Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Parece que era el unico que pensaba que esto podria pasar, ya me daba mala espina el Hercules, ojala se hubiera quedado en segunda, tanto Pep como los jugadores subestimaron al rival y mucho, la primera parte se jugo andando tanto en defensa como en ataque y para la segunda, cuando ya estaba en contra el resultado, el Barça se encontro a un Hercules a lo Inter, con defensa de 6 y 3 medios centro, dejando a un palomero arriba, cuando un equipo pone el autobus y es generoso en defensa se nos atraganta, siempre ha sido asi.

En lo positivo espero que esto sirva para el futuro y sea de esas derrotas de las que se aprende, sino se corre, sino se trabaja, sino se respeta al rival no se ganara nada.
En clave positiva, mejor ahora que no más adelante.
HDMI está baneado por "Troll"
es tiempo de filosofar.

Espero que Pep filosofe recapacite bien estos dias. :)


marx666 escribió:Que cantinela, el Barça con cualquier 11 debe de ganar al Hércules en el CampNou y tiene el martes Champions y luego al Atlético.

Si no ruedas ahora a los menos titulares cuando los necesites están fuera de ritmo, la liga tiene que ser un continuo rotar y vamos poner siempre el mismo 11 es de otros tiempos.

pues ojito con el Atlético que está muy fuerte moralmente, y siempre nos la lia, y una derrota frente a ellos nos dejaría un poco tocados, pero la liga sólo acaba de compenzar, eso es cierto.

Pero para mi, sólo hay un 11 titular + unas 2 ó 3 posibles rotaciones (Mascherano, Adriano, Dos Santos y paro de contar... ¿Thiago Alcantara?)

el 11 titular para mi sería este:

_______________Valdes______________
Alves______Puyol______Piqué_____Abidal
______________Busquets_____________
______Xavi___________Iniesta_________
Messi____________Villa___________Pedro


Mascherano se tiene que ganar el puesto, lo mismo que Adriano.

Dos premisas:

1) Si un 11 funciona, no lo toques, juegiues contra juegues.

2) No hay que subestimar a los rivales, aunque no tengan nombre.



Pep ha querido dar descanso a "titularisimos" como Xavi, Alves, Busquets y no arriesgar con Puyol por si recaia de la lesión, vale.
Pero ha subestimado al Hércules y como jugabamos en casa y hacía la tira de partidos que nadie nos ganaba en casa, pues así nos fue...

Yo creo que para probaturas y demás, mejor la Copa del Rey, que es una competición menor. Así por lo menos lo entiendo yo. Contra equipos de Segunda B y Segunda. Ahí mejor sacar a los chavales para dar descanso a los titulares para reservarlos para la Liga y la Champions.


El problema está en que no hay suplentes de Xavi, Iniesta, Villa, Messi, y de Abidal o Maxwell.

Delanteros de garantias: sólo 3, Villa, Pedro y Messi (aunque Villa acaba de aterrizar y todavía no está en forma y Messi hay veces que me desespera porque lo qiuere hacer todo él, regatearse a todo el equipo rival: eso se le llama ser chupón, pero nadie le dice nada claro, para decirle algo a la máxima estrella del barça y al mejor jugador del mundo).

Medios ofensivos que chuten desde fuera del área: 0 (Mascherano es más de corte defensivo estilo Busquets)

extremos zurdos que sepan desbordar en el uno contra 1 y sepan centrar bien: 0 (Iniesta es el que tiene que hacer de extremo en muchas ocasiones).

en definitiva: plantilla corta, sobre todo en la media y en la delantera. En la defensa, se supone que con Milito, Fontás, Adriano y Maxwell tendriamos suficiente, pero también nos vendría bien otro central.

Vamos, que nos falta 1 tio por linea: defensa, medio constructivo y delantero o extremo zurdo.

