Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

marx666 escribió:VISCA EL BARçA gane o pierda ¡¡


AMÉN HERMANO
Hereze escribió:
celtico escribió:Bueno recuperando juego y sensaciones.

Veremos que tal se nos da contra el Brasil del 70 el domingo

lo mejor que podemos hacer es tomarnos a cachondeo ese partido, divertirnos cuando veamos de de Gea hacer 20 paradones seguidos, a Aguero regatear a todo el Barça y meter gol, Forlan metiendo otro gol desde mediocampo, etc... este y el Madrid-Atlético y Atlético-Madird son partidos para tomárselos a guasa.


Muyayo, cuando el equipo juega bien te lo vas a comentar al hilo vecino y luego vienes aquí como si hubiéramos perdido. Se más positivo. XD
DeSi-DS escribió:Snyck17 enhorabuena!!!


Hay que matar a Pedro... ¬¬
carmelero escribió:
Hereze escribió:
celtico escribió:Bueno recuperando juego y sensaciones.

Veremos que tal se nos da contra el Brasil del 70 el domingo

lo mejor que podemos hacer es tomarnos a cachondeo ese partido, divertirnos cuando veamos de de Gea hacer 20 paradones seguidos, a Aguero regatear a todo el Barça y meter gol, Forlan metiendo otro gol desde mediocampo, etc... este y el Madrid-Atlético y Atlético-Madird son partidos para tomárselos a guasa.


Muyayo, cuando el equipo juega bien te lo vas a comentar al hilo vecino y luego vienes aquí como si hubiéramos perdido. Se más positivo. XD

no es eso, pero después de los últimos años con los Barça-Atlético y Madrid-Atlético, mejor tomarnos esos partidos a broma porque sino nos saltan salpullidos.
Ver como Aguero y Forlán meten golazos cuando juegan contra nosotros y después fallan ocasiones increibles contra el Madrid es para tomárselo a risa.
Coño disfrutemos del partidazo, ya veremos lo que pasa el domingo.

VISCA EL BARÇA!!!! :D
blue_dragon escribió:
DeSi-DS escribió:Snyck17 enhorabuena!!!


Hay que matar a Pedro... ¬¬

A Pedro no! ese era el 4-1 y yo tenia Messi x2, Villa, Pedro...pero Alves...mira tú [carcajad]
Aun y asi, tocaremos a algun punto no? jeje
que quede entre nosotros. Quien es el mejor jugador del mundo?? XD XD XD
vergil escribió:que quede entre nosotros. Quien es el mejor jugador del mundo?? XD XD XD


Xavi
vergil escribió:que quede entre nosotros. Quien es el mejor jugador del mundo?? XD XD XD

Ufffffff, no me hagas pensar a estas horas...mmm..mmm...LO QUE DIGA EL MARCA!
DeSi-DS escribió:
vergil escribió:que quede entre nosotros. Quien es el mejor jugador del mundo?? XD XD XD

Ufffffff, no me hagas pensar a estas horas...mmm..mmm...LO QUE DIGA EL MARCA!


seguro que usa el photoshop xD
vergil escribió:que quede entre nosotros. Quien es el mejor jugador del mundo?? XD XD XD

Xavi.
vergil escribió:que quede entre nosotros. Quien es el mejor jugador del mundo?? XD XD XD


Hercules?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues el mejor sin duda, el máximo goleador de la historia del barça en la champions xD.
vergil escribió:que quede entre nosotros. Quien es el mejor jugador del mundo?? XD XD XD


Valdez para algunos XD
Pues yo digo que el domingo ganamos! Y sobrados Imagen
marx666 escribió:
vergil escribió:que quede entre nosotros. Quien es el mejor jugador del mundo?? XD XD XD


Hercules?


Ese es el mas fuerte, pero no creo que se sepa las reglas xD. No valen heroes de la mitologia griega xD
Si patrocina equipos, porque no puede ser jugador [rtfm]
29 chuts (13 a porteria) Barça

1 chut ( 1 a porteria) Panathinaikos.
Naje escribió:29 chuts (13 a porteria) Barça

1 chut ( 1 a porteria) Panathinaikos.



Eso hay que mejorarlo porque sino estamos jodios.
carmelero escribió:
Naje escribió:29 chuts (13 a porteria) Barça

1 chut ( 1 a porteria) Panathinaikos.



Eso hay que mejorarlo porque sino estamos jodios.


Eso va a ser siempre así, con el estilo que tenemos, en las contras estamos muy jodidos, nuestra defensa juega muy adelantada.

