Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

joder como esta el hilo... en otro lado ya habria unos cuantos baneados, a no ser que cambien las normas (otra vez)
Bueno bueno, vale que la semana que viene es partido perdido xD y el Madrid se escapara a 4 puntos. Pero oye, que estaremos en la jornada 3, queda toda la Liga. Un partido como el de ayer, en 3 años quizás solo nos ha ocurrido un par de veces o 3. Tranquilidad, que el Madrid se puede dejar un punto en cualquier campo, igual que nos ha pasado a nosotros y aun tienen que visitarnos. Si estuviéramos en Navidad y nos llevaran 4 puntos, pues oye vale, la cosa estaría chunga, pero si aún quedan 36 partidos! xD.
No nos pongamos nerviosos, se tiene que ir partido a partido, tanto en las buenas como en las malas.
(mensaje borrado)
MorPhe0^^ escribió:No os perdais Punto Pelota hoy porque he visto, no exagero, 5 minutos y ya he tenido bastante. En estos 5 minutos he escuchado:

Quien es ese tal Villa?.
Que ha hecho este Villa?.
Villa es un mal fichaje para el Barça.
Un solo jugador no hace un equipo (refieriendose a que si Villa juega mal el Barça tambien).
Mascherano le viene grande el Barça.
Mascherano debilitó al Barça.

Que que mierda periodismo tenemos en este mierda país? que esta gente tenga derecho a opinar me hace hervir la sangre de verdad...

PD: Jornada 2, tampoco me extraña escuchando lo que decian del Madrid la primera jornada...


En la jornada 1 según algunos madridistas ya habíamos perdido media liga, ahora, en la jornada 2 según algunos ya la habéis perdido vosotros, espérate a la tercera, que ya verás!
Vengo sólo a dar un poo de envidia, porque tengo entradas para el domingo en el calderón XD (si, ya se que perdemos fijo, pero la ilusión ahí está ) :p
Rokzo escribió:
MorPhe0^^ escribió:No os perdais Punto Pelota hoy porque he visto, no exagero, 5 minutos y ya he tenido bastante. En estos 5 minutos he escuchado:

Quien es ese tal Villa?.
Que ha hecho este Villa?.
Villa es un mal fichaje para el Barça.
Un solo jugador no hace un equipo (refieriendose a que si Villa juega mal el Barça tambien).
Mascherano le viene grande el Barça.
Mascherano debilitó al Barça.

Que que mierda periodismo tenemos en este mierda país? que esta gente tenga derecho a opinar me hace hervir la sangre de verdad...

PD: Jornada 2, tampoco me extraña escuchando lo que decian del Madrid la primera jornada...


En la jornada 1 según algunos madridistas ya habíamos perdido media liga, ahora, en la jornada 2 según algunos ya la habéis perdido vosotros, espérate a la tercera, que ya verás!


Con tal de no ver que el Atleti va por delante de los dos XD
MorPhe0^^ escribió:No os perdais Punto Pelota hoy porque he visto, no exagero, 5 minutos y ya he tenido bastante. En estos 5 minutos he escuchado:

Quien es ese tal Villa?.
Que ha hecho este Villa?.
Villa es un mal fichaje para el Barça.
Un solo jugador no hace un equipo (refieriendose a que si Villa juega mal el Barça tambien).
Mascherano le viene grande el Barça.
Mascherano debilitó al Barça.

Que que mierda periodismo tenemos en este mierda país? que esta gente tenga derecho a opinar me hace hervir la sangre de verdad...

PD: Jornada 2, tampoco me extraña escuchando lo que decian del Madrid la primera jornada...


Y luego en Mayo todos con cara de funeral. Nunca aprenden.
GodsaveKamela escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder como esta el hilo... en otro lado ya habria unos cuantos baneados, a no ser que cambien las normas (otra vez)


Dedicate a poner subnormalidades en el titulo del hilo anda.


joder con los clones, ya ni disimulan...
Que dices eso solo lo hacen los cules en la sombra y en asamblea... oh wait, era que vemos solo lo que interesa.
Homer J.Simpson escribió:
GodsaveKamela escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder como esta el hilo... en otro lado ya habria unos cuantos baneados, a no ser que cambien las normas (otra vez)


Dedicate a poner subnormalidades en el titulo del hilo anda.


joder con los clones, ya ni disimulan...


