Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bielhof escribió:
lynde escribió:Hereze tranquillo que el año que viene tendremos a Scolari que ese sí que lo ha ganado todo en el mundo del fútbol, y ya no tendrá ningún pero porque vendrá de la mano de San Rosell [amor] [/broma]

Manda cullons que después de lo que ha dado Pep al club (y no sólo con títulos) se le tire de esa manera por una derrota. Que se ha equivocado en algunas cosas, correcto, pero y lo que ha dado al club? Es muy feo lo que algunos decís de Pep con lo que ha ganado, os falta el purito e ir al Camp Nou a hacer lo de este finde por ejemplo, ni animar porque se va perdiendo y lanzar mierda sobre el primer cabeza de turco que haya. Memoria de pez se llama, eso sí, luego cuando se gane algo, a subirse al carro y celebrar [plas]


No hay nada que hacer. El dia que Pep se vaya y venga el Pere Gratacós de turno, ya vereis como lo hecharemos de menos. A algunos, ni que Guardiola volviera a conseguir un sextete, os continuaria cayendo mal vete tu a saber porque. No me extraña que toda la gente importante que hemos tenido en el club, haya salido como a salido.

pues nada, ya sabemos que en el Barça hay un Dios al que no se le puede decir absolutamente nada, no sea que se enfade y se vaya.
Total menuda tontería intentar que nos expliquen porque regalamos a Eto'o e Ibra, nos gastamos un huevo de millones en este último y acabamos gastándonos otra millonada en otro.
Si ya sabemos que al barça le sobra el dinero, mira que preocuparnos por unos milloncetes de nada.
Lo de Etto fue un error, hasta Pep lo tendra ya claro, ahora podemos pasar a otro tema? xD


pd. este año Villa lo hara mejor que Etto, sino al tiempo.
Pero es que vosotros os creeis que este negocio va de quien esta mas saneado economicamente? Prefieres no tener deudas a conseguir titulos y ser el referente en Europa? Si Guardiola hubiera echado a Eto'o y hiberamos jugadod e pena, quedando en medio de la tabla, sin un duro y siendo humillados en cada campo, entonces yo seria el primero en cebarme con Guardiola. Pero haciendo todo lo que ha hecho, ganando todo lo que hemos ganando, sacandonos de dos años de desastre, hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo, y cada vez que podeis, zasca, mordisco al cuello para hacer sangre. A lo mejor es que no estas orgulloso de tu equipo porque no esta saneado, entonces lo entenderia todo. Esta bien criticar de vez en cuando, pero no a la mas minima.
Hereze escribió:
lynde escribió:Hereze tranquillo que el año que viene tendremos a Scolari que ese sí que lo ha ganado todo en el mundo del fútbol, y ya no tendrá ningún pero porque vendrá de la mano de San Rosell [amor] [/broma]

Manda cullons que después de lo que ha dado Pep al club (y no sólo con títulos) se le tire de esa manera por una derrota. Que se ha equivocado en algunas cosas, correcto, pero y lo que ha dado al club? Es muy feo lo que algunos decís de Pep con lo que ha ganado, os falta el purito e ir al Camp Nou a hacer lo de este finde por ejemplo, ni animar porque se va perdiendo y lanzar mierda sobre el primer cabeza de turco que haya. Memoria de pez se llama, eso sí, luego cuando se gane algo, a subirse al carro y celebrar [plas]

y dale.. y yo también le he dado mucho a mi empresa.. pero si le hago perder un huevo de dinero verás tú lo que se acuerdan de aquello.
Que haya ganado tantos títulos no debe traducirse en un cheque en blanco para que haga lo que le de la gana independientemente de que al club le cueste una millonada y futbolísticamente se pierda con la operación.
Si a mi Pep me encanta, pero no estoy de acuerdo en tapar todos sus errores y decir que bueno que es, jamás se equivoca.
El dinero no es suyo, es del club, y este es de los socios, por tanto, sí que tienen la obligación (no el derecho sino la obligación) de explicarnos porque narices nos hemos gastado tantísimos millones en una operación tan nefasta como esta.