Por otra parte, a ver que once alineamos en el Calderón, porque hay liga entre semana también, no?
a ver si alguien puede ayudarme, estoy buscando userbar que salga el escudo del barça en movimiento para ponerlo en el movil...........estoy loco buscando en google pero no encuentro en gif. thankssss
Bah! Golear así con este espectáculo es demerito del rival, no mérito nuestro [qmparto] cualquier equipo juega así contra el panatinaikos... A ver si aprendéis de fútbol.
vergil escribió:que quede entre nosotros. Quien es el mejor jugador del mundo?? XD XD XD

Sarpei.

Imagen

Vogel.

Imagen censurada por nuestros poderes fácticos.

Rio Mavuba.

Imagen

Hilário.

Imagen

Bongani Khumalo.

Imagen

Geddo.

Imagen

He tenido que escoger cinco, porque mi cerebro no ha sabido elegir uno. Porque vivo en la perpetua duda. Mi selección ha sido sabia: ninguno de ellos juega en alguno de esos apestosos clubes "hipermayoritarios" de otra dimensión espacial conocidos como Barcelona y Real Madrid.

Fe de erratas:
Vogel no puede ser el mejor jugador del mundo, está retirado. En su lugar, pongo a otro futbolista.
Naje escribió:Coño disfrutemos del partidazo, ya veremos lo que pasa el domingo.

VISCA EL BARÇA!!!! :D

No no, un momento...ahora lo que importa es MAÑANA.

O-O-OLEGUER!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, buen partido que hacía falta, aunque se pudieron llevar 8 fácilmente, y se les debía haber metido. Hay que corregir muchas cosas porque estamos bastante empanaos atrás con las contras, y arriba hay que definir mejor, porque sino en partidos apretados lo pasaremos mal. Pero bueno, después de lo del Sábado nos viene bien, y ha habido momentos de que ha salido el auténtico Barça, sólo con ver como se les llama de nuevo banda a los rivales que ganamos con claridad, quiere decir que la cosa marcha [poraki].

Ahora a por el Atlético, aunque me veo palmatori como es tradición, pero quién sabe. Yo con un empate me conformo, dada nuestra tradición en el Vicente Calderón, sumar algo es positivo.

Un salu2 a los telespectadores forococheros que no pueden vivir sin este club ni este hilo [bye]
lynde escribió:Bueno, buen partido que hacía falta, aunque se pudieron llevar 8 fácilmente, y se les debía haber metido. Hay que corregir muchas cosas porque estamos bastante empanaos atrás con las contras, y arriba hay que definir mejor, porque sino en partidos apretados lo pasaremos mal. Pero bueno, después de lo del Sábado nos viene bien, y ha habido momentos de que ha salido el auténtico Barça, sólo con ver como se les llama de nuevo banda a los rivales que ganamos con claridad, quiere decir que la cosa marcha [poraki].

Ahora a por el Atlético, aunque me veo palmatori como es tradición, pero quién sabe. Yo con un empate me conformo, dada nuestra tradición en el Vicente Calderón, sumar algo es positivo.

Un salu2 a los telespectadores forococheros que no pueden vivir sin este club ni este hilo [bye]


No hay que ser conformistas. Qué mejor para recuperarse de lo del Hércules que ganar al Athletico en su casa.

¿Los de forocoches tambien nos miran? Imagen
Partidazo y victoria, pero hemos perdonado mucho >.>
carmelero escribió:
lynde escribió:Bueno, buen partido que hacía falta, aunque se pudieron llevar 8 fácilmente, y se les debía haber metido. Hay que corregir muchas cosas porque estamos bastante empanaos atrás con las contras, y arriba hay que definir mejor, porque sino en partidos apretados lo pasaremos mal. Pero bueno, después de lo del Sábado nos viene bien, y ha habido momentos de que ha salido el auténtico Barça, sólo con ver como se les llama de nuevo banda a los rivales que ganamos con claridad, quiere decir que la cosa marcha [poraki].

Ahora a por el Atlético, aunque me veo palmatori como es tradición, pero quién sabe. Yo con un empate me conformo, dada nuestra tradición en el Vicente Calderón, sumar algo es positivo.

Un salu2 a los telespectadores forococheros que no pueden vivir sin este club ni este hilo [bye]


No hay que ser conformistas. Qué mejor para recuperarse de lo del Hércules que ganar al Athletico en su casa.

¿Los de forocoches tambien nos miran? Imagen

Ojalá sea así, pero la historia dice que es el rival donde partidos mas raros y locos se dan, y donde más saltan sorpresas negativas para nosotros.