Conclusión: mejor sacar los 11 mejores en todos los partidos de liga y champions y dejar los experimentos mejor para la Copa del Rey.
Bueno para una vez que doy el partido por ganado antes de jugarlo...menudo revolcón macho [qmparto]. Bueno la liga es muy larga y este equipo y el filosofo nos han dado mas que motivos para confiar en ellos, aunque espero que no se repita, porque peligro lo que se dice peligro no hicimos. Ganando la semana que viene nos pondremos otra vez en la parte alta y el actual lider ya no lo será. Esto es muy largo, pero ya dije que tenia que salir el 11 titular, que estos partidos son los que hacen perder las ligas como la del 97.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me gustaría saber si los fallos en la defensa fueron por Abidal y Adriano al no saber tirar bien el fuera de juego.


Pep insiste en que Abidal juege de central, y mejor que ponga a Milito o incluso a Fontás, creo yo.

el problema es que Puyol se ha hecho mayor, y Abidal también es mayor y se lesiona muy frecuentemente a lo largo de la temporada, y Maxwell, pues es lo que es.

Yo no entiendo por qué no se han querido fichar a un lateral zurdo, a un extremo zurdo, y un medio, aunque fuera de clase B y hubiesen costado poco. Pasta tenían para ficharlos. Si estaban dispuestos a gastarse 50 kilos en Cesc, por mucho menos se hubiese podido traer a 3 refuerzos más.
Hay cosas de Pep que no entiendo.


¿Thiago Alcantara al final forma parte de la primera plantilla o no? a mi me parece un jugadorazo que podría dar descanso a jugadores como Xavi e Iniesta.


las piezas del año pasado y del 2008, son casi las mismas, cambia a Ibra por Villa, a Touré por Busy o Macherano y a Henry por Pedro. (Por cierto, Xavi lo han puesto con B de Burros) [carcajad]
Imagen

¿qué los rivales ya nos conocen demasiado? pues habría que haber traido a jugadores diferentes, como Robinho y gente que reforzara todas las lineas.

Hemos vendido a Ibra y Henry que son dos delanteros y hemos traido sólo a Villa. 2 X 1
Bojan es como si fuera el nuevo caso Henry, como si no estuviera por cómo está jugando ultimamente.
Masche por Touré.
y en la defensa tenemos a 3 tios menos.

Bajas:

Hleb (Birmingham)
Cáceres (Sevilla)
Ibrahimovic (Milan)
Víctor Sánchez (Getafe)
Márquez (New York Red Bulls)
Henrique (Racing)
Henry (New York Red Bulls)
Yayá Touré (Manchester City)
Chygrinsky (Shakhtar Donetsk)
Keirrison (Santos)

Altas:

Villa
Adriano
Mascherano


No hay una plantilla amplia para hacer rotaciones. Sólo están Adriano, Maxwell y Mascherano para suplir a Alves, Busquets y Abidal.

¿pero y en la delantera para suplir a Messi, Pedro y Villa?
yo queria que vendieran a Ibra porque creia que ficharían a otro, o a un extremo zurdo. Casi que hubiese preferido que se hubiera quedado Ibra en lugar de Bojan, que se debería haber ido cedido ya la pasada temporada, pienso yo.
shinta- escribió:Soy el único que echa de menos a Ibra?


No, aquí otro que lo echa de menos. En fin, Guardiola sabrá lo que ha hecho...y el tiempo le dará la razón o no.

[bye]
HDMI está baneado por "Troll"
AxlTyler escribió:
shinta- escribió:Soy el único que echa de menos a Ibra?


No, aquí otro que lo echa de menos. En fin, Guardiola sabrá lo que ha hecho...y el tiempo le dará la razón o no.

[bye]

yo al que echo de menos no es a Ibra, tampoco a Touré, si no a Eto'o y la presión que hacía desde arriba. El equipo tenía más garra, más presión y recuperaba más balones.

Con Eto'o-Villa-Pedro--Messi formarían una delantera letal.

Lo dicho: ahora mismo dependemos de Messi y de Xavi. Si estos dos jugadores están mal, el equipo no tiene alternativas para ganar los encuentros.
Iniesta y Villa podrían ser dos alternativas, pero no son suficientes.


Dos temporadas después: seguimos sin extremo zurdo y sin recambio de Xavi.