Por lo menos su nick está currado xD
Maere mia como esta esto... [fumando]
señore no hay que irse muy lejos para ver que la mejor temporada de la historia de un club, se empezo perdiendo y empatando contra numancia y racing y no hace falta recordar como acabó, este año tenemos un equipazo y la verdad que nose de que se alegran los madridistas si en dos partidos el unico gol lo a metido carlvayo (que no se ni como se escribe xD) imaginaros como van sus cosas

Al loro señores que no estamos tan mal, y dejemos de criticar por criticar
[bye]

Ya he hecho la mitad de mi viaje "retorno a Tenerife"... pero no tengo portátil. Estoy en casa de un colega.

He visto que hemos perdido contra el Hércules. Obviamente no me ha sentado bien, pero en parte me gusta que esta temporada no sea un paseo como las anteriores, el Madrid y el Barça ya han pinchado. Así la liga al final tiene más valor.

¿Qué tal ha jugado el jefecito? ¿Ha debutado?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidex_gv escribió:señore no hay que irse muy lejos para ver que la mejor temporada de la historia de un club, se empezo perdiendo y empatando contra numancia y racing y no hace falta recordar como acabó, este año tenemos un equipazo y la verdad que nose de que se alegran los madridistas si en dos partidos el unico gol lo a metido carlvayo (que no se ni como se escribe xD) imaginaros como van sus cosas

Al loro señores que no estamos tan mal, y dejemos de criticar por criticar


Que para eso ya esta toda la caverna [fumando]
Robertuxo escribió:
davidex_gv escribió:señore no hay que irse muy lejos para ver que la mejor temporada de la historia de un club, se empezo perdiendo y empatando contra numancia y racing y no hace falta recordar como acabó, este año tenemos un equipazo y la verdad que nose de que se alegran los madridistas si en dos partidos el unico gol lo a metido carlvayo (que no se ni como se escribe xD) imaginaros como van sus cosas

Al loro señores que no estamos tan mal, y dejemos de criticar por criticar


Que para eso ya esta toda la caverna [fumando]


tu lo has dicho [beer]
Zespris escribió:[bye]

Ya he hecho la mitad de mi viaje "retorno a Tenerife"... pero no tengo portátil. Estoy en casa de un colega.

He visto que hemos perdido contra el Hércules. Obviamente no me ha sentado bien, pero en parte me gusta que esta temporada no sea un paseo como las anteriores, el Madrid y el Barça ya han pinchado. Así la liga al final tiene más valor.

¿Qué tal ha jugado el jefecito? ¿Ha debutado?


Ya te hago yo un resumen, además estuve en el campo, en Tribuna. XD

Masche jugó de titular 45 minutos, Pep le sustituyó a la media parte. La alineación fue esta:

VV
Adriano Piqué Abidal Maxwell
Masche
Iniesta Keita
Messi Bojan Villa

La primera parte no fue un espectáculo, tuvo detalles majos, Bojan falló solito frente a la portería un gol cantado... vamos, fue algo flojito. Mascherano estaba jugando bien, aunque retenía a veces en exceso el balón, pero intentaba darla de primeras, y si no podía aseguraba. Tuvo detalles de calidad, pero hizo 3 faltas, de las cuales 2 podían ser perfectamente tarjeta, el árbitro sólo le enseñó una por agarrar a un rival 7 metros. Se ha de controlar en eso, por lo demás me sorprendió y creo que a la mayoría también, cuando lleva escasamente 3 entrenos.

Luego, en una de esas faltas de Masche, hubo el primero del Hércules, con bastante suerte. Por su parte, nuestro medio campo era bastante inexistente, Messi sólo apareció unas pocas veces en la primera parte y sin demasiado peligro. Adriano era sin duda el más peligroso, con sus grandes centros, pero siempre desaprovechados. Bojan como si no existiera y Villa fue de más a menos.

En la segunda parte, entraron Xavi y Pedro por Masche y Bojan de salida, y a los 15 minutos Alves por Adriano. Nadie estuvo a la altura, y el Hércules ya se encerró de forma más que evidente, habiendo momentos que sólo Trezeguet estaba fuera del área de su equipo. Y en una contra, muy bien conducida por el Hércules y horriblemente defendida, especialmente por parte de Abidal, acabó con el segundo gol. A partir de ahí fue un quiero y no puedo, y chocarse continuamente contra los 7-8 defensas del Hércules, en algunos casos 10.

Lo peor fue que se notaba que los jugadores estaban fatal físicamente, Messi en la segunda parte no se iba ni del árbitro, Villa estaba perdido de nueve con 3 hombres encima suyo y Pedro no conseguía centrar con peligro. Keita superado y Xavi que no conseguía nada ante una verdadera muralla defensiva.

