Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Si lo peor es que parece que no lo hace a broma ni nada, el otro le mira con una cara de "¿qué estás haciendo?" y el tío sigue igual.

Una dupla Ibra-Eto'o vendría bien.
Zack_VII escribió:
Shooter27 escribió:
blue_dragon escribió:Yo me he reido con la patada de Zlatan, pero en plan "Que loco esta [qmparto] "


Yo mas que reirme he flipao, como el negro al que le ha dado mas o menos. Este tio es un flipao, veremos si le haria eso a Seedorf o uno de mas peso MUSCULAR en el equipo. Y encima por la espalda


Fixed [poraki]

Yo he hecho mis años de taekwondo y me imagino que clase de taekwondista era Ibra XD, de esos hay en todas partes XD


Que mamon, he leido y digo coño! eso no lo habia puesto yo [jaja]. Yo me referia a mas importancia en el equipo, pero tambien se podria decir de mas fuerza fisica.
Zespris escribió:Si lo peor es que parece que no lo hace a broma ni nada, el otro le mira con una cara de "¿qué estás haciendo?" y el tío sigue igual.

Una dupla Ibra-Eto'o vendría bien.


Imaginate que le hace eso a Eto'o, madre de dios como hubiera terminado aquello
Menudo tontolabas Ibrahimovic. A mi no me ha gustado un pelo eso que ha hecho a un compañero, que para nada parece una simple broma.
Lo que parece claro es que al final va a ser verdad eso de que cogió a Busquets por el cuello......cosas como esta no hacen más que uno se piense que sean verdad. Y mira que a mi me encanta como jugador, pero está un poco subidito y payasete.

PD: A los que me manden MP con clones, que no los borren. Ya que los mandan que tengan lo que hay que tener y dejen ver que amenazas e insultos mandan. Sí, eso que nunca pasa desde otros frentes y gusta tanto criticar a los hipócritas de turno. Por supuesto, ya está an0n1m0 informado de ello ;).
dios hay el porque ibra no está en el barca no me quiero ni imaginar que haria, viendo el partido de ayer creo que el barcelona al 100% a dia de hoy es invencible y sobre messi..... creo que estamos ante el mejor jugador de la historia del futbol(tiempo al tiempo)
wow!! el reportador enmascarado ataca en todos los frentes!!!
APM nueva temporada

En el 06:40 le pregunta a Guardiola como se acuestan las manzanas para tener manzanas [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=AlaPfRDT ... re=related
BdM escribió:wow!! el reportador enmascarado ataca en todos los frentes!!!

Sí, y me ha vuelto a mandar otro MP y borrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay vida ahí fuera, eh?
darix escribió:
Zespris escribió:Si lo peor es que parece que no lo hace a broma ni nada, el otro le mira con una cara de "¿qué estás haciendo?" y el tío sigue igual.

Una dupla Ibra-Eto'o vendría bien.


Imaginate que le hace eso a Eto'o, madre de dios como hubiera terminado aquello


Yo es que después de ver esto... al final le daré la razón a Pep. Lo primero que hizo fue fuera Deco y Ronaldinho, luego fuera Eto'o y por último fuera Ibra. Me acuerdo que Xavi el año pasado dijo algo de que en el vestuario la gente había días que quería matar a Eto'o y días que querías abrazarlo. Después, viendo este vídeo, pues te hace pensar sobre la forma de ser de Ibra.

A lo mejor a Pep le falta algo más de mano dura y menos de echarles a las primeras de cambio, aunque supongo que esto servirá para mantener el buen rollo y a su vez servir de advertencia (el que manda soy yo). Si no, mirad a Ferguson con Forlán, se equivocó largandolo, pero fue porque le había desobedecido.


Ibracadabra [qmparto]

El tio parece que no esta muy fino XD creo recordar que es cinturon negro de taekwondo asi que una patada de ese armario de dos metros no tiene que sentar muy bien que digamos [qmparto]
Zespris escribió:
darix escribió:
Zespris escribió:Si lo peor es que parece que no lo hace a broma ni nada, el otro le mira con una cara de "¿qué estás haciendo?" y el tío sigue igual.

Una dupla Ibra-Eto'o vendría bien.


Imaginate que le hace eso a Eto'o, madre de dios como hubiera terminado aquello


Yo es que después de ver esto... al final le daré la razón a Pep. Lo primero que hizo fue fuera Deco y Ronaldinho, luego fuera Eto'o y por último fuera Ibra. Me acuerdo que Xavi el año pasado dijo algo de que en el vestuario la gente había días que quería matar a Eto'o y días que querías abrazarlo. Después, viendo este vídeo, pues te hace pensar sobre la forma de ser de Ibra.

