piqué XD

Toma ya, otro melón.

PD vaya gran salida del Reina.
Maradona... ese gran entrenador :)
Menos mal que Maradona puso en el mundial a Messi de medio centro defensivo...le llega acercar al área un poco...
se nota que no esta Puyol

carmelero escribió:PD vaya gran salida del Reina.


pero cuenta chistes
Bueno, ya vemos como nos pueden hacer daño al Barça, supongo que Guardiola estará tomando nota, afortunadamente nunca tendremos a Messi en el equipo contrario [barret]
Por cierto ¿qué defensa está jugando? porque son un coladero.
carmelero escribió:Por cierto ¿qué defensa está jugando? porque son un coladero.


Monreal - Pique - Marchena - Arbeloa

Si a eso sumas que no esta Xavi ya tienes la respuesta a casi todo XD
Como siga asi el partido,se lesiona alguno fijo.
carmelero escribió:Por cierto ¿qué defensa está jugando? porque son un coladero.


A mi me parece que lo que pasa no es eso, si no que los argentinos están en serio y nosotros de pachangueo.
rinrun escribió:
carmelero escribió:Por cierto ¿qué defensa está jugando? porque son un coladero.


A mi me parece que lo que pasa no es eso, si no que los argentinos están en serio y nosotros de pachangueo.

Eso es lo que esta pasando basicamente. Tambien es lo normal, ellos juegan en casa y tienen que resarcirse, y españa va de visita y con los deberes con 10.

Aparte del mogollon de suplentes en el campo.
Recemos para que no se lesione nadie, porque si en el minuto 25 están asi, al final sales a hostias.
Que poca sangre tiene Cesc
Sin Xavi en ataque estamos nulos, y en defensa sin puyol perdemos mucho, y sin la seguridad de casillas aún más...

Otra opción es que se hayan cambiado las camisetas y no nos lo hayan dicho, porque me está gustando mucho más argentina que la selección.

Mensaje para Cesc: ya que no viniste, no toques a Masche o a Messi, a ver si encima nos los vas a joder.

Fdo Tales
Villa al palo, que gran fichaje :D
Vaya pepinazo de Villa.


PD como mola lo de los metros XD

PD VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "el segundo portero"
3-0, chorrea, chorrea xD
Con el 23... este humilde speaker!

vaya tela
Como ha empezado la temporada Reina, no? uff..
Saben aquell que diu...
64956 respuestas