Yo hubiera fichado a Borja Valero, aunque hubiese venido cedido por 1 año, y a Marcos Senna como recambio de Busy + Robinho (por muchas habladurias de que si es juerguista y demás) + Filipe Luis y Ozil que también se les pudieron fichar.
Pero Pep es cabezón y no quiso arriesgarse. Eso si, Masche ha sido otro de sus caprichos. Veremos si no nos sale otro Ibra, Hleb, Chygry...
HDMI escribió:yo al que echo de menos no es a Ibra, tampoco a Touré, si no a Eto'o y la presión que hacía desde arriba. El equipo tenía más garra, más presión y recuperaba más balones.

la mayor cagada de Pepe sin duda, vender a Eto'o.
Personalmente, cuando vi la alineación pensé que era bueno reservar a algunos jugadores. Pero se ha visto, que las rotaciones se deben de realizar de forma escalonada. Es decir, dejar o a Xavi o a Busquets en la banca, pero no a los dos. De igual manera, con Alves y Puyol.

Y lo de Bojan empieza a ser mosqueante, lleva tiempo sin progresar. Pedro ya le ha superado en 5000 vueltas. En fin.
HDMI escribió:a mi me gustaría saber si los fallos en la defensa fueron por Abidal y Adriano al no saber tirar bien el fuera de juego.


Tampoco es justo tirarle las culpas solo a estos dos, la empanada fue general, por ejemplo en el primer gol Pique estuvo todo el rato parado con el brazo en ealto pidiendo fuera de juego, el balon muerto tras el rechace de Valdes y él ahi siguiendo cone l brazo en alto, fue culpa de todos, la motivación era cero tanto del cuerpo tecnico como de los jugadores, dicho esto, Abidal de central es deficiente, no creo que un club como el nuestro deba tener un central que es un lateral reconvertido, salvo en ocasiones especiales de fuerza mayor.

De todos modos, el partido hubiera cambiado si Bojan no falla a los 5 minutos una pelota que solo debia empujarla a la red, como digo todos mal, quiza Valdes el unico que se salvo ayer, Masche tb por ser su debut que lo hizo bastante bien.
(mensaje borrado)
AxlTyler escribió:
shinta- escribió:Soy el único que echa de menos a Ibra?


No, aquí otro que lo echa de menos. En fin, Guardiola sabrá lo que ha hecho...y el tiempo le dará la razón o no.

[bye]

Pues yo no. Ayer su equipo tambien perdio 2-0 con un recien ascendido y falló un penalti y todo. Villa le da mil vueltas y lo demostrará y si no es así prepararme al repartidor de OWNEDS [qmparto] . No empecemas a dudar del filosofo y de los jugadores que la primera temporada perdimos con Numancia, la pasada con Rubin Kazan... y a final de temporada todos celebrando titulos.
Está claro que la plantilla para tres competiciones es corta y esta temporada han faltado dos o tres fichajes (central, mediocentro y extremo) estaba claro como el agua. A todo esto tambien decir que por ahora esto solo ha sido un accidente y no le daría mayor importancia, no creo que haya que preocuparse al menos por ahora.

Saludos
URTYK escribió:Cuanto Madridista por aquí.... no os vi hace 15 días......



igual que aparecen los cules en el hilo madridista cuando perdemos nosotros , en fin, es lo que hay
(mensaje borrado)
URTYK escribió:Cuanto Madridista por aquí.... no os vi hace 15 días......



esto y lo del inter lo poco que pueden celebrar en varios años :Ð
(mensaje borrado)
Remember Reach escribió:Por cierto, ayer villa participo en el juego mucho menos de lo que solia hacer ibra. Lo apedreamos tambien?

Y si la que falla bojan la falla ibra, pitos y mas pitos. pero como la fallo bojan el catalan..


¿No te cansas, aitorspain? Yo no iría a un sitio que no me aguanta nadie, ni tan siquiera los de mi equipo.