Las explicaciones tendrá que darlas cuando no se gane nada o cuando el juego sea una miseria aburrida por costumbre, y hasta día de hoy no se da ninguna de las dos. Lo demás es ser ventajista a favor o en contra según si la pelotita entra o no, no hay más.

El simil de la empresa que dices no lo veo bien expuesto, puesto que para lo bueno no lo dimensionas como creo se debe dimensionar lo conseguido por el Barça a día de hoy en cuanto a títulos y juego. Si tu pones a tu empresa como la mejor a nivel mundial, aunque luego la cagues, si sigues obteniendo éxitos creo que tu crédito no se va a dilapidar salvo por los 4 tontos de turno que quieren verte fuera, puesto que has aportado una dimesión superior a tu empresa, la has colocado en lo más alto y encima sigues obteniendo buenos resultados para ella. Y ojo, cometerás errores, pero como en todas partes, nadie acierta a un 100% en todo lo que decide, y no por eso deja de ser más o menos bueno, lo importante es trabajar, y en eso Pep no sé que más os tiene que demostrar o qué crédito debe de ganarse más.

Y el tema de Eto'o, lo mismo se quedan con él y no se gana ni la Liga pasada, puestos a imaginar.....porqué se tendría que haber sumado y no restado? Eso nunca se sabrá, lo que hay que vivir es el presente y tirar con lo que hay. Al final de temporada se valorará lo bueno y lo malo. Eso sí, los "y si"....no valen para nada.
Cada partido es un universo, la valoracion global, se hace al final. Pep el sabado creo que se equivocó y fue contrario al discurso que les ha metido hoy a los jugadores. Pep mañana puede dar un toque de efecto y que ganemos 11-0 o 1-0 jugando como los angeles, entonces, pep lo habrá clavado, y el domingo puede volver a clavarlo, para cagarla el proximo encuentro o no, y cada una de ellas hay que valorarla individualmente, como se hace con cualquier jugador, y obviamente no por ello pierde el credito que tiene ni se le está machacando, se opina exactamente igual que se opina si messi tiene un mal partido pese a ser el Nº 1 del mundo, exactamente igual, sino estamos pasando de la objetividad al fanatismo cegado en donde nadie en el barça es malo ni la puede cagar una sola vez.
Pero por que Pep tiene que dar explicaciones del dinero? El no es director técnico, el es Entrenador y Entrena, si se hace una macrooperación o no a el se la suda, el su obligación es Entrenar al grupo de jugadores que el vea conveniente, y es el nº 1 del mundo en ello.

Sobre Eto'o, correcto, marco muchos goles, pero eso es a lo que me refiero, que justo esa temporada el 90% de la gente lo criticaba por fallón Imagen y muchos lo defendíamos, y ahora a echarlo de menos Imagen, si criticais al menos hacerlo desde la coherencia.

Y sobre las críticas a Pep, se os debería de caer la cara de la vergüenza, se le echa en cara si hace una cosa y si no si la deja de hacer Imagen, sio que es el entrenador que ha llevado al Barça a ganarlo todo, su equipo siempre es competitivo y el mejor. Joder que mas quereis? Alguna vez en la historia del Barça hemos jugado mejor y con mejores resultados?...NUNCA.
lynde escribió:Manda cullons que después de lo que ha dado Pep al club (y no sólo con títulos) se le tire de esa manera por una derrota. Que se ha equivocado en algunas cosas, correcto, pero y lo que ha dado al club? Es muy feo lo que algunos decís de Pep con lo que ha ganado, os falta el purito e ir al Camp Nou a hacer lo de este finde por ejemplo, ni animar porque se va perdiendo y lanzar mierda sobre el primer cabeza de turco que haya. Memoria de pez se llama, eso sí, luego cuando se gane algo, a subirse al carro y celebrar [plas]


Que curioso, eso también me recuerda a lo que muchos hacen con la actual directiva [+risas]

PD:Messi me libre de criticar a pep.
Y dale XD......

