Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

venir al hilo del Barça a insultar libremente justo despues de una derrota, comentando que te da asco... tu mismo xD

O es que quieres una Trolmedalla? xd
theboss_zgz escribió:
Bozal? por decir que el Barca no está a la altura del Real Madrid, jajaj.

No, por otras razones. Por decir que el Real Madrid es mejor quew el Barça, no hay problema. Dicho desde el respeto, y con argumentos. Cosas de las que creo que careces.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
¿Cuantos millones lleva ya tirados a la basura el barca? Sufrid culerdos, vuestra historia vuelve a ser tan cutre como siempre.
NeOz7 escribió:venir al hilo del Barça a insultar libremente justo despues de una derrota, comentando que te da asco... tu mismo xD

O es que quieres una Trolmedalla? xd


No le entres al trapo, que aun dirás alguna tontería y te irás con él de "paseo"
Bueno, patetico lo del Barça hoy, que le vamos a hacer. Menos mal que no me dio por quedarme a verlo y opte por buscar el HaloReach. Vaya 3 puntos mas importantes hemos perdido, si hoy gana el Madrid, es como si el madrid ganara en el campnou a efectos de la liga.

theboss_zgz escribió:El Barcelona es una puta mierda, y hoy lo ha demostrado. Todo lo que fichan lo hacen inservible, primero hundieron a Ibra ahora hundirán a Mascherano y a Villa que lo va a tener crudo para hacer goles en este equipo.

Solo me alegro de que el Madrid este año va a ganar la Liga con mucha ventaja.

P.D: no soy madridista pero el Barca me da igual de asco que los travestis.


Imagen
theboss_zgz escribió:¿Cuantos millones lleva ya tirados a la basura el barca? Sufrid culerdos, vuestra historia vuelve a ser tan cutre como siempre.

Hay que me da jajajajja
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Soy del Madrid, pero joder, es que sois unos exagerados de narices. A ver si es que resulta que no podéis tener algún partido malo en casa también. Ni fin de ciclo ni nada, simplemente, no habéis estado finos.
Tan dificil es hacer como que no existe? En serio?
Adama escribió:Bueno, patetico lo del Barça hoy, que le vamos a hacer. Menos mal que no me dio por quedarme a verlo y opte por buscar el HaloReach. Vaya 3 puntos mas importantes hemos perdido, si hoy gana el Madrid, es como si el madrid ganara en el campnou a efectos de la liga.



Ya hemos encontrado al culpable de la derrota. Te has ido y no has visto el partido, cosa que ha dado mala suerte al equipo cawento
carmelero escribió:
NeOz7 escribió:venir al hilo del Barça a insultar libremente justo despues de una derrota, comentando que te da asco... tu mismo xD

O es que quieres una Trolmedalla? xd


No le entres al trapo, que aun dirás alguna tontería y te irás con él de "paseo"


pues si tienes razon...
Hereze escribió:
marx666 escribió:Entonces tu que harias, saldrias todos los partidos con el 11 de gala?

teniendo enc uenta que la próxima semana jugamos contra el Atlético y que si el Madrid se deja puntos es posible que lo haga ahora y no después de Navidades, sin dudarlo sí.
Hoy habría sacado el once de gala sin pensármelo dos veces.


Pienso igual....joder, que parece que seamos de cristal o esten en la mina, y reitero, una cosa es cambiar a 1 jugador, 2 que no influyan mucho, no cambiar el esquema de juego global cambiando todas las lineas macho...y como dice un compañero, parece que pep mea colonia, que la cague y da igual, todo perfecto. Es como ya dije, para mi, el mejor entrenador del mundo, pero la caga y hoy la ha cagado y el mismo lo dirá tranquilos, porque insisto, que pep haga cambios a la media parte es muy muy raro, solo cuando ve que claramanete no funciona la cosa, sino suele dar 10-15 mins de confianza a los que estan jugando, pero no ha sido el caso no.
Bueno ha sido un partido bastante malo, pero bueno, tampoco os alarmeis así, simplemente no nos ha salido nada y ya está. Ellos han jugado muy bien su partido y nos han sabido jugar.
A eso se le suma que hemos estado poco acertados y que, veniamos de un partido de selecciones...Y ya sabemos que cuando venimos de selecciones estamos mucho más espesos.
Pero en fin, que hay que levantarse y seguir luchando, que viene champions :)
Vaya....si no lo veo no me lo creo.....el hercules ha estado de puta madre en defensa....el barça tenia la pelota y no sabia que hacer.
A ver el once inicial era de garantias para ganar el partido, si los jugadores no corren ni estan concentrados pasan estas cosas con la posible explicacion del virus Fifa y el lamentable estado del cesped que le restaba mucha velocidad al balon y a los jugadores en las arrancadas y cambios de ritmo. Ha sido un partido de empanada, un accidente y ya esta, un solo partido no da para sacar conclusiones asi que no os pongais cenizos haga lo que haga el Madrid.
Muy flojo el Barça hoy. He visto muy flojo fisicamente a Messi, Iniesta i Xavi. Pero bueno el hercules a jugado muy bien a defendido de cojones y mira no siempre se gana. Espero que nos vaya bien la derrota y contra el PAO apretemos y en 2 dias nos recuperamos de este bache.