Hoy es día de guardar posts para futuros owneds. Espero que los que tanto criticais a Pep, si ganamos algo sigais haciéndolo. Ah, y Ibra ya demostró lo bien que se desenvolvía con la defensa absolutamente cerrada y 3 tíos encima como tenía Villa todo el partido, por ejemplo contra el Inter.

En fin, seguimos siendo gafes, ayer parecía que el Kun iban a ser tres semanas, pero ahora resulta que llegará al partido de la semana que viene. Yo alucino, siempre se recuperan los rivales justo para el partido contra nosotros. Espero que Pep plantee bien el partido, porque es el único estadio en Liga donde no hemos ganado desde que Pep llegó.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725953&idseccio_PK=803

El Piqué a este paso va a acabar su carrera hecho un cromo. Vaya manera de llevarse hostias, y lo más curioso que en casi todas es completamente fortuito.
A pep se le criticara cuando haya que criticarlo y se dira que hizo las cosas bien cuando las haya hecho.

Que si ayer hubiesemos ganado 3-0 todos diciendo que pep es un crack y que sabe rotar al equipo y tal? pues si,seguramente la gran mayoria,y yo me incluyo eh? el tema es,mediados de septiembre y estamos con rotaciones? venga va... despues diran que los jugadores no han cogido el ritmo todavia...nos ha jodido.

por cierto,a messi hay que decirle que de vez en cuando pase el balon porque ultimamente esta tela de chupon y cuando le sale pues es una pasada pero cuando pierde 3 seguidas desespera un rato.

Jugamos el martes champions no?
Torres escribió:
URTYK escribió:Cuanto Madridista por aquí.... no os vi hace 15 días......



esto y lo del inter lo poco que pueden celebrar en varios años :Ð


eso es lo que haciais vosotros hace 10 años cuando ganabamos todo nosotros, las 3 coaps de europa, ligas , supercoaps de europa, intercontinetanles, etc.... , vosotros celebrabais cuando nos eliminaban porque vosotros no llegabais ni a las cuartos de champions, esto va por ciclos, la diferencia es que vosotros estuvisteis 5 años sin ganar nada, nosotros solo llevamos 2 de moemnto

en fin
Si, el martes jugamos la Champions, a ver si el equipo sale con las pilas puestas!

A final de temporada se criticará todo lo que se haya de criticar, no me digáis que nadie de aquí ha tenido un mal día en que nada le salía? Y si alguien no lo ha tenido que se compre la lotería y me envíe el mismo número [sonrisa]
pasnake escribió:
Torres escribió:
URTYK escribió:Cuanto Madridista por aquí.... no os vi hace 15 días......



esto y lo del inter lo poco que pueden celebrar en varios años :Ð


eso es lo que haciais vosotros hace 10 años cuando ganabamos todo nosotros, las 3 coaps de europa, ligas , supercoaps de europa, intercontinetanles, etc.... , vosotros celebrabais cuando nos eliminaban porque vosotros no llegabais ni a las cuartos de champions, esto va por ciclos, la diferencia es que vosotros estuvisteis 5 años sin ganar nada, nosotros solo llevamos 2 de moemnto

en fin


Y nada, seguís entrando a provocar.... reporte al canto guapo.
es que lo que no puede ser es que nuestro 9 sea un tio que se llama Bojan...lo siento pero creo que nunca entenderé por que no se ha fichado mas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y porque se le reporta si se puede saber? que yo sepa no ha insultado ni dicho nada de otro mundo?? yo no se que madridista habrá entrado a tocar las pelotas, yo no... ni quiero, ayer me alegre mucho de la derrota del Barça pero por el Hercules, ya que soy Alicantino, primero por eso, y luego por la derrota, pero vamos que la liga acaba de empezar y si se tienen que perder partidos es ahora no luego cuando esten todos los equipos al 100%

Pero bueno, mal para el que entra a provocar, y mal para el que se pica... y sigue el juego con las provocaciones.