Decir que pep se ha equivocado en una/s alineacion, o un cambio, no es distinto a decir que messi ha hecho un mal partido, y creo que ambos han dado al club más de lo que se puede pedir, pero eso no los convierte en dioses, y un mal planteamiento o un mal partido, pueden tenerlo, y un buen barcelonista ha de saber ser objetivo, y si ha de hacer una valoracion objetiva del partido, en ella entran desde el entrenador hasta los que han jugado 2 minutos, sin excepciones, e independientemente de lo que hayan dado al equipo..... .

Distinto es que hablemos de que alguien PIDA LA CABEZA de Pep, o los silvidos del otro dia, que hoy en dia me parece ABSURDO y totalmente fuera de lugar, pero la critica, sea positiva o negativa, en base a cada partido, es, desde siempre, lo mas normal y correcto en el futbol y en absolutamente cualquier equipo, y es lo uncio que he visto yo aquí, vamos, no he visto un solo mensaje donde se crucifique a pep de por vida, solo mensajes comentando que en su opinion, el sabado pep, al igual que la parsimonia de los jugadores, fueron los principales culpables del resultado.
Yo ahí estoy de acuerdo, la crítica siempre es buena, pero siempre desde el positivismo y no la mala sangre y por cosas ajenas a lo Deportivo (por que de un par de clones tocapelotas lo entiendo, pero de gente que dice ser culé...Al Loro¡¡¡.

Que el día que Pep muera con un montonazo de título y videos para la hemeroteca en su haber, mas de uno es capaz de poner en su lápida "si al menos no hubiera fichado a Chigrinskiy..."
marx666 escribió:Yo ahí estoy de acuerdo, la crítica siempre es buena, pero siempre desde el positivismo y no la mala sangre.


Crítica constructiva siempre, pero crítica gratuita en el segundo partido de liga???
Zack_VII escribió:Y dale XD......

Decir que pep se ha equivocado en una/s alineacion, o un cambio, no es distinto a decir que messi ha hecho un mal partido, y creo que ambos han dado al club más de lo que se puede pedir, pero eso no los convierte en dioses, y un mal planteamiento o un mal partido, pueden tenerlo, y un buen barcelonista ha de saber ser objetivo, y si ha de hacer una valoracion objetiva del partido, en ella entran desde el entrenador hasta los que han jugado 2 minutos, sin excepciones, e independientemente de lo que hayan dado al equipo..... .

Distinto es que hablemos de que alguien PIDA LA CABEZA de Pep, o los silvidos del otro dia, que hoy en dia me parece ABSURDO y totalmente fuera de lugar, pero la critica, sea positiva o negativa, en base a cada partido, es, desde siempre, lo mas normal y correcto en el futbol y en absolutamente cualquier equipo, y es lo uncio que he visto yo aquí, vamos, no he visto un solo mensaje donde se crucifique a pep de por vida, solo mensajes comentando que en su opinion, el sabado pep, al igual que la parsimonia de los jugadores, fueron los principales culpables del resultado.

eso es, es que aquí parece que a Guardiola no se le puede decir nada, cualquier pequeña crítica s einterpreta comos i se le pdieira su cabeza.
nadie está diciendo que Guardiola tenga que dimitir ni chorradas similares, ni tan siquiera que explique lo que ocurrió el sábado, simplemente que después de la millonada que nos hemos gastado estos dos años en la delantera, lo lógico es que se nos diera una pequeña explicación del porque.
Vamos no creo que esté diciendo nada del otro mundo, simplemente que haya un poquito de transparencia que estamos hablando de muhcísimos millones.

bielhof: no se trata de si el club está o no saneado, pero partiendo de la base de que un club poco saneado, no va a poder hacer muchos fichajes, quizás el porque ha habido este verano tan pocas incoporaciones venga en que no tenemos ni un duro después de los millones gastados estos dos últimos años. Como puedes ver, un club saneado es fundamental a la hora de querer aspirar a algo.
Pero tan difícil es entender que Ibra no sumaba deportivamente y que personal y economicamente restaba?