Ahora toca ver que hace el Madrid. Si ganan estaran a un solo punto.
Hubiera puesto a 11 de glaa y si marcamos goles ir quitando jugadores para los partidos venideros , porque me parece de todos, que en la segunda parte pongan a xavi y al resto jugar los ultimos 45 minutos, prefiero hacerlos jugar los primeros 45 y luego descansar los otros 45.....
Bueno por ahora el madrid igual que el otro dia nada de nada. El osasuna no tiene mucho delante omo mucho una contra o un balon parado. Partido con ritmo cansino, esperemos que siga así.
EvilKurt escribió:Bueno por ahora el madrid igual que el otro dia nada de nada. El osasuna no tiene mucho delante omo mucho una contra o un balon parado. Partido con ritmo cansino, esperemos que siga así.


Piensa que esos son los que el Madrid siempre gana en el último minuto [rtfm]
carmelero escribió:
EvilKurt escribió:Bueno por ahora el madrid igual que el otro dia nada de nada. El osasuna no tiene mucho delante omo mucho una contra o un balon parado. Partido con ritmo cansino, esperemos que siga así.


Piensa que esos son los que el Madrid siempre gana en el último minuto [rtfm]


Ya lo se pero si nosotros no hemos sido los de siempre. quiza ellos tampoco [+risas]
carmelero escribió:
EvilKurt escribió:Bueno por ahora el madrid igual que el otro dia nada de nada. El osasuna no tiene mucho delante omo mucho una contra o un balon parado. Partido con ritmo cansino, esperemos que siga así.


Piensa que esos son los que el Madrid siempre gana en el último minuto [rtfm]


Huele a lo de siempre, equipo sin una identidad ni juego muy definido, que arriba tiene mucha polvora. Yo creo que ganara facil sin mucho juego y levantando dudas. Pero ojala me equivoque y no rasquen puntos.
carmelero escribió:
Adama escribió:Bueno, patetico lo del Barça hoy, que le vamos a hacer. Menos mal que no me dio por quedarme a verlo y opte por buscar el HaloReach. Vaya 3 puntos mas importantes hemos perdido, si hoy gana el Madrid, es como si el madrid ganara en el campnou a efectos de la liga.



Ya hemos encontrado al culpable de la derrota. Te has ido y no has visto el partido, cosa que ha dado mala suerte al equipo cawento


No me jodas XD.

No lo he visto pero lo he escuchao por la radio y vaya tela. Me imagino que seria el puto amistoso de selecciones, pero no me da la gana creerme estas excusas.

Por cierto a los mongolos de Radio Marca que alguien le diga que nosotros ya homenajeamos a los campeones del mundial en el Gamper.
Nervios en el Bernabeu. No pinta mal, los jugadores se estan calentando, nada de acierto. Bueno haber como vuelven del descanso.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Entonces tu que harias, saldrias todos los partidos con el 11 de gala?

teniendo enc uenta que la próxima semana jugamos contra el Atlético y que si el Madrid se deja puntos es posible que lo haga ahora y no después de Navidades, sin dudarlo sí.
Hoy habría sacado el once de gala sin pensármelo dos veces.

Si no podemos rotar con el Hercules en casa no se cuando coño vamos a poder hacerlo.

Lo de hoy fatal, horrible, esperemos que sea sólo un accidente que ocurre muy de vez en cuando.
olvidaros del madrid, el partido es infumable, pero es su tipico partido, que jugando una mierda, ganan. Yo por mi parte voy a ver el debut de ibra y robinho con el Milan, que empieza ahora mismo.

salu2
Pues el primer ZAS en toda la boca que nos hemos llevado.... [snif] [snif]

Hoy ha tenido pinta de ser el partido que jugando 3 horas no marcamos ni un gol.