Y a lo otro:
Y tanto, sólo saben inventar desde el ingenio con las derrotas de este equipo, en vez de celebrar sus victorias......Aunque pensándolo bien, lo veo normal, ya que se ve más fútbol a veces en algunas derrotas que en partidos con victoria. Será por eso el interés en fijarse tanto en nuestro club e hilo.
lynde escribió:Bueno, buen partido que hacía falta, aunque se pudieron llevar 8 fácilmente, y se les debía haber metido. Hay que corregir muchas cosas porque estamos bastante empanaos atrás con las contras, y arriba hay que definir mejor, porque sino en partidos apretados lo pasaremos mal. Pero bueno, después de lo del Sábado nos viene bien, y ha habido momentos de que ha salido el auténtico Barça, sólo con ver como se les llama de nuevo banda a los rivales que ganamos con claridad, quiere decir que la cosa marcha [poraki].

Ahora a por el Atlético, aunque me veo palmatori como es tradición, pero quién sabe. Yo con un empate me conformo, dada nuestra tradición en el Vicente Calderón, sumar algo es positivo.

Un salu2 a los telespectadores forococheros que no pueden vivir sin este club ni este hilo [bye]

Imagen
______________________________________________________________________________

El Barcelona, un garabato más en la agenda del Illuminati.

Imagen
En cuanto a su lugar en la pirámide, el Barça posiblemente sea un simpático garabato en la base. Su propósito es dar ocio al Pueblo Dormido.

AUTOR: Anónimo Justiciero X

Abundan los ociosos de aparente buen vivir en este mundo. Abundan los Dormidos. Así nos van las cosas. Es normal babear con el juego del Barcelona, es lo que nos enseña el Pueblo Llano que se ha dejado domeñar por los neogarrotes de la Policía, al servicio de los que nos gobiernan desde los orígenes de los tiempos, los Illuminati y sus compinches, las Falsas Organizaciones. ¿O dichas cosas podrían tener relación? Estudiemos los gestos del súbdito mayor de los Illuminati que se aupó al poder tras comprar muchos votos, José Luis Rodríguez Zapatero. Se desveló como aficionado del Barcelona y dicho club pasó, al poco tiempo de subirse éste en el poder, a ser una de las Falsas Organizaciones que, como digo en mi teoría de los Cinco Grados, engañan al Pueblo Llano. Se oyó, supuestamente, la voluntad popular, que afirmaba desear un equipo histórico pues ya no quería a equipos mediocres que poco dominaban.

Y así se hizo. Costó fabricar la tecnología necesaria para poder producir unos jugadores culés demoledores: Zapatero aún no se relaciona bien con los Reptilianos de Andrómeda. Pero se hizo satisfactoriamente. Todo esto se hizo poco a poco, en ciclos, para no engañar a nadie. Cantaría un equipo como el Real Madrid de Di Stéfano, notable creación de los Reptilianos de Andrómeda pero muy imperfecta. La gente se aburriría. La personalidad de Eto'o, por ejemplo, se fabricó poco a poco y estuvo muy bien pensada para dar al aficionado todo tipo de sensaciones. Con la obra terminada, el equipo jugó demasiado bien y en dos fases: Ronaldinho y Messi. Zapatero, artero sin iniciativa propia, oyó bien a sus "compis" de la Élite Illuminati en dos ocasiones. Ordenó al Barcelona ganar un doblete en 2006 para dar ocio a la plebe en tiempos de bonanza. Se superó en 2009, con una orden todavía mejor para ignorar la Crisis Económica, un bromazo que el Illuminati nos pega cada dos por tres. Como dije, la plebe tenía que sentir de todo. ¿El porvenir? Este Barça parece que va a más. Y en un momento dado, desaparecerá de la Agenda Illuminati para dar cabida a otros equipos. Así ocurre. Así siempre ha ocurrido. Entonces irá a menos.

¿Más cosas? Se ha pagado debidamente a todos los equipos del planeta Tierra para que desfilen y se conviertan en "bandas" contra ese Barcelona demoledor, al mismo tiempo que han empeorado a sus jugadores para que continúe el espectáculo. Ha sido sucia propaganda. Sin embargo, clubes como el Atlético de Madrid corren pues consideran que el soborno ha sido insuficiente. Se han amañado al milímetro todas las competiciones. Al igual que ha ocurrido desde tiempos inmemoriales, toda eliminación no es caprichosa. Cuando Bojan decidió ponerse en fuera de juego en la vuelta del Barça - Inter, no fue un error. Fue a propósito: recordó su misión, caer en semifinales pero dejando un gran sabor de boca. Bojan sabía su papel, dar ocio al Pueblo Dormido. Y se comunicó telepáticamente con el juez de línea para cerciorarse. La ira de muchos aficionados para la eliminación no fue espontánea: fue justamente lo que buscaba el Poder™.

