Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Cesc hoy vale 10M de Libras mas, la virgen que partidazo!!
Y el axerre que tal es? El Madrid y el Milán lo tienen hecho no?
MrJ escribió:Y el axerre que tal es? El Madrid y el Milán lo tienen hecho no?


el auxerre a priori no es un mal equipo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
MrJ escribió:Y el axerre que tal es? El Madrid y el Milán lo tienen hecho no?

El Auxerre es mejor equipo que el Ajax, así que mejor que tengan cuidado xD
carmelero escribió:Vaya no había caido en eso y estaba flipando con el comentario [qmparto]

Para la próxima pon algun emoticono [rtfm]


Nada nada, estás reportado y punto.






[poraki]
Pues es lo que es, un equipo de tercer bombo por mucho nombre historico que tenga, no se que futbol esperabais de ese equipo.

Yo no se porque los antis se comen la cabeza con esta fase la verdad XD
squall-ivan escribió:
MrJ escribió:Y el axerre que tal es? El Madrid y el Milán lo tienen hecho no?

El Auxerre es mejor equipo que el Ajax, así que mejor que tengan cuidado xD


Grcias, me alegra saberlo XD
carmelero, parece mentira... cuando he puesto yo un comentario hiriente? [angelito]

Pero sí, para la próxima lo remarcaré.
El Auxerre no se ha defendido mal mientras el milan no ha marcado, ahora ya esta hundido, un equipo normalito.

Si os fijais en el tiro del segundo de ibra, es un tiro flojete que ha hecho muchisimas veces con el barça y casi siempre se lo ha parado el portero, hoy dentro. El primero es de meter la puntera tipico suyo.
carlescme está baneado por "troll"
Ha ganado el Madrid 2-0 contra el Ajax, goles: Anita (pp) 31 min y Higuain 73 min, saludos.
Me entra la risa floja cuando os quejáis de la puntería de vuestro equipo. En el partido de ayer, sólo habéis necesitado una media cercana a 6 tiros por gol, mientras en nuestro caso nos hemos ido para los 18. ¡Vosotros nos robasteis el mojo del Matador! [carcajad] ¡Pobre Higuaín (nada de pobre para CR7, que ese hombre dispara demasiado)!
carlescme escribió:Ha ganado el Madrid 2-0 contra el Ajax, goles: Anita (pp) 31 min y Higuain 73 min, saludos.


Tenemos minuto y resultado,xdd

Saludos
ManelNight escribió:
carlescme escribió:Ha ganado el Madrid 2-0 contra el Ajax, goles: Anita (pp) 31 min y Higuain 73 min, saludos.


Tenemos minuto y resultado,xdd

Saludos


Solo nos falta el carrusel por los diferentes estadios XD
Abesol escribió:Imagen

Es Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

melofo Imagen

he visto el resumen del partido del arsenal y opino lo mismo
Qué grande Cesc, a ver si el año que viene está ya aquí porque vaya jugadorazo que va a ser el futuro del Barça y España si Dios quiere. Mañana a las 11:45 repiten el partido en GolT, por si alguien lo quiere/puede ver.
Cesc siempre hace buenas campañas, pero no es de ahora, el año que eliminaron al Milan de Kaka hizo también un temporadón. Es un jugador Barça y distinto al resto de peloteros, Iniesta, Xavi y Cesc son diferentes e iguales a la vez, un 10 un 6 y un 8 los cuales nacieron siendo 4´s tipo Pep.

Pero vamos no nos engañemos, en el Barça sería uno más en el engranaje, eso si esa llegada de segunda linea que bien nos hubiera venido, si es practicamente lo que nos faltaaaaa :o
Ibra haciendo amigos en el Milan

http://www.youtube.com/watch?v=HaE4d3nAL0g&feature=popular Strasser se queda con cara de :-?
¬_¬
Bielichin escribió:Ibra haciendo amigos en el Milan

http://www.youtube.com/watch?v=HaE4d3nAL0g&feature=popular Strasser se queda con cara de :-?
¬_¬


Vaya gilipollas es macho,todo lo que tiene de bueno lo tiene de gilipollas.