Lo de Pep sacando ese 11 tiene su lógica si piensa en el cansancio de los internacionales pero está claro que un equipo es uno con Xavi y otro sin Xavi. Saca al de Terrasa porque sabes que van a salir a morder y con él mueves el balón a 200 x hora y si tienes suerte y vas 2-0 en el descanso lo cambias porque en la 2ª el Hércules estará muuuuy cansado de presionar.

Tema Bojan: Se le ve con muchas ansias desde que empezó la temporada y eso va a ser muy negativo para él.Para mí Pedro deberia ser el titular y lo que me jode es que la primera alternativa que veo es poner a Iniesta de extremo .Pero así son los delanteros.....lo mismo mete un gol con el culo y luego se enchufa. Hay que darle tiempo pero falta otro tío para la delantera.

Tema Abidal:Ni lo he visto, ni lo veré como central NUNCA (espero ganarme un owned, porque en 2 meses se "haga" al puesto y nos deslumbre) tira el fuera de juego pésimamente y pierde la posición muchas veces. Y encima hoy con el "veloz"Trezeguet no le da bola a Milito. Espero que no vuelva a jugar de central porque nos va a costar muuuuchos goles.

Sigo pensando que nos falta fondo de armario, por mucho que tengamos jugadores que puedan jugar en 2-3 posiciones.

En cuanto al juego del equipo no entiendo como el año pasado con un bicho como Zlatan se emperraban en jugar por bajo y al toke y hoy desde el primer gol o incluso antes venga a poner centros....... no lo entiendo.

De 656565981098 corners no se ha aprovechado ninguno, y me voy a lo mismo de arriba....el año pasado con Marquez,Ibra y Touré se jugaban muchos corners en corto y hoy menos uno TODOS a la olla [+furioso] [+furioso]

A Masche lo he visto bien...aunque dos faltas dos tarjetas(aunque la 2ª se la han perdonado) pero tiene que convivir con eso que en el Barça es el primer tapón que para las contras y no puede cargarse con tarjetas tan fácilmente.

Destaco el partidazo del Hércules,sobretodo de los dos mediocentros y los centrales, sobretodo Pamarot que el año pasado era un PAQUETE tremendo en 2ª y hoy se ha salido.


En fin espero que sólo sea una cagada puntual,tipo a lo que pasó hace 2 años, porque está claro que habrá que jugar más partidos sin algunos de los titulares.


P.D:También he visto cosas buenas (Valdés está muuy bien...y algunas cosas más) pero no voy a comentarlo. Y perdón por el tocho [fumando]
celtico escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Entonces tu que harias, saldrias todos los partidos con el 11 de gala?

teniendo enc uenta que la próxima semana jugamos contra el Atlético y que si el Madrid se deja puntos es posible que lo haga ahora y no después de Navidades, sin dudarlo sí.
Hoy habría sacado el once de gala sin pensármelo dos veces.

Si no podemos rotar con el Hercules en casa no se cuando coño vamos a poder hacerlo.

cuando el equipo esté más rodado y sobretodo cuando nos lo podamos permitir.
Las rotaciones van bien si el equipo está en forma y sabes que pueden solucionar el problema en cualquier momento, peor hacer experimentos nada mas empezar y justo cuando es el momento de intentar sacarle el mayor número de puntos posibles al Madrid es una temeridad.
A algunos se les olvida que el año pasado ganamos la Liga por medio partido de ventaja.
Bueno, no hagamos más leña. Hemos perdido y punto. El martes será otra historia, esperemos. Además, en estas dos temporadas de Pep, siempre que hemos jugado despues de selecciones hemos pringado... Espreemos que en Octubre no nos pase lo mismo.
Un saludo.
Teklado escribió:Bueno, no hagamos más leña. Hemos perdido y punto. El martes será otra historia, esperemos. Además, en estas dos temporadas de Pep, siempre que hemos jugado despues de selecciones hemos pringado... Espreemos que en Octubre no nos pase lo mismo.
Un saludo.

la temporada pasada ganamos si mal no recuerdo.
El Madird ya va ganando que raro, si estos también han tenido jugadores con sus selecciones.
Hereze escribió:
Teklado escribió:Bueno, no hagamos más leña. Hemos perdido y punto. El martes será otra historia, esperemos. Además, en estas dos temporadas de Pep, siempre que hemos jugado despues de selecciones hemos pringado... Espreemos que en Octubre no nos pase lo mismo.
Un saludo.

la temporada pasada ganamos si mal no recuerdo.