En resumen, el Barça estuvo fatal y el Hércules en su papel, perfecto, pese a que a mí me parezca un fútbol repugnante, pudieron perfectamente marcar dos más, pero Valdés estuvo increíble.

Los mejores sin duda, Adriano y Valdés, los peores Messi, Abidal, Maxwell y Pep. (En mi opinión)

Espero que te haya servido este resumen. ^^
Buenas gente, vaya chasco lo del Sábado :(, pero bueno, partido tonto siempre tenemos al año, pero es que se juntaron muchos factores. Los jodidos viajes tan lejos pasan factura, y no poder entrenar con el equipo casi para preparar el partido nos hizo mucho daño. El Hércules se echó un señor partido, no para mi gusto, pero hay que reconocerlo, ya que de otra manera no podrían ganarnos, aunque tuvieron su poco de suerte pienso, con los tantos y los fallos de Bojan.

El resumen coincido con el de abarth, totalmente. Ahora a pensar en el Panathinaikos, que hay que comenzar bien en casa. Visca el Barça!!
Quizá os parezca una locura a estas alturas de la película pero....os habéis preguntado que pasaría si Eto'o siguiera en el Barça?
Ahora ya podéis matarme si queréis XD Siempre he tenido y tendré predilección por el negrito [inlove]
Eto'o era, en aspectos deportivos, simplemente el delantero perfecto para la filosofia barça...sabia leer los espacios, tenia una intensidad constane, presionaba arriba, tenia gol...... no se hasta que punto su parte personal podia perjudicar al equipo(no se, se ganaron titulos y todos contentos, no vi yo que perturbase nada XD)...pero sigo pensando que no compensaba echarlo.

Sobre el partido, lo dicho, igual que messi es el mejor del mundo y tiene dias malos, Pep es , como poco, el mejor entrenador del momento, y tiene dias malos,y como ya han dicho muchos en el hilo, rotaciones a estas alturas en todas la lineas, són dificiles de justificar, salvo que se considere que el rival es lo suficientemente flojo como para permitirse cambiar el equipo entero...e ironicamente Pep pide hoy intensidad y humildad a los jugadores, cuando el que sacó un equipo de pruebas ante un supuesto flojo rival, creo que fue el....asi que yo me iria aplicando el cuento desde arriba.

Llevamos años con plantillas cortas, y llevamos años enque las rotaciones en los equipos de pep, son anecdoticas, un lateral en vez de otro, un medio en vez de otro, pero siempre, salvo lesiones, ha mantenido una base, que es lo que no hizo el otro dia y esperemos que no se repita.

Pese a todo, Pep es solo el que inicia esa derrota, la falta de ganas, la poca intensidad, la falta de ideas arriba, y el ir andando por el campo, hicieron el resto.....vi un barça desconocido, pero són humanos, y creo que la conjuncion de todo, mala alineacion + falta de intensidad, se puede dar en cualquier equipo....asi que tengo fe enque el martes se volverá a encarrilar la cosa, y el finde llega el primer partido serio porque el at. madrid está que se sale, y de seguro que pep no especulará con la alineacion.

P.D: Yo si el barça remontar ayer y gana, juganod asi, estaria danod el mismo discurso...lo digo porque veo muy contentos a los del madrid, cuando me tragué como siemrpe el partido entero, y desde luego, es para preocuparse mas allá de la victoria eh, que hablamos de un 1-0 contra un osasuna que ofensivamente era nulo, y defensivamente máxime cumplia, y fue un 1-0 de rebote y destacando Ozil y pedro leon en la 2a parte y muy poco mas.
_Ericoz_ escribió:Quizá os parezca una locura a estas alturas de la película pero....os habéis preguntado que pasaría si Eto'o siguiera en el Barça?
Ahora ya podéis matarme si queréis XD Siempre he tenido y tendré predilección por el negrito [inlove]

pues que seguramente el año pasado hubiéramos ganado algún que otro titulo mas o como mínimo hubiéramos jugado casi al mismo nivel que la anterior.
La venta de Eto'o fue la mayor cagada de Guardiola.
Por cierto, a destacar del Barça sobre los "cambios en la alineacion":

- Adriano: creo que está demostrando que dado que es polivalente, una dupla con alves en una y el en otro, es probable que sea la mejor opcion, porque sus centros al area están muy bien medidos, mucho mas que los de alves, y defensivamente se le ve en forma, vamos, que posible titular ante maxwell, que tambien está bastante bien...en cualquier caso, 2 buenas opciones. De lo poco positivo que saqué del partido.