A lo mejor a Pep le falta algo más de mano dura y menos de echarles a las primeras de cambio, aunque supongo que esto servirá para mantener el buen rollo y a su vez servir de advertencia (el que manda soy yo). Si no, mirad a Ferguson con Forlán, se equivocó largandolo, pero fue porque le había desobedecido.


Los jugadores son profesionales, si no tienen un minimo de profesionalidad (y esas imagenes me parecen de todo menos dignas de un profesional), puerta. Y me parece mucho mejor echarlo que no pegarle la bulla y estar siempre con el follon.

Imaginaros una empresa donde se permitieran estas cosas, seria un cachondeo, asi que un 10 por Pep, por no temblarle el pulso aun y con lo que costo.

Vamos, es mi punto de vista de eso, mejor palmar pasta, aceptar el error que fue contratarlo y tirar adelante que no tragar con el para no admitir el fallo.
Exacto el error fue ficharlo no largarlo, pero vamos que levante la mano quien no se ilusionó con ese fichaje, incluso nos pareció ingenioso lo que costó [+risas]
¿Precio ingenioso? Creo que nunca estuve de acuerdo con eso... el fichaje de Ibra fue caro, pero parecía un mal necesario visto el valor de Eto'o en el mercado (cercano a los 0 m€, visto que queríamos largarlo, que él quería irse, y que le quedaba un año de contrato y sus pretensiones económicas eran demasiado altas).

De todas maneras, yo sí me ilusioné, al igual que todos. Pero me pareció una maniobra más al estilo de "fijaros en mí, no en Florentino que ha fichado a CR" de Laporta que desde el ingenio. Porque Laporta no tenía necesidad de hacer eso.

PD: Ya no vienen las portadas del marca con el sello de "Corrupción en Can Barça", no?
Aún así ha sido una pena, este chico con una buena cabeza podía haber tenido perfectamente un balón de Oro en sus Manos.

Cada vez hay que mirar el tema de como están de la olla los jugadores, caso como Ibra o por ejemplo Benzema que parecía el nuevo Ronaldo en ciernes, Ribery...

Y no por algo Jordan fue el mejor en el basket, sobre todo por la cabeza que tenía.
Normal... muchos son niños que nunca han crecido ni se han enfrentado a los problemas de la realidad.
Acabo de ver el video de la ultima del amigo Ibra y me parece lamentable su actitud, este tio creo que tiene serios problemas mentales, parece que le gusta estar siempre en la picota :(


saludos
Zespris escribió:¿Precio ingenioso? Creo que nunca estuve de acuerdo con eso... el fichaje de Ibra fue caro, pero parecía un mal necesario visto el valor de Eto'o en el mercado (cercano a los 0 m€, visto que queríamos largarlo, que él quería irse, y que le quedaba un año de contrato y sus pretensiones económicas eran demasiado altas).

De todas maneras, yo sí me ilusioné, al igual que todos. Pero me pareció una maniobra más al estilo de "fijaros en mí, no en Florentino que ha fichado a CR" de Laporta que desde el ingenio. Porque Laporta no tenía necesidad de hacer eso.

PD: Ya no vienen las portadas del marca con el sello de "Corrupción en Can Barça", no?


Su táctica consiste en eso. Ir lanzando cosas, noticias, rumores, invenciones, si queda, pues algo que han conseguido, y si no, pues dejan pasar un tiempo y en nada seguro que vuelve a aparecer cualquier chorrada. Os han parado por la calle y os han hablado de la "corrupción en can Barça"? Le habéis dedicado mas de 2 minutos con vuestros colegas a hablar de la "corrupción en can Barça"?. Pues eso, no han conseguido que cuaje, así que ya inventaran otra cosa.
Pues si tienes razón, son como los de cruz y raya que soltaban cualquier chorrada y si cuajaba a muerte con ella.


Una vez se puso de moda un mecánico que lo único que decía era "Has visto a paco?" xD pues los del marca con chorradas igual de grandes consiguen lo mismo, que grande es el humor.
Imagen
marx666 escribió:Pues si tienes razón, son como los de cruz y raya que soltaban cualquier chorrada y si cuajaba a muerte con ella.


Una vez se puso de moda un mecánico que lo único que decía era "Has visto a paco?" xD pues los del marca con chorradas igual de grandes consiguen lo mismo, que grande es el humor.
Imagen

Ostras que recuerdos!! [qmparto] [qmparto]

La verdad es que son un poco plomizos los del Marca, pero bueno, es lo que acostumbran con semejante director. Espero que algún día puedan volver a ser lo que eran, pese a tirarles más el blanco, pero antes se podía leer y cubrían muy bien los deportes mayoritarios del país. Una pena el secuestro que lleva Inda con este periódico.
No critiqueis el "amrca" que ofendeis al marquista que ronda por el foro. En el hilo vecino defendia el periódico a capa y espada.