Saludos.
me parece increible que hayas reportado un tema que solo explico las verdades y no es provocar para nada pero tu tambien te llevas un reporte guapo por reportar un mensjae que no provoca para nada

, por cierto ya avise ahce tiempo que mi hercules (soy de alicante y esto no es provocar [+risas] [+risas] [+risas] en fin) sabia que podia darle un sustillo al barça , ya le costo al amdrid ganarle en pretemporada me acuerdo en el rico perez que por cierto estuve yo viendolo van a hacer buena dupla trezeguet y valdez alla arriba seguro,
tony stonem está baneado por "Troll"
URTYK escribió:
Y nada, seguís entrando a provocar.... reporte al canto guapo.

Venga,te reporto yo a ti pues.
¿Motivo?tu reporte sin motivo.
Entiendo que estes a lo mejor resentido por lo de ayer y se te haya podido ir el dedo con los reportes...Pero la proxima vez,antes de actuar en caliente,piensate las cosas porque los reportes injustificados,son otro motivo de reporte mas.

EDITO:Mierda,no puedo reportarte,ya lo ha hecho alguien xD.

Y si,centraros en el hilo,encima de reportar indebidamente,que este no es el hilo del madridismo anda.
tony stonem escribió:
URTYK escribió:
Y nada, seguís entrando a provocar.... reporte al canto guapo.

Venga,te reporto yo a ti pues.
¿Motivo?Primero picar con lo del Inter,y segundo reporte sin motivo.
Entiendo que estes a lo mejor resentido por lo de ayer y se te haya podido ir el dedo con los reportes...Pero la proxima vez,antes de actuar en caliente,piensate las cosas porque los reportes injustificados,son otro motivo de reporte mas.

EDITO:Mierda,no puedo reportarte,ya lo ha hecho alguien xD.


pues si he sido yo el que lo ha reportado por reportar mi mensaje inreportable xD, no tienen ni pies ni cabeza porque reporta este chaval el mensaje , en fin ,
Aquí se habla del Barça no de reportes, por favor no nos secuestreis el hilo.
Bojan es el suplente perfecto. Por un partido malo, como el de todo el equipo, ahora lo váis a crucificar?
Y los que echáis de menos a Ibra, sí, nos faltaba su chispa, velocidad y su presión constante a los defensas... por favor...
Alcan86 escribió:Bojan es el suplente perfecto. Por un partido malo, como el de todo el equipo, ahora lo váis a crucificar?
Y los que echáis de menos a Ibra, sí, nos faltaba su chispa, velocidad y su presión constante a los defensas... por favor...


A Bojan le cuesta muchísimo pillar la forma y a principios de temporada está fatal. El año pasado recuerdo que a principios de temporada muchos lo pusieron de vuelta y media y despues varios de esos muchos lo encumbraban por hacerlo mejor que el Ibra.
Bueno, ante todo deciros que soy Madridista y Anti-culé, pero vamos, os voy a decir la verdad.

Ayer el Barça estuvo asquerosamente mal... Perder 0-2, en SU CASA contra un equipo RECIEN ASCENDIDO y encima con todos los campeones del MUNDO jugando. Y puediendo haber perdido por incluso, 0-4.

Ya no podeis hecharnos en cara lo del alcorconazo, el Madrid perderia 4-0, pero perdio con todos los suplentes y en un competicion secundaria.

Esto es la pura verdad y al que le piquet que se rasquet jajajaja

PD: SIN MALOS ROLLOS.

Saludos!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si al menos tuviera razón mira... pero es que ni eso xD
_DeV_ escribió:Ya no podeis hecharnos en cara lo del alcorconazo, el Madrid perderia 4-0, pero perdio con todos los suplentes y en un competicion secundaria.

Esto es la pura verdad y al que le piquet que se rasquet jajajaja

PD: SIN MALOS ROLLOS.

Saludos!

pues mira que un equipo te casque 6 goles en tu propia casa pudiendo ser 12 y jugándote la Liga...

SIN MALOS ROLLOS ¿EH?
(mensaje borrado)
_DeV_ escribió:Bueno, ante todo deciros que soy Madridista y Anti-culé...

Ya no podeis hecharnos en cara...