- Mascherano: Haciendo lo suyo, no creo que nadie espere que se ponga a distrubuïr y hacer nada que no sea cortar balones. Personalmente, para el Barça, creo que ese rol lo cumple mejor busquets. Y bueno, tiene que centrarse un poco porque no puede ser que en el 1er partido, le perdonasen ya la expulsión [+risas].

- Bojan: Le sigo viendo descentrado, demasiado nervioso, no intenta mucha cosa y cuando lo hace....falla...yo sinceramente, en otra situacion (ahora misno, andamos mal de efectivos) lo habria cedido para que progresase, porque en el barça está muriendo poco a poco y en una pena con la proyección que tiene.

- Abidal: Bueno....ya se ha dicho en el hilo varias veces, y en articulos varios: "Que abidal pueda jugar como recurso de central, no significa que tenga que ser el central titular", más cuando todo esto, es rodaje que está perdiendo Milito que es el subsituto natural de puyol.... .

Aunque bueno.....fue un recital de todos, porque a parte de adriano, Valdés, pedro, algun destello fugaz de messi, o xavi....estubieron mas bien espesos todos y cada uno.
_Ericoz_ escribió:Quizá os parezca una locura a estas alturas de la película pero....os habéis preguntado que pasaría si Eto'o siguiera en el Barça?
Ahora ya podéis matarme si queréis XD Siempre he tenido y tendré predilección por el negrito [inlove]


Siempre lo digo. Con Eto'o el Barça ha perdido una marcha, y aún no la ha recuperado.
Joder estamos en la 2º jornada camino de la 3º, no hay nada ganado ni perdido, que el madrid haya ganado un partido y el barça haya perdido uno no quiere decir nada, el barça estuvo practicamente la 1º plantilla en partido de selecciones, los madridistas son un poco fantasmas ven cosas donde no las hay la liga se juega todo el año y por ganar un partido y ponerse arriba de barça ahora no quiere decir nada de nada.
Tenemos hora y canal confirmado para mañana?

Yo pienso que algo parecido, al menos en tareas defensivas, a lo que hacia eto'o, lo hace pedro, es decir, la presión a defensas corriendo de un lado a otro, presion al portero, bajar incluso a su propia area a recuperar balones.....pero sino le damos continuidad pues pasará lo que pasará.
Zack_VII escribió:Tenemos hora y canal confirmado para mañana?

Yo pienso que algo parecido, al menos en tareas defensivas, a lo que hacia eto'o, lo hace pedro, es decir, la presión a defensas corriendo de un lado a otro, presion al portero, bajar incluso a su propia area a recuperar balones.....pero sino le damos continuidad pues pasará lo que pasará.


20h45 TVE1
_Ericoz_ escribió:Quizá os parezca una locura a estas alturas de la película pero....os habéis preguntado que pasaría si Eto'o siguiera en el Barça?
Ahora ya podéis matarme si queréis XD Siempre he tenido y tendré predilección por el negrito [inlove]

El año pasado mucha gente decia que ibra era mejor, pero lo que le daba etoo al barsa como delantero, no se encuentra en el mercado hoy en dia. Tiene una garra y una voluntad que a pocos jugadores se lo he visto, se equivoco florentino al venderlo y se equivoco guadiola por echarlo por "feeling".
Y creo que escuche en la radio una vez, en los deportes de la ser, que lo echaron porque primero tenia celos de ronaldhino, porque el metia los goles y las portadas se las llevaba otro y luego tenia celos de messi y cuando ganasteis la ultima copa de europa que el metio el primer gol (el importante) y messi metio el segundo, al llevarse las portadas messi, el comento que el metia los goles y el reconocimiento para los demas. Ese fue el detonante.
Salu2
Grandir escribió:
Zack_VII escribió:Tenemos hora y canal confirmado para mañana?

Yo pienso que algo parecido, al menos en tareas defensivas, a lo que hacia eto'o, lo hace pedro, es decir, la presión a defensas corriendo de un lado a otro, presion al portero, bajar incluso a su propia area a recuperar balones.....pero sino le damos continuidad pues pasará lo que pasará.