El problema no es que se fuera Ibra, del que se ha aprendido una gran lección de cara al futuro, "inversiones galácticas no por favor" y menos por jugadores conflictivos y con representantes sinvergüenzas.

Yo creo que ha sido un tema a medio camino entre entrenador y directiva:

Lado Pep: Ha costado un pastón, si hay que quedarselo me lo quedo pero este tipo no aporta nada y entre el y su representante me están hinchando las pelotas.

Rosell: Pues en cuanto a la economía es una agujero negro.

1 + 1 = Ibra fuera del club.
marx666 escribió:Yo ahí estoy de acuerdo, la crítica siempre es buena, pero siempre desde el positivismo y no la mala sangre y por cosas ajenas a lo Deportivo (por que de un par de clones tocapelotas lo entiendo, pero de gente que dice ser culé...Al Loro¡¡¡.

Que el día que Pep muera con un montonazo de título y videos para la hemeroteca en su haber, mas de uno es capaz de poner en su lápida "si al menos no hubiera fichado a Chigrinskiy..."

+1 es un buen resumen de lo que quería expresar y quizás no lo hice bien, porque la crítica constructiva siempre es buena y hay que hacerla. Lo que no me parece bien es sacar mil batallitas cuando se ha seguido ganando, jugando bien y se es un referente mundial, pero seguir erre que erre con algunos temas sólo por criticar [mad] . Se hicieron y yasta, hay que pasar página.
yo creo que el barça la cago vendiendo a etoo, le daba mucho al equipo, ibra no les dio ni la 8 parte que este, hacia mucha presion etoo adelante
A ver Hereze, yo no digo que no es importante que un club este saneado. Lógicamente un club bien económicamente podrá afrontar fichajes mas importantes que otros que no lo están, pero Guardiola no nos tiene que dar explicaciones de la economía. Si él cree que Eto'o era mejor que se fuera, tendrá sus razones que no hace falta que explique detalladamente. Y en el caso de Ibra igual. Imagínate que es verdad eso de que cogió por el cuello a Busquets y sale en rueda de prensa diciendo que no lo quiere porque cogió por el cuello a Busquets. De que crees que hablaría la prensa? Todo el día con la misma cantinela. En cambio, si dice que primero es la persona antes que el futbolista, queda bastante claro. Hay cosas, que por mucho que el club sea "nuestro" no debemos de saber por el bien del mismo club.
Y toda critica es buena, siempre que sea constructiva, pero es que hay algunos que en cuanto se pierde un partido, parece el fin del mundo. Demos les margen, que se lo han ganado. Pero las criticas estas a muerte en la segunda jornada, no nos hace nada de bien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo tampoco entiendo las criticas negativas, este año el barça se ha reforzado muy bien, en sus tres columnas vertebrales, villa, mascherano y adriano.. canteranos afianzados como busquets y pedro que ya se consideran titurales y una nueva hornada de promesas de la cantera, amen de bojan que este año deberia terminar de pegar el estiron creo yo..
videoconsolas escribió:yo tampoco entiendo las criticas negativas, este año el barça se ha reforzado muy bien, en sus tres columnas vertebrales, villa, mascherano y adriano.. canteranos afianzados como busquets y pedro que ya se consideran titurales y una nueva hornada de promesas de la cantera, amen de bojan que este año deberia terminar de pegar el estiron creo yo..