No lo recuerdo bien, la verdad. Pero estos días he leído que el "Virus Fifa" afectaba en demasía al Barça.
Un saludo.
Teklado escribió:
Hereze escribió:
Teklado escribió:Bueno, no hagamos más leña. Hemos perdido y punto. El martes será otra historia, esperemos. Además, en estas dos temporadas de Pep, siempre que hemos jugado despues de selecciones hemos pringado... Espreemos que en Octubre no nos pase lo mismo.
Un saludo.

la temporada pasada ganamos si mal no recuerdo.

No lo recuerdo bien, la verdad. Pero estos días he leído que el "Virus Fifa" afectaba en demasía al Barça.
Un saludo.

lo de hoy ha sido una puñetera verguenza, ni virus FIFA ni chorradas.
Mira al Madrid lo mucho que le está afectando el virus fifa, no está haciendo un partidazo pero al menos no el ridículo.
Hereze escribió:lo de hoy ha sido una puñetera verguenza, ni virus FIFA ni chorradas.
Mira al Madrid lo mucho que le está afectando el virus fifa, no está haciendo un partidazo pero al menos no el ridículo.

Ahí ya si que no te quito la razón...
Un saludo.
Lo de hoy ha sido patético.

Y por cierto yo siempre he sido el primero en criticar a Ibra pero si el sueco hace el partido que ha hecho hoy Villa muchos lo tiran a los leones.
Que vergüenza he sentido hoy, yo no se donde ha estado hoy la defensa, bueno el equipo entero, que llegue ya el martes y pase estos dias rapidos porque vaya los que nos queda. Y la semana que viene visitamos el Calderón que siempre perdemos... [triston]
El Barça, despues de partido de selecciones, de 17 solo ha ganado 4.
El Madrid, 14 de 17.

Si, parece que el Virus FIFA nos afecta.
bielhof escribió:El Barça, despues de partido de selecciones, de 17 solo ha ganado 4.
El Madrid, 14 de 17.

Si, parece que el Virus FIFA nos afecta.

pero por favor, que nos enfrentábamos a un recién ascendido al que el todopoderoso AThletic había ganado en su casa.
Hereze escribió:
bielhof escribió:El Barça, despues de partido de selecciones, de 17 solo ha ganado 4.
El Madrid, 14 de 17.

Si, parece que el Virus FIFA nos afecta.

pero por favor, que nos enfrentábamos a un recién ascendido al que el todopoderoso AThletic había ganado en su casa.


Es que estoy diciendo que hayamos perdido por esto? Simplemente doy datos que aquí ni tu ni yo ni nadie podemos refutar. Si solo hemos ganado 4 partidos de 17 por algo sera. Si cada vez que perdamos te tienes que poner así, algo falla. Se ha perdido, era un partido que era impensable perder, y que? Es que en Europa vamos a dejar de ser la referencia como equipo? Nos tenemos que quedar cerrados en casa toda la semana porque nos tiene que dar vergüenza salir? Tanto jugadores como cuerpo técnico tienen el suficiente crédito como para creer en ellos. Criticad todo lo que queráis, al fin y al cabo, los segudores del Barça somos así.
Hereze escribió:
bielhof escribió:El Barça, despues de partido de selecciones, de 17 solo ha ganado 4.
El Madrid, 14 de 17.

Si, parece que el Virus FIFA nos afecta.

pero por favor, que nos enfrentábamos a un recién ascendido al que el todopoderoso AThletic había ganado en su casa.


¿Pero tú has visto el partido? Al final ni tan siquiera Iniesta se movía ya, y lo tenía a 7 metros, porque estaba fundido. Messi le pasa como siempre que viaja con la selección, el primer partido que vuelve se le ve muy cansado, como si pesara mucho. Y así todo el equipo, incluso Piqué. Ha sido terrible, pero también es una clara advertencia, la Liga no se gana antes de jugarla, ni contra el hércules.
Que cantinela, el Barça con cualquier 11 debe de ganar al Hércules en el CampNou y tiene el martes Champions y luego al Atlético.