En parte ganáis con su marcha,es una oveja negra en cada vestuario que pisa,entiendo porque pep no lo quería en vuestro equipo,cosas como esta no son nada normales,por mucha broma que sea.

Le falta un verano a este chico.
Bielichin escribió:Ibra haciendo amigos en el Milan

http://www.youtube.com/watch?v=HaE4d3nAL0g&feature=popular Strasser se queda con cara de :-?
¬_¬


Eso ya se puso y se comentó ayer [rtfm]
Vaya con Ibra y sus 2 goles... menudo fuck yeah [qmparto]
Si allí en en Milán va a ser el amo, está en su salsa, jugarán para el, seguramente ni una obligación defensiva, juego mas lento y con más espacios, ha sido una buena salida para el.
de todas formas el partido del Milan ha sido infumable
Yo no lo ví pero es lo previsible, un equipo italiano (aunque me consta que con Allegri estaban jugando medio bien), con 3 de los tíos más perros de la tierra arriba ya me dirás, el Milán es equipo pa ver en los Zappings un partido entero o están muy inspirados y motivados todos o me temo que no.
Ibra sigue a lo suyo eh XD:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Lejos de ser respetuoso en directo, Ibrahimovic cambió su discurso y amenazó al ex técnico: "Sacchi habla mucho de mí en televisión, si tiene algo que decir debe venir a mí y decírmelo a la cara".


[maszz] Se está desmadrando este hombre eh XD, yo creo que hasta Chuck Norris empieza a tener miedo [mamaaaaa]

Y bueno, Piqué es claro cuando habla eh XD y su respuesta al debate Messi-CR:

"No se puede comparar entre Messi y Cristiano Ronaldo. Ahora mismo hay tanta diferencia, y además lo demuestra cada día, que no tiene que haber ni debate. No entiendo que se planteen estas cosas"


[rtfm]

Estoy de acuerdo, sea con CR o con cualquier otro la comparacion, ahora mismo no veo color. Eso si CR es un crack, lo pensaba en el manchester y no cambio mi discurso por ser del madrid..... . Quizá le falle la actitud o el pensamiento individual, porque ayer madre mia XD en cuanto la engnachaba chutaba, da igual desde donde XD y lueog va y falla una a puerta vacia y se queda tumbado en el suelo mientras el equipo sigue atacando XD....pero tambien dió asistencias y a nivel tecnico es probablemente de lo mejor del momento.