20h45 TVE1


Habrá que buscar verlo por la tele y escucharlo por la radio, porque los comentaristas de TVE son malísimos. ¿Tanto les cuesta meter al que comentaba los partidos de la Premier?
Que alarmistas estamos, a ganar mañana al Pana y a coger confianza
Mas que el de mañana, que ya seria la ecatombe perderlo XD, me da miedo el del domingo.... y ya me lo daba antes de lo del Hercules, porque el At. madrid viene pisando muy fuerte, Forlán está en estado de gracia, y el sobrevalorado agüero parece que quiere quitarse el sobrenombre de encima XD porque tambien está en buena forma....esperemos que se centren un poco, salga un 11 más competente, y se pongan las pilas, que es ahora cuando hay que sacarle ventaja al resto, porque las 2as vueltas del madrid no suelen dejar muchos puntos.
Muchas gracias abarth...

Mascherano dije yo que veía dos rojas por lo menos esta temporada, y ya en el primer partido me está dando la razón.

A ver si puedo pillar el partido mañana, creo que no va a haber problema.
No veas la gente como se pone con que Guardiola cambió a jugadores de todas las lineas..... Yo vi la alineacion, luego vi al rival antes del partido, y dije para mi: Ganamos de calle!!! Y todo el mundo que postea algo de la alineación o cualquier otra cosa igual. Porque el Hercules es un recien ascendido, y los jugadores del BarÇa que habia en el campo serían todos titulares en cualquier equipo del mundo excepto en el BarÇa.

Lo dicho, fue un echo puntual y ya esta, estaban con la caraja encima, pero no era un problema de alineación. Visto está en que solo 3 de 100 personas pusieron en la quiniela que el BarÇa perdia....

No hay que darle mas vueltas al tema.
El 11 que sacó Pep debería de ganar al Hércules y al 90% de los equipos de Europa.

Un mal partido lo tiene cualquiera.

Alguno de por aquí me recuerda al público del Camp Nou, que nunca anima con el marcador en contra, pero que cuando ya hemos metido 3, se pone a hacer la ola.
carmelero escribió:
Grandir escribió:
Zack_VII escribió:Tenemos hora y canal confirmado para mañana?

Yo pienso que algo parecido, al menos en tareas defensivas, a lo que hacia eto'o, lo hace pedro, es decir, la presión a defensas corriendo de un lado a otro, presion al portero, bajar incluso a su propia area a recuperar balones.....pero sino le damos continuidad pues pasará lo que pasará.


20h45 TVE1


Habrá que buscar verlo por la tele y escucharlo por la radio, porque los comentaristas de TVE son malísimos. ¿Tanto les cuesta meter al que comentaba los partidos de la Premier?


Ya te digo, ese tío era un crack.
Jajajaja vaya tela!!

Sabia que los cules somos pesimistas por naturaleza, pero es que lo de algunos es para hacerselo mirar, de verdad...

Jornada 2 y ya estais asi??? Pues como os tomasteis la epoca de gaspart??? Es que ahora parece que si no se gana y se meten 6 goles ya nos vamos a segunda...

Si es que hasta volveis al tema eto´o...


No seais frikis y relajaros, que esto es largo y seguro que hay muchas mas sorpresas, tanto buenas, como malas. Es que pensais que el madrid no va a perder ningun partido? O que porque nos gane el hercules ya no vamos a ganar ni a las chapas???

Esto es futbol y no se puede dar nada por sentado. Os guiais por la temporada pasada y de lo que no os dais cuenta es de que en esa liga se batieron todos los records, tanto el barça como el madrid, pero eso no se da en cada liga. Es algo que pasa una vez cada 5 o 10 años. Lo normal es que se pierdan varios partidos cada temporada, asi que no veo que haya que ser tan derrotista...
Y eso de que contra el atleti lo tenemos perdido habra que verlo. Suelen hacer el partido de su vida, pero nosotros tampoco somos cojos. Lo que pasa es que en este pais no se valora lo autoctono y tendemos a pensar que lo de fuera es mejor, pero decidme, ¿que equipo del mundo no se cambiaria ahora por nosotros? En cambio los cules dando todo por perdido en la jornada 2...

Venga va, no seais cenizos y disfrutad del juego que hace este equipo la mayoria de partidos, y si se pierde pues bueno. Los demas tambien juegan...
Yo creo que la marcha que se perdió con Eto'o se ganó con Pedro, es más creo que no es que se perdiera, es que si metes un tronco de 2 metros que no se mueve es evidente que no la vas a tener. Yo a final de temporada del año pasado vi un equipo con la presión en la delantera que tenía cuando jugaba Eto'o y es lo que se va a ver aquí en condiciones normales.

