Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ayer el Barcelona machacó al Panathinaikos porque en lugar de defender se dedicaban a mirar.

Por cierto, el Barca sin Xavi ni Busquets es incapaz de jugar.
Jolti135 escribió:
carmelero escribió:Tiki-taka en estado puro. Aunque lo cierto es que tanto juego de toque me aburre [sonrisa]

Yo creo que si el tiki-taka se hace de esta manera, rápida y vertical, no hay queja posible. Sin embargo, he de reconocer que a veces cuando he visto al Barça jugar sí me ha dado la impresión de que se hace demasiado pase horizontal sin demasiada necesidad, y claro, para mí que entiendo el fútbol más o menos como "patapum parriba y a correr", pues me cansó en alguna ocasión. n-nU Pero claro, luego ves esto y no tienes más remedio que callarte y observar, tal y como hicieron los defensas y el portero del Panathinaikos, porque verdaderamente contra ese estilo de juego simplemente no puedes hacer otra cosa. [oki]


Yo soy el primero en gritarle a la tv: "Pero tirad para arriba coño!! no os gireis!!".....pero eso es como espctador, porque puede llegar a cansar en algunas fases, pero objetivamente, es necesario, y lo és por la sencilla razon de que el 90% de equipos, juegan al barça de la misma forma,que es esperandoles atrás con los 11....por lo que si te da por hacer juego vertical, estás entrando en su campo, es decir, cno 11 tios abajo, si pretendes hacer paredes o pases al hueco, corres el riesgo de que te quiten la bola, contraataque y ale......por lo tanto, un recurso,e s el de tocar atrás, con pases horizontales, esperando que el rival salga un mínimo, para desatascar un poco la zona..... .

Lo malo esque hay veces enque el rival no cae en eso....y es ahi cuando yo creo que haria falta un plan B, que no suele salir, porque sino pasamos a los 40 minutos de especulacon en medio campo, hasta que aparece Messi u otro con individualidad....pero insisto, mas que del Barça, la culpa es del rival, por no querer jugarle.

Loquillo_RnR_Star escribió:Ayer el Barcelona machacó al Panathinaikos porque en lugar de defender se dedicaban a mirar.

Por cierto, el Barca sin Xavi ni Busquets es incapaz de jugar.


Se notan mucho, pero por suerte los tenemos XD otros equipos por desgracia ni con sus titulares son capaces de jugar [rtfm]
No es que no quieran jugarle... es que no pueden / saben y es más fácil quedarse atrás y dar patadas [+risas]
Pues fíjate, Zack, te diré que no lo había visto así, que es para rentabilizar el esfuerzo, tras una jugada rápida y vertical vendrá un rato de "descanso" horizontal... pues siendo así está muy bien planteado, porque dosificas mejor el cansancio del equipo y llegas mejor al final del partido. Obviamente no se puede pedir que el equipo juegue a lo bestia al ataque todo el partido porque al llegar a la segunda parte estarían todos fundidos. xD Parece tonto que lo diga, pero gracias por la explicación, porque sinceramente nunca lo había visto de esa manera.

Lo malo es lo que dices, que el rival literalmente se cuelgue de la portería, como el Inter el año pasado... :/ No es que se esperase que alguno cometiera un error al salir o algo, es que simplemente NO SALÍAN, todo el equipo encerrado en el área, y así no hay forma posible de jugar al fútbol.
nko escribió:Que aprendan los albañiles a hacer paredes!

Jajajaja buena esa.
Lo malo de esto, esque lo intentan mucho y no siempre sale, a veces me desespero y salto del sofá.
PERO CHUTA HIJOOOOOOO! Como la que tuvo Pedro ayer, inverosímil! arrrrrf.
Jolti135 escribió:Pues fíjate, Zack, te diré que no lo había visto así, que es para rentabilizar el esfuerzo, tras una jugada rápida y vertical vendrá un rato de "descanso" horizontal... pues siendo así está muy bien planteado, porque dosificas mejor el cansancio del equipo y llegas mejor al final del partido. Obviamente no se puede pedir que el equipo juegue a lo bestia al ataque todo el partido porque al llegar a la segunda parte estarían todos fundidos. xD Parece tonto que lo diga, pero gracias por la explicación, porque sinceramente nunca lo había visto de esa manera.