Si no ruedas ahora a los menos titulares cuando los necesites están fuera de ritmo, la liga tiene que ser un continuo rotar y vamos poner siempre el mismo 11 es de otros tiempos.

Ha habido un accidente y ya está, es el segundo partido de liga con un equipo que nunca nos ha decepcionado, alguno parece que le tiene ganas a Pep por ser el mejor, lo jodido es que a veces seamos los mismos ¿culés? los que critiquemos.

Este equipo hizo 99 puntos el año pasado diosss, ganó los 6 títulos el anterior, que daño haceis al Barça los del puro, no os importará cargaros el club solo por borrar todo lo que huela a Laporta.
hubiese preferido jugar hoy con un equipo mas competitivo y rotar el martes porque ahi pasaremos si o si...

Lo bueno es que la liga es larga, asi que no pasa nada de momento...

Total, la culpa es de Ibra [poraki]

salu2
Ni virus fifa, ni rotaciones ni historias.
Con el equipo que ha salido el Barça, debería de haber ganado con solvencia.
Lo que pasa es que nos hemos encontrado a un Hércules serio y muy competitivo, con una delantera envidiable para ser un equipo recien ascendido.
Por suerte, nuestro equipo sabe salir de estas derrotas tan dolorosas.
Força Barça!
Ha sido el peor partido del barça en casa de los últimos años, que yo recuerde y quizá no solo en casa.

Hemos salido a jugar como si el hércules fuera un inter en semis de champions, si hubiesen salido a comérselos y no a tocar tranquilamente esto no habría pasado.

En la 1era parte solo he visto a Villa a ratos y en la 2nda a Pedro y Piqué. Messi ha estado apagadísimo... lo peor es que me han j*dido la quiniela [+risas] .

A parte el partido del Hércules es de 10, han jugado a lo que tenían que jugar y nos han podido meter 4.

Solo se salva Valdés para mi.

De aquí solo podemos ir a mejor.
La suerte va por barrios, en la primera jornada empatamos nosotros y ahora habeis pinchado vosotros, la liga es muy larga, pero es posible que no sea como el año pasado, al menos en puntos, no creo que ninguno de los dos lleguemos a mas de 90 puntos.

Pero bueno, esto solo acaba de empezar.
Lo del partido de hoy es de coña,a mi esto de las rotaciones siempre me hizo mucha gracia,pero cuando las hacen a principio de temporada es que me parece el colmo ya.

Independientemente de las rotaciones,el equipo que salio debio haber ganado,a ver si esto sirve para que tengamos los pies en el suelo,porque vamos de un flipao increible,hoy don andres,villa y messi no parecian ellos.

SIEMPRE que los equipos se nos cierran atras (la gran mayoria) y no metemos un gol tempranero que les haga abrirse las pasamos putas,lo que no logro entender,es porque cojones no abren las bandas y se dejan de entrar por el puto centro.

El Hercules ha ganado con todas las de la ley,si que ya se que si entra la de bojan y nos ponemos 1-0 les cae un saco y ya se que la falta con la que nos metieron el primer gol puede ser dudosa...pero lo dle segundo tiempo,la facilidad con la que nos llegaban a porteria...me parece una verguenza.

Abidal de central...madre mia sin comentarios,lo mas curioso que en el segundo gol,hacen una pared y Abidal en lugar de perseguir a su pareja pasa de todo,despues de que reaccionase(cual segmento que pulula por internet con gran acuse de lag) se echa a correr como un poseso hacia el centro (llegando tarde) para interceptar el pase atras,pf no soporto a este tio,ni como lateral ni como central.

Estoy quemadisimo.

PD:Hoy el milan palmo 2-0 y zlatan fallo un penalty
Zasssssss en toda la boca.
Dolce escribió:
HDMI escribió:madre mia, estamos haciendo el ridículo. :-|


ridiculo es poco


poco es el ridiculo que han hecho
Saldremos adelante.... Hay que perseverar
Ahora mas que nunca, hay que confiar en PEP EL FILÓSOFO!
Cuanto Madridista por aquí.... no os vi hace 15 días......

Lo del año pasado es una excepción, lo normal en una Liga es perder 3 o 4 partidos.

Por cierto lo vuelvo a decir, Ibra era superimportante en defensa a balón parado, en todo el año pasado solo recibimos 2 goles, en 2 partidos ya llevamos 1.
64956 respuestas