Aunque lo que yo pienso es que cuando se echa un jugador aquí solo se recuerda lo bueno. El otro día leía a usuarios (quitando los clones antiPep) decir que echaban de menos a Ibra, y yo me quedé alucinado :-? , Ibra es y ha sido muy bueno, pero en el Barça ha estado bastante flojo y apático y a mi en concreto y lo defendí mucho hasta cierta parte de la temporada, pero me exasperaba entre el tema de las faltas, los fueras de juegos continuos, que no se movía, la apatía, que no era un killer, que midiendo casi 2 metros no remataba una de cabeza...Enserio alguien echa de menos a Ibra? Se echará de menos la imagen mental que tenemos de su paso por el Inter y sus videos en youtube.

Luego el caso de Eto'o es casi mas alucinante, yo junto a pocos hemos sido los mas Pro-Eto'o de este hilo, casi el 90% de este hilo lo hubiera quemado en el infierno y lo hubiera torturado entre terribles sufrimientos en sus mejores temporadas goleadoras :O . Que si no sabía regatear, que si lo fallaba TODO (cuando su tasa de goles era buena), que si venía otro iba a marcar n-mil goles...Y ahora se echa de menos y el Barça lo hubiera ganado todo... Imagen

A Eto'o no se si lo seguisteis pero después de la lesión gorda que tuvo nunca volvió a ser el mismo, ni en el Barça ni en el Inter (aunque en el Inter se convirtió en un jugador tremendamente maduro jugando hasta de lateral sin rechistar), esa marcha que pedís la perdió y no se le vió.

El Barça con una delatera Villa-Messi-Pedro/Iniesta, no puede echar de menos a nadie¡¡¡

Lo único que se echa en falta en este Barça, no es ni Eto'o, ni Ibra...hay que echar mas memoria, y es el perfil Larsson, jugador que cuando no va bien la cosa la mete, con experiencia. jugador que pelea desde el banquillo sin rechistar, eso no lo puede ser Eto'o ni mucho menos el divo de Ibra.
Ese hombre es Inzaghi XD

El jodio tiene más años que Matusalén pero las enchufa que da gusto.
Mira si no podíamos haber fichado a Trezeguet.
marx666 escribió:Yo creo que la marcha que se perdió con Eto'o se ganó con Pedro, es más creo que no es que se perdiera, es que si metes un tronco de 2 metros que no se mueve es evidente que no la vas a tener. Yo a final de temporada del año pasado vi un equipo con la presión en la delantera que tenía cuando jugaba Eto'o y es lo que se va a ver aquí en condiciones normales.

Aunque lo que yo pienso es que cuando se echa un jugador aquí solo se recuerda lo bueno. El otro día leía a usuarios (quitando los clones antiPep) decir que echaban de menos a Ibra, y yo me quedé alucinado :-? , Ibra es y ha sido muy bueno, pero en el Barça ha estado bastante flojo y apático y a mi en concreto y lo defendí mucho hasta cierta parte de la temporada, pero me exasperaba entre el tema de las faltas, los fueras de juegos continuos, que no se movía, la apatía, que no era un killer, que midiendo casi 2 metros no remataba una de cabeza...Enserio alguien echa de menos a Ibra? Se echará de menos la imagen mental que tenemos de su paso por el Inter y sus videos en youtube.

Luego el caso de Eto'o es casi mas alucinante, yo junto a pocos hemos sido los mas Pro-Eto'o de este hilo, casi el 90% de este hilo lo hubiera quemado en el infierno y lo hubiera torturado entre terribles sufrimientos en sus mejores temporadas goleadoras :O . Que si no sabía regatear, que si lo fallaba TODO (cuando su tasa de goles era buena), que si venía otro iba a marcar n-mil goles...Y ahora se echa de menos y el Barça lo hubiera ganado todo... Imagen

A Eto'o no se si lo seguisteis pero después de la lesión gorda que tuvo nunca volvió a ser el mismo, ni en el Barça ni en el Inter (aunque en el Inter se convirtió en un jugador tremendamente maduro jugando hasta de lateral sin rechistar), esa marcha que pedís la perdió y no se le vió.

El Barça con una delatera Villa-Messi-Pedro/Iniesta, no puede echar de menos a nadie¡¡¡

Lo único que se echa en falta en este Barça, no es ni Eto'o, ni Ibra...hay que echar mas memoria, y es el perfil Larsson, jugador que cuando no va bien la cosa la mete, con experiencia. jugador que pelea desde el banquillo sin rechistar, eso no lo puede ser Eto'o ni mucho menos el divo de Ibra.