Te voy a echar en cara lo de escribir "hecharnos" que tiene tela.
Para todo lo demás, supongo que cuando pierde de esta forma un equipo siempre existirá el tipo de gente que va al hilo del equipo que ha perdido para escribir posts como estos, supongo que es inevitable.
Por cierto que no me había pasado por aquí desde la derrota pero vaya tela...ya he visto que habéis comentado lo de la temporada 96-97 ganándonos los dos partidos y con auto-gol de Guardiola incluido. A ver si la derrota sirve para reflexionar!
Hereze escribió:
_DeV_ escribió:Ya no podeis hecharnos en cara lo del alcorconazo, el Madrid perderia 4-0, pero perdio con todos los suplentes y en un competicion secundaria.

Esto es la pura verdad y al que le piquet que se rasquet jajajaja

PD: SIN MALOS ROLLOS.

Saludos!

pues mira que un equipo te casque 6 goles en tu propia casa pudiendo ser 12 y jugándote la Liga...

SIN MALOS ROLLOS ¿EH?


Tio, has de vivir en el presente. Ese año el Barça era un equipazo y el Madrid lo mejor que tenia era Raúl, asi que ya ves tú. El Barça de ayer fue un Barça penoso, cansino y falto de juego. Como no reaccione en la 3º jornada, creo que va a perder su gran ímpetu.

Hereze, no te ralles ni te piqets, sin malos rollos :)

Saludos!
_DeV_ escribió:Bueno, ante todo deciros que soy Madridista y Anti-culé, pero vamos, os voy a decir la verdad.

Ayer el Barça estuvo asquerosamente mal... Perder 0-2, en SU CASA contra un equipo RECIEN ASCENDIDO y encima con todos los campeones del MUNDO jugando. Y puediendo haber perdido por incluso, 0-4.

Ya no podeis hecharnos en cara lo del alcorconazo, el Madrid perderia 4-0, pero perdio con todos los suplentes y en un competicion secundaria.

Esto es la pura verdad y al que le piquet que se rasquet jajajaja

PD: SIN MALOS ROLLOS.

Saludos!


Oye, yo tambien te voy a decir la verdad eh, sin malos rollos eh, con esa actitud vas a durar en este foro lo mismo que un caramelo a las puertas de un colegio, vete a tu cueva a trollear Imagen
_DeV_ escribió:Bueno, ante todo deciros que soy Madridista y Anti-culé, pero vamos, os voy a decir la verdad.

Ayer el Barça estuvo asquerosamente mal... Perder 0-2, en SU CASA contra un equipo RECIEN ASCENDIDO y encima con todos los campeones del MUNDO jugando. Y puediendo haber perdido por incluso, 0-4.

Ya no podeis hecharnos en cara lo del alcorconazo, el Madrid perderia 4-0, pero perdio con todos los suplentes y en un competicion secundaria.

Esto es la pura verdad y al que le piquet que se rasquet jajajaja

PD: SIN MALOS ROLLOS.

Saludos!


Que triste el comentario macho.MUY triste.
Hereze escribió:
_DeV_ escribió:Ya no podeis hecharnos en cara lo del alcorconazo, el Madrid perderia 4-0, pero perdio con todos los suplentes y en un competicion secundaria.

Esto es la pura verdad y al que le piquet que se rasquet jajajaja

PD: SIN MALOS ROLLOS.

Saludos!

pues mira que un equipo te casque 6 goles en tu propia casa pudiendo ser 12 y jugándote la Liga...

SIN MALOS ROLLOS ¿EH?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Aquí se habla del Barça no de reportes, por favor no nos secuestreis el hilo.