El partido del hércules a mi me dió vergüenza por como nos pasaron por encima, sobretodo tácticamente y secundariamente en actitud.
En cualquier caso es 1 partido, cuando ganemos al Panathinaikos de paliza ya vendrán las alabanzas.
Relax, que esto acaba de empezar y los jugadores nos callarán la boca mañana sobre el campo
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hay que vender a Messi ahora!!! Esta acabado!!!! en el mercado de invierno lo vendemos y sacaremos una pasta decente que luego pasa lo de ronaldinho!!!!!!! /trolaso
Day2Remember escribió:Hay que vender a Messi ahora!!! Esta acabado!!!! en el mercado de invierno lo vendemos y sacaremos una pasta decente que luego pasa lo de ronaldinho!!!!!!! /trolaso

Ejem.... Me llamaban XD

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
:p fuera coñas messi seguramente acabe jugando en el madrid algun dia..

de todas formas ni messi es el problema del barça ni su solución.. en cuanto se recuperen del mundial y la pretemporada desastrosa seguro que remontan el vuelo..
y será un fuck yeah tremendo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nko escribió:y será un fuck yeah tremendo.


lo de messi o lo del barça?
Day2Remember escribió:Hay que vender a Messi ahora!!! Esta acabado!!!! en el mercado de invierno lo vendemos y sacaremos una pasta decente que luego pasa lo de ronaldinho!!!!!!! /trolaso


Coño, vendamos también a Iniesta y Pique!!!
Alguien sabe si van a dar mañana el Barça en HD??
videoconsolas escribió::p fuera coñas messi seguramente acabe jugando en el madrid algun dia..


Si claro, porque ya sabemos que jugar en el madrid es el sueño de todo jugador... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Sobre eto´o e ibra, sois mas pesados...
Manda narices que aun pregunteis que por que se vendieron...Pues por lo mismo que a toure. Porque son unos bocazas y unos irrespetuosos. Por eso se vendieron. Dejaros de chorradas de feeling y gilipolleces. La verdadera razon es esa. Y me parece muy bien que se echasen.
videoconsolas escribió::p fuera coñas messi seguramente acabe jugando en el madrid algun dia..

de todas formas ni messi es el problema del barça ni su solución.. en cuanto se recuperen del mundial y la pretemporada desastrosa seguro que remontan el vuelo..

Y la afirmacion esa de que Messi jugará en el Madrid?? :S Imagen
Espero que vaya en plan coña, y no sea la tipica frase de un madridista que cree que todos los jugadores quieren jugar en el real madrid...
urtain69 escribió:
videoconsolas escribió::p fuera coñas messi seguramente acabe jugando en el madrid algun dia..


Si claro, porque ya sabemos que jugar en el madrid es el sueño de todo jugador... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Sobre eto´o e ibra, sois mas pesados...
Manda narices que aun pregunteis que por que se vendieron...Pues por lo mismo que a toure. Porque son unos bocazas y unos irrespetuosos. Por eso se vendieron. Dejaros de chorradas de feeling y gilipolleces. La verdadera razon es esa. Y me parece muy bien que se echasen.


De etoo no hay ni una sola declaracion en el añó del triplete, y el año anterior es muy probable que el vestuario fuese un circo y el estuviese hasta los huevos.

Si la cago el año anterior e siguiente demostro que tb puede estar callado y aun asi se le vendio.

Se vendio porque guardiola no lo queria y ya esta, ni por declaraciones ni por rendimineto, se le atraganto y eso fue lo que paso.

Lo de Ibra no se que habra pasado ahi.
http://www.youtube.com/watch?v=PHBcsemkpAY segun tengo entendido esto le sento mal a Guardiola
Esperemos que mañana se quieran resarcir y le den un repaso al Panathinaikos.
carmelero escribió:Esperemos que mañana se quieran resarcir y le den un repaso al Panathinaikos.