Messi simplemente esque es otro nivel....tecnica, velocidad, visión, juego de equipo, polivalencia,, gol XD, para mi es, ya, el mejor del mundo, por los records que sigue batiendo con la edad que tiene, por como rompe los partidos, por su modestia....no consideroq ue para ser el mejor tega que gna run mundial, ya que eso es un premio colectivo, poco tiene que ver con el individuo...asi que por mi parte, adjudicado.
Es que es verdad, Messi ha demostrado estar por encima del resto que solo se le puede comparar con los mejores de la historia. Vale que hay partidos que está menos enchufado pero es normal, es humano (aunque parece que no xD). CR es buenísimo, pero no es equiparable a Messi...
Para mí, CR ha quedado en el segundo nivel, comparable a los Iniesta, Xavi, etc.
Messi es el mejor del momento para supongo que casi todo el mundo, pero bueno, es una opinion mas y hay que respetar la contraria, como diria alguno segun el rasero que le toque sacar ese dia o hora.
Messi no solo es todo lo que hace, es como es, como se dedica, y como vive el futbol.
Si una cosa no le sale, no se queda parado lamentándose y quedándose en fuera de juego, no pone malas caras, no grita, no encabrona al público ni le dice lo que puede o no puede hacer, no es odiado en los terrenos de juego porque es un chico NORMAL, que no hace aspavientos, ni está obsesionado con ser el mejor del mundo porque YA LO ES. Todo esto, todo el talante y la humildad en él, hacen que se lo pase bien en el campo, que nos haga disfrutar y haga flipar al mundo.
Es el mejor y punto, y no hay discusion.
CR, es un tio desequilibrante, de zancada, de disparo,...pero sería mucho mejor jugador si se dejara de galerías, de querer superar a Messi, de jugar sólo para él, de lucirse, de lloriquear por el campo, de piscinazos y en definitiva, de hacer el gilipollas.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
[quote="Zack_VII"]Ibra sigue a lo suyo eh XD:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Este tío es un gran jugador pero esta mal de la azotea jaja,va desafiando a la gente por la vida la carita de Sacchi cuando le dice que lo que estas diciendo me lo dices en la cara y no solo en tv,es todo un poema [carcajad] .
Bien hizo Pep en largarlo :o .
Hombre, lo de CR vs Messi se ha hablado muchísimas veces, tanto que aburre. Es algo que los del equipo que sea, la gran mayoría pensaran que el suyo es mejor. Luego, los neutrales habrá que ver por quién se deciden.
Y si, slataN esta quedando retratadito, de momento le consienten todo por ser la estrellita nueva ex del rival, pero ese ritmo es insostenible, en uno o dos años volvera a estar en las mismas.
Messi es el mejor del mundo indiscutible. Y lo mejor es que cada año va creciendo más: ha mejorado su capacidad anotadora (gracias tambien al cambio de posición), ha aprendido a dosificar esfuerzos y gracias a eso llega mejor al final de los partidos, aunque a veces sigue con el modo chupón ha mejorado mucho en el juego colectivo y en su visión de juego, está mejorando drásticamente en el lanzamiento de faltas.

Es un jugador que con la modestia como bandera fuera del campo, dentro de éste es todo ambición. De ahi que siempre quiera seguir marcando goles aunque haya metido 1,2...
carmelero escribió:Messi es el mejor del mundo indiscutible. Y lo mejor es que cada año va creciendo más: ha mejorado su capacidad anotadora (gracias tambien al cambio de posición), ha aprendido a dosificar esfuerzos y gracias a eso llega mejor al final de los partidos, aunque a veces sigue con el modo chupón ha mejorado mucho en el juego colectivo y en su visión de juego, está mejorando drásticamente en el lanzamiento de faltas.

Es un jugador que con la modestia como bandera fuera del campo, dentro de éste es todo ambición. De ahi que siempre quiera seguir marcando goles aunque haya metido 1,2...

23 años, ese es el resumen y rompiendo records, como el de Rivaldo.
Quien ha hecho y conseguido más para su club (clubes)?
Qué edad tiene cada uno?

Solo eso ya responde al debate y lo finiquita.
Pero yo también lo veo como mejor del mundo. La cosa es que nuestras opiniones están sesgadas por ser del equipo que somos. En Inglaterra mucha gente considera a CR mejor, ya que lo han tenido en su liga, y es mucho más físico que Messi. A ellos les pone palote el tipo de jugador que es CR, un Action Man del fútbol como le llamó marx una vez.
Lo preocupante de Messi esque realmente quiere jugar siempre XD recuerdo que le otro dia cuando calentaba Bojan, me decia mi padre "será or Messi" y empezé a partirme solo y le dije: "Messi solo sale si el quiere salir XD"....y hoy de echo casualmente en el sport hay un articulo de opinion que lo insinua....y esque todos sabemos que a Messi se le da un trato especial y se le mima bastante, y guardiola ya ha dicho reiteradas veces que messi quiere jugar siempre y los 90 minutos además, y de ehco, cuando se han hehco rotaciones por "cansancio", Messi ha sido de los que mas lo necesitaba(partido argentina-españa mismo) y era titular si o si XD, mientras que otros de españa que apenas habian jugado si se reservaron XD, y bueno, a parte de que eso puede llevar a lesiones, puede pasar a ser una obsesión y un conflicto para guardiola...es decir, que es mejor, tenerlo contento y rindiendo al 100% o que se raye de vez en cuando sin jugar o saliendo a la media parte, con la posible baja de moral y rendimiento, pero con menos riesgo de lesion? XD