Terminando, que es gerundio. El Illuminati no es tonto. Busca ocio que llene tanto como para olvidar todo lo demás. Debéis saber, diantres: ¡El Illuminati cuida TODOS LOS DETALLES!
A mi lo que mas me jode del barca es el

"No tira tu"
"No no, tu"
"Mira, por aqui viene este, toma tira"
"No no, tira tu"
blue_dragon escribió:A mi lo que mas me jode del barca es el

"No tira tu"
"No no, tu"
"Mira, por aqui viene este, toma tira"
"No no, tira tu"


Porque no eres del Arsenal que sino deberias multiplicar esa sensacion x2...
blue_dragon escribió:A mi lo que mas me jode del barca es el

"No tira tu"
"No no, tu"
"Mira, por aqui viene este, toma tira"
"No no, tira tu"


Cualquier dia de estos hacen como en la escuela y se ponen encima de la linea de gol y se agachan para empujarla con la cabeza XD
blue_dragon escribió:A mi lo que mas me jode del barca es el

"No tira tu"
"No no, tu"
"Mira, por aqui viene este, toma tira"
"No no, tira tu"


Es un partido de balonmano xDDDDDDDDDD
Naje escribió:29 chuts (13 a porteria) Barça

1 chut ( 1 a porteria) Panathinaikos.


Tremendo partidazo, y eso que me he perdido los 30 primeros minutos...

Lo de Messi es increíble; es de otro planeta. Una pena el larguero y el penalti que podrían haber sido alguno más. Y eso que estamos a principio de temporada... [+risas]


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

23 años, 45 partidos, 27 goles [rtfm]
Bueno,parece que lo del hercules ha sido un accidente,aunque me mosquea tela...independientemente de las rotaciones,deberian haber ganado.

Hay que mejorar de cara a puerta porque madre mia.

A ver si se acaba la liguilla porque es una milonga.


Cuando es el siguiente partido de champions?
carmelero escribió:
blue_dragon escribió:A mi lo que mas me jode del barca es el

"No tira tu"
"No no, tu"
"Mira, por aqui viene este, toma tira"
"No no, tira tu"


Cualquier dia de estos hacen como en la escuela y se ponen encima de la linea de gol y se agachan para empujarla con la cabeza XD


Qué gustazo daba marcar esos goles jaja.


No notais que los chutes desde fuera del área esta temporada son muy blanditos? Todos son bajos y fáciles para el portero...
XD Pep ha dicho que Messi es el mejor del mundo con diferencia y que está muy lejos del 2º, y por mucho que se esfuerce este, nunca alcanzará al Messi. Tambien ha dicho que Leo se enfada mucho cuando pierde y sale má motivado tras una derrota, manteniendo el espírtu amateur.

Seguro que algunos aprovechan para decir que es prepotencia o algo por el estilo. Vamos si son capaces de decir que Piqué se hostió contra el portero del Hércules aposta por la rabia que le daba la derrota :-|


PD

Van Gaal: “Sólo hay un favorito y es el Barça”


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=726140

[tadoramo] [tadoramo]
Hereze escribió:
celtico escribió:Bueno recuperando juego y sensaciones.

Veremos que tal se nos da contra el Brasil del 70 el domingo

lo mejor que podemos hacer es tomarnos a cachondeo ese partido, divertirnos cuando veamos de de Gea hacer 20 paradones seguidos, a Aguero regatear a todo el Barça y meter gol, Forlan metiendo otro gol desde mediocampo, etc... este y el Madrid-Atlético y Atlético-Madird son partidos para tomárselos a guasa.


Te olvidas de los Espanyol-Madrid y Madrid-Espanyol [plas] y encima será el partido intersemanal de la semana que viene.
lynde escribió:
Ahora a por el Atlético, aunque me veo palmatori como es tradición, pero quién sabe. Yo con un empate me conformo, dada nuestra tradición en el Vicente Calderón, sumar algo es positivo.


Yo tenia el "feeling" de que el Hercules nos mojaba la oreja, y ahora lo tengo de que ganamos facil al Atletico, pero facil, facil, veremos...