Yo creo que si. Seguro que los jugadores tienen unas ganas tremendas de quitarse de encima la mala imagen del sábado, y qué mejor escaparate que Europa. Los goles me dan igual, pero que vuelva el buen fútbol!
Mejor dicho que vuelva el futbol, que los días posteriores a un mal partido son un coñazo. XD
jas1 escribió:
urtain69 escribió:
videoconsolas escribió::p fuera coñas messi seguramente acabe jugando en el madrid algun dia..


Si claro, porque ya sabemos que jugar en el madrid es el sueño de todo jugador... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Sobre eto´o e ibra, sois mas pesados...
Manda narices que aun pregunteis que por que se vendieron...Pues por lo mismo que a toure. Porque son unos bocazas y unos irrespetuosos. Por eso se vendieron. Dejaros de chorradas de feeling y gilipolleces. La verdadera razon es esa. Y me parece muy bien que se echasen.


De etoo no hay ni una sola declaracion en el añó del triplete, y el año anterior es muy probable que el vestuario fuese un circo y el estuviese hasta los huevos.

Si la cago el año anterior e siguiente demostro que tb puede estar callado y aun asi se le vendio.

Se vendio porque guardiola no lo queria y ya esta, ni por declaraciones ni por rendimineto, se le atraganto y eso fue lo que paso.

Lo de Ibra no se que habra pasado ahi.



Eto´o la ha montado en todos los equipos que ha estado y sorprende que el barça lo venda por bocachanclas no?
Cuando lo ficharon ya deberian de saber como era de caracter, pero bueno, se ha aprovechado 3 o 4 temporadas y como no ha cambiado pues puerta. Se han perdido millones? pues si. Pero el que no arriesga no gana y con eto´o segurisimo que hemos ganado mas que perdido. Con ibra pues mala suerte. Ya habra otro jugador con el que ganemos la pasta perdida...
Eto'o no era un santo, pero ojalá hubieran llegado a un entente Pep y el, pero es que el Africano es muy inestable y es lo que hay, cuando vino ya sabíamos como era, lo disfrutamos mientras pudimos y fue un fichaje ultraamortizado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dwyane escribió:
videoconsolas escribió::p fuera coñas messi seguramente acabe jugando en el madrid algun dia..

de todas formas ni messi es el problema del barça ni su solución.. en cuanto se recuperen del mundial y la pretemporada desastrosa seguro que remontan el vuelo..

Y la afirmacion esa de que Messi jugará en el Madrid?? :S Imagen
Espero que vaya en plan coña, y no sea la tipica frase de un madridista que cree que todos los jugadores quieren jugar en el real madrid...


ni lo uno ni lo otro.. simplemente que messi tiene 23 años y en una década puede pasar de todo.. como se suele decir torres mas altas han caido..
_Ericoz_ escribió:Quizá os parezca una locura a estas alturas de la película pero....os habéis preguntado que pasaría si Eto'o siguiera en el Barça?
Ahora ya podéis matarme si queréis XD Siempre he tenido y tendré predilección por el negrito [inlove]

A final del año pasado se habria ido donde hubiera querido acabando contrato y tras un año de broncas con el club y mucha grada.
videoconsolas escribió:
Dwyane escribió:
videoconsolas escribió::p fuera coñas messi seguramente acabe jugando en el madrid algun dia..

de todas formas ni messi es el problema del barça ni su solución.. en cuanto se recuperen del mundial y la pretemporada desastrosa seguro que remontan el vuelo..

Y la afirmacion esa de que Messi jugará en el Madrid?? :S Imagen
Espero que vaya en plan coña, y no sea la tipica frase de un madridista que cree que todos los jugadores quieren jugar en el real madrid...


ni lo uno ni lo otro.. simplemente que messi tiene 23 años y en una década puede pasar de todo.. como se suele decir torres mas altas han caido..