Y ojo que no digo que Messi se vaya a enfadar, pero le gusta tanto esto que no jugando lo pasa mal XD, y por eso probablemente guardiola no lo reserva cuando lo logico, en base a la logica de las rotaciones, seria hacerlo por delante de otros.... .

Zespris escribió:Pero yo también lo veo como mejor del mundo. La cosa es que nuestras opiniones están sesgadas por ser del equipo que somos. En Inglaterra mucha gente considera a CR mejor, ya que lo han tenido en su liga, y es mucho más físico que Messi. A ellos les pone palote el tipo de jugador que es CR, un Action Man del fútbol como le llamó marx una vez.


Creo que consderan mejor a CR porque es basicamente lo que han visto...es decir, de Messi les llegan los 4 videos del youtube y los encuentros directos en champions, es decir, lo juzgan en base a 5 o 6 actuaicones de las 200 estelares que lleva, aun asi, en debates por youtube etc veo ahora mismo predileccion global por messi. Y bueno, mis colegas dle madrid lo ven bastante mejor que CR, y de echo en el debate dle mejor, antes colocan a iniesta o xavi que a CR XD
Vaya tela el Ibra este macho, que subidita lleva el chaval. A mi se me cae el mito cada día que pasa :(. La falta de respeto y pataleo ante Sacchi es digna de un egocéntrico que no sabe encajar las críticas y que se las da de número uno porque sí.
Sintiéndolo mucho, vaya defraude de persona, y simplemente le está dando toda la razón a Pep por querer largarlo al precio que fuera. Debe haber heredado la educación de su representante, o debieron ir a la misma escuela.

PD: Messi es el mejor del mundo, no hay debate que valga a día de hoy. Lo diga Piqué, lo diga Pep o lo diga quien sea, creo que no es ninguna mentira.
BdM escribió:http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100914/54004056138.html

más razón que un santo



Pues sí, mal por parte del club no guardar un minuto de silencio. Esperemos que lo enmienden y lo hagan en el próximo partido en el Camp Nou. Más vale tarde que nunca.
(mensaje borrado)
Yo lo digo abiertamente: Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. Pero porque ya se ha visto que es un jugador destinado a hacer historia (al igual que Nadal en tenis), mientras CR parece destinado a ser tan bueno como un Platini, Laudrup, Best, Bergkamp, Hugo Sánchez, etcétera (ojo, esto tampoco es moco de pavo).
Yo la comparación Messi vs CR siempre la he tenido clara.

Pero hay una cosa que decir, en el futbol hay etapas e igual que ahora Barça está arriba y Madrid abajo por mucho que no queramos esto se revertirá seguramente en un tiempo, el futbol es una montaña rusa, es inevitable.

Pues con los jugadores lo veo igual. Cristiano después de perder en su duelo con Messi el año pasado ha llegado al Mundial y no ha hecho nada y es un jugador y no lo digo a modo crítica con un ego muy grande y bastante especial de personalidad (ojo Messi también parece bastante especial pero aquí se le sabe tratar ya que lleva desde niño) y ahora resulta que ha pasado de ser el 1er, 2º y 3er mejor jugador del mundo a no estar ni entre los 3 primeros. Y encima en su equipo donde era un Dios ya no lo es, ahora es Mou y el equipo, lo que me parece un cambio muy bueno para el Madrid por cierto.