No recuerdo la lesión de la que hablas, porque en en el Barça lo último que hizo es marcar 36 goles en una temporada...realmente no quiero darle vueltas al tema a estas alturas pero echar a un delantero que te mete esa cantidad de goles es como mínimo sospechoso, por no llamarlo de otra manera.
Qué tal Villa-Eto'o-Messi-Iniesta-Xavi
neverwinter escribió:El 11 que sacó Pep debería de ganar al Hércules y al 90% de los equipos de Europa.

Un mal partido lo tiene cualquiera.

Alguno de por aquí me recuerda al público del Camp Nou, que nunca anima con el marcador en contra, pero que cuando ya hemos metido 3, se pone a hacer la ola.

Siempre ha sido asi nuestra aficion. Ojala todas fueran como la de los equipos ingleses o la del Ath. de Bilbao.

Aun asi, el dia que mas me jodio el comportamiento de la aficion fue el del Inter en el Camp Nou. Antes de meter el gol Pique, el campo parecia un cementerio macho.
carmelero escribió:Ese hombre es Inzaghi XD

El jodio tiene más años que Matusalén pero las enchufa que da gusto.
Mira si no podíamos haber fichado a Trezeguet.


Todo el verano descojonandonos de Trezeguet que no habia sonado despues de 6-7 años seguidos y ahora algunos lo quereis fichar [qmparto]. El sabado no habria metido gol ninguno, si no hicieron una mierda en ataque que ni Messi la olio. No le deis mas vueltas que partidos así hacia tiempo que no veiamos y espero que tarden en repetirse.
marx666 escribió:A Eto'o no se si lo seguisteis pero después de la lesión gorda que tuvo nunca volvió a ser el mismo, ni en el Barça ni en el Inter (aunque en el Inter se convirtió en un jugador tremendamente maduro jugando hasta de lateral sin rechistar), esa marcha que pedís la perdió y no se le vió.

que va, sólos e fue del Barça metiendo 30 y pico goles en una temporada, siendo decisivo en la mayoría de partidos de Champions (no olvidemos quien metió el primer gol en la final de Champions) y sin decir ni pio en toda la temporada, eso a pesar de que Pep lo puso algunas veces lejos de su posición natural.
Lo que no puede ser es que vendas a jugadores con razonamientos tan vagos como "no tengo feeling" o no decir nada en relación al caso Ibra, eso a pesar del pastón que todo esto le ha costado al club.
Se supone que el Barça es de los socios y por tanto Guardiola también debería de rendirnos cuentas, sobretodo cuando hay tantísimo dinero tirado a la basura.
Hereze escribió:
marx666 escribió:A Eto'o no se si lo seguisteis pero después de la lesión gorda que tuvo nunca volvió a ser el mismo, ni en el Barça ni en el Inter (aunque en el Inter se convirtió en un jugador tremendamente maduro jugando hasta de lateral sin rechistar), esa marcha que pedís la perdió y no se le vió.

que va, sólos e fue del Barça metiendo 30 y pico goles en una temporada, siendo decisivo en la mayoría de partidos de Champions (no olvidemos quien metió el primer gol en la final de Champions) y sin decir ni pio en toda la temporada, eso a pesar de que Pep lo puso algunas veces lejos de su posición natural.
Lo que no puede ser es que vendas a jugadores con razonamientos tan vagos como "no tengo feeling" o no decir nada en relación al caso Ibra, eso a pesar del pastón que todo esto le ha costado al club.
Se supone que el Barça es de los socios y por tanto Guardiola también debería de rendirnos cuentas, sobretodo cuando hay tantísimo dinero tirado a la basura.

Esque no tiene que decir ni mu sobre eso, el era el jugador. Y Eto'o se fue fuera el dia del betis que Guardiola lo queria poner en una banda y a messi en el medio y eto'o k no k no, y metio gol Eto'o y se fue a Pep diciendole te lo dije te lo dije...
Bueno tengamos un poco de calma culés! ni en la primera jornada estaba la liga ganada cuando el madrid empató ni ahora está todo perdido.