Lo malo es lo que dices, que el rival literalmente se cuelgue de la portería, como el Inter el año pasado... :/ No es que se esperase que alguno cometiera un error al salir o algo, es que simplemente NO SALÍAN, todo el equipo encerrado en el área, y así no hay forma posible de jugar al fútbol.


Esque esa es la manera de jugarle al Barça......lo que pasa esque no todos los equipos saben hacerlo....el inter supo, es un juego feo, racano, que personalmente como aficionado no me gustaria que practicase mi equipo, pero o tienes la capacidad tecnica suficiente para jugarle de tu a tu al barça, que cuento los equipos con una mano y me sobran 3 dedos, o es la mejor manera, porque como digo, llegados al extremo de que el contrario no salga y no tenga nada que perder, el barça se desespera, no arriesgan, pasa a ser un rondo de 90 mins, enque alguno, tarde o temprano comete una estupidez en medio campo, contraataque rapido y zas XD, vamos, lo que el Hercules hizo de manual.

Lo que si me parece a mi subrealista, esque cuando el Barça va ya, yo que se 2-0...muchos equipos isgan con la misma actitud!!......entiendo que en un principio, es una postura logica...pero si vas perdiendo....tienes que salir macho!! [maszz]
DeSi-DS escribió:
nko escribió:Que aprendan los albañiles a hacer paredes!

Jajajaja buena esa.
Lo malo de esto, esque lo intentan mucho y no siempre sale, a veces me desespero y salto del sofá.
PERO CHUTA HIJOOOOOOO! Como la que tuvo Pedro ayer, inverosímil! arrrrrf.


Esa de Pedro ayer me recordo muy mucho al bueno Hleb, se le olvido donde estaba el boton de chut xD
ionesteraX escribió:
DeSi-DS escribió:
nko escribió:Que aprendan los albañiles a hacer paredes!

Jajajaja buena esa.
Lo malo de esto, esque lo intentan mucho y no siempre sale, a veces me desespero y salto del sofá.
PERO CHUTA HIJOOOOOOO! Como la que tuvo Pedro ayer, inverosímil! arrrrrf.


Esa de Pedro ayer me recordo muy mucho al bueno Hleb, se le olvido donde estaba el boton de chut xD


Yo creo que ayer todos los culés gritamos algo parecido en esa jugada; con los que estaba yo, los 3 a la vez: "pero tira!" [qmparto]
Y luego va y marca sin chutar! jajaja [+risas]
Pedro para mi es la promesa de este año, lo que fue messi en su primer año serio como titular, y de echo les veo similitus, rapidos, tecnicos, sacrificados, tirando mucho de diagonal, buena vision......lo unico malo de Pedro, esque a veces, se pone nervioso XD, que fue lo que le pasó ayer ne esa jugada, como le pasó en españa XD pero eso es cuestión de hacerse a la idea de que es titular en el barça y que no tiene que dudar de si mismo.

Pero vamos, no creo que a estas alturas nadie dude de la capacidad goleadora de Pedro [rtfm]
Zack_VII escribió:Pedro para mi es la promesa de este año, lo que fue messi en su primer año serio como titular, y de echo les veo similitus, rapidos, tecnicos, sacrificados, tirando mucho de diagonal, buena vision......lo unico malo de Pedro, esque a veces, se pone nervioso XD, que fue lo que le pasó ayer ne esa jugada, como le pasó en españa XD pero eso es cuestión de hacerse a la idea de que es titular en el barça y que no tiene que dudar de si mismo.

Pero vamos, no creo que a estas alturas nadie dude de la capacidad goleadora de Pedro [rtfm]


hombre no jodamos, Pedro ahora tiene 5 años más que messi cuando debutó XD
XD claro, me refiero simplemente que va a ser el año enque va a explotar y se le va a reconocer sin tapujos, como el primero de Messi, ese enque ya no era recambio de nadie XD no que lleven trayectoria similar, que obviamente, la de Messi fue bastante más prematura [sonrisa].