Lo de siempre ,espero los baneos por flames futboleros como los de esta ultima semana como agua de mayo


Del partido mejor me callo , por que esto de las rotaciones en la jornada 2 me pone alteradito
Segun mi opinion, despeus de pensarlo hoy es que creo que perdmos el partido o almenos el partido hubiese sido otro si Bojan hubiese metido el gol ese k Villa se la paso de tacon a Maxwell y este paso a Bojan, ya que nos hubiesemos puesto 1-0. No entiendo las rotaciones tan pronto, y mas teniendo una plantilla de 17 jugadores de campo, yo en vez de poner tanto a Keita que ya sabemos lo que aportara apostaria por Thiago o Jonathan, ya que serian nnuevos jugadores para entrar a rotar si se acomodan bien, a pedro y Bojan incluso a Victor Sanchez les a dado mas oportunidades Guardiola..
no hay que darle mas vueltas, el barcelona hizo un partido pesimo, el equipo que metio es un equipo que le meteria 5 goles a cualquier otro pero fue un dia malo y ya esta
Hoygan, el Villa en el Hat-trick Barça en el 33.
_DeV_ escribió:Bueno, ante todo deciros que soy Madridista y Anti-culé, pero vamos, os voy a decir la verdad.

Ayer el Barça estuvo asquerosamente mal... Perder 0-2, en SU CASA contra un equipo RECIEN ASCENDIDO y encima con todos los campeones del MUNDO jugando. Y puediendo haber perdido por incluso, 0-4.

Ya no podeis hecharnos en cara lo del alcorconazo, el Madrid perderia 4-0, pero perdio con todos los suplentes y en un competicion secundaria.

Esto es la pura verdad y al que le piquet que se rasquet jajajaja

PD: SIN MALOS ROLLOS.

Saludos!













































Imagen

Nos vemos pixa [poraki]


Ayer hizimos un mal partido, hay días en que no sale nada, ni eramos tan buenos a principios de temporada (como hace 2 semanas) ni ahora somos un desastre............ganar todo es muy complicado pero estoy seguro de nuestro equipo y entrenador. Este año lo que más ilusión me hace sería reconquistar la champions league en nuestro querido "wembley", hoy más que nunca confío en el Barça.

Edit : Partidazo de cáceres con el sevilla, este muchacho está cedido pero sabeis si está con opción de compra?????yo me lo llevaría de vuelta con los ojos cerrados, se ha hecho muy buen jugador en la juve.
Alcan86 escribió:Bojan es el suplente perfecto. Por un partido malo, como el de todo el equipo, ahora lo váis a crucificar?
Y los que echáis de menos a Ibra, sí, nos faltaba su chispa, velocidad y su presión constante a los defensas... por favor...


No, nos faltaba un delantero alto para intentar cambiar el estilo de juego que nos pasamos la seugnda parte centrando y además Adriano las pone muy bien, ahora llamalo Ibra, Llorente o como tú quieras pero para mí falta ese perfil.

Ah, y tambien lo eché de menos en el gol que nos metieron a balón parado, a él y a Toure.

Pero a pesar de eso tenemos el equipo que hay y con ellos hasta la muerte.
No os perdais Punto Pelota hoy porque he visto, no exagero, 5 minutos y ya he tenido bastante. En estos 5 minutos he escuchado:

Quien es ese tal Villa?.
Que ha hecho este Villa?.
Villa es un mal fichaje para el Barça.
Un solo jugador no hace un equipo (refieriendose a que si Villa juega mal el Barça tambien).
Mascherano le viene grande el Barça.
Mascherano debilitó al Barça.

Que que mierda periodismo tenemos en este mierda país? que esta gente tenga derecho a opinar me hace hervir la sangre de verdad...

PD: Jornada 2, tampoco me extraña escuchando lo que decian del Madrid la primera jornada...
moysf escribió:Y si tuvieramos opcion de remontar, todavia, pero teniendo en cuenta que el partido del domingo esta ya perdido por decreto, y que el Madrid se pone la semana que viene a 4 puntos, a ver cuanto hay que esperar para ver de nuevo al Barça arriba.

Pues esos 4 puntos tranquilamente podrian requerir 3 o 4 meses ganando todo sin parar, asi deja las cosas que te salga un partido rubinero de estos.
Mala sensacion ninguna, pero sin milagro en el calderon ya tenemos toda la liga cuesta arriba y con la soga.


pd: no veas la generacion espontanea de nuevos foreros que ha habido [qmparto]
64956 respuestas