Lo que es evidente que le ha provocado una ansiedad brutal, solo hay que ver el partido de ayer, y ahora está en un momento de esos de la etapa de cualquier jugador (y vamos y personas en general) donde tiene que madurar y no es mas que dejarse de divismos y plegarse al equipo. En el Manchester lo hizo una vez, saltó ese muro e hizo campañas brutales convirtiéndose en el mejor del mundo.

Si lo vuelve a hacer el Madrid tiene Cristiano para rato y esa montaña rusa le favorecerá y todavía terminará con algún balón de oro más, si no preveo celos y mal asunto, por que el Cristiano Ronaldo personaje se puede comer al Cristiano Ronaldo jugador.
A todo esto, mañana se cumplen 10 años de la llegada del pequeño Lionel Andrés Messi a Barcelona :)

http://www.youtube.com/watch?v=4RHu3_iN_oc

http://www.youtube.com/watch?v=WUvIJZJkdZc

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
La verdad esque os recomiendo, a todo fan de Messi, que se trague esto:

http://www.youtube.com/watch?v=QNIPws-pIQw

Y las otras 2 partes....Es el informe Robhinson sobre messi, pero en vez de ser tipica entrevista y tal como suele hacer(gran programa por cierto, y este mes toca Mourinho [sati] ), es directamente un documental sobre su vida, desde como jugó su primer partido(bastante peliculero la verdad), hasta el porqué se recurrió al barça, todo su problema de crecimiento, la de veces que estubo a punto de rendirse su familia , que de echo, se volvieron y los dejaron a el y al padre solos....merece mucho la pena.

Y sino teneis nada que hacer, miraos tambien el de valdes, jajaja no tiene desperdicio la de veces que se emparanoyó conque no queria ser portero XD y llegó a dejar el club por lo mismo [360º]
Tr4ncos escribió:Yo lo digo abiertamente: Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. Pero porque ya se ha visto que es un jugador destinado a hacer historia (al igual que Nadal en tenis), mientras CR parece destinado a ser tan bueno como un Platini, Laudrup, Best, Bergkamp, Hugo Sánchez, etcétera (ojo, esto tampoco es moco de pavo).


Hombre poner a ese hombre en esa lista es colarse un poquito, mas que nada por que gano 3 veces el balon de oro de forma consecutiva, es complicado que hasta incluso el propio Messi pueda hacer eso.

un saludo!
Vaya, Platini es de los grandes, grandes, el mejor jugador Francés de la historia.
Zorius escribió:
Tr4ncos escribió:Yo lo digo abiertamente: Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. Pero porque ya se ha visto que es un jugador destinado a hacer historia (al igual que Nadal en tenis), mientras CR parece destinado a ser tan bueno como un Platini, Laudrup, Best, Bergkamp, Hugo Sánchez, etcétera (ojo, esto tampoco es moco de pavo).


Hombre poner a ese hombre en esa lista es colarse un poquito, mas que nada por que gano 3 veces el balon de oro de forma consecutiva, es complicado que hasta incluso el propio Messi pueda hacer eso.

un saludo!


Eso es cierto, aunque no se vosotros, pero curiosamente, siemrpe que leo que se habla de "leyendas", solo aparecen 2 nombres: pelé y maradona, que supongo que es a lo que se refiere el compañero no? pero está claro que platiní está en la historia dle futbol, pero no se si en la leyenda... .
Zorius escribió:Hombre poner a ese hombre en esa lista es colarse un poquito, mas que nada por que gano 3 veces el balon de oro de forma consecutiva, es complicado que hasta incluso el propio Messi pueda hacer eso.

un saludo!


Es más fácil ganar 3 veces el balón de oro que reparte una revista francesa, si eres francés. [sonrisa]
marx666 escribió:Vaya, Platini es de los grandes, grandes, el mejor jugador Francés de la historia.

Igual de Francés que el premio "Balón de Oro" :Ð
Por cierto, cuando se da el balon de oro? siempre de un año para otro se me olvida XD. hay ganas de ver si se impone la logica o seguimos con la tirria a españa XD
64956 respuestas