Pero bueno, dejo dicho que mi apuesta de este año, es Pedro XD
Pues venga, yo creo que la sorpresa positiva de este año va a ser Bojan.
Loquillo_RnR_Star escribió:Por cierto, el Barca sin Xavi ni Busquets es incapaz de jugar.


Que cosas, ¿verdad?, pero curiosamente son del Barça. [qmparto]
Ayer por si alguien lo dudaba ya quedo claro lo bien que se entienden dentro del campo Messi y Villa, cosa que con Ibra nunca pasaba.

Yo sigo pensando que Ibra no tragaba a Messi, y la temporada pasada se pudo ver, o alguno vio a Messi y Ibra celebrar un gol como en la foto de abajo? Ahí veo complicidad, amistad y buen rollo. Cuando metia Messi un gol, Ibra se acercaba y hacia grupo como todos, pero nunca algo así.

Imagen

Creo que ha sido un alivio para muchos de la plantilla la marcha de Ibra, y no lo digo por lo jugable.
Hombre, eso depende de como sea cada persona; los hay que son más fríos, como Abidal, que tampoco lo ves haciendo el pino cuando marcan goles (sus compañeros). Aun así si que tienes razón en que se ve que esta pareja tiene más conexión (tanto de juego como de buen rollo) que con Ibra. Lo de la piña debe ser casi obligado :D
Joder, en el gol de messi de las paredes...pufff, al verlo en directo tengo el recuerdo de...¿Donde coño esta la pelota? Fue muy rapido y eficaz...

A ver el domingo si cuaja y ganamos por fin en el vicente calderon
Yo en las declaraciones y caras de villa, veo sinceramente admiración hacia Messi, y no de la falsa no, vamos, meto la mano en el fuego a que realmente lo tiene como nº 1 y alucina con el en el campo XD...de Messi hacia el ni idea, pero hasta donde yo se, messi no ha tenido nunca problemas con nadie, y pese a ser bastante sosainas, se lleva bien con todos XD.

Alguien sabe por curiosidad quien es su "mejor amigo" en el Barça? con el que queda en dias de fiesta y tal? Milito? Valdés?
Zack_VII escribió:Alguien sabe por curiosidad quien es su "mejor amigo" en el Barça? con el que queda en dias de fiesta y tal? Milito? Valdés?


Imagen
carmelero escribió:Pues venga, yo creo que la sorpresa positiva de este año va a ser Bojan.


creía que este era un foro serio.

es coña XD


A mí me gustaría que no sea el año de nadie, sino el año en el que veamos al mejor bloque de la historia del barça ... por pedir xD.

Saludos
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Messi efectivamente se lleva muy bien con todos, y piqué es uno de sus mejores amigos. Antes cuando estaba deco se llevaban muy bien iban a buscarlo para entrenar.
nko escribió:
Zack_VII escribió:Alguien sabe por curiosidad quien es su "mejor amigo" en el Barça? con el que queda en dias de fiesta y tal? Milito? Valdés?


Imagen


Pero de eso hace eones XD, y he dicho del Barça, fisicamente, no espiritualmente XD de la plantilla actual vamos [rtfm].
siddhartha escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:Por cierto, el Barca sin Xavi ni Busquets es incapaz de jugar.


Que cosas, ¿verdad?, pero curiosamente son del Barça. [qmparto]

Y todo ello siendo uno un lastre y un cancer Imagen
Ya le vale al Barcelona, ya... y encima marcando goles Messi, Villa y Pedro. La próxima vez va a actualizar la porra su madre XD

Bueno, un servidor ya está en Tenerife, asi que se pasará más por aquí y espero actualizar la porra hoy. No he podido ver el partido de ayer tampoco, sólo a cachos y me ha gustado mucho lo que he visto... aunque el PAO para ser el segundo de nuestro grupo es muy flojo.
Zack_VII escribió:
nko escribió:
Zack_VII escribió:Alguien sabe por curiosidad quien es su "mejor amigo" en el Barça? con el que queda en dias de fiesta y tal? Milito? Valdés?


Imagen


Pero de eso hace eones XD, y he dicho del Barça, fisicamente, no espiritualmente XD de la plantilla actual vamos [rtfm].


Bah... nimiedades, detalles insignificantes... Cesc es del Barça! [buenazo]
Supongo que con Mascherano también se llevará bastante bien...