De momento a ganar mañana y sacar toda la artilleria y el buen juego en el Calderón! vamos a confiar en este equipo y a animarlos ahora más que nunca que es muy divertido subirse al carro cuando el equipo gana!!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me pregunto porque el sinior camacho merengue hasta la muerte no puso al rifle pandiani contra el madrid.... me pregunto porque sera.... :o

Y me dio la sensación de que Messi estaba FUNDIDO en el partido. Parecia un zombie no la pedia casi nunca ni hacia desmarques tipicos suyos y solo corria cuando tenia la bola (y no siempre). No se yo si está para jugar día si día también...
Hereze tranquillo que el año que viene tendremos a Scolari que ese sí que lo ha ganado todo en el mundo del fútbol, y ya no tendrá ningún pero porque vendrá de la mano de San Rosell [amor] [/broma]

Manda cullons que después de lo que ha dado Pep al club (y no sólo con títulos) se le tire de esa manera por una derrota. Que se ha equivocado en algunas cosas, correcto, pero y lo que ha dado al club? Es muy feo lo que algunos decís de Pep con lo que ha ganado, os falta el purito e ir al Camp Nou a hacer lo de este finde por ejemplo, ni animar porque se va perdiendo y lanzar mierda sobre el primer cabeza de turco que haya. Memoria de pez se llama, eso sí, luego cuando se gane algo, a subirse al carro y celebrar [plas]
lynde escribió:Hereze tranquillo que el año que viene tendremos a Scolari que ese sí que lo ha ganado todo en el mundo del fútbol, y ya no tendrá ningún pero porque vendrá de la mano de San Rosell [amor] [/broma]

Manda cullons que después de lo que ha dado Pep al club (y no sólo con títulos) se le tire de esa manera por una derrota. Que se ha equivocado en algunas cosas, correcto, pero y lo que ha dado al club? Es muy feo lo que algunos decís de Pep con lo que ha ganado, os falta el purito e ir al Camp Nou a hacer lo de este finde por ejemplo, ni animar porque se va perdiendo y lanzar mierda sobre el primer cabeza de turco que haya. Memoria de pez se llama, eso sí, luego cuando se gane algo, a subirse al carro y celebrar [plas]

y dale.. y yo también le he dado mucho a mi empresa.. pero si le hago perder un huevo de dinero verás tú lo que se acuerdan de aquello.
Que haya ganado tantos títulos no debe traducirse en un cheque en blanco para que haga lo que le de la gana independientemente de que al club le cueste una millonada y futbolísticamente se pierda con la operación.
Si a mi Pep me encanta, pero no estoy de acuerdo en tapar todos sus errores y decir que bueno que es, jamás se equivoca.
El dinero no es suyo, es del club, y este es de los socios, por tanto, sí que tienen la obligación (no el derecho sino la obligación) de explicarnos porque narices nos hemos gastado tantísimos millones en una operación tan nefasta como esta.
lynde escribió:Hereze tranquillo que el año que viene tendremos a Scolari que ese sí que lo ha ganado todo en el mundo del fútbol, y ya no tendrá ningún pero porque vendrá de la mano de San Rosell [amor] [/broma]

Manda cullons que después de lo que ha dado Pep al club (y no sólo con títulos) se le tire de esa manera por una derrota. Que se ha equivocado en algunas cosas, correcto, pero y lo que ha dado al club? Es muy feo lo que algunos decís de Pep con lo que ha ganado, os falta el purito e ir al Camp Nou a hacer lo de este finde por ejemplo, ni animar porque se va perdiendo y lanzar mierda sobre el primer cabeza de turco que haya. Memoria de pez se llama, eso sí, luego cuando se gane algo, a subirse al carro y celebrar [plas]


No hay nada que hacer. El dia que Pep se vaya y venga el Pere Gratacós de turno, ya vereis como lo hecharemos de menos. A algunos, ni que Guardiola volviera a conseguir un sextete, os continuaria cayendo mal vete tu a saber porque. No me extraña que toda la gente importante que hemos tenido en el club, haya salido como a salido.
Shooter27 escribió:
carmelero escribió:Ese hombre es Inzaghi XD

El jodio tiene más años que Matusalén pero las enchufa que da gusto.
Mira si no podíamos haber fichado a Trezeguet.


Todo el verano descojonandonos de Trezeguet que no habia sonado despues de 6-7 años seguidos y ahora algunos lo quereis fichar [qmparto]. El sabado no habria metido gol ninguno, si no hicieron una mierda en ataque que ni Messi la olio. No le deis mas vueltas que partidos así hacia tiempo que no veiamos y espero que tarden en repetirse.


A ver, yo no me refiero a que fuera el delantero titular sino que vendría de perlas para hacer un papel similar al que hacía Larsson, es decir delantero veterano que tiene bastante capacidad goleadora y que puede salir en cualquier momento sin que la presión le pueda.
64956 respuestas