Hidalgo jr escribió:Para injustisimo lo que ha hecho el árbitro con la amarilla de Masche...
Eso en tu opinion, para mi apenas ha hecho para llevar una con su par de faltas justitas, y supongo que para la mayoria. Salvo que te refieras a la que le ha sacado.
carmelero
MegaAdicto!!!
14.817 mensajes desde ene 2008 en Barna
Editado 1 vez. Última: 11/09/2010 - 17:44:48 por carmelero.
nicofiro escribió:Bien mostrada la amarilla por el teatro de Adriano.
Ponte gafas, le ha metido una hostia con el brazo.
Si pero no para cogerse la cara de forma tan dramática. Fíjate, hay un retraso importante desde la hostia hasta que se coge la cara. En plan: "Me ha zumbado? Si si, creo que me ha dado una torta... ¡Ostia! Cógete la cara cogete la cara!"
Por cierto teclado, las gafas las necesitas tu que el fuera de juego era muy claro. (lo digo en plan bromista eh, no es por picarnos)
que mal estan jugando por dios...y lo de bojan es de traca, yo no se que se le ve a este chico...por que pufff, no da una bien.
a ver si cambia esto en la segunda parte por que no pinta bien
Bojan tenía muchísimo potencial con Rikjaard. Pero desde hace unos años parece estancado y le faltan minutos. Deberían haberlo cedido como muy tarde la temporada pasada.
EDITO Porque me confundí con lo del fuera de juego.
Si pero no para cogerse la cara de forma tan dramática. Fíjate, hay un retraso importante desde la hostia hasta que se coge la cara. En plan: "Me ha zumbado? Si si, creo que me ha dado una torta... ¡Ostia! Cógete la cara cogete la cara!"
Por cierto, las gafas las necesitas tu que el fuera de juego era muy claro. (lo digo en plan bromista eh, no es por picarnos)
¿DOnde he dicho yo nada de fuera de juego? En fin, pasando de
Por cierto, las gafas las necesitas tu que el fuera de juego era muy claro. (lo digo en plan bromista eh, no es por picarnos)
Lo del fuera de juego lo he dicho yo, no carmelero
Melkor^ escribió:la culpa es de Ibrahimovic, a ver si lo cambian ya...
Bojan a tomar por culo y que entre Pedro y Keita por Xavi.
y Busquets por Mache, no vaya a ser que le saquen la segunda amarilla. Por cierto, como puede dar 1 minuto de descuento si ha habido varios lesionados y ha tenido que parar el partido 2 o 3 veces?