Que cosa más rara.... ¬_¬ No parece coña, almenos al otro jugador no le hizo gracia..

Bueno partidazo ayer y pudieron caer muchos más sin en algunas ocasiones hubieran estado con más hambre de gol Pedro o Xavi, a parte de los palos o las falladas.
Al acabar solo podia acordarme de los 3 puntos que nos gano el Hercules, pero bueno los recuperaremos. Esperemos que hoy otro guerrero mitico de Grecia les quite 3 puntos al Madrid [+risas] .

Por cierto la porta de hoy del Marca: Ozil: "Queremos todo: Liga y Champions" Porque siempre se dejan la copa....


No es la primera vez que lo hace, de pequeño ya era asi:

Imagen

pero aquí le salió mal [qmparto] [qmparto]

-------------------------------------------------------------------

Coñas a parte, me gustaria creer que es broma, pero no se.....no se le ven cara de demasiados amigos ni a el ni al otro que flipa bastante, y cuando ronie le coje, ibra lo aparta XD se le ve en sintonia XD
BdM escribió:


la madre que lo parió ¬¬


Ya sabemos que le hizo Ibra a Pep [+risas] [+risas] [+risas]
En los comentarios dle hilo hay teorias para todos los gustos eh XD, los que dicen que es una broma, que insito, no lo veo XD, o una que es mas posible, que es la de que Ibra pensase que era otro, vaya sted a saber, cualquier otro negro del milan cno el que se lleve bien, y al girarse el susodicho y ver que la ha cagado, no sabe que decir y se va XD.....la otra esque es un ijo puta XD...se aceptan sugerencias....aunque si al final lo de que cogió del cuello a busquets era cierto, esto podria explicar muchas cosas XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:


la madre que lo parió ¬¬


joder, a quien le dio la patada?


Joder macho, una cosa es una patada en el culo en plan coña, y la otra es darle casi en la cabeza. No parece que sea una broma, almenos nadie alrededor se rie.
Por cierto, ¿cuáles son los 6 segunda B que siguen vivos en copa? Sé que el Irún es uno...
Zespris escribió:Por cierto, ¿cuáles son los 6 segunda B que siguen vivos en copa? Sé que el Irún es uno...

El Córdoba otro y el Betis otro
Es buenísimo pero está sonao [360º]
cokik escribió:
Zespris escribió:Por cierto, ¿cuáles son los 6 segunda B que siguen vivos en copa? Sé que el Irún es uno...

El Córdoba otro y el Betis otro


Eh... que yo sepa esos dos siguen en segunda [sonrisa]

Lo pregunto porque a los equipos champions / uefa, sólo le pueden tocar esos equipos, así que a lo mejor vemos otro Madrid-Irún.

Vale, ya los he encontrado:

Logroñés, Murcia, Universidad Las Palmas, Poli Ejido, Real Unión y Ceuta


Qué mamón!!, llega a hacer eso estando en el Barça y se arma la de Dios.
Lo peor no es la patada en si, lo peor esque cuando Strasser se gira en plan: "que mierda haces" ¬_¬ ....., ya fuese porque ibra se habia confundido de tio o que pensase que iva a reaccionar bien, es igual, lo normal habria sido reirse en plan "que es coña tio" [sonrisa] ......pero no, en vez de eso no abre la boca, se lo queda mirando en plan "pelao" [chulito] y se aleja poco a poco... .
y ademas el muy cabron con ese paso y esa mirada XD XD

creo que tiene ser algo que tramaban el y ronnie, porqué si no...
Zack_VII
En los comentarios dle hilo hay teorias para todos los gustos eh , los que dicen que es una broma, que insito, no lo veo , o una que es mas posible, que es la de que Ibra pensase que era otro, vaya sted a saber, cualquier otro negro del milan cno el que se lleve bien, y al girarse el susodicho y ver que la ha cagado, no sabe que decir y se va .....la otra esque es un ijo puta ...se aceptan sugerencias....aunque si al final lo de que cogió del cuello a busquets era cierto, esto podria explicar muchas cosas