Zespris escribió:Normal... muchos son niños que nunca han crecido ni se han enfrentado a los problemas de la realidad.


Yo creo lo contrario. Muchos de ellos son gente que lo han pasado mal en su infancia y cuando llegan a lo más alto pierden la cabeza.


LOL dicen en Rac1 que los jueces de área cobran 1500-2000 por partido + dietas.
Bueno se han cansado de poner la chorrada en portada, por lo que comentais, y quiza porque se podian llevar una demanda, pero ya volveran a la minima que puedan no dudeis.
Pues yo conozco a un chaval del B que ha hecho las dos últimas pretemporadas con el primer equipo y ha jugado algun partidillo y ha comentado que Ibra en el vestuario siempre estaba de broma y que se llevaba bien con los otros, y que en cambio Messi era bastante pasota en ese sentido...

Vamos, que ni todos tan buenos ni todos tan malos, aunque eso no excusa la ida de olla de la patada esta que ha hecho, que no sé a qué coño viene...
madre mia como esta el cesped del Bernabeu... y nos quejabamos estos dias del cesped del Camp Nou.
carlescme está baneado por "troll"
Acaba de empezar el Madrid-Ajax, no me interesa verlo, pero lo pongo para que si alguien le interese lo pueda ver, saludos :) .
carmelero escribió:
Zespris escribió:Normal... muchos son niños que nunca han crecido ni se han enfrentado a los problemas de la realidad.


Yo creo lo contrario. Muchos de ellos son gente que lo han pasado mal en su infancia y cuando llegan a lo más alto pierden la cabeza.


Eso a lo mejor los brasileños... pero el Guti de turno, pues va a ser que no.

Vaya suerte que tiene Higuaín... pero bueno, sólo es el minuto 18, ya lo meterá el 3-0 en el minuto 80 [poraki]
Que cachondeo el partido de madrid Ajax... El Madrid que juega horrible, si combinara un poco mas en esas contras y no fueran siempre individualidades....

Por cierto este finde que dia y a que hora jugamos? (Barça)
no sé como no pillamos al ozil por esos 15kilos q pago el madrid. Tiene calidad y estoy seguro q se hubiese adaptado de maravilla al estilo de juego del barça

salu2
parh escribió:no sé como no pillamos al ozil por esos 15kilos q pago el madrid. Tiene calidad y estoy seguro q se hubiese adaptado de maravilla al estilo de juego del barça

salu2

A mi no me termina de convences, pero viendo como esta Bojan desde luego que lo teníamos que haber traido.
No habia dinero (o no se lo querian gastar) para posiciones vitales descubiertas, no lo iban a gastar en posiciones cubiertas solo porque no fuera caro.
Dwyane escribió:Que cachondeo el partido de madrid Ajax... El Madrid que juega horrible, si combinara un poco mas en esas contras y no fueran siempre individualidades....

Por cierto este finde que dia y a que hora jugamos? (Barça)


Diría que a las 19h el domingo.
Dwyane escribió:Que cachondeo el partido de madrid Ajax... El Madrid que juega horrible, si combinara un poco mas en esas contras y no fueran siempre individualidades....

Por cierto este finde que dia y a que hora jugamos? (Barça)


el madrid esta jugando hoy bien, un equipo que esta atacando tanto y apenas tiene ocasiones claras en contra no puede estar jugando mal.

El madrid no juega como el barça pero no significa que juegue mal, lo que nos falla es el gol.

que el barça juegue mas bonito no significa que hoy el madrid este jugando mal.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
celtico escribió:
parh escribió:no sé como no pillamos al ozil por esos 15kilos q pago el madrid. Tiene calidad y estoy seguro q se hubiese adaptado de maravilla al estilo de juego del barça

salu2

A mi no me termina de convences, pero viendo como esta Bojan desde luego que lo teníamos que haber traido.

Pues no sé qué tiene que hacer para convencer, porque se está marcando un partidazo y el otro día tampoco lo hizo nada mal xD
Ozil y Bojan como que no juegan en la misma posición. Imagen
carmelero escribió:Ozil y Bojan como que no juegan en la misma posición. Imagen


Pues ayer Bojan se marcó un peazo de pase XD
parh escribió:no sé como no pillamos al ozil por esos 15kilos q pago el madrid. Tiene calidad y estoy seguro q se hubiese adaptado de maravilla al estilo de juego del barça

Para que queremos a un centrocampista como el? Que se lo quede el Madrid, que sea de los mejores del mundo en su posicion (como muchos ignorantes dicen) se sabe de este mundial, porque en el Werder triumfa hasta mi abuela.