Pero esque es como si me dices con Raul en su epoca de maximo esplendor 23 años que acabara jugando en el Barça, es mas Messi lleva mas años en el barcelona que raul a esa edad en el madrid. Y quieras o no te inculcan valores
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dwyane escribió:Pero esque es como si me dices con Raul en su epoca de maximo esplendor 23 años que acabara jugando en el Barça, es mas Messi lleva mas años en el barcelona que raul a esa edad en el madrid. Y quieras o no te inculcan valores


ser un jugador de la casa desde luego lo hace mas dificil.. pero no imposible.. una temporada mala.. se le vende.. una temporada fuera.. es una historia que ya ha pasado y pasara..
eso pasa con Celades, no con Messi [+risas]
videoconsolas escribió:
Dwyane escribió:Pero esque es como si me dices con Raul en su epoca de maximo esplendor 23 años que acabara jugando en el Barça, es mas Messi lleva mas años en el barcelona que raul a esa edad en el madrid. Y quieras o no te inculcan valores


ser un jugador de la casa desde luego lo hace mas dificil.. pero no imposible.. una temporada mala.. se le vende.. una temporada fuera.. es una historia que ya ha pasado y pasara..

pues nada, cuando tenga 30 años se lo vendemos al Madrid por 100 millones y se acabó el problema.
Con lo que cuesta Messi y sabiendo Rosell o cualquier otro presidente que si lo vende al Madrid está firmando su sentencia de muerte, antes lo deja en la grada que venderlo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el tema es que quizas dentro de 5 años sea la propia aficion o el club los que quieran echarle.. mira a laudrup por ejemplo..
Si está tan echo polvo como para que hasta el público quiera echarle para que iba a quererlo el madrid? XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:Si está tan echo polvo como para que hasta el público quiera echarle para que iba a quererlo el madrid? XD


pues.. conoces a jose samitier? o a etoo?
videoconsolas escribió:el tema es que quizas dentro de 5 años sea la propia aficion o el club los que quieran echarle.. mira a laudrup por ejemplo..



Laudrup lo hecho Cruyff practicamente.
Adama escribió:
videoconsolas escribió:el tema es que quizas dentro de 5 años sea la propia aficion o el club los que quieran echarle.. mira a laudrup por ejemplo..



Laudrup lo hecho Cruyff practicamente.


Claro, se tiraba a su hija XD
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
videoconsolas escribió:el tema es que quizas dentro de 5 años sea la propia aficion o el club los que quieran echarle.. mira a laudrup por ejemplo..

Si algun aficionado quiere vender a messi en 5 años me encargare personalmente de matarlo Imagen

Messi ha dado suficiente a este club como para quedarse todo lo que el quiera. A mí me ha hecho volver a disfrutar del futbol, es un espectaculo verle con la bola y nos ha dado una barbaridad de titulos. Dudo muchísimo que algun retrasado en 5 10 o 15 años lo quiera vender
Day2Remember escribió:Si algun aficionado quiere vender a messi en 5 años me encargare personalmente de matarlo Imagen


se os va la olla a algunos xD.

Yo creo que Messi puede ser nuestro "Giggs" ojala no me equivoque porque de ser asi creo que daria un rendimiento superior al que da Giggs actualmente (Que no es poco)
Holandes_Errante escribió:Alguien sabe si van a dar mañana el Barça en HD??

Me autocito por si acaso
falta porra para mñn no?

Holandes_Errante escribió:
Holandes_Errante escribió:Alguien sabe si van a dar mañana el Barça en HD??

Me autocito por si acaso


Ni idea, no elimino el canal TVE? o algo asi me suena
Yo ahce varios dias lo he cogido ahora se si se lo han quitado hce poco
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
reberes escribió:se os va la olla a algunos xD.

Yo creo que Messi puede ser nuestro "Giggs" ojala no me equivoque porque de ser asi creo que daria un rendimiento superior al que da Giggs actualmente (Que no es poco)

A eso mismo me referia. Esta clarisimo que Messi sera nuestro Giggs pero marcando 40 goles al año Imagen
64956 respuestas