Perdona pero no he escuchado ni he leído nada al respecto,, podrías decir lo que sabes por favor ?
En cuanto a Ibra ya se ve del palo que va, la patada no es broma para nada y luego Ronnie le coge como para no crear tensión y el lo aparta claramente, vete a saber por que le daría una patada, pero no fue en broma eso se ve.
Quetzalcoal escribió:Zack_VII
En los comentarios dle hilo hay teorias para todos los gustos eh , los que dicen que es una broma, que insito, no lo veo , o una que es mas posible, que es la de que Ibra pensase que era otro, vaya sted a saber, cualquier otro negro del milan cno el que se lleve bien, y al girarse el susodicho y ver que la ha cagado, no sabe que decir y se va .....la otra esque es un ijo puta ...se aceptan sugerencias....aunque si al final lo de que cogió del cuello a busquets era cierto, esto podria explicar muchas cosas


Perdona pero no he escuchado ni he leído nada al respecto,, podrías decir lo que sabes por favor ?
En cuanto a Ibra ya se ve del palo que va, la patada no es broma para nada y luego Ronnie le coge como para no crear tensión y el lo aparta claramente, vete a saber por que le daría una patada, pero no fue en broma eso se ve.


Yo no se más de lo que se dijo en este hilo XD si buscas "cuello ibra" supongo que saldrá, pero creo que no se quien en la radio lo dijo, y otro, que se suponia que era mas serio que el primero, lo confirmó....no se ocmo quedó la cosa, no seguí el hilo.
Quetzalcoal escribió:Zack_VII
En los comentarios dle hilo hay teorias para todos los gustos eh , los que dicen que es una broma, que insito, no lo veo , o una que es mas posible, que es la de que Ibra pensase que era otro, vaya sted a saber, cualquier otro negro del milan cno el que se lleve bien, y al girarse el susodicho y ver que la ha cagado, no sabe que decir y se va .....la otra esque es un ijo puta ...se aceptan sugerencias....aunque si al final lo de que cogió del cuello a busquets era cierto, esto podria explicar muchas cosas


Perdona pero no he escuchado ni he leído nada al respecto,, podrías decir lo que sabes por favor ?
En cuanto a Ibra ya se ve del palo que va, la patada no es broma para nada y luego Ronnie le coge como para no crear tensión y el lo aparta claramente, vete a saber por que le daría una patada, pero no fue en broma eso se ve.


Según tengo entendido un periodista de Cuatro dijo en Punto Pelota que Ibra le había agarrado del cuello a Busquets y que hubo jaleo. Pero vete a saber si es eso u otra cosa, pero a este se le fue la cabeza.
Menudo el zlataN, lo tenia callado pero menudo personajazo es, vete a saber las que ha liado, montandose eso na mas llegar alli, y cobrando como para poner el culo y callar de por vida.
Yo me he reido con la patada de Zlatan, pero en plan "Que loco esta [qmparto] "
blue_dragon escribió:Yo me he reido con la patada de Zlatan, pero en plan "Que loco esta [qmparto] "


Yo mas que reirme he flipao, como el negro al que le ha dado mas o menos. Este tio es un flipao, veremos si le haria eso a Seedorf o uno de mas peso en el equipo. Y encima por la espalda
Shooter27 escribió:
blue_dragon escribió:Yo me he reido con la patada de Zlatan, pero en plan "Que loco esta [qmparto] "


Yo mas que reirme he flipao, como el negro al que le ha dado mas o menos. Este tio es un flipao, veremos si le haria eso a Seedorf o uno de mas peso MUSCULAR en el equipo. Y encima por la espalda


Fixed [poraki]

Yo he hecho mis años de taekwondo y me imagino que clase de taekwondista era Ibra XD, de esos hay en todas partes XD
Está como un cencerro el cabrón [+risas]
Lo que mas me mola del tema Ibra, es que el año pasado desde los medios estos que tanto nos gustan,... que si "Ibrainmovil", que si "es un árbol", que vaya mierda fichaje...ahora es todo: "Vaya jugador ha perdido el Barça", "menudo nivelón", etc.
Ni antes era tan malo, ni ahora es tan bueno. Para mi es un jugador AAA, pero ciertamente, se le va. Lógico que a Pep y a directivos se la sude el dinero con tal de que haya harmonía en el vestuario.
64956 respuestas