Prefiero que paguen 30 kilos mas si hace falta por Fabregas, que es un seguro de vida. Ademas seria un caso como el de Villa, de adaptacion rapida debido a la seleccion (casi toda es del Barça).
Parece que el Madrid está peor que nosotros en lo que se dice efectividad... Tantos años de 1 tiro 1 gol han pasado factura. XD
jas1 escribió:
Dwyane escribió:Que cachondeo el partido de madrid Ajax... El Madrid que juega horrible, si combinara un poco mas en esas contras y no fueran siempre individualidades....

Por cierto este finde que dia y a que hora jugamos? (Barça)


el madrid esta jugando hoy bien, un equipo que esta atacando tanto y apenas tiene ocasiones claras en contra no puede estar jugando mal.

El madrid no juega como el barça pero no significa que juegue mal, lo que nos falla es el gol.

que el barça juegue mas bonito no significa que hoy el madrid este jugando mal.


Ni una cosa ni la otra. El Madrid da la sensacion de que juega a medio gas. Y lo d ehorrible a sido fallo mio, o que me explicado mal. Me refiero a esas contras que la roba Di Maria/Cr7 en el centro del campo y alguien se desmarca y no la pasan.

No esta jugando con alegria pero no esta mal. Lo que me extraña es que el año pasado tenian una y la metian y hoy Higuain y CR7 fallando lo inexplicable xDD
Partidazo de Cesc por cierto!!
Que bueno es.. habia que ficharlo ya!! :-|
Y golito de slataNNNN [carcajad]

pd, dos
Y se quejaban de que los griegos eran unos mataos [+risas]
MrJ escribió:Y se quejaban de que los griegos eran unos mataos [+risas]


Joder que Ajax más cutre. Pero solo los que juegan contra nosotros se dejan ganar y son una banda.

Para uno bueno que tienen y está sanciado.
carmelero escribió:
MrJ escribió:Y se quejaban de que los griegos eran unos mataos [+risas]


Joder que Ajax más cutre. Pero solo los que juegan contra nosotros se dejan ganar y son una banda.

Para uno bueno que tienen y está sanciado.


Ese gol lo hubiera parado Suárez...
Zespris escribió:
carmelero escribió:
MrJ escribió:Y se quejaban de que los griegos eran unos mataos [+risas]


Joder que Ajax más cutre. Pero solo los que juegan contra nosotros se dejan ganar y son una banda.

Para uno bueno que tienen y está sanciado.


Ese gol lo hubiera parado Suárez...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los grandes equipos hacen pequeños a los demás y el que no quiera verlo esta ciego.
Zespris escribió:
carmelero escribió:
MrJ escribió:Y se quejaban de que los griegos eran unos mataos [+risas]


Joder que Ajax más cutre. Pero solo los que juegan contra nosotros se dejan ganar y son una banda.

Para uno bueno que tienen y está sanciado.


Ese gol lo hubiera parado Suárez...


¿Porque no juega Suarez??
Por cierto, la que ha fallado Emmanuelson este.. madre mia.
Zespris escribió:
Ese gol lo hubiera parado Suárez...


Imagen Y eso que tiene que ver con decir que su único jugador bueno está sancionado.
Es que menuda chorrada que me has soltado. Con Suarez su peligro seguro que es mayor.
carmelero escribió:
Zespris escribió:
Ese gol lo hubiera parado Suárez...


Imagen Y eso que tiene que ver con decir que su único jugador bueno está sancionado.
Es que menuda chorrada que me has soltado. Con Suarez su peligro seguro que es mayor.


Creo que lo dice por el balón que paró con la mano en el mundial (De coña)
Joder, que ha sido una coña sin maldad (bueno, maldad hacia Suárez)... XD

Estoy viendo el partido a cachos, TVCanaria no llega bien.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
carmelero escribió:
Zespris escribió:
Ese gol lo hubiera parado Suárez...


Imagen Y eso que tiene que ver con decir que su único jugador bueno está sancionado.
Es que menuda chorrada que me has soltado. Con Suarez su peligro seguro que es mayor.

Pues que como contra Ghana, el gol de Higuaín lo habría parado Suárez sacando una de sus manazas XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Y decían que el Panathinaikos era una hermanita de la caridad, menudo equipucho este Ajax [+risas] [+risas]

PD: Ibrahimovic dos goles con el Milán.
Vaya no había caido en eso y estaba flipando con el comentario [qmparto]

Para la próxima pon algun emoticono [rtfm]
64956 respuestas