Gran partido ayer, Abidal el unico que me chirria del 11 de gala.
Partidazo señores....y bueno, creo que se ha visto que independientemente de que jugasemos contra filosofos, artistas, semidioses y demás oficios tipicos griegos [qmparto] , si juega el 11 que debe jugar, cada uno en su posición natural, el Barça es una apisonadora...asi que espero que lo del Hercules fuese una ida de olla momentanea de Pep, y que si hay que rotar, sea escalonadamente 1 posicion, 2 maxime, y desde luego, salvo que le arranquen la pierna, Xavi ha de jugar y diré más, y busquets tambien.

A destacar positivamente, enorme busquets...se está hablando mucho de Messi, que realmente hizo un partidazo estratosferico, pero que en el no es raro XD, y Xavi, que 3/4 partes, pero busquets controló la zaga de mala manera, distribuyendo incluso, no limitandose al pase a Xavi de turno XD. Y bueno, sigo pensado que Pedro es vital arriba, abre el campo, descoloca a los defensas en las bandas, conecta con Messi, presiona, defiende (visteis la que bajó hasta el corner en sprint a defender? XD).

Como aspectos minimamente negativos, quitando a abidal que sigo insistiendo, está en peor forma que maxwell y adriano, y ya van 2 cagadas seguidas....Villa empezó mas enchufado los primeros partidos, enque a parte de gol aportaba juego..ahora mismo lo veo un poco estancado, pero será cuestión de rodaje. Y masche, bueno, le veo descolocado e inseguro, pero lleva 2 partidos, no se pueden esperar milagros XD.

Si repetimos 11 el domingo, preveo partidazo [tadoramo]
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:
celtico escribió:Bueno recuperando juego y sensaciones.

Veremos que tal se nos da contra el Brasil del 70 el domingo

lo mejor que podemos hacer es tomarnos a cachondeo ese partido, divertirnos cuando veamos de de Gea hacer 20 paradones seguidos, a Aguero regatear a todo el Barça y meter gol, Forlan metiendo otro gol desde mediocampo, etc... este y el Madrid-Atlético y Atlético-Madird son partidos para tomárselos a guasa.


Te olvidas de los Espanyol-Madrid y Madrid-Espanyol [plas] y encima será el partido intersemanal de la semana que viene.

Cierto, 12 puntitos fijos por temporada [rtfm]
cani820 escribió:Obra de arte:
Imagen

Naaah... :o Tanto los defensas como el portero se han dejado, hombre. /ironic

Me ha recordado vagamente a un gol que el Valencia le metió al Liverpool, solo que a Messi esto le sale natural y nosotros tendremos que esperar un buen porrón de años para verlo de nuevo. xD

http://www.youtube.com/watch?v=PKhidblAtwA
Que aprendan los albañiles a hacer paredes!
Tiki-taka en estado puro. Aunque lo cierto es que tanto juego de toque me aburre [sonrisa]
El 2o pase de Messi, con un tio tirandosele en segada y 2 mas intentando cortarle el paso, y mas aun tras recibir la pared de xavi con el balon botando y controlarla como puede y sacar el pase en una decima de segundo......es espectacular....y bueno, la sangre fria de Pedro que está en pose en plan: nah [jaja] , espectacular jugada, y bueno, ojito al pase de Messi en el ultimo gol, el de alves eh XD
carmelero escribió:Tiki-taka en estado puro. Aunque lo cierto es que tanto juego de toque me aburre [sonrisa]

Yo creo que si el tiki-taka se hace de esta manera, rápida y vertical, no hay queja posible. Sin embargo, he de reconocer que a veces cuando he visto al Barça jugar sí me ha dado la impresión de que se hace demasiado pase horizontal sin demasiada necesidad, y claro, para mí que entiendo el fútbol más o menos como "patapum parriba y a correr", pues me cansó en alguna ocasión. n-nU Pero claro, luego ves esto y no tienes más remedio que callarte y observar, tal y como hicieron los defensas y el portero del Panathinaikos, porque verdaderamente contra ese estilo de juego simplemente no puedes hacer otra cosa. [oki]
Messi tiene el mismo promedio de goles por partido tanto en Champions como en toda su carrera: 0,6. Habría que ver en cuántos más a participado activamente ya sea con asistencia o como el de ayer de Pedro. Qué suerte tenemos que podemos ver a un jugador hacer historia y además disfrutarlo en nuestro equipo. Miedo me da la altura del listón que puede dejar la pulga.
64956 respuestas