Que crack el titulo
pero he de decir que estoy 100% de acuerdo..pedro fue la revelacion de la pasada ( y no es por echarme flores, pero lo dije a inicio de la misma
), y deberia ser un fijo esta si o si....pero por desgracia, creo que eso no va a ser así, dada la obsesión de pep con meter si o si a Keita en el 11, y claro, no vas a quitar a xavi...ni a iniesta!! y busi ha pasado a ser uno de los mejores mediocentros defensivos, asi que tampoco....ni messi!! y anda que dejar en el baquillo a villa seria absurdo...quien queda? Pedro
......sacrificamos un extremo excelente y con proyeccion por un ¿medio de contencion?" muy questionable, mas si juega a la par de busquets
, que está ya cuesta abajo... tiempo al tiempo.
Sobre el amistoso, he de decir que me hace especial ilusion por varias cosas....una porque será como ver un partido de champions entre semana del barça, porque entre uno y otro equipo, practicamente suman el equipo entero del barça
, aunque esten en equipos enfrentados, vamos, que me permite ver entre semana a la vez a xavi, iniesta, messi, villa, piqué etc etc
, y segundo porque en especial quiero ver donde situa el nuevo entrenador a Messi y si realmente es el primero en saber sacarle provecho, aunque creo que es el mismo de los juegos olimpicos no? en ese caso, hay esperanza para Leo.